Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

15, 6, 7, 8, 9
me sale esto a alguien tambien¿?¿?
Error : hotswap DVD is too small
bueno tio que asi no se te puede ayudar primero leer el post que te he puesto y luego me dices ese error es porque te has brincado algun paso en proceso


verifica esto y aqui te dejo dos links que te pueden ayudar suerte

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639958
El paso 5 no lo termino de entender, hacemos hostwap damos a find magic number y COPIAMOS A BASE DE DATOS¿?, a que se refiere con eso es que quiza sea el paso que me salto.


SALUDOS
clonicoide escribió:El paso 5 no lo termino de entender, hacemos hostwap damos a find magic number y COPIAMOS A BASE DE DATOS¿?, a que se refiere con eso es que quiza sea el paso que me salto.


SALUDOS



Se refiere a que tienes que darle al diskette que te aparece y salvas la informacion, despues tienes que cargar esa misma informacion antes de hacer el dumb (creo) miratelo en el tuto que viene muy bien explicado, si no te sale mejor que te compres el lector samsung y con el haras los backups a la primera y de una forma mucho mas sencilla.

Saludos
hola soy nuevo en la x360, asi que perdonarme si me perdido algo, llevo unos dias investigando en el foro 360, pero no encuentro lo que necesito de info, si me podeis ayudar lo agradeceria.

tengo un lector hitachi con el gariopa, que por ciero con el gears of war me salia que insertara el disco en una 360?, le cambien el firw al original y ya va, tendre que investigar el asunto porque el gp06 si funcionaba con el gariopa??

el asunto es el siguente, mi cuestion es que quiero hacer un backup , me baje wx360 que se supone que es para extraer la iso, pero me da error al insertar el disco 360???

la grabadora que tengo es una lg 4167b firw dl13 se supone compatible con el metodo alfiler, a mi no me funciona???

hay algun metodo para hacer un backup con el lector de la x360?

de momento solo quiero extraer al hd de pc, por donde empiezo?


salu2
Buenas, aki mi aportacion:

LG: HL-DT-ST DVD DVD-RW_GSA-H11N ------>COMPATIBLE
DvD Memorex DvD+R DL (8.5 gb) "tarrina de 10"
Probado en lector HITACHI ( 047DJ )

**firm Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 <---- (es el ultimo de este lector? no recuerdo si fue este el que me puso el colega ;). solo se que es el ultimo firm que salio.)

Grabado con el Clone cd 5.2.9.1 a velocidad 2.4x

1º*he insertado un dvd con datos cualquiera (unos 8 gb )
2º* despues lo del alfiler y meter con la manita xD con golpecito al final.
y lo ha pillado perfecto, he sacado la imagen y luego con el XBOX360 SS Merger 1.6 le he metido las ss q hay en uno de los hilo de este foro ^_^.
y ya tengo un backup perfecto de mi COD_2.


P.D. si alguien me dijera como es para lo de sacar las ss del original lo puedo mirar a ver si es valido y asi se sabria de otra grabadora que hace todo lo necesario. (no es que no quiera leer, de hexo lo he logrado gracias a los hilos del foro, a la gente que ha ido dando sus experiencias... ( gracias ), la cuestion es que la peke no me da muxo time para nada xDD que vamos a hacer "esperar que crezca un poco jajajaja"
salu2 y suerte a los que esten en el camino....

ya me diran :)
bueno, decir que:

Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (FW:A105)-> No Compatible

Ya si es compatible, con el ultimo FW!!!

(si buscais por eol encontrareis el FW)

saludos
hola q tal?soy nuevo en el mundo de la xbox 360 y tengo un problema al hacer un backup de mi juego original pro6(he probado otro y me da el mismo error),pues cuando hago el dumpeo con el wxripper me sale un error de rebundancia ciclica y no tengo ni idea pq,a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema,mi Grabadora es DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B,la cual se supone q deberia ir bien,bueno espero vuestra ayuda,mil gracias
Wenas!!!el (danydm)
a puesto k es compatible Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B.alguien me peude poner el enlace de dodne esta eso!!i poniendole eso se podra grabar juegos no?saludos
Wenasss, vereis, mi problema esta en lo del alfiler, cuando le doy con el alfiler hace un amago de salir la bandeja, pero no sale completamente, le tengo k dar luego al boton!!!!. Como lo hago??' o hay k darle tb al boton, no verdad??. Ayuda x favor

Edito: Ya lo puede hacer con el metodo del clip estirado...xDDD. Astaluek
El problema es k no te llegaria a empujar del todo y no salia del todo por eso,de todos modos con que salga un pukitin basta con sacarla kn las uñas tirando d ella suavemente.

salu2
Muxass graciasss. Pero tengo otra duda. He hecho lo del alfiler (clip), le doy a magic number y me sale el numero pero eso de añadir a la base de datos. Como lo añado???. Ayuda x favor

Edito, ya vi lo de añadir a la base de datos, pero me sale error de datos ( comprobacion de redundancia ciclica). Se puede arreglar eso???. Ayuda

Si tiene solucion alguien me podria exar una mano??? por favor. Me he leido todo el hilo y hay gente k le pasa lo mismo, algunos encuentran solucion y otros no, pero los k la encuentran no la postean. [snif] [snif] [snif]
Todo me va correcto hasta que meto el original... y me y le doy a find magic number

Y ahi me sale algo de DONE.

De todas maneras le doy a start dump... xo nada no me lo hace... xk puede ser???

saludos!!!
juanmafocus25 escribió:hola q tal?soy nuevo en el mundo de la xbox 360 y tengo un problema al hacer un backup de mi juego original pro6(he probado otro y me da el mismo error),pues cuando hago el dumpeo con el wxripper me sale un error de rebundancia ciclica y no tengo ni idea pq,a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema,mi Grabadora es DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B,la cual se supone q deberia ir bien,bueno espero vuestra ayuda,mil gracias


Hay un tutorial que explica exactamente como resolver ese problema aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129

P.D. para evitarte preguntas y esperas, decirte que hay que cambiar las tres primeras por una D al principio nada mas, solo y siempre que tengas ese problema de redundancia cambia las tres primeras ;)
salu2 y suerte.
haber si me podeis echar una mano , cuando saco el original por medio del alfiler , y luego meto el k kiero dumpear , le doy a spin drive , pero me dice "error not media loaded"
Lo he probado con originales y backups, pero me sigue sin funcionar.

salu2
vicvic escribió:haber si me podeis echar una mano , cuando saco el original por medio del alfiler , y luego meto el k kiero dumpear , le doy a spin drive , pero me dice "error not media loaded"
Lo he probado con originales y backups, pero me sigue sin funcionar.

salu2


[reves]
Espero haber interpretado mal, te refieres a cuando sacas por ejeplo una peli original no? y metes luego el juego original de la 360 que quieres hacer backup....
smile_[reves]
Espero haber interpretado mal, te refieres a cuando sacas por ejeplo una peli original no? y metes luego el juego original de la 360 que quieres hacer backup....


exacto [+risas]
al cambiar del original, al que quieres dumpear despues de sacar la bandeja con el alfiler supongo que metes la bandeja con la mano y no con el boton no?
l cambiar del original, al que quieres dumpear despues de sacar la bandeja con el alfiler supongo que metes la bandeja con la mano y no con el boton no?


si , la meto con la mano , tal y como dice el tuto.

salu2
alguien puede decir si con la pioneer 111 se puede hacer la iso de los juegos''??

es q voy esta tarde a pillarme una y si esta sirve me compro esta

gracias
si , la meto con la mano , tal y como dice el tuto.


ahora he metido el fifa 07 despues de hacer lo del alfiler y me dice que es demasiado pequeño.
Lo estoy haciendo con la pelicula de harry potter , que tiene mas de 7 gigas y medio okupados.

salu2
chukyser escribió:alguien puede decir si con la pioneer 111 se puede hacer la iso de los juegos''??

es q voy esta tarde a pillarme una y si esta sirve me compro esta

gracias


Yo la tengo y no he conseguido que me funcione... tengo que probar con la peli de minority report como disco swap.
Alguien vive por la sierra?,
Os cuento el por que de esta pregunta, he flasheado mi hitachi 47d y hice una copia de seguridad (la primera que hago) de mi Rs las vegas pero no funciona, nose si es problema de la copia o del flasheado, la copia de seguridad no me ha dado ningun error y el flasheo tampoco ademas comentandolo con "flash78", no tiene sentido que sea el flasheo ya que es una cosa que o funciona o no y como despues de haberlo hecho me sigue dejando jugar a los originales..., la cuestión es que me gustaría enviarle a alguien mi copia para que la pruebe en su consola,para saber si funciona, esque no conozco a nadie que tenga la xbox360 flasheada.

Si alguien me hecha una mano y vive por donde he dicho pues nada que le acerco la copia a casa y que lo pruebe o sino se la envio por correo, que entiendo que no me abrais la puerta de vuestra casa.
gracias a todos,.
Os adjunto una imagen, todos los juegos que ripeo me dan error de redundancia cíclica en el mismo sitio pero lo ripea. Es siempre en los 2 mismos sitios (mirad la imagen), no sé si grabar los discos... ¿tendré posavasos?
No puedo cargar el programa...


alguna solución para los que no podamos instalar el windows net framework ese ????


saludos....
que onda, he intentado de todo, he buscado por toda la web, y no consigo conseguir, que mi lector HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H21N pare de girar, simplemente no deja de girar cuando le doy click en Stop Drive, y apenas estoy viendo si sirve para el metodo del alfiler, supongo que va a ser el mismo cuento si lo abro, alguien me puede ayudar ya sea a detenerlo o a hacer que el ripper funcione como debe? serán drivers?, sera imparable mi lector? chale...

EDITO:

ese era mi problema, ok, me espere alrededor de 4 minutos y noté que como a ese tiempo el lector de detenia solo, asi que intente el método del alfiler, con la pelicula de piratas del caribe, la uno, el primer disco, que pesa 7.04 GB, metí un disco despacito, y al darle al spin drive, hacia ruidos horribles asi k volví a meter el disco de la pelicula, y esperé, ahora meti el fifa 06 de un jalon osea rapido, y lo leyó, hice una imagen de 7.03 GB la cual parece que si salio perfecta, el problema es que no tengo discos dl disponibles en este momento, lo cheque con el wx360 y alcance a ver que si eran los archivos del fifa, por lo que supongo que con estos datos deberian agregar mi lector a los compatibles con el metodo del alfiler :P =D

HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H21N

de todas formas tengo que probar el backup en mi lector samsung del xbox...en cuanto pueda les aviso...gracias por todo...
Una pregunta...como coño se graba un dvd de doble capa para que quepan 8 gigas?. He probado con el nero y nada... solo me deja menos de 8 gigas con todo tipo de archivos...alguien me responde esta pregunta tan tonta? xD
Alguien sabe si ....

Hago una imagen y le pongo de nombre... Project_Gotham3_Pal.iso, bien , se crea perfectamente pero ahora me da el punto y renombro la iso a PG3.iso, el dvd tambien y dentro del dvd pongo tb PG3.iso, puede ser notivo para q no me la grabe bien? o no tiene nada q ver y haciendo el cambio en la iso y en el dvd es suficiente?

A ver si alguien lo sabe pq llevo ya 2 posavasos y no kiero mas

Gracias
Hola. Una duda. Tengo lector hitachi y tengo planeado ponerle el Xtreme 2.3 rev3. La duda es si con este firm tengo que preocuparme tambien de los SS o no es necesario. He leido bastantes hilos acerca de esto y no me queda claro ni si hace falta, ni de como se obtienen exactamente los SS.
Gracias de antemano
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B (FW:A300)-> No Compatible

Grabadora Pioneer DVR-111D (FW:1.23)-> no compatible


alguna forma de hacer el pioneer sea compatible decirmelo porfa

porceirto e usado el swap con el dvd orijinal de minority report o como se diga

EDIT____
creo que e echo una iso del PGR3 con el grabador LG...creo ke esta bien, porque la e abierto con el isobuster y me reconocete "formatos" iso, usd y info o algo asi y todas con el nombre de xbox360 menos info ese que tiene de nombre video y ocupa 7.05GB
Buenas.
Tengo una pioneer 111 y la 106 y veo que ninguna es compatible.
Estoy pensando en comprarme alguna que sea compatible, pero preferiria que fuese la mas barata posible y que funcionase bien.
Me recomendais alguna?.
La pioneer 111 es compatible 100% con Hotswap.
tienes que desmontar el lector. nada de meterle la aguja
Y en grabacion tambien. a mi me graba de lujo
Es que lo suyo seria no tener que tener la grabadora desmontada fuera de la caja y to eso. Mas bien quiero comodidad.
Se puede usar algun backup de 8g de algun juego, o tiene que ser original? ^^
Hola, tengo una grabadora que es compatible pero no se abre cuando le meto la aguja. La 1ª vez se abrio, pero ahora ni de coña. Noto que pega con algo y cuando empujo eso que toco desaparece, pero la bandeja no se abre. Que puede estar pasando?
Edito:

He probado lo del alfiler, se me abre, pero la grabadora se me queda sin hacer nada, no se enciende ningun luz, ni nada de eso.

Significa eso que mi grabador no es compatible?
alguien puede pasarme los dmi y pfi del call of duty 2 version española?

gracias por adelantado
Por arriba ley q no es compatible pero a mi me funciona , lo q en vez d con el alfiler tuve q abrirlala completo.SALUDOS
Hola buenas espero ke me podais responder a mi pregunta porke estoi loco, lo abre provado como unas 50 veces y ke no ai manera porke todo el rato me pone: Error : hotswap DVD is too small, Porke me pone eso? ago algo mal? sigo todos los pasos y todo... espero ke me ayudeis :(
acabo de probar el lectos de la marca lg modelo gdr-8163b actualizado el firmware al ultimo exixtente para el, y es compatible.
Entoces en que quedamos la Pionner 111d(Firmware 1.29) es compatible o no?

Yo mismo he hecho el metodo del alfiler con el GoW(juego problematico dicen por ahi) y me lo extrajo perfectamente le inserte las SS y estoy a la espera de grabarlo

Me ocupa 7.572.881.408 bytes no se si es correcto
yo tenog la pio111 y los backups van muy bien

por cierto REPENTA, tu seras de meristation,no?
Si de meri con la famosa historia del tio del cigarro y tal
Son compatibles co el metodo del alfiler las grabadoras Lg h10n y la h12a?
para komprobar si mi lektor es kompatible kon el metodo del alfiler puedo poner kualkier dvd ( simple ) y si me arranka es kompatible?( arrankar nos referimos a q arranke automatikamente? ) muxas gracias y saludos!
Una pregunta .MON.

Determinar que es compatible con el método del alfiler es que lea por lo menos los videos del DVD del juego?

si es así la mía lo hace, te puedes apuntar la

Philips SPD6001 ---> Compatible

Incluso si es así, sin el método del afiler me lo lee...me puedes decir algo por favor?

Un saludo y gracias !!!

===================================

Después de intentarlo con el WxRipper

1. Inserto el DVD de Datos
2. Find Magic Number
me muestra los datos y un Magic Number
3. Stop Drive
4. Habro la Grabadora con el alfiler e inserto el juego "original" y Cierro la Grabadora empujando la bandeja. (por cierto hizo un sonido extraño cuando la abrí despues de parar el Drive).
5. Al pulsar Spin Drive y luego Find Magic number otra vez, me sale un mensaje de Error

Error: hotswap DVD is too small.

Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias !!!
AMIGOS COMO HAGO PARA REALIZAR UNA COPIA DE UN BACKUP, XQ LA VERDAD YA HE DAÑADO MAS DE 4 DVD DL, MI LECTORA EN EL PC ES UNA LG Y EN EL XBOX 360 ES HITACHI.

ME PUEDEN EXPLICAR CUAL ES EL MEJOR METODO PARA REALIZARLO PORQ POR LO VISTO NO ES COMO LO HACIA YO....... LE SACABA UNA IMAGEN CON EL CLONECD AL BACKUP QUE ME PRESTABAN Y LUEGO QUEMABA A 2X-2.4X EL DVD DL EN BLANCO CON DICHA IMAGEN CREADA..........

LES SUPLICO QUE ME AYUDEN ES SUPER IMPORTANTE
ing_jhon escribió:AMIGOS COMO HAGO PARA REALIZAR UNA COPIA DE UN BACKUP, XQ LA VERDAD YA HE DAÑADO MAS DE 4 DVD DL, MI LECTORA EN EL PC ES UNA LG Y EN EL XBOX 360 ES HITACHI.

ME PUEDEN EXPLICAR CUAL ES EL MEJOR METODO PARA REALIZARLO PORQ POR LO VISTO NO ES COMO LO HACIA YO....... LE SACABA UNA IMAGEN CON EL CLONECD AL BACKUP QUE ME PRESTABAN Y LUEGO QUEMABA A 2X-2.4X EL DVD DL EN BLANCO CON DICHA IMAGEN CREADA..........

LES SUPLICO QUE ME AYUDEN ES SUPER IMPORTANTE


Has comprobado q tu grabadora puede hacer el backup?
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9