Booba_abooB escribió:¿Nadie ha intentado el proceso en 4.81?
Tengo una PS3 Slim en esa versión con problemas en la controladora y no puedo actualizar a OFW 4.82 por ese mismo problema
PLIS-PLAS escribió:Booba_abooB escribió:¿Nadie ha intentado el proceso en 4.81?
Tengo una PS3 Slim en esa versión con problemas en la controladora y no puedo actualizar a OFW 4.82 por ese mismo problema
hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191
no has leido ni la primera página???
pablop98 escribió:Hola buenas no consigo enterarme si mi ps3 CECH-2504B es soportada o no porque en Dumper parece que si pero en Writer no, alguien me puede ayudar. Tengo OFW 4.82 y en su dia tuve CFW 3.55. Gracias!
Booba_abooB escribió:Me he leído esto desde que salió y lo primero que dice es USAR SOLO EN OFW 4.82.
Si tengo problema con la controladora no podría actualizar a 4.82 ya que quedaría en un error y no actualizaría. Pregunto si se puede hacer en 4.81 ya que desde ese OFW podría instalar un CFW no BD y podría usarla normalmente.
PLIS-PLAS escribió:Booba_abooB escribió:Me he leído esto desde que salió y lo primero que dice es USAR SOLO EN OFW 4.82.
Si tengo problema con la controladora no podría actualizar a 4.82 ya que quedaría en un error y no actualizaría. Pregunto si se puede hacer en 4.81 ya que desde ese OFW podría instalar un CFW no BD y podría usarla normalmente.
Pues si quieres destrabar ese play sin lector en 4.81 , SOLO CON FLASHER, no con exploit.
Booba_abooB escribió:
De nuevo te digo que he vengo siguiendo este hilo y me lo he leído completo.
Te digo que alguien me respondió hace tiempo que había una posibilidad de portar el exploit a otras versiones de FW y por eso es que sigo preguntando.
close-bankai escribió:muchas gracias xiao, dentro de un rato lo mirare y ya comento los resultados por si puede ayudar a alguien mas.
close-bankai escribió:pues lo acabo de mirar y me da version 3.40..asi que voy mano a la obra, espero que no sea mucho lio jeje
gracias por todo.
U2Endless escribió:Acabo de instalar el CFW. Gracias por el manual.
Como puedo hacer para jugar online al pes2017 sin riesgo a baneo?
albertoo_9 escribió:Hola, tengo una slim CECH-2004A con versión mínima 2.70 con OFW 4.82. Para lanzar la escritura utilizo un servidor local, pero el XAMPP en vez del miniweb. Tras el success, a los 2-3 segundos pita 3 veces y se apaga, pero al intentar instalar el CFW me salta datos dañados.
He probado con 5 pen drives, formateandolos (en FAT32) desde el Propio Windows(10), HP USB Disk Storage Format Tool y desde terminal en ubuntu, pero siempre me salta datos dañados, tanto en recovery como XMB.
Lo he intentado con el FERROX v1.00 COBRA 7.53 y con el FERROX v1.01 COBRA 7.55, pero no traga ninguno de los dos.
La ruta es /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Pensé que igual no escribió bien el flsh.hex al ejecutar el writer, pero volví a intentarlo, cuando da el success y los 3 pitidos antes de apagarse me fijé que el pen drive parpadea un par de segundos, por lo que debe funcionar, no?
Habrá alguna razón aparte o es cuestión de los pen drive utilizados para instalar el CFW?
marvicdigital escribió:CaraHuevos33 escribió:Tiro la toalla, he probado con el miniwep, metiendolo todo en C: asi sueulto y al menos desde la PS3 me dice "pagina no encontrada y parece moverse algo en Msdso del miwep" pero poco mas
Esto se debe a que no has creado la carpeta htdocs..debe quedar asi:
Luego seleccionar todos los archivos menos el miniweb.exe y meterlos en la carpeta creada quedando asi:
Y ejecutar miniweb.exe dale permisos de administrador.
Lo mismo aplica para el flasher...
Saludos
Sandungas escribió:albertoo_9 escribió:Hola, tengo una slim CECH-2004A con versión mínima 2.70 con OFW 4.82. Para lanzar la escritura utilizo un servidor local, pero el XAMPP en vez del miniweb. Tras el success, a los 2-3 segundos pita 3 veces y se apaga, pero al intentar instalar el CFW me salta datos dañados.
He probado con 5 pen drives, formateandolos (en FAT32) desde el Propio Windows(10), HP USB Disk Storage Format Tool y desde terminal en ubuntu, pero siempre me salta datos dañados, tanto en recovery como XMB.
Lo he intentado con el FERROX v1.00 COBRA 7.53 y con el FERROX v1.01 COBRA 7.55, pero no traga ninguno de los dos.
La ruta es /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Pensé que igual no escribió bien el flsh.hex al ejecutar el writer, pero volví a intentarlo, cuando da el success y los 3 pitidos antes de apagarse me fijé que el pen drive parpadea un par de segundos, por lo que debe funcionar, no?
Habrá alguna razón aparte o es cuestión de los pen drive utilizados para instalar el CFW?
Son los pendrives![]()
Si aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola eso quiere decir que se han escrito los datos correctamente
Ademas has podido ver como parapadeaba el led del pendrive... eso es una verifcacion extra que te esta diciendo que se estaba leyendo el USB
La unica excepcion a esta regla.... es si te has equivocado al seleccionar tu tipo de flash... en tu modelo de PS3 es una flash NOR
Y a partir de ese momento (despues de que se escriben los datos en flash) tus problemas no estan relaccionados con el exploit... el exploit ha funcionado y ya no tienes que volver a usarlo

bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?
gracias.
Sandungas escribió:@albertoo_9 hay gente que ha dicho que cuando lo han probado les ha funcionado todo super rapido... en cuestion de 5 segundos cada paso
Eso es en consiciones ideales (con todo muy bien configurado)... y porque han tenido suerte (con esto del exploit del webkit hay un factor de suerte porque esta basado en la probabilidad)
Si te sigue fallando al intentar instalar el PUP... prueba a entrar al recovery y "restaurar sistema de archivos"
Usa esa opcion varias veces (dos o tres veces, porque es como cuando haces un checkdisc y desfragmentacion en windows, cada vez que lo haces se ordenan mejor los datos)
Quizas te esta pasando igual que a @naikon ... eso es un problema en el hdd
bruce1000 escribió:bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?
gracias.
solucionado,
son dos archivos flsh.hex distintos, uno para el para el backup y otro para escribir,
yo estaba usando el primero para los dos casos.
gracias.
albertoo_9 escribió:Sandungas escribió:@albertoo_9 hay gente que ha dicho que cuando lo han probado les ha funcionado todo super rapido... en cuestion de 5 segundos cada paso
Eso es en consiciones ideales (con todo muy bien configurado)... y porque han tenido suerte (con esto del exploit del webkit hay un factor de suerte porque esta basado en la probabilidad)
Si te sigue fallando al intentar instalar el PUP... prueba a entrar al recovery y "restaurar sistema de archivos"
Usa esa opcion varias veces (dos o tres veces, porque es como cuando haces un checkdisc y desfragmentacion en windows, cada vez que lo haces se ordenan mejor los datos)
Quizas te esta pasando igual que a @naikon ... eso es un problema en el hdd
He probado restaurando sistema de archivos 4 veces y reconstruyendo BD y nada...estoy pensando en un disco duro que tengo por aqui de 160 gb, pero por lo que veo tras formatear el nuevo hdd pide instalar de nuevo el firmware, en ese punto puedo probar a meterle el cfw o tengo que meterle un ofw?
Con la herramienta de backup copiaría algunos juegos de la store que tengo instalados? Por esta razón no restablecí de fábrica, porque no puedo acceder a alguna cuenta de dónde lo descargué.

bruce1000 escribió:bruce1000 escribió:aqui ando con una slim, el backup correcto pero cuando me usa el exploit para el write y me dice SUCCESS, se congela la consola
alguna idea?
gracias.
solucionado,
son dos archivos flsh.hex distintos, uno para el para el backup y otro para escribir,
yo estaba usando el primero para los dos casos.
gracias.
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120Gb que lee los juegos y blu-ray pero no carga los juegos y si los blu-ray, la tengo en 4.82, es posible instalarle un cfw?
La tenia puesta a la venta en wallapop y veo que ha salido algo por software, mañana probare a ver si tengo suerte. Lo mismo alguna partida me puedo echar con ella ya que en el Carrefour no me han querido hacer el renove.
Psmaniaco escribió:apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120Gb que lee los juegos y blu-ray pero no carga los juegos y si los blu-ray, la tengo en 4.82, es posible instalarle un cfw?
La tenia puesta a la venta en wallapop y veo que ha salido algo por software, mañana probare a ver si tengo suerte. Lo mismo alguna partida me puedo echar con ella ya que en el Carrefour no me han querido hacer el renove.
Si el lector va mas o menos aunque no lea sin problema.
Un saludo.