[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

1, 2, 3, 4, 58
De dos formas???
Tiene dos pestañas en los laterales se formr asimetirca por lo que solo deberia entrar de un modo.
kenantxu escribió:De dos formas???
Tiene dos pestañas en los laterales se formr asimetirca por lo que solo deberia entrar de un modo.

Pues a mi me encajó perfectamente del revés :(

hilo de liteon brickeados por coenctar el cable mal:
hilo_asunto-lite-on-brickeados_1156419
Oigan io no entendi bien que archivos voy a formatear en la pendrive me podrian decir por favor? solo me falta ese paso para irme a ms dos :)
El jungleflasher no me detecta el xtractor. Las otras vezes me lo detecta pero ahora no y lo raro es que me han desaparecido puertos
mi lectora estaba flasheada con ix 1.6 y no podia jugar todos los juegos (valga la redundancia)
le puse el 1.51 y listo todos los juegos corren perfectamente,
alguien sabe a que se deba esto?


p.d. todo el procedimiento lo hice desde windows con jungle flasher
evilbug escribió:
kenantxu escribió:De dos formas???
Tiene dos pestañas en los laterales se formr asimetirca por lo que solo deberia entrar de un modo.

Pues a mi me encajó perfectamente del revés :(

hilo de liteon brickeados por coenctar el cable mal:
hilo_asunto-lite-on-brickeados_1156419


El problema radica cuando tienes un cable de corriente sin esas pestañas a los lados, es decir los cables que llevan algunos xtractor comerciales(ojo nose cuales lo llevan porque el mio es casero).
Ya tengo mi extractor casero hecho, el problema que tengo es que el JungleFlasher no me detecta ningun drive...es como si el ordenador no detectara mi liteon...ya instale los portio pa los controladores...ya puse en modo b...intente ya muchas cosas pero no me detecta nada el JF...no se que pueda ser...tengo una tarjeta madre Asus IPIBL-LB y estoy conectado directamente de la tarjeta madre al lector liteon...que podra ser AYUDAAAAAAAA!!!...
nilruffy escribió:El jungleflasher no me detecta el xtractor. Las otras vezes me lo detecta pero ahora no y lo raro es que me han desaparecido puertos

Alguien me puede ayudar? Es como si el jungleflher no detectara los puertos usb y solo usa los com
nilruffy escribió:
nilruffy escribió:El jungleflasher no me detecta el xtractor. Las otras vezes me lo detecta pero ahora no y lo raro es que me han desaparecido puertos

Alguien me puede ayudar? Es como si el jungleflher no detectara los puertos usb y solo usa los com

a mi antes me pasaba, lo que hacia era abrir el xtractor360 y decir que me detectara el xtractor por USB, entoces el jungleflasher me lo pillaba.

Repito: antes me pasaba, ya no.
Me ha sido imposible flashear el jodido lector, he estado en casa de un colega que controla bastante y ha hecho muchas (tanto samsung,liteon...etc) y es la 1º que no ha podido hacer.

El caso es que no se puede borrar el firmware del lector, falla al hacer el puente con el r707, hemos probado con clips, alfileres... y de mil formas distintas.
SNK2 escribió:Me ha sido imposible flashear el jodido lector, he estado en casa de un colega que controla bastante y ha hecho muchas (tanto samsung,liteon...etc) y es la 1º que no ha podido hacer.

El caso es que no se puede borrar el firmware del lector, falla al hacer el puente con el r707, hemos probado con clips, alfileres... y de mil formas distintas.

pues para haber flasheado bastantes lectores, parece algo novato, ya que para borrar y escribir en la flash no hace falta el puente r707 para NADA, el puente solo hace falta para extraer la key.
Kl0uD escribió:
nilruffy escribió:
nilruffy escribió:El jungleflasher no me detecta el xtractor. Las otras vezes me lo detecta pero ahora no y lo raro es que me han desaparecido puertos

Alguien me puede ayudar? Es como si el jungleflher no detectara los puertos usb y solo usa los com

a mi antes me pasaba, lo que hacia era abrir el xtractor360 y decir que me detectara el xtractor por USB, entoces el jungleflasher me lo pillaba.

Repito: antes me pasaba, ya no.

Y como le dices que lo aga por usb?
bueno disculpen mi duda es que no puedo conseguir ni el xtractor 360 ni el CK3 soy de mexico (chihuahua, chihuahua) y por ningun lado los venden y iva a intentar hacer uno casero pero la verdad que se ve muy dificil por que tengo manos de estomago jaja
no saben donde puedo conseguirlos???
Kl0uD escribió:
SNK2 escribió:Me ha sido imposible flashear el jodido lector, he estado en casa de un colega que controla bastante y ha hecho muchas (tanto samsung,liteon...etc) y es la 1º que no ha podido hacer.

El caso es que no se puede borrar el firmware del lector, falla al hacer el puente con el r707, hemos probado con clips, alfileres... y de mil formas distintas.

pues para haber flasheado bastantes lectores, parece algo novato, ya que para borrar y escribir en la flash no hace falta el puente r707 para NADA, el puente solo hace falta para extraer la key.


Si, es al extraer la key, ¿algun consejo para hacer el puente?

Sale todo el rato: DVD Key invalid.
¿Alguien me explica qué es eso del Port IO y de dónde me lo bajo?
Tengo un problema al flashear mi liteon. Resulta que quería pasar del iextreme 1.5 al 1.6, y en principio sigo los pasos y parece que todo va bien. Pero al terminar de flashear y encender la consola se queda la luz verde parpadeando y no me deja abrir la bandeja... En principio pensé que podía estar mal el firmware, pero he comprobado la key y lo he vuelto a flashear y da el mismo problema. Y si le meto el firmware del 1.5 pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual es el problema?
as conectado la corriente/sata bien?
Kl0uD escribió:as conectado la corriente/sata bien?

Si, el de sata no se puede conectar de otra forma y el de corriente solo si fuerzas, pero estoy seguro de que lo pongo siempre bien (además de que si lo coloco al revés tengo entendido que se quemaría el lector). Lo raro es que puedo flashear por msdos y no reporta ningún error, pero luego al encender la xbox sale la luz intermitente verde y no me deja abrir la bandeja. El caso es que estoy seguro que la key está bien y el ixtreme también es el correcto (el 1.6 repack) aunque ya digo que con el 1.5 que tenía puesto de antes tampoco funciona...
extrae la info del firm atraves de dummy for ixtreme y mira ver k este bien.
Kl0uD escribió:extrae la info del firm atraves de dummy for ixtreme y mira ver k este bien.

El firm tiene que estar bien, ya que tengo guardado el 1.5 que ya funcionaba y con ese tampoco va.
He vuelto a probar y ahora se abre la bandeja tras encender la consola. Si le doy a cerrar se cierra y se vuelve a abrir, por lo que no me deja meter ningún juego...
Este tuto es la hostia, gracias a él y al creador tengo ya mi Lite-On flasheado. ^^
al flashear de nuevo tu liteon lo has abierto? si lo has abierto tiene toda la pinta de que has hecho un corto.
mencionar que es el mejor y mas facil metodo de los que hay, yo lo estoy haciendo igual y mas de 100 lite on hechos sin ningun fallo o problema
rusky5978 escribió:al flashear de nuevo tu liteon lo has abierto? si lo has abierto tiene toda la pinta de que has hecho un corto.

Si, la abrí para mirar los códigos para completar la info del dummy.bin...¿alguna forma de comprobar si tiene un corto?
pues probablemente se te ha roto algo del controlador del liteon habria que ver si has roto la lente tambien, si abres un hilo sobre el lector te podre ayudar mejor, tienes que mirar las resistencias que son fusibles del liteon a ver si has roto alguna.
Saludos,
Se puede hacer todo el proceso con el lector en "modo b"? o una vez extraida la key(y antes de entrar en ms-dos)se debe apagar y meter la bandeja dentro,y una vez ya dentro de dos encender el xtractor.Es que lei por ahi que con el lector en modo b en dos no lo detecta bien el l-o-erase.Como es mejor hacerlo?Gracias por la respuesta.
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,
Se puede hacer todo el proceso con el lector en "modo b"? o una vez extraida la key(y antes de entrar en ms-dos)se debe apagar y meter la bandeja dentro,y una vez ya dentro de dos encender el xtractor.Es que lei por ahi que con el lector en modo b en dos no lo detecta bien el l-o-erase.Como es mejor hacerlo?Gracias por la respuesta.


se puede hacer todo el proceso en modo b.
Kl0uD escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,
Se puede hacer todo el proceso con el lector en "modo b"? o una vez extraida la key(y antes de entrar en ms-dos)se debe apagar y meter la bandeja dentro,y una vez ya dentro de dos encender el xtractor.Es que lei por ahi que con el lector en modo b en dos no lo detecta bien el l-o-erase.Como es mejor hacerlo?Gracias por la respuesta.


se puede hacer todo el proceso en modo b.

Gracias y saludos.
tengo una xbox 360 arcade con lector liteon pero no me a dado para extraer la key es nesesario extraerla para flasear
por que yo me fui directo a la parte del Flasheo por ms-dos y me anduvo todo bien pero al querer leer juegos no me los lee no se

si hice mal estoy aterrorisado si me mande cagada por favor ayduenme grabe un bacuckup del re5 en dvd +r dl ridata pero no me lee
me lo reconose solo como dvd y me pide que solo lo puedo usar en en la xbox 360
mi correo es melense2002@gmail.com cualquier comentario agradesco.
melense escribió:tengo una xbox 360 arcade con lector liteon pero no me a dado para extraer la key es nesesario extraerla para flasear
por que yo me fui directo a la parte del Flasheo por ms-dos y me anduvo todo bien pero al querer leer juegos no me los lee no se

si hice mal estoy aterrorisado si me mande cagada por favor ayduenme grabe un bacuckup del re5 en dvd +r dl ridata pero no me lee
me lo reconose solo como dvd y me pide que solo lo puedo usar en en la xbox 360
mi correo es melense2002@gmail.com cualquier comentario agradesco.


ostia puta nen, porque te saltas la parte de extraer la key??? es que yo no entiendo a la gente enserio, lo siento pero tienes un caro y malo reproductor dvd la consola ya no puede ser recuperada.
Muy buen tutorial, lo he seguido tal cual, y sin ningun problema. Muchas gracias
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Muy buen tutorial. Lo he pasado a PDF.

Descargar tutorial PDF:

Se recomienda publicar este PED en el tema principal.

Saludo.
hola necesitoo ayudaa, os cuento estaba flasheando un liteon, y al darle a write a escrito un bank y despues a echo el test y a ha dado error, y ahora windows no me coge el lector, he probado por ms dos pero no me lo reconoceee no se qe hacerrr, me podeis echar una mano??????????graciassss
marychoche escribió:hola necesitoo ayudaa, os cuento estaba flasheando un liteon, y al darle a write a escrito un bank y despues a echo el test y a ha dado error, y ahora windows no me coge el lector, he probado por ms dos pero no me lo reconoceee no se qe hacerrr, me podeis echar una mano??????????graciassss


Estoy igual que tu. Desde windows ya no me lo reconoce si lo enchufo a la 360 da error e66. Desde msdos no he probado ya que no consigo generar el usb de arranque el programa ese de hp me dice que hay ficheros no compatibles con dos en esa ruta. Y si seleccion bootusb la carpeta esta pues no sale nada dentro del usb y no arranca de todos modos aunque no tenga ficheros alguna ayuda con la generacion del usb otra forma de hacerlo ?

Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:
marychoche escribió:hola necesitoo ayudaa, os cuento estaba flasheando un liteon, y al darle a write a escrito un bank y despues a echo el test y a ha dado error, y ahora windows no me coge el lector, he probado por ms dos pero no me lo reconoceee no se qe hacerrr, me podeis echar una mano??????????graciassss


Estoy igual que tu. Desde windows ya no me lo reconoce si lo enchufo a la 360 da error e66. Desde msdos no he probado ya que no consigo generar el usb de arranque el programa ese de hp me dice que hay ficheros no compatibles con dos en esa ruta. Y si seleccion bootusb la carpeta esta pues no sale nada dentro del usb y no arranca de todos modos aunque no tenga ficheros alguna ayuda con la generacion del usb otra forma de hacerlo ?

Thx de antemano.


ya he conseguido hacerlo, al final lo hice por msdos, al principio lo hice y salio pero los juegos no me los cogia, me los cogia como dvd.pero luego lo hice de nuevo, y tuve la suerte de qe fueee.si necstas ayuda para crear el usb dimelo y te echo una mano a mi me costo al principio pero di con la tecla.saludossss
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Hay en algún lugar que diga un alista sobre que significa ciertos errores como el E66?
Nas de nuevo

Al final lo solucione reflasheando de nuevo eso si desde windows ya que no consegui crear el disco de arranque USB :_/

Saludos.
REHome escribió:Muy buen tutorial. Lo he pasado a PDF.

Descargar tutorial PDF:

Se recomienda publicar este PED en el tema principal.

Saludo.


me a gustado eso :D! si quieres publicar el tuto en otras paginas tienes mi permiso jeje.
Por cierto que es
Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero?

Antes con un cable Sata valia, ya no? [buuuaaaa]
cesarzevil escribió:Por cierto que es
Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero?

Antes con un cable Sata valia, ya no? [buuuaaaa]


es con el xtractor que quieras. no especifico ninguno, y nunca a sido solo con el cable sata, siempre se a necesitado 1 extractor, con 1 cable sata lo puedes hacer cuando el lector ya esta flasheado.
Kl0uD escribió:
cesarzevil escribió:Por cierto que es
Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero?

Antes con un cable Sata valia, ya no? [buuuaaaa]


es con el xtractor que quieras. no especifico ninguno, y nunca a sido solo con el cable sata, siempre se a necesitado 1 extractor, con 1 cable sata lo puedes hacer cuando el lector ya esta flasheado.

Pues cuando flashea mi hitachi lo hize por Sata, ahora que necesito comprar entonces? :(
cesarzevil escribió:
Kl0uD escribió:
cesarzevil escribió:Por cierto que es
Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero?

Antes con un cable Sata valia, ya no? [buuuaaaa]


es con el xtractor que quieras. no especifico ninguno, y nunca a sido solo con el cable sata, siempre se a necesitado 1 extractor, con 1 cable sata lo puedes hacer cuando el lector ya esta flasheado.

Pues cuando flashea mi hitachi lo hize por Sata, ahora que necesito comprar entonces? :(


claro, todos los lectores menos liteon se pueden flashear x sata, para liteon necesitas un xtractor360, un ck3 o un extractor casero.

Por el foro hay muchos tutos. salu2.
Gracias, creo que voy a pasar mucho rollo, antes era mas facil.. no tengo ganas de comprar nada ni se donde y encima el casero, hay que soldar cosas :O
Hola, mil gracias por el tuto, me va a servir mucho.

Alguien me puede pasar el Repack de iXtreme 1.6 liteon y el Port IO????

Saludos! [bye]
cidstar escribió:Hola, mil gracias por el tuto, me va a servir mucho.

Alguien me puede pasar el Repack de iXtreme 1.6 liteon y el Port IO????

Saludos! [bye]


port IO te viene con jungleflasher, el repack googlea un poco.
Kl0uD escribió:
cidstar escribió:Hola, mil gracias por el tuto, me va a servir mucho.

Alguien me puede pasar el Repack de iXtreme 1.6 liteon y el Port IO????

Saludos! [bye]


port IO te viene con jungleflasher, el repack googlea un poco.


Me he bajado uno y tiene esto, es este?

Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sacaron el nuevo por USB.

Imagen

Limited Edition USB Xtractor in Jungle Camo
=================================================


Recently, Foundmy.com (FCS) approached us about commissioning a limited edition of the Maximus USB Xtractor in Jungle Camo. Mainly, as a sign of their appreciation for us having included support for the Maximus USB Xtractor Switch. Apart from being mega cool which was good enough for us, Foundmy.com was also offering to make a donation for each unit sold.

Fuente:
http://jungleflasher.net/news.html
tngo l port io instalado. pero el jungle flasher no m detecta l extractor 360. me bajao el xtractor reader de maximus pero resulta que es un programa y no drivers como yo pensaba...k tengo k hacer?

Edit: es el CDM 2.04.16 WHQL Certified lo que me hacia falta, lo k pasa sk nose como cojones instalarlo...alguien me puede ayudar?
Me cobran en Cordoba unos 50-60 € por flashearla y creo yo q es un poco caro (en tiendas claro).

Estoy dudando si intentarlo yo, y claro necesito un extractor, cual recomendais que compre? Necesito un extractor Xtractor360 o el CK3 mas el Spear? o como?

Gracias
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58