Phil escribió:Una pregunta hacer esto se formatea el xbox 360? al intalar todo esto por usb ya puedo ejecutar codigos sin firma juegos arcades y mas
Otra pregunta No tengo que soldar nada abrir el xbox 360 ? que puedo perder ?Mmm respuestas porfafor
Phil escribió:am ok men si no puedo. Yo creia que esta era una actualización del hack que funcionaba con las nuevas consolas ya mi consola es 9199
PD :mi consola es inferior a 2009 pero si la tengo actualizada con la 9199 YA no puedo hacer nada
nik17 escribió:de eso no estoy yo enterado.. xD

digoa escribió:buenas!!
ando un poco verde con estas cosas, ahi va mi primera pregunta que sera seguramente un poco tonta,![]()
donde veo o saco mi CPU key ????
si me sale algun paso mal que habre cargado la consola?
saludos
digoa escribió:buenas!!
ando un poco verde con estas cosas, ahi va mi primera pregunta que sera seguramente un poco tonta,![]()
donde veo o saco mi CPU key ????
si me sale algun paso mal que habre cargado la consola?
saludos
eco_funk escribió:para hacer esta actualizacion debo tener lor fuses protegidos con el puente?
don pelayo escribió:Acabo de intentar actualizar y ha sido todo un fracaso. La consola encendía pero no mostraba imagen, algo parecido a lo del compañero. Por cuerte el xellous funcionaba a la perfección y he reflasheado mi queridísimo Xbr. Si no sacan un xbr 4 me voy a tener que armar de mucha paciencia y valor para actualizar a freeboot...
kaitenken escribió:antes de que me responda nadie... he iniciado con el CYGNOS activado, he entrado a flash360, ahi he cambiado el interruptor OFF y he reflasheado la interna, esta vez dandole a la OPCION B para que sobreescriva el KV/XXXX y esta vez con la opcion NAND activada en el ToolMaker en lugar de USB.... ahora ya me arranca desde la nand interna.... Deberia reflashear tambien la NAND del CYGNOS con esta opcion de sobreescribir el KV/XXXX ... que opcion deberia de poner en el Dashlaunch si ejecuto el Freestyle desde el USB de la parte de atras??? Algun consejo que no sepa??? Los juegos de Xbox 1 definitivamente no me van arrancando desde ninguna de las 2 Nands.... los juegos japos y homebrew si...

JaRaBcN escribió:don pelayo escribió:Acabo de intentar actualizar y ha sido todo un fracaso. La consola encendía pero no mostraba imagen, algo parecido a lo del compañero. Por cuerte el xellous funcionaba a la perfección y he reflasheado mi queridísimo Xbr. Si no sacan un xbr 4 me voy a tener que armar de mucha paciencia y valor para actualizar a freeboot...
¿Te has asegurado de si tenías algún bad block remapearlo según corresponda?
¿Cómo has creado la imágen? Yo con el ibuild a pelo o con el bash de FBGen he subido a 9199 sin problemas...
don pelayo escribió:Acabo de intentar actualizar y ha sido todo un fracaso. La consola encendía pero no mostraba imagen, algo parecido a lo del compañero. Por cuerte el xellous funcionaba a la perfección y he reflasheado mi queridísimo Xbr. Si no sacan un xbr 4 me voy a tener que armar de mucha paciencia y valor para actualizar a freeboot...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davidx escribió:don pelayo escribió:Acabo de intentar actualizar y ha sido todo un fracaso. La consola encendía pero no mostraba imagen, algo parecido a lo del compañero. Por cuerte el xellous funcionaba a la perfección y he reflasheado mi queridísimo Xbr. Si no sacan un xbr 4 me voy a tener que armar de mucha paciencia y valor para actualizar a freeboot...
Pues a mi me paso lo mismo con varias consolas, tengo 9 jasper de 512 y solo pude con 3 las demas ago lo mismo pero la consola prende el led del centro y asi sequeda sin video ni audio y el xell si funciona, aver si alguien nos ilumina
Mikel24 escribió:vuelvo a ofrecerme para hacer la imagen
para que te funcionen ambas cosas, es decir lo de la ram + xbox1, es necesario aparte con el Flash Installer instalar en la nand el Launch.xex
para iniciar el flash installer, se puede con cualquier dash alternativo (freestyle, Xex menu) solo utilizo esos 2
aparte antes de todo esto con el método que yo utilizo, es necesario crear la imagen del freeboot con el parche (que corresponda con nuestra placa) del ultimo Dash Launch
Mikel24 escribió:vuelvo a ofrecerme para hacer la imagen
para que te funcionen ambas cosas, es decir lo de la ram + xbox1, es necesario aparte con el Flash Installer instalar en la nand el Launch.xex
para iniciar el flash installer, se puede con cualquier dash alternativo (freestyle, Xex menu) solo utilizo esos 2
aparte antes de todo esto con el método que yo utilizo, es necesario crear la imagen del freeboot con el parche (que corresponda con nuestra placa) del ultimo Dash Launch
kaitenken escribió:Mikel24 escribió:vuelvo a ofrecerme para hacer la imagen
Pues no me deja instalarlo... me da error y solo me permite salir.... crei que eso que dices tu del flashinstaller para ambas cosas YA LO HACIA el ToolMaker 2.4....
davidx escribió:Mikel24 escribió:vuelvo a ofrecerme para hacer la imagen
Las 3 que comento que si me funcionan estan trabajando con el dash launch, y las otras no mas no quieren las tube que dejar con xbr3 a espera de que se solucione esto.
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\XBox 360 Dashboard\default.xexMikel24 escribió:si has metido el ultimo freeboot con el pach del dash laucnh.
tan fácil como meter el flash_installer que viene incluido con el .Rar del dash launch, en un pendrive meterlo en la x360, iniciar el default.xex con xexmenu (por ejemplo) y darle a la A, después reiniciamos consola y listo
ahora aparte de xbox1+Ram tenemos la posibilidad de que autoinicie el freestyle, para ello debemos crear en el PC un archivo .Ini y llamarlo launch.ini añadir esto:[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\XBox 360 Dashboard\default.xex
pero con tu ruta, y meterlo o bien en la raiz del usb, o en el disco duro interno, (también esta la posibilidad de meterlo en la Nand, pero no es recomendable)
no obstante si lo que quieres es meterlo en la nand, añades el launch.ini con la ruta que vayas a utilizar en la carpeta flash_installer
eco_funk escribió:en este minuto que es lo mas conveniente
seguir con el xbr del 8955
o instalar en nuevo freeboot
y lo otro para obtener la nand aun teniendo el xbr debo hacer el proceso del nand dumper?
JaRaBcN escribió:eco_funk escribió:en este minuto que es lo mas conveniente
y lo otro para obtener la nand aun teniendo el xbr debo hacer el proceso del nand dumper?
Eso según tus necesidades, yo recientemente subí al freeboot 9199 por el tema del Dashlaunch 1.0. (piensa además que por ejemplo con el nuevo pluggin que han presentado para utilizar "trucos" en los juegos, hace falta tener el dashlaunch también... y que los pluggins que puedan ir saliendo además seguramente usen esta función, aunque nunca se sabe si saldrá un XBR4 que lo incluya...)
Para obtener una copia de tu Nand, si tienes XBR puedes usar la aplicación Flash360 desde la consola para sacar un dump de la NAND con el XBR, y luego para escribir la nueva imágen que generes.
eco_funk escribió:JaRaBcN escribió:eco_funk escribió:en este minuto que es lo mas conveniente
Eso según tus necesidades, yo recientemente subí al freeboot 9199 por el tema del Dashlaunch 1.0. (piensa además que por ejemplo con el nuevo pluggin que han presentado para utilizar "trucos" en los juegos, hace falta tener el dashlaunch también... y que los pluggins que puedan ir saliendo además seguramente usen esta función, aunque nunca se sabe si saldrá un XBR4 que lo incluya...)
Para obtener una copia de tu Nand, si tienes XBR puedes usar la aplicación Flash360 desde la consola para sacar un dump de la NAND con el XBR, y luego para escribir la nueva imágen que generes.
excelente
gracias miles man
con ambos hacks puedo usar in dramas el freestyle 1.2 y futuramente el 2.0
cierto?
Mikel24 escribió:el Freestyle 2.0 cuando salga...., sera obligatorio el tema de la Ram, así que hoy por hoy solo seria compatible con Freeboot
ami nose porque me da que no vamos a saber nunca mas nada del team del XBR
Mikel24 escribió:[OFFTOPIC] ¿don pelayo al final pudiste poner el freeboot con el dash launch? ¿te funciona bien?
espero que si
Mikel24 escribió:si ya tienes el freeboot, no es necesario arrancar el Xell, es decir que el dash launch, lo puedes añadir perfectamente iniciando el default.xex (carpeta flash_installer) con el xexmenu
imagino que lo de VGA lo dices por el tema de que el Xell/ous no funciona por HDMI
Pero bueno, es cuestión de unos días. Mikel24 escribió:jur vaya putada.. me refiero a lo de tu ExJasper
Por ella es por quien realmente lo siento... cuántos buenos ratos... Menos mal que tengo otras dos. Un clavo quita otro clavo, y si son dos, mejor.
don pelayo escribió:Mikel24 escribió:si has metido el ultimo freeboot con el pach del dash laucnh.
tan fácil como meter el flash_installer que viene incluido con el .Rar del dash launch, en un pendrive meterlo en la x360, iniciar el default.xex con xexmenu (por ejemplo) y darle a la A, después reiniciamos consola y listo
ahora aparte de xbox1+Ram tenemos la posibilidad de que autoinicie el freestyle, para ello debemos crear en el PC un archivo .Ini y llamarlo launch.ini añadir esto:[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\XBox 360 Dashboard\default.xex
pero con tu ruta, y meterlo o bien en la raiz del usb, o en el disco duro interno, (también esta la posibilidad de meterlo en la Nand, pero no es recomendable)
no obstante si lo que quieres es meterlo en la nand, añades el launch.ini con la ruta que vayas a utilizar en la carpeta flash_installer
Te debo una, Mikel.