› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kanoigor escribió:Hola! Es esta consola exploiteable verdad? Supongo que utiliza memoria nor. Alguien lo confirma?
Gracias!
Klai escribió:Lo primero gracias por la info.
Hace mucho tiempo que no entraba por el foro y como no, me he olvidado de la cuenta y correo.
Pero a lo importante:
Espero que sirva de ayuda a alguien que este como yo estaba, siguiendo todos los pasos del compañero no podía instalar el CFW, despues del "SUCCES" estaba la consola congelada i pasados 15 minutos apagada he intentaba instalarlo y una vez más no funcionaba de ninguna manera por no decir las veces que tenia que reintentar, "error de archivos dañados". entonces se me ocurrió la idea de en el paso de la web con el xploit, una de las veces que fallaba, borrar todo cache etc, i usar como pagina de inicio la actual pensando que seria menos carga para la ram, osea sin pasar por las dos primeros pasos "writer nand nor" -> "4.82 NOR" y directo al ultimo paso.
Resumiendo: si os falla "10 times reload" herramientas ->pagina incio -> usar actual. herramientas -> borrar todo cache etc, cerrar navegador i volver a intentarlo.
Tambien quiero decir que no he leido esto en ningun sitio fue cosa mia i me funciono, no se si es algo que esta mal hecho i puede brickear, pero en mi caso funciono todo correctamente.
Espero que se entienda y que a alguien que tenga problemas esto le solucione.
ZaRkAk escribió:kanoigor escribió:Hola! Es esta consola exploiteable verdad? Supongo que utiliza memoria nor. Alguien lo confirma?
Gracias!
Si, así es
clockwok escribió:Klai escribió:Lo primero gracias por la info.
Hace mucho tiempo que no entraba por el foro y como no, me he olvidado de la cuenta y correo.
Pero a lo importante:
Espero que sirva de ayuda a alguien que este como yo estaba, siguiendo todos los pasos del compañero no podía instalar el CFW, despues del "SUCCES" estaba la consola congelada i pasados 15 minutos apagada he intentaba instalarlo y una vez más no funcionaba de ninguna manera por no decir las veces que tenia que reintentar, "error de archivos dañados". entonces se me ocurrió la idea de en el paso de la web con el xploit, una de las veces que fallaba, borrar todo cache etc, i usar como pagina de inicio la actual pensando que seria menos carga para la ram, osea sin pasar por las dos primeros pasos "writer nand nor" -> "4.82 NOR" y directo al ultimo paso.
Resumiendo: si os falla "10 times reload" herramientas ->pagina incio -> usar actual. herramientas -> borrar todo cache etc, cerrar navegador i volver a intentarlo.
Tambien quiero decir que no he leido esto en ningun sitio fue cosa mia i me funciono, no se si es algo que esta mal hecho i puede brickear, pero en mi caso funciono todo correctamente.
Espero que se entienda y que a alguien que tenga problemas esto le solucione.
Gracias, despues de 1000 intentos, lo hice a la primera.
"SUCCES" y se apaga sola la consola, pero cuando la inicio me salta error al apagar la consolas y a la hora de instalar el cfw me salta datos dañados a los 71%.
Lo hago en actualizacion de sistema, o deberia hacerlo de otra forma?
miguel20dh2 escribió:Alguien me echa una mano y me dice si una slim con cech 3004B es posible?
Saludos y gracias.
vitalus escribió:miguel20dh2 escribió:Alguien me echa una mano y me dice si una slim con cech 3004B es posible?
Saludos y gracias.
serie 3000 para arriba no es compatible!!
davvid23 escribió:para jugar online gta v que me recomiendan? instalar el 4.82 original de sony actualizar el gta v y flashar la consola de cero o instalarle el 4.81.2 de ferrox?
en este momento tengo el 4.81.2 de ferrox pero para estar mas seguro por ahi es recomendable actulizar la ps3 oficialmente y hacer el flasheo?
como se si mi pirateo ees dex o cex?
Lalo14 escribió:buenas soy noob pa la scene del ps3, mi pregunta es al intalar todo esto el mas eficas cfw es el 4.82 ferrox cobra o se puede poner los algun otro afamado como el kmeak la verdad que se que siempre hay riesgo pero lo que menos quiero es un ban lo unico que me interesa es correr bups de ps3 pero pregunto porque no se si una ves puesto el CFW 4.82 se puede proceder a instalar otro CFW mas bajo mi ps3 es una cech-25xx slim 3.56 de fabrica y ya la testie con el minver y todo salio bien pero no se si con el ferrox puedo hacer todo normal solo que con bups desde el HDD o USB, jugar online y sincronisar trofeos o no se si eso jamas se ha podido hacer
Lars_ur escribió:recosmix escribió:Lars_ur escribió:Para cargar juegos de psx que hace falta? Los de ps2 que he probado han ido sin problema, juegos en formato .iso en la carpeta PS2ISO, pero el de psx que he probado no funciona, es un .bin, el Parasite Eve 1 en castellano, lo meto en la carpeta PSXISO( tambien he probado en la otra carpeta de psx) aparece el archivo para cargarlo, pero da error.
El juego esta en el disco duro interno.
Creo que es una version modificada, el original estaba en ingles y no creo que hiciesen una traduccion oficial para venderlo en el store, aun asi deberia ir, no?
Tengo el cfw ferrox 4.82, el que estaba disponible cuando salio el nuevo hack.
Muy buenas compañero. Si es en formato .bin me parece que tambien tienes que meter el archivo .cue, si me equivoco que me corrija alguien. Yo tengo dos juegos, Ape Scape y Digimon World 1 metidos los dos archivos formato .bin y .cue y me funciona. Haz la prueba a ver.
Un saludo!
Gracias por responder.
Probe a meterlo, pero tuve que hacerlo a mano, puede que lo hiciese mal.
Esta tarde probare con uno normal, el parasite eve creo que esta modificado para meter la traduccion.
En el emulador de android recuerdo que iba sin problema.
vitalus escribió:davvid23 escribió:para jugar online gta v que me recomiendan? instalar el 4.82 original de sony actualizar el gta v y flashar la consola de cero o instalarle el 4.81.2 de ferrox?
en este momento tengo el 4.81.2 de ferrox pero para estar mas seguro por ahi es recomendable actulizar la ps3 oficialmente y hacer el flasheo?
como se si mi pirateo ees dex o cex?
No tiene sentido lo que estas diciendo,si ya estas en CFW solo actualiza a otro CFW desde recovery. y todos los CFW normales que encuentres son CEX, para instalar un DEX Hay que hacer unos volcados y modificaciones para tener esas funciones,que hoy dia no creo que vayas a aprovechar tu para jugar solamente.Lalo14 escribió:buenas soy noob pa la scene del ps3, mi pregunta es al intalar todo esto el mas eficas cfw es el 4.82 ferrox cobra o se puede poner los algun otro afamado como el kmeak la verdad que se que siempre hay riesgo pero lo que menos quiero es un ban lo unico que me interesa es correr bups de ps3 pero pregunto porque no se si una ves puesto el CFW 4.82 se puede proceder a instalar otro CFW mas bajo mi ps3 es una cech-25xx slim 3.56 de fabrica y ya la testie con el minver y todo salio bien pero no se si con el ferrox puedo hacer todo normal solo que con bups desde el HDD o USB, jugar online y sincronisar trofeos o no se si eso jamas se ha podido hacer
Yo no lo he probado todavía pero por lo que he leído si se puede instalar otro cfw después de estar en cfw ferrox 4.82 cobra.siempre desde recovery y tener las QA FLAGS INSTALADAS PREVIAMENTE.
Es mas puedes instalar rebug 4.81.2 cobra que este modificado con el syscom cambiado a 4.82 para poder instalarlo directamente con el exploit.
yo si fuera tu no me complicaba la vida si no sabes que estas haciendo, pon el ferrox cobra y con ese podrás hacer todo lo que necesites como usuario normal.jugar,emuladores....etc
salu2.
Lars_ur escribió:Lars_ur escribió:recosmix escribió:
Muy buenas compañero. Si es en formato .bin me parece que tambien tienes que meter el archivo .cue, si me equivoco que me corrija alguien. Yo tengo dos juegos, Ape Scape y Digimon World 1 metidos los dos archivos formato .bin y .cue y me funciona. Haz la prueba a ver.
Un saludo!
Gracias por responder.
Probe a meterlo, pero tuve que hacerlo a mano, puede que lo hiciese mal.
Esta tarde probare con uno normal, el parasite eve creo que esta modificado para meter la traduccion.
En el emulador de android recuerdo que iba sin problema.
Pues al final si que era el .cue, se ve que no lo hice bien, he modificado una ya hecho y sin problema.
Eso si, que mal ha envejecido la psx y mas en una tv actual xD
dodi29 escribió:Buenas,tu modelo de ps3 es retrocompatible. Con PS2?? A mí las iso de PS2 me reinicia la consola,modelo cehh04 de 40gb
Lars_ur escribió:dodi29 escribió:Buenas,tu modelo de ps3 es retrocompatible. Con PS2?? A mí las iso de PS2 me reinicia la consola,modelo cehh04 de 40gb
No, es una slim de 120 gigas.
amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v
por eso mi pregunta es...
puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?
andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?
gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....
Acid-burn escribió:Hola a todos! que de tiempo y que sorpresa me he llevado al leer esta noticia. Pues me pondré manos a la obra. En casa tenía una fat que compre recién salida. Al ser CECHC04 si mal no recuerdo era NAND. Bueno ya os contaré. Saludos a todos!
Sandungas escribió:Acid-burn escribió:Hola a todos! que de tiempo y que sorpresa me he llevado al leer esta noticia. Pues me pondré manos a la obra. En casa tenía una fat que compre recién salida. Al ser CECHC04 si mal no recuerdo era NAND. Bueno ya os contaré. Saludos a todos!
Acid burn is back !!!, dale caña a esa gordi que esta deseando que le metas mano![]()
En cuanto la tengas en CFW instala algo para ver las temperaturas, lo mas normal es que esa PS3 tenga la pasta termica degradada asi que vigila las temperaturas al principio, y vete haciendote a la idea de que vas a tener que cambiar la pasta termica en los proximos dias
No lo dejes pasar porque como te despistes y se ponga por encima de 80ºC puede cascar en cualquier momento
vitalus escribió:@davvid23amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v
por eso mi pregunta es...
puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?
andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?
gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....
Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:
Accede al recovery y tienes estas opciones:
01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.
dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI
Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP
Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.
Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.
salu2.
xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?
xboxadicto escribió:xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?
nadie?
xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
Acid-burn escribió:Hola Sandungas y psmaniaco!! La artic silver 5 le irá bien? Que cola térmica recomendarías? Sobre monitoreo de temperatura, alguna app en especial? Un saludo
naikon escribió:slim de 250gb modelo 2004b se puede? no me queda muy claro ya que sale que las slim 20xx si, pero luego en la otra lista pone no soportado b ,¿no se puede entonces no?
vitalus escribió:naikon escribió:slim de 250gb modelo 2004b se puede? no me queda muy claro ya que sale que las slim 20xx si, pero luego en la otra lista pone no soportado b ,¿no se puede entonces no?
Si se puede,de todos modos verifica con minvercheck. no cuesta nada.
salu2.
xiao escribió:yo con elexploit llevo sus 8 consolas ya puestas con CFW de forma gratuita y todos los usarios de esas ps3 contentos como yo
sevillanito escribió:xiao escribió:yo con elexploit llevo sus 8 consolas ya puestas con CFW de forma gratuita y todos los usarios de esas ps3 contentos como yo
Una con cech 2004A (de 120gb) se puede? (es de wallapop)