[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

1, 2, 3, 4, 5, 68
assasinx escribió:tngo l port io instalado. pero el jungle flasher no m detecta l extractor 360. me bajao el xtractor reader de maximus pero resulta que es un programa y no drivers como yo pensaba...k tengo k hacer?

Edit: es el CDM 2.04.16 WHQL Certified lo que me hacia falta, lo k pasa sk nose como cojones instalarlo...alguien me puede ayudar?


solucionado, lo habia bajao mal. una ultima pregunta. ya tengo el pen creado. tengo k desmontar los cables (usb, sata y alimentacion) del xtractor 360 ? o con el lector conectado al xtractor y n modo b se puede terminar de flashear??

gracias
eselmanolo escribió:Tengo un problema al flashear mi liteon. Resulta que quería pasar del iextreme 1.5 al 1.6, y en principio sigo los pasos y parece que todo va bien. Pero al terminar de flashear y encender la consola se queda la luz verde parpadeando y no me deja abrir la bandeja... En principio pensé que podía estar mal el firmware, pero he comprobado la key y lo he vuelto a flashear y da el mismo problema. Y si le meto el firmware del 1.5 pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual es el problema?

Sigo sin solucionarlo. Lo que me pasa es exactamente lo que se ve en este vídeo que encontré en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XkzQa-SdZFQ
No se si hacer spoof porque no quiero comprar un lector para que luego no se pueda arreglar.
¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?
Tengo mi xbox con el 1.5. Hice todo el proceso por ms-dos sin problemas en su dia. Ahora, como para actualizar el dummy.bin hay que hacerlo por windows, estoy siguiendo este tutorial, sin embargo el jungle me dice qe no detecta mi consola al intentar extraer el dummy.bin. Yo creo que esta todo bien conectado, ¿que podria ser?

Por otro lado, tengo el archivo de la key y el dummy guardados de cuando la flashee, tambien podria actualizar esos y luego hacer el proceso por MS-DOS, que si me ha funcionado otras veces no?

Saludos
Hola, intento formatear el usb para hacerlo booteable por MSDOS,pero cuando el programita me dice de buscar una carpeta en "using DOS system files located at" escribo varias carpetas del descargable y nada, todas me salen error, salvo la de Boot(usb). En ese caso no me sale error,sale formateando pero luego el usb esta vacio, no estan los archivos ocultos. copio y pego el dosflash y el loerase pero nada,reinicio desde el usb y no funciona.

Alguien me puede ayudar??no consigo que el lector liteon salga del status x051 o x052, ni siquiera el jungleflasher me va
Tengo a mi blanquita que me acaba de llegar del servicio tecnico y me la han mandado una nueva. Me ha llegado con un liteon y le he extraido la key con el metodo del extractor casero por ms2 y tengo los 3 archivos (el identify, el inquiry y la key), pero no se como crear con jungle flasher el firm 1.6 a partir de estos 3 archivos, yo siempre lo he hecho por ms2, que me defiendo mejor, pero al parecer con el 1.6 no se puede hacer. Me podeis echar una mano? Muchisimas gracias.
He seguido el tuto y me ha funcionado a la primera, estoy enteramente agradecido, por fin tengo flasheada mi Elite con iExtreme 1.6, al final lo hice todo con el Jungleflasher en windows, porque no me dió ningún problema. Y usé el CK3 (uno que venden en e-bay por 20 pavos).
bueno, me he construido mi spear con un cable de móvil, he desmontado la xbox, instalado el jungleflasher y el portio pero mi windows xp no reconoce el lector liteon, la placa lo reconoce perfectamente en el canal que la conecte, pero en windows no hay ni rastro, por lo que no puedo seleccionarlo con el jungleflasher, ya que no me aparece en ninguno de los canales ...

he probado con el conector de la grabadora sata que tengo desconectándola y conectando ese cable al liteon de la xbox, que está alimentado por la consola, insisto en que la bios lo reconoce donde lo ponga, es el windows en el que no aparece

¿me he saltado algún paso? ¿qué estoy haciendo mal?

gracias anticipadas por la ayuda :)
Se me ekda pillado escribiendo BANk1 al terminar el proceso pork es?
Deik escribió:Se me ekda pillado escribiendo BANk1 al terminar el proceso pork es?

tal vez incompatibilidad parcial con tu placa base ... algo raro, haz un l-o-eras.exe y vuelve a escribir.
si gracias se kedo como colgado el pc, reinicie ice l-o-eras y dosflash y todo listo.
Muchísimas gracias por este tutorial lo he realizado paso a paso y me ha salido todo muy bien, GRACIAS
Pues ya tengo la 360 flasheada con iXtreme 1.6, siguiendo los pasos de este tutorial, gracias a su autor y a los que han comentado... :p

Sólo me queda observar que, teniendo la consola flasheada con 1.51 en un principio, y alimentando el lector con xtractor 360, sí que tuve que dejar la bandeja medio abierta, y conectar el xtractor al pc por usb. Por lo demás, todo bien, ni siquiera tuve que introducir los numeros del lector, laser, etc....

De nuevo gracias, saludos.
Hola a todos

Primero de todo muchas gracias al autor del post y creador del tutorial.

Tengo un problema.Aparte de llevar todo el dia liado con mi extractor casero del cable nokia ca42, por fin he conseguido extraer el firmware y ya lo tengo con el 1.6.El problema que tengo es a la hora de ir a msdos.Pues, tengo el usb, pero hay un apartado del tutorial que dice:

Escribimos lo siguiente: l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA"
en mi caso el puerto de la controladora es ec00

Como puedo saber cual es mi puerto? (tengo la controladora conceptronic)

Gracias de antemano a todos y un saludo!
pues si tienes la conceptronic y esta conectado el cable sata x dentro, tendria k ser el ec00, sino con el jungleflasher o el xtractorreader puedes mirarlo.

Imagen
Muchas gracias Kloud por esa ayuda!! ;)

Edit: Vuelvo a tener un problema [buuuaaaa]

No puedo arrancar desde el usb.He utilizado el programa de hp para formatear el pen (en el tuto dice que hay que instalar el programa de hp, pero no veo un instalador, directamente desde el ejecutable se abre el programa).Pero no dice la ruta que hay que poner .Esta seria la ruta correcta? :

\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]\Boot [USB]

Si lo hago con esa ruta, no me crea los 2 archivos bootlog que hay en la imagen del tuto, he configurado la carpeta para mostrar los archivos ocultos y tampoco aparecen.

Que estoy haciendo mal?
esta bien, no estoy seguro pero prueba a arrancar por pendrive aunk no te aparezca nada, te tendria k funcionar xq la ruta esta bien.
No me arranca por pendrive.Entro en el menu boot de la bios, y le indico que arranque desde usb hdd, y no hace nada.

En fin, seguire probando
la ruta es \PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]\Boot [USB]

si no te va... es MUY RARO.
Hola!!

Pues al final lo que he echo a sido desconectar todas las unidades (disco duro y lector dvd) y a arrancado a la primera

Pues creo que ya tengo el lector flasheado, ahora voy a montar y a probar [360º]

Muchas gracias al autor del post y a Kloud
Necesito ayuda por favor, he ido a extraer la key y me dado cuenta de que es asi 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Eso no puede ser, verdad? creo que he perdido el firm original, existe alguna manera de recuperarlo?

Imagen
tengo unas dudas quizas algo tontas, con este extractor necesito acer el puente ese que indicas nada mas empezar el tutorial?:

http://www.chipspain.com/usb-xtractor-xbox-360-p-3192.html

o directamente lo pongo en el punto r707 y al pc o donde?

Saludos!
Buenas, el Pot IO es necesario instalarlo? Es que tengo Win7 y no me deja, alguna solución?

Saludos y gracias
GmmCreation escribió:Buenas, el Pot IO es necesario instalarlo? Es que tengo Win7 y no me deja, alguna solución?

Saludos y gracias



si si que es necesario! a mi al darle al .exe no me iba me decia no se que error, asi que me meti dentro que ay un readme del port io que te pone como instalarlo manualmente, que esta en ingles y asi si me ha funcionado,de todas formas aqui te dejo el hilo donde sale como ponerlo manual:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

yo tengo otra pregunta, al hacer el usb los arhivos ocultos no me salen ni dandole a opciones de carpetas y poniendolos para ver y luego cuando hago lo de seleccionar el usb, me sale solo una "j", y ay se queda, alguien sabe como hacerlo o yo que se porque voy por esa zona!
Buenas, sólo queria agradecer al autor el tutorial, me ha servido de mucho [oki]. He podido flashear un liteon sin ningun problema gracias a tus pasos.
aun se tiene que mriar que sea compatible la placa base del ordenador..? no hay algo para que todos sean compatibles?? de otra forma??? :-?
Bueno, pues acabo de seguir el tuto a partir de la creacion del pendrive para intentar solucionar un problema de lector muerto.
Mi sorpresa ha sido que todo ha funcionado a la primera.
Ahora bien, despues de todo el proceso, intento abrir la bandeja del lector con el boton "eject" del power unit y no hace nada. ¿sigue muerto?


Edito: si es que soy un manazas xD No habia apagado el lector entre borrado y flasheo. Ahora si, la bandeja funciona....asi que sin mas, voy a montar la consola y a ver si tira. MIL GRACIAS SOBRE TODO AL AUTOR DEL TUTO :)
me sale siempre status FF51 alguna sugerencia para que me salga otro status?
una duda voy a enviarla a flashear a una tienda pero queria saber si en el futuro sacaran un firmware nuevo podria actualizarla yo mismo o lo tendrian que hacer ellos
kastelen escribió:una duda voy a enviarla a flashear a una tienda pero queria saber si en el futuro sacaran un firmware nuevo podria actualizarla yo mismo o lo tendrian que hacer ellos


tu mismo ya que no necesitarias ningun aparato especial, simplemente una controladora sata compatible.
kastelen escribió:una duda voy a enviarla a flashear a una tienda pero queria saber si en el futuro sacaran un firmware nuevo podria actualizarla yo mismo o lo tendrian que hacer ellos


pues hombre poder podrias, pero tendrias que abrirla y conectar el lector al ordena, el unico paso que te saltarias seria el del extractor, lo demas se haria igual!
Hola a todos.
Me han cambiado la consola y al abrirla me he visto que tiene un lite on 74850c philips mi duda es si tengo que comprar el Xtractor con o sin spear o me aconsejais otro.

saludos y gracias
ok si solo es paa no tener que comprar el xtractor ni el spear
una pregunta: si ya flasheé en su día mi lite-on, pero con la primera versión compatible del IX, para instalar esta versión, tengo que volver a extraer la key? vamos la key la tengo guardada. No me valdría??

gracias y un saludo
Si algo he aprendido y tengo seguro, es que no es necesario volver a extraer la key, si ya la tienes guarda directamente, crea el nuevo firm, borras el lector, y lo escribes.

Salu2

PD: es facil decirlo, pero a mi no me ha resultado tan facil xDDD
buenas noches a todos

mi pregunta es si se puede flashear una xbox virgen sin el extractor o es indespensable para ello.

Pd. en los tutoriales que mire, lei que hacia falta el extractor o el iextrem 1.5 ya instalado, y las virgenes que hacemos???



gracias espero repuestas
Para las virgenes necesitas extraer primero la key, por eso necesitas el extractor, para los lite-on, si no fuera virgen y tuviera cualquier otro firm, eso significa que la key ya se extrajo en su dia.

Salu2
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas no consigo bajarme los archivos del pendrive (los tres enlaces del tutorial) ya q los dos primeros links al ir a descomprimir el archivo me dice que no es valido y el tercero lo han borrado...

Por favor resubirlo o que alguien me lo envie a lokojuasin@hotmail.com , gracias.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, a ver algun algun genio q me ayude,
me flashearon el lector liteon hace 5 mese mas menos, juego a gow2, gta etc, ahora tengo actualizada a la ultima version del dashboard, pero lo backups q descargo no me rulan (halo x ejempl), me dice q limpie el dvd etc etc, son backups descargados ya parcheados, mi pregunta es ¿que tengo q hacer para probar los backups? como actualizo mi lector a la ultima version de iextreme? (me dejaron la key cuando me flashearon) sin tener que abrir claro...
muchas gracias, estas cosas no pasaban con mi amstrad 6128...
Excelente tutorial [plas] , pude instalarle un lector lite-on a mi antigua xenon. Muchas gracias [beer]
Tengo varias dudas para hacerlox MS-DOS:

1º El mp3 se peude usar como pen drive ?Yo diria que si pero visto las rarezas xD.
2º Como se que puerto de la controladora es ? Lo tengo conectado al sata3 pero como se a ciencia cierta ke puerto USA?
ciberdiego escribió:hola, a ver algun algun genio q me ayude,
me flashearon el lector liteon hace 5 mese mas menos, juego a gow2, gta etc, ahora tengo actualizada a la ultima version del dashboard, pero lo backups q descargo no me rulan (halo x ejempl), me dice q limpie el dvd etc etc, son backups descargados ya parcheados, mi pregunta es ¿que tengo q hacer para probar los backups? como actualizo mi lector a la ultima version de iextreme? (me dejaron la key cuando me flashearon) sin tener que abrir claro...
muchas gracias, estas cosas no pasaban con mi amstrad 6128...


Pues directamente sigue la parte de flashear, la de extraer la key te la puedes saltar.

Salu2
PoSe escribió:Tengo varias dudas para hacerlox MS-DOS:

1º El mp3 se peude usar como pen drive ?Yo diria que si pero visto las rarezas xD.
2º Como se que puerto de la controladora es ? Lo tengo conectado al sata3 pero como se a ciencia cierta ke puerto USA?


conecta el lector al sata y con el lector encendido entra al jungleflasher. Ves cambiando de puerto hasta que te salga el nombre y al mismo tiempo veras el puerto....
Imagen

Si no te va bien asi, prueba con el xtractor reader.
Kl0uD escribió:
PoSe escribió:Tengo varias dudas para hacerlox MS-DOS:

1º El mp3 se peude usar como pen drive ?Yo diria que si pero visto las rarezas xD.
2º Como se que puerto de la controladora es ? Lo tengo conectado al sata3 pero como se a ciencia cierta ke puerto USA?


conecta el lector al sata y con el lector encendido entra al jungleflasher. Ves cambiando de puerto hasta que te salga el nombre y al mismo tiempo veras el puerto....
Imagen

Si no te va bien asi, prueba con el xtractor reader.


Tengo el ck3 para hacerlo, pero cuando hago lo de la bandeja,abrirla dando a eject dandole a eject otra vez a cerrar y cuando esta a mitad cerrar la corriente cuando le vuelvo a dar corriente a los 10 segundos pantallazo azul y reinicia.
Mi placa es una ASUS M2N - SLI lo mire y era compatible Chipset NVIDIA nForce® 560 SLI MCP - FSB y gafica 8600GT NVIDIA por si sirve de algo xd

Es posible poner el ltie on en mobo B con el cd slax ? teniendo conectado el ck3 y demas ?
¿ Los archivos del Pendrive están bien ?
Me los he bajado en diferentes ordenadores y la carpeta "Boot [USB]" está completamente vacia.
¿ De donde puedo sacar esos archivos que me faltan ?
se puede flashear un liteon con firm 83850c con este metodo?
guateke escribió:se puede flashear un liteon con firm 83850c con este metodo?


No. Sigue otro tutoríal para ese.

Salu2
Soy nuevo en esto, y me gustaria saber como FLASHEAR LA XBOX ELITE que me acabo de pillar.
Que miro pa no cagarla?
JWILL19 escribió:Soy nuevo en esto, y me gustaria saber como FLASHEAR LA XBOX ELITE que me acabo de pillar.
Que miro pa no cagarla?


Tienes que abrir la consola, mirar marca y modelo de tu lector, y despues un tutorial acorde a tu lector.

Salu2
Hola estoy intentando flashear un lector, y cuando voy a leer la key me da error... He seguido el manual paso a paso y no soy capaz...

- Lector enchufado a la corriente de la Xbox y por Sata al PC
- Conecto USB Xtractor
- Enciendo la consola y pongo el lector en modo b (se supone que la luz de la consola se queda parpadeando ¿no?
- Instalo los drivers de USB Xtractor y para JungleFlasher
- Compruebo los puertos del Xtractor (por USB) y del Lector
- Puenteo el R707
- El USB se enciende la luz confirmando que hay conexión
- Pincho el boton para que busque la key.... y nada, da error

Una ayudita estaria genial. :)
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68