[TUTORIAL] Instalar DevMenu ~ Instalar CIAs ~ Gateway 3DS/MT Card

1, 2, 3, 4, 57
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas de Noob que no he encontrado.
¿Si tengo un juego original, si instalo en la emunand un dlc .cia, me lo reconocerá?
¿Si tengo un backup en formato .3ds e instalo en la emunand un dlc en .cia me lo reconocerá?
Muchas gracias.

No puedes instalar un DLC .cia para un juego original porque en Classic Mode si no están firmados no los reconoce y lo funcionan.
En el segundo caso, te funcionará hasta que entres en la eShop o en la tienda de temas, que se borrarán.
Jordi V. escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas de Noob que no he encontrado.
¿Si tengo un juego original, si instalo en la emunand un dlc .cia, me lo reconocerá?
¿Si tengo un backup en formato .3ds e instalo en la emunand un dlc en .cia me lo reconocerá?
Muchas gracias.

No puedes instalar un DLC .cia para un juego original porque en Classic Mode si no están firmados no los reconoce y lo funcionan.
En el segundo caso, te funcionará hasta que entres en la eShop o en la tienda de temas, que se borrarán.

Hola.
Gracias por la info. ¿Por qué se borra al acceder a la eshop?
swatsocom escribió:
Jordi V. escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas de Noob que no he encontrado.
¿Si tengo un juego original, si instalo en la emunand un dlc .cia, me lo reconocerá?
¿Si tengo un backup en formato .3ds e instalo en la emunand un dlc en .cia me lo reconocerá?
Muchas gracias.

No puedes instalar un DLC .cia para un juego original porque en Classic Mode si no están firmados no los reconoce y lo funcionan.
En el segundo caso, te funcionará hasta que entres en la eShop o en la tienda de temas, que se borrarán.

Hola.
Gracias por la info. ¿Por qué se borra al acceder a la eshop?

Creo que es porque no están firmados por Nintendo; llama a @CrusardGameamos o a @Raugo que saben más del tema.
Jordi V. escribió:...
Creo que es porque no están firmados por Nintendo; llama a @CrusardGameamos o a @Raugo que saben más del tema.

Ok.
Muchas gracias de nuevo. Supongo entonces que mientras paso un juego, no debo entrar en la eshop.
Lo de los cias que se borran al entrar en la eShop, es algo que pasa y pasaba, por ejemplo, a mi me pasaba en mi 3DS normal, en mi 3DS XL no me paso nunca y en mi New3DS... no lo he probado que no me apetece hacerlo XD
Tecnicamente no se borra, simplemente hace que no lo reconozca la consola, pero a efectos practicos es lo mismo
Buenas soy nuevo en esto y llevo una semana sin parar de leer tras comprarle a mis hijos la gateway. Me funciona en algunos roms sobre todo en los que terminan en .3ds. No me funcionan en .cia y he leido el manual del devmenu pero pone que la tarjeta sd debe de ser al menos de 8 gb y la mia es de 4gb. ¿puedo hacerlo con la de 4 o tiene que ser la de 8 obligatorio?gracias de antemano
ogeidiluj escribió:Buenas soy nuevo en esto y llevo una semana sin parar de leer tras comprarle a mis hijos la gateway. Me funciona en algunos roms sobre todo en los que terminan en .3ds. No me funcionan en .cia y he leido el manual del devmenu pero pone que la tarjeta sd debe de ser al menos de 8 gb y la mia es de 4gb. ¿puedo hacerlo con la de 4 o tiene que ser la de 8 obligatorio?gracias de antemano


Da igual el tamaño de la SD, pero ten en cuenta que los archivos cia se instalan desde la SD y se instalan en la SD por lo que por ejemplo si el juego ocupa 2GB necesitaras 4GB libres en la SD 2 para instalar el cia y otros 2 para el cia ya instalado, una vez instalado el cia lo puedes borrar.

Saludos
Alguien a usado el instalador de cias SOON!? Ya que es ilegal poner enlaces de BigBlueMenu, seria legal poner el enlace de SOON!? En el titulo del post lo mencionan como un "A New Cool Legal Open Source CIA Installer "

http://gbatemp.net/threads/soon-super-c ... er.387268/
oscarando escribió:Alguien a usado el instalador de cias SOON!? Ya que es ilegal poner enlaces de BigBlueMenu, seria legal poner el enlace de SOON!? En el titulo del post lo mencionan como un "A New Cool Legal Open Source CIA Installer "

http://gbatemp.net/threads/soon-super-c ... er.387268/

No es ilegal, es un instalador de CIAs automatico.
Pones todos los cias que quieres instalar en una carpeta llamada "FilesToInstall" y automaticamente instala y borra los archivos .cia.
Estoy colaborando un poco con el diseño del homebrew, proximamente metera una nueva version con mi interfaz y mas adelante metera mas caracteristicas como un desinstalador de CIAs y demas cosas.

Mientras lo saca estoy trabajando con otro tio en un especie de Cydia para 3DS llamado CTRepo.
CrusardGameamos escribió:
oscarando escribió:Alguien a usado el instalador de cias SOON!? Ya que es ilegal poner enlaces de BigBlueMenu, seria legal poner el enlace de SOON!? En el titulo del post lo mencionan como un "A New Cool Legal Open Source CIA Installer "

http://gbatemp.net/threads/soon-super-c ... er.387268/

No es ilegal, es un instalador de CIAs automatico.
Pones todos los cias que quieres instalar en una carpeta llamada "FilesToInstall" y automaticamente instala y borra los archivos .cia.
Estoy colaborando un poco con el diseño del homebrew, proximamente metera una nueva version con mi interfaz y mas adelante metera mas caracteristicas como un desinstalador de CIAs y demas cosas.

Mientras lo saca estoy trabajando con otro tio en un especie de Cydia para 3DS llamado CTRepo.

¡Gway! [oki]

PD: No me gusta el nombre del Soon! XD
Hola! Antes que nada muchas gracias por el tutorial, estoy contentísimo de haberme comprado el Gateway jeje!!! Tenía una duda tonta a ver si me la podéis resolver: ya he instalado un dlc en .cia sin problemas y simplemente quería saber si ahora que está instalado, ya puedo borrar el archivo .cia de la SD (como si fuera un archivo de instalación) o hay que dejarlo ahí. Muchas gracias!!
jaimemf1983 escribió:Hola! Antes que nada muchas gracias por el tutorial, estoy contentísimo de haberme comprado el Gateway jeje!!! Tenía una duda tonta a ver si me la podéis resolver: ya he instalado un dlc en .cia sin problemas y simplemente quería saber si ahora que está instalado, ya puedo borrar el archivo .cia de la SD (como si fuera un archivo de instalación) o hay que dejarlo ahí. Muchas gracias!!

Si, borra el cia, una vez instalado el cia no lo necesitaras, ya que el cia es un paquete que usa el DevMenu para instalar el DLC, no se si me entiendes XD
CrusardGameamos escribió:
jaimemf1983 escribió:Hola! Antes que nada muchas gracias por el tutorial, estoy contentísimo de haberme comprado el Gateway jeje!!! Tenía una duda tonta a ver si me la podéis resolver: ya he instalado un dlc en .cia sin problemas y simplemente quería saber si ahora que está instalado, ya puedo borrar el archivo .cia de la SD (como si fuera un archivo de instalación) o hay que dejarlo ahí. Muchas gracias!!

Si, borra el cia, una vez instalado el cia no lo necesitaras, ya que el cia es un paquete que usa el DevMenu para instalar el DLC, no se si me entiendes XD


OK! Nunca sabes cuando te van a hacer falta esos megas jejeje!! Muchas gracias por la rapidez!!!!!
Hola, muchas gracias por el tutorial, me ha servido muchísimo desde hace tiempo sin errores en mi consola, pero ahora tengo un problema y es el siguiente:
Compré otra consola para que la use otra persona, vino con firmware 8.1, le hice el downgrade con gateway y actualicé al firmware a 4.5 con un cartucho original, también le puse gateway, emunand, es casi una copia perfecta de mi anterior consola las dos son versión americana, la cosa es que cuando quiero instalar un cia en esta nueva consola, me sale "invalid cia" con el big menu, justo cuando va por el 99 % de la instalación sale este error, pero cómo, si en mi primera consola nunca me sale este error y es el mismo archivo cia para las dos consolas, en la primera consola si se instalan cias y en la otra no, en la primera los cia legítimos que instalo me funcionan sin gateway, pero en la otra sin gateway no los reconoce, hasta ahora solo se ha podido instalar el cia legítimo de super mario 3d land en la segunda consola, pokemon rumble world, pokemon shuffle, pero no me deja dig world, pushmo, mario 2 entre muchos otros que sí tengo instalados en mi primera consola. Alguna idea?. Gracias por su ayuda [360º]
Rosy H. escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, me ha servido muchísimo desde hace tiempo sin errores en mi consola, pero ahora tengo un problema y es el siguiente:
Compré otra consola para que la use otra persona, vino con firmware 8.1, le hice el downgrade con gateway y actualicé al firmware a 4.5 con un cartucho original, también le puse gateway, emunand, es casi una copia perfecta de mi anterior consola las dos son versión americana, la cosa es que cuando quiero instalar un cia en esta nueva consola, me sale "invalid cia" con el big menu, justo cuando va por el 99 % de la instalación sale este error, pero cómo, si en mi primera consola nunca me sale este error y es el mismo archivo cia para las dos consolas, en la primera consola si se instalan cias y en la otra no, en la primera los cia legítimos que instalo me funcionan sin gateway, pero en la otra sin gateway no los reconoce, hasta ahora solo se ha podido instalar el cia legítimo de super mario 3d land en la segunda consola, pokemon rumble world, pokemon shuffle, pero no me deja dig world, pushmo, mario 2 entre muchos otros que sí tengo instalados en mi primera consola. Alguna idea?. Gracias por su ayuda [360º]

Prueba a usar el DevMenu 2x.
Buenas

No como puedo instalar temas con el devmenu ?? tengo unos cuantos, pero todos tienen los mismos archivos con l oque no peudo ponerlos todos en la raiz porque sino se sobreescriben, existe alguna forma ?
dhanict escribió:Buenas

No como puedo instalar temas con el devmenu ?? tengo unos cuantos, pero todos tienen los mismos archivos con l oque no peudo ponerlos todos en la raiz porque sino se sobreescriben, existe alguna forma ?

¿Con el DevMenu? Serán paquetes de temas, ¿no? En todo caso tienes que borrar los que hayas descargado de la tienda.

Si son custom los vas inyectando en los que hayas descargado de la tienda de temas con el Home Menu Ext Data Tool o los tienes en carpetas y los ejecutas con el Custom HomeMenu Manager (la que más me gusta es la segunda opción que es la que uso).
Jordi V. escribió:
dhanict escribió:Buenas

No como puedo instalar temas con el devmenu ?? tengo unos cuantos, pero todos tienen los mismos archivos con l oque no peudo ponerlos todos en la raiz porque sino se sobreescriben, existe alguna forma ?

¿Con el DevMenu? Serán paquetes de temas, ¿no? En todo caso tienes que borrar los que hayas descargado de la tienda.

Si son custom los vas inyectando en los que hayas descargado de la tienda de temas con el Home Menu Ext Data Tool o los tienes en carpetas y los ejecutas con el Custom HomeMenu Manager (la que más me gusta es la segunda opción que es la que uso).


No entendi bien xD. No tengo ningun tema bajado de la shop, y si los temas sin paquetes creo, no son custom los baje de un web y ponia que eran los oficiales.

Loa temas que tengo yo, tienen 3 archivos en las carpetas: bgm.bcstm, bofy_LZ.bin, prewiew.png

El custom home en que parte del dev menu esta? no encuentro la opcion o es un programa diferente ?

Gracias de antemano
dhanict escribió:
Jordi V. escribió:
dhanict escribió:Buenas

No como puedo instalar temas con el devmenu ?? tengo unos cuantos, pero todos tienen los mismos archivos con l oque no peudo ponerlos todos en la raiz porque sino se sobreescriben, existe alguna forma ?

¿Con el DevMenu? Serán paquetes de temas, ¿no? En todo caso tienes que borrar los que hayas descargado de la tienda.

Si son custom los vas inyectando en los que hayas descargado de la tienda de temas con el Home Menu Ext Data Tool o los tienes en carpetas y los ejecutas con el Custom HomeMenu Manager (la que más me gusta es la segunda opción que es la que uso).


No entendi bien xD. No tengo ningun tema bajado de la shop, y si los temas sin paquetes creo, no son custom los baje de un web y ponia que eran los oficiales.

Loa temas que tengo yo, tienen 3 archivos en las carpetas: bgm.bcstm, bofy_LZ.bin, prewiew.png

El custom home en que parte del dev menu esta? no encuentro la opcion o es un programa diferente ?

Gracias de antemano

Si es un paquete de cia y no tienes ningún tema descargado/comprado de la tienda pues puedes instalarlo con el DevMenu.

Esos temas custom que tienen el body_LZ.bin, el bgm.bcstm y el preview.png, los puedes inyectar a los que hayas comprado, que en tu caso es ninguno, con ese que he mencionado que es un programa a parte. Usa Custom HomeMenu Manager en tu caso para inyectar ese tema.
Tengo un problema y como utilizo la Gateway lo pondre aqui

Ayer cuando fui a instalar cia desde el title manager me sale un mensaje de error

?file in SDMC "smdc: /usbc' TATE(5)
Level : LEVEL_STATUS(-7)
Summary: SUMMARY_INVALID_STATE (5)
Module: MODULE_NN_FS (17)
Desc: <unknown> (371)

Hace un mes instale un cia para borrar la lista negra. También me aparecido algo raro en la sd creo que
me echo un duplicado de todas las carpetas y a parecido un archivo de 3gigas (USBC`‗Aà) yo creo que antes no estaba.Las cias de antes si que me salen para instalar las que ya tenia antes de que se duplicara los archivos.
Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?

Inyectando el FBI, usando Pasta o usando Palantine. Yo te recomiendo la primera opción que es la más fácil.
Jordi V. escribió:
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?

Inyectando el FBI, usando Pasta o usando Palantine. Yo te recomiendo la primera opción que es la más fácil.

A la hora de inyectar, intecto en emuNAND o en sysNAND?
LBT escribió:
Jordi V. escribió:
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?

Inyectando el FBI, usando Pasta o usando Palantine. Yo te recomiendo la primera opción que es la más fácil.

A la hora de inyectar, intecto en emuNAND o en sysNAND?

En las dos, así lo tendrás más fácil para instalar los .cia de GBA/DSi.
El problema es que al instalarlo en una de las 2, no me deja instalarlo en la otra, me da error de FBI :S
LBT escribió:El problema es que al instalarlo en una de las 2, no me deja instalarlo en la otra, me da error de FBI :S

Pues si tienes las NANDs linkeadas instálalo en una solo.
1. ¿cómo se desintala un paquete de temas en cia que he instalado y que quiero eliminar?
2. tras instalar un .cia, ¿hay que borrar algo de la SD?
sergiolopezsan escribió:1. ¿cómo se desintala un paquete de temas en cia que he instalado y que quiero eliminar?
2. tras instalar un .cia, ¿hay que borrar algo de la SD?

1. Que yo sepa entrando en la eShop o en la tienda de temas se borran.
2. Una vez instalado se puede borrar el .cia.
Hola, estoy siguiendo el tutorial pero en este punto...

PASO 2.1.1: EJECUCIÓN DEL MSET EXPLOIT
Pasamos a ejecutar el MSET Exploit, vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" pero SIN pulsar el botón Botón L 3DS.png al cargarlo.

Si no pulso nada entro en el menu de Gateway igualmente, y si aquí selecciono iniciar en classic mode se me queda la pantalla en negro, si selecciono gateway mode me dice que necesito la tarjeta gateway roja y no puedo avanzar - tengo la tarjeta, pero quiero usar cias en una segunda consola sin tener que usar la tarjeta.

¿Sabéis que paso me puedo haber saltado?

Gracias!
shog escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial pero en este punto...

PASO 2.1.1: EJECUCIÓN DEL MSET EXPLOIT
Pasamos a ejecutar el MSET Exploit, vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" pero SIN pulsar el botón Botón L 3DS.png al cargarlo.

Si no pulso nada entro en el menu de Gateway igualmente, y si aquí selecciono iniciar en classic mode se me queda la pantalla en negro, si selecciono gateway mode me dice que necesito la tarjeta gateway roja y no puedo avanzar - tengo la tarjeta, pero quiero usar cias en una segunda consola sin tener que usar la tarjeta.

¿Sabéis que paso me puedo haber saltado?

Gracias!

Se ha respondido muchas veces, el Classic Mode no funciona si la emuNAND es 7.0 o superior, para cargar la emuNAND tienes que usar algún CFW (este tutorial está bastante obsoleto) como rxMode.
Sí si el caso es que estoy intentando instalar el rxMode, pero en el tutorial de rx dirigen a este en el paso 4 - si es que el tutorial correcto es este wiki/Instalar_rxMode - y tengo un cacao...

Gracias!
Es este el mejor tuto para instalar CIAs con Gateway y 3DS con firm 4.5 y Emunand 9.9? Está actualizado? Saludos.
eddyjay escribió:Es este el mejor tuto para instalar CIAs con Gateway y 3DS con firm 4.5 y Emunand 9.9? Está actualizado? Saludos.

Sí, con Gateway éste es el método.
Jordi V. escribió:
eddyjay escribió:Es este el mejor tuto para instalar CIAs con Gateway y 3DS con firm 4.5 y Emunand 9.9? Está actualizado? Saludos.

Sí, con Gateway éste es el método.

Ok, gracias ya tengo el BigBlueMenu instalado en la emunand. Supongo que ya puedo borrar entonces el CIA de la SD de la consola una vez instalado, verdad? Saludos
eddyjay escribió:Ok, gracias ya tengo el BigBlueMenu instalado en la emunand. Supongo que ya puedo borrar entonces el CIA de la SD de la consola una vez instalado, verdad? Saludos

Sí.
Hola buen día, verán, compré un 3DS ya con devmenu instalado y todo, tiene algunos roms en formato .cia, Mario Kar7, Mario 3d land, RE revelations, SF, Zelda ocarina y a link between words, pero quiero instalarles otros, pero quien me lo vendió me dijo que tienen que ser roms compatible con version firmware 4.5 o posterior, puedo instalar juegos recientes o como puedo hacerle? soy novato en este tipo de cosas
moninou escribió:Hola buen día, verán, compré un 3DS ya con devmenu instalado y todo, tiene algunos roms en formato .cia, Mario Kar7, Mario 3d land, RE revelations, SF, Zelda ocarina y a link between words, pero quiero instalarles otros, pero quien me lo vendió me dijo que tienen que ser roms compatible con version firmware 4.5 o posterior, puedo instalar juegos recientes o como puedo hacerle? soy novato en este tipo de cosas

Tendrás instalado el Palantine, con el CFW rxMode puedes hacer una emuNAND para cargar los juegos más recientes (¿firmware 4.5 o posterior?).
Jordi V. escribió:
moninou escribió:Hola buen día, verán, compré un 3DS ya con devmenu instalado y todo, tiene algunos roms en formato .cia, Mario Kar7, Mario 3d land, RE revelations, SF, Zelda ocarina y a link between words, pero quiero instalarles otros, pero quien me lo vendió me dijo que tienen que ser roms compatible con version firmware 4.5 o posterior, puedo instalar juegos recientes o como puedo hacerle? soy novato en este tipo de cosas

Tendrás instalado el Palantine, con el CFW rxMode puedes hacer una emuNAND para cargar los juegos más recientes (¿firmware 4.5 o posterior?).


Pues, lo poquito que le e movido la SD que trae el 3ds, al insertarla en la compu, me aparece como GatewayNand, y por así decirlo, "logré" instalar un juego de kirby, el triple deluxe, como puedo saber si está eso instalado en el 3ds?
moninou escribió:Pues, lo poquito que le e movido la SD que trae el 3ds, al insertarla en la compu, me aparece como GatewayNand, y por así decirlo, "logré" instalar un juego de kirby, el triple deluxe, como puedo saber si está eso instalado en el 3ds?

Entonces sólo te queda actualizar la emuNAND y cargarla con rxTools; aquí tienes un tutorial: hilo_minitutorial-pasar-de-cfw-palantine-4-5-a-cfw-rxtools-emunand-9-8-o3ds_2106176.
Jordi V. escribió:
moninou escribió:Pues, lo poquito que le e movido la SD que trae el 3ds, al insertarla en la compu, me aparece como GatewayNand, y por así decirlo, "logré" instalar un juego de kirby, el triple deluxe, como puedo saber si está eso instalado en el 3ds?

Entonces sólo te queda actualizar la emuNAND y cargarla con rxTools; aquí tienes un tutorial: hilo_minitutorial-pasar-de-cfw-palantine-4-5-a-cfw-rxtools-emunand-9-8-o3ds_2106176.



Ya leí los pasos, lo único que puede salir mal es usando la versión de rxTools 2.6? entonces tengo que usar la de 2.5 para abajo? leí que algunos tuvieron problemas, será por que no se fijaron y usaron la 2.6?
moninou escribió:Ya leí los pasos, lo único que puede salir mal es usando la versión de rxTools 2.6? entonces tengo que usar la de 2.5 para abajo? leí que algunos tuvieron problemas, será por que no se fijaron y usaron la 2.6?

La 2.6 el único problema que trae es que no permite diferenciar entre la emuNAND y la sysNAND, pero si te fijas en cada paso que haces no hay riesgos de actualizar la consola por error.
una vez que instalas el .cia del backup que tienes en la SDCARD....que se instala en la SDCARD o en la microsd?
Javiyaury escribió:una vez que instalas el .cia del backup que tienes en la SDCARD....que se instala en la SDCARD o en la microsd?

¿Qué microSD? Si tienes una SD en la SD y si tienes una microSD en un adaptador pues en la microSD.
Jordi V. escribió:
Javiyaury escribió:una vez que instalas el .cia del backup que tienes en la SDCARD....que se instala en la SDCARD o en la microsd?

¿Qué microSD? Si tienes una SD en la SD y si tienes una microSD en un adaptador pues en la microSD.

Esto lo hago en la consola de la parienta....que tiene gateway con una microsd... desde ella cargo el .3ds del devmenu....y la cia la meto en la sd....que se instala en la misma SD no? no en la microSd del gateway verdad?
Javiyaury escribió:Esto lo hago en la consola de la parienta....que tiene gateway con una microsd... desde ella cargo el .3ds del devmenu....y la cia la meto en la sd....que se instala en la misma SD no? no en la microSd del gateway verdad?

Claro, se instala en la SD de la consola.
...
Editado por egarrote. Razón: No se da soporte a copias bajadas de internet
Muy buenas!!!

Para empezar muchísimas gracias por el tuto. Gracias a ello me quitaré el mono de las famosas burbujas en la Vita [+risas]

Ya estoy instalando el primer CIA (el Ace Combat). Tengo unas dudas: [buuuaaaa]

- Ahora mismo tengo el 4.5 (que bajé desde el 7 y pico) y me pide actualizar cada 2x3. Hay alguna forma de evitar el mensaje?
- En principio ya no necesito más la gateway?
- Necesito conexión a internet cada vez que quiera usar un CIA?? Me aparece como regalo, lo abro, me aparece el juego y cuando lo quiero ejecutar me poner que lo debo volver a instalar (algo que no he leído y se me escapa)...
- Es normal que tarde tanto en instalar un CIA de 700 MB?? Mi tarjeta es de clase 10...
- Supongo que debo ir borrando las CIAS que tengo para ir dejando espacio en la tarjeta SD... Verdad?

Un saludo y perdón si estaba ya todo contestado.
bitelmaniaco escribió:Muy buenas!!!

Para empezar muchísimas gracias por el tuto. Gracias a ello me quitaré el mono de las famosas burbujas en la Vita [+risas]

Ya estoy instalando el primer CIA (el Ace Combat). Tengo unas dudas: [buuuaaaa]

- Ahora mismo tengo el 4.5 (que bajé desde el 7 y pico) y me pide actualizar cada 2x3. Hay alguna forma de evitar el mensaje?

Usa la emunand en lugar de la sysnand

- En principio ya no necesito más la gateway?
A menos que uses un CFW necesitaras la gateway para arrancar esos cias.

- Necesito conexión a internet cada vez que quiera usar un CIA?? Me aparece como regalo, lo abro, me aparece el juego y cuando lo quiero ejecutar me poner que lo debo volver a instalar (algo que no he leído y se me escapa)...
Los cias no son legales por lo que necesitas tener parcheado el chequeo de firmas para ejecutarlos ya sea con gateway o con algun CFW.

- Es normal que tarde tanto en instalar un CIA de 700 MB?? Mi tarjeta es de clase 10...
No se para ti cuanto es tanto pero un cia de 700MB lo normal es que tarde unos 5 minutos o asi.

- Supongo que debo ir borrando las CIAS que tengo para ir dejando espacio en la tarjeta SD... Verdad?
Una vez instalado puedes borrar el cia.

Un saludo y perdón si estaba ya todo contestado.
Raugo escribió:
a no necesito más la gateway?
A menos que uses un CFW necesitaras la gateway para arrancar esos cias.

- Necesito conexión a internet cada vez que quiera usar un CIA?? Me aparece como regalo, lo abro, me aparece el juego y cuando lo quiero ejecutar me poner que lo debo volver a instalar (algo que no he leído y se me escapa)...
Los cias no son legales por lo que necesitas tener parcheado el chequeo de firmas para ejecutarlos ya sea con gateway o con algun CFW.



Gracias por las respuestas!!!!

Entonces tengo que conectarme a internet para usarlos, verdad??

EDITO:

estoy tratando de leer tooodo el hilo a ver si me quito dudas
No, no necesitas internet puedes cargar el modo gateway desde el perfil de DS.

Saludos
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57