[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

1, 2, 3, 4, 511
valaris escribió:No me funciona el wifi de la psp, tengo la version 3.52M33 y todo pero desde que instale la 3.51M33 no me funciona, ayuda porfavor.


Mmmm, si tienes la actualización -2, desde el recovery formatea la flash1 ;)
Tambien he pasado de 3.40 OE a 3.52 M33 y todo bien. Ademas el problema que habia en el emulador de fallos graficos en el Final Fantasy VII se solucionan en esta version.
Otro usario satisfecho [jaja] de 3.30OE a 3.52M33 :P
y de 1.50
Actualizadas 2 PSP's perfectamente. Gracias por el tutorial.
Gracias germax, mi wifi alfin sirve, con el format flash1 con salio perfecto.

Gracias por todo [bye]
actualizado d 3.03 oe-B a 3.52 M33, y luego a la 3.52 M33 - 2

todo desde este post. muchas gracias
Otro usuario de ste tuto q t agradece el kurro q tas pegao pa q weis komo yo se arreglen kon el firmware ruso (?) m33.
Un saludo y viva la revolucion!
Muchas gracias por el tutorial, actualizada sin problemas desde el 3.40 OE [plas]
estoy creando el eboot, despues os cuento como e pasado de 3.40 OE-A acia 3.52M33-2

edit: todo perfecto :)
Buenas.

Otra psp "educada", del 1.50 al 3.52M33 y 3.52M33-2. ¡¡ Muchas gracias por el tutorial !!!

Un saludo.
Hola, yo engo una duda antes de actualizar. ¿Este firm tambien"devora" la bateria en stand-by como el 3.51?

Salu2!
A mi en lo personal no lo hace ;)
Actualizadas 3 PSP gracias a este hilo. Muchísimas gracias y enhorabuena por el tuto.
bueno una psp mas actualizada correctamente desde la 3.10 a 3.40 y desde aqui a 3.52 m33.

Y tambien dar las gracias por el tutorial que siempre ayuda y viene bien.
GRACIAS germax por el tutorial, con tu ayuda, lo fácil que lo has hecho y el empujón de Alpo, ya tengo el 3.52 desde el 3.40.

Todo ha sido muy fácil. Soy un cagao y es cuestsión de seguir instrucciones sencillas.

GRACIAS.
PSP con Firmware 1.50 o con CUALQUIER Custom Firmware (Open Edition, Special Edition, M33)


Con el Open Edition tambien se refiere al OE-A ??
Soy un pokito novata en este tema...
los juegos actuales no me van... y me dijeron que actualizara

Mi pregunta es: puedo actualizarla directamente desde la 3.03 OE-A' ????????????

Esque no se si por ejemplo debo subierla primero a la 3'40 antes o puedo hacerlo directamente.

Gracias de antemano
icequeen88 escribió:me baje unos juego...


Aquí no se da soporte para las copias bajadas, edita tu mensaje par que no cierren este hilo.

Maraak escribió:Con el Open Edition tambien se refiere al OE-A ??


CUALQUIER custom firmware ;)
pero sigo sin saber que hacer aju :(
El tutorial dice:

CUALQUIER Custom Firmware
Hola, estoy a punto de instalar el 3.52 33M, desde una psp 1.5. Copie los archivos en la tarjeta de memoria, como lo indicaban los primeros pasos, pero luego en el menu de juegos, dentro de la PSP, sólo me aparecen dos archivos ejecutables (el "KXploit Permanent Patcher" y el "3.52 M33 CREATOR". Aparece otro archivo pero como "Datos dañados"(con ese icono que muestra un cuadrito roto). Supongo que este es el tercer programa que hay que ejecutar, el "3.52 M33UPDATE"

Es normal que aparezca corrupto en los primeros pasos?

Gracias!!!!!!!!
No importa, prosgiue manualmente. Pienso que eso de "DATOS DAÑADOS" es otro programa que tienes en la carpeta GAME de tu psp ;)
Una pregunta, para las versiones 1.5 se necesitan los archivos 1.5.PBP y 3.52.PBP o esos dos .PBP solo se necesitan para Custom firmware????



Un Salu2
Que bien explicado tio,esta facil de entender y de hacer.
kick off escribió:Que bien explicado tio,esta facil de entender y de hacer.


En realidad lo que no entiendo es esto:
Por eso es necesario este paso en las 1.50, ya que el archivo "M33 Creator" SOLO TIENE UN EBOOT, es decir, no tiene el KXploit.
Buenas, al formatear la memory stick y me ha desaparecido la carpeta "game150".

¿Creo una carpeta por la cara o que hago?

Gracias
:) creala por la cara... o con el boton derecho del raton :D
En que firm estàs?, 1.5?, si es así, es normal que no te aparezcan las carpetas GAME150y/o GAME3.XX (dondo XX es al versión del CF).

Si vas a instalar desde 1.5, desde la carpeta GAME lanza todas kas aplicaciones, el M33CREATOR y el generado M33UPDATE.

happy flashing ! [qmparto]

Saludos !
estoy desde la 3.03 OE-A'
Pense en crearla directamente pero a ver si hay algun problema con eso :S
Please alguien me lo podria concretar???
Se deben de poner los archivo 1.5 .PBP y 3.52 .PBP en la version 1.5???????? O esos dos .PBP solo son para custom???



Salu2
icequeen88 escribió:estoy desde la 3.03 OE-A'
Pense en crearla directamente pero a ver si hay algun problema con eso :S



La carpeta game150 va dentro de la carpeta "PSP" ¿ no?

PD: juz y aver si alguien me contesta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
icequeen88 escribió:

La carpeta game150 va dentro de la carpeta "PSP" ¿ no?

PD: juz y aver si alguien me contesta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



Si, pero es GAME150 no game150 ha y prueba ha formatearla otra vez, haber si ahora te sale, y si tienes la targeta de 32 Mb oficial de sony formateala para ver si es fallo de la targeta o de tu PSP
Esque mi carpeta antesrio iba en minusculas :S
Y bueno, tengo la tarjeta de 2Gb de sony,... por eso me estraña y volvi a formatearla y nada no aparece :(
icequeen88 escribió:Esque mi carpeta antesrio iba en minusculas :S
Y bueno, tengo la tarjeta de 2Gb de sony,... por eso me estraña y volvi a formatearla y nada no aparece :(



Puffffff que xungo ! xD
Mira azlo desde este autoinstalador que te crea la Carpeta GAME150 y te instala todos los archivos :
aqui

Y despues de instalarlo vuelvelo a mirar haber si te ha echo la carpeta GAME150.


Un salu2
La he creado porque si y bueno, por ahora va bien... T.T jajaja




iuju! xD Salio bien xD


Ahora una preguntita... Ya que la carpeta GAME150 desaparecio... la carpeta ISO tb lo hizo...

Me podeis decir donde crearla? ^^


Gracias
germax escribió:Muy simple, descarga ->ESTE RAR<-, descomp´rimelo, y copia su contenido a la raiz de tu PSP, te dirá que sobrescribirá las carpetas y todo eso que te advierten cuando copias una carpeta a un lugar que ya contiene ese nombre de carpeta, bueno, terminada la copia, ve a tu PSP, y luego ejecuta el archivo que dice "M33 Update", te dirá que actualización y otras cosas, presiona X, cuando termine, saldrá automaticamente al XMB, ahí está, ya tienes la versión 3.52 M33-2.


He hecho la actualización con el rar de tu enlace pero en información del sistema sigue poniéndome 3.52 M33. ¿Debería salirme 3.52 M33-2?

Por cierto, ¿para qué sirve el archivo que te sale con un calendario después de actualizarla?
Hola. Tengo una duda. En el readme del CF, en uno de los pasos, dice que hay que bajar el firm oficial 3.52 y copiarlo en la carpeta m33creator

3 - Download official 3.52 eboot, rename it to 352.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"


Mi duda, puntualmente, es que en el tuto en ningún momento habla de bajar el firm oficial. Alguien me podría explicar?
Gracias.

Edito:

Me auto contesto. En el mini FAQ explica que ya los tiene el Rar.


Ya actualice y todo OK.

Muchas gracias.
Muy wnas. Una duda: esque yo descomprimo el rar lo meto todo en game, pero luego voy al xmb, y me salen el kxploit permanent patcher y el 3.52 m33 creator y luego un archivo dañado. Sabeis xq es ?? es importante? Muchas gracias
Tras estar unos meses desconectada del mundo de la PSP, por fin he actualizado a este firmware, quisiera dar las gracias por este tutorial. Todo bien explicado, sólo recomendaria algunas fotos, aunque todo se entiende perfectamente.

Muchas gracias por la explicación y una vez más la enhorabuena por ella.

Un saludo!
Aquí otro que la acaba de upgradear! Sí! Qué ganas tenía de olvidarme de la 1.5 y del DevHook.

Gracias por el tutorial, muy claro y conciso. Soys la leche, de verdad XD

Gracias y un saludo! [qmparto]

EDIT: Ahora que lo estoy probando, alguien podría decirme cómo se activa el modo no-UMD? Oooh
Azzazel escribió:Ahora que lo estoy probando, alguien podría decirme cómo se activa el modo no-UMD? Oooh


Se activa en el Recovery
A riesgo de parecer un capullin, ¿cómo activo el Recovery? Estoy viendo que es una aplicación bastante utilizada pero yo no sé donde está ni como utilizarla :(

Y otra cosilla, es normal que, saliendo de un juego (utilizando el botón de Home), se quede bloqueada la consola y acabe apagándose automáticamente tras unos segundos?

Gracias y un saludo!
Muy bueno el tuto. 5 estrellas!!!.
3.52 M33 rulando... [oki]

En cuanto a ti: AZAZZEL.
Para entrar en el Recovery mode. Tienes que apagar totalmente la consola manteniendo el boton deslizable arriba hasta que se apague, ok? nada de dejarla en modo sleep. Y a continuación solo tienes que mantener pulsado el boton R y encender la consola.
Ah! y por cierto lo del HOME no es precisamente normal.
Vale, lo del Home no me ha vuelto a pasar, asi que supongo que fue un fallo ocasional. Y lo del modo recovery lo probaré ahora.

Pero sigo teniendo una duda, por qué al encender la consola no me aperece la típica escena de entrada que pone lo de "Sony Cumputer Entertainment"? Se queda unos segundos en negro, y me salta directamente al XMB.

Gracias y un saludo!

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que estaba lo de "Skip Sony Logo: Enabled". Vaya vaya, qué cositas trae el recovery este :D
Buenas

Yo estoy en 1.5 y quiero "subir de nivel" hasta 3.52 M33-4. Cual es el mejor camino? Seguir este tuto y luego aplicar el parche que se describe en este hilo ?

O se puede dar el salto en un solo paso?

Gracias!

Gonso

EDITO: Ya he llegado a 3.52 M33-4, sin ningun problema!!!!
Puedo formater ya la MS?

Gracias por el tuto! Se sale.
ole ya he pasado mi psp version 3.40 a 3.52 en menos de 5 minutos lo e exo todo aora actualizare a 3.52 m33-4 :p saludoooos !!!
gonso75 escribió:Buenas

Yo estoy en 1.5 y quiero "subir de nivel" hasta 3.52 M33-4. Cual es el mejor camino? Seguir este tuto y luego aplicar el parche que se describe en este hilo ?

O se puede dar el salto en un solo paso?

Gracias!

Gonso

EDITO: Ya he llegado a 3.52 M33-4, sin ningun problema!!!!
Puedo formater ya la MS?

Gracias por el tuto! Se sale.


se puede hacer directamente o hay q pasar por 2-3 y 4?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se ha dicho mil millones de veces. Si tienes la 3.52 puedes meter la 3.52-4 ya que es acumulativa.

Lo que no se puede es pasar de 3.51 a 3.52-4
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511