[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

@sping1 Tienes el usb en el puerto mas a la derecha el que esta cerca del lector, si sigue fallando cambia de pinxo usb
igusi2000 escribió:@sping1 Tienes el usb en el puerto mas a la derecha el que esta cerca del lector, si sigue fallando cambia de pinxo usb


Ahora si!! muchas gracias por la ayuda @igusi2000 simplemente use otro pendrive y ahora perfecto!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sping1 escribió:
igusi2000 escribió:@sping1 Tienes el usb en el puerto mas a la derecha el que esta cerca del lector, si sigue fallando cambia de pinxo usb


Ahora si!! muchas gracias por la ayuda @igusi2000 simplemente use otro pendrive y ahora perfecto!


A veces no vemos lo simple...
Hola buenas

Tengo una SLIM 3000 en la que he podido Instalar e iniciar HAN con el exploit,pero cuando voy a hacer el ACT/IDPS Dumper me da error al llegar al 100%,he probado varios pendrives,todo el tema de borrar cachés,reiniciar consola,el pen en el puerto derecho siempre...

Estoy con Wifi pero al lado del router y usando la web,alguna idea?

muchas gracias
ignaciorici escribió:
big_freaze escribió:
ignaciorici escribió:Buenas noches amigo, tengo una ps3 FAT modelo CECHE01 , el tema es que le ice una lectura de la NAND y me esta arrojando el siguiente error el cual no se si influirá en el desbloqueo y me genere un brick

******* Checks completed *******

Total number of checks = 113
Number of dangers = 1
Number of warnings = 0

Following check(s) returned a DANGER!
008.07 trvk_pkg1 SCE

All checks done in 4.44 seconds.

Cabe señalar que la validación la hice con Pyps3checker v0.8.x, atento a los cometarios , muchas gracias de antemano


No soy muy experto en lectura de memorias pero podría causar semi-brick y tendrías que flashearla de nuevo (si tienes una copia de la original) con un E3 Flasher, por menos 40€ con envío se consiguen ya que en una tienda....

Esa lectura, intuyo, es sin el parcheo antes de instalar CFW 4.82. Qué valores te da en ROS 0 y ROS 1? La 1 te la da corrupta? La 0 no debe indicar nada si no esta parcheada.


Esta lectura efectivamente es antes de parchar , los datos que me indicas son los siguientes

******* Checking CoreOS_region *******
009.00 ROS Header : OK
009.01 ROS0 Header : OK
009.02 ROS0 Hash : OK
Size = 0x6FFFE0
MD5 = 18C8473E69BB332C43C5EAF8EA1D3527
Version = 4.80 CEX/SEX OFW

009.03 ROS1 Header : OK
009.04 ROS1 Hash : OK
Size = 0x6FFFE0
MD5 = DBCE1CCF7E8A64DC2A6C7019E1C03749
Version = 4.82 CEX/SEX OFW



Igual me estoy dando cuenta que la version del firmware es una en la ROS0 y otra en la ROS1 sera ese el aviso danger que me aparece???, como se podra corregir eso???, que pasara si procedo con el desbloqueo ???, por favor alguien que me pueda ayudar
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KaiInamura escribió:Hola buenas

Tengo una SLIM 3000 en la que he podido Instalar e iniciar HAN con el exploit,pero cuando voy a hacer el ACT/IDPS Dumper me da error al llegar al 100%,he probado varios pendrives,todo el tema de borrar cachés,reiniciar consola,el pen en el puerto derecho siempre...

Estoy con Wifi pero al lado del router y usando la web,alguna idea?

muchas gracias


Has leído el hilo? Esto no sirve para 3xxx. Dirigete a tu hilo correspondiente. Espero borren mensaje.
hola chicos con una ps3 slim me salio a la primera y ahora estoy intentando con otra y al entrar en el navegador me dice la pagina no puede mostrarce.(80710101)

muchas gracias
Buenos días,

En primer lugar quiero agradeceros todo lo que estáis haciendo. Sois los mejores.

Y aquí la cuestión, tengo la PS3 slim con cfw 4.82 (como dice este hilo). Carga de lujo los juegoss de PS3 y PSX con Multiman. Pero intento cargar los juegos de PS2 y no lo consigo. He leido algo de que necesito instalar ps2 classics manager, ps2 classics placeholder y/o reactPSN v2.0.

La verdad, sigo hilos hablando de estos programas pero sin éxito (No habla de la versión en la que tengo la PLAY3).

¿Me podriais mandar el link hilo que seguir para hacerlo funcionar? O decir los pasos que debo seguir.



Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
@elguia Buenas eso de ps2 classsics manager etc.. creo que esta desfasado solo debes de tener un cfw cobra y metes los juegos de ps2 en iso en la carpeta ps2iso del disco duro interno de la ps3
@elguia como dice @igusi2000 debes instalar el un cfw cobra y descargar las isos nomas
Aqui te dejo el video con los archivos
https://m.youtube.com/watch?v=Xty-LV2tb0Y
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elguia escribió:Buenos días,

En primer lugar quiero agradeceros todo lo que estáis haciendo. Sois los mejores.

Y aquí la cuestión, tengo la PS3 slim con cfw 4.82 (como dice este hilo). Carga de lujo los juegoss de PS3 y PSX con Multiman. Pero intento cargar los juegos de PS2 y no lo consigo. He leido algo de que necesito instalar ps2 classics manager, ps2 classics placeholder y/o reactPSN v2.0.

La verdad, sigo hilos hablando de estos programas pero sin éxito (No habla de la versión en la que tengo la PLAY3).

¿Me podriais mandar el link hilo que seguir para hacerlo funcionar? O decir los pasos que debo seguir.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Recuerda, en interno y con ps2iso. Eso sí, si tienes PS4 juégalos en ésta, más fiabilidad, mejor emulador oficial y más compatibilidad.
Se me olvidaba, el reactPSN v2.0.es sólo para los juegos de PSN.
Muskoblack91 escribió:@elguia como dice @igusi2000 debes instalar el un cfw cobra y descargar las isos nomas
Aqui te dejo el video con los archivos
https://m.youtube.com/watch?v=Xty-LV2tb0Y




Muchas gracias por la rapidez, pero al instalar webman, sigo los pasos del video, y al pulsar L1 y el webman mod para que me cree los directorios, se me reinicia. Y cuando vuelve a cargar, sigue en el mismo sitio (es decir, no se instala).


Un saludo.
Hola a la comunidad de elotrolado.net

Vengo a hacer una pregunta sobre esta versión de cfw.

Tengo mi ps3 slim con cfw de hara ya varios años atras y después de pasarme al PC deje de usar la ps3, y ya no me acuerdo que pautas seguir para no brickearla. Entoces prefiero preguntar antes de quemar la placa de la consola.

Mi ps3 slim se quedo en una version de cwf habib (en la ultima version que presentaron en hackcrazyps3 antes de que cerraran la web) y bueno he estado leyendo por encima los pasos para instalar este nuevo cwf. Es mas he leido que ya no se necesita emulador de ps2 xDDD. Yo aun en la ps3 tengo instalado el ps2holdder asi que fijaros si que ha pasado tiempo desde que deje de tocar la consola.

Sin mas rodeos

Es necesario volver a ofw (concretamente a la oficial de sony 4.82) para instalar este nuevo cwf 4.82?
Recuerdo que antes si volvias a ofw habia que volver a downgradear la consola a 2.55
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
azraeldestiny01 escribió:Hola a la comunidad de elotrolado.net

Vengo a hacer una pregunta sobre esta versión de cfw.

Tengo mi ps3 slim con cfw de hara ya varios años atras y después de pasarme al PC deje de usar la ps3, y ya no me acuerdo que pautas seguir para no brickearla. Entoces prefiero preguntar antes de quemar la placa de la consola.

Mi ps3 slim se quedo en una version de cwf habib (en la ultima version que presentaron en hackcrazyps3 antes de que cerraran la web) y bueno he estado leyendo por encima los pasos para instalar este nuevo cwf. Es mas he leido que ya no se necesita emulador de ps2 xDDD. Yo aun en la ps3 tengo instalado el ps2holdder asi que fijaros si que ha pasado tiempo desde que deje de tocar la consola.

Sin mas rodeos

Es necesario volver a ofw (concretamente a la oficial de sony 4.82) para instalar este nuevo cwf 4.82?
Recuerdo que antes si volvias a ofw habia que volver a downgradear la consola a 2.55


Vaya 6 mensajes desde 2013!!!

No no hace fata, para que? Hay varias opciones

1)puedes instalar OF 3.55 y luego un CFW
2)puedes actualizar a OF 4.82 y hacer el exploit aqui explicado
3)si tienes CFW, sól tienes que actualizar

Para tu caso, el 3, como es lógico, para que complicarte la vida?
hola buenas soy nuevo y necesito un poco bastante de ayuda, XD

me an dado una ps3 por no usar, y esta en la version 4.21, y necesito que me ayudeis a piratearla sin abrirla ni tenerla que llevar a una tienda ando un poco pillado de pasta mas que nada las cosas claras, jajajaja.

pues lo dicho un saludo y mil gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anhyelo escribió:hola buenas soy nuevo y necesito un poco bastante de ayuda, XD

me an dado una ps3 por no usar, y esta en la version 4.21, y necesito que me ayudeis a piratearla sin abrirla ni tenerla que llevar a una tienda ando un poco pillado de pasta mas que nada las cosas claras, jajajaja.

pues lo dicho un saludo y mil gracias.


Te has leído el hilo? Esta muy muy bien explicado, síguelo. Por cierto, te falta un mensaje para tener 1 por año! [poraki]
ignaciorici escribió:
ignaciorici escribió:
big_freaze escribió:
No soy muy experto en lectura de memorias pero podría causar semi-brick y tendrías que flashearla de nuevo (si tienes una copia de la original) con un E3 Flasher, por menos 40€ con envío se consiguen ya que en una tienda....

Esa lectura, intuyo, es sin el parcheo antes de instalar CFW 4.82. Qué valores te da en ROS 0 y ROS 1? La 1 te la da corrupta? La 0 no debe indicar nada si no esta parcheada.


Esta lectura efectivamente es antes de parchar , los datos que me indicas son los siguientes

******* Checking CoreOS_region *******
009.00 ROS Header : OK
009.01 ROS0 Header : OK
009.02 ROS0 Hash : OK
Size = 0x6FFFE0
MD5 = 18C8473E69BB332C43C5EAF8EA1D3527
Version = 4.80 CEX/SEX OFW

009.03 ROS1 Header : OK
009.04 ROS1 Hash : OK
Size = 0x6FFFE0
MD5 = DBCE1CCF7E8A64DC2A6C7019E1C03749
Version = 4.82 CEX/SEX OFW



Igual me estoy dando cuenta que la version del firmware es una en la ROS0 y otra en la ROS1 sera ese el aviso danger que me aparece???, como se podra corregir eso???, que pasara si procedo con el desbloqueo ???, por favor alguien que me pueda ayudar



Hice una prueba mas la cual también fracaso, trate de instalarle nuevamente el OFW 4.82 desde el recovery y me sale que el archivo esta dañado, ya me gaste todas las pruebas y aun no se si efectivamente podre desbloquear y si el sector que me esta arrojando el error es de los datos vitales de la consola o no, por favor ayuda ...

****** Checks completed *******

Total number of checks = 113
Number of dangers = 1
Number of warnings = 0

Following check(s) returned a DANGER!
008.07 trvk_pkg1 SCE


All checks done in 4.44 seconds.

Cabe señalar que la validación la hice con Pyps3checker v0.8.x
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ignaciorici

Ya te lo he dicho, descarga el OF y comprueba su md5
Estoy pensando en comprar una ps3 slim Cech4204cx , se puede instalar CFW?
david_jmnz escribió:Estoy pensando en comprar una ps3 slim Cech4204cx , se puede instalar CFW?

No, solo el Ethanol HAN:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
Con eso se pueden instalar juegos de PSN originales y activarlos, correr homebrew de PS2 y PSX y juegos de ambas plataformas antes mencionadas, esta mas limitado, pero algo es algo para esos modelos.
Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david_jmnz escribió:Estoy pensando en comprar una ps3 slim Cech4204cx , se puede instalar CFW?


A ver si leemos!!!!! Primera página muy clarito
He intentado hacer el xploit varias veces (tanto a través de la pagina web como montando un servidor local), y siempre, despues de inicializar el xploit y darle al patch, se queda congelada la consola. En el usb unicamente tengo el archivo flash_482.hex, tal cual. ¿Puede que esté errando el nombre del archivo, o que me falten otros archivos? o es cosa de la consola?

Tengo una ps3 FAT con NOR.
(mensaje borrado)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Krampus1721 escribió:He intentado hacer el xploit varias veces (tanto a través de la pagina web como montando un servidor local), y siempre, despues de inicializar el xploit y darle al patch, se queda congelada la consola. En el usb unicamente tengo el archivo flash_482.hex, tal cual. ¿Puede que esté errando el nombre del archivo, o que me falten otros archivos? o es cosa de la consola?

Tengo una ps3 FAT con NOR.


Bienvenido a la comunidad. Has probado a ver su md5 y el nombre del fichero?
big_freaze escribió:
Krampus1721 escribió:He intentado hacer el xploit varias veces (tanto a través de la pagina web como montando un servidor local), y siempre, despues de inicializar el xploit y darle al patch, se queda congelada la consola. En el usb unicamente tengo el archivo flash_482.hex, tal cual. ¿Puede que esté errando el nombre del archivo, o que me falten otros archivos? o es cosa de la consola?

Tengo una ps3 FAT con NOR.


Bienvenido a la comunidad. Has probado a ver su md5 y el nombre del fichero?


Yo estoy exactamente igual, con una slim 25xx con minver 3.40, todo hecho paso a paso, de fabrica varias veces, vaciado cache e historial, puesta la página como inicial, etc.

Consigo que el webkit exploit salga como Successful pero al parchear siempre consola congelada. He bajado el archivo un montón de veces, cambiado de puerto usb etc, y nada, siempre se congela la consola y luego al apagarla hay que reconstruir la base de datos.

Alguna idea? Yo voy a ir siguiendo el consejo del compañero y verificar el md5, no obstante, de unas 20 descargas y pruebas, ya sería mala suerte que todas esas descargas fueran corruptas.
Mirad el pendrive. Que este formateado en Fat32 con cluster de 32kb y que sea menor de 4gb y que esté en buen estado. Creo que así es como debería estar. La memoria usb siempre en el usb que está más cerca del lector de Bluray.

Un saludo.
Buenas, tengo una fat de 40gb nor y estoy intentado el proceso, creo que todo me sale bien pero despues de parchear apago la consola la enciendo, intento meter el cfw y me tira el error 8002f957 datos dañados, no me deja ni desde recovery ni desde el xmb, adjunto imagenes para ver si alguien que haya hecho el proceso me puede orientar y esta todo bien, gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT:
SOLUCIONADO!! fallo garrafal, no era nor mi ps3 sino nand, todo bien y andando ya con rebug
[oki]
los modelos fat de 40gb,de 80gb de 4 puertos usb y las de 60gb retro son las que petan por tener el rsx y cell mas grande que generan mucho calor, por lo que si aun no te ha salido la luz amarilla es el momento de ponerle cfw y asi previenes a que llegue ese cancer terminal de la luz amarilla a tu ps3 man además de cambiarle la pasta terminca tambien y en el peor de los casos quitarle el IHS si sientes que se le subo mucho la temperatura.
@xaxokevin7 hola has logrado solucionar los errores del han enabler me pasa lo mismo con super slim 4024A se supone es ahora compatible
Gracias
¿Modelo Slim CHECH-2504B es compatible para instalar CFW? Es que me hago un lío con la tabla de compatibilidad ya que veo que hay varios modelos 25xxx compatibles y no.
farting_gramps escribió:¿Modelo Slim CHECH-2504B es compatible para instalar CFW? Es que me hago un lío con la tabla de compatibilidad ya que veo que hay varios modelos 25xxx compatibles y no.

Mira su datacode, si llega hasta 0D si es compatible, el 1A ya has de revisarlo con el MinVerChk, si es 3.56 de firmware base se puede instalar el CFW, si es 3.60 no.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por contestar, el datacode se puede mirar desde la etiqueta de la consola en la parte trasera?

Edit: Acabo de buscar por Google imágenes y ya he visto dónde aparece ;)
farting_gramps escribió:@Psmaniaco Gracias por contestar, el datacode se puede mirar desde la etiqueta de la consola en la parte trasera?

Edit: Acabo de buscar por Google imágenes y ya he visto dónde aparece ;)

Revisalo bien, si admite CFW puedes usar el tutorial, si esta en 3.60 de fabrica no.
Un saludo.
silenthill escribió:Mirad el pendrive. Que este formateado en Fat32 con cluster de 32kb y que sea menor de 4gb y que esté en buen estado. Creo que así es como debería estar. La memoria usb siempre en el usb que está más cerca del lector de Bluray.

Un saludo.


En efecto, conseguido con un pendrive de 4GB formateado con clúster de 32kb a la primera.

Gracias tío!! Me estaba volviendo loco.
que CFW recomendais?? para ponerle a una ps3 despues de hacer todo el proceso?
xboxadicto escribió:que CFW recomendais?? para ponerle a una ps3 despues de hacer todo el proceso?

El Habib Cobra o el Ferrox Cobra.
Un saludo.
Hola compañeros.
Primero dar las gracias por este magnífico tutorial que me ha servido para instalar el control fan a mi ps3 fat de 80gb y así darle más vida. Ahora bien, por otro lado tengo un problemilla con un ps3 fat de 40.
A la de 80 gb la hice todo el proceso tal cual y me salió todo bien a la primera, muy fácil. Pero a la de 40 gb, cuando le doy a Iniciar Exploit, al llegar al 100 % me dice que falló, que cargue la página y prueba de nuevo. Lo he intentado 4 veces y el resultado es siempre el mismo. Estoy usando un pendrive de 8gb, el mismo que me ha funcionado en la fat de 80gb y he seguido los mismos pasos.
¿Se os ocurre algo distinto que pueda probar?
Decir también que la de 40gb es NAND y la de 80gb era NOR, no se si esto influye.

Un saludo.
Buenas tardes foreros,

en fin, que tenia la PS3 guardada en la caja hacia un par de años y hoy me dio por mirar y veo que ha salido un metodo para instalar howebrew por medio del PS3 Xploit asi por software;

He seguido los pasos, y no tengo manera de que me haga sucess. Siempre Failed!

borras cookies,historial, etc;apagar y volver a entrar;

Mi consola es una slim de 250 gb y que acabe en 2004b;pase el comprobador y me daba el ok; segun veo por foros le pasa a mucha gente.

Luego veo que esta aun posible el antiguo metodo, bajando uno mismo el hex,etc...

Podeis /sabeis de alguna solucion? Llevo mas de 4/5 horas, soy muy cabezon y ya me jode tener que pedir ayuda.

En fin, un saludo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kort escribió:Buenas tardes foreros,

en fin, que tenia la PS3 guardada en la caja hacia un par de años y hoy me dio por mirar y veo que ha salido un metodo para instalar howebrew por medio del PS3 Xploit asi por software;

He seguido los pasos, y no tengo manera de que me haga sucess. Siempre Failed!

borras cookies,historial, etc;apagar y volver a entrar;

Mi consola es una slim de 250 gb y que acabe en 2004b;pase el comprobador y me daba el ok; segun veo por foros le pasa a mucha gente.

Luego veo que esta aun posible el antiguo metodo, bajando uno mismo el hex,etc...

Podeis /sabeis de alguna solucion? Llevo mas de 4/5 horas, soy muy cabezon y ya me jode tener que pedir ayuda.

En fin, un saludo!


Esto no es para este hilo. HAN es 3.0 y aqui es para 2.0 y CFW.
Si es compatible usa CFW y fuera problemas
big_freaze escribió:
kort escribió:Buenas tardes foreros,

en fin, que tenia la PS3 guardada en la caja hacia un par de años y hoy me dio por mirar y veo que ha salido un metodo para instalar howebrew por medio del PS3 Xploit asi por software;

He seguido los pasos, y no tengo manera de que me haga sucess. Siempre Failed!

borras cookies,historial, etc;apagar y volver a entrar;

Mi consola es una slim de 250 gb y que acabe en 2004b;pase el comprobador y me daba el ok; segun veo por foros le pasa a mucha gente.

Luego veo que esta aun posible el antiguo metodo, bajando uno mismo el hex,etc...

Podeis /sabeis de alguna solucion? Llevo mas de 4/5 horas, soy muy cabezon y ya me jode tener que pedir ayuda.

En fin, un saludo!


Esto no es para este hilo. HAN es 3.0 y aqui es para 2.0 y CFW.
Si es compatible usa CFW y fuera problemas


Me vas a perdonar, pero no te he entendido. Este no es el hilo del ps3xploit v2.0??
Yo estoy en 4.82 Oficial; en la parte de PS3 NOR FLASH MEMORY DUMPER V2.0 es donde me sale todo el rato failed;

Puedes desarrollarme lo de si es compatible que tire por el CFW?? entiendo o creia que estaba haciendo esos pasos.

Por cierto, gracias por responder. @big_freaze
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kort escribió:
big_freaze escribió:
kort escribió:Buenas tardes foreros,

en fin, que tenia la PS3 guardada en la caja hacia un par de años y hoy me dio por mirar y veo que ha salido un metodo para instalar howebrew por medio del PS3 Xploit asi por software;

He seguido los pasos, y no tengo manera de que me haga sucess. Siempre Failed!

borras cookies,historial, etc;apagar y volver a entrar;

Mi consola es una slim de 250 gb y que acabe en 2004b;pase el comprobador y me daba el ok; segun veo por foros le pasa a mucha gente.

Luego veo que esta aun posible el antiguo metodo, bajando uno mismo el hex,etc...

Podeis /sabeis de alguna solucion? Llevo mas de 4/5 horas, soy muy cabezon y ya me jode tener que pedir ayuda.

En fin, un saludo!


Esto no es para este hilo. HAN es 3.0 y aqui es para 2.0 y CFW.
Si es compatible usa CFW y fuera problemas


Me vas a perdonar, pero no te he entendido. Este no es el hilo del ps3xploit v2.0??
Yo estoy en 4.82 Oficial; en la parte de PS3 NOR FLASH MEMORY DUMPER V2.0 es donde me sale todo el rato failed;

Puedes desarrollarme lo de si es compatible que tire por el CFW?? entiendo o creia que estaba haciendo esos pasos.

Por cierto, gracias por responder. @big_freaze


Han es para consolas no flasheables. El 2.0 es para consolas flasheables, mira modelos, si cumple modelo (fat o slim hasta 25xx y menos 3.56) este método. No has leído primer post?
Si lo es comprueba .hex y pen drive. Lo haces por servidor propio o por servidor web del team xploit? Has comprobado md5 de los ficheros? Das poca información y no estamos para adivinar.
@big_freaze

Buenos dias!

YA comente el modelo que tenia ( Slim 250, con el cech 2004b; se que el HAn es para las ultra Slim y las Slim con cech 4xx o 5xxx creo qrecordar) y el metodo que utilizaba; es mas, si lo lees bien pongo que utilizo el metodo del V2.0 , el servidor nuevo del Team Xploit.
Por supuesto que no estas/estamos para adivinar.

Edit:

Ps3 Slim 250 Gb
Cech 2004b
Firmware que tenia 4.76
Actualización oficial 4.82
Metodo PS3 Xploit V2.0
Conectada por cable
Borrado de cookie,cabe,historial
Pagina fija del navegador de ps3 la de ellos (ps3xploit...)
Primer paso, dump usb NOR
El fallo viene en initialitale explotation...siempre FAILEd
La página que pone en el navegador debe ser la del exploit en sí no la principal de ellos.
O sea http://www.ps3xploit.com/writer/index_nor.html si la consola tiene memorias nor, que es tu caso, y http://www.ps3xploit.com/writer/index_nand.html si es nand. A mi me pasó que al hacer el volcado de memoria si ponía otra cosa no iba failed siempre. Fue poner http://www.ps3xploit.com/dumper/index_nor.html y a la primera.
Luego que la usb esté formateada como le gusta a la ps3 y demás...
Y que la cosnola sea de las flaseabes claro, pero veo que es una 2004, o sea que es el primer modelo de slim, vamos que flahseable.

Un saludo.
@Psmaniaco Entiendo que una PS3 Slim CHECH 3004A con data code de 1C no es compatible no?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
farting_gramps escribió:@Psmaniaco Entiendo que una PS3 Slim CHECH 3004A con data code de 1C no es compatible no?


Lo pone muy clarito solo 2k, no 3k ni 4k (superslim).
Las 30xx no son compatibles, las 25xx solo hasta el datacode 1A , y esas hay que revisarlas bien por que algunas se puede y otras no.
Un saludo.
silenthill escribió:La página que pone en el navegador debe ser la del exploit en sí no la principal de ellos.
O sea http://www.ps3xploit.com/writer/index_nor.html si la consola tiene memorias nor, que es tu caso, y http://www.ps3xploit.com/writer/index_nand.html si es nand. A mi me pasó que al hacer el volcado de memoria si ponía otra cosa no iba failed siempre. Fue poner http://www.ps3xploit.com/dumper/index_nor.html y a la primera.
Luego que la usb está formateada como le gusta a la ps3 y demás...
Y que la cosnola sea de las flaseabes claro, pero veo que es una 2004, o sea que es el primer modelo de slim, vamos que flahseable.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta; voy a poner directamente de principal la de index.nor....; el pendrive esta en formato fat32; es de 32 GB. Ya te digo que suelo leer bastante y apoyarme en caso de dudas en tutoriales y demas antes de "molestar" a los eolianos.

COmentare si asi lo soluciono.

Gracias
(mensaje borrado)
Llevo como 7 intentos con el Exploit Initialization y me sale FAILED todo el rato... ¿Suele tardar tantos intentos en funcionar? ¿Puede deberse el fallo a que lo estoy haciendo por WiFi en vez de por cable?

Edit: Justo ahora me ha funcionado xD

Edit2: @Psmaniaco Te cito porque imagino que sabrás como ayudarme; tengo Rebug 4.82.1 REX junto con su Rebug Toolbox, instalo el Toolbox y habilito Cobra, reinicio y vuelvo a entrar en el Toolbox para habilitar WebMan pero no me aparece... En anteriores versiones del Toolbox sí me dejaba habilitar Webman para que me apareciera.

Me interesa sobretodo por el setup y poder regular la potencia de los ventiladores para que la consola no me pase de según qué temperaturas.

Edit3: Entiendo que el WebMan no está disponible en todos los Rebug Toolbox... Creo que me voy a pasar al Rebug 4.80.1 con Cobra 7.3 que ahí sí está disponible el WebMan. No entiendo porque en unas versiones sí y en otras no habilitan el WebMan, para mí es una aplicación obligatoria!
farting_gramps escribió:Llevo como 7 intentos con el Exploit Initialization y me sale FAILED todo el rato... ¿Suele tardar tantos intentos en funcionar? ¿Puede deberse el fallo a que lo estoy haciendo por WiFi en vez de por cable?

Edit: Justo ahora me ha funcionado xD

Edit2: @Psmaniaco Te cito porque imagino que sabrás como ayudarme; tengo Rebug 4.82.1 REX junto con su Rebug Toolbox, instalo el Toolbox y habilito Cobra, reinicio y vuelvo a entrar en el Toolbox para habilitar WebMan pero no me aparece... En anteriores versiones del Toolbox sí me dejaba habilitar Webman para que me apareciera.

Me interesa sobretodo por el setup y poder regular la potencia de los ventiladores para que la consola no me pase de según qué temperaturas.

Edit3: Entiendo que el WebMan no está disponible en todos los Rebug Toolbox... Creo que me voy a pasar al Rebug 4.80.1 con Cobra 7.3 que ahí sí está disponible el WebMan. No entiendo porque en unas versiones sí y en otras no habilitan el WebMan, para mí es una aplicación obligatoria!

¿Desde donde lo intentas, desde servidor web o servidor local desde tu PC?
Un saludo.
2352 respuestas