[TUTORIAL] Instalar DevMenu ~ Instalar CIAs ~ Gateway 3DS/MT Card

13, 4, 5, 6, 7
@ernesther es mejor usar FBI, es mas amigable con su interfaz qur el bigbluemenu
Pero el FBI solo lo encuentro en CIA...y para ello necesitaré instalar la CIA con DevMenu o BigBlue no? Tenía en fe en tenerla lista este findesemana jajajajaj lo veo mision imposible.
@ernesther El FBI esta tanto en cia como 3ds y 3dsx.

Saludos
@Jordi V. Gracias por contestar! No sabia que el fbi estaba en .3ds.
Ahora tengo otro problema y no se si va aquí... Puse el fbi i desde allí instale un backup.cia i al reiniciar se quedo en negro i no arranca el gateway mode. Formatee la sd i le puse una copia reciente que tengo ( cambie la sd para los cias i clone la vieja) así me volvió a funcionar el gateway. Ayer volví a probar y solo instale el fbi en .cia i todo correcto se instalo bien y reinicie la consola varias veces i siempre cargo bien (pensé que el cia estaba corrupto). Hoy he ido a instalar otro backup i no me arrancaba el gateway. He estado buscando la causa i parece que brikeo la emunand, así que he vuelto a formatear la sd i restaurar la antigua, pero continua quedando las pantallas en negro... Alguna posible causa y/o solución, Muchísimas Gracias y siento ser tan noob [+risas]
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7