Tutorial FreeBOOT-Toolbox y pasar a kernel 9199

1, 2, 3, 4, 5, 6
he probado y que va tampoco me sale nada en el navegador e incluso le hice ping.
Gracias por tu ayuda JaRaBcN
La 360 no va a responder a ping... ya que no está preparada para ello... lo que si que tienes que tener claro es si tienes Xellous en lugar de Xell, ya que igual no entra en el navegador por no tener Xellous...

Otra opción es que actualices a Xellous... pero claro, por los sintomas te diría que se trata de algún bad block o algo, y podríamos generar problemas... y teniendo que reflashear la nand desde un Nand-dumper...
Despues de leerme todo el tema me decidi a ponerlselo a mi Jasper de 16mb y todo perfecto.Gracias al autor y todos los demas
(mensaje borrado)
Tengo mis dudas al querer actualizar pues mis nand originales estan supercorruptas.Quiero aclarar que desde el Xellus en la pagina web de la consola puedo descargar Raw Flash This is the file needed for any flash modifications.Descargando este bin de la consola es el unico que me crea el Freeboot con Toolbox y no me da error.Con este bin puedo ya actualizar?Es un paso muy decisivo ............no me gustaria tener un ladrillazo.jajajajajja
nunca tendras un ladrillo en extremo tendrias que meter el xell por lpt
creo que no te queda mas que probar si tienes muchos bloques malos flasealo desde el xellous o por linux
Pero mi duda sigue siendo si es mi nand original la que se puede descargar desde xellous.........y poder actualizar a freeboot?
Probado y actualizado sin problemas a Freeboot,con la nand extraida desde Xellous.
puede que esta pregunta sea un tanto noob pero:
¿como puedo hacer una copia de mi nand?
¿cual es mi CPU Key?
Gracias
Igual leyendo esto te aclaras =)

Aunque resumiendo:

- La copia de la NAND, si ya tienes la consola exploiteada, puedes sacarla desde Xell/Xellous o desde Flash360.
- La CPU-Key la sacas desde Xell/Xellous
Hola, ya hace un tiempo que instale la actualización 9199 con este tutorial, pero ay un juego que requiere de avatares y el mío está en negro, como puedo hacer para que aparezcan?
instalando la actualizacion 9199 con avatares, eso siempre que tengas protejidos los efuses o bien quitando la resistencia o por el otro metodo.

un Saludo.
si los tengo protegidos

hago lo mismo pero con la que tiene los avatares no?
Si ya tienes el freboot con 9199 instalado, consigue la actualizacion original 9199 con avatares, la pones en un pen y la instalas, cuando acabe te dara un error. reinicias la consola y ya está.

Un Saludo.
Ok, pues muchas gracias, ya lo he hecho y ya se muestra mi avatar y además ya puedo cargar el juego, solo que no me ha saltado ningún error.
Gracias por todo.
Salu2
Pregunta tonta y que se habrá puesto 1000 veces, pero necesito actualizar porque no puedo jugar a los juegos nuevos del Arcade, como obtengo mi NAND y mi CPU key??? Sé que dando al pulsar el botón eject de la consola me aparece un menú raro que no sé que es y no sé si puedo sacarlo de ahí. Pasa algo si vuelvo a apagarla habiendo entrado en ese menú??
Gracias.
En ese menu puedes encontrar la cpu, es al final donde pone efuses, creo que es la primera y tercera linea, miralo no lo recuerdo exactamente, si tienes el xellous puesto puedes ver la cpukey y hacer una copia de la nand.

Un saludo.
En el paso 3, debo meter la nand original o la NandXellow.
Mi xbox tiene aun la MU, es relevante o vale madres que la tenga
Bueno para no abrir otro hilo posteo por aquí. Voy a hacer el cambio de xbr3 a freeboot 0.04, por la comodidad del dashlaunch. He estado mirando un poco los pasos ,lo haré con el cerdito y flasheare con el 360flash. La duda es, que si no tengo la nand original ( no se que leches he hecho con ella ) ¿me sirve el dump sacado desde el nandtools del freestyle? Había leido por hay que se necesitaba la original pero parece ser que con la última version del cerdo no es necesario. Estoy en lo cierto o estoy mas perdido que Jesús en el dia del padre. Creo que tengo un dump de 66mb ya hecho de la nand con el xbr, ¿este puede valer? Un saludo y gracias por la atención .
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6