Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

15, 6, 7, 8, 9
ami cuando esta acabando me da un salto grande y termina, las iamgenes me dan error :(
yo uso un dvd de metallica el de S&M por si os sirve :D
[buuuaaaa] Una preguntica.... ya instale el wxRipper... segui el procedimiento de hotswap ya que mi quemadora no es compatible con el metodo del alfiler.. introduzco un dvd de datos de 8.2 gb... hago stop drive... coloco mi game de project gothan 3.... le digo spin drive..... luego find magic number... y me sale un mensaje de Error : hotswap DVD is too small... tengo una quemadora plextor PX 740-A... estoy haciendo algo mal ??? o es por la incompatibildad de la quemadora...


Agradeceria mucho su colaboración :)
a mi me sale el mismo error

Error : hotswap DVD is too small

donde esta el problema ?? a ver si alguien nos ayuda, gracias.

un saludo
ojnauj escribió:a mi me sale el mismo error

Error : hotswap DVD is too small

donde esta el problema ?? a ver si alguien nos ayuda, gracias.

un saludo


Idem, mismo error...
Ese error si es al principio, es porque la película que metes o el dvd no es del suficiente tamaño.
Yo uso la versión extendida de cualquiera del señor de los anillos.

Pero a mi ese error me lo da justo al hacer el cambio de DVD.

Pasos que sigo; (Tengo un portátil) A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN

-Meto DVD de película, le hago el find Magic (lo carga)
-Le doy al Stop Driver ese

Ahora viene lo que veo raro
-EL lector del dvd del portátil tiene el agujero ese, le paso el alfiler, se abre la bandeja.
-Cambio el DVD por el original de 360, y lo vuelvo a cerrar.
-Le doy al Play ese
-Y cuando le doy a Start Dump me crea una iso de 8mb..no lo entiendo.

Puede ser que el lector dvd del portátil no haga el hostwap incluso ariéndolo con el alfiler? Que debo hacer?
Con un portatil no se puede hacer.

Abrir se qabre facil con lo del alfiler,pero al cerrar,la perra d ella se da cuenta y solo t detecta los 8mb de video.

No t vale,tienes q pillar otro lector/grabador.
cawento cawento cawento Me cago en tó!
Y ahora que hago?....
AoiShingo escribió:cawento cawento cawento Me cago en tó!
Y ahora que hago?....


O flasheas el lector pa hacerte tus backups o compras uno de PC q sirva con lo del alfiler.Mas bien la segunda opcion,ya q vas a necesitar una grabadora buena pa grabar luego los juegos,esa de portatil no es muy recomendable.

Si solo tienes el portatil,tendras q pillar una caja USB de 25 euritos pa poder usar la grabadora en el.

T tendras q gastar unos 60 euritos entr grabadora y caja usb externa.

Salu2
Sip, eso me han recomendado.
Eres muy amable, muchas gracias por tu ayuda.
Aún así probaré la grabadora del portátil a ver qué tal si funciona...

Saludos
Tengo un problema con el WXRIPPER. Dispongo de una grabadora Pionner 111D firm 1.19. La cosa es la siguiente meto un dvd del señor de los anillos de 7,75 gigas hago el swap todo perfecto, meto el juego y se dumpeo. Me va saliendo Done Done ... y al final pues se me corta antes de akabar y me da un error de tipo final de archivo o algo asi, antes d akabar a lo mejor en el ultimo paso. Mis preguntas k hago mal? el dvd es muy pekeño? k puede pasar?
una pregunta, con el frinware modificao se puede poner bakups de xbox 1? es que me lo reconoce la consola pero siempre en el logo de xbox da error.
Tengo varias dudas:

-Existen un listado con mas grabadoras compatibles con el modo alfiler o las unica son esas??

-Si mi grabadora NO es compatible con el modo alfiler y abro la tapa tal cual y hago el HOTSWAP influye despues al cargarlo en la 360 o no pasa nada??

-En cuanto se inserte las "SS" sigo con mi backup en este tutorial??

La putada es que tengo estas grabadoras:

Grabadora LG GSA-4120b
Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B
Grabadora Lite-ON SOHW-1633s

Y tengo otra Samsung, otra Lite-On y otra LG pero ninguna del listado de compatibles, ¿¿cual me recomendariais de las que tengo en tal caso??

Contestadme please.

Gracias y un saludo.
Oye una duda,una vez acabo de hacer la imagen tal cual lo explica el tutorial y la tengo en el disco duro del ordenador,le tengo q hacer algo mas?o la puedo quemar ya?
Perdonen por la pregunta noob: ¿Que és exactamente hacer un Hot-Swap? puede que sea abrir el lector DVD insertando un alfiler por el agujero y después meter un DVD y sin pulsar el eject empujar la bandeja? :cool:

Salu2!

Edito:

Paso 2:

Abrimos el WxRipper


-Seleccionamos la unidad donde tenemos el dvd
-Aparecera el TOC del dvd, si no, pulsamos 'Hotswap/Find magic number'


Ahí me quedo, en el segundo paso [burla3] , le doy a "Hotswap" y después "Find magic number" y me sale "Error : no media loaded". Como pone en el Paso 1 he insertado un DVD-R DL de Verbatim en mi lector/grabador Pioneer 110D y le selecciono E:\ (la unidad donde esta mi lector pioneer y donde está insertado el DVD) Si alguien me quiere ayudar por el MSN que me envie un privado o si me ayuda por aquí le estaria muy agradecido

[bye]
A mi me pasa lo mismo, tio. Por favor que alguien nos lo explique. [mamaaaaa]
mis dos lectores no son compatibles con el metodo del alfiler y no se ke hacer

tengo un portatil y el lector es compatible con el metodo del alfiler y lo ke hago es meto el dvd del juego, voy a hotswap y le doy a stop drive, meto el alfiler expulsa la bandeja y la meto, y entoncesle doy a spin drive,y no me aparece nada [buuuaaaa] hago algo mal???
Solucion que he hecho con el error de (dvd is too small:

1º)Metes el dvd de 7,5 gb.

2º)Abres el wxripper,eliges la unidad del dvd como ya sabes.

3º)Le das a find magic number,luego al stop drive.

4º)Metes el alfiler en el agujero para abrir la bandeja y despues metes tu juego y dale un buen empujon a la bandeja....(con el empujon es como si fuese compatible con el alfiler).

5º)Le das a spin drive y despues a fin magic number.

6º)Lo agregas a base de datos y por ultimo le das a start dump.

A mi siempre me daba el error de dvd is too small y ya estaba harto de probar dvds de doble capa y al final con este metodo me funciona,asi que el rollo esta en darle al stop drive y aunque no sea compatible lo abres con el alfiler y luego metes el juego dandole el mismo empujon o aun un poco mas fuerte que el de la propia bandeja al cerrarse,luego spin drive y todo lo demas.

Weno no me enrollo mas.

Saludos [ginyo]
sok escribió:mis dos lectores no son compatibles con el metodo del alfiler y no se ke hacer

tengo un portatil y el lector es compatible con el metodo del alfiler y lo ke hago es meto el dvd del juego, voy a hotswap y le doy a stop drive, meto el alfiler expulsa la bandeja y la meto, y entoncesle doy a spin drive,y no me aparece nada [buuuaaaa] hago algo mal???


solo te falta darle a "start dump" [qmparto] [qmparto]
yo hago todo como poneis en el tuto, pero me ocurre algo extraño, meto de toc
el dvd de este mes de la micromania, y me da un numero, meto el juego de saint row le doy a find magicnumbre y sale el mismo numero... eso es normal?? por cierto cuanto os tarda en agregar a la base de datos?' por que estoy hasta los.... de que se qde colgao...


solucion por favor
A mi siempre me sale el mismo numero y me funcionan bien las copias , y no hace falta añadilo a la base de datos.

Salu2
esq al agregarlo a la base, se cuelga el programa... q hago??
Porfavor quien lo sepa que conteste la pregunta: ¿La Pioneer 110D reconoce los juegos de 360 después de hacer HotSwap? ¿Que lectores reconocen los juegos de 360 después de hacer HotSwap o el método del alfiler? Yo a veces he conseguido hacer ISOS pero solo me ocupaban 3,8GB y otras veces me paraba de leer y volvia a empezar a leer [noop]

Salu2 y gracias de antemano [ok]
ZeuX escribió:Porfavor quien lo sepa que conteste la pregunta: ¿La Pioneer 110D reconoce los juegos de 360 después de hacer HotSwap? ¿Que lectores reconocen los juegos de 360 después de hacer HotSwap o el método del alfiler? Yo a veces he conseguido hacer ISOS pero solo me ocupaban 3,8GB y otras veces me paraba de leer y volvia a empezar a leer [noop]

Salu2 y gracias de antemano [ok]



Solo te puedo decir que si se te para en 3.8 GB es por el toc del dvd para hacer hotswap, buscate uno de 8 o 8,5 GB y veras como si te crea el Backud.

Ahora
he hecho backud de:
PGR3
Perfect dark Zero
Need for Speed Most Wanted.
Y solo me funciona el PGR3
El Perfect Dark Zero lo empieza a leer y luego me dice abrir bandeja
El Need For Speed Most Wanted me sale el mensaje que sale si metes un juego de xbox360 en un lector de dvd.
Hola gente necesito que alguien me explique como va eso de las dichosas DMI y PFI, la verdad es que me interesa hacer mi juego 1:1.
No se que programa se usa para cargarlas, ni si son todas compatibles si alguien puede ayudarme o darme un tutorial se lo agradeceria.


[tadoramo]
RebuilderXTRM3 v1.0 by Scener|Flash78 F360TEAM

RebuilderXTRM3 convierte imágenes Xtreme v1 y v2 a v3, haciendolas indetectables

- Necesitas tener el archivo PFI.bin, DMI.bin, video360.iso y una imagen nombrada como image.000

- RebuilderXTRM3 parcheará la imagen con los datos de video, el PFI y el DMI

- La imagen debe incluír ya el SS

- Es simple: Abre una ventana de MSDOS desde windows XP y ejecuta el siguiente comando

c:\>rebuilderxtrm3

El archivo image.000 quedará parcheado para grabarlo


Hola, tengo este documento, gracias a belmont, donde explica como hacer stealth las backups, y lo entiendo bastante bien lo unico que a ver si alguien me puede ayudar en unas preguntas

1º De donde saco la imagen de video360.iso??

2ºSucede lo mismo como con las SS?? las PFI.bin, DMI.bin deben de ser de la misma version del juego de la imagen.000??

3ºSe graba con el clonecd?? Por que no se de donde sacar el image.dvd de esta forma.

Os adjunto este archivo PFI y DMI , a ver si alguien me dice que el programa que se añade en el rar es bueno para hacer als imagenes.

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Adjuntos

Hay posibilidades de hacerlo de otra forma si no son compatibles el lector ni la grabadora (me cago en la .....). Por favor decirme que si es posible hacer backups con mi toshiba y mi grabadora plextor 716a
gorka76 escribió:Hay posibilidades de hacerlo de otra forma si no son compatibles el lector ni la grabadora (me cago en la .....). Por favor decirme que si es posible hacer backups con mi toshiba y mi grabadora plextor 716a


Segun tu lector y su firmware, segun tengo entendido:

En samsung valen todas las grabadoras

Pero con hitachi necesitas el firmware con mediachexk v2 para que te reconozca backups con grabadoras normales, si no tienes este firm la unica compatible con hitachi son las Pionner 111D ;)
Perdon me he explicado mal. Tengo la toshiba 1612 y la grabadora, plextor 716a, y no puedo hacer el tema del alfiler. no se me abre porque segun decian en la primera pagina no son compatibles. Que hago, esto es un sinvivir!!. NO puedo seguir con los pasos. Por cierto tengo xbox360 samsung
Sorry, si estoy hablando piedras pero es la primera ves que estoy por aca,he leido el tuto y tengo una duda: una ves hecha la iso del juego original se debe meter los SS o defrente se graba y funciona el backup????
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar porque tengo problemas con esto de los backups todo va bien hasta q por el metodo del alfiler meto el dvd original del juego de XBox 360 al hacer esto me abre una pelicula donde me dice q meta el dvd en una consola de Xbox 360 me hace falta hacer algo mas o q es lo q pasa mi dvd es samsung y al leerlo con el WxRipper me dice q error: es un disco pequeno o algo asi espero me puedan ayudar.
Hola, queria hacer backup de mis 6 juegos para no estropear los originales. Tengo ya flasheada mi consola y ahora que los voy a hacer y me he leido este manual tengo varias dudas.
He comprobado que mi lector de Pc un Lg es compatible con el metodo de alfiler, lo he abierto con el alfiler, he metido un dvd cualquiera, lo he cerrado empujando la bandeja y lo ha leido, es correcto no??
Y en que se diferencia este metodo del alfiler de hacerlo usando el boton eject?? porque yo lo veo igual, al meter el alfiler sale automaticamente la bandeja y al empujarla yo un poco se cierra automaticamente.
Bien despues de este punto vienen mis dudas.
Al meter el dvd de mas de 8gb usados, pone que puede ser de datos o video, pero valdria un backup de un juego de 360?? es que asi me ahorraria el grabar uno jeje, porque tiene uno un amigo mio.
Otra duda, haciendo lo que pone en la pagina numero 1 de este manual, solo con eso ya podria grabar la Iso que genere sin hacer nada mas??
A ver si alguno me podeis echar un cablecillo que ando muy liado con todo esto jeje.
Gracias.
Hola gente....

Hay un dilema conmigo...

Tengo mi xbox 360 con lector toshiba-samsung y está flasheada...

Ahora, tengo una grabadora LG GSA-H10N con firmware JL10... Entonces, trato de realizar mi back-up (The Lord Of The Rings Battle For Middle Earth 2) con wxRipper, realizo todo el procedimiento al pie de la letra como viene en este tutorial... pero cuando le doy "Find Magic Number" me pone " 0 "....después cuando hago el swap por el juego original y le doy nuevamente me pone " 0 "... La cuestión es que lee el disco pero me crea una ISO de 8 ó 9 Mb...

He leído que esta lectora si funciona con este método pero si cambias el firmware a JL03...
Mi pregunta es: ¿Qué riesgo corro si cambio mi firmware de JL10 a JL03?
¿Si los agarrará?
Como el firmware JL10 es de fábrica, no se puede encontrar en ningún lado... Ahora, el único firmware JL03 disponoble es para LG GSA H10A... Mi grabador termina en "N". ¿En dado caso que cambiara el firmware de mi grabador H10N JL10 a JL03 de la H10A, funcionará el método del alfiler? ¿Qué diferencia hay entre un firmware y otro? ¿Cuál me conviene más: el JL10 o el JL03 de la H10A?
muy buenas señores!!!
tengo una preguntita:
cuando utilizas el wxripper y siguiendo los pasos del tutorial, cuando le das a found magic number es normal que siempre salga el mismo numero? aun cambianbdo de juego??, pues a mi siempre me sale el mismo.
Luego me queda la cuestion de ¿para que hay que añadirlo a la base de datos?
esa parte no la entiendo..


haber si con buestra ayuda termino de atar las cuatro dudas que tengo y dejo de fabricar posavasos...

hasta la fecha 18 posavasos todos muy chulos
nme-360 1.1 con hitachi
grabadora lg h10n y lgh10a
discos vervatin
seguido todo lo de los tutoriales al pie de la letra, pero aun se me escapa algo.

Gracias!!!
joder silas, 18 posavasos, la verdad que lo siento , por lo que te han salido de precio los posavasos esos, te hubieras comprado un lector samsung 162 y te hubiese sobrado bastante pasta y backups a la primera :-)

Un Saludo.
buenas, despues de leer muchos post y pelearnos con la grabadora (pioneer 111), no hemso conseguido pasar del "el dvd es mu pequeño"

El dvd no es my peque por q tiene 7,95 G ocupados, es decir ma q los juegos q kiero crear copia d seguridad.
Y no sale con el alfiler el lector, cuando se hace stop disk, Ha de salir con el alfiler o sacarlo como sea? no puedo apretar el eject para sacaarlo??

Gracias y disculpas
comprate un dvd dl y llenalo con el nero de lo que quieras mp3 juegos fotos y luego le das a formato udf ami funka asi
A ver si alguien usa esta guia para hacer una backup del FIFA 07 y se enrolla a pasarla atodo quiski!
EDITO: lo del error de dedundancia ciclica ya esta solucionado.

Saludos.
bueno primero de todo decir que siento si esto ya esta respondido, pero he utilizado la busqueda y no me salida nada, y la verdad es que el hilo es un poco largo para mirarlo entero.

tengo grabadora piooner 111, y haciendo un backup del juego kameo
el wxripper me da este error.

Error @ 0 : No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.


aunque luego me ha creado la iso perfectamente. que hago la grabo, o repito el proceso para que no me de este error?

como podeis ver en la imagen pone que el proceso ha terminado.
por cierto el proceso es, start dump.

Imagen
Pues yo ya llevo 4 posavasos, hago la imagen correctamente con el wipripeer, extraigo las ss con el xbox backup y parcheo con el merge, grabo con una pioneer 111D y los discos son verbatim, lo he intentado 3 veces con el img burn y una vez con el clone y me sigue pasando lo mismo, la velocidad a 2.4X bueno con el clone me he despistado y lo he puesto al maximo y ahora estoy haciendo otra mas pero no se yo en que puedo fallar la verdad es que me estoy desanimando bastante, si no me tira lo que hare sera intentar conseguir el lector samsung.


Saludos
bueno solo deciros que he solucionado mi problema, pero no arreglandolo, sino tirando por otro sitio.

he creado la imagen poniendo como lector en vez de la piooner, la lg
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B y me a echo la imagen perfecta (no la he visto en la lista de la primera pagina, por si la quereis añadir).
luego he metido la ss, y aunque me daban las dos barritas en rojo, incluso despues de la comprobacion con la base de datos de internet, lo he grabado con la piooner 111D, en un dvd verbatim dl +r. con el clone cd.
el juego me tira perfecto, tengo lector samsung en la 360.
x si a alguien le sirve esto, aki lo dejo.


por cierto sigo interesado en saber porque me ha dado ese error con la piooner,



saludos.
Paso 5:

-Pulsamos 'Hotswap/Find magic number' y despues lo añadimos a la base de datos.

tengo un problema con este paso le doy a find magic number y no encuentra ninguno pone found 0 es normal le tengo q añadir yo??
Hacedlo con el lector samsung os evitareis dolores de cabeza inecesarios que a mi me paso igual y ahora todos los backups que hago van de lujo.


Saludos
Error reading drive : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

buenas porque me da este error, que ago mal??

saludos he seguido paso por paso el tuto y me sale esto
me gustaría saber con que extraeis los ss y si puede ser el enlace del programa.
gracias!
doctorino escribió:me gustaría saber con que extraeis los ss y si puede ser el enlace del programa.
gracias!


Antes de que se te tiren a la yugular te dire amablemente que busques un poco, que esta todo en los tutos.


Saludos
Buenas a todos, pos eso que es que no se si funcionan los backups de la xbox vieja en una xbox 360 flasheada

a ver si me lo podeis decir por favor

Un saludo
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9