[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

14, 5, 6, 7, 8
Aver los pasos q seguido pk nose si podre recuperar algo

He flaseado el lector con el ultimo firware q ay para liteon, el lector se me abre y los dvds me sale reproducir dvd, peor no reproduce los juegos

No tengo las keys, solo tengo una key.bin q ocupa 1kb, q creo q no sera correcto

Ay alguna manera de recuperar algo? si le pongo el xtreme 1.6 por ejemplo el lector nose abre ni ace nada

Gracias!
Buenas,

he flasheado mi lector liteon siguiendo el tutorial. He comprobado el flasheo con el jungleflasher pero a la hora de comprobarlo en la consola me lee los discos como dvd, e incluso algun original. Que puede ser?
hago todo correcto y sale bien pero cuando pongo en msdos ix16.bin me dice que el firmware no esta hay... si esta lo he revisado varias veces [triston]
Hay algo que no entiendo del tutorial, el pendrive tiene asignada la letra G: y dentro metemos los programas dosflash y el l-o-erase. Cuando reinicia el ordenador y entra en ms dos veo que aparece la letra C: y desde C: ejecuta los programas, ¿no tendría que ser la letra G: del pendrive que es donde están los programas? :-? :-? :-?

Imagen
la unidad G se te asigna dentro de windows, en msdos se te asignara la mas cercana a la C, que normalmente es la C ya que casi todo el mundo a estas alturas tiene el hd en ntfs y en msdos no lo ve, por lo que es igual que si no estuviera enchufado
pregunta, despues de flashear mi datasum a sido diferente a 0B74 como indica el manual, a mi me dio 2787, algien sabe que significa?? e probado el lector y funciona perfectamente y todos los bancos de memoria me dieron ok durante el flasheo pero me quede mosca y intregado.


saludos!!
Joder, no sé que pasa pero no puedo abrir el lector. Es como si no lo detectase la consola. Ayer iba a flashearlo para actualizar el firm pero al final por falta de tiempo sólo probé a crear el usb y que arrancase el PC en msdos. Le hice lo de quitar y poner el cable de alimentación del lector para dejar la bandeja a medio sacar pero luego nada más. Lo puse todo bien y probé la consola y me reproducía los discos bien.

El problema ha sido ahora al ir a flashear le he metido un dosflash.exe para que ver si pillaba el lector y me lo mostraba pero luego, al darle un l-o.eras.exe ec00 con el lector encendido pero sin sacar la bandeja (como pone en el tuto) y me ha dado el status FFD1. He intentado abrirlo pero no hay manera. Lo he puesto todo como estaba y nada.

¿Que puedo hacer? Es que no parece que lo detecte la consola ni abre ni nada.

Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO. Se había borrado el firm al hacer el l-o-eras.exe y por eso ya no respondía. Se lo he cargado siguiendo el tutorial y ya funciona perfectamente. UFFF!!! [mad]
ola amigo q tal queria preguntarte q si pudes resubir los links porq solo el de megaupload esta bien y los otros archivos no salu2 [bye]
se supone q teniendo la consola con el 1.6 puedo cargar todos los juegos??? incluso los wave 11¿??¿¿? paso del live, solo quiero poder cargar los backups y me da igual parchear para stealth y demás, solo me interesa que los juegos funcionen.
Buenas noches amigos,os explico mi caso haber quien me ayuda,yo tenia mi xbox flasheada pero al actualizarla perdi el flasheo,entonces me dijeron en el foro que teniendo el dummy del anterior flasheo podria flashearla al LT+2.0,entonces he seguido este tutorial desde msdos,me ha dado al final lo de los bank,0,1,2,etc,pero no me deja leer los backups,me he dado cuenta que en el programa jungle las keys de mi archivo dummy y las de LT+2.0 no eran las mismas,a sido este el error,que puedo hacer ahora??Ahora el jungle ya no me detecta ni el elctor,muchas gracias
Stan... olvídate del lector por el momento.

Vuelve a tu ordenador con el jungle flasher. Abre tu dummy.bin en "open source firmware"... después carga el LT2.0 en "open target firmware"... presiona el botón de el medio "Spoof Source to Target" y asegurate de que ambos "DVD KEY" coinciden ahora (arriba y abajo) y termina presionando "Save to file"... guarda como ix20.bin... por ejemplo, y pasa ese archivo a tu pendrive usb de arranque. Sigue con el tutorial en la parte MSDOS, pero cuando te pida el archivo a flachear, introduce el nombre que le has dado "ix20.bin".

Yo acabo de hacerlo así... y sin problemas.

Suerte.

PD: En verdad entré en el hilo para agradecer al autor su esfuerzo. Tuve problemas para flashear mi Liteon desde Windows justo después de formatear el lector, y solo he podido continuar con la grabación gracias a este tutorial y sus archivos adjuntos. Muchas, muchas gracias!!
Hola, ayer trate de flashear de lt 1.91 a 2.0 mi fat liteon pero al borrar el firmware de mi consola con el jungleflasher se me trabo windows y ya no pude seguir. mi consola quedo con el error e64 . creo que porque uedo sin firmware. he tratado con el jungleflasher pero ya no me reconoce la lectora y directamente se traba windows. lei el tutorial pero no se como bootear desde el pen en windows 7 entre al menu de la bios pero al poner el pendrive en primer lugar para bootear no puedo hacer nada. solo aparece el guion bajo con la pantalla negra. bootee mal el pendrive??? ayuda por favor
tiene muucho tiempo q no flasheo un lector pero alguna vez me toco con un lite on. Recuerdo q tenia q dejar la bandeja medio abierta para poder trabajar con el pero no recuerdo si era para extraer el key o para q se pudiera flashear. Tengo un 74850c y ando viendo q se necesito el extractor o un ck3. no hay manera alguna de hacerlo sin esos aparatos?
Veo que aunque el post es antíguo hay comentarios recientes, ¿hay alguna forma de que puedas volver a subir los archivos necesarios para descargarlos?
Muchas gracias.

PAZ
disculpen, podrian resubir las herramientas para flashear? por q estan en megaupload (en paz descanse), se los agradeceria mucho y disculpen las molestias
Esto funciona en windows 64, lo digo porque no tengo el portIO64.exe?=?=?
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8