[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

14, 5, 6, 7, 8
Una preguntilla antes de intentar el inicio por USB..
cuando creo el usb de arranque por medio del programa de HP, al indicarle la ruta donde debe ir a buscar los archivos de DOS, dentro del manual, se indica que debe elegirse el directorio:

\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]\Boot [USB]

Y casualmente ese directorio se encuentra vacío una vez que descomprimo el rar... me parece demasiado raro para que sea normal, ya que el lápiz también aparece como vacío cuando lo exploro, no sé si esto está bien así ó los archivos de dos están ocultos de alguna manera (yo tengo activada la visión de archivos ocultos y de sistema).
niebla_15 escribió:Una preguntilla antes de intentar el inicio por USB..
cuando creo el usb de arranque por medio del programa de HP, al indicarle la ruta donde debe ir a buscar los archivos de DOS, dentro del manual, se indica que debe elegirse el directorio:

\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]\Boot [USB]

Y casualmente ese directorio se encuentra vacío una vez que descomprimo el rar... me parece demasiado raro para que sea normal, ya que el lápiz también aparece como vacío cuando lo exploro, no sé si esto está bien así ó los archivos de dos están ocultos de alguna manera (yo tengo activada la visión de archivos ocultos y de sistema).



esta bien asi.
Por enésima y, afortunadamente última vez, posteo aquí para ver si alguien me puede solucionar mis problemas.
Digo enésima porque he perdido la cuenta de veces que he preguntado aquí una duda, un problema... y siempre he encontrado respuesta, ya no rápida y concisa, que de eso hay poco, sino voluntaria y totalmente desinteresada, así empezaré por agradecer a Evan que me introdujese (aunque involuntariamente ;) ) en los entresijos de el USBXtractor y el Power Unit y por ayudarme con los primeros pasos cuando creí que todo estaba perdido, a Kloud por sus últimas respuestas y orientaciones para continuar en el proceso de recuperación de mi cd y en definitiva a todos los que en este foro, que ya me ha servido de mucho con mis tres consolas (las he pirateado yo mismo, una PSP, una XBOX y por fin la 360), habéis aportado experiencia, paciencia, dedicación y conocimientos de forma tan altruista y tan desinteresada. Ese es el verdadero valor del conocimiento y lo que nos hace fuertes frente al interés capitalista que mueve la vida diaria desgraciadamente. Los que somos como yo, que sólo tenemos la voluntad y el empeño de seguir lo mejor posible el camino que marcan otros en este gran universo que es la SCENE de XBOX, únicamente tenemos potestad para agradecer y aplaudir de forma muy sincera todo lo que hacéis por nosotros. Así que una vez más gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda.

Y por fin, os diré que he conseguido resucitar mi Lite.On, tras varios intentos, varias pruebas... a los que no lo habeis conseguido deciros que es cuestión de ir probando cosas, pasar un programa, apagar y encender, volver a pasarlo... (la primera vez que pasé dosflash no me reconoció nada, volví a pasarlo sin apagar y me reconoció dos discos entre ellos el desaparecido LiteON), en fin, como todo; cuestión de ensayo y error, No desesperéis.

Y con todo esto me despido hasta la próxima!!
niebla_15 escribió:Por enésima y, afortunadamente última vez, posteo aquí para ver si alguien me puede solucionar mis problemas.
Digo enésima porque he perdido la cuenta de veces que he preguntado aquí una duda, un problema... y siempre he encontrado respuesta, ya no rápida y concisa, que de eso hay poco, sino voluntaria y totalmente desinteresada, así empezaré por agradecer a Evan que me introdujese (aunque involuntariamente ;) ) en los entresijos de el USBXtractor y el Power Unit y por ayudarme con los primeros pasos cuando creí que todo estaba perdido, a Kloud por sus últimas respuestas y orientaciones para continuar en el proceso de recuperación de mi cd y en definitiva a todos los que en este foro, que ya me ha servido de mucho con mis tres consolas (las he pirateado yo mismo, una PSP, una XBOX y por fin la 360), habéis aportado experiencia, paciencia, dedicación y conocimientos de forma tan altruista y tan desinteresada. Ese es el verdadero valor del conocimiento y lo que nos hace fuertes frente al interés capitalista que mueve la vida diaria desgraciadamente. Los que somos como yo, que sólo tenemos la voluntad y el empeño de seguir lo mejor posible el camino que marcan otros en este gran universo que es la SCENE de XBOX, únicamente tenemos potestad para agradecer y aplaudir de forma muy sincera todo lo que hacéis por nosotros. Así que una vez más gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda.

Y por fin, os diré que he conseguido resucitar mi Lite.On, tras varios intentos, varias pruebas... a los que no lo habeis conseguido deciros que es cuestión de ir probando cosas, pasar un programa, apagar y encender, volver a pasarlo... (la primera vez que pasé dosflash no me reconoció nada, volví a pasarlo sin apagar y me reconoció dos discos entre ellos el desaparecido LiteON), en fin, como todo; cuestión de ensayo y error, No desesperéis.

Y con todo esto me despido hasta la próxima!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
asi se habla si señor!!!
Veamos, estoy a ver si flasheo mi 360 y su lector liteon. El caso esq m pregunto si es posible un flasheo temporal, es decir, guardar el firmware que tiene, cargarle el modificado y dentro de unos dias volver a ponerle el que tenia y asi poder seguir usandola en el live sin problemas y con juegos originales por supuesto.
Si se puede. Pero si pretendes hacer eso para que no te baneen, te va a dar igual todavia no se sabe como se banea. Pero si no quieres que no te baneen no flashees y si flasheas pues ya has corrido el riesgo.

Salu2
Y yo que pensaba que había terminado bien mi historia.... (snif).
Después de tanto agradecimiento... resulta que mi lector sólo ve peliculas... me cago en mi lector.
Encontré el error que estaba cometiendo y era que no utilizaba el archivo lite_CF.bin sino el propio ix16-extreme-repack.bin original sin parchear, con lo que mi lector sólo leía películas...

Así que el siguiente paso fue coger ese lite_CF.bin y ponerlo en el pen de arranque para flashear por DOS.
Ooootra vez a borrar con el l-o-eras.exe el puerto correspondiente (estado FF80) y a escribir con el dosflash todos los bancos OK... y cuando voy a probar mi lector flashseado con el firmware que se supone he obtenido con mis keys..... luz roja en el tercer cuadrant (osea la parte inferior izquierda) y de ahí no paso...

Lo siguiente que probé fue a volver a sacar de nuevo el lite_CF.bin desde mis keys, pero al hacerlo sólo pude incluir mi archivo key.bin, ya no me deja cargar el archivo inquiri.bin (el botón load inquiri.bin aparece bloqueado), como me dejó continuar, volví a generar el lite_CF y lo renombré a ix16.bin.... vuelvo a flashear pro DOS... status FF80... tiro p´alante... dosflash.exe..... write OK para los 4 puertos.... pruebo el lector... y luz roja que te crió...

Por favor... no me digais que tengo las keys mal extraidas, las extraje dos veces y las dos me dió lo mismo.... estoy pensando en hacer una hoguera con todos los manuales que he imprimido y arrojar el lector, la 360, el mando y los cables a que ardan!!!.
Osea cuando lo pruebas, te da luz roja? a mi me paso exactamente lo mismo, escribi bien, todo ok, y luz roja. Lo que me pasó fue que enchufe el cable al reves, lo cambié y fue a la perfeccion. Mira a ver si ese es tu problema, ya que el cable te deja enchufarlo de las 2 maneras.

Salu2

PD: usa las primeras keys extraidas.
Exacto, cuando lo pruebo me sale la luz roja.... a que cable te refieres?, supongo que será al SATA que va del lector a la placa de la consola no?. ó el SATA que va del lector al PC a la hora de flashear?...
El de la consola, osea a mi lo que me pasaba es que despues de mil movidas que van surjiendo flashee bien, y lo conecte a la consola mal, y me volvi loco. Y la verdad es que no me di cuenta de que era eso, pero lo desenchufe y en vez de conectarlo yo lo conecto un amigo, y entonces lo hizo bien. Prueba eso y nos cuentas.

Salu2
(mensaje borrado)
Por que cuando reinicio el PC con el Pen drive puesto se me kda el PC en la pantalla dnd reconoce los dispositivos congelado?
he comprado un usb xtractor xbox 360, tengo instalado el port io, ejecuto jungleflasher donde me reconoce el lector y el com del usb, pincho en el boton de "get key,create..." pero me sale un mensaje de "warning Serial data is bad"-
que me falla? tengo conectado el lector a la consola y el cable sata al ordenador, enciendo la consola, cierro la bandeja y por el medio apago, la luz verde parpadea.Ayuda por favor.
Gracias de antemano.
LITEON FLASHEADO.GRACIAS
Por que cuando reinicio el PC con el Pen drive puesto se me kda el PC en la pantalla dnd reconoce los dispositivos congelado?

Eso es porque la placa está intentando detectar el pendrive como un disco externo, revisa la configuración de la BIOS.
Por cierto que gran Tuto, muchas gracias por el aporte!!
Necesito ayuda señores mios!!!

Cuando me dispongo a extraer la key con un liteon de los primeros con el spear, el led azul no se enciende y no me lee la key. El lector esta inmaculado, solamente en su dia me soldaron para extraer la key y meterla en un Hitachi pero nada mas. ( hablo de cuando no se podia flashear el lite on)

De la forma de extraerla como si ya estuviera flasheado tampoco.

Lo he comprobado todo, pincho en el punto 707 (segundo por la derecha) el modo B lo e puesto de mil formas y nada.

Alguien save?
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi lite-on es 1.5, una pregunta rapida... tengo que ponerlo en modo b para actualizar? o no hace falta?
(mensaje borrado)
Una pregunta... Estaba haciendo el proceso y justo después de utilizar el l-o-eras (que me a dado ff80, o sea bien) se me ha ido la luz, y ahora el pc se clava al iniciarse si conecto el lector. Estoy un poco acojonado, alguien me puede decir que tengo que hacer?
Hyuga Neji escribió:Una pregunta... Estaba haciendo el proceso y justo después de utilizar el l-o-eras (que me a dado ff80, o sea bien) se me ha ido la luz, y ahora el pc se clava al iniciarse si conecto el lector. Estoy un poco acojonado, alguien me puede decir que tengo que hacer?

enciende el pc con el lector apagado. y cuando esten en ms2 enciendelo.
Gracias por el tuto ^^ Actualizada de 1.5 a 1.6 sin problemas [oki]
a ver lo 1º agradecer al creador del post el CURRO BIEN HECHO, gracias crack

lo 2º para el q le pudiera pasar como me pasó a mí durante la creación del fichero dummy con el jungleflasher, cuando daba esa opción se decía que no lo podía realizar porque la bandeja (del cd rom) se encontraba abierta a la mitad, (cuando era mentira),SI HACE FALTA PONGO EL PANTTALZO precisamente ese mensaje me obligó a apagar de nuevo el liteon , volver a encenderlo y darle al botón de eject (conectivity kit pro v3) , --> se abre la bandeja , volver a darle al botón de eject y dejarlo con la bandeja abierta a la mitad apagando el liteon. Desde aquí le das de nuevo al botón de extraer desde iextreme y entonces si continúa a los pasos siguientes y se puede finalizar el tuto bien abirendo la bandeja del lector liteon y copiando los codigos

importante!!! no os fieis si el pone por defecto de forma automatica los digitos en la parte del cover porque a mí me estaba birlando 1 digito de una N a una U (el último)

otra cosilla mas fué q despues de eliminar en DOS el firm , tuve q volverlo a apagar porque si no no me permitía volver a pasarle mi ixtreme1.6.bin).

Como decis que no hace falta ponerlo en modo b para actualizarlo, (no sé si os referis al hecho también de puentear) por eso especifico esto, porque me imagino q alguno le va a pasar también.

Por lo demás todo bien.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Nunca he tenido que registarme en ningun foro porque a base d consultas en los dintintos hilos siempre he dado con las soluciones, pero este tema esque me supera xD

EL caso es que siguiendo el tutorial, he conseguido llegar al final y "flashearla". Pues bien, enciendo la xbox y no lee NADA. no lee juegos originales, no lee cds de musica, y por supuesto no lee backups.

Como conseguir eso no fue cosa de un dia, en una de las inumerables veces que hice pruebas intentando flashearla, creo que me cargué algo dentro del lector (no se si con el l-o-eras.exe) y desde antes de ejecutar dosflash desde msdos ya tenia ese problema. Así que no es culpa de nada relacionado con el dosflash puesto que antes de todo eso ya tenia ese problema, que obviamente no se me a arreglado a pesar de meterle el firmware spoofeado.

Agradecería cualquier minima ayuda para recuperar mi lector y que lea algo, por dios.

PD: la tapa se abre y se cierra, pero metas el cd/dvd que metas sale enseguida "Abrir bandeja" (que no lee nada vamos!)

PD2: desde que me "carqué" eso, cada vez que extraigo la key con mi extractor casero me sale "55AA55AA55AA...55AA.." ya sabeis..

PD3: al hacer las pruebas con el lector, lo ponía bocaabajo y a veces al encenderla acia un ruido raro en plan "roce", no se si se habrá descalibrado la lente o abra pasado algo por dentro.. pero aparentemente todo sta normal
esperando al 1.61, el dvd de arranque es una chapuza y no va del todo bien
kendallxxx escribió:a ver lo 1º agradecer al creador del post el CURRO BIEN HECHO, gracias crack

lo 2º para el q le pudiera pasar como me pasó a mí durante la creación del fichero dummy con el jungleflasher, cuando daba esa opción se decía que no lo podía realizar porque la bandeja (del cd rom) se encontraba abierta a la mitad, (cuando era mentira),SI HACE FALTA PONGO EL PANTTALZO precisamente ese mensaje me obligó a apagar de nuevo el liteon , volver a encenderlo y darle al botón de eject (conectivity kit pro v3) , --> se abre la bandeja , volver a darle al botón de eject y dejarlo con la bandeja abierta a la mitad apagando el liteon. Desde aquí le das de nuevo al botón de extraer desde iextreme y entonces si continúa a los pasos siguientes y se puede finalizar el tuto bien abirendo la bandeja del lector liteon y copiando los codigos

importante!!! no os fieis si el pone por defecto de forma automatica los digitos en la parte del cover porque a mí me estaba birlando 1 digito de una N a una U (el último)

otra cosilla mas fué q despues de eliminar en DOS el firm , tuve q volverlo a apagar porque si no no me permitía volver a pasarle mi ixtreme1.6.bin).

Como decis que no hace falta ponerlo en modo b para actualizarlo, (no sé si os referis al hecho también de puentear) por eso especifico esto, porque me imagino q alguno le va a pasar también.

Por lo demás todo bien.


nadie sabe nada¿¿
Estoy intentando flashear el lector pero no llego ni a conectarlo. El jungleflash me dice esto:

Imagen

El Xtractor que tengo es un 360 Xtractor Pro, este:

Imagen

Y el spear es este:

Imagen

Lo que hago o halo mal es:
  • Conectar el lector al PC, por SATA
  • Conectar el Xtractor al PC por USB.
  • Hacer puente con el Spear.
  • Encender el Xtractor.
  • Abrir la bandeja.
  • Apagar el Xtractor.
  • Mover la bandeja hacia la mitad.
  • Encender el Xtractor. (me sale el asistente de windows porque ha encontrado nuevo hardware, el xtractor, ¿hay que instalar algún driver?)
    Imagen
  • Hacer puente con el spear (tiene un led verde para saber que hace bien puente).
  • Abrir el Jungleflash.

Y no me detecta el lector ma sale esto:

Imagen

¿Alguien me echa un cable?
una pregunta una vez flasheado un lector liteon con spear + xtractor para cuando se necesite actualizar la version del firmware se necesita esas dos cosas o se puede hacer sin ellas

la he flasheado en una tienda i no me han dado las keys
kastelen escribió:una pregunta una vez flasheado un lector liteon con spear + xtractor para cuando se necesite actualizar la version del firmware se necesita esas dos cosas o se puede hacer sin ellas

la he flasheado en una tienda i no me han dado las keys


El lector no se flashea por ciencia infusa, si te hacen falta.
leisan escribió:
kastelen escribió:una pregunta una vez flasheado un lector liteon con spear + xtractor para cuando se necesite actualizar la version del firmware se necesita esas dos cosas o se puede hacer sin ellas

la he flasheado en una tienda i no me han dado las keys


El lector no se flashea por ciencia infusa, si te hacen falta.



ya lo se lo que queria decir era si para volver a sacar la keys dummys i demas necesito el spear + xtractor o ya lo puedo hacer normal
¿Alguien me podría ayudar con el post de un poco más arriba? Sigo sin poder conectar el lector [buuuaaaa].
segui tu tutorial y ya tengo lite-on flasheado, yeah! como mi pc es viejita no arranca por USB. Lo que hize fue buscar un disquete de arranque, encontre uno de win 98 le meti el l-o-eras.exe y el dosflasher.exe (y los archivos que lo acompañan) junto con el *.bin generado con el jungleflasher (ya parcheado), segui las instrucciones para dosflasher y listo, lite-on flasheado! El extractor que use fue el de Totowa el casero----> hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 y los archivos para el disquete los descargue de aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=BLWEJBZY .
Soy de mexico y los componentes para el extractor los compre en republica del salvador(numero veintitantos)en un pasaje al lado de Steren (una entrada pequeña y el local de hasta el fondo), y el transistor que use fué el 2N 2222, resistencias de 1/2 watt, tabla fenolica precostruida, el molex se lo saque a un lector inservible, el conector DB9 lo venden en ese local tambien y ya. Gracias nuevamente! ufff que aventura, lo bueno es que todo salio bien :D
deacuerdo con el tuto, que esta delux muy bueno pero al sacar el key cuando pide el ix16 liteon en automtico me dice que no lo puede abrir ya le cambie el nombre de todas formas y me da el mismo error alguien sabe por que ????
Después de muchos problemas lo he logrado con este tutorial. Genial.
Que wave es el firmware 1.6 ??

Los que tenemos lite-on todavía no podemos meterle el nuevo firmaware con el wave 4 ?? Tenemos que parchear las isos para los nuevo juegos??

Bye
Hola buenos dias.
Os comento mi caso: Ayer por la tarde cogi una consola con liteon que tenia ya instalado el firmware ix1.50, con la intencion de actualizarselo a la ix1.6. Empece leyendo este estupendo tutorial, y como lo vi accesible, me puse a ello. Quiero decir que antes he hecho esto con mi benq, tanto instalarle firmware customizado como actualizarlo. En fin, a lo que iba, empece con el tutorial, no extrayendo la key ya que el lector estaba flasheado, sino desde el punto de actualizacion. Seguí con la guia del jungleflasher, y tuve que buscar los codigos manualmente, abriendo la carcasa del lector. Continue adelante con el tuto y no tuve problemas, me fue saliendo como decia, aunque con la creacion del pendrive hubo mas problemas, al final cambiandolo por otro que tenia en casa se soluciono. El problema viene cuando la flasheo por ms-dos, hice todos los pasos y parecia ir correcto, pero cuando finalice, desconecte la lectora del pc, inicie windows, la consola no me hacia nada con la lectora, es decir, ni abre, ni cierra, ni lee, y quise volver a conectarla al pc, pero no podia abrir la bandeja, asi que la abrí manualmente, leyendo en este foro en otro hilo como hacerlo. Bueno, pues el pc si me la reconoce ahora, e incluso creo que veo que tiene el cf ix1.6, pero la consola sigue sin abrir la bandeja.

Resumiendo: he estado buscando por el foro pero no he encontrado una solucion para mi problema (quiza soy torpe, y la tengo delante pero no la veo), lo que pido amablemente es que algun alma caritativa se apiade de esta pobre chica, que queriendo hacerle un bien a su hermano (el dueño de la liteon), va a pasarse su santo (Inmaculada) todo el dia dandole vueltas a la consola con cara de pena....
a ver.... ami me a pasado eso 1 vez, y reflasheando por dos, haciendo el liteon eras y todo se soluciono, sino e visto casos muy breves por estos lares en los que el lector, despues de ser flasheado, deja de abrir la bandeja. Ya me diras algo.
Buenas tardes, muchas grascias por contestar, lo he reflaseado ya 4 veces y sigue sin ir, aunque sigue reconociendomela el ordenador, ando un poco desesperada. Alguna otra solucion??? Gracias.
a ver si te as dejado algun cable por dentro desconectado o as tocado algo al coger los codigos.....
porque ya es raro. lo importante es que tengas la key asi que no ahi problema, y digamos que la circuiteria funciona porque puedes reflashearlo.

Intenta abrirlo, desmontale todo, y vuelve a montarlo desde 0.
( el lector )
si quiero flashear por msdos tambien necesito estos archivos key.bin inquiry.bin identify.bin y por ultimo dummy.bin.??
key.bin inquiry.bin identify.bin,dummy.bin son todos diferentes no puedo usar el de otra consola?
Ghaladryel escribió:Buenas tardes, muchas grascias por contestar, lo he reflaseado ya 4 veces y sigue sin ir, aunque sigue reconociendomela el ordenador, ando un poco desesperada. Alguna otra solucion??? Gracias.


has probado a flasearlo por el jungle en vez de por dos, es mucho mas facil
antes de nada muchas gracias por el gran tuto!!!
Tengo un problema y es k al intentar leer el lector con el dummy from iXtreme me da error. el lector me lo reconoce pero al intentar marcar VIA ports only me da error, pok me da este error y no me deja leer el lector??
he mirado en mas hilos del foro y mi placa base es compatible para flashear.

Gracias a todos!!!
Saludos
estoy en el paso de msdos, el l-o-eras.exe me devuelve status f80 pero luego me voi al dosflash y me sale como no reconocido el lector, le doi al 6 y la opcion escribir y me dice unknow flash chip... que debo acer? tengo el lite on 74...

PD: pd el lector no responde a nada :S ni apagando la consola ni na

PD. estoi usando la combo conceptronic

PD: yasta dice que escritura finalizada :P

Probado y lee juegos parcheados con el ppf-o-matic pa cuando tenia la 1.5, ahora tenog que probar alguno de la nueva horneada. Ya comentare
Estoy intentando flashear mi "lite-on dg16d2s" usando jungleflash v1.67, tengo la consola conectada al pc via sata y el modo de alimentacion regular(xbox360). Despues de haber instalado el portio32 sigo los pasos del tuto, dejo la bandeja media habierta, subo el jungleflash1.67 y este no detecta el dvd en el xbox.

Segui un tutorial para la instalacion del portio32 via manual.

tengo windows7 beta7100 32bits.

muchas gracias a todos!!
saludos

yakumools
Hola que tal el tuto esta perfecto y no tiene ningun tipo de problema tanto este como los demas que tenemos por este foro el unico problema que yo veo es que la key es un poco inestable o no segura, porque hay que estar seguro al 100x100 que sea la correcta ya que segun la version del jungle te da una u otra o bajo ms-dos, hay que sacar la key hasta mas de dos veces por asegurar.

Saludos.
Una pregunta: a la hora de extraer la key(q la extrae 6 veces), hay q hacerlo varias veces, o como la extrae 6 veces es la key buena para nuestro lector, o como??
Buenas noches

Alguien me puede decir pk no me deja marcar la pestaña VIA ports? yo conecto el lector al puerto SATA del ordenador y lo enciendo y me lo detecta pero al darle a dummy from iXtreme me da fallo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, es que llevo varios dias con las consola abierta sin poder jugar.

Un saludo!!!!
Tengo una duda bien grande:

En el tuto, para flashear por DOS, poner que ejecutemos l-o-eras.exe pasandole el parametro ec00, que corresponde al puerto SATA primero de la placa base, pero.... ¿Como puedo saber en que puerto sata esta conectado el lector?, quiero decir: ¿Hay algun otro comando para listar los puertos que hay en uso? o como pruebo el 1, el dos, el 3....... con ec01, ec02, ec03.... etc?
Hola amigos, tengo un problema con un LiteOn.
He seguido el tuto por windows con jungleflahser, y todo bien hasta que he llegado a borrar el firm. Al darle, el PC se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar (he leido que es normal que se cuelgue con algunos hardware, tal vez porque mi placa lleva chipset NForce), ahora el jungflasher no me reconoce el lector, así que me voy a seguir con ms-dos. He creado el pendrive, he usado el l-o-erase para borrar el firm (por si al colgarse no lo había hecho), me da el Status FF72, continúo... y aquí llega mi problema: al escribir dosflash.exe no hace nada, se queda ahí sin salirme las opciones para poder escribir el firm. Me he bajado la ultima versión del dosflash (la 1.8) por si acaso, pero nada, hace lo mismo: nada.

¿Sabéis qué puede pasar?
Por cierto, ¿no se podría hacer con el dosflash de windows como se hacía el BenQ?

Un saludo y gracias!
Hola, con un Lite-on 74850c si consigo la key del lector mediante la cpukey y la copia de la nand con el jtag ¿entonces no me haria falta para nada el ck3+spear verdad?
Hola buenas

Queria preguntar varias cosas. Quiero hacer todo el proceso con el juggler ya que no puedo arrancar el pc con usb. Por lo que queria pregntar si hace falta desconectar necesariamente todas las unidades del pc y conectar solo el lector de la xbox. Es que el pc q tengo tiene varios discos montados. Un ide y tres satas y claro a la que desconecto alguno de los discos no me arranca el windows y no puedo ejecutar el juggler para poder extraer keys. Me queda un sata libre en el que podria conectar el lector de la 360 y hacer el proceso. Que puedo hacer?? Hasta ahora he conseguido tener la consola abierta con el lector fuera abierto, montar el cable y instalar los drivers del IOPORT32. Alguien puede echarmee una mano???

Saludoooos.

PD: no tengo la controladora conceptronic y tampoco he echo el puente en la R707 en la lectora.
MepHiS69 escribió:Hola buenas

Queria preguntar varias cosas. Quiero hacer todo el proceso con el juggler ya que no puedo arrancar el pc con usb. Por lo que queria pregntar si hace falta desconectar necesariamente todas las unidades del pc y conectar solo el lector de la xbox. Es que el pc q tengo tiene varios discos montados. Un ide y tres satas y claro a la que desconecto alguno de los discos no me arranca el windows y no puedo ejecutar el juggler para poder extraer keys. Me queda un sata libre en el que podria conectar el lector de la 360 y hacer el proceso. Que puedo hacer?? Hasta ahora he conseguido tener la consola abierta con el lector fuera abierto, montar el cable y instalar los drivers del IOPORT32. Alguien puede echarmee una mano???

Saludoooos.

PD: no tengo la controladora conceptronic y tampoco he echo el puente en la R707 en la lectora.

En principio te recomiendo que desconectes cualquier lector dvd o grabadora para no equivocarte,sobre los discos duros dejando conectado el que tiene el sistema operativo,programas y archivos necesarios para el flasheo suficiente.
Si dices que tienes un puerto Sata libre no desconectes los demas discos duros es opcional aunque yo los desconectaria contra menos unidades conectadas mas recursos para el PC.
Otra cosa que debes de tener en cuenta es que tu PC tenga Chipset compatible para el proceso de flasheo,aunque eso lo comprobaras en cuanto comiences el trabajo de extraccion de la Key.
Doy por hecho que no dispones de Disquetera claro.Si tienes alguna duda por aqui estamos. [360º] [oki]
Salu2
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8