[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

1, 2, 3, 4, 541
Nota del moderador:Añadido wiki

Dejo el contenido del mensaje original en spoiler, por si el autor del hilo desea hacer una revisión.

En vista de que muchos lo han pedido, me dispongo a hacer este Tuto recopilando informacion de los que lo han logrado asi evitamos preguntar y responder la misma cosa en otros hilos.

UPDATE: 20-09-2011 Debido a que estos metodos se han hido mejorando, me he puesto a actualizar el Tutorial ajustandolo a JungleFlasher (donde estan integradas las herramientas viejas), actualmente me encuentro des-enredando el Hilo, para hacerlo mas facil, asi que en los proximos dias se mostraran los cambios...

Se Necesita:
- Lector Lite-on 0225,0272,0401.. Bloqueado
- Firmware LT+1.92 o LT+91 para tu Lite-on Slim
- Jungleflasher 1.87 o superior
- Placa 100% compatible con estos lectores o X360USB PRO
- Algo para alimentar el lector (CK3 o la misma consola)
- Un adaptador USB-to-SATA (si tu placa no es compatible)
- Algo que sirba para cortar pistas
- Algo de Paciencia XD

Identificar cual es tu chip - Gracias a jimbo
Imagen

NOTA: si no posees placa compatible con estos lectores debes usar Si o Si un Adaptador USB-to-Sata para el Punto II- Desactivando el Write Protect (Chip MXIC) a partir del paso 2.

I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata) - gracias a ferminote
[*spoiler]Primero que nada si posees X360USB Pro existen tutoriales oficiales en la Web de TX... y con el permiso de fermitore copio y edito sus imagenes y procedimiento XD .

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador
Imagen
4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc
Imagen
8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.

Aqui tambien un video realizado, los pasos anteriores (por INFERNO8)
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc[*/spoiler]

II- Desactivando el Write Protect (MXIC y Winbond)
[*spoiler]Antes que nada: Todo esto debes saber que lo va a hacer bajo tu propio riesgo, ni EOL ni nadie tedria la culpa por cuaquier daño que le hagas a tu Lector... muy bien empezemos:

Chip MXIC/Macromix MX25L2005

Pre-Requisitos:

- Placa compatible con el lector
- Resistencia menor a 20 ohm (recomendable 18 ohm)
- Adapador USB-to-SATA (solo si la placa no es compatible)

1. Cortar la pista del PCB donde indica la siguiente imagen con la linea roja y soldar una resistencia de 20 Ohm al GND indicado en la imagen pero todavia no conectar la resistencia al punto marcado en la imagen, para los mas entedidos pueden tambien hacer un Switch, para activar y desactivar la resistencia.
Imagen

Imagen
2. Conectar el lector a la PC y Encender la PC, asi como darle alimentacion al lector ya sea por CK3 o por la consola.
NOTA: si estas Usando un adaptador USB-to-SATA, debes seguir el Punto I- Extraer la Key hasta el paso 7. y continuar aqui a partir del paso 3.

3. Al Iniciar Windows, Ejecutar Jungleflasher 1.87, ir a la pestaña MTK Flash 32, seleccionar el puerto del lector, es aqui donde vamos a iniciar el proceso de desbloqueo.

4. Clickeas en Intro/Device ID, te dira que SPI esta bloqueado y que si deseas desbloquearlo, clickean en Yes y mostrara lo siguiente en JF:
ImagenImagen

5. Aqui es donde debes hacer contacto con el otro extremo de la resistencia en el punto marcado en la imagen:
Imagen

tras esto el Log de Jungleflasher cambiara y mostrara lo siguiente:

Sending Device ID request to Port 0xXXXX (XXXX, indicara el puerto donde esta tu lector conectado)

Spi Status: 0x00
Manufacture ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MIXC (MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Si es asi, tal y como muestra en el log (Spi Status: 0x00), tu lector a quedado libre de Write Protect!!. Listo para Flashear

NOTA: si no da el valor 0x00 (algo como 0xC8), se debe a varias razones: revisa si la resistencia esta bien conectada o repite el proceso de nuevo (desde Intro/Device ID en adelante). Si has intentado todo y sigue igual intenta cambiar a otra resistencia de menor Ohm.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Este lo estoy actualizando a JungleFlasher, casi listo...

Chip Winbond/NEX W25P20/NX25P20 - gracias a alexjrock

Después de "perder" casi medio día he podido conseguir los equipos y ya conseguí mi primer winbond!! XD aquí un pequeño tutorial:

Advertencia: Este es el unico y Ariesgado metodo existente para estos Chip Winbond, deben saber que todo esto lo hacen bajo su propio riesgo y no nos responsabilizamos (ni EOL ni nadie) por cualquier daño que usted le haga a su lector, se trata de un metodo que no todo el mundo puede hacer asi que si no tienes experiencia en el area es recomendable que no lo intentes.

Requerimientos adicionales para este metodo:

- Tener previamente extraida la Key
- PC con puerto sata libre (Puede ser compatible o NO), y parlantes de audio funcionando
- X360USB PRO, CK3, PROBE 3
- Programa de Geremia http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ (En windows 7 dar permisos de administrador)
- Mini pulidora con "broca" conductora
- Resistencia de 100ohm
- Algo con que señalar el chip Winbond

NOTA PREVIA: Pongan al 100% tanto sus Oídos como su bocina/parlantes de audio de su PC, en cierta parte del tutorial mientras se hace el agujero con la mini-pulidora debemos estar atentos al segundo Sonido que indicara que el lector ha sido desbloqueado y en de inmediato retirar la Mini-Pulidora.


Pasos

Para evitar problemas, Desmonta TODO el lector, incluso desuelda los cables que unen al motor (dejen solo la placa ó PCB)
Soldar un extremo de la resistencia a la linea de voltaje 3.3v del lector, aqui la imagen:
ImagenImagen

Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PCB, o si su motherboard no es compatible con el lector enciendan el PC siguiendo el metodo del adaptador USB-to-SATA
Estando en Windows, Abran JungleFlasher y pongan el lector en "modo vendor". como ponerlo?, Sigue el Punto IV- Poner en Modo Vendor y continua aqui.
Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* Escriban: unlockSPI.exe XXXX (XXXX es el puerto SATA al que esta conectado el lector)
* Al cabo de unos segundos les preguntara "Do you what to continue Unlocking?", presionan "Y" y ENTER
* El programa hará un test de sonido (deberán oir una primera sirena/sonido) y mostrara "Do what you have to do now".
Aqui una imagen del las coodenadas exactas, es decir lo que se debe tomar en cuenta al momento de perforar, asi se evitan problemas:
Imagen

* Aqui es cuando con la mini-pulidora mientras hace contacto con el otro extremo de la resistencia taladran el punto indicado en la siguiente imagen, hasta sonar nuevamente la sirena:
ImagenImagen

* Al instante de escuchar la segunda sirena/sonido de inmediato retiran al mini-pulidora y el soft debe mostrar lo siguiente:
Imagen

* El programa indicará que el SPI está en 00 por ultimo para comprobar si se ha desbloqueado correctamente, vuelven a ecribir en CMD: unlockSPI.exe XXXX (XXXX es el puerto donde esta conectado tu lector) y debera mostrar lo siguiente:
Imagen

Si todo ha hido bien, entoces tu lector ha quedado desbloqueado!!, cierra el soft, es hora de armar todo y proceder a flasherar.

POR FAVOR SI TOMAS ESTE TUTORIAL PARA POSTEAR EN OTRO FORO/HILO PON LA FUENTE Y QUIEN LO HIZO
Gracias a alexjrock[*/spoiler]

III - Flasheado/Escribiendo el Firmware
[*spoiler]Con tu lector Slim desbloqueado y libre de escritura se procede a Flashear

Estando todavia el lector en Modo Vendor, es decir mostrando en JungleFlasher las siguientes propiedades:
ImagenImagen

1. Te diriges a la pestaña FirmwareTool32, clickeas en Open Source Firmware abres tu Dummy.bin extraido anteriormente.

2. Clickeas en Open Target Firmware, abres el Firmware que deseas flashear en este caso LTPlus-0225-v1.9.bin, Clickeas en Spoof Source to Target y por ultimo le das a Save to File.

3. Vuelves a la pestaña MTK Flash 32, te fijas que el lector sigue en Modo Vendor, marcas la casilla "Slim" mas abajo y Clickeas en Write. (hay quienes primero les dan a Erase y despues a Write, pero en realidad la funcion Write hace las dos funciones Erase/Write... que es lo mismo [fumando] , pero pueden hacerlo como deseen)

4. Fijarte que el log de Jungleflasher diga lo siguiente:
Getting status from por 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
SPi Flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xXXXX  (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in xxxxmS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX  (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................
Authorised !
......................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..


Si todo ha salido bien, ya puedes rehacer la pista, montar todo y testear (que va hombre, a visiar)

Listo tu Lector esta flasheado a LT+1.9[*/spoiler]

IV- Poner en Modo Vendor
[*spoiler]Es un poco molesto, es por eso que lo he sacado a un lado para que se pueda entender mas facil, existen 3 metodos de como hacerlo y son los siquientes:


A) Haciendo contacto con el Punto MXP01 - gracias a alexjrock

Estando el lector conectado a la PC asi tambien estando alimentado ya sea por CK3 o por la misma consola

1. Abrir JungleFlasher v0.1.85Beta (257)
2. Ir a la Pestaña MTK Flash32
3. Presionar Intro/Device ID, saldrá un mensaje que indica que desconectes el lector por 1 segundo, presionamos YES
Imagen
4. Apagar el lector
5. Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:
Imagen
confirmado es este!

6. Encender el lector (debe reconocer el modo "vendor"), si no te da el modo "vedor" apagar y encender el lector nuevamente. No olvidarse de tener el PROBE III en el punto MPX01
7. Ya se puede desconectar el PROBE III del PCB
8. Cuando este en vendor mode, debe mostrar lo siguiente:
ImagenImagen

Listo!, ya tu lector esta en Modo Vendor!, continua con el paso 4., Punto II- Desactivando el Write Protect.

B) Otro metodo usando la misma resistencia de 20 Ohm - obtenido del foro portugues

Estando el lector conectado a la PC asi tambien estando alimentado ya sea por CK3 o por la misma consola
NOTA: La pista debe estar cortada previamente

1. Abrir JungleFlasher v0.1.85Beta (257)
2. Ir a la Pestaña MTK Flash32
3. Presionar Intro/Device ID, saldrá un mensaje que indica que desconectes el lector por 1 segundo, presionamos YES
Imagen
4. Apagar el lector
5. Poner un extremo de la resistecia en el siguiente punto:
Imagen

6. Encender el lector con la resistencia conectada en el punto y automaticamente estara en Vendor Mode, asi debera mostrarse en Jungleflasher:
ImagenImagen

Listo!, ya tu lector esta en Modo Vendor!, continua con el paso 4., Punto II- Desactivando el Write Protect.

C) Usando adaptador USB-to-SATA

Si eres de los que no poseen placas compatibles, y estas usando un adaptador USB-to-SATA este simple paso debes seguir:

1. Vas a la Pestaña MTK Flash 32
2. Clickeas donde dice Intro/ Device ID y automaticamente te debe retornar a Modo Vendor, mostrando lo siguiente:
ImagenImagen

Listo!, ya tu lector esta en Modo Vendor!, continua con el paso 4., Punto II- Desactivando el Write Protect[*/spoiler]

Aqui Tambien un Video-Tutorial [COMPLETO] - gracias a falcon9876
http://www.youtube.com/watch?v=_GzGeClK1vc

Problemas frecuentes
[*spoiler]En Windows 7, cuando vas a ejecutar la herramienta de los russos, obtienes este error. - gracias a xiromen

Imagen

Solucion:
1. Reinicia el PC, en el momento de inicio (despues de mostrar la BIOS) presiona varias veses F8.
2. Te mostrara diferentes opciones, en nuestro caso vamos a la que dice "Desabilitar el uso obligatorio de Controladores firmados" y Precionar ENTER, el Windows iniciara normalmente y bien podras abrir la herramienta de los rusos.

En el proceso de Flasheo, Miestras se comprueva el chip (Dumping):

Este es el error comun en el log de JungleFlasher:
Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed

Solucion:

1. Re-hacer la pista cortada y proceder de nuevo con el Flash


Despues de perforar el Chip Winbond, no Ejecuta la bandeja - Gracias a alexjrock

Solucion:

Hay dos problemas fijos cuando se hace taladra mucho:

- La bandeja no funciona: para esto hay una solución, hay que hacer lo que dice esta foto

Imagen

- No funciona el lente (no lee nada): Aún no hay solución para este problema.

La recomendación sería que se taladre solo un poco y luego con una "punta" o "señalador" se raspe hasta que el software de Geremia "suene".


a medida que vallan apareciendo, los ire agregando...[*/spoiler]

les agradeceria que si notan algun error me lo hagan saber, para corregirlo. Tambien les agradesco mucho a todos los que han colaborado, aportado (y los que les he tomado XD ) informacion... en especial a alexjrock dando soporte y compartiendo sus tutos

Saludos y espero que sirva de ayuda [oki]
por favor puedes poner foto de como va la resitencia de la que hablan porque ahi es que estoy practicamente q no entiendo como va se agradece
vale esperamos pero podias aver esperado a tenerlo para que no te lo cerraran.
ya he actualizado el tuto!... estoy terminando un utimo detalle...

Saludos [oki]
me ha pasado un porblema tengo un 0225 q se puede flashear el MXIC . resulta que ha llegado a escribir los bankos bien. ala hora de verificar el 1 banco ha fallado. .

ahora el lector no abre ni cierra bandeja y el pc no me lo reconoce. LE HE METIDO EL USBPRO y le doy a entro y me lo reconoce con buen estatus 0.72 a la hora de escibir se me keda en

SENDIND CHIP EASE TO PORT 0X0000 y de aii no pasa.


tengo las keys. que puedo hacer?
viendo las imagenes no parece muy dificil,una cosilla donde se puede comprar online Resistencia de 20 Ohm y un soldador lo mas cutre y barato posible?
pero el usbpro no es compatible con el programa este de los rusos no?
XBOX_360_CANARIO escribió:me ha pasado un porblema tengo un 0225 q se puede flashear el MXIC . resulta que ha llegado a escribir los bankos bien. ala hora de verificar el 1 banco ha fallado. .

ahora el lector no abre ni cierra bandeja y el pc no me lo reconoce. LE HE METIDO EL USBPRO y le doy a entro y me lo reconoce con buen estatus 0.72 a la hora de escibir se me keda en

SENDIND CHIP EASE TO PORT 0X0000 y de aii no pasa.


tengo las keys. que puedo hacer?


OK, primeramente usa la herramienta de los rusos, si al darle a Read Status sigue en 0x8C, si es asi, debes hacer de nuevo el proceso de desactivar el Write Protect, pero si musestra 0x0 entoces esta ves utiliza el Dosflash 1.9 para flashear.

me cuentas como te fue...

fregasuelos escribió:pero el usbpro no es compatible con el programa este de los rusos no?


no, no es compatible...

Saludos [oki]
no entiendo lo del combertidor sata :-? :-?
por que al conectar el combertidor sata al usb de la consola luego lo reconoce la placa del pc?
LMthebigone escribió:les agradeceria que si notan algun error me lo hagan saber, para corregirlo.


Excelente tuto, solo un pequeño error, al inicio del tuto, donde dice "se necesita" dice:

LMthebigone escribió:- Algo para alimentar la consola (CK3 o la misma consola)


Supongo que debería se: "algo para alimentar el lector" ¿no es así?. Saludos
nodream escribió:
LMthebigone escribió:les agradeceria que si notan algun error me lo hagan saber, para corregirlo.


Excelente tuto, solo un pequeño error, al inicio del tuto, donde dice "se necesita" dice:

LMthebigone escribió:- Algo para alimentar la consola (CK3 o la misma consola)


Supongo que debería se: "algo para alimentar el lector" ¿no es así?. Saludos

si es cierto, que tonto de mi parte XD ... gracias XD

fregasuelos escribió:no entiendo lo del combertidor sata :-? :-?
por que al conectar el combertidor sata al usb de la consola luego lo reconoce la placa del pc?


no, primero se conecta al puerto USB de la consola, se abre y se cierra la bandeja (con la consola encendida) despues el cable SATA que va al adaptador, se conecta al PC. Es somprendente como funciona, pero de que funciona funciona!...
Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:


hay que presionar el interruptor o solo colocarlo.ç?

tambien quiere decir que si con la resistencia colocada hacemos todo, no es necesario usar el PROBE III, y entonces segun entiendo podemos usar el x360usbpro , para sacar la key completa o el FW completo y despues nos vamos al programa de los rusos para que nos de el modo escrituro (claro conectando al SATA de la PC, )?

creo que a todo esto, pues el TX talvez modifique el programa para que se pueda por USB y asi tengamos soporte para x360usbpro.

bueno hoy me traen una slim a ver que tal nos va jejeje

saludos

pd-. condidero que el paso numero dos es poner en modo VENDOR y aclarar que la resistencia se coloca primero y el corte siempre

saludos
Bueno yo tengo una duda..
El paso 2 de desactivar la proteccion de escritura dice:
2. Conectar el lector a la PC y Encender la PC, asi como darle alimentacion al lector ya sea por CK3 o por la consola.
Yo pregunto, hay q conectarlo a un pc q tenga una controladora sata q reconozca el lector??
Yo tenia entendido q se usaba el X360USB y el metodo USB-SATA pq casi ninguna controladora SATA de PC reconocia el lector con FW 0225.
Pq un X360USB no sirve en este caso??
Con el X360USB se q puedo sacar la llave del lector pero pq no puedo poner el lector en vendor mode??
COn el metodo USB-SATA puedo sacar la llave y poner ademas en vendor mode???
Cuando hago el swap de quitar el sata al lector y ponerlo en el pc, el PC debe tener una controladora sata q si reconozca el lector como un chipset via o algunos de los satas compatibles??
alex out
chakpunknk escribió:Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:


hay que presionar el interruptor o solo colocarlo.ç?


bien, el procedimiento de hacer contacto con el punto MPX01 usando el Probe III (o PMT) no lo he hecho, solo lo he tomado del usuario y por lo visto a muchos le ha funcionado, pero de seguro que se refiere a colocarlo.

chakpunknk escribió:tambien quiere decir que si con la resistencia colocada hacemos todo, no es necesario usar el PROBE III, y entonces segun entiendo podemos usar el x360usbpro , para sacar la key completa o el FW completo y despues nos vamos al programa de los rusos para que nos de el modo escrituro (claro conectando al SATA de la PC, )?

el X360USB Pro si deseas lo puedes usar para extraer la key y algunos datos del lector e incluso para lograr el Modo Vendor. Pero no te sirve para desactivar el Write Protect porque no es compatible con es Soft de los rusos, en tu caso si tienes X360USB Pro te recomendaria extraer la key, y proceder a desactivar el Write Protect y Flashear usando solo la Resistencia de 20 Ohm.
LMthebigone escribió:
chakpunknk escribió:Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:


hay que presionar el interruptor o solo colocarlo.ç?


bien, el procedimiento de hacer contacto con el punto MPX01 usando el Probe III (o PMT) no lo he hecho, solo lo he tomado del usuario y por lo visto a muchos le ha funcionado, pero de seguro que se refiere a colocarlo.

chakpunknk escribió:tambien quiere decir que si con la resistencia colocada hacemos todo, no es necesario usar el PROBE III, y entonces segun entiendo podemos usar el x360usbpro , para sacar la key completa o el FW completo y despues nos vamos al programa de los rusos para que nos de el modo escrituro (claro conectando al SATA de la PC, )?

el X360USB Pro si deseas lo puedes usar para extraer la key y algunos datos del lector e incluso para lograr el Modo Vendor. Pero no te sirve para desactivar el Write Protect porque no es compatible con es Soft de los rusos, en tu caso si tienes X360USB Pro te recomendaria extraer la key, y proceder a desactivar el Write Protect y Flashear usando solo la Resistencia de 20 Ohm.



bueno yo realizaria lo siguiente

1.saco la key por x360usbpro
2. desconectar todo y cortar pistas y etc colocar resistencia y preparar todo
3. conectar todo a mi controladora sata VIA 6421. y poner en modo vendor la lectora(metodo de resistencia jejeje). ( preg, funcionara la controladora sata esta?)
4. utilizar el programa de los amigos rusos para activar la escritura
5. flashear.

bueno talvez , funcione asi jejeje, o sino pues a probar con mi pc, a ver si es compatible, pero tengo la duda con la controladora sata via 6421 , talvez alguien que confirme si se puede hacer todo desde esta , (claro la extracion de la key eso esta claro que no se puede con esta), pero igual eso esta solucionado en mi caso)

Saludos
4.
chakpunknk via 6421 no es compatible con 0225
¿alguien ha tenido este problema en win 7 64 bits?:

Imagen

Adjuntos

evildark escribió:chakpunknk via 6421 no es compatible con 0225



bueno entonces a probar con el sata de la pc jejeje ahora pruebo jejeje saludos

AMD® 740G+SB710

este chipset tiene mi mother vamos a ver que tal nos va y les cuento
MUY BUEN tuto!! falta agregarle para el maldito chip windbond!! nada aun verdad????
evildark escribió:chakpunknk via 6421 no es compatible con 0225

pero si se usa el usb sata para sacar la key y seguir el resto del proceso por la via funcionara?o solo es valido con el sata del ordenador?es que mi pc no posee sata,saludos
chakpunknk escribió:
evildark escribió:chakpunknk via 6421 no es compatible con 0225



bueno entonces a probar con el sata de la pc jejeje ahora pruebo jejeje saludos

AMD® 740G+SB710

este chipset tiene mi mother vamos a ver que tal nos va y les cuento



me autocito, si me pone en modo vendor mi SATA, pude extraer dos veces la key completa, pero ahora la quiero extraer otra vez y pues no me deja , me dice slim key fail. que triste, porque abra sido , igual ya tengo las keys.

ahora mi pregunta es la siguiente.

aunque no pueda sacar las key con mi puerto sata, creen que si pueda flashear con el .

cuando le doy slim key, pues me pasa a modo vendor el lector, pero la key me sale slim key fail. Bueno no se porque , las primeras dos veces si se pudo (talvez alguien tenga la respuesta )

bueno lo malo que es un Winbo que no se puede mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero talvez alguien me solucione la duda del porque ahora ya no lo me deja sacar la key?
una duda ,si se saca la key por usb sata pone que del paso 6 se pase al 3 del de quitar la proteccion de escritura,entonces cuando sacamos la key del lector?
Miguejun escribió:una duda ,si se saca la key por usb sata pone que del paso 6 se pase al 3 del de quitar la proteccion de escritura,entonces cuando sacamos la key del lector?

no, para extraer la key se sigue los mismos pasos del Punto I, lo que dices es para cuando vallas a Desabilitar/Quitar la proteccion contra escritura, que el lector necesita pasar procedimiento de conectar el PC con el lector...
LMthebigone escribió:
Miguejun escribió:una duda ,si se saca la key por usb sata pone que del paso 6 se pase al 3 del de quitar la proteccion de escritura,entonces cuando sacamos la key del lector?

no, para extraer la key se sigue los mismos pasos del Punto I, lo que dices es para cuando vallas a Desabilitar/Quitar la proteccion contra escritura, que el lector necesita pasar procedimiento de conectar el PC con el lector...


Am ok ya te entendi, y si no tengo placa compatible ,con el usb sata podria escribir?gracias y un saludo
me funciono perfecto el metodo ruso (por cierto muchas gracias por las fotos de referencia) para volver a borrar un liteon 9504 que trate de montar como 0225, pero por mas que trato de grabar el ix1.9 para montar el 9504 como 0225 siempre en el ultimo paso me sale authorisation failed! y restore verify failed! alguna sugerencia??
muchas gracias
vct5045 escribió:¿alguien ha tenido este problema en win 7 64 bits?:

Imagen

esta es la herramienta de los rusos? si es asi, esta tiene algunos bugs que pronto seran arreglados. Pero, veamos por lo que dice el mensaje de error puede que no estes ejecutandola con priviliegios de Administrador, intenta abrirla como administrador.

X60 escribió:me funciono perfecto el metodo ruso (por cierto muchas gracias por las fotos de referencia) para volver a borrar un liteon 9504 que trate de montar como 0225, pero por mas que trato de grabar el ix1.9 para montar el 9504 como 0225 siempre en el ultimo paso me sale authorisation failed! y restore verify failed! alguna sugerencia??
muchas gracias

puede que sea el JungleFlasher... pero a ver me podrias decir cual .bin de todos usaste?
Colaboro con la causa y aquí un video-tutorial que hice =)

Espero les sirva y les guste ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_GzGeClK1vc

Saludos
X60 escribió:me funciono perfecto el metodo ruso (por cierto muchas gracias por las fotos de referencia) para volver a borrar un liteon 9504 que trate de montar como 0225, pero por mas que trato de grabar el ix1.9 para montar el 9504 como 0225 siempre en el ultimo paso me sale authorisation failed! y restore verify failed! alguna sugerencia??
muchas gracias

puede que sea el JungleFlasher... pero a ver me podrias decir cual .bin de todos usaste?[/quote]

umm acabo de intentar con el jf 1.84 pero nada, ya intente con el lt plus 0225 1.9 y con el lt plus 0225U, intentando con bin original.... :(
LMthebigone escribió:
X60 escribió:me funciono perfecto el metodo ruso (por cierto muchas gracias por las fotos de referencia) para volver a borrar un liteon 9504 que trate de montar como 0225, pero por mas que trato de grabar el ix1.9 para montar el 9504 como 0225 siempre en el ultimo paso me sale authorisation failed! y restore verify failed! alguna sugerencia??
muchas gracias

puede que sea el JungleFlasher... pero a ver me podrias decir cual .bin de todos usaste?


umm acabo de intentar con el jf 1.84 pero nada, ya intente con el lt plus 0225 1.9 y con el lt plus 0225U, intentando con bin original.... :([/quote]
ok, has intentado usar el LTPlus-0272-v1.9.bin?, porque de hecho en el ultimo dash estos 9504 pasan a ser 0272 y estos son hechos para esos modelos...
una preguntilla
las resistencias han de ser de 1/4 de watio, de 1 watio.

De cuanto la compro?

No tengo ni puñetera idea como veis.
Yo estoy usando una de 18 que es la que usaba yo de antes para los lectores liteon fat y siempre me sale 0x2 será por la resistencia? El modo vendedor a mi solo me funciena de una forma que es entrando al programa con el lector apagado y ya con la recistencia y el puente echo la pista cortada y en cuantro le doy a debice y me sale el aviso ese de apagar por un segundo enciendo el lector y doy a yes y ya me sale el numero 72 con la información del lector

Pero al usar lo de los rusos me sale el 0x2
Quisiera saber si alguien ha puesto a leer una slim 0225 con estos metodos, porque por mas que miro comentarios nadie a dado luz verde
gracias [sonrisa]
gusputo escribió:Quisiera saber si alguien ha puesto a leer una slim 0225 con estos metodos, porque por mas que miro comentarios nadie a dado luz verde
gracias [sonrisa]



no te preocupes el .bin funciona, no recuerdo los hilos pero ya he leido varios foreros cargando backups en sus 0225
nicoda2008 escribió:
gusputo escribió:Quisiera saber si alguien ha puesto a leer una slim 0225 con estos metodos, porque por mas que miro comentarios nadie a dado luz verde
gracias [sonrisa]



no te preocupes el .bin funciona, no recuerdo los hilos pero ya he leido varios foreros cargando backups en sus 0225



yo me incluyo cargando backups en mi slim 0225 desde las 10 am hora local de colombia jejeje
No puedo extraer la key :( cuando preciono SlimKey me dice "MTK Vendor intro failed"
capxslash escribió:No puedo extraer la key :( cuando preciono SlimKey me dice "MTK Vendor intro failed"

que estas usando, el USB-to-Sata o un puerto SATA normal?
haaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] miren tengo una duda, porque pasa que hay veces que si se puede sacar la key en los puertos satas y de la nada, ya no de deja ,


sera actualizacion de los satas, sera la cosa con win7, o el jungle o ??????

bueno yo esperando que un amigo traiga su slim a ver si se puede modificar para los backup, ya que la que vi no se puede chip del demonio jajajajaj
buenas noches que me recomiendan
1 actualizar el slim con el dash de junio y luego flasgear con este metodo se puede o no se puede
2 o dejar el dash antiguo
gracias
buenas yo probe y puse andar dos 0225! una del mes 08 y la otra del mes 09 alguien a probado con una winbod? eso si le escribi por ms dos ya que es mas seguro que el jungle! por que me asesino una pero menos mal que tengo varias unidades y run todos saludos espero ayudar y que me ayuden con el winbod
hola, alguien que me ayude, eh tratado de usar la herramienta de los rusos para desbloquera mi unidad 0225 en windows 7 64 bits y no se ejecuta, porque sera? me manda la siguiente ventana...

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... error.png/
xiromen escribió:hola, alguien que me ayude, eh tratado de usar la herramienta de los rusos para desbloquera mi unidad 0225 en windows 7 64 bits y no se ejecuta, porque sera? me manda la siguiente ventana...

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... error.png/

intenta ejecurla como Administrador, asi:

1. Click derecho>Ejecutar como>Ejecutar como administrador
LMthebigone escribió:
xiromen escribió:hola, alguien que me ayude, eh tratado de usar la herramienta de los rusos para desbloquera mi unidad 0225 en windows 7 64 bits y no se ejecuta, porque sera? me manda la siguiente ventana...

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... error.png/

intenta ejecurla como Administrador, asi:

1. Click derecho>Ejecutar como>Ejecutar como administrador


si amigo, eso ya lo intente, ahora estoy instalando una maquina virtual con winxp para ejecutarlo, si no tendre que ponerle un win 7 de 32bits, haber si con eso jala jeje
Hiciste lo de F8 al arrancar y seleccionar una opcion como de drivers no firmados o algo asi?
djbeta66 escribió:Hiciste lo de F8 al arrancar y seleccionar una opcion como de drivers no firmados o algo asi?


Ya esta XD ! eh seguido tu consejo eh inicie mi compu con el F8 y elegi la opcion de iniciar con drives no firmados. gracias, ahora si a flashear, ya les cuento como me fue, pero si tardo es porque estoy jugando con mi slim y kinect jeje [ginyo]
Ok, me alegro que te haya funcionado XD .
xiromen escribió:
djbeta66 escribió:Hiciste lo de F8 al arrancar y seleccionar una opcion como de drivers no firmados o algo asi?


Ya esta XD ! eh seguido tu consejo eh inicie mi compu con el F8 y elegi la opcion de iniciar con drives no firmados. gracias, ahora si a flashear, ya les cuento como me fue, pero si tardo es porque estoy jugando con mi slim y kinect jeje [ginyo]

Gracias djbeta66 por la info.

@xiromen, seria bueno que, si puedes, que me pongas un poco mas detallado como lo has hecho, asi lo pongo en el hilo pricipal para que otros puedan resolver es problema si les pasa.

Saludos [oki]
Yo uso el 360 xtractor pro para dar corriente al lector
Quien me puede decir como puedo crear un pobre III casero para hacer lo del punto para ponerlo en modo vendedor?

Por otro lado ya se a confirmado de que el punto MPX01 donde hay que pinchar es el que sale en la foto? Ya que como dice que supone que es ese
Una duda, haber si alguien me la resuelve.
Antes de hacer este metodo ¿seria recomendable dejar la consola con el ultimo dashboard no?
El metodo este del corte de pistas y resistencia, vale una vez actualizada no?
Muchas gracias.
yanpi escribió:Yo uso el 360 xtractor pro para dar corriente al lector
Quien me puede decir como puedo crear un pobre III casero para hacer lo del punto para ponerlo en modo vendedor?

Por otro lado ya se a confirmado de que el punto MPX01 donde hay que pinchar es el que sale en la foto? Ya que como dice que supone que es ese



AMGIOGO HAY ENTUTORIALES HAY UNTUTORIAL MUY BUENO DECOMO AHERLO CONUNCABLE DE CORRIENTE DE XBOX 360 YO LO HICE ASI Y ME VA DELUJO CLAROESTA SINOTINESES UN CABLE VIEJODE XBOX TETOCARIA COMPRARLO O MIRARQ OTRA OPTION TIENes perdon porla mayusculas jeje
2007 respuestas
1, 2, 3, 4, 541