niebla_15 escribió:Una preguntilla antes de intentar el inicio por USB..
cuando creo el usb de arranque por medio del programa de HP, al indicarle la ruta donde debe ir a buscar los archivos de DOS, dentro del manual, se indica que debe elegirse el directorio:
\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]\Boot [USB]
Y casualmente ese directorio se encuentra vacío una vez que descomprimo el rar... me parece demasiado raro para que sea normal, ya que el lápiz también aparece como vacío cuando lo exploro, no sé si esto está bien así ó los archivos de dos están ocultos de alguna manera (yo tengo activada la visión de archivos ocultos y de sistema).
) en los entresijos de el USBXtractor y el Power Unit y por ayudarme con los primeros pasos cuando creí que todo estaba perdido, a Kloud por sus últimas respuestas y orientaciones para continuar en el proceso de recuperación de mi cd y en definitiva a todos los que en este foro, que ya me ha servido de mucho con mis tres consolas (las he pirateado yo mismo, una PSP, una XBOX y por fin la 360), habéis aportado experiencia, paciencia, dedicación y conocimientos de forma tan altruista y tan desinteresada. Ese es el verdadero valor del conocimiento y lo que nos hace fuertes frente al interés capitalista que mueve la vida diaria desgraciadamente. Los que somos como yo, que sólo tenemos la voluntad y el empeño de seguir lo mejor posible el camino que marcan otros en este gran universo que es la SCENE de XBOX, únicamente tenemos potestad para agradecer y aplaudir de forma muy sincera todo lo que hacéis por nosotros. Así que una vez más gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda.niebla_15 escribió:Por enésima y, afortunadamente última vez, posteo aquí para ver si alguien me puede solucionar mis problemas.
Digo enésima porque he perdido la cuenta de veces que he preguntado aquí una duda, un problema... y siempre he encontrado respuesta, ya no rápida y concisa, que de eso hay poco, sino voluntaria y totalmente desinteresada, así empezaré por agradecer a Evan que me introdujese (aunque involuntariamente) en los entresijos de el USBXtractor y el Power Unit y por ayudarme con los primeros pasos cuando creí que todo estaba perdido, a Kloud por sus últimas respuestas y orientaciones para continuar en el proceso de recuperación de mi cd y en definitiva a todos los que en este foro, que ya me ha servido de mucho con mis tres consolas (las he pirateado yo mismo, una PSP, una XBOX y por fin la 360), habéis aportado experiencia, paciencia, dedicación y conocimientos de forma tan altruista y tan desinteresada. Ese es el verdadero valor del conocimiento y lo que nos hace fuertes frente al interés capitalista que mueve la vida diaria desgraciadamente. Los que somos como yo, que sólo tenemos la voluntad y el empeño de seguir lo mejor posible el camino que marcan otros en este gran universo que es la SCENE de XBOX, únicamente tenemos potestad para agradecer y aplaudir de forma muy sincera todo lo que hacéis por nosotros. Así que una vez más gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda.
Y por fin, os diré que he conseguido resucitar mi Lite.On, tras varios intentos, varias pruebas... a los que no lo habeis conseguido deciros que es cuestión de ir probando cosas, pasar un programa, apagar y encender, volver a pasarlo... (la primera vez que pasé dosflash no me reconoció nada, volví a pasarlo sin apagar y me reconoció dos discos entre ellos el desaparecido LiteON), en fin, como todo; cuestión de ensayo y error, No desesperéis.
Y con todo esto me despido hasta la próxima!!
Por que cuando reinicio el PC con el Pen drive puesto se me kda el PC en la pantalla dnd reconoce los dispositivos congelado?
Hyuga Neji escribió:Una pregunta... Estaba haciendo el proceso y justo después de utilizar el l-o-eras (que me a dado ff80, o sea bien) se me ha ido la luz, y ahora el pc se clava al iniciarse si conecto el lector. Estoy un poco acojonado, alguien me puede decir que tengo que hacer?
kendallxxx escribió:a ver lo 1º agradecer al creador del post el CURRO BIEN HECHO, gracias crack
lo 2º para el q le pudiera pasar como me pasó a mí durante la creación del fichero dummy con el jungleflasher, cuando daba esa opción se decía que no lo podía realizar porque la bandeja (del cd rom) se encontraba abierta a la mitad, (cuando era mentira),SI HACE FALTA PONGO EL PANTTALZO precisamente ese mensaje me obligó a apagar de nuevo el liteon , volver a encenderlo y darle al botón de eject (conectivity kit pro v3) , --> se abre la bandeja , volver a darle al botón de eject y dejarlo con la bandeja abierta a la mitad apagando el liteon. Desde aquí le das de nuevo al botón de extraer desde iextreme y entonces si continúa a los pasos siguientes y se puede finalizar el tuto bien abirendo la bandeja del lector liteon y copiando los codigos
importante!!! no os fieis si el pone por defecto de forma automatica los digitos en la parte del cover porque a mí me estaba birlando 1 digito de una N a una U (el último)
otra cosilla mas fué q despues de eliminar en DOS el firm , tuve q volverlo a apagar porque si no no me permitía volver a pasarle mi ixtreme1.6.bin).
Como decis que no hace falta ponerlo en modo b para actualizarlo, (no sé si os referis al hecho también de puentear) por eso especifico esto, porque me imagino q alguno le va a pasar también.
Por lo demás todo bien.

kastelen escribió:una pregunta una vez flasheado un lector liteon con spear + xtractor para cuando se necesite actualizar la version del firmware se necesita esas dos cosas o se puede hacer sin ellas
la he flasheado en una tienda i no me han dado las keys
leisan escribió:kastelen escribió:una pregunta una vez flasheado un lector liteon con spear + xtractor para cuando se necesite actualizar la version del firmware se necesita esas dos cosas o se puede hacer sin ellas
la he flasheado en una tienda i no me han dado las keys
El lector no se flashea por ciencia infusa, si te hacen falta.
.
Ghaladryel escribió:Buenas tardes, muchas grascias por contestar, lo he reflaseado ya 4 veces y sigue sin ir, aunque sigue reconociendomela el ordenador, ando un poco desesperada. Alguna otra solucion??? Gracias.

MepHiS69 escribió:Hola buenas
Queria preguntar varias cosas. Quiero hacer todo el proceso con el juggler ya que no puedo arrancar el pc con usb. Por lo que queria pregntar si hace falta desconectar necesariamente todas las unidades del pc y conectar solo el lector de la xbox. Es que el pc q tengo tiene varios discos montados. Un ide y tres satas y claro a la que desconecto alguno de los discos no me arranca el windows y no puedo ejecutar el juggler para poder extraer keys. Me queda un sata libre en el que podria conectar el lector de la 360 y hacer el proceso. Que puedo hacer?? Hasta ahora he conseguido tener la consola abierta con el lector fuera abierto, montar el cable y instalar los drivers del IOPORT32. Alguien puede echarmee una mano???
Saludoooos.
PD: no tengo la controladora conceptronic y tampoco he echo el puente en la R707 en la lectora.