[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

alexjrock escribió:
Estuve revisando el punto y no tiene un "destino", sigo revisando y te cuento cualquier cosa


Muchas gracias!! Espero el resultado de tus investigaciones como agua de mayo.
Hola muchachos soy nuevo en el foro y me ha aparecido un problemita, use el lizard para flashear un 0225 con chip macronix, aviso que ya he hecho varias, corte las pistas use la R 10ohm, conecte el lizard todo de 10, la voy a probar y no abre la bandeja, ni se mueve nada de nada.... el tema de las soldaduras no creo pq ya probe mil cosas, hasta cambie un cto integrado y sigue igual.. Ya no se que pensar.. el lizard me lo sigue reconociendo
Ravlar escribió:
alexjrock escribió:
Estuve revisando el punto y no tiene un "destino", sigo revisando y te cuento cualquier cosa


Muchas gracias!! Espero el resultado de tus investigaciones como agua de mayo.


Ese punto al parecer no tiene "destino" no logro ubicar a donde va a parar... me temo que el lector tiene un brick y solamente cambiando la PBC se podrá solucionar.

Saludos
a ver sí alguien me puede ayudar, acabo de flashear un Liteon 225, he extraido la key mediante el usb pro. he desactivado el write mode, y lo he flasheado con el LT 191 sin ningún problema aparente.

Enciendo la 360 y cuando introduzco un backup, no me lo reconoce y me sale la pantalla de reproducir dvd...

la Key en el jungleflasher aparece como verificada, alguien sabe que puede pasar??

Saludos
Ravlar escribió:Sigo con mala suerte........
Me habiía saltado el punto superior de soldadura de la resistencia pero al ver que iba a la patilla del chip no había problema. En cambio ahora me ha saltado el punto inferior y no soy capaz de distinguir a donde va a parar. No se si va directo a tierra o a otro componente. Alguien me hace el favor de chequearlo?? Gracias!!


El r18 a mi me da a masa.

un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! consola 0225 con winbond desbloqueada y flasheada, lo hice con una aguja , trace las coordenadas, y empece poco a poco a raspar en sentido a la diagonal , me llevo como cerca de una hora , despacito haciendo el agujero con mucho cuiado, y con buena luz, y cuando estaba ya bien profundo lo conecte al pc , lo puse en modo vendor con un adaptador sata-usb , abri el jungleflasher para ver que estaba en modo vendor , abri el programa unlockspi de geremia , me toco la sirena , segui raspando a poquito y me sono la sirena de nuevo y puso al fin ¡¡¡¡unlocked!!!!!! uffffffff que alegria pense que no lo hiba apoder conseguir o que me diera la bandeja loca o lector sin funcionar, pero nada todo bien, leyendo originales perfectos, y back-ups no por que las tengo que quemar , pero yo creo que funcionaran bien , un saludo y gracias a todos los user que postearon aqui sus dudas y problemas y los que contestaron dando soluciones, y para los que no se atreban decirles que animo que si se puede , solo hay que tomarselo con calma y acerlo bien todo despacito, no me ha parecido para nada dificil, y decir ademas que todo ha sido con la alimentacion de la consola y con el adaptador sata-usb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
el marques escribió:
Ravlar escribió:Sigo con mala suerte........
Me habiía saltado el punto superior de soldadura de la resistencia pero al ver que iba a la patilla del chip no había problema. En cambio ahora me ha saltado el punto inferior y no soy capaz de distinguir a donde va a parar. No se si va directo a tierra o a otro componente. Alguien me hace el favor de chequearlo?? Gracias!!


El r18 a mi me da a masa.

un saludo


Muchísimas gracias!!!!
Estás 100% seguro verdad???
Ravlar escribió:
el marques escribió:
Ravlar escribió:Sigo con mala suerte........
Me habiía saltado el punto superior de soldadura de la resistencia pero al ver que iba a la patilla del chip no había problema. En cambio ahora me ha saltado el punto inferior y no soy capaz de distinguir a donde va a parar. No se si va directo a tierra o a otro componente. Alguien me hace el favor de chequearlo?? Gracias!!


El r18 a mi me da a masa.

un saludo


Muchísimas gracias!!!!
Estás 100% seguro verdad???


Me da a masa 100%, pero si algun forero se toma la molestia de ratificarlo, no cuesta nada medir.......

un saludo
Hola os comento mi problema.
yo he taladrado con la dremel hasta que me sono por segunda vez la sirena, realice la segunda prueba para comprobar que estaba desblokeado y me dio buena " STATUS REGISTRER = 00" cerre el el soft y desconecte de la corriente la placa.
Cuando volvi a conectar la placa y ejecute el jungleflasher no me reconoce el lector...
Alguna solucion??? necesito vuestra ayuda.
Ravlar escribió:
el marques escribió:
El r18 a mi me da a masa.

un saludo


Muchísimas gracias!!!!
Estás 100% seguro verdad???


Acabo de comprobar es seguro R18 a tierra, no se como no se me ocurrió antes... debe ser tanto estrés. Espero soluciones tu problema

Saludos
Mil gracias! Esta tarde si puedo lo trato de solucionar. Sólo espero que arrancar la consola y lector sin esta resistencia no haya jorobado otra cosa... :/
Me podéis resolver una duda?

tengo un winbond extraida previamente su correspondiente Key, sería posible hacer spoof y ponerle (por ejemplo) un samsung Ms28??

Gracias
Me estoy poniendo de los nervios para poner un lector en vendor mode!!

Le he sacado la key a un 0272 con bloque (actualizada la consola a la ultima), para ponerlo en vendor mode ya he puesto la resistencia (11.5, no tenia de 12) y he cortado la pista, pues bien he echo de los 3 metodos el de la resistencia en el agujero y nada, consigo status 0x72 pero se queda colgado el ordenador y necesito apagar y encender de nuevo el lector para que se descuelge el pc.

He restaurado la pista y he probado el metodo del spear (hecho del mismo cable de alim como para sacar las key de los liteon FAT, lo mismo hay veces que llego a 72 pero se queda colgado...

Como consigo entrar en vendor mode? con la pista cortada o restaurada?

Edito cuando corte la pista es cuando probe con el metodo de la propia resistencia y nada..


EDITO: Llego a tener status 72 perfectamente con el metodo del usb-to-sata y solamente dandole a vendor ID, pero el programa de los rusos siempre me marca status 8c

Tengo que decir que el jf cuando salta el status 72 aparece un mensaje diciendo que mi spi esta bloqueado y nose si darle a si o a no o a "espacio", le estoy dando a no, porque si le doy a si la info de jf cambia y en vez de status 72 y todo eso pone que mi status de spi es 8c y empiezan los puntitos en la parte del log de fj

un saludo y gracias!
Pablo no es posible hacer spoof en slim si esta actualizada solo si tiene un dash antiguo el nuevo detecta spoof y no chuta.
japs981 escribió:Pablo no es posible hacer spoof en slim si esta actualizada solo si tiene un dash antiguo el nuevo detecta spoof y no chuta.


Gracias por contestar, perfectamente aclarado :)
tengo problemas para poner en modo vendor no me lo toma ya extraje la key pero no me toma ni con adaptador sata ni con el corte poniendo la resistencia la lectora es una lite on 0225 chip winbond alguien que me pueda dar una mano soy nuevo en esto gracias
tucu33 escribió:tengo problemas para poner en modo vendor no me lo toma ya extraje la key pero no me toma ni con adaptador sata ni con el corte poniendo la resistencia la lectora es una lite on 0225 chip winbond alguien que me pueda dar una mano soy nuevo en esto gracias



llevala a flashear que si ya cortaste y es un chip winbond nada que ver. eso es para los mx.

llevala a flashear, asi no rompes la lectora.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tucu33 escribió:tengo problemas para poner en modo vendor no me lo toma ya extraje la key pero no me toma ni con adaptador sata ni con el corte poniendo la resistencia la lectora es una lite on 0225 chip winbond alguien que me pueda dar una mano soy nuevo en esto gracias

vuelve a soldar la pista , y para poner el lector en modo vendor tienes que hacerlo con el adaptador sata-usb, con la parte del sata enganchado a la lectora de la xbox y la parte del usb enchufado en el puerto de la consola, enciendes la consola sacando abriendo el lector y luego lo vuelves a cerrar, acto seguido sin apagar el pc ni la consola enchufas el cable sata del lector de la xbox al puerto sata del pc y ya lo tendras en modo vendor
veronica_patricia escribió:
tucu33 escribió:tengo problemas para poner en modo vendor no me lo toma ya extraje la key pero no me toma ni con adaptador sata ni con el corte poniendo la resistencia la lectora es una lite on 0225 chip winbond alguien que me pueda dar una mano soy nuevo en esto gracias

vuelve a soldar la pista , y para poner el lector en modo vendor tienes que hacerlo con el adaptador sata-usb, con la parte del sata enganchado a la lectora de la xbox y la parte del usb enchufado en el puerto de la consola, enciendes la consola sacando abriendo el lector y luego lo vuelves a cerrar, acto seguido sin apagar el pc ni la consola enchufas el cable sata del lector de la xbox al puerto sata del pc y ya lo tendras en modo vendor


hice eso pero no lo toma y vi que en el tuto otra forma de hacerlo era cortando la pista ya la voy a soldar y probare de nuevo gracias por contestar
bueno amigos ya los windbond los hago como si nada, pero hoy me tope con el primer macronix

yo pues tengo tiempo flasheando, y yo hacia antes los cortes con la resistencia hablando de los lieton fat,
pensaba comprarme mi trident de maximus ya que yo cuento con lizard,
y pense que para desbloquear el SPI lo necesitaria o tendria que comprar resistencias

yo habia fabricado un minispear con la resistencia de 8 ohms a 1 watt para los cortes de liteon,
y me arriesge a usarla en el macronix,
cuando el lizard me pidio send pulse, solo di un toque con la punta de la resistencia y desbloqueo al instante, y ya pude flashear el primer macronix,
Setzer_x que lector era???
Desbloqueado windbond con éxito, sin resistencias ni nada, con el dremel y despacio, sin problemas de bandejas!

Un saludo y gracias por el tuto!
Amigos para flashear el lite-on con firm 0401 son las mimas cordenadas?????....gracias a todos...
(mensaje borrado)
Tengo un MXIC y estoy tratando de flashearlo, lo conecto con el metodo del adapatador usb/sata a mi pc, al arrancar mi pc me detecta el lector (modelo GD-16D4S) pero al iniciar windows en el JF en MTKFLASH 32 > Drive Properties > Vendor me dice : No drive detected ( Vendor : No Drive Detected! )
Y al tratar de ponerlo en vendor mode no me deja.
Use el probe 3 casero del siguiente turorial, pero tampoco me dejo entrar a vendor.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Intente con la resistencia que se solda a GND pero tampoco :s

Creo que mas que mi xbox el problema soy yo que se me ha pasado algo.

Agradesco de antemano a quien me pueda ayudar
alexjrock escribió:
Ravlar escribió:
el marques escribió:
El r18 a mi me da a masa.

un saludo


Muchísimas gracias!!!!
Estás 100% seguro verdad???


Acabo de comprobar es seguro R18 a tierra, no se como no se me ocurrió antes... debe ser tanto estrés. Espero soluciones tu problema

Saludos


MIL GRACIAS! Solucionado el tema de la "amputación" de la resistencia R18. Efectivamente iba a masa. Finalmente he puesto 2 resistencias SMD de 0,8mm de 20k y 3k en serie. Ahora ya me reconoce el lector el PC (tras hacerlo con el método del USB-SATA).

Animado con mi éxito me lancé a probar la perforación del MEDIATEK y como no podía ser de otra forma me he topado con el problema de la bandeja que han tenido varios en este mismo foro. Creo que voy coleccionando mis problemas propios más los del resto de la gente... [noop]. Ahora de nuevo a mirar de solucionar este tema y a seguir adelante. Con lo fácil que sería coger un PCB libre de estos del Team Xecuter... pero no hay manera! Todas las tiendas que he mirado en España no tienen stock ni previsión de tenerlo :( :(. Si alguien conoce alguna tienda con stock de estos PCBs (no me atrevo a cambiar sólo el IC) o con lectores 9504 por favor que me contacte al privado.

GRACIAS!
Hola tengo lector LiteOn DG-16D4S 0225 con Winbond/NEX(W25P20/NX25P20), he consegidor desbloquear y flashear, pero no reconoce ahora ningun disco, la bandeja abre correctamente, pero no gira el disco ni se mueve la lente, aunque la lente el laser si se ilumina al intentar leer. He flasheado varias veces, incluso con la flash original y nada de nada. La cuestion es que creo que he desbloqueado el lector en un punto que no es el habitual. Adjunto foto. He estado comprobando resistencias y la R28 me da cero, no se si esto es correcto, a ver si alguien me puede comprobar el valor de R28. Tambien me gustaria saber si cuando se desbloquea con el metodo normal, hay que romper los dos hilos que hay justo en el punto o simplemente al meter los 3v y hacer contacto se desbloquea. Gracias.

Adjuntos

Muy buenas compañeros, estoy tratando de flashear un lector 0225, tengo ya la key extraida y lo puse varias veces en modo vendor con el método de la resistencia, conseguia el spi status 0x0 pero al escribir el firm se quedaba pillado, tras muchos intentos, y al ver que la placa ya estaba peligrando de tanto pinchar, soldar y resoldar, me decidi por hacer el PMT para ponerlo en vendor que es mucho mejor a mi gusto, bueno ahora el problema es que estando en vendor, no consigo el spi status 0x0, he probado con varias resistencias, 18, 20 y 22 ohm, pero no hay manera, tengo el Unlock 16d4s version inglesa, y los spi status que me da siempre son 0x8E , 0x8C y 0x86, una vez me ha llegado a dar 0x4 pero solo eso, alguien me podria decir a que se debe el que no pueda conseguir el spi status, he leido y probado mil cosas antes de llegar a postear, un saludo y muchas gracias.

Edit: el chip es MXIC no es winbond
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de si c4eva y el equipo de team xecuter vas a publicar un metodo mas fiable y facil ya sea con algun addon o actualizando el jungleflash para no tener que hacer todo esto de soldar cortar pistas resistendias y perforaciones? recordar que esto se hacia antes con los antiguo liteon y luego sacaron herramientas y aparatos para hacerlo mucho mas facil y sin cargarse los lectores. ojala saquen algo mucho mas seguro y facil para poder desbloquer y flahsear ambos lectores.
GsmMovilChile escribió:Setzer_x que lector era???

era un 0272 mxic
de hecho mi lector ,

como yo tengo el lizar y me habia hecho antes un minispear para cuando se cortaban las pistas en los lectores phat, pues esa resistencia es la misma que use para el mxic y me lo desbloquea a la primera

repito yo uso el lizard
si gustan grabo un video con el lizard, para que se den una idea
repito es macronix,

para el winbond ya hay muchos videos , pero luego hago uno con el desarmador de relojero
Redoli escribió:Muy buenas compañeros, estoy tratando de flashear un lector 0225, tengo ya la key extraida y lo puse varias veces en modo vendor con el método de la resistencia, conseguia el spi status 0x0 pero al escribir el firm se quedaba pillado, tras muchos intentos, y al ver que la placa ya estaba peligrando de tanto pinchar, soldar y resoldar, me decidi por hacer el PMT para ponerlo en vendor que es mucho mejor a mi gusto, bueno ahora el problema es que estando en vendor, no consigo el spi status 0x0, he probado con varias resistencias, 18, 20 y 22 ohm, pero no hay manera, tengo el Unlock 16d4s version inglesa, y los spi status que me da siempre son 0x8E , 0x8C y 0x86, una vez me ha llegado a dar 0x4 pero solo eso, alguien me podria decir a que se debe el que no pueda conseguir el spi status, he leido y probado mil cosas antes de llegar a postear, un saludo y muchas gracias.

Edit: el chip es MXIC no es winbond


Nadie tiene idea de que puede ser???? [snif] [snif] [snif] [snif]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
buffffff viendo todos estos problemas que estan teniendo la gente me siento afortunada de que mi consola lo haya podido desbloquear bien sin problemas de bandeja loca ni lente ni nada , lo hice con una aguja bien despacito en punto de las cordenadas y listo, yo creo que el problema de la gente es que taladra mas de la cuenta y se lleva por delante varios hilos y por eso el problema con las bandejas y con el laser , saludos
A ver si alguien me puede medir el valor de la resistencia R28, que a mi me da cero y creo que se me ha cortocircuitado. Alguien que abra un lector y si hace el favor de medir.
Muchas Gracias.
Redoli escribió:Muy buenas compañeros, estoy tratando de flashear un lector 0225, tengo ya la key extraida y lo puse varias veces en modo vendor con el método de la resistencia, conseguia el spi status 0x0 pero al escribir el firm se quedaba pillado, tras muchos intentos, y al ver que la placa ya estaba peligrando de tanto pinchar, soldar y resoldar, me decidi por hacer el PMT para ponerlo en vendor que es mucho mejor a mi gusto, bueno ahora el problema es que estando en vendor, no consigo el spi status 0x0, he probado con varias resistencias, 18, 20 y 22 ohm, pero no hay manera, tengo el Unlock 16d4s version inglesa, y los spi status que me da siempre son 0x8E , 0x8C y 0x86, una vez me ha llegado a dar 0x4 pero solo eso, alguien me podria decir a que se debe el que no pueda conseguir el spi status, he leido y probado mil cosas antes de llegar a postear, un saludo y muchas gracias.

Edit: el chip es MXIC no es winbond


Intenta con el mismo JungleFlasher 1.86 y hazlo con una resistencia de 10 ohms, eso es todo.

Saludos
hola me podrían decir de que valor son el c58 y c57 ya que por quitar la recina los quite sin darme cuenta y no los encuentro alguna solución?
lector 0401 winbond
Buenas.
EL dibujo de las coordenadas del tutorial de la 1ª pagina esta caido...

A que llamais---cautin??
que utensilios pueden usarse para realizar la perforacion?

Saludos
sagitariozod escribió:A ver si alguien me puede medir el valor de la resistencia R28, que a mi me da cero y creo que se me ha cortocircuitado. Alguien que abra un lector y si hace el favor de medir.
Muchas Gracias.


Colocada en la tarjeta esa resistencia mide 0.01 Ohm, pero recuerda que esta en paralelo con lo demas que tenga conectado en el circuito

Saludos

P.D.
He leído en el post, que hay muchos compañeros que han tenido problemas con las lectoras luego de remover el epoxi del chip, como me paso también a mi, pues les digo que las ultimas consolas que he chipeado las he hecho sin remover el epoxi, y así me evito, los posibles daños que se le puedan causar a la tarjeta, con una buena luz y una lupa se ven claritos los pines del integrado y se pueden marcar las coordenadas sin ningún problema, hasta la fecha he chipeado como 30 consolas y las pocas fallas que he tenido es por el tema epoxi, ninguna ha fallado por el dremel ya que no le hago casi presión al taladrar y lo hago a mínimas revoluciones.
wiinfo escribió:Buenas.

A que llamais---cautin??
que utensilios pueden usarse para realizar la perforacion?

Saludos

cautin aca en mexico es la estacion para soldar,
yo uso para hacer la perforacion un desarmador de relojero
Gracias a caedcalu por la medicion de R28. Creo que voy a dar el lector por muerto. El problema es que no hay repuestos por ningun lado. Si alguien me puede hechar una mano, aunque sea enviado la consola y por supuesto lo que valga la reparacion que se ponga en contacto. Gracias.
Bueno, ya me hice con una dremel (también la queria para otros menesteres) y he estado practicando un poco en pbcs de un par de lectores muertos que tenia, ya no tengo excusas para lanzarme a la aventura. Ya os informaré

Un saludo
caedcalu escribió:
sagitariozod escribió:A ver si alguien me puede medir el valor de la resistencia R28, que a mi me da cero y creo que se me ha cortocircuitado. Alguien que abra un lector y si hace el favor de medir.
Muchas Gracias.


Colocada en la tarjeta esa resistencia mide 0.01 Ohm, pero recuerda que esta en paralelo con lo demas que tenga conectado en el circuito

Saludos

P.D.
He leído en el post, que hay muchos compañeros que han tenido problemas con las lectoras luego de remover el epoxi del chip, como me paso también a mi, pues les digo que las ultimas consolas que he chipeado las he hecho sin remover el epoxi, y así me evito, los posibles daños que se le puedan causar a la tarjeta, con una buena luz y una lupa se ven claritos los pines del integrado y se pueden marcar las coordenadas sin ningún problema, hasta la fecha he chipeado como 30 consolas y las pocas fallas que he tenido es por el tema epoxi, ninguna ha fallado por el dremel ya que no le hago casi presión al taladrar y lo hago a mínimas revoluciones.
gracias por el dato
setzer_x escribió:
wiinfo escribió:Buenas.

A que llamais---cautin??
que utensilios pueden usarse para realizar la perforacion?

Saludos

cautin aca en mexico es la estacion para soldar,
yo uso para hacer la perforacion un desarmador de relojero


yo realizo para la perforacion tambien un destornillador plano de presicion y hasta ahora todo perfecto.
¿Alguien me puede decir si cuando se hace la perforacion hay que cortar el cable o simplemente lo que se hace es que al poner el hilo que hay en el punto de perforacion a 3v entonces ya se desbloquea??
Es decir, exactamente que pasa al perforar,
¿se llega a cortar el hilo del punto de perforacion?
¿se llegan a cortar los dos hilos del punto de perforacion, puesto que en ese punto se cruzan dos hilos?
¿se produce un corto entre los dos hilos del punto (hay gente que afirma que desbloquean sin aplicar ningun voltaje)?
¿porque se aplica precisamente en ese punto y no se puede hacer en las patillas del integrado, quitando el epoxi?

Gracias.
alexjrock escribió:
Redoli escribió:Muy buenas compañeros, estoy tratando de flashear un lector 0225, tengo ya la key extraida y lo puse varias veces en modo vendor con el método de la resistencia, conseguia el spi status 0x0 pero al escribir el firm se quedaba pillado, tras muchos intentos, y al ver que la placa ya estaba peligrando de tanto pinchar, soldar y resoldar, me decidi por hacer el PMT para ponerlo en vendor que es mucho mejor a mi gusto, bueno ahora el problema es que estando en vendor, no consigo el spi status 0x0, he probado con varias resistencias, 18, 20 y 22 ohm, pero no hay manera, tengo el Unlock 16d4s version inglesa, y los spi status que me da siempre son 0x8E , 0x8C y 0x86, una vez me ha llegado a dar 0x4 pero solo eso, alguien me podria decir a que se debe el que no pueda conseguir el spi status, he leido y probado mil cosas antes de llegar a postear, un saludo y muchas gracias.

Edit: el chip es MXIC no es winbond


Intenta con el mismo JungleFlasher 1.86 y hazlo con una resistencia de 10 ohms, eso es todo.

Saludos


Lo he hecho con la resistencia de 10 ohms y me ha dado ya el SPI status 0x00 consigo escribir el firm pero al hacer el Flash Verification test me dice lo siguiente:

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed

Alguna idea¿

Edit: Arreglado, despues de unir la pista me seguia dando el mismo problema de ahi a que posteara esto, sino no lo hubiera hecho, bueno pues la solucion ha sido la siguiente, con la pista unida, y el Status Unlock hecho tb, 0x00, le he hecho un Slim Unlock, se ha puesto en modo vendor, con el spi status 0x00 le he dado a escribir el firm, y sin problemas.
Hola, soy de argentina, compre una slim de enero 2011 y por la forma de la bandeja parece liteon, aca en argentina no encuentro nadie que flashee salvo alguien que lo hace cambiandote la controladora por una desbloqueada de 9504, (pero se queda con la controladora de la mi 0225) y me intala la 9504 y flashea con LT 1.91, me recomiendan hacerlo ahora o recomiendan esperar varios meses a que salga algo por soft o algo como el key?, la verdad me vino con un solo juego y quisiera poder jugar mas pero no puedo comprar originales por lo caro y este flasheo me cobran 400$, mi duda es si a futuro puedo tener inconvenientes por haber perdido mi controladora original.
gracias!
la verdad este metodo casero me da miedo hacerlo.
AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquer otra vez?
sagitariozod escribió:¿Alguien me puede decir si cuando se hace la perforacion hay que cortar el cable o simplemente lo que se hace es que al poner el hilo que hay en el punto de perforacion a 3v entonces ya se desbloquea??
Es decir, exactamente que pasa al perforar,
¿se llega a cortar el hilo del punto de perforacion?
¿se llegan a cortar los dos hilos del punto de perforacion, puesto que en ese punto se cruzan dos hilos?
¿se produce un corto entre los dos hilos del punto (hay gente que afirma que desbloquean sin aplicar ningun voltaje)?
¿porque se aplica precisamente en ese punto y no se puede hacer en las patillas del integrado, quitando el epoxi?

Gracias.


para empezar no es un cable son unos micro hilos de cobre mas delgado que un cabello a simple vista es muy dificil verlo, la gracia esta en cortar el hilo que va hacia arriba el pin 36 ya que internamente esta puenteada a tierra y al hacer el agujero en las cordenadas nos saltamos ese puente cortando esa linea , que si hay hay que aplicarle voltaje? no es nesesario y muy peligroso hacerlo, que porque no se aplica en la pata externa? como dije anteriormente esta a tierra internamente (comprobado por mi con un tester) :)
jhaled1 escribió:
sagitariozod escribió:¿Alguien me puede decir si cuando se hace la perforacion hay que cortar el cable o simplemente lo que se hace es que al poner el hilo que hay en el punto de perforacion a 3v entonces ya se desbloquea??
Es decir, exactamente que pasa al perforar,
¿se llega a cortar el hilo del punto de perforacion?
¿se llegan a cortar los dos hilos del punto de perforacion, puesto que en ese punto se cruzan dos hilos?
¿se produce un corto entre los dos hilos del punto (hay gente que afirma que desbloquean sin aplicar ningun voltaje)?
¿porque se aplica precisamente en ese punto y no se puede hacer en las patillas del integrado, quitando el epoxi?

Gracias.


para empezar no es un cable son unos micro hilos de cobre mas delgado que un cabello a simple vista es muy dificil verlo, la gracia esta en cortar el hilo que va hacia arriba el pin 36 ya que internamente esta puenteada a tierra y al hacer el agujero en las cordenadas nos saltamos ese puente cortando esa linea , que si hay hay que aplicarle voltaje? no es nesesario y muy peligroso hacerlo, que porque no se aplica en la pata externa? como dije anteriormente esta a tierra internamente (comprobado por mi con un tester) :)


Gracias jhaled1 por las aclaraciones, con esto me queda claro que es lo que hay que hacer y tambien queda claro lo importante que es dar con el punto exacto. Me queda la duda, de si nos pasamos y cortamos el hilo que va tan cerca del que tenemos que cortar, ¿para algo o no habria ningun problema, siempre que no nos pasemos de profundidad?? Gracias.
hola a todos... tengo un problema con una targeta winbond... la logre desbloquear perfectamente pero al momento de insertar los juegos el lente se mueve bien pero el motor que hace girar el juego no gira... de antemano le agradezco a aquel que me pueda ayudar con mi problema... gracias
msjenny escribió:hola a todos... tengo un problema con una targeta winbond... la logre desbloquear perfectamente pero al momento de insertar los juegos el lente se mueve bien pero el motor que hace girar el juego no gira... de antemano le agradezco a aquel que me pueda ayudar con mi problema... gracias

Que la has cagado chavaliyo pero tiene solucion [oki]
1:Ase una mescla con amalgama y Mercurio con cuidado y rellena el orificio
2:con un lapiz grafito pero me quedo con la primera opcion [oki]
sldos y espero haberte ayudado
2007 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241