[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

hola, he leído que es mejor guardar el firmware original antes de flashear. ¿con este método lo obtengo, o tengo primero que usar otro, y luego ya flashear con este tutorial?

¿hace falta guardar todo el firmware, o solo con la key vale?

muchas gracias, es que soy novato, y no quiero hacer algo y luego arrepentirme...XD


edito: me ha surgido una ''dudilla'', que me acabo de dar cuenta, cuando inicio la xbox, tengo que ponerle el disco duro, no???
La key ke se ha de guardar para poder recuperar el lector por si pasa algo la detecta la original a la primera? Esque he leido que hay veces que has de comprobar 3 veces la key porque el ordenador la detecta mal la primera vez... Y la key es la que esta tapada en negro en las dos ventanas , no?


salut!
vale, al final anoche me decidí a flashear, y de momento salio todo perfecto (sin poner disco duro) la monte, y probé mis juegos originales y va perfectamente. ahora solo me queda probar las copias de seguridad, que no tengo ninguna para probar...(de momento) XD XD

muchas gracias por el tutorial, cuando lo estas haciendo resulta mucho mas sencillo de lo que a primera vista me pareció
Como puedo recuperar el Hitachi v64 ? Con el CK3 Lite se abre la bandeja, pero en la BIOS me lo detecta como =========== =============== y si está enchufado, Windows no arranca, obviamente tampoco lo reconoce bien.

Qué puedo hacer para borrar la flash y volver a reflashearlo ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Como puedo recuperar el Hitachi v64 ? Con el CK3 Lite se abre la bandeja, pero en la BIOS me lo detecta como =========== =============== y si está enchufado, Windows no arranca, obviamente tampoco lo reconoce bien.

Qué puedo hacer para borrar la flash y volver a reflashearlo ?


Saludos.


no puedes, si te a salido un flasheao mal, la memoria solo se puede volver a programar con un wilem, es lo malo de los hitachis.
Kl0uD escribió: