hwoarang escribió:yo meti ayer el freeboot con el parche dashlaunch 1.0, me dio a elegir donde lo keria, y puse nand, q es donde venia por defecto, pero no encuentro el dashlauncher por ningun lado... necesito bajarme alguna otra cosa?? daba por supuesto q el parche dashlaunch en nand estaria ya instaldo :S
gacias
, creo más conveniente hacer el flash de manera manual pero ya depende de cada uno. En versiones anteriores de toolbox aparecían dos elecciones, full memory o xbox1 compatibility ya que ambas no se podían poner a la vez, ahora en la versión 2.4 pone dashlaunch patches Nand/Hdd/usb (preferiblemente Nand), esto será para indicarle al freeboot donde está el launch.xex.
, en el root del HDD o en usb (recomendable usb).
JOSEunit10 escribió:Me la suda la compatibilidad para xbox1. En el toolbox 2.4 que tengo que poner para que me agarre solo el acceso full a la RAM???.
O me recomiendan usar el 2.3???.
Otra cosa, tengo como 10 copias de la nand echas por debian y xbrflash y en ninguna me salio bad blocks, así que no tengo por que preocuparme, cierto???. (Solo me falta agregar los dos primeros megas que use para el xell a la copia de 67mb)
Saludos!.
PD: 1000 mensajes

eco_funk escribió:si dejo la consola con la compatibilidad de memoria
luego el fsd1.2 o el futuro 2.0 me correra = los juegos de xbox1?
y lo ultimo, vuelvo como tanque de batalla, alguien ha hecho la actualizacion sin la proteccion de efuses?
eco_funk escribió:si dejo la consola con la compatibilidad de memoria
y lo ultimo, vuelvo como tanque de batalla, alguien ha hecho la actualizacion sin la proteccion de efuses?
Gromber escribió:Acabo de actualizar, casi por obligación, pero funciona genial la versión 2.4 ya tengo la consola funcionando.
oscarbuxan escribió:eco_funk escribió:si dejo la consola con la compatibilidad de memoria
la verdad es que no entiendo como no los as protegido por el foro ya han salido un par de ellos que se quedaron sin exploit por ese motivo
Pedrinky escribió:A mi me pasa que por más que pongo el freeboot, ya sea con freeboot 0.032...fb gen 1.1...freeboot tool maker 2.3 y 2.4 al meterle el Freeboot se me queda la pantalla en negro...esto no tiene solución no?
Mikel24 escribió:Pedrinky escribió:A mi me pasa que por más que pongo el freeboot, ya sea con freeboot 0.032...fb gen 1.1...freeboot tool maker 2.3 y 2.4 al meterle el Freeboot se me queda la pantalla en negro...esto no tiene solución no?
Tiene que tenerlo, ¿que placa tienes?
Mikel24 escribió:si los datos importantes de tu nand están a salvo , no habría problema por usar una Nand donada, luego le Inyectas los datos de tu nand y listo
de todos modos yo tengo 3 bad blocks y tengo freeboot trabajando sin problemas en mi falconv3
Davsus escribió:ahora mismo por curiosidad acabo de generar 4 veces con el freeboot toolbox y luego el resultado los he comparado he comparado con total commander y ninguno son iguales... alguien sabe porque puede ser???
Pedrinky escribió:Mikel24 escribió:si los datos importantes de tu nand están a salvo , no habría problema por usar una Nand donada, luego le Inyectas los datos de tu nand y listo
de todos modos yo tengo 3 bad blocks y tengo freeboot trabajando sin problemas en mi falconv3
Pero si le meto una nand donada tengo que metersela entera? es decir los 512mb o con los 66 primeros vale?
JaRaBcN escribió:joe, debo ser un tio raro o algo.. pero es que a mí el freeboot en una jasper de 512 mb me funciona perfectamente... (y a la primera, y generandolo 2 veces... una sin dashlaunch la cual "downgradee" a XBR3, y otra cuando salió el dashlaunch 1.0 y que tengo desde entonces y estoy encantado...)
Pedrinky escribió:JaRaBcN escribió:joe, debo ser un tio raro o algo.. pero es que a mí el freeboot en una jasper de 512 mb me funciona perfectamente... (y a la primera, y generandolo 2 veces... una sin dashlaunch la cual "downgradee" a XBR3, y otra cuando salió el dashlaunch 1.0 y que tengo desde entonces y estoy encantado...)
Yo con esta son 4 las Jaspers 512Mb que hago y esta es la primera que no me deja ponerle el freeboot.
Y estoy seguro que tiene que ser algo de la nand, porque si la genero con la nand de MI consola si que crea el freeboot perfectamente, sin embargo con la nand de 360 que me han dejado no hay manera, me da error el freeboot 0.032 o el tool maker 2.4 .
Sin embargo el Xbr 3 va perfecto .
No...no lo entiendo...
Analisa escribió:Yo no se si he tenido suerte o no, pero me ha salido a la primera. COn el freebot tool maker 2.4 con el patch dash launch en la nand. Use mi backup de nand original completa y flashee con el flash360 con la opcion de NO conservar el kv. Y me arranco a la primera con el freebot correcto. Luego solo tuve que flashear el patch del dashlaunch y meter el launch.ini en el disco duro. Ahora me arranca el freestyle directamente. Mi consola es jasper 512 y de momento todo ok.
Si quieres ver mis problemas pasate por el hilo "que hacer con nand corrupta" y fijaté en el ultimo post .. ver para creer ... KKnot escribió:Buff, me he leido el hilo entero y vaya lio. ¿Nadie puede hacer un tuto actualizado con la última versión del ToolboxMaker? Es que cambian cosillas y no me atrevo a hacer nada.
Por ejemplo, la opción de "Dashlaunch 1.0 patches"... que hay que marcar? Nand, hdd, usb...
KKnot escribió:Bien, más problemas. Decir que me pusieron el XBR3 en una tienda hace tiempo. Tengo el disco con la nand (Jasper de 512), y según le doy a generar Freeboot, al 32% me salta un error que dice "Your Dump has not been properly extracted", lo cuál supongo que la nand está corrupta o algo por el estilo...
¿Qué puedo hacer?
Edito: ¿Puede ser que sea porque solo tengo la nand original de la consola? ¿Igual necesito la nand con xbr3?
KKnot escribió:Buff.... ¿Y como hago eso? Quiero decir, inyectar los 2 primeros megas originales... ¿Existe alguna aplicación?
Davsus escribió:a ver eso mismo hice yo, he utilizado uno de los backups de mi nand que saque a traves del gentoo, o sea antes de instalar el xell al principio saque varias copias de 2mb (verificadas con totalcommander de que eran identicas) y luego el volcado completo de la nand desde el cd del gento, luego inyecte los 2mb en la imagen sacada con el gento y asi se supone que tengo el backup original...
el freeboot toolbox 2.4 me lo genera sin problemas, pero por curiosidad genere 4 veces el freeboot y todos distintos (Comparados con totalcommander) y asi como que no me atrevo a flashearla otra vez... y la verdad estoy buscando por ahi y no se cual puede ser el motivo por el que genera los freeboot.bin con diferencias...
hay alguna manera de intentar verificar ese freeboot.bin alguna aplicacion o algo?
saludos!
p.d: tambien he usado el volcado desde flash360 (con xellous y xbr3) y cuando intento generar el freeboot tambien da error... sin coments xD
|_HeLL_| escribió:Yo tengo una jasper 512 y me lo ha sacado bien, pero en el primer intento me pasó eso por probarlo sin querer con un backup "sucio" de la nand. En primer lugar comprueba que usas el Freeboot Toolbox 2.4. Si es el caso, deberías averiguar como hizo la tienda ese backup de la nand. Dependiendo de como hicieron el proceso, es probable que te dieran el backup con el Xell, Xellous o XBR ya inyectado, y no 100% original de como estaba con la consola virgen. Por ejemplo, si han sacado el backup desde el Xellous por FTP, el backup tiene los dos primeros megabytes con el Xellous, y el resto es original, en un caso así deberías inyectarle los dos primeros megas originales al backup, y luego el toolbox te dejaría hacer sin problemas.Espero te ayude
Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!
Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!
newmi escribió:Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
Bueno, Al final me he decidido a instalarlo y todo a la primera.
He generado el updflash.bin desde el toolbox 2.4 con mi nand original y he flasheado con 360flash conservando el kv kconf. El solito me ha remapeado un bloque defectuoso una maravilla.
Ahora me falta ver lo del launch.ini para aplicar el parche (dash launch). pero creo que lo veré mañana que me voy a la playa, que es San Juan.
y buen san juan Chriss_88 escribió:Yo acabo de flashear el freeboot generado cno el toolbox 2.4, pero me estoy desesperando i peleando con el dashlaunch, en el apartado
''Dashlaunch 1.0 Patches'' No sabia que seleccionar si Nand USB o HDD cno lo que he seleccionado nand.
Que se supone que deberia hacer ahora? Si se supone que en teoria el toobox este ya lleva el dashlaunch y te lo mete, donde esta ese launch.ini? No me queda muy claro, he mirado los tutoriales y hablan de versiones un pelin anteriores i hacen el dashlaunch por separado en el tuto i me lia.
Saludosy buen san juan
)