[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

Yo hice todo el proceso con mi cuenta de psn, la misma que tengo en ps4... así que lo que he hecho es cerrar sesión en la vita y no jugar online con ella.

Supongo que así es imposible que me baneen.

Saludos
Pero esque funciona psn con esto? a mi se me queda congelado cuando intento abrir la psn store,o hay que hacer algo mas que yo no se?estoy en la ultima version
maikel_xp escribió:Pero esque funciona psn con esto? a mi se me queda congelado cuando intento abrir la psn store,o hay que hacer algo mas que yo no se?estoy en la ultima version


Yo estoy en 3.67 y me funciona la psn. H-Encore instalado con instalador automático. No he hecho nada especial.

Saludos
Torrecollons escribió:Yo hice todo el proceso con mi cuenta de psn, la misma que tengo en ps4... así que lo que he hecho es cerrar sesión en la vita y no jugar online con ella.

Supongo que así es imposible que me baneen.

Saludos


A parte de jugar online hay otro problema, los trofeos, quieras que no si cargas un VPK vas a instalar los trofeos, y ganarlos los vas a ganar si o si y tarde o temprano vas a sincronizar trofeos ya sea por jugar a un juego tuyo o porque entras en al lista de trofeos para mirar cualquier cosa como yo ayer para ver los trofeos del DLC de antman del lego marvel 2, esa es otra puerta para los posibles baneos, de todas formas por lo que he leido, por parte de sony hay muy pocos casos por no decir ninguno (lo he leido por el foro en algunos hilos no es que lo diga yo), por un lado no me voy a arriesgar, porque lo mismo se pasan un año quietos que derrepente te cascan una oleada de baneos así que hay que andarse con ojo, por otro lado también se puede ir de poco a poco y no instalar 3 o 4 vpks de golpe :p, a parte de intentar jugar siempre off-line a menos que sea con el H-encore desactivado (como puedo yo hacer en 3,68 :p)
Selicos escribió:Por cierto, sobre sincronizar trofeos, esto de los baneos realmente nadie sabe como funciona, pero los pocos casos he leido de baneos en vita ha sido precisamente por esto, yo no lo haria.


Por sincronizar trofeos de juegos que no tienen edición física concretamente o por ser trofeos hackeados e inventados.
Chicos, ya hice el otro día todo el proceso en mi vita que tenía 3.65 oficial, ya tengo 3.65 enso y estoy encantado... ahora quiero hacer una cosa... todo el proceso lo he hecho con una mc original de 16gb, quiero pasarlo todo al sd2vita con una microsd de 64gb y dejar libre la mc para otra vita, ¿como lo paso todo de la mc al sd2vita?
Esto...que me pierdo. Y si estoy en 3.60 con Enso que es mejor? hacer el H-Encore a 3.65 o el método de pasar del 3.60 con Enso a 3.65 con Enso?
Haran escribió:Esto...que me pierdo. Y si estoy en 3.60 con Enso que es mejor? hacer el H-Encore a 3.65 o el método de pasar del 3.60 con Enso a 3.65 con Enso?

Entiendo que será mejor pasar de enso a enso, con la opción del h-encore también puedes pero es más lio
Un pregunta de principiante....
Ya solo con la aplicacion que ha salido, no hace falta seguir los pasos anteriores??
En vita tv parece que es distinto, yo lo instale todo genial pero a la hora de poner una memoria externa ya no me funciona nada y lo vuelvo a hacer todo con esta como principal y nada las letras rojas del pkgj y formateo y empiezo de nuevo y nada, encima me e comprado un pendrive de 64gb y no lo reconoce, me tengo que apañar con el de 8,un compañero se ofrece a hacer un tuto para ps tv y no sabe si lo puede hacer
Buenas, tengo una pequeña duda con la parte de la cuenta psn, ¿es totalmente obligatorio crear una nueva cuenta o con la que te genera la consola de prueba sobra? Es que me han dejado una fat en 3.65, y al no estar en el último FW, si quiere acceder a psn, le pedirá actualizar, ¿no?. En principio la consola va a ser restaurada de fábrica y tarjeta formateada previamente a todo el proceso.
Misstic escribió:Buenas, tengo una pequeña duda con la parte de la cuenta psn, ¿es totalmente obligatorio crear una nueva cuenta o con la que te genera la consola de prueba sobra? Es que me han dejado una fat en 3.65, y al no estar en el último FW, si quiere acceder a psn, le pedirá actualizar, ¿no?. En principio la consola va a ser restaurada de fábrica y tarjeta formateada previamente a todo el proceso.

Pon las DNSs que hay en la primera página del hilo, con ellas no te pedirá actualizar y te quedarás en 3.65, y haces la cuenta del psn siguiendo el tutorial
Hola, quiero cambiar de cuenta, se puede hacer sin perder henkaku o tengo que formatear todo, por otra parte si tengo que formatear puedo instalar el h-encore que ya tengo o me va a modificar las claves que me dió la página de henkaku al cambiar de cuenta?
Boluditoboludito escribió:Hola, quiero cambiar de cuenta, se puede hacer sin perder henkaku o tengo que formatear todo, por otra parte si tengo que formatear puedo instalar el h-encore que ya tengo o me va a modificar las claves que me dió la página de henkaku al cambiar de cuenta?


justo iba a mencionar lo mismo, quiero pasarme a otra cuenta (aunque no pueda descargarne los juegos que tengo en PSN) entre otras porque si me banean no si seria de manera general, PSvita,PS3,PS4 o solo me banearian la PSvita?, y tengo demasiado dinero gastado en PSN por no hablar de juegos y DLCs, y como pierda ahora las DLCs de la royal de FFXV me pego un tiro XD

creo que no hace falta formatear la consola, pero si que habrá que desbloquear y eso conllevara un reseteo de la consola seguramente
Yo todavía no he sacado tiempo para ponerme con la mía, una fat con 3.67 pero quería saber si en mi caso lo más cómodo es actualizar a 3.68 y hacer todo el proceso desde ahí. ¿Lo hago así o me mantengo en 3.67?
SaiMoN escribió:Yo todavía no he sacado tiempo para ponerme con la mía, una fat con 3.67 pero quería saber si en mi caso lo más cómodo es actualizar a 3.68 y hacer todo el proceso desde ahí. ¿Lo hago así o me mantengo en 3.67?


si la tienes en 3.67 te da igual subirla a 3.68, lo único que ganas es mas compatibilidad con juegos, el h-encore hasta que no hagan enso para 3.67 y 3.68, es temporal
Shephon escribió:
Boluditoboludito escribió:Hola, quiero cambiar de cuenta, se puede hacer sin perder henkaku o tengo que formatear todo, por otra parte si tengo que formatear puedo instalar el h-encore que ya tengo o me va a modificar las claves que me dió la página de henkaku al cambiar de cuenta?


justo iba a mencionar lo mismo, quiero pasarme a otra cuenta (aunque no pueda descargarne los juegos que tengo en PSN) entre otras porque si me banean no si seria de manera general, PSvita,PS3,PS4 o solo me banearian la PSvita?, y tengo demasiado dinero gastado en PSN por no hablar de juegos y DLCs, y como pierda ahora las DLCs de la royal de FFXV me pego un tiro XD

creo que no hace falta formatear la consola, pero si que habrá que desbloquear y eso conllevara un reseteo de la consola seguramente

Hola shepon, como no había respuesta al final me arriesgue, hay que entrar en modo seguro restablecer a modo de fabrica y formatear la sd porque sino no va a andar con otra cuenta al estar enlazada a la anterior, después de eso podés usar el easy encore pero si ya tenés en uso el qcma al conectarla te va a generar otra clave para poner en la página de henkaku, después de ahí instalas todo y listo [360º] antes había usado el método completo pero mejor el easy que ocupa solo 17 megas contra 240 del otro :o
Boluditoboludito escribió:
Shephon escribió:
Boluditoboludito escribió:Hola, quiero cambiar de cuenta, se puede hacer sin perder henkaku o tengo que formatear todo, por otra parte si tengo que formatear puedo instalar el h-encore que ya tengo o me va a modificar las claves que me dió la página de henkaku al cambiar de cuenta?


justo iba a mencionar lo mismo, quiero pasarme a otra cuenta (aunque no pueda descargarne los juegos que tengo en PSN) entre otras porque si me banean no si seria de manera general, PSvita,PS3,PS4 o solo me banearian la PSvita?, y tengo demasiado dinero gastado en PSN por no hablar de juegos y DLCs, y como pierda ahora las DLCs de la royal de FFXV me pego un tiro XD

creo que no hace falta formatear la consola, pero si que habrá que desbloquear y eso conllevara un reseteo de la consola seguramente

Hola shepon, como no había respuesta al final me arriesgue, hay que entrar en modo seguro restablecer a modo de fabrica y formatear la sd porque sino no va a andar con otra cuenta al estar enlazada a la anterior, después de eso podés usar el easy encore pero si ya tenés en uso el qcma al conectarla te va a generar otra clave para poner en la página de henkaku, después de ahí instalas todo y listo [360º] antes había usado el método completo pero mejor el easy que ocupa solo 17 megas contra 240 del otro :o


Ok gracias, entonces no se si me convence, tengo world of final fantasy y todas sus dlcs además de algunos juegos en PSN, lo que hare será pillar otra PSvita de segunda mano y hacerle a esa otra cuenta y el H-encore, mientras jugare off-line :p, gracias por la respuesta :)
Estimados, he podido instalar el Henkaku con el Hencore en mi vita 3.65. Que deberia hacer ahora para instalar el sd2vita y el Enso?
IbersonVigo escribió:Gracias por el tutorial.

A ver si me podéis resolver una duda.

Tengo la versión 3.65 y quiero meterle Henkaku. Ahora bien, no quiero que me baneen la cuenta, ya que es mi principal en ps4 y tengo muchos juegos comprados, etc.

Qué medidas debería tomar ?

Poner otra cuenta?
lito69 escribió:
IbersonVigo escribió:Gracias por el tutorial.

A ver si me podéis resolver una duda.

Tengo la versión 3.65 y quiero meterle Henkaku. Ahora bien, no quiero que me baneen la cuenta, ya que es mi principal en ps4 y tengo muchos juegos comprados, etc.

Qué medidas debería tomar ?

Poner otra cuenta?


Jugar sin el wifi activado también puede servir
Hola,
estoy intentando realizar los pasos con un ps Vita no actualizada (estoy en 3.65), pero aun poniendo los DNS que se indican, me sigue pidiendo actualizar la consola para conectarme a la PSN. ¿Que puedo estar haciendo mal?
MasterManu escribió:
miniadri escribió:
MasterManu escribió:Pues creo que esa aplicación ya es el método definitivo, porque lo siguiente ya sería que TheFlow fuese a tu casa a liberarte la Vita a cambio de una birra y no lo veo por la labor xD

Y los que ya tenemos la burbuja de h-encore de 200Mb qué hacemos? Habría alguna manera de reducirla/sustituirla???


Eso iba a mirar hoy. Supongo que quitando la versión tocha de la Vita y pasando la versión reducida por qcma debería valer, cuando lo haga te cuento.

Hola, ¿¿llegastes a probar a cambiar la versión tocha por la ligera de la demo??
Muy buenas. A ver si me podéis echar un cable porque estoy a punto de tirar la toalla... actualice la psvita a 3.68 para instalar el hencore, pero todo eran problemas.

El primero era que no conseguí instalar el qcma en el MacBook, porque tengo high sierra (no conseguí encontrar versión compatible, no se si la habrá).

Opte por arrancar Windows en el BootCamp. Ahí no me conecta la vita al pc. Ambos conectados al mismo wifi, pero el nombre del pc aparece como gris y no me deja emparejarlo. Intente registrar el pc y no hubo forma. Desactive firewall, probé con varios WiFi’s, con otro portátil y varias WiFi’s (hasta el generado por el iPhone)... y ahí me he quedado. Soy incapaz de conectar la viga con el pc... alguien me puede echar un cable? :(
Muy buenas!! Lo primero daros las gracias a todos por el hilo, sois la caña!!

Tengo una vita Fat con el 3.65, he usado el método del autoinstalador y parece que va todo bastante bien, pero a la hora de copiar el h-encore con el gestor de contenidos (en teoría el paso fácil) obtengo un precioso error C1-2758-2. He formateado la tarjeta de memoria, y me deja copiar una demo que he descargado sin problema, tanto de pc a vita como al revés, pero el h-encore no hay manera... ¿qué he hecho mal? ¿alguien me puede echar una manita? Gracias de nuevo!!!

EDITO: para más información, tenía otra tarjeta de 4Gb, se la he puesto y formateado y el mismo resultado, así que la memory card descarto que sea el fallo
mendi107 escribió:Muy buenas!! Lo primero daros las gracias a todos por el hilo, sois la caña!!

Tengo una vita Fat con el 3.65, he usado el método del autoinstalador y parece que va todo bastante bien, pero a la hora de copiar el h-encore con el gestor de contenidos (en teoría el paso fácil) obtengo un precioso error C1-2758-2. He formateado la tarjeta de memoria, y me deja copiar una demo que he descargado sin problema, tanto de pc a vita como al revés, pero el h-encore no hay manera... ¿qué he hecho mal? ¿alguien me puede echar una manita? Gracias de nuevo!!!

EDITO: para más información, tenía otra tarjeta de 4Gb, se la he puesto y formateado y el mismo resultado, así que la memory card descarto que sea el fallo

Ese error es porque algo habrá salido mal en el proceso de crear el h-encore, cuánto te ocupa la demo? Yo descargaría de nuevo todo y repetiría el proceso de crear la demo del h-encore porque seguramente el fallo esté ahí.
Cuando lo hice me salió un error (no recuerdo cuál), volví a hacerlo todo y a la segunda ya me funcionó perfecto.

Un saludo
Me ocupa 13 MB, he probado 3 veces ya, eligiendo la opción de borrar archivos antes de que empiece y nada, estoy pensando en probar otro método a ver, ya no se que más hacer... gracias por responder tan rápido!!

EDITO: He rehecho el h-encore, sin marcar la opción de reducir el fichero, ahora me ocupa 243 Mb y sí que se ha pasado, así que tienes toda la razón, debía ser un error en la creación del archivo. Gracias nuevamente, espero que al menos sirva de ayuda mi experiencia por si a alguien más le pasa; voy a probar ahora el tema de la SD, espero no dar guerra, jejeje [burla2]
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Y los que ya tenemos la burbuja de h-encore de 200Mb qué hacemos? Habría alguna manera de reducirla/sustituirla???


Eso iba a mirar hoy. Supongo que quitando la versión tocha de la Vita y pasando la versión reducida por qcma debería valer, cuando lo haga te cuento.

Hola, ¿¿llegastes a probar a cambiar la versión tocha por la ligera de la demo??


Coño, al final me lie haciendo otras cosas y no lo probé, esta tarde lo haré supongo.
mendi107 escribió:Me ocupa 13 MB, he probado 3 veces ya, eligiendo la opción de borrar archivos antes de que empiece y nada, estoy pensando en probar otro método a ver, ya no se que más hacer... gracias por responder tan rápido!!

EDITO: He rehecho el h-encore, sin marcar la opción de reducir el fichero, ahora me ocupa 243 Mb y sí que se ha pasado, así que tienes toda la razón, debía ser un error en la creación del archivo. Gracias nuevamente, espero que al menos sirva de ayuda mi experiencia por si a alguien más le pasa; voy a probar ahora el tema de la SD, espero no dar guerra, jejeje [burla2]

Me alegro de que te funcionara, pero es raro, la reducida también debería de funcionarte, el tamaño deberían ser unos 17Mb aprox.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
Eso iba a mirar hoy. Supongo que quitando la versión tocha de la Vita y pasando la versión reducida por qcma debería valer, cuando lo haga te cuento.

Hola, ¿¿llegastes a probar a cambiar la versión tocha por la ligera de la demo??


Coño, al final me lie haciendo otras cosas y no lo probé, esta tarde lo haré supongo.

Ok, si lo haces me cuentas y sino intento yo hacerlo este finde.

Yo lo único que he descubierto es que NO se necesita internet para activar Henkaku, que no lo tenía claro del todo al haber tantas maneras de activar henkaku (que si aplicación para el móvil, aplicación offline en la vita, instalar nosequé en el correo, etc), así que algo es algo xD
miniadri escribió:
mendi107 escribió:Me ocupa 13 MB, he probado 3 veces ya, eligiendo la opción de borrar archivos antes de que empiece y nada, estoy pensando en probar otro método a ver, ya no se que más hacer... gracias por responder tan rápido!!

EDITO: He rehecho el h-encore, sin marcar la opción de reducir el fichero, ahora me ocupa 243 Mb y sí que se ha pasado, así que tienes toda la razón, debía ser un error en la creación del archivo. Gracias nuevamente, espero que al menos sirva de ayuda mi experiencia por si a alguien más le pasa; voy a probar ahora el tema de la SD, espero no dar guerra, jejeje [burla2]

Me alegro de que te funcionara, pero es raro, la reducida también debería de funcionarte, el tamaño deberían ser unos 17Mb aprox.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Hola, ¿¿llegastes a probar a cambiar la versión tocha por la ligera de la demo??


Coño, al final me lie haciendo otras cosas y no lo probé, esta tarde lo haré supongo.

Ok, si lo haces me cuentas y sino intento yo hacerlo este finde.

Yo lo único que he descubierto es que NO se necesita internet para activar Henkaku, que no lo tenía claro del todo al haber tantas maneras de activar henkaku (que si aplicación para el móvil, aplicación offline en la vita, instalar nosequé en el correo, etc), así que algo es algo xD


Ya lo he probado, parece que ha ido todo bien, h-encore sigue funcionando y todo igual.
Perdón si esta respondido ya, pero ¿se puede volver a dejar el dns en automatico tras instalarlo todo?
No se si se ha publicado por ahí, pero en la propia página del h-encore, pone como librarse del molesto mensaje de advertencia de los trofeos, así entra más rápido y por lo menos te ahorras una pulsación:
Es bastante sencillo, aunque hay riesgo si no se siguen las instrucciones (Open decrypted) y pase lo que pase no tocar la carpeta sce_pfs......
Fuente:https://github.com/TheOfficialFloW/h-encore

Getting rid of the trophy warning
Since the savedata that I provided is not linked to your account id, launching h-encore would eventually show a warning message about trophies. To get rid of that you must do this on your PS Vita:

Enable Unsafe Homebrews under HENkaku Settings in the Settings application to grant VitaShell full permission.
Launch VitaShell and navigate to ux0:user/00/savedata/.
Press triangle on the folder PCSG90096 and select Open decrypted (you should NOT see the folder sce_pfs within this folder when opened decrypted).
Copy system.dat out of the folder and remove the folder ux0:user/00/savedata/PCSG90096.
Close VitaShell and launch h-encore (this will now not trigger the exploit anymore, since we've removed the savedata).
Close the game after you see the first screen and return back to VitaShell.
A fresh folder of PCSG90096 at ux0:user/00/savedata should have been created.
Copy system.dat back to ux0:user/00/savedata/PCSG90096/system.dat where you need to open the PCSG90096 using Open decrypted (you should NOT see the folder sce_pfs within this folder when opened decrypted).
Now if you launch h-encore you should not see the trophy warning anymore and exploiting your device is therefore even faster.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:
mendi107 escribió:Me ocupa 13 MB, he probado 3 veces ya, eligiendo la opción de borrar archivos antes de que empiece y nada, estoy pensando en probar otro método a ver, ya no se que más hacer... gracias por responder tan rápido!!

EDITO: He rehecho el h-encore, sin marcar la opción de reducir el fichero, ahora me ocupa 243 Mb y sí que se ha pasado, así que tienes toda la razón, debía ser un error en la creación del archivo. Gracias nuevamente, espero que al menos sirva de ayuda mi experiencia por si a alguien más le pasa; voy a probar ahora el tema de la SD, espero no dar guerra, jejeje [burla2]

Me alegro de que te funcionara, pero es raro, la reducida también debería de funcionarte, el tamaño deberían ser unos 17Mb aprox.
MasterManu escribió:
Coño, al final me lie haciendo otras cosas y no lo probé, esta tarde lo haré supongo.

Ok, si lo haces me cuentas y sino intento yo hacerlo este finde.

Yo lo único que he descubierto es que NO se necesita internet para activar Henkaku, que no lo tenía claro del todo al haber tantas maneras de activar henkaku (que si aplicación para el móvil, aplicación offline en la vita, instalar nosequé en el correo, etc), así que algo es algo xD


Ya lo he probado, parece que ha ido todo bien, h-encore sigue funcionando y todo igual.

Guay. Has desinstalado Henkaku antes o directamente has borrado la burbuja (con lo de eliminar) y has pasado la nueva??
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Me alegro de que te funcionara, pero es raro, la reducida también debería de funcionarte, el tamaño deberían ser unos 17Mb aprox.

Ok, si lo haces me cuentas y sino intento yo hacerlo este finde.

Yo lo único que he descubierto es que NO se necesita internet para activar Henkaku, que no lo tenía claro del todo al haber tantas maneras de activar henkaku (que si aplicación para el móvil, aplicación offline en la vita, instalar nosequé en el correo, etc), así que algo es algo xD


Ya lo he probado, parece que ha ido todo bien, h-encore sigue funcionando y todo igual.

Guay. Has desinstalado Henkaku antes o directamente has borrado la burbuja (con lo de eliminar) y has pasado la nueva??


He borrado la burbuja (bueno, he borrado la aplicación a mano desde vitashell porque soy un bestia) y he pasado la versión reducida por qcma.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
Ya lo he probado, parece que ha ido todo bien, h-encore sigue funcionando y todo igual.

Guay. Has desinstalado Henkaku antes o directamente has borrado la burbuja (con lo de eliminar) y has pasado la nueva??


He borrado la burbuja (bueno, he borrado la aplicación a mano desde vitashell porque soy un bestia) y he pasado la versión reducida por qcma.

Vale, sin desinstalar henkaku ni nada, pues luego lo hago yo también. Muchas gracias!

EDITO:
Una duda de novato (o sino decirme si tengo que ir al general o algo)...
Una vez que tengamos henkaku activo, hay que montar alguna tarjeta o algo?? Es la segunda o tercera vez que tengo problemas con los saves de un juego, en concreto con el Digimon World Next Order 1.03 English Patch, Empiezo a jugar sin problemas, me deja opción a guardar, y cuando me quiero dar cuenta, la partida guardada desaparece y no me deja guardar más:
Imagen
Todo el avance que hice ayer lo he perdido entero [buuuaaaa]
Me ha dejado cargar una partida, pero fue la primera vez que guardé en la noche del Jueves al Viernes, es muy raro y preocupante todo, necesito ayuda

Además, observé que al intentar abrir el juego original del One Piece Burning Blood (tenía el cartucho original dentro y ya estaba instalado y con su avance y todo de mucho antes de meterle henkaku) me salió otro error y no me dejó abrirlo tampoco:
Imagen

No entiendo qué pasa, es como si la memoria se hubiera "extraido" o algo así, es la primera vez que me meto con la scene de Vita y no sé si hay algo que no he hecho o he hecho mal.

Un saludo y gracias!
@miniadri ¿Dejas la consola en reposo?, al principio HENkaku daba ese error al dejar la consola en reposo en lugar de apagarla del todo, es posible que siga dándolo.
@Marietti
Gracias, eso es lo que he pensado, que si sería culpa de eso, pero lo estoy dejando en modo reposo y lleva ya desde que escribí el mensaje anterior y me sale la opción de guardar. A ver si alguien puede decir algo más, y voy a intentar desactivar la opción de modo reposo por si acaso.
Sabéis si han chapado la creación de cuentas de psn? Lo estamos intentado un par de colegas y yo, y no hay manera de crearla.
@bugjam lo hemos intentado desde pc y móvil, y nada. Me falta probar en la PS4, a ver si desde ahí no está chapado... Porque sin cuenta activa, no se puede hacer h-encore.
Alguien sabe sí con este cfw se puede poner más brillo a la pantalla y quitar el capado de los juegos? Por q en la slim los juegos no te deja subir el brillo a más del 80% y se ve muy oscura y poco saturación de color, menuda mierda pantalla con lo guapa que era la de amoled
Saludos

Tengo dos Preguntas, a que se debe el error “GPU Driver detecs GPU Crash Generating core dump:… “, estaba jugando y de pronto salto el mensaje y se apagó la consola, después de encenderla y estando en el menú home se volvió a apagar 2 veces.
Y la otra es si es reversible la instalación del h-encore ¿puedo dejar la consola en su estado original?.
@bugjam gracias compi, al final lo hemos podido hacer pero creando la cuenta desde una PS4.
Hola buenas:

Segui este tutorial estando en una vita Fat 3.65 y todo Ok. Estoy con H-encore 3.65 sin Enso.
Mi duda es la siguiente, ¿Que necesito o como puedo actualizar de 3.65 H-encore a 3.68 H-encore?

Gracias y un saludo
casi prefiero esperar a la permanente.
gracias
miniadri escribió:Una duda de novato (o sino decirme si tengo que ir al general o algo)...
Una vez que tengamos henkaku activo, hay que montar alguna tarjeta o algo?? Es la segunda o tercera vez que tengo problemas con los saves de un juego, en concreto con el Digimon World Next Order 1.03 English Patch, Empiezo a jugar sin problemas, me deja opción a guardar, y cuando me quiero dar cuenta, la partida guardada desaparece y no me deja guardar más:
Imagen
Todo el avance que hice ayer lo he perdido entero [buuuaaaa]
Me ha dejado cargar una partida, pero fue la primera vez que guardé en la noche del Jueves al Viernes, es muy raro y preocupante todo, necesito ayuda

Además, observé que al intentar abrir el juego original del One Piece Burning Blood (tenía el cartucho original dentro y ya estaba instalado y con su avance y todo de mucho antes de meterle henkaku) me salió otro error y no me dejó abrirlo tampoco:
Imagen

No entiendo qué pasa, es como si la memoria se hubiera "extraido" o algo así, es la primera vez que me meto con la scene de Vita y no sé si hay algo que no he hecho o he hecho mal.

Un saludo y gracias!

Me ha vuelto a pasar, esta vez no he jugado para no perder ningún avance.
He dejado el juego abierto con la consola en modo reposo (tanto pulsando el botón de encender, como dejando que se apagara sóla al no usarla) y he ido mirando cada cierto tiempo, ayer sábado a lo largo del día seguía saliéndome la opción de guardar, pero hace un rato he mirado y ya no sale, me da error al guardar. ha estado casi 24h encendida en ese modo, mirando cada x tiempo, pero he estado casi 10h sin mirar, ¿puede que estar tanto tiempo sin encender la pantalla sea la causa? ¿alguna solución?

Volveré a ponerme esta vez jugando un poco y guardando con frecuencia, y si todo va bien, lo dejaré toda la noche en suspensión sin jugar y a ver mañana por la mañana qué me encuentro, mientras tanto, acepto sugerencias, consejos y soluciones [ginyo]
He cerrado el juego entero y lo he vuelto a abrir (sin reiniciar la consola ni nada) y me ha cargado el juego bien incluido el único sav que tengo sin avances, he probado a guardar y tampoco sale error al guardar. Aprovecharé para continuar desde aquí
Llevo dos días disfrutando de las prestaciones de H-Encore, con mi VITA 3.65. Todo fantástico.

He pedido un adaptador de microSD en Amazon, que espero me llegue esta semana, e intentaré utilizar una tarjeta de 64 o 128, no me acabo de decidir. Creo que la de 64Gb la puedo pillar en Amazon por unos 20€, y la de 128Gb, por casi el doble, así que no se si me merece la pena.

El caso es que las bacups las cargo bien por VTK, mediante el Vitashell, o por el MAI, no tengo problema.

Pero no consigo que me arranque el plugin de Nonpdrm. Hago todo lo que dice el corresponiente tutorial (al menos eso creo... jejeje), pero cuando intento hacer un bacup de algún juego original, no me crea la carpeta. Estoy esperando a que me llegue la Micro para probar, pero me gustaría descartar que no sea por que quizás exista algún tipo de incompatibilidad entre mi consola 3.68 y este nuevo software que he instalado para poder cargar las bacups.

¿alguno que haya instalado este H-Encore, con una 3.65, carga los Nonpdrm sin problemas? Así voy descartando cosas...

Gracias y un saludo !!!
¿sabe alguien como se quita el aviso de ls trofeos de h encore?
ertiki escribió:Hola buenas:

Segui este tutorial estando en una vita Fat 3.65 y todo Ok. Estoy con H-encore 3.65 sin Enso.
Mi duda es la siguiente, ¿Que necesito o como puedo actualizar de 3.65 H-encore a 3.68 H-encore?

Gracias y un saludo


Buenas. Te digo cómo lo he hecho yo: Desde la 3.67 he apagado la consola, la he vuelto a encender y directamente he actualizado desde el Wi-FI a 3.68. Cuando se ha instalado la update abres la app de h-encore y todo funciona perfecto.


Saludos.

crazy2k4 escribió:¿sabe alguien como se quita el aviso de ls trofeos de h encore?


Te copio de la página de github:

Since the savedata that I provided is not linked to your account id, launching h-encore would eventually show a warning message about trophies. To get rid of that you must do this on your PS Vita:

Enable Unsafe Homebrews under HENkaku Settings in the Settings application to grant VitaShell full permission.
Launch VitaShell and navigate to ux0:user/00/savedata/.
Press triangle on the folder PCSG90096 and select Open decrypted (you should NOT see the folder sce_pfs within this folder when opened decrypted).
Copy system.dat out of the folder and remove the folder ux0:user/00/savedata/PCSG90096.
Close VitaShell and launch h-encore (this will now not trigger the exploit anymore, since we've removed the savedata).
Close the game after you see the first screen and return back to VitaShell.
A fresh folder of PCSG90096 at ux0:user/00/savedata should have been created.
Copy system.dat back to ux0:user/00/savedata/PCSG90096/system.dat where you need to open the PCSG90096 using Open decrypted (you should NOT see the folder sce_pfs within this folder when opened decrypted).
Now if you launch h-encore you should not see the trophy warning anymore and exploiting your device is therefore even faster.


Saludos.
766 respuestas
15, 6, 7, 8, 916