[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

Otro por aquí al que no le avanza la cosa.
A la segunda que lo intenté se me quedó bloqueada en el mensaje de SUCCESS y la tuve que apagar pasados los 10 minutos.

Desde ahí, cada vez que pruebo siempre sale el mensaje de "Triggering exploit FAILED 10 times..."

EDIT: Después de muchas veces probando me ha funcionado guardando en favoritos la última página con el botón de write y entrando directamente ahí. Por si le sirve a alguien
He entrado en modo local despues de que me saliera succes en verde espere mas de 10 minutos para apagar la play, he entrado en el recovery para instalar el CFW pero me sigue saliendo datos dañados.

Tengo que esperar a q mi play se apague sola para que el proceso se haga bien? osea intentar hasta que se apague ella sola?

Gracias

EDITO: Es asi he entrado por segunda vez en local y perfecto se ha apagado e instalado el CFW por recovery sin probelma [beer] [beer]
Hilo largo, voy leyendo.

El 4.82 OFW por si alguien lo necesita:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Al intentar la escritura se quedó pegado y espere 20 minutos apagué y ya no volvió a prender, leí un par de casos que sucedió lo mismo, alguna solución?
habras leido la solucion a esos casos tambien...
¿Nadie ha intentado el proceso en 4.81?

Tengo una PS3 Slim en esa versión con problemas en la controladora y no puedo actualizar a OFW 4.82 por ese mismo problema [buuuaaaa]
Booba_abooB escribió:¿Nadie ha intentado el proceso en 4.81?

Tengo una PS3 Slim en esa versión con problemas en la controladora y no puedo actualizar a OFW 4.82 por ese mismo problema [buuuaaaa]


hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191

no has leido ni la primera página???
Hola buenas no consigo enterarme si mi ps3 CECH-2504B es soportada o no porque en Dumper parece que si pero en Writer no, alguien me puede ayudar. Tengo OFW 4.82 y en su dia tuve CFW 3.55. Gracias!
PLIS-PLAS escribió:
Booba_abooB escribió:¿Nadie ha intentado el proceso en 4.81?

Tengo una PS3 Slim en esa versión con problemas en la controladora y no puedo actualizar a OFW 4.82 por ese mismo problema [buuuaaaa]


hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191

no has leido ni la primera página???


Me he leído esto desde que salió y lo primero que dice es USAR SOLO EN OFW 4.82.

Si tengo problema con la controladora no podría actualizar a 4.82 ya que quedaría en un error y no actualizaría. Pregunto si se puede hacer en 4.81 ya que desde ese OFW podría instalar un CFW no BD y podría usarla normalmente.
Hola. Me he tirado toda la tarde hasta conseguirlo, así que comparto mis experiencias y conclusiones...

Tengo una slim CECH-2504B (firmware mínimo 3.40). He probado varias veces usando la web de redthetrainer, con la consola conectada por wifi, y jamás he conseguido que se me apagara. Siempre hice el procedimiento recomendado, borrar cookies, historial, caché, página de inicio en blanco, etc, y siempre me puso error, reintentando y correcto (al segundo intento), pero la consola nunca se me he apagado. He llegado a esperar hasta 50 minutos y nada, a apagarla con el botón. Al encenderla se tiraba un buen rato comprobando archivos y al intentar la actualización del CF desde el menú de actualizar del XMB me salía que los datos estaban corruptos, como a muchos de aquí.

Lo he conseguido de la siguiente manera:
-Usando el servidor local, con el miniserver, en lugar de la web online.
-Con la consola conectada por ethernet, no por wifi.
-La actualización la he hecho desde el recovery. Una vez que se apagó la consola tras el exploit inicié la consola en modo recovery.
-No he restablecido ajustes ni formateado nada.

Cuando me ha funcionado me he fijado en que la parte trasera del navegador web, que aparece de fondo el XMB sombreado, estaba moviéndose en todo momento. Cuando no me ha funcionado la consola estaba pillada, con el fondo estático. Además, se me ha apagado en 40 segundos exactos después del exploit.

Deduzco que si la consola no se apaga sola es porque no ha hecho el exploit correctamente, y por tanto no te va a dejar instalar el CF. Y por lo que he visto en el tema que se apague tampoco garantiza que lo haya hecho bien.

Deduzco también que lo de los datos corruptos es una comprobación que hace la consola antes de instalar el firmware, y si no tiene el exploit correctamente activo detecta el CF como corrupto, sin llegar a instalar nada. Por lo tanto, entiendo que no se va romper la consola si pone que los datos están corruptos, el problema está en que flashee bien el exploit, si no hace eso no hay CF.

Espero le sirva de ayuda a alguien.

Saludos y gracias a todos.
pablop98 escribió:Hola buenas no consigo enterarme si mi ps3 CECH-2504B es soportada o no porque en Dumper parece que si pero en Writer no, alguien me puede ayudar. Tengo OFW 4.82 y en su dia tuve CFW 3.55. Gracias!

Si has tenido 3.55 es porque de fabrica tienes 3.55 0 menos. Pero para asegurarte utiliza el programa para ver el OFW de fábrica, Mincheck, creo que se llama. Esta al principio del hilo.
Booba_abooB escribió:Me he leído esto desde que salió y lo primero que dice es USAR SOLO EN OFW 4.82.
Si tengo problema con la controladora no podría actualizar a 4.82 ya que quedaría en un error y no actualizaría. Pregunto si se puede hacer en 4.81 ya que desde ese OFW podría instalar un CFW no BD y podría usarla normalmente.

Pues si quieres destrabar ese play sin lector en 4.81 , SOLO CON FLASHER, no con exploit.
PLIS-PLAS escribió:
Booba_abooB escribió:Me he leído esto desde que salió y lo primero que dice es USAR SOLO EN OFW 4.82.
Si tengo problema con la controladora no podría actualizar a 4.82 ya que quedaría en un error y no actualizaría. Pregunto si se puede hacer en 4.81 ya que desde ese OFW podría instalar un CFW no BD y podría usarla normalmente.

Pues si quieres destrabar ese play sin lector en 4.81 , SOLO CON FLASHER, no con exploit.


El problema no es el lector, el funciona normal. Es problema es la controladora Wifi/Bluetooth que dejó de funcionar.

Pero bueno, será seguir esperando.
A mí lo que me pasa con una Slim CECH-2504A es que en local me pone SUCCESS y se apaga al momento, luego al intentar flasear en recovery me dice lo de los datos dañados (no ha funcionado el xploit). Y desde la web me da error y que refresque la página.

He de decir que ya lo he hecho con dos Slim más y bien, pero esta se me resiste. Lo habré hecho ya más de 50 veces :(
Yo recomiendo que lo hagais localmente por miniweb estuve intentandolo por lo menos 10 veces pero en local a la segunda se hizo todo correctamente
@Booba_abooB
FLasher, si o si. con nobd.
Debes leer mas y mejor.
Buenas a todos, quiero tener este CFW pero quisiera hacer el proceso con un disco duro limpio, que procesos adicionales tendría que hacer?
Conseguido por fin, después de muchísimos intentos ha quedado solucionado, que respiro

De todos los intentos sin que no funcionará, ha sido generar un usuario nuevo, entrar, actualizar la página un par de veces y en menos de 10 segundos la consola ha pitado y se ha apagado.
:) :) :)
Felices fiestas
PLIS-PLAS escribió:@Booba_abooB
FLasher, si o si. con nobd.
Debes leer mas y mejor.


De nuevo te digo que he vengo siguiendo este hilo y me lo he leído completo.

Te digo que alguien me respondió hace tiempo que había una posibilidad de portar el exploit a otras versiones de FW y por eso es que sigo preguntando.
Creo que debes dirigirte a esa persona que te dijo esa posibilidad y asi aclaras tus dudas.
Booba_abooB escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Booba_abooB
FLasher, si o si. con nobd.
Debes leer mas y mejor.


De nuevo te digo que he vengo siguiendo este hilo y me lo he leído completo.

Te digo que alguien me respondió hace tiempo que había una posibilidad de portar el exploit a otras versiones de FW y por eso es que sigo preguntando.

Estimado, estas hablando con alguien que hace muchos años esta en esto cada dia, si prefieres una posibilidad a una certeza pues aqui termina mi ayuda, suerte.
Espero que a nadie se le ocura cambiarte el nick por bobo-bobo.
PD: este exploit fue desarrollado para 4.81 y fue semiparcheado en 4.82 y recodificado para 4.82(si leyeras...!)
buenas, este modelo se podria hacer cfw?
ps3 slim cech 2504a
gracias.
@close-bankai ese modelo y el 2511 son medio peligroso por lo que podría ser exploiteable o no (si no lo fuese y le pones el exploit vas a tener un brick 100% seguro), te recomendaría usar el minverchk para ese modelo y vero si se puede bajar hasta la 3.40 o 3.56 que ya teniendo ese dato le puedes darle al exploit
muchas gracias xiao, dentro de un rato lo mirare y ya comento los resultados por si puede ayudar a alguien mas.
Hola,

acabo de instalar el CFW y tengo un par de preguntas:

1. Una vez instalado el CFW se puede seguir jugando online sin problemas? Hay riesgo de baneo? Incluso si solo uso backups de mis originales? Hay alguna manera de evitar posibles baneos?
2. Para cargar backups desde un disco duro externo en NTFS, necesito instalar algún cargador como Multiman o Iris, verdad?

Gracias y un saludo
close-bankai escribió:muchas gracias xiao, dentro de un rato lo mirare y ya comento los resultados por si puede ayudar a alguien mas.

Como te han dicho ese modelo esta en el limite, tienes que mirar si al lado del modelo el datacode de este, hasta 0D el firmware base o de fabrica es hasta 3.56 se puede instalar el CFW con el exploit, si es 3.60 ya no; para eso usa el MinVerChk como te han dicho y te dara la version base de esa placa y asi sabras si podras usar el exploit.
Un saludo.
pues lo acabo de mirar y me da version 3.40..asi que voy mano a la obra, espero que no sea mucho lio jeje
gracias por todo.
hola compañeros
buenos días y feliz año

la semana pasada decidí pillar una ps3 de segunda mano... concretamente la slim 250gb chech-2004b

con los tutoriales del principio ya he visto que viene con la 4.82, y la inicial fué la 2.70

creo que sí estoy en condiciones de continuar con la instalación del CFW.

me apunto al hilo para peculiaridades cuando me ponga en serio...

Gracias!
close-bankai escribió:pues lo acabo de mirar y me da version 3.40..asi que voy mano a la obra, espero que no sea mucho lio jeje
gracias por todo.

Ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Acabo de instalar el CFW. Gracias por el manual.
Como puedo hacer para jugar online al pes2017 sin riesgo a baneo?
U2Endless escribió:Acabo de instalar el CFW. Gracias por el manual.
Como puedo hacer para jugar online al pes2017 sin riesgo a baneo?


online es cosa de otro hilo, suerte.
Hola, tengo una slim CECH-2004A con versión mínima 2.70 con OFW 4.82. Para lanzar la escritura utilizo un servidor local, pero el XAMPP en vez del miniweb. Tras el success, a los 2-3 segundos pita 3 veces y se apaga, pero al intentar instalar el CFW me salta datos dañados.
He probado con 5 pen drives, formateandolos (en FAT32) desde el Propio Windows(10), HP USB Disk Storage Format Tool y desde terminal en ubuntu, pero siempre me salta datos dañados, tanto en recovery como XMB.
Lo he intentado con el FERROX v1.00 COBRA 7.53 y con el FERROX v1.01 COBRA 7.55, pero no traga ninguno de los dos.
La ruta es /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Pensé que igual no escribió bien el flsh.hex al ejecutar el writer, pero volví a intentarlo, cuando da el success y los 3 pitidos antes de apagarse me fijé que el pen drive parpadea un par de segundos, por lo que debe funcionar, no?

Habrá alguna razón aparte o es cuestión de los pen drive utilizados para instalar el CFW?
albertoo_9 escribió:Hola, tengo una slim CECH-2004A con versión mínima 2.70 con OFW 4.82. Para lanzar la escritura utilizo un servidor local, pero el XAMPP en vez del miniweb. Tras el success, a los 2-3 segundos pita 3 veces y se apaga, pero al intentar instalar el CFW me salta datos dañados.
He probado con 5 pen drives, formateandolos (en FAT32) desde el Propio Windows(10), HP USB Disk Storage Format Tool y desde terminal en ubuntu, pero siempre me salta datos dañados, tanto en recovery como XMB.
Lo he intentado con el FERROX v1.00 COBRA 7.53 y con el FERROX v1.01 COBRA 7.55, pero no traga ninguno de los dos.
La ruta es /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Pensé que igual no escribió bien el flsh.hex al ejecutar el writer, pero volví a intentarlo, cuando da el success y los 3 pitidos antes de apagarse me fijé que el pen drive parpadea un par de segundos, por lo que debe funcionar, no?

Habrá alguna razón aparte o es cuestión de los pen drive utilizados para instalar el CFW?

Son los pendrives ;)

Si aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola eso quiere decir que se han escrito los datos correctamente
Ademas has podido ver como parapadeaba el led del pendrive... eso es una verifcacion extra que te esta diciendo que se estaba leyendo el USB
La unica excepcion a esta regla.... es si te has equivocado al seleccionar tu tipo de flash... en tu modelo de PS3 es una flash NOR

Y a partir de ese momento (despues de que se escriben los datos en flash) tus problemas no estan relaccionados con el exploit... el exploit ha funcionado y ya no tienes que volver a usarlo
(mensaje borrado)
marvicdigital escribió:
CaraHuevos33 escribió:Tiro la toalla, he probado con el miniwep, metiendolo todo en C: asi sueulto y al menos desde la PS3 me dice "pagina no encontrada y parece moverse algo en Msdso del miwep" pero poco mas



Esto se debe a que no has creado la carpeta htdocs..debe quedar asi:

Imagen

Luego seleccionar todos los archivos menos el miniweb.exe y meterlos en la carpeta creada quedando asi:
Imagen

Y ejecutar miniweb.exe dale permisos de administrador.

Lo mismo aplica para el flasher...

Saludos


gracias , no habia forma asta que lo puse asi [beer]
aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?



gracias.
Sandungas escribió:
albertoo_9 escribió:Hola, tengo una slim CECH-2004A con versión mínima 2.70 con OFW 4.82. Para lanzar la escritura utilizo un servidor local, pero el XAMPP en vez del miniweb. Tras el success, a los 2-3 segundos pita 3 veces y se apaga, pero al intentar instalar el CFW me salta datos dañados.
He probado con 5 pen drives, formateandolos (en FAT32) desde el Propio Windows(10), HP USB Disk Storage Format Tool y desde terminal en ubuntu, pero siempre me salta datos dañados, tanto en recovery como XMB.
Lo he intentado con el FERROX v1.00 COBRA 7.53 y con el FERROX v1.01 COBRA 7.55, pero no traga ninguno de los dos.
La ruta es /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Pensé que igual no escribió bien el flsh.hex al ejecutar el writer, pero volví a intentarlo, cuando da el success y los 3 pitidos antes de apagarse me fijé que el pen drive parpadea un par de segundos, por lo que debe funcionar, no?

Habrá alguna razón aparte o es cuestión de los pen drive utilizados para instalar el CFW?

Son los pendrives ;)

Si aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola eso quiere decir que se han escrito los datos correctamente
Ademas has podido ver como parapadeaba el led del pendrive... eso es una verifcacion extra que te esta diciendo que se estaba leyendo el USB
La unica excepcion a esta regla.... es si te has equivocado al seleccionar tu tipo de flash... en tu modelo de PS3 es una flash NOR

Y a partir de ese momento (despues de que se escriben los datos en flash) tus problemas no estan relaccionados con el exploit... el exploit ha funcionado y ya no tienes que volver a usarlo

Al ejecutar el exploit lo único que me parece sospechoso es lo rápido que pitó y se apagó tras el success...respecto al tipo de flash, en el servidor local ya solo extraje el xp_rel_writer10.js, el server.py (si no me equivoco este no es necesario, sería para el miniweb) y el nor-482.html que renombré a index.html para no tener que escribir el nombre del fichero en el navegador; el html para nand ya ni lo extraigo. (Para descartar añado que el pendrive con el flsh.hex lo tenía en el puerto de la derecha)

Es que parece como que no hubiese funcionado lo del exploit, porque ya probé con 7 pendrives, y con 3 ferrox (los 2 con cobra y el que hay sin el) y con rebug, pero siempre sale datos dañados :(

Gracias por la ayuda, voy a seguir intentando a ver si hay suerte y se traga el cfw de una vez!
Imagen

llevo en esa pantalla casi media hora, lo quite y volvi a encender para que saltara el aviso de restaurar base de datos e instalar le cfw desde el inicio , ya que desde el recovery se queda esa pantalla, pero la sorpresa a sido cuando me ha puesto que el sistema necesita o va a actualizarse, osea la misma pantalla que salta cuando le das a instalar actualizacion, ¿y ahora? alguna cosilla?

edit he reiniciado para acceder de nuevo al recovery y le he vuelto a poner instalar actualizacion, pero se queda en comprobando por favor espere

he vuelto a apagar entrar en el recovery y restaurar datos, se ha restaurado, se reinicia y me vuelve a decir lo restaurar datos, le he vuelto a dar y desde el menu de la ps3 he actualizado, ha reconocido la actualizacion y instalando,,,,

vale instalado, [plas]
@albertoo_9 hay gente que ha dicho que cuando lo han probado les ha funcionado todo super rapido... en cuestion de 5 segundos cada paso
Eso es en consiciones ideales (con todo muy bien configurado)... y porque han tenido suerte (con esto del exploit del webkit hay un factor de suerte porque esta basado en la probabilidad)

Si te sigue fallando al intentar instalar el PUP... prueba a entrar al recovery y "restaurar sistema de archivos"
Usa esa opcion varias veces (dos o tres veces, porque es como cuando haces un checkdisc y desfragmentacion en windows, cada vez que lo haces se ordenan mejor los datos)
Quizas te esta pasando igual que a @naikon ... eso es un problema en el hdd
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una PS3 Slim CHECH 2504A datecode 0D para modificarla.

No tengo una PS3, y no estoy al tanto de todas las novedades de su scene, por lo que a lo mejor la consulta es muy básica. Sé que esta consola es downgradeable y que hasta ahora en función del firmware se tendría que usar hardware.

¿Con este método es modificable únicamente por software, es decir, con un pendrive y sin necesidad de abrir la consola y soldar? Porque el OFW 4.82 es el último, ¿verdad?

¡Muchas gracias!

Edito: La consola finlamente es una con versión anterior, por lo que seguro que es exploteable, aunque estoy esperando a que me llegue.

A mis preguntas, la respuesta es SI a las dos.

Un saludo.
bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?



gracias.

solucionado,
son dos archivos flsh.hex distintos, uno para el para el backup y otro para escribir,
yo estaba usando el primero para los dos casos.

gracias.
Buenas compañeros, cuando intento meter CFW siempre me dice datos dañados, alguna idea
EDITO: Fallo mio no habia cargado bien eñl exploid
Tengo una duda, más que nada curiosidad, a ver si alguno sabe el por qué. Soy bastante nuevo en estos temas y llevo unos días empapándome de todo lo que puedo.

Cuando hice el exploit le metí el CF Rebug 4.81.2 (con las syscon modificadas para poderlo instalar sobre el 4.82 oficial). Después hice un backup del HDD e instalé un HDD de 1TB. Como al encenderla con un HDD nuevo hay que reinstalar el FW mi intención era meterle el Rebug 4.81.2 original, no el modificado que instalé con el exploit. (Siempre he leído que el modificado no se puede instalar sobre CFW). El problema es que me salía que metiera un sistema 4.82 o superior en el pendrive, que el 4.81 no le gustaba. Así que al final acabé metiendo el Rebug Lite 4.82.1, activé las QA, instalé el Rebug 4.81.2 oficial y restauré el Backup.

No entiendo por qué si antes de cambiar el disco duro estaba en 4.81 la consola me ha pedido que metiera un firmware 4.82 o superior. Puede ser porque antes de hacer el exploit la consola estaba en 4.82 y aunque hiciera el downgrade se guarda algo en la flash asociado a 4.82? O es que la consola se conecta a Internet con los ajustes anteriores aunque tenga un disco duro vacío?

También tuve miedo de restaurar una copia de seguridad hecha en 4.81 sobre un 4.82 ¿Eso se puede hacer sin problemas?. De momento hasta que saquen un Rebug completo seguiré en 4.81, no voy a conectarla online.

Muchas gracias y un saludo.
Sandungas escribió:@albertoo_9 hay gente que ha dicho que cuando lo han probado les ha funcionado todo super rapido... en cuestion de 5 segundos cada paso
Eso es en consiciones ideales (con todo muy bien configurado)... y porque han tenido suerte (con esto del exploit del webkit hay un factor de suerte porque esta basado en la probabilidad)

Si te sigue fallando al intentar instalar el PUP... prueba a entrar al recovery y "restaurar sistema de archivos"
Usa esa opcion varias veces (dos o tres veces, porque es como cuando haces un checkdisc y desfragmentacion en windows, cada vez que lo haces se ordenan mejor los datos)
Quizas te esta pasando igual que a @naikon ... eso es un problema en el hdd



He probado restaurando sistema de archivos 4 veces y reconstruyendo BD y nada...estoy pensando en un disco duro que tengo por aqui de 160 gb, pero por lo que veo tras formatear el nuevo hdd pide instalar de nuevo el firmware, en ese punto puedo probar a meterle el cfw o tengo que meterle un ofw?
Con la herramienta de backup copiaría algunos juegos de la store que tengo instalados? Por esta razón no restablecí de fábrica, porque no puedo acceder a alguna cuenta de dónde lo descargué.
bruce1000 escribió:
bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?



gracias.

solucionado,
son dos archivos flsh.hex distintos, uno para el para el backup y otro para escribir,
yo estaba usando el primero para los dos casos.

gracias.



¿Estás seguro?
seguro,
al menos yo lo he resuelto asi,
(igual no llevo razon en que son distinto), pero bajando del tutorial de eol , usando los dos si me lo ha resuelto.
albertoo_9 escribió:
Sandungas escribió:@albertoo_9 hay gente que ha dicho que cuando lo han probado les ha funcionado todo super rapido... en cuestion de 5 segundos cada paso
Eso es en consiciones ideales (con todo muy bien configurado)... y porque han tenido suerte (con esto del exploit del webkit hay un factor de suerte porque esta basado en la probabilidad)

Si te sigue fallando al intentar instalar el PUP... prueba a entrar al recovery y "restaurar sistema de archivos"
Usa esa opcion varias veces (dos o tres veces, porque es como cuando haces un checkdisc y desfragmentacion en windows, cada vez que lo haces se ordenan mejor los datos)
Quizas te esta pasando igual que a @naikon ... eso es un problema en el hdd



He probado restaurando sistema de archivos 4 veces y reconstruyendo BD y nada...estoy pensando en un disco duro que tengo por aqui de 160 gb, pero por lo que veo tras formatear el nuevo hdd pide instalar de nuevo el firmware, en ese punto puedo probar a meterle el cfw o tengo que meterle un ofw?
Con la herramienta de backup copiaría algunos juegos de la store que tengo instalados? Por esta razón no restablecí de fábrica, porque no puedo acceder a alguna cuenta de dónde lo descargué.

Lo de "reconstruir base de datos" en este caso no sirve para nada, pero lo de "restaurar sistema de archivos" si
Se hace para comprobar que el hdd no tiene problemas... porque si no los tiene ese proceso se deberia de completar en menos de 2 minutos o por ahi, y no deberia aparecer ningun error
Si tarda mas tiempo de eso... o si aparece algun error... entonces mal asunto... lo mas normal (en el caso de que el hdd no este muy mal) es que solucione el problema porque normalmente son problemas causados cuando la PS3 se queda "congelada" al ahcer alguna operacion con un archivo (un savegame o algo raro) y eso deja una entrada incorrecta en la tabla de archivos... y quizas un archivo corrupto
Todo eso lo deberia de corregir la opcion de "restaurar sistema de archivos"
Por eso te he dicho que lo repitieses varias veces, porque tiene que llegar a un punto donde se completa en menos de 2 minutos (porque todo esta bien)

Tu lo has repetido varias veces (y no has comentado nada de errores) asi que supongo que tu hdd esta bien
Pero entonces esto nos deja sin opciones... tenemos que volver a pensar que quizas la culpa es de los pendrives USB XD

Se supone que si has visto la pantalla de SUCCESS y la PS3 se ha apagado sola eso es que ya tienes bien escrito el parche de la flash (asi que no es necesario volver a aplicar el parche en la flash)
Y a partir de ese punto solo hay dos cosas que te pueden estar traicionando... el pendrive USB y el hdd

Si tienes gamesaves en el hdd o archivos asociados a tu perfil... te aviso que la herramienta oficial de backup del hdd deja mucho que desear... vas a tener problemas para restaurar los archivos en tu nuevo hdd
Asi que yo me lo pensaria mucho antes de tomar esa decision

He leido que van a pulblicar una version nueva del estas herramientas... se supone que tienen algunos detales mejorados que ayudan a solucionar e identificar problemas
No se si la version nueva te va a poder ayudar en tu caso... pero yo esperaria a que la publicasen

Y mientras tanto... intenta buscar otros pendrives, o formatealos con otras herramientas (he oido que el diskpart de windows los formatea bien)
bruce1000 escribió:
bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?



gracias.

solucionado,
son dos archivos flsh.hex distintos, uno para el para el backup y otro para escribir,
yo estaba usando el primero para los dos casos.

gracias.

Solo hay un flsh.hex estoy seguro porque dijeron que no querian publicar mas que una unica version... para no confundir a la gente
Tengo una ps3 slim 120Gb que lee los juegos y blu-ray pero no carga los juegos y si los blu-ray, la tengo en 4.82, es posible instalarle un cfw?

La tenia puesta a la venta en wallapop y veo que ha salido algo por software, mañana probare a ver si tengo suerte. Lo mismo alguna partida me puedo echar con ella ya que en el Carrefour no me han querido hacer el renove.
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120Gb que lee los juegos y blu-ray pero no carga los juegos y si los blu-ray, la tengo en 4.82, es posible instalarle un cfw?

La tenia puesta a la venta en wallapop y veo que ha salido algo por software, mañana probare a ver si tengo suerte. Lo mismo alguna partida me puedo echar con ella ya que en el Carrefour no me han querido hacer el renove.

Si el lector va mas o menos aunque no lea sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120Gb que lee los juegos y blu-ray pero no carga los juegos y si los blu-ray, la tengo en 4.82, es posible instalarle un cfw?

La tenia puesta a la venta en wallapop y veo que ha salido algo por software, mañana probare a ver si tengo suerte. Lo mismo alguna partida me puedo echar con ella ya que en el Carrefour no me han querido hacer el renove.

Si el lector va mas o menos aunque no lea sin problema.
Un saludo.


Psmaniaco la mia tiene lector muerto de que ni se mueve para arriba o abajo ni se chupa el br cuando lo intentas meter, lo he desarmao y metido un dvd manualme te empujando hacia atras un mecanismo del lector, sin hacer eso el multiman o iris no entraban daba pantalla negra, ¿habra problemas con los juegos? De momento solo he instalado 1 via pkg y va perfecto
2352 respuestas