[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Ayuda!!

Hice la perforacion y pude desbloqueralo pero tengo un problema!!! la bandeja se abre sola!! o solo a la mitad!!! tiene solucion? [mad]

No me digan que se me tiro la unidad!!!
Preto escribió:Ayuda!!

Hice la perforacion y pude desbloqueralo pero tengo un problema!!! la bandeja se abre sola!! o solo a la mitad!!! tiene solucion? [mad]

No me digan que se me tiro la unidad!!!



Si es un lobo te come: Problemas Bandeja/Lectura 9504/0225/0401 después de Windond Unlock (Página 5).
Por curiosidad... ¿Es posible desbloquear un lite-on 0225 con chip MXIC con el metodo de perforación de geremia?
sdj escribió:Por curiosidad... ¿Es posible desbloquear un lite-on 0225 con chip MXIC con el metodo de perforación de geremia?

no! ni lo intentes, esa es la diferencia entre Macromix y Winbond, ambos SPI de difernetes marcas, estructuras y programacion... puede de dañes tu MXIC si lo intentas..

Saludos [oki]
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, en el paso II- Desactivando el Write Protect (MXIC y Winbond), no se si al poner la resistencia, hay que rascar donde esta lo de la flecha para hacer tierra y poner estaño y ya soldar?

muchas gracias :)
Draguxen escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, en el paso II- Desactivando el Write Protect (MXIC y Winbond), no se si al poner la resistencia, hay que rascar donde esta lo de la flecha para hacer tierra y poner estaño y ya soldar?

muchas gracias :)


Yo tengo la misma duda para MXIC. Lo de cortar la pista y el punto de al lado de la pista cortada no tengo duda.

¿En el primer punto de la resistencia hay que hacer algún tipo de agujero o raspadura para fijar el estaño y la resistencia?
dreKion escribió:
Draguxen escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, en el paso II- Desactivando el Write Protect (MXIC y Winbond), no se si al poner la resistencia, hay que rascar donde esta lo de la flecha para hacer tierra y poner estaño y ya soldar?

muchas gracias :)


Yo tengo la misma duda para MXIC. Lo de cortar la pista y el punto de al lado de la pista cortada no tengo duda.

¿En el primer punto de la resistencia hay que hacer algún tipo de agujero o raspadura para fijar el estaño y la resistencia?


Hay que raspar para que agarre bien el estaño.
Si os fijais en las 2 fotos donde está la resistencia soldada se ve claramente que han raspado la placa para poder soldar.
LeiSure escribió:
dreKion escribió:
Draguxen escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, en el paso II- Desactivando el Write Protect (MXIC y Winbond), no se si al poner la resistencia, hay que rascar donde esta lo de la flecha para hacer tierra y poner estaño y ya soldar?

muchas gracias :)


Yo tengo la misma duda para MXIC. Lo de cortar la pista y el punto de al lado de la pista cortada no tengo duda.

¿En el primer punto de la resistencia hay que hacer algún tipo de agujero o raspadura para fijar el estaño y la resistencia?



Hay que raspar para que agarre bien el estaño.
Si os fijais en las 2 fotos donde está la resistencia soldada se ve claramente que han raspado la placa para poder soldar.


Gracias
Una Pregunta, para extraer la key del 0225(Winbond) primero tengo que Desactivar el Write Protect???
en algunos foros vi que algunos lectores no te dejan leer la key...

Muchas Gracias, Saludos,
paperbond escribió:Una Pregunta, para extraer la key del 0225(Winbond) primero tengo que Desactivar el Write Protect???
en algunos foros vi que algunos lectores no te dejan leer la key...

Muchas Gracias, Saludos,


NO hay que desactivar NADA, como su nombre indica es un Write Protect solamente para escribir el firmware no para leerlo.

Saludos
alexjrock escribió:
paperbond escribió:Una Pregunta, para extraer la key del 0225(Winbond) primero tengo que Desactivar el Write Protect???
en algunos foros vi que algunos lectores no te dejan leer la key...

Muchas Gracias, Saludos,


NO hay que desactivar NADA, como su nombre indica es un Write Protect solamente para escribir el firmware no para leerlo.

Saludos


Muchas Gracias, alexjrock por tu respuesta
Saludos,

Gracias por el tutorial, por fin pude flashear mi xbox slim
Para los que necesiten:
1. No podía extraer mi key con el método de poner en vendor mode haciendo contacto con el Punto MXP01 (El lector si estaba en modo vendor pero al extraer la key me salía VERIFICATION FAILED)
2. Utilice el método de Adaptador USB-to-Sata con un SATA External Enclosure de Bytecc con CHIP jm20337 que me puso el lector en modo vendor y pude sacar la key de mi xbox.
3. Para desactivar el Write Protect utilice el método de raspar con un alfiler que está en otro POST.

Ahora tengo mi Xbox Flasheada sin problemas con la bandeja a 100%
Gracias por el Tuto... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
que tal, tengo una 0225 pude leer la key ise el cfw ya esta e 0x0 y al momento de escribir el jungle se me congela en sending chip erase to port que podra ser? de ahi ya no hace nada, saludos!
Hola, al momento de hacernos con una winbond, las coordenadas se hacen directamente en el pin? p.e. En la parte superior del chip, donde indican que sea en el 5to, es el 5to exactamente o es en el medio del 5-6? Es el mismo principio para las otras coordenadas?

saludos
Buenas.
Pues voy a contar algo curioso.
He hecho varias con el chip windbond. Uso una tarjeta pci via 6421 para conectar el sata del disco y he utilizado el sistema Adaptador USB-to-Sata para poder leer la key y ponerlo en modo vendor. La diferencia con el manual es que cuando pulso el botón "Intro/ Device ID" del jungleflasher, cuando me pregunta luego si quiero hacerlo le digo que no y automáticamente se pone en modo vendor. Si pongo que sí, se me cuelga el jungleflasher.
Una cosa curiosa ha sido al taladrar el chip. He usado una punta de diamamante de la dremel (que no es conductora) y luego ya con un destornillador fino (conectado a la resistencia de 100 ohmnios) iba raspando hasta que sonara la sirena. Pues bien, en una de ellas mientras usaba la punta de diamante sonó la sirena, se desbloqueó, sin llegar a usar la resistencia y el destornillador. Repito que la punta de diamante no es conductora.
Desconozco si será algo paranormal.... [360º]
Un saludo.
Lebzul escribió:Hola, al momento de hacernos con una winbond, las coordenadas se hacen directamente en el pin? p.e. En la parte superior del chip, donde indican que sea en el 5to, es el 5to exactamente o es en el medio del 5-6? Es el mismo principio para las otras coordenadas?

saludos


Yo las hago en la que dice osease en el qunto no en el sexto y asi en todas
piropo escribió:Buenas.
Pues voy a contar algo curioso.
He hecho varias con el chip windbond. Uso una tarjeta pci via 6421 para conectar el sata del disco y he utilizado el sistema Adaptador USB-to-Sata para poder leer la key y ponerlo en modo vendor. La diferencia con el manual es que cuando pulso el botón "Intro/ Device ID" del jungleflasher, cuando me pregunta luego si quiero hacerlo le digo que no y automáticamente se pone en modo vendor. Si pongo que sí, se me cuelga el jungleflasher.
Una cosa curiosa ha sido al taladrar el chip. He usado una punta de diamamante de la dremel (que no es conductora) y luego ya con un destornillador fino (conectado a la resistencia de 100 ohmnios) iba raspando hasta que sonara la sirena. Pues bien, en una de ellas mientras usaba la punta de diamante sonó la sirena, se desbloqueó, sin llegar a usar la resistencia y el destornillador. Repito que la punta de diamante no es conductora.
Desconozco si será algo paranormal.... [360º]
Un saludo.

Amigo, sin resistencia, con un alfiler o destornillador o Broca de 0.6 mm. sale perfectamente el desbloqueo, no es necesaria la resistencia. [poraki]
las cordenadas de winbond son las mismas en 04 que en 02
les comento mi experiencia y un pequeño analisis, ya flashe mas de 10 winbond gracias a eol con el siguiente metodo me e conseguido en tiendas de electronica un mini microscopio 10x muy barato como unos 600BsF lo cual para este trabajo es una maravilla porque a la hora de cavar puedo controla perfectamente que hilo cortar ( se ve grande ) , leyendo y leyendo en este foro analizaron este chip que es lo que pasaba al taladrar y decian que la pata 36 que alimenta al bloque de spi esta puenteada a tierra internamente en el chip y por eso tiene un estado logico bajo y para cambiar este estado no hay mas solucion que perforar, bueno al yo per forar con un alfiler ( el drill me parece muy agresivo y no puedo controlar muy bien que pistas corto) llege a la pata 36 le medi con tester, continuidad con respecto a tierra y efectivamente daba continuidad,claro todo esto sin alimentar el lector, procedo a cortar la pata 36 con la aguja, aclaro que esto lo hago con el microscopio , luego conecto el lector abro
jungle flasher pongo el lector en vendor presiono la casilla intro device me sale un aviso pongo que si luego con la aguja toco el hilo que va hacia el centro chip y listo desbloqueado.
flasheo sin problemas todas las que e hecho sin problemas perfecta, en conclusion hay que cortar solamente el pin 36 y esta en donde termina la pata derecha de la k , esta es mi experiencia espero que les sirva saludos
Pues estoy a punto de flashear mi primera windbond con el metodo adaptador usb-sata ya que poseo una placa via (no la 6421 pero algo parecido y no me ha dado problemas con ni fat hasta el dia de hoy) todo desde xp, la duda que tengo es la de si como recomiendan es mejor manejar solo el pcb al inicio hay que abrir y cerrar la bandeja y luego ya conectar al pc y encenderlo, si manejo solo el pcb le doy a abrir y cerrar la bandeja aun no este conectado a nada? otra cuestion, no tengo ni el ck3 ni nada para alimentar la consola, solo un cable con el pogo que uso para las lite on de las fat, podria alargar los cables? saben si daria algun problema?
nosotros hemos probado con alfiler o un Compas, pero el status es 89 y sirena todo el rato, ponga el lector X72 o no lo ponga...

esta conectado desde usb pro, alguna solucion o prueba?
Antes que nada, muy bueno el tuto, lo unico que considero que se omitió a mi opinión, es como extraer el pegamento epoxy que rodea al chip para hacer el marcado de intersecciones para el punto a perforar, saludos!
Pues a mi no me suena la sirena en el sound test del unlockspi de geremia y no se a que puede ser debido
andresleandro1980 escribió:Antes que nada, muy bueno el tuto, lo unico que considero que se omitió a mi opinión, es como extraer el pegamento epoxy que rodea al chip para hacer el marcado de intersecciones para el punto a perforar, saludos!


En algunas placas es "difícil" ver los pines, pero en realidad son muy pocas, lo que recomiendo es tener una buena lámpara para guiarse mejor, solo en casos extremos estaría la opción de retirar la epoxy.

Saludos
alexjrock escribió:
andresleandro1980 escribió:Antes que nada, muy bueno el tuto, lo unico que considero que se omitió a mi opinión, es como extraer el pegamento epoxy que rodea al chip para hacer el marcado de intersecciones para el punto a perforar, saludos!


En algunas placas es "difícil" ver los pines, pero en realidad son muy pocas, lo que recomiendo es tener una buena lámpara para guiarse mejor, solo en casos extremos estaría la opción de retirar la epoxy.

Saludos


En casos donde el chip tiene mucha epoxy y no se logra ver, la he quitado con el mismo cautin, claro con mucho cuidado.

saludos
alguien me podria decir en que consiste el truco del lapiz porfavor, ya que al intentar flashear mi 0225 la bandeja dejo de funcionar utilice el fix de la resistencia y el puente de put pero no siempre abre la bandeja es derrepente, gracias y un saludo!
jhaled1 escribió:les comento mi experiencia y un pequeño analisis, ya flashe mas de 10 winbond gracias a eol con el siguiente metodo me e conseguido en tiendas de electronica un mini microscopio 10x muy barato como unos 600BsF lo cual para este trabajo es una maravilla porque a la hora de cavar puedo controla perfectamente que hilo cortar ( se ve grande ) , leyendo y leyendo en este foro analizaron este chip que es lo que pasaba al taladrar y decian que la pata 36 que alimenta al bloque de spi esta puenteada a tierra internamente en el chip y por eso tiene un estado logico bajo y para cambiar este estado no hay mas solucion que perforar, bueno al yo per forar con un alfiler ( el drill me parece muy agresivo y no puedo controlar muy bien que pistas corto) llege a la pata 36 le medi con tester, continuidad con respecto a tierra y efectivamente daba continuidad,claro todo esto sin alimentar el lector, procedo a cortar la pata 36 con la aguja, aclaro que esto lo hago con el microscopio , luego conecto el lector abro
jungle flasher pongo el lector en vendor presiono la casilla intro device me sale un aviso pongo que si luego con la aguja toco el hilo que va hacia el centro chip y listo desbloqueado.
flasheo sin problemas todas las que e hecho sin problemas perfecta, en conclusion hay que cortar solamente el pin 36 y esta en donde termina la pata derecha de la k , esta es mi experiencia espero que les sirva saludos



haber si entendi solo cortas la pata 36 ( como la cortas ?) una vez que esta despegada o cortada en dos ... como tocas el hilo? perdon pero no entiendo muy bien gracias
esperando mis herramientas para comenzar y contare mi experiencia
youkp2 escribió:esperando mis herramientas para comenzar y contare mi experiencia

que herramientas encargaste ?
guspuma escribió:
jhaled1 escribió:les comento mi experiencia y un pequeño analisis, ya flashe mas de 10 winbond gracias a eol con el siguiente metodo me e conseguido en tiendas de electronica un mini microscopio 10x muy barato como unos 600BsF lo cual para este trabajo es una maravilla porque a la hora de cavar puedo controla perfectamente que hilo cortar ( se ve grande ) , leyendo y leyendo en este foro analizaron este chip que es lo que pasaba al taladrar y decian que la pata 36 que alimenta al bloque de spi esta puenteada a tierra internamente en el chip y por eso tiene un estado logico bajo y para cambiar este estado no hay mas solucion que perforar, bueno al yo per forar con un alfiler ( el drill me parece muy agresivo y no puedo controlar muy bien que pistas corto) llege a la pata 36 le medi con tester, continuidad con respecto a tierra y efectivamente daba continuidad,claro todo esto sin alimentar el lector, procedo a cortar la pata 36 con la aguja, aclaro que esto lo hago con el microscopio , luego conecto el lector abro
jungle flasher pongo el lector en vendor presiono la casilla intro device me sale un aviso pongo que si luego con la aguja toco el hilo que va hacia el centro chip y listo desbloqueado.
flasheo sin problemas todas las que e hecho sin problemas perfecta, en conclusion hay que cortar solamente el pin 36 y esta en donde termina la pata derecha de la k , esta es mi experiencia espero que les sirva saludos



haber si entendi solo cortas la pata 36 ( como la cortas ?) una vez que esta despegada o cortada en dos ... como tocas el hilo? perdon pero no entiendo muy bien gracias



perdona por no ser muy claro, que como la corto perforando con el metodo de geremias pero con un alfiler cuando llego sierta profundida le doy poco a poco hasta llegar a ver un hilo de cobre ( claro a simple vista es dificil notar ese hilo pero con un microscopio que acerca 10x es facil) luego con la aguja corto el hilo despues con jf cuando va pasando los puntitos para desbloquear el spi .con la misma aguja toco el hilo cortado pero del lado hacia
la letra E y listo , auque te comento que en ocasiones ni toco con el alfiler y me da estatus 0x0 en mi opinion es la forma mas segura para no causar daños secundarios claro es un poco mas lento que con un mini taladro pero es mas seguro [poraki] cualquier duda me comentas
guspuma escribió:
youkp2 escribió:esperando mis herramientas para comenzar y contare mi experiencia

que herramientas encargaste ?


una targeta sata pci via, y el usb to sata
realice el tuto ya en 2 xbox todo bien sin resistencia no se ocupa mini taladro ni nada lo hice con la punta de compas todo bien =) adaptador usb sata gracias por el tuto =) solamente usen la cordenandas y no tendran ningun problema con el chip
Tengo una duda, yo no tengo pc con sata, por eso estoy pensando en comprarme el x360usb pro o el maximum lizar.
Cual aparato es mejor para cada metodo?, ya que he visto que para los wnbond utilizan bastante el lizard, y vi por ahi que para el mxci no funcionaba el x360usb pro aunque no estoy seguro.
Alguno que haya utilizado esos aparatos que dicen?.
Funcionan los dispositivos para ambos metodos?

Saludos!
Buenas,

Estoy planteándome flashear una XBOX SLim con Winbond mediante el método de Geremia. En el tuto aparece que se necesita una minipulidora, la cuestión es que tengo por ahí una dremel del carrefour y tengo varios accesorios que intuyo que pueden servir. Pongo una foto:

Imagen

¿Cual de ellos sería la mejor opción?

¿Quizá sería mejor empezar con alguno y llegar hasta el segundo sonido mediante un compas o una chincheta?

Un saludo y gracias por anticipado.
Muy buenas, ayer consegui hacer mi primer winbond perforando con una aguja sin necesidad de resistencia ni dremel ni nada, todo salio perfecto y venia a comentar o mas bien a hacer una peticion de que en el hilo principal en el apartado "extraer clave" solo aparece el metodo de usb to sata mediante el adaptador, pero eso es bastante raro de encontrar en algunos sitios, mientras que una caja externa para un disco duro, no tanto, entonces se me ocurrió a un cable sata normal, pelarle el conector para dejarlo como si fuera macho y conectarlo a el sata de una caja externa de disco duro por usb, el resultado fué satisfactorio puesto que extraje la clave en unos segundos...

solo queria compartirlo por si a alguien le sirve para una urgencia, como en mi caso [fumando]

saludos!
Hola saludos a todos tengo unas preguntas para quitar el write protect en windbond 0225 es necesario cortar la pista en las coordenadas marcadas o solo tocarla con la punta conectada a la resistencia o sin esta??? :-? y tambien si se les tiene que volver a bloquear el write protect para que lea?? :-? y si las 9504 de fabrica al averlas actualizado se les pone el write protect que me metodo debo usar?? si es winbond tambien hay que perforar?? :-?
buenas ! hoy fue un dia medio martes 13! tras el flasheo de una windbond en el apuro no saque el archivo dummy y perfore el chip desbloqueandolo! claro termino el proceso y cuando quiero cargar el dummy nada! chan! y ahora el lector esta brickeado y sin key ! hay alguna forma de sacarle la key aunque sea!
maurocker escribió:buenas ! hoy fue un dia medio martes 13! tras el flasheo de una windbond en el apuro no saque el archivo dummy y perfore el chip desbloqueandolo! claro termino el proceso y cuando quiero cargar el dummy nada! chan! y ahora el lector esta brickeado y sin key ! hay alguna forma de sacarle la key aunque sea!

que quieres que te diga amigo la has cagado [ginyo] trata de poner un poco de lápiz mina en el oyete que realizaste a la placa suerte chavalin [hallow]
karrotto escribió:Buenas,

Estoy planteándome flashear una XBOX SLim con Winbond mediante el método de Geremia. En el tuto aparece que se necesita una minipulidora, la cuestión es que tengo por ahí una dremel del carrefour y tengo varios accesorios que intuyo que pueden servir. Pongo una foto:

Imagen

¿Cual de ellos sería la mejor opción?

¿Quizá sería mejor empezar con alguno y llegar hasta el segundo sonido mediante un compas o una chincheta?

Un saludo y gracias por anticipado.


Ninguna de las 3 opciones es recomendable, ya que podrias cortar algo que no seria lo correcto, usa la fresa #105 mejor
gantz28850 escribió:
maurocker escribió:buenas ! hoy fue un dia medio martes 13! tras el flasheo de una windbond en el apuro no saque el archivo dummy y perfore el chip desbloqueandolo! claro termino el proceso y cuando quiero cargar el dummy nada! chan! y ahora el lector esta brickeado y sin key ! hay alguna forma de sacarle la key aunque sea!

que quieres que te diga amigo la has cagado [ginyo] trata de poner un poco de lápiz mina en el oyete que realizaste a la placa suerte chavalin [hallow]


aclaro! el problema lo tuve por que no tengo la llave del lector! y desbloquee con el dremel! ahora la lectora no entra en vendor mode! y se queda colgada! no entra ! o sea esta brickeada sin que haya podido sacar el dummy.bin! me quiero matar
maurocker escribió:aclaro! el problema lo tuve por que no tengo la llave del lector! y desbloquee con el dremel! ahora la lectora no entra en vendor mode! y se queda colgada! no entra ! o sea esta brickeada sin que haya podido sacar el dummy.bin! me quiero matar


Malas noticias no hay solución para tu problema, lo que se me ocurre es que intentes rellenar el hoyo con amalgama ó grafito... buena suerte
tengo unas dudas
1. tengo una liteon 0225 winbond, hay que actualizar antes a la actualizacion del 19 de julio?
2. tengo un convertidor usb to sata esto me servira para todo el proceso tanto el desbloque y flasheo?
3. Que firmware utilizo?
4. despues de flashear hay que dejar de nuevo bloqueda la proteccion contra escritura?

y gracias por el tuto estoy leyendo detenidamente
youkp2 escribió:tengo unas dudas
1. tengo una liteon 0225 winbond, hay que actualizar antes a la actualizacion del 19 de julio?
2. tengo un convertidor usb to sata esto me servira para todo el proceso tanto el desbloque y flasheo?
3. Que firmware utilizo?
4. despues de flashear hay que dejar de nuevo bloqueda la proteccion contra escritura?

y gracias por el tuto estoy leyendo detenidamente

1. Seria recomendable que previamente obtengas la key, actualizes al nuevo/ultimo Dash y procedas con el tutorial.
2. Si te vale practicamente en todo.
3. El ultimo y recomendable por todos es el LT+1.91...
4. No es necesario ya que si deseas mas adelante actualizar el Firmware del lector tendrias que seguir practicamente todo el proceso dificil, eso incluye la perforacion por segunda ves al chip que aumentaria el riesgo de dañar el lector.

Saludos.Suerte [oki]
Excelente tuto, gracias, me uno a la lista de personas que hemos logrado con exito desbloquear usando el metodo de geremia, particularmente yo utilice el metodo con la resistencia y dañe una lectora, pude conseguir un pcb lo reemplace y fui con mi segundo intento, esta vez utilice un punzon muy fino (alfiler) con mis coordenadas bien marcadas con mucha calma!

Tambien les comento q desbloquee una 0401 con spi Windbond y funciona a la perfeccion! saludos y gracias

por cierto para los que han preguntado, las coordenadas se marcan desde donde terminan las paticas, no entre las paticas!
amigo el segundo lector que comentas salio bien lo hiciste usando la resistencia o ya no la usaste?
tambien con la noticia que flashe con este excelente tuto y sin ningun problema ya llevo mas de diez me ofresco para ayudar a los que se les ah complicado aqui en el df
Hola, tengo un problema. He flasheado una slim con lector LiteOn 0225 con el ultimo dash al Ltplus 1.91 y cuando meto cualquier juego original o no solo me sale el letrero de abrir bandeja. Cual puede ser el problema???

Gracias

Edit. Problema resuelto, Flashee de nuevo con el original. Volvi a hacer el Dump , cree el LtPlus de nuevo y listo. Todo Correcto. [fumando]
Bueno tengo este problema
resulta que desidi desboquear mi winbond con un adaptador usb to sata y con la consola alimentando el lector y cuando estaba perforando se me paso la mano y le di un rasguño a la pcb en la siguiente imagen se puede ver donde fue, a claro que la imagen es prestada, solo es para referencia

http://imageshack.us/photo/my-images/856/1198g8j.jpg/

un minuto despues que le di el rasguño sono la segunda sirena y me aparecio que se a desbloqueado y yo con la cara de [plas] si pude pero cuando quiero verificar de nuevo que si relamente se a desbloqueado y escibo en el CMD unlockSPI.exe XXXX y presiono enter me dice que el lector como que se a desconectado lo mismo con el JungleFlasher no me lo detecta

apage la compu y volvi hacer el procedimiento de abrir y cerrar bandeja vulvo abrir el CMD y escribo unlockSPI.exe XXXX, para verificar si se desbloqueo pero no fue asi entonces decidi a seguir y le doy a "y" y presiono enter escucho el sonido de testeo y a los 5 segundo vuelvo a escuchar el segundo sonido y me dice que se desbloqueo y pe parecio raro y verifico para ver si se desbloque pero me dice que se a desconectado y vuelvo a apagar la compu y hacer el procedimiento y lo mismo, lo mismo y lo mismo

volvi a armar todo y meti un disco para jugar y todo normal
espero puedan ayudarme con el problema
youkp2 escribió:Bueno tengo este problema
resulta que desidi desboquear mi winbond con un adaptador usb to sata y con la consola alimentando el lector y cuando estaba perforando se me paso la mano y le di un rasguño a la pcb en la siguiente imagen se puede ver donde fue, a claro que la imagen es prestada, solo es para referencia

http://imageshack.us/photo/my-images/856/1198g8j.jpg/

un minuto despues que le di el rasguño sono la segunda sirena y me aparecio que se a desbloqueado y yo con la cara de [plas] si pude pero cuando quiero verificar de nuevo que si relamente se a desbloqueado y escibo en el CMD unlockSPI.exe XXXX y presiono enter me dice que el lector como que se a desconectado lo mismo con el JungleFlasher no me lo detecta

apage la compu y volvi hacer el procedimiento de abrir y cerrar bandeja vulvo abrir el CMD y escribo unlockSPI.exe XXXX, para verificar si se desbloqueo pero no fue asi entonces decidi a seguir y le doy a "y" y presiono enter escucho el sonido de testeo y a los 5 segundo vuelvo a escuchar el segundo sonido y me dice que se desbloqueo y pe parecio raro y verifico para ver si se desbloque pero me dice que se a desconectado y vuelvo a apagar la compu y hacer el procedimiento y lo mismo, lo mismo y lo mismo

volvi a armar todo y meti un disco para jugar y todo normal
espero puedan ayudarme con el problema


Si la consola funciona normal, Cual es el problema?
rockmetal escribió:
youkp2 escribió:Bueno tengo este problema
resulta que desidi desboquear mi winbond con un adaptador usb to sata y con la consola alimentando el lector y cuando estaba perforando se me paso la mano y le di un rasguño a la pcb en la siguiente imagen se puede ver donde fue, a claro que la imagen es prestada, solo es para referencia

http://imageshack.us/photo/my-images/856/1198g8j.jpg/

un minuto despues que le di el rasguño sono la segunda sirena y me aparecio que se a desbloqueado y yo con la cara de [plas] si pude pero cuando quiero verificar de nuevo que si relamente se a desbloqueado y escibo en el CMD unlockSPI.exe XXXX y presiono enter me dice que el lector como que se a desconectado lo mismo con el JungleFlasher no me lo detecta

apage la compu y volvi hacer el procedimiento de abrir y cerrar bandeja vulvo abrir el CMD y escribo unlockSPI.exe XXXX, para verificar si se desbloqueo pero no fue asi entonces decidi a seguir y le doy a "y" y presiono enter escucho el sonido de testeo y a los 5 segundo vuelvo a escuchar el segundo sonido y me dice que se desbloqueo y pe parecio raro y verifico para ver si se desbloque pero me dice que se a desconectado y vuelvo a apagar la compu y hacer el procedimiento y lo mismo, lo mismo y lo mismo

volvi a armar todo y meti un disco para jugar y todo normal
espero puedan ayudarme con el problema


Si la consola funciona normal, Cual es el problema?


que no pude flashar, viendo en JF que aparese status 0x3C ese es el problema parace que cabe demasiado
alguien me puede decir como salir del status 3C
youkp2 escribió:Bueno tengo este problema
resulta que desidi desboquear mi winbond con un adaptador usb to sata y con la consola alimentando el lector y cuando estaba perforando se me paso la mano y le di un rasguño a la pcb en la siguiente imagen se puede ver donde fue, a claro que la imagen es prestada, solo es para referencia

http://imageshack.us/photo/my-images/856/1198g8j.jpg/

un minuto despues que le di el rasguño sono la segunda sirena y me aparecio que se a desbloqueado y yo con la cara de [plas] si pude pero cuando quiero verificar de nuevo que si relamente se a desbloqueado y escibo en el CMD unlockSPI.exe XXXX y presiono enter me dice que el lector como que se a desconectado lo mismo con el JungleFlasher no me lo detecta

apage la compu y volvi hacer el procedimiento de abrir y cerrar bandeja vulvo abrir el CMD y escribo unlockSPI.exe XXXX, para verificar si se desbloqueo pero no fue asi entonces decidi a seguir y le doy a "y" y presiono enter escucho el sonido de testeo y a los 5 segundo vuelvo a escuchar el segundo sonido y me dice que se desbloqueo y pe parecio raro y verifico para ver si se desbloque pero me dice que se a desconectado y vuelvo a apagar la compu y hacer el procedimiento y lo mismo, lo mismo y lo mismo

volvi a armar todo y meti un disco para jugar y todo normal
espero puedan ayudarme con el problema


Debes hacer lo siguiente:

- Sin conexión al PC, perfora "ligeramente" el punto en las coordenadas indicadas
- Consigue un destornillador "afilado" (preferible el de relojero) y realiza la suelda de la resistencia
- Conecta todo y realiza el proceso hasta que llegues al programa de Geremia, presiona "Y" para comenzar, sonara la sirena...
- Ahora con mucho cuidado "raspa" con el destornillador hasta que este desbloqueado el lector, recuerda que debe salir en el final del mensaje, UNLOCK y sonará la segunda sirena

En varios casos al hacer la perforación con el dremel y conectado todo, suena sin querer el programa indicando que ya fue desbloqueado... al parecer tiene muchos bugs el software, lo mejor es realizar el proceso "a mano".

Saludos
2007 respuestas