[TUTORIAL] Instalar DevMenu ~ Instalar CIAs ~ Gateway 3DS/MT Card

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Voy a seguir leyendo porque hay muchas cosas que se me escapan y tampoco quiero dar la tabarra...
bitelmaniaco escribió:Voy a seguir leyendo porque hay muchas cosas que se me escapan y tampoco quiero dar la tabarra...


Deberías instalar cfw rxmode e instalar emunand 10.x.
Hola, perdonad mi extrema ignoracia pero puedo instalar el BigBlueMenu en una New3DS 9.0 con Gateway?
Para entrar en Gateway Mode entro con el MSET Exploit instalado sin pulsar L y estoy en emuNand. Tengo que ejecutar el GO Exploit o puedo entrar directamente por el OSD al Title Manager y en el DevMenu instalar los cias?
Sería para actualizar la emuNand a 9.5.0.23E teniendo ya los cias de la actualización o para instalar juegos en formato cia o actualizar los juegos con los cias.en la microSD de la New3DS.
Gracias de antemano.
hellares escribió:Hola, perdonad mi extrema ignoracia pero puedo instalar el BigBlueMenu en una New3DS 9.0 con Gateway?
Para entrar en Gateway Mode entro con el MSET Exploit instalado sin pulsar L y estoy en emuNand. Tengo que ejecutar el GO Exploit o puedo entrar directamente por el OSD al Title Manager y en el DevMenu instalar los cias?
Sería para actualizar la emuNand a 9.5.0.23E teniendo ya los cias de la actualización o para instalar juegos en formato cia o actualizar los juegos con los cias.en la microSD de la New3DS.
Gracias de antemano.

Da igual por donde entres, y ten en cuenta que el Go Exploit no existe para las New 3DS (sí existe el BrowserHax pero es diferente), y sí, con el DevMenu ya puedes instalar los .cia. Sirve para ambos usos.
Jordi V. escribió:
hellares escribió:Hola, perdonad mi extrema ignoracia pero puedo instalar el BigBlueMenu en una New3DS 9.0 con Gateway?
Para entrar en Gateway Mode entro con el MSET Exploit instalado sin pulsar L y estoy en emuNand. Tengo que ejecutar el GO Exploit o puedo entrar directamente por el OSD al Title Manager y en el DevMenu instalar los cias?
Sería para actualizar la emuNand a 9.5.0.23E teniendo ya los cias de la actualización o para instalar juegos en formato cia o actualizar los juegos con los cias.en la microSD de la New3DS.
Gracias de antemano.

Da igual por donde entres, y ten en cuenta que el Go Exploit no existe para las New 3DS (sí existe el BrowserHax pero es diferente), y sí, con el DevMenu ya puedes instalar los .cia. Sirve para ambos usos.


ok, muchas gracias por la aclaración.
Y teniendoun backup en .3ds en la gateway, no hay problema para instalar el .cia de sus respectiva actualización o ha de ser necesariamente el backup en .cia?
Ya se que no corresponde a este hilo pero con los backups en .cia y con Gateway puedo jugar online sin miedo a baneo o he de hacer algo más?
Gracias
hellares escribió:ok, muchas gracias por la aclaración.
Y teniendo los backups en .3ds en la gateway, no hay problema para instalar los .cia de sus respectivas actualizaciones?
Ya se que no corresponde a este hilo pero con esos .cia de los backups puedo jugar online sin miedo a baneo o he de hacer algo más?

No hay problema con instalar los .cia de las actualizaciones. Y no hay que hacer nada para jugar online sin baneos con los .cia.
Jordi V. escribió:
hellares escribió:ok, muchas gracias por la aclaración.
Y teniendo los backups en .3ds en la gateway, no hay problema para instalar los .cia de sus respectivas actualizaciones?
Ya se que no corresponde a este hilo pero con esos .cia de los backups puedo jugar online sin miedo a baneo o he de hacer algo más?

No hay problema con instalar los .cia de las actualizaciones. Y no hay que hacer nada para jugar online sin baneos con los .cia.


Ok,muy amable y gracias.
hola buenas tengo un problema con unos juegos en formato cia son el re revelation tekken 3d rhytim tief azure striker me dan error el tekken lo instala pero al abrirlo me sale error apague la consola el re revelation error de escritura alguna solucion amigos

tengo instalado rx tools 2.6 con mset xploit con fbi 1.4.9 en una old 3ds usa
taro112 escribió:hola buenas tengo un problema con unos juegos en formato cia son el re revelation tekken 3d rhytim tief azure striker me dan error el tekken lo instala pero al abrirlo me sale error apague la consola el re revelation error de escritura alguna solucion amigos

tengo instalado rx tools 2.6 con mset xploit con fbi 1.4.9 en una old 3ds usa

¿Has comprobado que tengas suficiente espacio en la SD? ¿Sólo son estos juegos los que te dan problemas? ¿Son de región USA?
Nota de moderación: @taro112 lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Jordi V. escribió:
taro112 escribió:hola buenas tengo un problema con unos juegos en formato cia son el re revelation tekken 3d rhytim tief azure striker me dan error el tekken lo instala pero al abrirlo me sale error apague la consola el re revelation error de escritura alguna solucion amigos

tengo instalado rx tools 2.6 con mset xploit con fbi 1.4.9 en una old 3ds usa

¿Has comprobado que tengas suficiente espacio en la SD? ¿Sólo son estos juegos los que te dan problemas? ¿Son de región USA?


el tekken usa y eur y me sigue dando el mismo error el re revelation es eur la targeta es de 32 gb apenas use 6gb
voy a intentar en una de 8gb a ver si pasa lo mismo
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
Con esto puedo volver a usar el Homebrew Launcher u otro programa parecido para usar funciones del mismo? (como editar partidas, insertar temas de fondo,etc)
victor31301 escribió:Con esto puedo volver a usar el Homebrew Launcher u otro programa parecido para usar funciones del mismo? (como editar partidas, insertar temas de fondo,etc)

No necesitas para nada el DevMenu para usar el Homebrew Launcher.
Jordi V. escribió:
victor31301 escribió:Con esto puedo volver a usar el Homebrew Launcher u otro programa parecido para usar funciones del mismo? (como editar partidas, insertar temas de fondo,etc)

No necesitas para nada el DevMenu para usar el Homebrew Launcher.

Esque ni Tubehax ni BrowserHax ni nada funcionan actualmente y habia leido que podia instalar el Homebrew Launcher como si fuera un .cia , y el DevMenu sirve para instalar cias hasta donde yo se. Esque necesito usar un programa que me permitia extraer mi partida de Pokemon OR y copiarla en una carpeta en la raiz de la SD. Sabes si puedo arrancar dicho programa de alguna otra forma?
victor31301 escribió:Esque ni Tubehax ni BrowserHax ni nada funcionan actualmente y habia leido que podia instalar el Homebrew Launcher como si fuera un .cia , y el DevMenu sirve para instalar cias hasta donde yo se. Esque necesito usar un programa que me permitia extraer mi partida de Pokemon OR y copiarla en una carpeta en la raiz de la SD. Sabes si puedo arrancar dicho programa de alguna otra forma?

Puedes usar SaveDataFiler para extraer el save.
victor31301 escribió:
Jordi V. escribió:
victor31301 escribió:Con esto puedo volver a usar el Homebrew Launcher u otro programa parecido para usar funciones del mismo? (como editar partidas, insertar temas de fondo,etc)

No necesitas para nada el DevMenu para usar el Homebrew Launcher.

Esque ni Tubehax ni BrowserHax ni nada funcionan actualmente y habia leido que podia instalar el Homebrew Launcher como si fuera un .cia , y el DevMenu sirve para instalar cias hasta donde yo se. Esque necesito usar un programa que me permitia extraer mi partida de Pokemon OR y copiarla en una carpeta en la raiz de la SD. Sabes si puedo arrancar dicho programa de alguna otra forma?


¿En que firmware tienes la consola? Porque browserhax en 9.2 e inferior aun funciona y el devmenu no funciona en firmwares superiores a este.

Saludos
Buenas tengo una duda consulta. He utilizado el DevMenu y el FBI y algunos cia me los instala correctamente pero el icono del juego instalado parpadea y desaparece .. ayuda plis
Axel_29 escribió:Buenas tengo una duda consulta. He utilizado el DevMenu y el FBI y algunos cia me los instala correctamente pero el icono del juego instalado parpadea y desaparece .. ayuda plis


¿Que usas para cargar esos cias CFW o Gateway? ¿Los cias son de tu region? Porque excepto las ultimas versiones de rxtools ninguno de los CFWs son region free.

Saludos
Buenas noches, tengo una duda al instalar cias. He instalado los cias de varios juegos, 2 de ellos puedo jugar sin necesidad de usar un exploit y otros 2 si intento jugarlos me dice q los descargue de nuevo de la eshop y ne necesito cargar el exploit para jugarlos. Esto depende deñ tipo de cia o hay q instalarlos de una manera concreta? Para los 4 he usado eñ mismo instalador de cias y el GW

Gracias
dansquarell escribió:Buenas noches, tengo una duda al instalar cias. He instalado los cias de varios juegos, 2 de ellos puedo jugar sin necesidad de usar un exploit y otros 2 si intento jugarlos me dice q los descargue de nuevo de la eshop y ne necesito cargar el exploit para jugarlos. Esto depende deñ tipo de cia o hay q instalarlos de una manera concreta? Para los 4 he usado eñ mismo instalador de cias y el GW

Gracias


Existen los CIAs legítimos y los ilegítimos, los primeros son, como comentas, los que se pueden usar sin necesidad de lanzar el exploit, ya que al ser extraídos de consolas que los tienen pre-cargados, se detectan como originales. Todos los demás CIAs son ilegítimos y hace falta ejecutar el exploit para usarlos.

Saludos!
Raugo escribió:
Axel_29 escribió:Buenas tengo una duda consulta. He utilizado el DevMenu y el FBI y algunos cia me los instala correctamente pero el icono del juego instalado parpadea y desaparece .. ayuda plis


¿Que usas para cargar esos cias CFW o Gateway? ¿Los cias son de tu region? Porque excepto las ultimas versiones de rxtools ninguno de los CFWs son region free.

Saludos


Siempre utilizo Gateway, pero quise probar el cfw rxtool 2,6 y todo bien solo que con algunos juegos me pasa eso. Con gateway no dan problemas
Jordi V. escribió:
hellares escribió:Hola, perdonad mi extrema ignoracia pero puedo instalar el BigBlueMenu en una New3DS 9.0 con Gateway?
Para entrar en Gateway Mode entro con el MSET Exploit instalado sin pulsar L y estoy en emuNand. Tengo que ejecutar el GO Exploit o puedo entrar directamente por el OSD al Title Manager y en el DevMenu instalar los cias?
Sería para actualizar la emuNand a 9.5.0.23E teniendo ya los cias de la actualización o para instalar juegos en formato cia o actualizar los juegos con los cias.en la microSD de la New3DS.
Gracias de antemano.

Da igual por donde entres, y ten en cuenta que el Go Exploit no existe para las New 3DS (sí existe el BrowserHax pero es diferente), y sí, con el DevMenu ya puedes instalar los .cia. Sirve para ambos usos.

Hola. ¿se puede hacer este tutorial para New 3DS XL?. Es que si, según tú, el go exploit no funciona y teniendo en cuenta que no tengo flashcard, en teoría no puedo hacerlo. Pero otros dicen que si se puede. No me aclaro. Tengo la New 3DS XL en 9.0. Con emunand instalada y con Rxtools 2.6, Rainand y pasta. Tanto rainand como Rxtools entran en mi emunand, pero no puedo instalar nada en ella, porque el fbi que instalé con pasta, no me aparece en la Emunand, sólo aparece en la Sysnand. Me interesa instalar cias en mi emunand y actualizarla a 9.5. Alguien que sepa como se hace en New 3DS con custom firmware, pero sin flashcard. Se lo agradecería mucho, saludos.
socabador escribió:
Jordi V. escribió:
hellares escribió:Hola, perdonad mi extrema ignoracia pero puedo instalar el BigBlueMenu en una New3DS 9.0 con Gateway?
Para entrar en Gateway Mode entro con el MSET Exploit instalado sin pulsar L y estoy en emuNand. Tengo que ejecutar el GO Exploit o puedo entrar directamente por el OSD al Title Manager y en el DevMenu instalar los cias?
Sería para actualizar la emuNand a 9.5.0.23E teniendo ya los cias de la actualización o para instalar juegos en formato cia o actualizar los juegos con los cias.en la microSD de la New3DS.
Gracias de antemano.

Da igual por donde entres, y ten en cuenta que el Go Exploit no existe para las New 3DS (sí existe el BrowserHax pero es diferente), y sí, con el DevMenu ya puedes instalar los .cia. Sirve para ambos usos.

Hola. ¿se puede hacer este tutorial para New 3DS XL?. Es que si, según tú, el go exploit no funciona y teniendo en cuenta que no tengo flashcard, en teoría no puedo hacerlo. Pero otros dicen que si se puede. No me aclaro. Tengo la New 3DS XL en 9.0. Con emunand instalada y con Rxtools 2.6, Rainand y pasta. Tanto rainand como Rxtools entran en mi emunand, pero no puedo instalar nada en ella, porque el fbi que instalé con pasta, no me aparece en la Emunand, sólo aparece en la Sysnand. Me interesa instalar cias en mi emunand y actualizarla a 9.5. Alguien que sepa como se hace en New 3DS con custom firmware, pero sin flashcard. Se lo agradecería mucho, saludos.


Usa este tutorial para inyectar el FBI en la emunand hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Saludos
Raugo escribió:Usa este tutorial para inyectar el FBI en la emunand hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Saludos

Muchísimas gracias Raugo. He conseguido inyectar FBI en la aplicación Health and Safety de la emunand. Voy a dar el siguiente paso que es instalar las cias de firmware 9.5.0.23 EUR. Ya comentaré. Saludos.
socabador escribió:
Raugo escribió:Usa este tutorial para inyectar el FBI en la emunand hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Saludos

Muchísimas gracias Raugo. He conseguido inyectar FBI en la aplicación Health and Safety de la emunand. Voy a dar el siguiente paso que es instalar las cias de firmware 9.5.0.23 EUR. Ya comentaré. Saludos.

@socabador, utilizar las negritas para cada uno de tus post puede tomarse como algo molesto, por favor trata de usarlas con moderación. :)

Salu2!
egarrote escribió:
socabador escribió:
Raugo escribió:Usa este tutorial para inyectar el FBI en la emunand hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Saludos

Muchísimas gracias Raugo. He conseguido inyectar FBI en la aplicación Health and Safety de la emunand. Voy a dar el siguiente paso que es instalar las cias de firmware 9.5.0.23 EUR. Ya comentaré. Saludos.

@socabador, utilizar las negritas para cada uno de tus post puede tomarse como algo molesto, por favor trata de usarlas con moderación. :)

Salu2!


Gracias por la moderación Egarrote, intentaré no usarlas demasiado.

Por cierto estoy atrancado instalando las cias de 9.5.0.23 e con fbi y no consigo instalarlas todas. ¿Alguna ayuda?. Gracias.
Es normal que muchos de los cias no se instalen ya que muchos de ellos ya los tienes instalados.

Saludos
Raugo escribió:Es normal que muchos de los cias no se instalen ya que muchos de ellos ya los tienes instalados.

Saludos


Ok. Muchas gracias. Entonces sólo tengo que instalar los cias de la actualización a 9.5 que no tenga ya instalados. ¿es así o debo pisar los que ya tenga?. Estoy perdido. Los he ido machacando todos y evidentemente, llega un momento en que el fbi deja de funcionar y me da error se sistema. Espero respuestas. Muchas gracias.
P.D. Por cierto, ¿debo instalarlos en la nand?. Supongo que debe ser así porque en la sd no me deja y al estar en emunand, no hay problemas de que me pise la sysnand. Ya he restaurado la emunand 2 veces y la sysnand sigue intacta.
No hace falta instalar los que ya tienes y si se instala en nand, de todas formas yo usaria el sysupdater para instalar la actualizacion para evitar problemas.

Saludos
Raugo escribió:No hace falta instalar los que ya tienes y si se instala en nand, de todas formas yo usaria el sysupdater para instalar la actualizacion para evitar problemas.

Saludos


¿Sysupdater está en formato cia, es decir, habría que instalar el cia de sysupdater desde el fbi inyectado en la emunand y después ejecutarlo?.
socabador escribió:
Raugo escribió:No hace falta instalar los que ya tienes y si se instala en nand, de todas formas yo usaria el sysupdater para instalar la actualizacion para evitar problemas.

Saludos


¿Sysupdater está en formato cia, es decir, habría que instalar el cia de sysupdater desde el fbi inyectado en la emunand y después ejecutarlo?.


Si.

Saludos
Muchas gracias. Lo probaré.

Probado y funcionando.

New 3ds XL con SYSNAND 9.0E y EMUNAND 9.5.0.23E.

Lo he conseguido cargando la emunand con reinand. La Cia del fbi inyectada previamente en Health and Safety. Una vez en emunand, he instalado las cias de fbi, sysupdater y devmenu con el fbi que había inyectado previamente.
Aseguraos de descargar el update correcto del firmware 9.0.5.23 para la New 3DS europea, es distinto (para new 3DS es uno y para old 3DS es otro diferente).
Mediante devmenu instalo las cias de la actualización hasta que da error, reinicio la new 3ds y vuelvo a entrar en emunand con rainand. Mediante sysupdater instalo la actualización que resta y ahora si me la consigue instalar correctamente.
A mi personalmente, sólo me consigue instalar el update haciendo lo arriba descrito, cuando cambiaba algún paso la actualización no funcionaba y tenía que volver a instalar la emunand y empezar de nuevo.

Gracias a todos por la ayuda. Espero que lo descrito arriba le sirva a alguien. Saludos.
Buenas, me gustaría saber como puedo cambiar el idioma hablado de un juego cia para que cuando lo instale, salga por defecto el español, algunos juegos cuando se instalan salen los textos en español pero no el audio cuando son multilenguaje. Gracias.
fperez76 escribió:Buenas, me gustaría saber como puedo cambiar el idioma hablado de un juego cia para que cuando lo instale, salga por defecto el español, algunos juegos cuando se instalan salen los textos en español pero no el audio cuando son multilenguaje. Gracias.


Si los textos salen en español y el idioma no es que el juego no esta doblado.

Saludos
Gracias por tu respuesta pero me extraña que Lego Señor de los anillos y Jurassic World versión europea no estén doblados.
Ok, ya se lo que pasa, hay versiones europeas multilenguaje que tienen las voces en inglés y los textos puedes elegir el idioma entre varios y luego hay otras específicas que traen el audio en español.
Hola, tengo algunas dudas, cuando instalo las cias cada vez que entro en gw me salen como regalo todas las cias que he instalado y tengo que abrirlo siempre (la partida si que se guarda, es raro)
Por otra parte tengo el smah bros original, instalo el dlc y en classic mode lo abro pero no aparecen los contenidos del dlc. Por que?
Un salduo.
AdrixEDM escribió:Hola, tengo algunas dudas, cuando instalo las cias cada vez que entro en gw me salen como regalo todas las cias que he instalado y tengo que abrirlo siempre (la partida si que se guarda, es raro)
Por otra parte tengo el smah bros original, instalo el dlc y en classic mode lo abro pero no aparecen los contenidos del dlc. Por que?
Un salduo.

-Sigue el anexo del tutorial de emuNAND.
-Eso es porque los .cia sin firmar no se cargan en Classic Mode.
Como hago para pasar todo esto que hice a una memoria mas grande?? y otra pregunta, cada vez que tenga que borrar un juego, tengo que saber el CTR? no hay otra manera?
SacoX8I3F escribió:Como hago para pasar todo esto que hice a una memoria mas grande?? y otra pregunta, cada vez que tenga que borrar un juego, tengo que saber el CTR? no hay otra manera?

-En la penúltima pregunta del FAQ de la scene tienes la respuesta.
-Puedes borrarlo desde Gestión de datos.
Jordi V. escribió:
SacoX8I3F escribió:Como hago para pasar todo esto que hice a una memoria mas grande?? y otra pregunta, cada vez que tenga que borrar un juego, tengo que saber el CTR? no hay otra manera?

-En la penúltima pregunta del FAQ de la scene tienes la respuesta.
-Puedes borrarlo desde Gestión de datos.


Entonces desde el emuNAND me meto en gestion de datos y no hay problema? ya que si lo hago de systeNAN creo que se borra todo.

Y gracias, voy a leerme el FAQ. PD: No los encuentro
SacoX8I3F escribió:Entonces desde el emuNAND me meto en gestion de datos y no hay problema? ya que si lo hago de systeNAN creo que se borra todo.

Y gracias, voy a leerme el FAQ. PD: No los encuentro

P: ¿Como puedo traspasar la emuNAND a otra tarjeta SD?
R: Instalamos la emuNAND en la nueva SD, extraemos la emunand de la SD vieja usando el emuNAND Tool y la inyectamos en la SD nueva. Y si también queremos conservar nuestros juegos, movemos el contenido de la SD antigua a la SD nueva tal cual.
Jordi V. escribió:
SacoX8I3F escribió:Entonces desde el emuNAND me meto en gestion de datos y no hay problema? ya que si lo hago de systeNAN creo que se borra todo.

Y gracias, voy a leerme el FAQ. PD: No los encuentro

P: ¿Como puedo traspasar la emuNAND a otra tarjeta SD?
R: Instalamos la emuNAND en la nueva SD, extraemos la emunand de la SD vieja usando el emuNAND Tool y la inyectamos en la SD nueva. Y si también queremos conservar nuestros juegos, movemos el contenido de la SD antigua a la SD nueva tal cual.


Amigo se que estoy siendo fastidioso. Pero de verdad necesito detalladamente esa informacion ya que el chipeo no lo hice yo, yo hago el chipeo que trae el fbi con el xploit de perfin nds. Pero este que me entregaron porque no funcionaba en navegador, no logro entenderlo del todo, de paso me quedo en una memoria de 4 gb. No quiero arruinar el chipeo ni la consola, por eso necesito la info detallada para pasarlo a una mas grande. Y de nuevo disculpa, no deseo ser una molestia.
SacoX8I3F escribió:Amigo se que estoy siendo fastidioso. Pero de verdad necesito detalladamente esa informacion ya que el chipeo no lo hice yo, yo hago el chipeo que trae el fbi con el xploit de perfin nds. Pero este que me entregaron porque no funcionaba en navegador, no logro entenderlo del todo, de paso me quedo en una memoria de 4 gb. No quiero arruinar el chipeo ni la consola, por eso necesito la info detallada para pasarlo a una mas grande. Y de nuevo disculpa, no deseo ser una molestia.

El exploit del perfil de DS no tiene nada que ver con la emuNAND, así que ya te he indicado los pasos, no sé qué más quieres...
Jordi V. escribió:
SacoX8I3F escribió:Amigo se que estoy siendo fastidioso. Pero de verdad necesito detalladamente esa informacion ya que el chipeo no lo hice yo, yo hago el chipeo que trae el fbi con el xploit de perfin nds. Pero este que me entregaron porque no funcionaba en navegador, no logro entenderlo del todo, de paso me quedo en una memoria de 4 gb. No quiero arruinar el chipeo ni la consola, por eso necesito la info detallada para pasarlo a una mas grande. Y de nuevo disculpa, no deseo ser una molestia.

El exploit del perfil de DS no tiene nada que ver con la emuNAND, así que ya te he indicado los pasos, no sé qué más quieres...


El archivo para colocar de nuevo el exploit en la R4
SacoX8I3F escribió:
Jordi V. escribió:El exploit del perfil de DS no tiene nada que ver con la emuNAND, así que ya te he indicado los pasos, no sé qué más quieres...


El archivo para colocar de nuevo el exploit en la R4

Ese lo obtienes directamente de la página de GW. Si quieres más info de cómo instalar el exploit de GW con la flashcard, aquí tienes el tuto de GW al respecto: hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Y si luego quieres ver cómo crearte la EmuNAND desde el launcher de GW, aquí tienes este otro tuto: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 Realmente no es muy complicado como parece. ¡Saludos!
Hay alguna forma de instalar el devmenu sin tener la gateway? tampoco tengo otras formas de hack solo tengo una 3ds en el fw 4.5 y ya instale el cfw , tampoco me funciona el navegador en la sysnand y a unica forma que me funcione es entrando con la version 2.4 de rxtools, puede alguien ayudarme ?
socratesru escribió:Hay alguna forma de instalar el devmenu sin tener la gateway? tampoco tengo otras formas de hack solo tengo una 3ds en el fw 4.5 y ya instale el cfw , tampoco me funciona el navegador en la sysnand y a unica forma que me funcione es entrando con la version 2.4 de rxtools, puede alguien ayudarme ?

Puedes inyectar el FBI con el rxTools o bien instalarlo con el HBL teniendo un juego original.
Jordi V. escribió:
socratesru escribió:Hay alguna forma de instalar el devmenu sin tener la gateway? tampoco tengo otras formas de hack solo tengo una 3ds en el fw 4.5 y ya instale el cfw , tampoco me funciona el navegador en la sysnand y a unica forma que me funcione es entrando con la version 2.4 de rxtools, puede alguien ayudarme ?

Puedes inyectar el FBI con el rxTools o bien instalarlo con el HBL teniendo un juego original.

bueno maestro pasame el metodo si eres tan amable. los dos el de inyectarlo con rxtools y de instalarlo con hbl (ese metodo nunca lo habia escuchado) y si hablamos de juegos originales tengo, el street fither iv, el dead or alive dimension, resident revelations y un futbol 2012
socratesru escribió:bueno maestro pasame el metodo si eres tan amable. los dos el de inyectarlo con rxtools y de instalarlo con hbl (ese metodo nunca lo habia escuchado) y si hablamos de juegos originales tengo, el street fither iv, el dead or alive dimension, resident revelations y un futbol 2012

Para inyectar el FBI puedes probar estos métodos: wiki/Instalar_rxMode#PASO_3:_Instalar_un_cargador_de_cias. Para lo del HBL, necesitas el Zelda Ocarina of Time 3D o bien el Cubic Ninja.
Jordi V. escribió:
socratesru escribió:bueno maestro pasame el metodo si eres tan amable. los dos el de inyectarlo con rxtools y de instalarlo con hbl (ese metodo nunca lo habia escuchado) y si hablamos de juegos originales tengo, el street fither iv, el dead or alive dimension, resident revelations y un futbol 2012

Para inyectar el FBI puedes probar estos métodos: wiki/Instalar_rxMode#PASO_3:_Instalar_un_cargador_de_cias. Para lo del HBL, necesitas el Zelda Ocarina of Time 3D o bien el Cubic Ninja.

Pero como instalo el rxtools 2.6 si para poder usar el navegador necesito estar en el CFW y para entrar al CFW necesito acceder con el rxtools 2.4
socratesru escribió:Pero como instalo el rxtools 2.6 si para poder usar el navegador necesito estar en el CFW y para entrar al CFW necesito acceder con el rxtools 2.4

No entiendo qué quieres decir, en teoría tienes que sobreescribir los archivos por los nuevos y acceder al CFW como siempre, ¿no?
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7