[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

ulrick82 escribió:Hola, primero que nada gracias por el tuto, he podido flashear el lector sin problemas, pero al armar de nuevo el xbox la bandeja no abre, solo se escucha un sonido como si estuviera atorada, vi en la sección de problemas comunes que esto se puedo arreglar con el diagrama que ponen, solo tengo una duda, la linea naranja de la imagen es solo un cable entre esos dos puntos?

saludos y gracias de antemano.

¿Has comprobado si abre sin el frontal puesto? ¿El chip del lector es el que hay que perforar?
Un saludo.
de hecho le quito todas las tapas y hace lo mismo, solo hace un sonido como que quiere abrir pero nada :-?

gracias
ulrick82 escribió:de hecho le quito todas las tapas y hace lo mismo, solo hace un sonido como que quiere abrir pero nada :-?

gracias

Buff, me da que si has usado el metodo kamikaze te has cargado el Mediatek por perforar mas de la cuenta, vas a tener que cambiarlo.
Un saludo.
a mi, supuestamente escribio o flasheo bien, pero a la hora de veificar marca: write verify failed o algo asi y ya no lee los dicos, la charola abre y cierra bien pero no lee nada de nada [tomaaa] definitavamente tendre que cambiar el chip? por que perfore? spi bloqueada y pude desbloquear para poder dar "write"
OMAR CAMACHO 230182 escribió:a mi, supuestamente escribio o flasheo bien, pero a la hora de veificar marca: write verify failed o algo asi y ya no lee los dicos, la charola abre y cierra bien pero no lee nada de nada [tomaaa] definitavamente tendre que cambiar el chip? por que perfore? spi bloqueada y pude desbloquear para poder dar "write"

Extraer de nuevo los datos, me da a mi que no tiene bien la DVDKey, por eso no te cargan los juegos.
Un saludo.
muy buen tutorial muy completo.
Psmaniaco escribió:
OMAR CAMACHO 230182 escribió:a mi, supuestamente escribio o flasheo bien, pero a la hora de veificar marca: write verify failed o algo asi y ya no lee los dicos, la charola abre y cierra bien pero no lee nada de nada [tomaaa] definitavamente tendre que cambiar el chip? por que perfore? spi bloqueada y pude desbloquear para poder dar "write"

Extraer de nuevo los datos, me da a mi que no tiene bien la DVDKey, por eso no te cargan los juegos.
Un saludo.



ujule! hace rato que no entraba por aca! pues te digo que no sali de lo mismo asi que me dispuse a armar y dejarla asi, y se me ocurrio meterle un backup o copia y lo reconocio como si nada!... no me explico que paso... :-?
Puede que a veces al grabar el SPI del lector algun dato de la DVDKey o de los valores que necesita el lector para funcionar esten corruptos, al restaurar el backup vuelve a funcionar por que todos los valores vuelven a estar en su sitio.
Un saludo.
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41