Tutorial FreeBOOT-Toolbox y pasar a kernel 9199

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos pues yo he actualizado a freeboot pero tengo algunos problemas.
La actualizacion la hice con el freebot toolbox maker v2.4 y en dashlaunch puse la nand,emplee mi nand original y una vez creado el freeboot a traves del flash 360 actualice sin conservar el kv ni conf del xbr.
La consola que la tenia conectada por hdmi arrancaba y se quedaba con la luz central en verde pero la pantalla en negro como esto me sonaba de haberme pasado en el pasado con la conexion hdmi puse el cable por RCA y la consola arrancaba y entraba en el dash pero cuando cambio el cable por hdmi no hay cojones a que entre en el dash y se queda pantalla en negro con la luz central.
Aun asi segui el proceso sin conectarla por hdmi y instale el launch.xex con el flash installer me dio el error del INI pero como lo queria dejar en la ruta del hd usb prosegui pero una vez hecho todo esto estoy con el freboot instalado y sin que me arranque directamente al freestyle una vez configurado las rutas del INI.
Pero creo que el problema radica en las rutas del INI porque segun veo las rutas q poneis de donde esta el freestyle difieren de las mias.
No se si yo no lo tengo bien instalado o algo hago mal pero ahora mismo mi consola no aparece el dash conectada por hdmi y si la conecto por rca aparece pero no arranca el freestyle directamente.
Por cierto para instalar el freestyle segui el tutorial de mikel24 y las rutas quedaron asi:
HDD1\Content /0000000000000000/C0DE9999/00080000/freestyle en la que tambien esta el archivo C0DE99990F586558(del XEXMENU)
y en el hd externo tengo las siguientes carpetas:
-applications\FreeStyle\varios archivos y entre ellos el default.xex
-_Emus
-Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\FreeStyle
-fsdata\varios archivos dentro
-xbox1
-games
-y el archivo ini
No se si estas rutas son correctas pero el freestyle funciona.
una pregunta tonta.. de esas que hacen que me odie la gente, pero.....

¿para que necesita el toolbox nuestro cpukey si cuando flasheamos con el flash360 le decimos que conserve el kv y el config?

¿No hay un freeboot que te bajes para tu versión (vease jasper, xenon,...) y se lo enchufes en plan xbr y que sepamos que funcione?

Un saludin
Bueno he conseguido solucionar el problema del HDMI se ve que mi Lg esta volviendose algo loca con tantas conexiones que le he enchufado.
Respecto a las rutas he modificado el archivo ini y ahora consigo arrancar el freestyle directamente desde usb pero cuando quiero arrancar el dash normal no lo consigo.
¿Que ruta empleais vosotros para arrancar el dash original?
Yo tengo configurado el ini asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd1:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex

Ahora arranca perfectamente siempre con freestyle pero no de la otra forma.
Y otra pregunta¿porque le dirigimos al archivo C0DE99990F586558 para arrancar con el dash original?Si no recuerdo mal ese archivo lo puse ahi para arrancar el xexmenu desde el propio hd ¿que tiene q ver con el dash original?¿o no debo dirigirlo ahi?
para arrancar el dash original, ten pulsado el botón RB del mando
Pues lo mantego pulsado y arranca con Freestyle.
Entonces si mantengo pulsado la x ¿que arrancaria con xexmenu?
Lo digo porque las rutas de como tengo instalado todo estan puestas mas arriba y cuando he creado el ini ya carga el freestyle perfectamente por defecto pero si mantego pulsado la x o rb me sigue cargando el freestyle.
Buenas, quiero empezar a actualizar mi consola al Freeboot pero me he bajado el freeboot-toolboox 2.4 maker y es distinto al que viene en el post principal del hilo y no me aclaro, porque además he estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa y no me entero de nada.

Yo tengo una Jasper 16 mb con XBR3 con su nand original y la Key CPU, ¿cómo podría actualizarla al Freeboot fácilmente y sin que la cague? porque de verdad que este hilo es un poco lioso, y más aún sin estar actualizado en el post inicial. Me interesa que también se pueda poner el emulador hackeado de la Xbox 1, si es que no lo lleva ya al flashear.

Una ayudica por favor. [triston]
FranScorpions escribió:Buenas, quiero empezar a actualizar mi consola al Freeboot pero me he bajado el freeboot-toolboox 2.4 maker y es distinto al que viene en el post principal del hilo y no me aclaro, porque además he estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa y no me entero de nada.

Yo tengo una Jasper 16 mb con XBR3 con su nand original y la Key CPU, ¿cómo podría actualizarla al Freeboot fácilmente y sin que la cague? porque de verdad que este hilo es un poco lioso, y más aún sin estar actualizado en el post inicial. Me interesa que también se pueda poner el emulador hackeado de la Xbox 1, si es que no lo lleva ya al flashear.

Una ayudica por favor. [triston]


Yo subi a freeboot con ese mismo programa tan solo debes seleccionar tu placa,meter la cpukey donde te indica,seleccionar en dashlaunch en la nand y tener tu propia nand original en la carpeta del programa, en filename destination selecciona updflash.bin y obtendras el fichero para cargarlo a traves de flash360 o xellous.
KENKO escribió:
FranScorpions escribió:Buenas, quiero empezar a actualizar mi consola al Freeboot pero me he bajado el freeboot-toolboox 2.4 maker y es distinto al que viene en el post principal del hilo y no me aclaro, porque además he estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa y no me entero de nada.

Yo tengo una Jasper 16 mb con XBR3 con su nand original y la Key CPU, ¿cómo podría actualizarla al Freeboot fácilmente y sin que la cague? porque de verdad que este hilo es un poco lioso, y más aún sin estar actualizado en el post inicial. Me interesa que también se pueda poner el emulador hackeado de la Xbox 1, si es que no lo lleva ya al flashear.

Una ayudica por favor. [triston]


Yo subi a freeboot con ese mismo programa tan solo debes seleccionar tu placa,meter la cpukey donde te indica,seleccionar en dashlaunch en la nand y tener tu propia nand original en la carpeta del programa, en filename destination selecciona updflash.bin y obtendras el fichero para cargarlo a traves de flash360 o xellous.


Ok, gracias, otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre elegir lo del dash launch en la nand, hdd o usb? ¿cuál es mejor?
Cual es mejor lo desconozco pero aconsejaban en la nand,pues yo me decidi hace 2 dias a subir a freeboot por la posible salida de los emuladores.
Una vez subas a freeboot si quieres arrancar el freestyle directamente desde el hd o hd usb instala el launch xex desde flash installer y el archivo ini dejalo en el hd del disco duro o del hd externo para poder modificar las rutas cuando quieras mas comodamente.

El unico problema que aun no he conseguido resolver es como arrancar con el dash original ya q mantego pulsada la tecla rb como dice mikel y no hay forma y tampoco entiendo para q sirve la ruta que me lleva al archivo de xexmenu para arrancar con el boton pulsado x pues tampoco me funciona siempre me arranca en freestyle.
Bueno pues yo ya he creado el updflash.bin con el freeBOOT ToolBox Maker 2.4 partiendo de mi nand original y haciendo exactamente los pasos que me has comentado.

Por cierto, mi nand ocupa más de 16 mb o casi 17, ¿es normal eso? es que creo que alguien dijo que ocupaba solo 2 mb. :-?
Está bien. Es el tamaño normal de una nand (no big nand claro)
Quisiera actualizar mi XBR3 a freeBOOT para poder usar el hack de la limitacion de ping, tengo algunas dudas que espero me puedan resolver:

Mi placa es una Zephyr y la vez que use el XBR use uno basado en Falcon...
¿Debo de seleccionar placa Falcon o deberia de probar Zephyr?

Hice una prueba de extraer mi nand actual (con XBR3) desde el xellous via web e hice todos los pasos del Toolbox, no me marco ningun error al finalizar y se abre perfecto en "360 flash tool"...
¿Sera segura esta imagen para actualizar? (Claro esta que tendra el xellous instalado y esta basado en la placa Falcon)

La vez anterior, para instalar el Xellous lo hice insertandolo directo en el archivo...
¿Se puede hacer de la misma manera con el freeboot?

Gracias de antemano.
A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?
Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?


El cerdito de mierda no vale ni pa chorizos.

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

Con este tutorial lo tienes facil, y con menos riesgo de que se te vuelva gilipollas la 360.
dbhabana escribió:
Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?


El cerdito de mierda no vale ni pa chorizos.

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

Con este tutorial lo tienes facil, y con menos riesgo de que se te vuelva gilipollas la 360.


Pues he seguido ese tuto y nada, no me crea los archivos del primer paso, no sé que estaré haciendo mal

PD:El tamaño de mi nand son 528MB, es ese el correcto?
Kurt_6 escribió:
dbhabana escribió:
Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?


El cerdito de mierda no vale ni pa chorizos.

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

Con este tutorial lo tienes facil, y con menos riesgo de que se te vuelva gilipollas la 360.


Pues he seguido ese tuto y nada, no me crea los archivos del primer paso, no sé que estaré haciendo mal

PD:El tamaño de mi nand son 528MB, es ese el correcto?


Sí, ese es el tamaño correcto, yo tengo una jasper 512MB igual que la tuya ... Yo lo hice con el toolbox 2.4, con una nand original ( sin xell ni xellous ni historias) y después de varios intentos me la creó :)
Comprueba que la nand original con la que tratas de hacer el freeboot, tenga el kv y el config original
Edito:
ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:

a) Tengo xbr 3 funcionando correctamente
b) Tengo una copia de la nand original sin xbr ni nada de nada (512MB)

1 - Cambio el nombre de la nand del punto b) y la llamo: 7371.bin
2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba XD )
3 - Del archivo resultante, le cambio el nombre a updflash.bin
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa
amigos hice una jasper de 16 mb y tengoun bad block en el sector 296 , hice de todas maneras el freeboot y sin remapear ni nada la consola anda de lujo , mi pregunta es como puedo remapear ese badblock??? lo pregunto solo de curiosidad ya q la consola esta perfecto , pero nunca esta demas aprender , cabe destacar que no me resulto con el bad block remaper por lo que supongo q tengo q realizarlo con nandpro si alguien me pudiese explicar como le estaria muy agradecido , salu2
yo os pediria que me aclararais el tema de los avatares, la pregunta es si con una consola de 512 de nand interna, al pasar a freboot 91xx se pierden los avatares o no... que yo sepa al quitar el hd se pierden tambien los avatares no?
que alguien me lo aclare please
volrathix escribió:amigos hice una jasper de 16 mb y tengoun bad block en el sector 296 , hice de todas maneras el freeboot y sin remapear ni nada la consola anda de lujo , mi pregunta es como puedo remapear ese badblock??? lo pregunto solo de curiosidad ya q la consola esta perfecto , pero nunca esta demas aprender , cabe destacar que no me resulto con el bad block remaper por lo que supongo q tengo q realizarlo con nandpro si alguien me pudiese explicar como le estaria muy agradecido , salu2

Podrías reflashear vía linux para mover el badblock...

tvillaje1 escribió:yo os pediria que me aclararais el tema de los avatares, la pregunta es si con una consola de 512 de nand interna, al pasar a freboot 91xx se pierden los avatares o no... que yo sepa al quitar el hd se pierden tambien los avatares no?
que alguien me lo aclare please

Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo ;)
JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo ;)


pero es que todavia no hay otra forma de hacer esto??
gracias por el tuto, si al final no vendo mi xbox ke es jasper 512, seguramente me venga de perlas esto.

gracias
tvillaje1 escribió:
JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo ;)


pero es que todavia no hay otra forma de hacer esto??

Pero si de la forma que te he comentado funciona perfectamente, ¿que otro metodo quieres? XD
JaRaBcN escribió:
tvillaje1 escribió:
JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo ;)


pero es que todavia no hay otra forma de hacer esto??

Pero si de la forma que te he comentado funciona perfectamente, ¿que otro metodo quieres? XD


si ya lo se, lo que pasa que al parte del tipico miedo por la actualizacion, me pica la curiosidad por saber como va el tema de los avatares y saber si hay algun otro metodo apra hacero,que yo sepa al quitar el hd se pone los avatares negros tambien(esto quieredecir que los avatares estan en el hd no?, entonces no comprendo por que al actualizar la nand y si vuelves a poner el hd se deban de quedar en negro los avatares..
tvillaje1 escribió:si ya lo se, lo que pasa que al parte del tipico miedo por la actualizacion, me pica la curiosidad por saber como va el tema de los avatares y saber si hay algun otro metodo apra hacero,que yo sepa al quitar el hd se pone los avatares negros tambien(esto quieredecir que los avatares estan en el hd no?, entonces no comprendo por que al actualizar la nand y si vuelves a poner el hd se deban de quedar en negro los avatares..

Porque se instalan las texturas correspondientes a dicho kernel...

Si coges un HDD que esté en 9199 con los avatares y lo pones en uno que recien le pongas el freeboot verás como te aparecen correctamente los avatas...

Si acaso, el kit de la cuestión sería saber en que parte se graban los avatares en el HDD...
Buenas tenia la consola actualizada con freeboot y el dashlunch, pero creo que la he cagado, he ido a actualizar a xellous1.0 y me ha dado un error en el flash360 al intentar actualizar:

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired

le he dado al start button para ignorarlo y continuar y ahora no me arranca la consola, bueno enciende pero se queda con la luz verde de encendida y listo, si enciendo con el mando nada, directamente de la consola tampoco y si enciendo con el boton de eject tampoco no me muestra nada en pantalla.

Que solucion le puedo dar?? Tengo que instalar otra vez el nanddump y empezar de nuevo o que tendria que hacer?? Espero que me podais ayudar.

Joder para que toco nada si me iba todo bien :(
tone77 escribió:Buenas tenia la consola actualizada con freeboot y el dashlunch, pero creo que la he cagado, he ido a actualizar a xellous1.0 y me ha dado un error en el flash360 al intentar actualizar:

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired

le he dado al start button para ignorarlo y continuar y ahora no me arranca la consola, bueno enciende pero se queda con la luz verde de encendida y listo, si enciendo con el mando nada, directamente de la consola tampoco y si enciendo con el boton de eject tampoco no me muestra nada en pantalla.

Que solucion le puedo dar?? Tengo que instalar otra vez el nanddump y empezar de nuevo o que tendria que hacer?? Espero que me podais ayudar.

Joder para que toco nada si me iba todo bien :(



q mal amigo , tendras q poner el nanddumper y flashear nuevamente , es la unica solucion ,salu2
volrathix escribió:
tone77 escribió:Buenas tenia la consola actualizada con freeboot y el dashlunch, pero creo que la he cagado, he ido a actualizar a xellous1.0 y me ha dado un error en el flash360 al intentar actualizar:

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired

le he dado al start button para ignorarlo y continuar y ahora no me arranca la consola, bueno enciende pero se queda con la luz verde de encendida y listo, si enciendo con el mando nada, directamente de la consola tampoco y si enciendo con el boton de eject tampoco no me muestra nada en pantalla.

Que solucion le puedo dar?? Tengo que instalar otra vez el nanddump y empezar de nuevo o que tendria que hacer?? Espero que me podais ayudar.

Joder para que toco nada si me iba todo bien :(



q mal amigo , tendras q poner el nanddumper y flashear nuevamente , es la unica solucion ,salu2




joder lo que me temia, desmontar todo de nuevo y volver a empezar :( bueno pues me voy a poner manos a la obra :( que tendria que empezar como desde cero? aunke tengo guardado las copias de los 3 megas, kv, el config, nandcompletaoriginal, nandcompletaxellous, ¿realmente que es lo que tendria que hacer?

1. escribir directamente el xell
2. actualizar a xellous
3. inyectar los kv y config originales a xbr
4. flashear el xbr rebooter
5. actualizar a freeboot

Esto es lo que tendria que hacer?? o si estos son los pasos puedo poner directamente el freebot sin pasar por xbr?

Gracias de antemano!!

Espero salvar mi blanquita :(
Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.

Si tienes la CPU-Key apuntada, crea una imagen válida del freeboot.

Flashea Xell, upgradea a Xellous y luego flashea desde Xellous el freeboot.

(O desde el Xell ejecuta un linux y desde este flashea el FB)
JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.

Si tienes la CPU-Key apuntada, crea una imagen válida del freeboot.

Flashea Xell, upgradea a Xellous y luego flashea desde Xellous el freeboot.

(O desde el Xell ejecuta un linux y desde este flashea el FB)



Si tengo la CPU-Key apuntada. La imagen valida del freeboot la puedo crear sin problemas con el Freeboot-toolbox 2.4 no?

Entonces los pasos serian:

Creo la imagen, meto xell con el nanddump, hago un upgrade a xellous y desde ahi flasheo con la imagen con el freeboot-toolbox 2.4 creada a freeboot no?

Gracias de antemano.
tone77 escribió:
JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.

Si tienes la CPU-Key apuntada, crea una imagen válida del freeboot.

Flashea Xell, upgradea a Xellous y luego flashea desde Xellous el freeboot.

(O desde el Xell ejecuta un linux y desde este flashea el FB)



Si tengo la CPU-Key apuntada. La imagen valida del freeboot la puedo crear sin problemas con el Freeboot-toolbox 2.4 no?

Entonces los pasos serian:

Creo la imagen, meto xell con el nanddump, hago un upgrade a xellous y desde ahi flasheo con la imagen con el freeboot-toolbox 2.4 creada a freeboot no?

Gracias de antemano.

Bueno... yo prefiero usar el ibuilt, pero si te fias del "cerdo" ese pues sí, los pasos son esos ;)
JaRaBcN escribió:
tone77 escribió:
JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.

Si tienes la CPU-Key apuntada, crea una imagen válida del freeboot.

Flashea Xell, upgradea a Xellous y luego flashea desde Xellous el freeboot.

(O desde el Xell ejecuta un linux y desde este flashea el FB)



Si tengo la CPU-Key apuntada. La imagen valida del freeboot la puedo crear sin problemas con el Freeboot-toolbox 2.4 no?

Entonces los pasos serian:

Creo la imagen, meto xell con el nanddump, hago un upgrade a xellous y desde ahi flasheo con la imagen con el freeboot-toolbox 2.4 creada a freeboot no?

Gracias de antemano.

Bueno... yo prefiero usar el ibuilt, pero si te fias del "cerdo" ese pues sí, los pasos son esos ;)


jeje ok, probare esta vez con el ibuilt a lo mejor a ver ke tal :oS

bueno sigo desarmando la consola ke he tenido que apañar de nuevo el soldador y tal a montar de nuevo el nanddump!!

Muchas gracias!!

ACTUALIZACION: Ya tengo funcionando la consola de nuevo!! :D muchas gracias por vuestra ayuda!!! al final me he fiado del "cerdo" ;) Saludos!!!
bueno pues una cosita, he creado el freeboot con este programa , he puesto.
cpukey
elejido jasper 512
patcher dashlaunch en nand
e iniciado y elejido mi nand y me ha creado el freeboot correctamente.

lo he renombrado a updflash.bin y con el flash360 l

lo he arrancado , dado A, luego A, y luego A y ha empezado a flasear, todo bien , no he visto ningun error, ni se ha kedado colgado nada.

pero ahora no arranca la xbox, se keda la pantalla en negro y el led central encendido.

el xellous arranca, como puedo flasear desde elxellous? ke ha pasado?
para flashear con el xellous tienes que renombrar el archivo que le quieras meter a "updflash.bin" y ponerlo en la raíz del usb
es xell lo detectara y los flasheara
oscarbuxan escribió:para flashear con el xellous tienes que renombrar el archivo que le quieras meter a "updflash.bin" y ponerlo en la raíz del usb
es xell lo detectara y los flasheara


pero se me borrara el xellous?? como comprueblo ke esta bien exo el updflash.bin? lo digo para no cagarla otra vez.
es que no hay otra que probar que yo sepa a mi me a tocado ya soldarle el nandumper y creo que al final le pondre un conector fuera para no tener esos problemas
nada las comparo la nueva y la antigua y el totalcomander, me dice ke son dierentes , [mad] [mad] [mad]

nose ke hacer,
xboxadicto escribió:nada las comparo la nueva y la antigua y el totalcomander, me dice ke son dierentes , [mad] [mad] [mad]

nose ke hacer,


A mi despues de muchos intentos fallidos de mikel24, jarabcn y pedrinky, conseguí generar una imagen que funcionaba. Rastaman me hizo otra que tambien funcionó. Según el total commander comparando las dos, no se parecian en nada.
es que generas dos seguidas y no son iguales
es cuestión de probar y si falla todo tirar de nandumper
buf pues casi que me quedo sin el freebot...
por lo que veo es frecuente los casos de malas actualizaciones y tocaria soldar el nandumper...
acojonado estoy¡

por dios tutorial con la version 2.4 y dashlauch para los pobres ignorantes¡ [mamaaaaa]
buenas e generado 2 updflash.bin una con full ram y otra con compatibilidad xbox1,tengo esta dudas y no me atrevo a flashear hasta q alguienq tenga cygnos me lo avale,podria meter con el programa para flashear el cygnos mediante el cable usb una imagen en la nad interna y la otra en la nand del cygnos ,gracias
xboxadicto escribió:bueno pues una cosita, he creado el freeboot con este programa , he puesto.
cpukey
elejido jasper 512
patcher dashlaunch en nand
e iniciado y elejido mi nand y me ha creado el freeboot correctamente.

lo he renombrado a updflash.bin y con el flash360 l

lo he arrancado , dado A, luego A, y luego A y ha empezado a flasear, todo bien , no he visto ningun error, ni se ha kedado colgado nada.

pero ahora no arranca la xbox, se keda la pantalla en negro y el led central encendido.

el xellous arranca, como puedo flasear desde elxellous? ke ha pasado?


arranca xellous con el pendrive enchufado y con el archivo updflash.bin en el raíz y automaticamente se actualizará a Freeboot (tranquilo que no perderás el xellous)
si sigue sin arrancarte la consola, prueba a inyectar el archivo config orginal al archivo del freeboot a ver si así te arranca :)
hola he seguido este tuto para pasar al freeboot desde xbr y todo perfecto, pero tengo una dudilla con respecto a los avatares:

he leido que una vez estoy en freeboot 9199 con avatares negros, si cojo e instalo el kernel 9199+avatares funciona todo?? es decir meto la actualizacion oficial y no me jode nada de nada??
koni escribió:hola he seguido este tuto para pasar al freeboot desde xbr y todo perfecto, pero tengo una dudilla con respecto a los avatares:

he leido que una vez estoy en freeboot 9199 con avatares negros, si cojo e instalo el kernel 9199+avatares funciona todo?? es decir meto la actualizacion oficial y no me jode nada de nada??

nada, correcto yo lo hice asi y un compañero me lo dijo
con el cerdito 2.4 cree el update sin errores.
tengo posibilidades de joder algo?ejecuto sin mas? con el flash 360?
carlosona escribió:con el cerdito 2.4 cree el update sin errores.
tengo posibilidades de joder algo?ejecuto sin mas? con el flash 360?



Hazlo con el flash360, y si, tienes posibilidades de joder algo. No siempre crea bien las imagenes, así que asegurate de tener una copia de tu nand, ya sea original o con xbr3.
Hola haber si me podeis solucionar una duda que tengo al crear el archivo con FreeBoot Toolbox 2.4 , el problema es el siguiente la consola que tengo es una jasper con 16 MB y en un principio venia con el dash 6717 al hacer el volcado de la nand hice unas copias de nand con ese dash antes de actualizar a 7371 y desde ese despues de hacer unas copias de la nand le meti el xbr3 y lo instale el la consola funcionando perfectamente.
La duda que me surge ahora es la siguiente al intentar crear el archivo con el Freeboot Toolbox con una copia de la nand que tenia del 7371 me salta el siguiente error al 38 %:
"The kv.bin was not decrypted properly
The cpu key does not match the dump".
Al ver que me daba error con las cuatros copias del 7371 probe con las copias que tenia del dash 6717 y me creo el archivo sin ningun problema ni error [Alaa!] , tambien probe a hacer un volcado de la nand que hay en la consola con xbr3 y el flash360 y con esas tambien me creo el archivo sin problema.
Y mi duda es si creo el fichero del freeboot con la nand original 6717 tendre algun problema al actualizar o tendria que ser con el dash 7371 obligatoriamente.

Muchas gracias y perdon por el toston de post ;)
Hola,

Yo con el programa del cerdito no conseguia instalar el Freeboot y en otro hilo Nest4 me recomendado el siguiente enlace, segi lo que dice el pdf y todo genial...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076

Saludos.
mikeldavinci escribió:Hola,

Yo con el programa del cerdito no conseguia instalar el Freeboot y en otro hilo Nest4 me recomendado el siguiente enlace, segi lo que dice el pdf y todo genial...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076

Saludos.

Gracias Mikeldavince por la contestacion al final lo que hice es probar con el kernel que venia con la consola el 6717 y el freeboot-toolbox y a instalado el freeboot sin problemas gracias [ginyo] .
Hola!,

El cerdito funciona perfecto en mi caso Jasper 16 :D. Solo me falta meter el dashlaunch, qeu estoy aún dudndo si meterlo en nand o en HD porque no me gusta estar flirteando demasiado con la nand. Ahhh, y bueno igual también le meto el parche de limitación de ping :D.

Un saludo,
notbad.
notbad escribió:Hola!,

El cerdito funciona perfecto en mi caso Jasper 16 :D. Solo me falta meter el dashlaunch, qeu estoy aún dudndo si meterlo en nand o en HD porque no me gusta estar flirteando demasiado con la nand. Ahhh, y bueno igual también le meto el parche de limitación de ping :D.

Un saludo,
notbad.

el ini metelo en el hdd ya que cada vez que quieras editarlo es mas comodo
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6