[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos¡¡
Buen os comento tengo el conectivy kit en el pc y placa combo de conceptronic,eso pa empezar.
Despues de intentar de todas las maneras con el Jungle,lo unico que conseguia era leer el firm,pero nada mas ya que cuando intentaba grabar me salie el mensajito de que no se podia.
El caso es que seguramente tenia el Hitachi en modo b por que lo detectaba el Windous xp, con lo cual el mosqueo era mayor,asi que se me ocurrio descargarme el toolbox 4.8.
Relato lo que sucedio,Primero abro el jungle y en la pestaña de Hitachi seleciono recuadro de modo b,donde te sale el mensaje que debes tener la bandeja abierta y que cuando pulses ok se cerrara, debiendo pulsar 2 veces abrir y cerrar.
Una vez hecho esto sale la unidad del lector en el recuadro superior, buen aqui es donde le busco el truco, miro en Mi Pc para que efectivamete sale el lector enla lista de unidades.
Segundo cierro el jungle y abro el toolbox 4.8, le doy a buscar hardware y veras que cuando sigas los pasos para meter el firm sale en el recuadro la unidad del hitachi, asi que siguel el tuto del toolbox 4.8,y te lo coge a la primera.
Espero que le ayude a alguien.
hola!

mi duda es que si es necesario desconectar todos los componentes del pc menos el disco duro donde se encuentre el SO? o es solo recomendable??

es que me he leido varios tutoriales y en alguno si que lo dice, pero en la mayoria no dice nada.

un saludo
Kedex escribió:hola!

mi duda es que si es necesario desconectar todos los componentes del pc menos el disco duro donde se encuentre el SO? o es solo recomendable??

es que me he leido varios tutoriales y en alguno si que lo dice, pero en la mayoria no dice nada.

un saludo

No es necesario desconectarlos, pero es mejor si lo haces.
Buenas a todos,

Tengo un problema un poco raro, he flasheado varios lectores pero el Hitachi no me deja ya ni arrancar el Pc, se me queda colgado cuando me dice en el arranque:

please wait detecting drive

me sale aki el lector todo correctamente como todos los demas.

Se puede quedar ahi como 3 o 333 horas que on avanza, de ninguna de las maneras, ni cambiando las opciones de la bios, tampoco me arranca con la combo pc via. se me queda blokeado.

Otros lectores no tengo problemas como samsung o BenQ.

A alguien mas le a pasado o sabe porque puede ser?

muchas gracias y saludos.

PD. es un hitachi 79
buenos dias a todos, mi problema es el siguiente:
tengo un lector hitachi 47 sin flashear y al momento de querer hacerlo en la parte final donde pone "Si todo a salido bien nos avisara, y esta vez teniendo el firmware ixtreme 1.51 cargado en la opción open target firmware de la pestaña firmwaretool 32 , volvemos a la pestaña Hitachi GDR3120 ,seleccionamos flash ixtreme y clicamos en flash hacked f/w.
Nos hará la comprobación de estabilidad y le damos que si, una vez acabe nos avisará."


Imagen

me sale un mensaje de guardar como este, que al darle guardar o cancelar (cualquiera de los dos) me manda un error como este

Imagen

y no se realiza el flasheo

espero que alguien me pueda ayudar con mi problema

de antemano muchas gracias

saludos
Prueba a poner una ruta mas pequeña, no con tantas carpetas.
tienes los firmwares guardados en la carpeta firmware del jf?
Hola,me estoy volviendo loco,yo tengo mi xbox ya con el ixtreme,le quiero actualizar a el 1.51 pero el problema viene a que cuando le doy a restore,y me sale Master Checksum is not set,this is not normal for a modded drive.drive is not likely hacked,SOLO he hecho el apartado que pone "si teneis ya la xbox con el ixtreme" mi pregunta es tengo que seguir todos los pasos,desbloquear la unidad con el unload79 etc? porque ponerla en modo B lo hago con el slax,pero me pierdo....me pueden hechar una manita por favor a mi Lector es Hitachi 79 FL,y ya flasheado lo que no recuerdo a que version de xtreme graciasss
deilann escribió:Hola,me estoy volviendo loco,yo tengo mi xbox ya con el ixtreme,le quiero actualizar a el 1.51 pero el problema viene a que cuando le doy a restore,y me sale Master Checksum is not set,this is not normal for a modded drive.drive is not likely hacked,SOLO he hecho el apartado que pone "si teneis ya la xbox con el ixtreme" mi pregunta es tengo que seguir todos los pasos,desbloquear la unidad con el unload79 etc? porque ponerla en modo B lo hago con el slax,pero me pierdo....me pueden hechar una manita por favor a mi Lector es Hitachi 79 FL,y ya flasheado lo que no recuerdo a que version de xtreme graciasss


hola, primero lee pacientemente y que sepas lo que estas leyendo, segundo mira a ver cual es el modelo de tu lector, si es el 79... claro que tienes que hacer lo del cd si no pues no y tercero yo te recomiendo que te olvides de jungle flasher y lo hagas por toolbox, hoy mismo me he pegado 2 horas con el JF y error tras error, hasta que he decidido hacerlo con toolbox y todo perfect.

no utilices el JF ni para poner el modo B ya que a mi por lo menos no me funciona, te voy a poner un tuto con el toolbox. para poner el modo B es muy facil, mira, con el lector bien conectado al pc, enciendes primero el pc, una vez en windows coges y enciendes la consola y abres el lector, con el lector abierto quitas el enchufe de la consola de la clavija de casa, de esta manera logicamente se queda el lector abierto, vuelve a conectar el enchufe de la consola y enciendela y tachan!! lector en modo B sin programas liosos. ( experiencia propia y a la primera bien) esto lo he leido en un tuto que lo puso un forero y mano de santo.

hilo_experiencia-o-tutorial-flahseo-1-51-hitachi-con-toolbox_1220692

perdon si molesto poniendo este tuto aqui, segui primero el de kloud pero me daba error tras error. con el modelo que el expone si que ira bien pero con los demas no.

gracias kloud por este tuto. un saludo a todos
Buenas,

A mi lo que me pasa es que con el 0079fl me da error todo el rato el Jungle, me lo pone en ModeB pero leugo cuando le doy a k me lea el firm se pega como 10 mins el jungleflasher trabajando y luego me sale el archivo para guardar (en teoria el firm con la key) pero me dice que esta corrupto, tanto por winapi como por portIO,

ya probare el toolbox a ver k tal.

El lector tiene el firm original nunca a sido modificado, e echo otros lectores pero los hitachis se me resisten, k pasada.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente!!!

saludos!!!
una pregunta tonta... no me detecta windows el lector ni el jungleflasher, creo que mi placa es una gigabite y no me lo detecta. Puedo comprar algo pa me lo detecte?¿?¿?

salu2
la conceptronic como via con eso no tendras problemas

suerte
Acudo a ustedes después de horas intentando solucionarlo sin éxito. He pensado que a lo mejor a alguien le hebía pasado o sabía como se hacía. Mi problema es que flasheé este lector, pero para jugar a un juego tenía que hacer lo siguiente:

Darle dos veces a cerrar bandeja con lo que me ponía en la interfaz LEYENDO, pero hasta que no le daba una vez más al botón de cerrar bandeja no lo leía.
Entonces pensé en solucionarlo reflasheando, pero claro , esta vez ya estaba flasheada, así que tenía que hacer el paso de RESTORE. Pues al parecer restauró el firmware, pero sin key. Ahora intento volver a flashear como la primera vez (cuando estaba virgen) pero me extrae un firmware corrupto sin key. El lector responde a abrir / cerrar, pero no lee nada.

¿Alguna ayuda, por favor ?

EDITO: no para de darme este error:

Dumping Flash:....Ram Upload - Execute Failed
Kl0uD escribió:tienes los firmwares guardados en la carpeta firmware del jf?



ya quedo, tenias razon, no habia copiado el archivo a esa carpeta, flasheo realizado y 100% funcionando.

un millon de gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki] [oki]
Al final tengo que pediros alguna idea o sugerencia porque me ocurre una cosa muy extraña con un lector Hitachi 79FL.

Utilizo WinXP Service Pack3 con la conceptronic sata combo con chipset Via VT6421 y la version de los drivers la 5.30a, jungleflasher 0.1.051b y 0.1.62 con los firmware en su carpeta, toolbox 4.8

Tengo un problema a la hora de reproducir el cd de audio del "Unlock79" lo he grabado en un verbatim cd-r y un princo cd-r a velocidades de 2x pero en ningun caso me reproduce el cd de audio, sin embargo el equipo de musica sin ningun problema lo reproduce.

Mis pasos son los siguientes:

1º- Pongo en modo B el lector ya sea con jungleflasher o con cd slax 2.1 y compruebo que funciona correctamente porque tengo que pulsar dos veces el boton eject y además windows me reconoce la unidad de la xbox360.

2º-

Paso A: Con jungleflasher presiono 79unlock y supuestamente todo OK porque pone Done! sin ningun tipo de error y me abre la bandeja despues de 500ms de lectura, pero a la hora de restore firmware ya sea mediante windows api o port io no funciona, dandome error de "Dump ram upload failed". Viendo que con jungleflasher no puedo hacerlo me voy al paso 2-B

Paso B: Con cd slax paso a modo b, inicio windows xp y meto el cd unlock79, el explorer de windows me lo reconoce como "CD AUDIO" hasta aqui todo bien pero cuando le doy a reproducir con windows media player o power dvd en ningun caso reproduce, pulso play y no hace nada (en ocasiones se bloquea windows durante 15 segundos), aun asi pruebo tanto con jungleflasher como por linea de comandos (cmd) a ejecutar el 79unlock, con cmd siempre me da un error y debajo pone "Done!" sin embargo con jungleflasher todo ok pero no puedo dumpear. Aun asi cuando ejecuto el 79unlock pruebo a hacer el dump del firmware con dos programas uno es jungleflasher y el otro toolbox 4.8, con éste último meto un dvd original de xbox360 y cuando le doy a "raw dump firmware" me dice que no puede leer el lector, por lo que deduzco que el fallo está en la lectura del cd de audio.

Mi pregunta es: ¿Se os ocurre algun truco para que lea el cd de audio y el 79unlock vaya bien?

PD: Tambien he renombrado el archivo viamraid.sys que se encuentra en /windows/system32/drivers para evitar el bloqueo de windows pero si lo renombro windows nunca reconoce el lector


Edito: Me autorespondo

He probado en otro pc que tenia limpio el net framework con la utilidad cleanup e instalado las versiones 1.1, 2 y el 3.5 y ha funcionado a la primera la reproduccion del cd audio.
Haber si me podeis resolver esta duda,tengo un lector HITACHI 79FL GDR3120L con Firmware iXtreme:79:V1.4-8X y me gustaria saber si puedo actualizar a iXtreme 1.6 como indica este tutorial o tendre que restaurar el firmware Original de mi lector para luego actualizar a iXtreme1.6.
Saludos
evaristonuñez escribió:Haber si me podeis resolver esta duda,tengo un lector HITACHI 79FL GDR3120L con Firmware iXtreme:79:V1.4-8X y me gustaria saber si puedo actualizar a iXtreme 1.6 como indica este tutorial o tendre que restaurar el firmware Original de mi lector para luego actualizar a iXtreme1.6.
Saludos

Para Hitachi todavía no hay iXtreme 1.6 y sí, tienes que restaurar el firmware para poder actualizar.
Gracias Max232 por resolver mi DUDA y si tienes razon queria decir actualizar a 1.51,GRACIAS.
Saludos
Yo he restaurado el hitachi pero ahora el lector cuando lo pongo en modo b para flashearlo con el ix1.51 la bandeja se abre sola, ¿como puedo solucionar este problema? ya que no tengo chip passkey y lo hago mediante el cd unlock 79
conseguidooo,hitachi 47 dj actualizado de 1.2 a 1.51 y los juegos keno me ivan rulando perfectamente
Nadie sabe que le puede pasar al lector que yo tengo?
tengo el modelo 47 y soy incapaz de flashearlo con la versión nueva....joder, llevo kasi 2horas intentandolo pero hay algo que se me escapa...

el xp me reconoce el lector, pero cuando lo tengo k flashear o desflashear o yo k se, yo no se si lo he hecho ya o no, pero los ultimos juegos k no me funcionaban kon la version antigua me sigue sin funcionar, así k supongo k será cosa de la actulizacion....

alguien me puede echar una mano??
Bueno, otro más con problemas, que pechá.

Me he tragado 2 instalaciones de XP para esto, desenchufar otros HDD, abrir la consola, abrir el pc para instalar la conceptronic SATA...

Os cuento, tengo un hitachi 79FL con iextreme 1.4 (instalado por mi).

Tengo la placa con el SATA puesto en modo IDE por si os vale de algo, aunque la consola está en otra controladora jeje.

La cosa es que tengo el jungleflasher con los firms (y el mio original, que no el flasheado), he instalado el port32 ese y nada, no me sale el lector de la consola.

Si arranco el pc y acto seguido arranco la consola, se queda pillado el pc cuando está detectando lo que hay enchufado al SATA (sale el hitachi de mi consola ahi). Sin embargo, leí que tenia que encender primero la consola, dejar que saliera el dashboard y luego encender el PC. Así si que arranca, pero luego el jungleflasher dice que nanai.

Si os sirve de algo, arranco con la bandeja abierta y el unlock dentro, pero nada de nada, jungleflasher dice que no ve ná.

La cosa es que he intentado pasarla a modo B con el slax, pero el slax me dice alg en plan: NO HITACHI y en la siguiente linea pone como si lo detectara. La cosa es que no sale lo de spinning, se queda en un error que pone slow port, o algo asi y se queda medio año ahi y si saco el cd, me lleva al prompt de linux.

¿Qué hago mal? Tengo que hacer otra combinacion para encender los cacharros? ¿...?


Gracias mil, que estoy desesperado otros mil :P


EDITO, he mirado en todos los puertos en el jungleflasher y no sale.
Tuve problemas con mi laser, me cambiaron todo el lector no estaba flasheado ni el antiguo ni el nuevo, es un hitachi 78fk el que me pusieron y el que tenia solo variaban las fechas de fabricacion el mio era de agosto 06 y el que me pusieron de julio 06, mediante este tutorial flashe el nuevo lector a version ix 1.51 y no me lee los 2 unicos backups que tengo resident evil 5 y 2 street fighters 4 uno grabado a maxima velocidad con clone cd y otro grabado a 2x, discos verbatim, que podria hacer? para comprobar que este bien flasheado
yo he conseguido flashearlo, ya que hay tanta gente con problemas queria comentar que yo he podido flashear mi hitachi 79fl con la unica pega que he tenido que poner el lector en modo b con el cd slax 2.1 y despues hacer desde el principio este tutorial (si, volviendo a ponerlo en modo b con el jungle flasher).

asi que muchas gracias por el tutorial y saludos


EDITO a modo de otra RESPUESTA (no se puede responder 2 veces en menos de 5 dias): he hecho esta tarde un 78fk y en el ultimo punto, flashear, estaba un poco asustado porque habia gente que decia que se le habia estropeado pero al final sin problemas (me ha saltado un par de veces un error del programa cuando le daba a flashear pero volviendo a abrir el programa al final ha funcionado), asi que funcionar funciona para 78 y 79.

muchas gracias, otra vez, por el tutorial
El primer paso del flasheo dice con el lector encendido... tiene que estar la consola encendida y la faja sata conectada al pc? hay algun problema en encender la consola sin tener conectado el lector?
A mi me iba todo bien hasta el paso de restaurar el firm anterior, ahi se me a quedado clavado el programa y lleva como cinco minutos en "NO RESPONDE".. me estoy acojonando porque la comprobacion de estabilidad ha salido correcta pero al darle a Si cuando pregunta si quiero continuar se a clavado.. es normal que tarde tanto y que pase eso? Estoy usando windows vista, alomejor hay algun problema con el.. vaya lio.. muchas gracias anticipadas xD

EDIT: En fin, finalmente el lector ha quedado que ni se abre ni se cierra ni hace nada y la luz verde parpadea continuamente, ademas si intento volver a seguir los pasos no puedo ponerlo en modo b ni hacer absolutamente nada con el, es algo muy fustrante la verdad, hay algo que hacer? gracias.
Es posible el flasheo teniendo el lector completamente (alimentacion y sata) conectados a una placa base para realizarlo? seria por que los sata de mi pc no funcionan correctamente y tendre que llevar a probar a casa de un amigo, si no funcionara, cual seria el sitio mas barato para la pci conceptronic? incluso de segunda mano.
cheetaah escribió:Es posible el flasheo teniendo el lector completamente (alimentacion y sata) conectados a una placa base para realizarlo? seria por que los sata de mi pc no funcionan correctamente y tendre que llevar a probar a casa de un amigo, si no funcionara, cual seria el sitio mas barato para la pci conceptronic? incluso de segunda mano.

Para alimentarlo necesitas de un Connectivity Kit o algo similar y la controladora la puedes comprar en ebay o en DealExtreme por 8€ con gastos de envío, ya que cualquier tarjeta que tenga el chipset compatible, el VIA VT6421, te vale.
Me sale un error en jungleflasher (windows unidad no esta lista exception processing message c00000a3 parameters) y una serie de numeros, que puede ser??
Gracias de antemano la placa base es una Asus m2nsli deluxe y el portio me aparece como instalado.

Saludos
Buenas a todos.
Ya he colgado una respuesta en otro hilo.
Aqui voy a poner con permiso de todos mi esperiencia a la hora de Flasear.
Yo tengo lector Hitachi 79, con placa Gigabyte y chipset intel.
Ya la tenia flaseada, y mi cpu la reconocia perfecta, ayer lo intenté y nada de nada, el JF no era capaz de hacerlo funciona, he utilizado todos los JF, pero ayer utilizando el 1.61 salio bien.
Desde un princio no veía mi lectora, solo en la bios, no se que problema hay, creo que es por el primer flaseo. Lo que hice paso a paso:
1º Utilizar el Cd slax 2.1 al iniciar el ordenador.
2º Probé a utilizar el 79 unlock por msd, pero se me quedo bloqueado el ordenata.
3º Reinicié y en Windows si me aparecia una nueva unidad, pero no ponia Hitachi como cuando la flasee la primera vez.
4º Utilicé el JF 1.61 Beta, el último que hay colgado.
5º En la parte de la izquierda no me detecta la lectora, ni me pone las características, pero en la parte de la derecha si me reconocia la unidad, para estár seguro que Windows la reconocía metí un juego, o una peli y me salto el reproductor automático, me dió la H, pero depende de como tengais el sistema.
6º Le dí en la parte de la derecha a Refrehs, para ver la sunidades y me decia que habia un dispositivo hitachi en la unidad H,
7º Con la bandeja abierta le dí a cerrar la bandeja, (hay que darle dos veces), y utlicé el 79 unlock.
8º Le metí el firm original, y luego el ix 1.51.
He estado trasteando un poco y he leido much, al final lo ´logré con mucho esfuerzo, pero luego ves que es una tontería donde ves que no avanzas.
Muchas gracias a todos, gracias a todos las respuestas de vuestros problemas. he podido flasear la mia.
Gracias.
Mike08 escribió: Y tienes que editar lo de
le damos a spoof target to file
por Spoof Source to target. Te lo digo por si puede generar alguna duda para los que no son tan atrevidos con esto de meterle mano a la consola [beer]


Menos mal que lo he leido

Kl0uD muchisimas gracias por el tuto a salido todo perfecto
Por fin lo he conseguido despues de algunos quebraderos de cabeza al final a salido .
windows XP
Placa base Asus m2n sli deluxe
Hitachi 79FL
GRACIAS POR EL TUTO

Saludos
ovsvts escribió:Me sale un error en jungleflasher (windows unidad no esta lista exception processing message c00000a3 parameters) y una serie de numeros, que puede ser??
Gracias de antemano la placa base es una Asus m2nsli deluxe y el portio me aparece como instalado.

Saludos


ami tmb me pasa y sigo flasheando todo tipo de lectores.
al final consegui flashear un hitachi con el jungleflash 1.62, ya que con 1.51 y 1.60 era imposible. con el 1.62 fue a la primera todo. ahora el problema esta en que el lector se ha quedado siempre en modo b, incluso si apago y enciendo. y es un problema ya que estando conectado a la consola, tengo que darle 2 veces para cerrar y 1 mas para que la consola sepa que se queda cerrada, no se si me explico. con 1 click la consola reconoce la orden de cerrar pero el lector no, a la 2º la consola cree que el lector esta cerrado pero el lector realmente se cierra, con lo cual toca un tercer click para que tanto consola como lector esten cerrados. como se cambia esto?
Mis experiencias de flasheo.

Sistema operativo del ordenador > Windows Vista SP2 x86 recién instalado (con Windows XP era imposible que me detectara el Hitachi, nunca entraba en ModoB, con Vista entra en ModoB siempre que lo enciendo, sin Slax ni nada, el lector tenía antes una ix1.4).

Pues bien, después de abrir la consola y conectarla por SATA a la placa base arranca Windows y tras detectar hardware nuevo ia tengo la unidad.

Abro JungleFlasher 0.1.55, ejecutado siempre en modo Win API, el Port Io nunca he conseguido instalarlo ni en XP ni en Vista.

Refresco la lista de drives un par de veces hasta que me detecta en el lado de la izquierda el Hitachi.

Dumpeo la rom actual para recopilar los datos necesarios de Key y demás, hago un guardado a disco.

Abro en Target el ix1.5 correspondiente y le doy a Spoof Source to Target y lo guardo a disco.

Como mi lector estaba con un ix1.4 tengo que restaurar el de Stock haciendo un Restore -> Restore to stock.

Y por último le cargo el ix1.5.

Desconecto todo, recoloco todo y compruebo que me pilla un DVD con Wave3.
Buenas, lo primero gracias por el tutorial, pero tengo una duda, hoy un el amigo del hermano de mi amigo me ha dejado su consola para que le ponga el firm 1.51, pero resulta o almenos eso me ha contado el que el lector que tiene no es el original de la consola, si no que es uno diferente que se lo pusieron por 120 € :O :O :O y le cobraban ahora 50 € por ponerle el 1.51 ¬_¬ ¬_¬ , bueno esto no es lo importante, el lector en cuestion es un Hitachi 078FK, pero sin embargo en el JF me aparece algo diferente, por eso no me atrevo a restaurarlo ni nada,aparte que indica que no encuentra ningun lector HItachi si no un Liteon...no se en este caso como actuar ya que es un hitachi 78 pero reconoce un liteon...adjunto la imagen para que veais lo que aparece en el JF :

Imagen

Espero que me podais ayudar, saludos y gracias
sive este proceso igual si usamos una version del firmware 1.6 ??

saludo
" Después abrimos en la pestaña open target firmware nuestro ixtreme 1.51 le damos a spoof target to file y luego a salve to file.
Lo guardamos y lo abrimos para asegurarnos que el nuevo ixtreme 1.51 tiene nuestra key."

1- le damos al "boton" open target firmware. abrimos el archivo ix151-47.bin (cada uno el suyo)

2-A que se refire con "le damos a spoof target to file"

3-guardar el archivo "salve to file"

4-donde le damos para hacer esto: " lo abrimos para asegurarnos que el nuevo ixtreme 1.51 tiene nuestra key"
-------------------------------------------------------------------------------------------
YA LA TENGO FLASHEADA POR FIN... A COSTADO PERO AL FIN... GRACIAS POR EL TUTO
Pues yo estoy desesperadisimo... llevo ya 2 horas y no hay manera.... No es el primer 79jl ke hago, pero si ke hace mucho ke no hago ninguno... Llegue a hacerlos hasta por el metodo de tener ke soldar chip... y ya el ultimo ke hice (ara cosa de 1 año) ya lo hize con el metodo este del connectivity kit, 79 unlock y el Toolbox..... pero lo de esta vez no tiene nombre...

La bios me detecta el lector, con su nombre y todo.... pero windows no... con ninguno de mis 2 pc, aunque eso si, los 2 tienen windows 7, que vamos, no creo que el problema sea este, pero lo he probado todo, y no hay manera de que detecte el lector, ni conectandolo a otro puerto, ni otra controladora, ni dandole a buscar en el administrador de dispositivos... NADA!!! Y he probado directamente aun asi con jungleflasher y ck3 pero vamos... si no lo detecta windows.. no lo va a detectar el programa.... no se que hacer, porque vamos, hacer he hecho, pero no entiendo el porke no va....

Yo de hecho normalmente modifico los lectores de mis colegas con CK3 en puerto de serie y desde msdos, ya que con el Vista o Windows 7 ke es kasi lo mismo, cuando he probado a hacer lectores con el jungleflasher, la mayoria de veces me daba pantallazo azul, mientras que desde msdos, que es como lo hago, 0 problemas, pero claro... que yo sepa los hitachis 79fl por msdos no se pueden hacer... corregidme si me ekivoko porke yo no he encontrado nada....
Gracias
Hola yo voy hacer un hitachi como se que modelo es si es el 79, 78, 59,58, etc? por que en la pegatina pone hitachi y mas abajo ala derecha pone GDR-3120 L otra cosa tengo el ck3 y echo ya unos cuantos liteon lo puedo usar para poner el hitachi en modo b?
Saludos
halisco escribió:Hola yo voy hacer un hitachi como se que modelo es si es el 79, 78, 59,58, etc? por que en la pegatina pone hitachi y mas abajo ala derecha pone GDR-3120 L otra cosa tengo el ck3 y echo ya unos cuantos liteon lo puedo usar para poner el hitachi en modo b?
Saludos

lo pone en donde pone rom version:
Imagen

venga un saludo.
Muchas gracias entonces tengo el 78Fk.

Saludos
halisco escribió:Muchas gracias entonces tengo el 78Fk.
Saludos

venga suerte tio, saludos.
Tengo un Hitachi 47 DJ, esty con el jungleflasher 1.62 y me da error (con el 1.51 tb) cuando le doy a Flash Iextreme, me sale:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API

UnLock Failed

Lo he puesto en modo B con el CdSlax ¿Puede ser que tenga que ponerlo en modo B con el JF?

A ver si alguien me ayuda porque llevo todo el dia y no hay manera. He probado tb con el Toolbox y nada, que no se flashea.

gracias

PD: creo que ahora si me he cargado el lector. ha petado el toolbox mientra flasheaba y ahora cuando enciendo la consola parpadea la luz de encendido. el pc no me reconoce el lector. ¿algun consejo? ¿Que vale un lector? ¿Ha de ser el mismo modelo?

gracias a todos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya salió el 0.1.64, aprovecha en actualizarlo.
me han dejado u. Xbox con 3lr que repare hace un ratejo...

Tiene lector hitachi 47X, y yo tengo un problema...

Tengo una placa Dfi KT600 AL con controladora VIA.

En la lista de dispositivos SATA que me sale al arrancar el pc, me reconoce perfectamente el lector, pero windows 7 no reconoce una puta mierda...

Que hago? Uso Slax a ver que tal? Vale Wifislax?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Prueba con Windows XP.
Buenas

Estoy liado con un hitachi 79fl, es el primer hitachi ke hago y me tenog algun problemilla.

Lo conecto a a tra¨ves del ck3 lite a una conceptronic via. Instalo el portio y todo correcto. Abro el jungleflash tal como dice el manual, y me aparece en Port Propierties los datos del lecotr y me responde si le doy a Mode B

Pero el problema que tengo es que windows no me lo reocnoce, osea no me aparece en Drive del jungleflash ni le asigna letra. Me aparece abajo como dispositivo hitachi no encontrado, tanto por portio como por winapi. Y Logicamente le doy a mode B, comienza a leer el cd pero me dice que no hay seleccionado dispositivo.

Que hago mal o que paso me he saltado.

He estado hechando un vistazo por el foro y no me aclaro con el tema

saludos
Hola, quería dar las gracias por el tuto. Me funcionó todo correctamente. Mi lector es un Hitachi 78fk, y trabajé desde un windows 7. Solo tengo que decir que tuve que usar el slax clásico para cambiar a modo B, y poder detectar el lector. De resto todo perfecto. Cualquier duda se resolvió en este mismo post o en algún otro tuto antiguo. Lo hice dsde un firm iXtreme 1.2.

Saludos!
531 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11