[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

x-wil escribió:
alexjrock escribió:Sabe alguien que ha pasado últimamente con este problema?

Todo se realizó correctamente flasheo, verificación, etc... el problema persiste y la única forma de que la xbox funcione correctamente es prender y expulsar la bandeja con el CONTROL, solamente así funcionan los originales y los backups

Alguna idea?

Saludos


estoy en las mismas una consola me quedo asi y le he hecho de todo restaurar firm original flashar reeflashar y nada sigue asi en reproducir dvd tanto original como copia es un bug bien pero bien raro :-?



Me pasò un par de veces con el firmware LT+1.90 0225u (las 0225 etiquetadas como 9504), al parecer ese firmware tiene problemas, algunas veces debo apagar y volver a encender la consola, es bastante raro.
Buenos dias amigos, tengo una duda, me flashearon el slim con lector 0225 hace unos 20 dias con el metodo de los rusos, mi pregunta es la siguiente: me baje el juego nuevo catherine y me pide actualizar para poder jugarlo, entonces ¿puedo actualizar y no me daña la flasheada? o si actualizo podre seguir jugando mis copias de seguridad? otra cosa, en caso que me dañe la flasheada podre volver a hacerla? no esta demas decir la que la actualizacion es solo la que me pide el juego, nada de nada por internet. Gracias y espero una respuesta... :-?
mac_blink182 escribió:
x-wil escribió:
alexjrock escribió:Sabe alguien que ha pasado últimamente con este problema?

Todo se realizó correctamente flasheo, verificación, etc... el problema persiste y la única forma de que la xbox funcione correctamente es prender y expulsar la bandeja con el CONTROL, solamente así funcionan los originales y los backups

Alguna idea?

Saludos


estoy en las mismas una consola me quedo asi y le he hecho de todo restaurar firm original flashar reeflashar y nada sigue asi en reproducir dvd tanto original como copia es un bug bien pero bien raro :-?



Me pasò un par de veces con el firmware LT+1.90 0225u (las 0225 etiquetadas como 9504), al parecer ese firmware tiene problemas, algunas veces debo apagar y volver a encender la consola, es bastante raro.


Hola como va, les comento que a mi tambien me ha sucedido lo mismo, prendia la consola y abria la bandeja con el boton y me decia todo reproducir dvd, pero cuando encendia la consola y la abria con el joystick andaban los juegos ori y backup, esto lo solucione poniendole el flash LT+ 1.91. AHORA ANDA JOYA. JEJE.
Cualquier cosa estamos en contacto saludos.
hola a todos eh realizado varios flasheo con el metodo winbond y todo muy bien mi pregunta es la siguiente si yo hago la perforacion con la placa apagada hasta que se vea la linea y luego la enciendo y solo toco elpunto conel cablesito se desbloqueara igual obviamente con el programa en ejecucion claro esta
mac_blink182 escribió:
x-wil escribió:
alexjrock escribió:Sabe alguien que ha pasado últimamente con este problema?

Todo se realizó correctamente flasheo, verificación, etc... el problema persiste y la única forma de que la xbox funcione correctamente es prender y expulsar la bandeja con el CONTROL, solamente así funcionan los originales y los backups

Alguna idea?

Saludos


estoy en las mismas una consola me quedo asi y le he hecho de todo restaurar firm original flashar reeflashar y nada sigue asi en reproducir dvd tanto original como copia es un bug bien pero bien raro :-?


A mi tambien el problema es que no lee todos los juegos!!! mensajes como reproducir dvd, disco no ilegible en fin alguien a solucionado esto??? gracias!


Me pasò un par de veces con el firmware LT+1.90 0225u (las 0225 etiquetadas como 9504), al parecer ese firmware tiene problemas, algunas veces debo apagar y volver a encender la consola, es bastante raro.
mp3daniel escribió:Buenas,

Les comento que he realizado varias consolas 0225 sin problema con este metodo.

Mi comentario de hoy es que hoy realice el mismo proceso para una 0401, Todo funcioando correctamente.

Saludos

Hola disculpa despues de lograr hacerle unlock al lector con este metodo de perforacion y flashearla tienes que volverle a dar lock con el programa de geremia para que te lea los backups??? es que en el tuto no dice eso y tambien si el unlock es con la chispa del encendedor porfa podrias ayudarme??
mac_blink182 escribió:
x-wil escribió:
alexjrock escribió:Sabe alguien que ha pasado últimamente con este problema?

Todo se realizó correctamente flasheo, verificación, etc... el problema persiste y la única forma de que la xbox funcione correctamente es prender y expulsar la bandeja con el CONTROL, solamente así funcionan los originales y los backups

Alguna idea?

Saludos


estoy en las mismas una consola me quedo asi y le he hecho de todo restaurar firm original flashar reeflashar y nada sigue asi en reproducir dvd tanto original como copia es un bug bien pero bien raro :-?



Me pasò un par de veces con el firmware LT+1.90 0225u (las 0225 etiquetadas como 9504), al parecer ese firmware tiene problemas, algunas veces debo apagar y volver a encender la consola, es bastante raro.

Hola a todos, yo he tenido este mismo error (repruducir dvd) y lo he solucionado grabandole el ixtreme v1.9. Espero haber ayudado con mi experiencia.
Saludos atoda la comunidad EOL.
Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias
Sebacastelao escribió:Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias


Osea que flasheaste con el firm del 9504??
Deberias haber flasheado con el firm del 0272, el dummy solo te debio de servir como " referencia" para la key del custom firm del 0272 ( serviria un poco mas de informacion)

Edito: Ya lei bien perdon si flasheaste con el firm del 0272 deberia de servir checaste si la key era igual a la del dummy??
oticrad escribió:Hola tengo un lector 0225 mxic y logre extraer la key sin problemas con el metodo del adaptador usb y etc.. pero luego almomento de flashear el lecto me da error al verificar y ahora no lee ni originales ni copias

este es el error nose como solucionarlo...

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed


la placa que estoy ocupando es una nforce nunca avia tenido problemas con flasheo de consolas esta es la primera... es una placa ECS-6100



Hola amigos, yo tenia ese mismo problema, y te digo que si has llegado hasta ahi, tu placa es compatible, pues has podido detector tu lector, extraer la key y empezar el proceso de flasheo del lector.

Les cuento como solucione mi dilema

Despues de un par de horas entre pruebas, cambio de firmware, reinicio de la pc, me he dado cuenta que luego que desbloqueas la placa, ya puedes soldar la pista que has cortado para desbloquear con la resistencia y el metodo de los rusos, pues después de ahí, ya tu placa esta desbloqueada y simplemente debes soldar, quitar la resistencia y armar todo el lector.

Conectar todos los cables, y poner las tapas de metal, abrir el jungleflasher, luego vas a Firmware Tool 32 y cargas el Custom Firmware que previamente has creado, luego vas a MTK Flash 32 y seleccionas el puerto donde tienes conectado tu lector, enciendes tu lector, ya sea con la consola, con el CK3, o cualquier otro dispositivo que utilices para alimentar el lector.

Con le lector encendido y después de haver selección ado el puerto sata donde lo tienes ubicado, te lo debe reconocer el Jungleflasher, le das a Slim Unlock y el lector se pondra en Vendor Mode ( Modo B ), y listo, ya puedes darle a escribir, esperas que escriba, que haga las verificaciones, restaure y autorice el proceso, y listo,

Aquí el txt de mi flasheo.

JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Wed Aug 10 22:55:17 2011

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives A: C: D: E: F:
Found 2 CD/DVD drives E: F:

Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (134 - Lite On 0225)
Key is: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Slim Lite-On..


0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 30 32 32 35 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0225............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 34 43 47 30 32 - 38 39 30 34 30 30 33 33 D714CG0289040033
0070: 4A 20 20 20 J

Sending Password to Drive on port 0x14A0
Done!
Sending Vendor Intro to port 0x14A0

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x14A0
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x14A0
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x14A0
Erasing:
Done !

Getting Status from port 0x14A0
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x14A0
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2313mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x14A0
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (134 - Lite On 0225)
Key is: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Las XXXXX en la Key es porque borre las de mi lector, pero todo salio como lo queria.

Espero que este metodo les sirva a algunos, a mi me tenia loco, porque me daba el eror de todas formas, y cuando me decidi a dejarlo asi y abandonar el trabajo, hice el ultimo intento, y alli estaba mi error, lo resolvi y ahora estoy feliz.

Saludos cordiales

AVillaman
oticrad escribió:Hola tengo un lector 0225 mxic y logre extraer la key sin problemas con el metodo del adaptador usb y etc.. pero luego almomento de flashear el lecto me da error al verificar y ahora no lee ni originales ni copias

este es el error nose como solucionarlo...

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed


la placa que estoy ocupando es una nforce nunca avia tenido problemas con flasheo de consolas esta es la primera... es una placa ECS-6100


Gracias Avillaman, pero el caso no es tan complicado que digamos. XD

A ver @oticrad si no has re-hecho la pista, unela y vuelve a seguir el procedimiento de escritura ya le ha pasado a muchos y lo han solucionado re-haciendo la pista, lo ponen en modo vendor, hacen un Erase despues un Write y listo no debera dar problemas...

Saludos [oki]
LMthebigone escribió:
oticrad escribió:Hola tengo un lector 0225 mxic y logre extraer la key sin problemas con el metodo del adaptador usb y etc.. pero luego almomento de flashear el lecto me da error al verificar y ahora no lee ni originales ni copias

este es el error nose como solucionarlo...

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed


la placa que estoy ocupando es una nforce nunca avia tenido problemas con flasheo de consolas esta es la primera... es una placa ECS-6100


Gracias Avillaman, pero el caso no es tan complicado que digamos. XD

A ver @oticrad si no has re-hecho la pista, unela y vuelve a seguir el procedimiento de escritura ya le ha pasado a muchos y lo han solucionado re-haciendo la pista, lo ponen en modo vendor, hacen un Erase despues un Write y listo no debera dar problemas...

Saludos [oki]



Disculpa LMthebigone , gracias por tu aclaracion, y te comento, que al igual que muchos hice eso mil y una vez, reice la pista, puse en modo vendro, Erase y a escribir, y siempre el mismo error, solo de la forma que explique fue que pude sacar el lector adelante, y me di cuenta que como tenia todos los flaper desconectados, al momento de flashear el jungleflasher 1.86, por lo menos en los lectores Slim, les hace una comprobacion y verifica algunas cosas, y al estar desconectado todo me daba el error.

Enhorabueba a todos lo que solo con unir la pista y colocar en modo vendor, borrar y escribir les ha funcionado, y si no les funciona, prueben de esta forma.


Saludos cordiales

un abrazo

Avillaman
Avillaman escribió:
LMthebigone escribió:
oticrad escribió:Hola tengo un lector 0225 mxic y logre extraer la key sin problemas con el metodo del adaptador usb y etc.. pero luego almomento de flashear el lecto me da error al verificar y ahora no lee ni originales ni copias

este es el error nose como solucionarlo...

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed


la placa que estoy ocupando es una nforce nunca avia tenido problemas con flasheo de consolas esta es la primera... es una placa ECS-6100


Gracias Avillaman, pero el caso no es tan complicado que digamos. XD

A ver @oticrad si no has re-hecho la pista, unela y vuelve a seguir el procedimiento de escritura ya le ha pasado a muchos y lo han solucionado re-haciendo la pista, lo ponen en modo vendor, hacen un Erase despues un Write y listo no debera dar problemas...

Saludos [oki]



Disculpa LMthebigone , gracias por tu aclaracion, y te comento, que al igual que muchos hice eso mil y una vez, reice la pista, puse en modo vendro, Erase y a escribir, y siempre el mismo error, solo de la forma que explique fue que pude sacar el lector adelante, y me di cuenta que como tenia todos los flaper desconectados, al momento de flashear el jungleflasher 1.86, por lo menos en los lectores Slim, les hace una comprobacion y verifica algunas cosas, y al estar desconectado todo me daba el error.

Enhorabueba a todos lo que solo con unir la pista y colocar en modo vendor, borrar y escribir les ha funcionado, y si no les funciona, prueben de esta forma.


Saludos cordiales

un abrazo

Avillaman

muy bien... ya esta! [oki]

Saludos.
hola que tal, tengo un lector 9504 y en el jungleflasher pone que es 0225, eh visto videos donde usan solo el jungleflasher para flashearlo, y es que yo ya intente tu metodo pero al momento de querer desactivar el write protect, soldo la resistencia de 20 ohms abro el programa de Unlock Drive , hago el puente (teninedo la pista cortada) pero solo me aparece "drive is locked" y no consigo avansar de ahi
hola que tal, tengo un lector 9504 y en el jungleflasher pone que es 0225, eh visto videos donde usan solo el jungleflasher para flashearlo, y es que yo ya intente tu metodo pero al momento de querer desactivar el write protect, soldo la resistencia de 20 ohms abro el programa de Unlock Drive , hago el puente (teninedo la pista cortada) pero solo me aparece "drive is locked" y no consigo avansar de ahi

tienes que ver que spi tienes porque si es winbon te lo bloqueo el ultimo dash por eso no puedes avansar comprueba con el jungle o con el chip si es 03 o 05 para poder usar el metodo indicado
Buenos días. Hace poco compré una xbox 360 slim de 256 Gb y para mi mala suerte tiene un Lite-on 0225, después de leer y releer el manual, pensarlo y finalmente decidirme a intentarlo, estoy recopilando el material necesario para proceder al flasheo.

Os quería preguntar si esta pulidora me serviría para hacer el agujero http://www.leroymerlin.es/productos/Gra ... 1271778811

Muchas gracias y un saludo a tod@s
Serdio escribió:Buenos días. Hace poco compré una xbox 360 slim de 256 Gb y para mi mala suerte tiene un Lite-on 0225, después de leer y releer el manual, pensarlo y finalmente decidirme a intentarlo, estoy recopilando el material necesario para proceder al flasheo.

Os quería preguntar si esta pulidora me serviría para hacer el agujero http://www.leroymerlin.es/productos/Gra ... 1271778811

Muchas gracias y un saludo a tod@s


te recomiendo que lo realices mejor conun desarmador ( destornillador) de reloj o muy fino tardaras un poco mas pero tendras mas control sobre la profundidad y evitaras cortar de mas y asi no tendras problemas
Muchas gracias por tu respuesta Ricardo. Según lo que comentas, debería ir raspando/presionando (a la vez que lo giro) el chip hasta lograr hacer un corto en él, ¿no?

Podrías poner alguna referencia del producto para que así no meta la pata más de la cuenta :P Igualmente, vuelvo a darte las gracias.
(mensaje borrado)
inkizidor117 escribió:hola que tal, tengo un lector 9504 y en el jungleflasher pone que es 0225, eh visto videos donde usan solo el jungleflasher para flashearlo, y es que yo ya intente tu metodo pero al momento de querer desactivar el write protect, soldo la resistencia de 20 ohms abro el programa de Unlock Drive , hago el puente (teninedo la pista cortada) pero solo me aparece "drive is locked" y no consigo avansar de ahi



Buenos dias, intenta utilizar una resistencia mas baja ( yo solo tenia dos de 20, y las uni en paralelo, y conseguir que me diera 10 Ohms ), ya con esta resistencia pude desbloquear los que he trabajado.


Saludos cordiales

Avillaman
Disculpen, la resistencia de 100ohm deber ser de ½ watt? ¼? o 1watt?
Lebzul escribió:Disculpen, la resistencia de 100ohm deber ser de ½ watt? ¼? o 1watt?


¼
titiyo escribió:
Lebzul escribió:Disculpen, la resistencia de 100ohm deber ser de ½ watt? ¼? o 1watt?


¼


No habra problemas?

Gracias
Lebzul escribió:
titiyo escribió:
Lebzul escribió:Disculpen, la resistencia de 100ohm deber ser de ½ watt? ¼? o 1watt?


¼


No habra problemas?

Gracias


No debería,a nadie nos a dado problema con la de 1/4.saludos
FARS escribió:hola que tal, tengo un lector 9504 y en el jungleflasher pone que es 0225, eh visto videos donde usan solo el jungleflasher para flashearlo, y es que yo ya intente tu metodo pero al momento de querer desactivar el write protect, soldo la resistencia de 20 ohms abro el programa de Unlock Drive , hago el puente (teninedo la pista cortada) pero solo me aparece "drive is locked" y no consigo avansar de ahi

tienes que ver que spi tienes porque si es winbon te lo bloqueo el ultimo dash por eso no puedes avansar comprueba con el jungle o con el chip si es 03 o 05 para poder usar el metodo indicado


el chip que tiene es mxic, por eso me decidi a flashearlo

Avillaman escribió:
inkizidor117 escribió:hola que tal, tengo un lector 9504 y en el jungleflasher pone que es 0225, eh visto videos donde usan solo el jungleflasher para flashearlo, y es que yo ya intente tu metodo pero al momento de querer desactivar el write protect, soldo la resistencia de 20 ohms abro el programa de Unlock Drive , hago el puente (teninedo la pista cortada) pero solo me aparece "drive is locked" y no consigo avansar de ahi



Buenos dias, intenta utilizar una resistencia mas baja ( yo solo tenia dos de 20, y las uni en paralelo, y conseguir que me diera 10 Ohms ), ya con esta resistencia pude desbloquear los que he trabajado.


Saludos cordiales

Avillaman


ok, esta tarde ire por unas resistencias, comprare varias de distintos valores (20,18,12 y 10 ohms) espero poder salir de este apuro, gracias por tu ayuda
TODO UN EXITO Chip Winbond/NEX W25P20/NX25P20 0225 flasheada a la perfeccion, corriendo backups de mis juegos sin problema [beer]
ya logre que el chip mxic este desbloqueado, me deja escrbir y todo , pero al final del jungle flasher me dice

Flash Verification Test
Reading Bank 0: Dump Failed

como me afecta eso y como se soluciona?
inkizidor117 escribió:ya logre que el chip mxic este desbloqueado, me deja escrbir y todo , pero al final del jungle flasher me dice

Flash Verification Test
Reading Bank 0: Dump Failed

como me afecta eso y como se soluciona?



Hola, si buscas un par de paginas mas atras en este mismo post, encontraras varias opciones para solucionar este problema.

Saludos cordiales

Avillaman
vaya, estoy de muy mala suerte hoy, salgo de un problema y me meto en otro, ya logre flashear elñ lector , ya no me da ese error de dump failed, el problema que tengo ahora , es que el lector no abre ni cierra la bandeja, intente ponerle un disco manualmente pero ni siquiera gira, en que pude haberla regado esta vez?
[quote="inkizidor117"]vaya, estoy de muy mala suerte hoy, salgo de un problema y me meto en otro, ya logre flashear elñ lector , ya no me da ese error de dump failed, el problema que tengo ahora , es que el lector no abre ni cierra la bandeja, intente ponerle un disco manualmente pero ni siquiera gira, en que pude haberla regado esta vez?[/quote


Seguro que flasheaste completamente, pues por lo que dices, ese error comunmente sucede cuando el lector esta borrado y aun no tiene ningun firmware escrito en la memoria.

Esto a menos que no hayas hecho un corto circuito con algo en la placa.

Vuelve al proceso, carga tu firmware, borra de nuevo y escribe,

Saludos cordiales

AVillaman
Sabéis si con una resistencia de 22 Ohm podría desbloquear un MXIC,o solo manda el voltaje exacto con 20 o inferior?????

Es para no esperar a mañana.saludos
titiyo escribió:Sabéis si con una resistencia de 22 Ohm podría desbloquear un MXIC,o solo manda el voltaje exacto con 20 o inferior?????

Es para no esperar a mañana.saludos


yo lo probe con una de 22 y 20 ohms y nada, mejor compre una de 12 ohms y lo desbloquie a la primera
Me uno a la pregunta!!! cuales son los colores de esta resistencia???? gracias!
Parma3 escribió:
Sebacastelao escribió:Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias


Osea que flasheaste con el firm del 9504??
Deberias haber flasheado con el firm del 0272, el dummy solo te debio de servir como " referencia" para la key del custom firm del 0272 ( serviria un poco mas de informacion)

Edito: Ya lei bien perdon si flasheaste con el firm del 0272 deberia de servir checaste si la key era igual a la del dummy??


Gracias por la ayuda.

Las key estan super chequeadas, intente grabar firm STOCK de 9504 y de 272, tambien probe lt 1.9 y lt 1.91

Lo que no me deja porque me tira RESTORE FAILED Y VERIFICATION FAILED, es cuando intento mandar la 0225, para mi que me actualizo la lectora a esa version pero me tirar error al terminar de escribirla.

Se te ocurre algo ????, para mi me la juego que el drama lo tengo en no poder escribir la 0225
fchaparro escribió:Me uno a la pregunta!!! cuales son los colores de esta resistencia???? gracias!


Si no te sabes el código de colores puedes saberlo haciendo una simple búsqueda con Google, no hacía falta preguntarlo.

12 Ohm - Marrón Rojo Negro
22 Ohm - Rojo Rojo Negro
20 Ohm - Rojo Negro Negro
LeiSure escribió:
fchaparro escribió:Me uno a la pregunta!!! cuales son los colores de esta resistencia???? gracias!


Si no te sabes el código de colores puedes saberlo haciendo una simple búsqueda con Google, no hacía falta preguntarlo.

12 Ohm - Marrón Rojo Negro
22 Ohm - Rojo Rojo Negro
20 Ohm - Rojo Negro Negro

Gracias amigo!! [oki]
fchaparro escribió:
LeiSure escribió:
fchaparro escribió:Me uno a la pregunta!!! cuales son los colores de esta resistencia???? gracias!


Si no te sabes el código de colores puedes saberlo haciendo una simple búsqueda con Google, no hacía falta preguntarlo.

12 Ohm - Marrón Rojo Negro
22 Ohm - Rojo Rojo Negro
20 Ohm - Rojo Negro Negro

Gracias amigo!! [oki]



Muy buena tu respues pero mucho cuidado que no son las 12,22 y 20 ohm las que se usan sino de "12k ohm" por 1 1/2 o 1/4 de watt ojo que no son iguales
hola foro, antes de proceder a flashear mi lector 0225 con placa WINBOND, me gustaria saber si forzosamente necesito "X360USB PRO, CK3, PROBE 3"....o simplemente lo puedo poner en modo vendor con mi adaptador usb-sata! (pd:con este ya eh podido extraer mi key)....me gustaria saber si solo con esto y mi pc que tiene entrada a SATA (funciona correctamente, ya lo probe extrayendo mi key) podria flashear mi xbox.....
eh estado mirando videos de como flashean mi lectora y en todos ponen el Lector en modo vendor con un CK3 o un PROBE3! (corriganme y orientenme porfavor)
tosek escribió:hola foro, antes de proceder a flashear mi lector 0225 con placa WINBOND, me gustaria saber si forzosamente necesito "X360USB PRO, CK3, PROBE 3"....o simplemente lo puedo poner en modo vendor con mi adaptador usb-sata! (pd:con este ya eh podido extraer mi key)....me gustaria saber si solo con esto y mi pc que tiene entrada a SATA (funciona correctamente, ya lo probe extrayendo mi key) podria flashear mi xbox.....
eh estado mirando videos de como flashean mi lectora y en todos ponen el Lector en modo vendor con un CK3 o un PROBE3! (corriganme y orientenme porfavor)

No hace falta, si bien es mas practico y tardas menos tiempo no es indispensable los kit que nombras, yo utilizo siempre el lector alimentado por la consola y con un adaptador sata-usb convensional. Saludos
Se puede realizar el proceso del dremel conectado directamente a la alimentacion de la xbox360? o hace falta alimentacion externa? Y por otra parte, hace falta sacar el pcb del lector o podemos perforarlo directamente sin desmontarlo del lector?
proplayeroty escribió:Se puede realizar el proceso del dremel conectado directamente a la alimentacion de la xbox360? o hace falta alimentacion externa? Y por otra parte, hace falta sacar el pcb del lector o podemos perforarlo directamente sin desmontarlo del lector?


Eso lo debes probar TU, como experiencia te puedo decir que es IMPOSIBLE!!! (al menos para mi) la perforación sin alimentación externa, con la alimentación de la consola no se puede, ya que el cable de corriente es muy pequeño, pero se puede desmontar TODO y tal vez funcione.

Saludos
proplayeroty escribió:Se puede realizar el proceso del dremel conectado directamente a la alimentacion de la xbox360? o hace falta alimentacion externa? Y por otra parte, hace falta sacar el pcb del lector o podemos perforarlo directamente sin desmontarlo del lector?


A mi no me funcionó con el PCB solamente así que lo volví a soldar todo e hice el proceso de la dremel con el lector montado completamente y me funcionó a la primera.

Tampoco me hizo falta apagar el ordenador ni encenderlo después de la consola. Con el PC encendido sin entrar al JungleFlasher hacia el proceso del lector con el adaptador USB-SATA y lo conectaba al PC, después ejecutaba el JungleFlasher y me lo reconocía perfectamente. Así lo hice las 2 veces, para sacar la KEY y para flashearlo. Por si a alguien le sirve mi experiencia.
monogate escribió:
tosek escribió:hola foro, antes de proceder a flashear mi lector 0225 con placa WINBOND, me gustaria saber si forzosamente necesito "X360USB PRO, CK3, PROBE 3"....o simplemente lo puedo poner en modo vendor con mi adaptador usb-sata! (pd:con este ya eh podido extraer mi key)....me gustaria saber si solo con esto y mi pc que tiene entrada a SATA (funciona correctamente, ya lo probe extrayendo mi key) podria flashear mi xbox.....
eh estado mirando videos de como flashean mi lectora y en todos ponen el Lector en modo vendor con un CK3 o un PROBE3! (corriganme y orientenme porfavor)

No hace falta, si bien es mas practico y tardas menos tiempo no es indispensable los kit que nombras, yo utilizo siempre el lector alimentado por la consola y con un adaptador sata-usb convensional. Saludos

Gracias por La respuesta! el dia de hoy empezare a flashear mi 0225 WB y despues te cuento como me fue!
Si se puede realizar el proceso conectado directamente a la alimentacion de la xbox360,esto es lo q yo utilizo
http://www.megaupload.com/?d=1VB352ZL
Lo que no he visto dicho por nadie es lo siguiente:

Tengo un lector 225, slim, winbond, NO HA SIDO ACTUALIZADO con firm nuevo, es decir, no le ha actualizado el firm ningun dashboard, entonces, está bloqueado contra escritura? o se puede Flashear?? gracias!
Supertaco escribió:Lo que no he visto dicho por nadie es lo siguiente:

Tengo un lector 225, slim, winbond, NO HA SIDO ACTUALIZADO con firm nuevo, es decir, no le ha actualizado el firm ningun dashboard, entonces, está bloqueado contra escritura? o se puede Flashear?? gracias!

Lamentablemente los lectores 0225 vienen de fabrica con Write Protect activado, M$ sabe que estos nunca ellos lo podran escribir para ellos estos lectores estan en Read-Only (de solo lectura) nada de escritura ni erase...

Saludos [bye]
LeiSure escribió:
proplayeroty escribió:Se puede realizar el proceso del dremel conectado directamente a la alimentacion de la xbox360? o hace falta alimentacion externa? Y por otra parte, hace falta sacar el pcb del lector o podemos perforarlo directamente sin desmontarlo del lector?


A mi no me funcionó con el PCB solamente así que lo volví a soldar todo e hice el proceso de la dremel con el lector montado completamente y me funcionó a la primera.

Tampoco me hizo falta apagar el ordenador ni encenderlo después de la consola. Con el PC encendido sin entrar al JungleFlasher hacia el proceso del lector con el adaptador USB-SATA y lo conectaba al PC, después ejecutaba el JungleFlasher y me lo reconocía perfectamente. Así lo hice las 2 veces, para sacar la KEY y para flashearlo. Por si a alguien le sirve mi experiencia.


Sin dremel ni cauitin, solo con desarmador bien limado

http://www.youtube.com/watch?v=Gc5fjCFDJnM
hola buenas tengo una duda la resistencia si le hace daño al lector mandandole voltaje y despues de desbloquearla x eso ocaciona el error de la bandeja y el laser o es ese error es x mala perforacion al chip espero me puedan ayudar xq no se si hacerlo con la resistencia o sin ella x favor sakenme d la duda como es mejor con la resistencia o sin ella si afecta el voltaje d la tarjeta o no tiene nada d q ver
Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo el xbox 360 slim de halo reach, está actualizado al último dash, entonces procedí a seguir en tutorial del chip MXIC que es el que tengo con el firmware 0275, corte la pista, desbloqueé con el método de la resistencia, quité la resistencia y restauré la pista y lo flashee al lt+ 1.91 0275, el log del jungle correcto, grabó todos los bancos y verificó ok, entonces procedí a probarlo y todo ok, jugué algunos juegos, y también probé algunos que no me cargaron como el assassins brotherhood, black ops, eso se que es por el ap 25 y que este firm necesita de otros, bueno los demás ok, luego dejo la consola y al día siguiente la prendo y al encender el xbox la luz verde se queda parpadeando y expulsa la bandeja sola, pongo un disco no lo lee y vuelve a abrirse sola, lo apago se mete la bandeja y a los segundos expulsa la bandeja de nuevo y se queda apagada pero con la bandeja afuera, lo volvía a desarmar, flashee de nuevo y todo ok en el flasheo pero el problema sigue, restauré el firmware a stock y en el log todo ok pero aún así sigue el problema, ya no se que hacer, a alguien le ha pasado algo así y saben como se soluciona ??? es muy raro lo que ha pasado, gracias
cartman0013 escribió:hola buenas tengo una duda la resistencia si le hace daño al lector mandandole voltaje y despues de desbloquearla x eso ocaciona el error de la bandeja y el laser o es ese error es x mala perforacion al chip espero me puedan ayudar xq no se si hacerlo con la resistencia o sin ella x favor sakenme d la duda como es mejor con la resistencia o sin ella si afecta el voltaje d la tarjeta o no tiene nada d q ver


Es por mala perforación del chip
2007 respuestas
15, 6, 7, 8, 941