[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre si el MD5 es el mismo, deberia funcionar... pero insisto que bajo mi punto de vista, por unos minutos yo lo haria como toca... vamos a no ser que tengas 50 PSPS en cola :)
M33 instalado y funcionando perfectamente y ,ademas, instalado el traductor del recovery y va perfecto .
Gracias por el tuto germax [jaja]
estoy apunto de ahcer el upgrade

estoy en la version 3.10 OE ' de dark alex, alguna cosa antes de iniciar, segun tengo entendido ese pack funciona para sobre las OE , cierto?

alguien que me de respuesta, plz
No hay que hacer nada especial, lee el primer mensaje
ssegarra escribió:Hombre si el MD5 es el mismo, deberia funcionar... pero insisto que bajo mi punto de vista, por unos minutos yo lo haria como toca... vamos a no ser que tengas 50 PSPS en cola :)


El archivo que genera el M33Creator es siempre el mismo, lo puedes usar en todas las consolas que quieras.
ke ventajas ay en un 3.52 m33 a un 3.03 oe-c
¿Alguien me confirma el checksum para el eboot que genera el M33Creator para el 3.52M33?

A mi me ha dado c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f
Un tuto perfecto. Muchas gracias
Tengo una duda al respecto de este tutorial...

M33 publicaron hace no demasiado una revisión de su CF 3.52... ¿Este tutorial (en concreto, el .zip que hay puesto para descargar) es el de esa revisión, o está hecho sobre la primera versión que se publicó de este CF?

Un abrazo!
Es el primero... las revisiones van a parte. Son pequeños updates
instalado con exito!!

estupendo tuto [oki]
Oigan plis necesito ayuda urgentisima, me voi mañana de vacaciones y m gustaria llevarme la psp pero no la tjgo lista. tngo la 1.5 y kiero pasarla a la 3.54 m33 pero cuando le doi a pegar M33CREATOR en la carpeta GAME me salta error y no copia nha. KE PUEDO ACER?? AIUDA PLISS
a lo mejor tienes la MS llena?
Hola, a ver, yo tengo dos MS, para poder utilizar las 2 tengo ke hacer el mismo proceso en las 2, verdad??

Graciass Saludoss
No tngo una MS de 1 gb totalmente libre (la e formateao aora varias veces ade+)
Podria aplicar directamente este tuto a una de mis PSP que tiene el firmware 3.03 Oficial o por narices tengo que bajarla primero a la 1.5???

Es urgente, gracias a todos
Chorly escribió:Podria aplicar directamente este tuto a una de mis PSP que tiene el firmware 3.03 Oficial o por narices tengo que bajarla primero a la 1.5???

Es urgente, gracias a todos


Has de hacer downgrader para poder instalar este firmware.

Saludos [sati]
Weno todo empezo cuando le instale a mi psp el firmware 3.51M33, todo hiba bien hasta que quise navegar por internet y puff me marcaba un error y no me dejaba, luego me entere que habia un parche para arreglarlo se lo puse y tampoco, no habia servido. En fin espere a la version 3.52m33 segun esto ya deberia estar arreglado pero me quice conectar al internet y tambien me marco el mismo error. Ya noc que hacer si alguien sabe como arreglarlo que me diga porfavor.

Viva México cabrones.

A HUEVO CHICHARRON CON PELOS, VERIJA DE GATO NO QUIERES UN TACO? Simona la mona la cochina pinta, si no la montas de sales [burla2]

EDITO: zanko no es necesario que hagas todo este proceso en cada memory que tengas, con que se lo hagas al psp es mas que suficiente.
a la pinche verga morros
ke ventajas tiene el 3.52 M33 con el 3.03 OE-C
???
a la pinche verga morros
ke ventajas tiene el 3.52 M33 con el 3.03 OE-C
???
a la pinche verga morros
ke ventajas tiene el 3.52 M33 con el 3.03 OE-C
???
a la pinche verga morros
ke ventajas tiene el 3.52 M33 con el 3.03 OE-C
???
Yo tengo CF3.03 A y no tengo carpeta GAME150. Tengo la carpeta GAME a secas.¿Meto los archivos ahí?
crea la carpeta game150 y metes el m33creato xa actualizar desde 3.xx a 3.52 m33
Modifiqué el primer post con un Mini F.A.Q., contestando las preguntas que se han hecho en este hilo ;)
Me dice q el psar es incorrecto :S q ago? saludos y gracias
Tengo un problema con una PSP que me presto un amigo. Sigo el tutorial para instalar el firm desde una 1.5. Al acabar y reiniciar la consola me aparece el siguiente error: "8008271D" y la consola se reinicia de forma que aparece un listado diferente de idiomas y el boton X y el de circulo se invierten. Ademas no arranca ni un solo juego.

¿Alguna idea?
Satancillo escribió:Me dice q el psar es incorrecto :S q ago? saludos y gracias


Volver a crear el Update.

valebay escribió:Tengo un problema con una PSP que me presto un amigo. Sigo el tutorial para instalar el firm desde una 1.5. Al acabar y reiniciar la consola me aparece el siguiente error: "8008271D" y la consola se reinicia de forma que aparece un listado diferente de idiomas y el boton X y el de circulo se invierten. Ademas no arranca ni un solo juego.

¿Alguna idea?


Puedes entrar al recovery?

Puedes darnos algo más de información?
Lo probe a crearlo ia, y tampoco, voi a provar una 3ª vez, si no algien podria poner el suyo q como dicen q es lo mismo, saludos y gracias
Si no te funciona, entonces busca un auto instalador [angelito]
A ver señores tengo la psp con la versión 1.5, hace mucho que la quiero actualizar, me recomiendand a esta versión?¿?¿



SAludos!!!!
En el autoinstalador q me baje, no se me instalava directo a la psp, entonces lo copie en el pc i luego a la psp (no se por q nunca los auto se me an instalao directo en la psp, se kedavan pillaos) y despues de crear el arxivo, me metia en lo nuevo q se ponia i no hacia na, se apagaba la consola :(, es desde la 3.40OE saludos.
Alguien a probado a instalarle esta version desde la 1.5??? k tal va sin problemas??¿?¿?



gracias
Si está para instalarse desde 1.50... es por algo ;)

Además, todos los que han downgradeado su PSP y puesto este CFw, dud mucho que hayan pasado por un Cfw anterior.

En pocas palabras, funciona sin problemas (o eso debería ser xD)
germax escribió:
Volver a crear el Update.



Puedes entrar al recovery?

Puedes darnos algo más de información?


Ya esta solucionado, era problema de la Flash1.

Gracias :)
Señores me he atrevido a pasarlo a Cf 3.52 m33 llevo con el firmware creator unos 30 minutos y no termina, la memory stik sigue parpadeando.


Es Esto normal???
owo escribió:Señores me he atrevido a pasarlo a Cf 3.52 m33 llevo con el firmware creator unos 30 minutos y no termina, la memory stik sigue parpadeando.


Es Esto normal???


Pues, a mi me ha tardado 10 minutos, pero te recomiendo que le des todo el tiempo necesario, al fin y al cabo, en este momento no hay peligro para tu PSP (sería realmente malo que ocurriera mientras ACTUALIZAS, es decir, después de haber formateado la flash0) ;)
Gracias Germax por contestar; la verdad que he aguantado la presión y finalmente ha terminado, la he actualizado y ya estoy en el 3.52 m33. Ahora un nuevo problema no me reconoce mis copias de seguridad cuando le doy a juego en la xmb.


Alguna solución?? puede ser cosa de los parches famosos que hay por ahí pero que no se como instalarlos y no se de dodne cojerlos?? ayudas please!!!


Gracias compañeros!!!
Creo recordar que hay un forero que pone en la firma que al actualizar a este firm se pase a formatear o borrar (no lo recuerdo) la flash1 y viendo los problemas que suenen darse no puede tener mas razon.

Lo digo porque ya somos varios los que hemos tenido este tipo de problemas y lo hemos solucionado asi. Busca por el foro el tema de la flash1 a ver si te lo soluciona.

saludos
Muy simple, descarga ->ESTE RAR<-, descomp´rimelo, y copia su contenido a la raiz de tu PSP, te dirá que sobrescribirá las carpetas y todo eso que te advierten cuando copias una carpeta a un lugar que ya contiene ese nombre de carpeta, bueno, terminada la copia, ve a tu PSP, y luego ejecuta el archivo que dice "M33 Update", te dirá que actualización y otras cosas, presiona X, cuando termine, saldrá automaticamente al XMB, ahí está, ya tienes la versión 3.52 M33-2.
Si creo que decía borrar, pero dodne esta ese recovery?¿? es k no se que boton darle o algo ayuda plis y gracias por contestar!!!
Apaga completamente la PSP, luego, enciéndela y mantén presionado el botón R, esto te llevará al recovery, de ahí, vete a Advanced , y escoge la opción que dice "Format flash1 and reset settings" y presiona X, cuando termine salte del recovery y prueba haber si se te han solucionado los problemas.
Germax gracias po sxer tan atento!!! veras he ehecho lo que me dices pero no pone nada de format flash 1 sino pone:

Advanced configuration
toggle usb (flash 0)
toggle usb (flash 1)


cuando le doy a toggle usb flash 1 me sale esto en el pc (En forma de carpetas y otros archivos):



dic
gps
config.se
net
registry
vsh


Todo eso tengo que borrar?¿?¿

Cuando borre eso en que carpeta meto mis copias de seguirdad?¿?


Ayuda por favor


EDITO: Actualice como bien me dijo el compañero a update 2 flahsee la 1 como bien me dijo tb.

Ahora si, en que carpeta tengo que mete mis copias de seguirdad?¿?, es que la meto en game y no me sale la meto en game150 no me sale, seran poque son .CSO?¿?¿?
No toques nada, salte de todo eso y reinicia normalemnte tu PSP, primero tienes que actualizarla, como te explique unos posts más arriba ;)
hola, he instalado el 3.52 m33 en mi psp y no me funciona, en el menu de la psp puedo ver los juegos con sus respectivas presentaciones pero a la hora de ejecutarlos o se me keda la pantalla en negro o me sale error diciendome que imposible iniciar el juego (80020148), no me pilla ni siquiera los umds, solo el gta liberty city stories, que me aconsejais? creo que se habra instalado mal el firmware... en fin muchas gracias ;)
Actualiza a 3.52 M33-2 (puse como actualizar un poco más arriba).

Luego, sigue los pasos que doy tmb un poco más arriba en este mismo hilo xD (formatear la flash1 desde el recovery) ;)
muchas gracias germax, ya lo he conseguido ;) muy buena tu solución.
por cierto, eres un crack, buenos tutos, me he reido bastante jeje
hola, acabo de instalar la 3.52 M33 y como veo que muchos hablais del os problemas que da la flash 1, que hago? la formateo como dice germax "Apaga completamente la PSP, luego, enciéndela y mantén presionado el botón R, esto te llevará al recovery, de ahí, vete a Advanced , y escoge la opción que dice "Format flash1 and reset settings" y presiona X, cuando termine salte del recovery" de momento no pensaba meterle mas actualizaciones, tambien he leido que en vez de formatear, basta con borrar lo que lleva la flash 1 pero no sé como hacerlo, echarme un cable chicoss, saludos
Una cosita, los videos en avc van en la carpeta VIDEO?? o donde van??

Saludos!!
yeimsbond escribió:hola, acabo de instalar la 3.52 M33 y como veo que muchos hablais del os problemas que da la flash 1, que hago? la formateo como dice germax "Apaga completamente la PSP, luego, enciéndela y mantén presionado el botón R, esto te llevará al recovery, de ahí, vete a Advanced , y escoge la opción que dice "Format flash1 and reset settings" y presiona X, cuando termine salte del recovery" de momento no pensaba meterle mas actualizaciones, tambien he leido que en vez de formatear, basta con borrar lo que lleva la flash 1 pero no sé como hacerlo, echarme un cable chicoss, saludos


Primero, necesitas actualizar al 3.52 M33-2 (unos posts más arriba escribí como), y ya puedes seguir el método que describo, ya que te restaura la flash1 formateándola y poniéndole todo lo necesario ;)

Svidor escribió:Una cosita, los videos en avc van en la carpeta VIDEO?


Si.
Gracias germax, ya lo tengo en en 3.52-2 y he formateado la flash 1 desde el recovery como tu habias dicho, saludos.
No me funciona el wifi de la psp, tengo la version 3.52M33 y todo pero desde que instale la 3.51M33 no me funciona, ayuda porfavor.
Ya lo soluciones, (mierda tarjetas de sony) con mi sandisk sin ningun problema i a la primera, saludos.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511