[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Thermal escribió:El windows 7 es 64 bits, entre con F8 para deshabilitar los controladores firmados.

Volveré a flashear de nuevo. Como es lo de volver a bloquear?? La pista la tengo cerrada, tengo que volver a cortarla??

Mil gracias amigo.

EDITO: El flasheo esta mal hecho. Acabo de probar con un backuo que he hecho esta tarde del COD Ghost y no carga. Ahora ha vuelvo a arrancar. Probare mañana volver a flashear. Me podeis ayudar con las respuestas de arriba??

No es necesario cortar la pista si el MXIC esta desbloqueado, por que seguira desbloqueado (status 0x00), solo tienes que poner el lector en modo vendor y flashear directamente.
Un saludo.
Ok pero si no corto la pista, hago contacto en el mismo lugar del manual??

Si utilizara el punto MPX01, creo recordar leer que el punto MPX01 no es compatible en las SLIM... es cierto?? Si no creo que solo me queda la opcion del USB to SATA para ponerlo en vendor mode.

Acabo de probar y la consola ha arrancado bien, estaba casi para empezar y se a apagado... no tenia el cable de la TV conectado, fallo mio. Una vez la he reiniciado, ahora parpadea sin parar. La dejar desconectada un rato y volveré a intentarlo después.

Muchas gracias psmaniaco.

Un saludo.
Thermal escribió:Ok pero si no corto la pista, hago contacto en el mismo lugar del manual??

Si utilizara el punto MPX01, creo recordar leer que el punto MPX01 no es compatible en las SLIM... es cierto?? Si no creo que solo me queda la opcion del USB to SATA para ponerlo en vendor mode.

Acabo de probar y la consola ha arrancado bien, estaba casi para empezar y se a apagado... no tenia el cable de la TV conectado, fallo mio. Una vez la he reiniciado, ahora parpadea sin parar. La dejar desconectada un rato y volveré a intentarlo después.

Muchas gracias psmaniaco.

Un saludo.

Prueba a clickear en INTRODEVICE ID, a ver si se te pone en status 0x72(0x00) y sino usb to Sata y vuelves a escribir el firm, mira si spofeaste bien la key y escribio todos los bancos correctamente.Salu2
Thermal escribió:Ok pero si no corto la pista, hago contacto en el mismo lugar del manual??

Si utilizara el punto MPX01, creo recordar leer que el punto MPX01 no es compatible en las SLIM... es cierto?? Si no creo que solo me queda la opcion del USB to SATA para ponerlo en vendor mode.

Acabo de probar y la consola ha arrancado bien, estaba casi para empezar y se a apagado... no tenia el cable de la TV conectado, fallo mio. Una vez la he reiniciado, ahora parpadea sin parar. La dejar desconectada un rato y volveré a intentarlo después.

Muchas gracias psmaniaco.

Un saludo.

Usa el USB-to-SATA, a mi solo se me pone en modo vendor usando el MPX01 en las Slim desde el JungleFlasher 1.88, de esa version en adelante no consigo que pase del status 0x80 y se queda pillado el programa.
Un saludo.
Buenas tardes.

Yo ya no se si estoy haciendo algo mal, o utilizando un firmware distinto.

Mi lector, cuando lo conecte por primera vez indicaba esto:

Lite-On Modelo DG-16D4S Rev: 0272 Slikey Extract Key: xxxxxxxxxxxxxx

Le prepare el Firmware y le metí la Rev.0225... este firmware creo que no era el correcto.

Hoy he hecho lo que me dijisteis. He arrancado Jungleflasher 1.88, he pulsado INTRO DEVICE ID y automáticamente ha saltado el estado 0x00. He escrito el firmware 0272 Spoofeado con LTPlus-0272-v3.0 y se ha cargado todo correctamente.

Ahora, como salgo de vendor mode?? Yo siempre lo he hecho con el OUTRO/ATA RESET, asi lo he hecho. Hay algun otro modo??

Y nada, ahora el lector sigue parpadeando. Tendre que dejarlo unas horas hasta poder meterle mano o probarlo de nuevo.

Muchas gracias a todos y de verdad que es la primera vez que me pasa... me tiene loco.

Un saludo.

PD: Una vez que salgo de vendor mode con Outro/Ata reset.... en que estado tiene que quedarse??

EDITO 15/01: Tras 1 dia completo sin encender, ahora no hay manera de que deje de parpadear la luz, no puedo acceder al lector.
He probado con otro de una fat y no parpadea, de manera que arranca normalmente. Voy a buscar tutoriales sobre desbrickeo de lectores.
Thermal escribió:Buenas tardes.

Yo ya no se si estoy haciendo algo mal, o utilizando un firmware distinto.

Mi lector, cuando lo conecte por primera vez indicaba esto:

Lite-On Modelo DG-16D4S Rev: 0272 Slikey Extract Key: xxxxxxxxxxxxxx

Le prepare el Firmware y le metí la Rev.0225... este firmware creo que no era el correcto.

Hoy he hecho lo que me dijisteis. He arrancado Jungleflasher 1.88, he pulsado INTRO DEVICE ID y automáticamente ha saltado el estado 0x00. He escrito el firmware 0272 Spoofeado con LTPlus-0272-v3.0 y se ha cargado todo correctamente.

Ahora, como salgo de vendor mode?? Yo siempre lo he hecho con el OUTRO/ATA RESET, asi lo he hecho. Hay algun otro modo??

Y nada, ahora el lector sigue parpadeando. Tendre que dejarlo unas horas hasta poder meterle mano o probarlo de nuevo.

Muchas gracias a todos y de verdad que es la primera vez que me pasa... me tiene loco.

Un saludo.

PD: Una vez que salgo de vendor mode con Outro/Ata reset.... en que estado tiene que quedarse??

EDITO 15/01: Tras 1 dia completo sin encender, ahora no hay manera de que deje de parpadear la luz, no puedo acceder al lector.
He probado con otro de una fat y no parpadea, de manera que arranca normalmente. Voy a buscar tutoriales sobre desbrickeo de lectores.

Tienes que hacerlo desde el MS-DOS y usar el Dosflash para desbrickearlo.
Un saludo.
Thermal escribió:Buenas tardes.

Yo ya no se si estoy haciendo algo mal, o utilizando un firmware distinto.

Mi lector, cuando lo conecte por primera vez indicaba esto:

Lite-On Modelo DG-16D4S Rev: 0272 Slikey Extract Key: xxxxxxxxxxxxxx

Le prepare el Firmware y le metí la Rev.0225... este firmware creo que no era el correcto.

Hoy he hecho lo que me dijisteis. He arrancado Jungleflasher 1.88, he pulsado INTRO DEVICE ID y automáticamente ha saltado el estado 0x00. He escrito el firmware 0272 Spoofeado con LTPlus-0272-v3.0 y se ha cargado todo correctamente.

Ahora, como salgo de vendor mode?? Yo siempre lo he hecho con el OUTRO/ATA RESET, asi lo he hecho. Hay algun otro modo??

Y nada, ahora el lector sigue parpadeando. Tendre que dejarlo unas horas hasta poder meterle mano o probarlo de nuevo.

Muchas gracias a todos y de verdad que es la primera vez que me pasa... me tiene loco.

Un saludo.

PD: Una vez que salgo de vendor mode con Outro/Ata reset.... en que estado tiene que quedarse??

EDITO 15/01: Tras 1 dia completo sin encender, ahora no hay manera de que deje de parpadear la luz, no puedo acceder al lector.
He probado con otro de una fat y no parpadea, de manera que arranca normalmente. Voy a buscar tutoriales sobre desbrickeo de lectores.

conectas el lector,lo enciendes,seleccionas en el jf el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes
sino rula por msdos no falla
Mil gracias a los 2. Voy a hacer primero lo que me dice Termita y si no, a msdos y dosflash.

Pregunta:

1- Si enciendo el lector con el PC encendido y se bloquea el PC??
2- Que S.O es mejor para flashear las Xbox?? Uso Windows 7 64Bits.

Muchas gracias a todos. Mañana hare la prueba y os comento resultados.
Thermal escribió:Mil gracias a los 2. Voy a hacer primero lo que me dice Termita y si no, a msdos y dosflash.

Pregunta:

1- Si enciendo el lector con el PC encendido y se bloquea el PC??
2- Que S.O es mejor para flashear las Xbox?? Uso Windows 7 64Bits.

Muchas gracias a todos. Mañana hare la prueba y os comento resultados.

Desactiva el uso de controladores firmados entrando con F8, despues ya deberia de ir bien.
Un saludo.
Buenas tardes.

Tras mucho intentarlo, no hay manera.

Como dice Termita nada, no me reconoce el lector. Pero lo mas preocupante es que por MSDOS no puedo (el tutorial que tengo es muy escueto), si puedo borrarlo, pero cuando voy a escribir, no me deja, salta un error.

Algun tutorial con imagenes para poder guiarme?? Que desesperacion.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Thermal escribió:Buenas tardes.

Tras mucho intentarlo, no hay manera.

Como dice Termita nada, no me reconoce el lector. Pero lo mas preocupante es que por MSDOS no puedo (el tutorial que tengo es muy escueto), si puedo borrarlo, pero cuando voy a escribir, no me deja, salta un error.

Algun tutorial con imagenes para poder guiarme?? Que desesperacion.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

¿Que error te da al intentar flashear? ¿Te reconoce el SPI no?
Un saludo.
Buenas tardes.

Ayer lo volvi a intentar. De repente, solo encendiendo la consola, esta dejo de parpadear.

Dosflash reconocio el lector pero no podia escribirlo. Apague la consola (todavia no se por que cojones lo hice) la encendi para atacar con JF y empezo a parpadear.

El error que me da es "unknow chip flash". Estoy leyendo por el foros ya que hay multitud de compañeros que les ha pasado lo mismo y explican como hacerlo.

Pero no hay manera, no lo consigo. Ahora dosflash no reconoce el modelo del lector. Si es cierto que puedo borrarlo con el L-O-ERASE.exe, pero imposible escribir.

Lo he intentado varias veces, y no hay manera. El estado que me aparece es FF080.

Sigo leyendo, buscando e intentado sacarlo adelante.

Mil gracias a todos.

EDITO: Hay cientos de mensajes como el mio por el foro. Veo como lo hacen, lo intento, pero no hay manera.
Dosflash en MSDOS no reconoce mi dispositivo, sabe que hay algo en mi puerto SATA, pero no me dice el nombre. Ayer si recuerdo haberlo visto, que rabia. Con la opcion LITEON E si consigo borrarlo, pero no puedo hacer mas, siempre me da el estado FF80.

Sigo intentándolo pero no se que mas puedo hacer, me niego a pensar que no tiene solucion.

EDITO2: Ayer, a ultima hora, volvi a probar y... EL LECTOR FUNCIONABA, NO PARPADEABA.
Entre por MSDOS con dosflash y nada, "unknow chip flash" pero ahora si me decia el modelo del lector.
Entre a Jungleflasher y no fui capaz de ponerlo en vendor mode. Creo que esta bloqueado.
Hoy probare a poner la resistencia de nuevo.
Thermal escribió:Buenas tardes.

Ayer lo volvi a intentar. De repente, solo encendiendo la consola, esta dejo de parpadear.

Dosflash reconocio el lector pero no podia escribirlo. Apague la consola (todavia no se por que cojones lo hice) la encendi para atacar con JF y empezo a parpadear.

El error que me da es "unknow chip flash". Estoy leyendo por el foros ya que hay multitud de compañeros que les ha pasado lo mismo y explican como hacerlo.

Pero no hay manera, no lo consigo. Ahora dosflash no reconoce el modelo del lector. Si es cierto que puedo borrarlo con el L-O-ERASE.exe, pero imposible escribir.

Lo he intentado varias veces, y no hay manera. El estado que me aparece es FF080.

Sigo leyendo, buscando e intentado sacarlo adelante.

Mil gracias a todos.

EDITO: Hay cientos de mensajes como el mio por el foro. Veo como lo hacen, lo intento, pero no hay manera.
Dosflash en MSDOS no reconoce mi dispositivo, sabe que hay algo en mi puerto SATA, pero no me dice el nombre. Ayer si recuerdo haberlo visto, que rabia. Con la opcion LITEON E si consigo borrarlo, pero no puedo hacer mas, siempre me da el estado FF80.

Sigo intentándolo pero no se que mas puedo hacer, me niego a pensar que no tiene solucion.

EDITO2: Ayer, a ultima hora, volvi a probar y... EL LECTOR FUNCIONABA, NO PARPADEABA.
Entre por MSDOS con dosflash y nada, "unknow chip flash" pero ahora si me decia el modelo del lector.
Entre a Jungleflasher y no fui capaz de ponerlo en vendor mode. Creo que esta bloqueado.
Hoy probare a poner la resistencia de nuevo.

El problema es que no os lo pasa al status correcto, tiene que pasarlo del FFx080 al FFx072 y hay ya lo tendrias en modo vendor, ¿que metodo usas para intentar ponerlo en modo vendor?
Un saludo.
Hola a todos de nuevo.

Ahi esta el problema. Uso el metodo del USB to SATA y no soy capaz de hacerlo bien.

Estoy montando un PC nuevo y probare ahi con el punto MPX01 o con la resistencia.

Una pregunta. Entrando por MSDOS, como lo pondria en modo vendor??

Muchas gracias a todos y lo conseguire, estoy seguro.
Thermal escribió:Hola a todos de nuevo.

Ahi esta el problema. Uso el metodo del USB to SATA y no soy capaz de hacerlo bien.

Estoy montando un PC nuevo y probare ahi con el punto MPX01 o con la resistencia.

Una pregunta. Entrando por MSDOS, como lo pondria en modo vendor??

Muchas gracias a todos y lo conseguire, estoy seguro.

Si desde el USB-to-SATA no puedes tendras que cortar la pista e intentarlo con la resistencia (solo para SPI MXIC) y asi te entrara directo a modo vendor, flasheas y despues reconstruyes la pista y listo.
Un saludo.
Buenas, me he comprado un lector virgen porque he roto uno perforando, pero nunca he visto uno como este. De que forma flasheo este lector?



MEDIATEK
MT1339E
0947-BLSL
CUF-38078

Adjuntos

ragagu92 escribió:Buenas, me he comprado un lector virgen porque he roto uno perforando, pero nunca he visto uno como este. De que forma flasheo este lector?



MEDIATEK
MT1339E
0947-BLSL
CUF-38078

¿El lector es un 16D4S?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ragagu92 escribió:Buenas, me he comprado un lector virgen porque he roto uno perforando, pero nunca he visto uno como este. De que forma flasheo este lector?



MEDIATEK
MT1339E
0947-BLSL
CUF-38078

¿El lector es un 16D4S?
Un saludo.



si
hola a todos estoy tanteando la posiblilidad de flasher xbox 360 s con el lector liteon 16ds4 ver 9504 y creo que es una mxic necesito una lupa porque no lo logro ver bien.
he visto el tutorial del 1post y no se hay que taladra el chip y soldar realmente?
agradeceria vuestra ayuda ya que tengo la video desmontada le he arreglado el carro de lector que se me desencajo y ahora lo tengo a huevo total la tengo la pobre criando polvo XD
ragagu92 escribió:
Psmaniaco escribió:
ragagu92 escribió:Buenas, me he comprado un lector virgen porque he roto uno perforando, pero nunca he visto uno como este. De que forma flasheo este lector?



MEDIATEK
MT1339E
0947-BLSL
CUF-38078

¿El lector es un 16D4S?
Un saludo.



si

Con el JungleFlasher tienes que ponerlo en modo Vendor para poder flashearlo, al ser virgen deberia de venir desbloqueado, aunque primero debes identificar el SPI Flash interno que trae el chip Mediatek (en este tutorial te pone como hacerlo) y despues cargar el firmware con la DVD Key ya grabada y flashearlo con el metodo habitual para estos lectores.

xesc26, si trae el 9504 seguramente este actualizado a 0272, al llevar SPI MXIC se desbloquea cortando pista y soldado una resistencia para hacer el puente, como lo pone al principio.
Un saludo.
gracias psmaniaco creo que no lo voy a hacer yo lo llevare a alguna tienda especializado yo no me atrevo a soldar y esas cosas.
dos preguntillas tambien es necesario chipear con el rgh aparte del flasheo? y alguien sabe donde se puede modificar la xbox en mallorca?
muchas gracias por vuestran atencion saludos a todos. :cool:
xesc26 escribió:gracias psmaniaco creo que no lo voy a hacer yo lo llevare a alguna tienda especializado yo no me atrevo a soldar y esas cosas.
dos preguntillas tambien es necesario chipear con el rgh aparte del flasheo? y alguien sabe donde se puede modificar la xbox en mallorca?
muchas gracias por vuestran atencion saludos a todos. :cool:

Con el flasheo no es necesario poner chip, el RGH es otra cosa muy distinta al flasheo de los lectores, en estos tienen que ser copia 1:1 del original, en el RGH se modifica la consola para que cargue codigo sin firmar y no es lo mismo una que otra.
Un saludo.
Hola buenas. Llevo un buen rato intentando quitar la protección de escritura en un 0272 mx25 y no hay manera. He probado con una resistencia de 18 y otra de 12 y no cambia el status ni nada. Ya tengo la key y eso pero es que soy incapaz de obtener el status 0x00, parece que no hace contacto o algo. He comprobado la soldadura de la tierra y si que hace contacto así que no se que puede ser. Una ayuda por favor.
Edito: Al final lo conseguir solucionar, simplemente tenía que cortar más profundo en la pista [+risas]
4robles escribió:Hola buenas. Llevo un buen rato intentando quitar la protección de escritura en un 0272 mx25 y no hay manera. He probado con una resistencia de 18 y otra de 12 y no cambia el status ni nada. Ya tengo la key y eso pero es que soy incapaz de obtener el status 0x00, parece que no hace contacto o algo. He comprobado la soldadura de la tierra y si que hace contacto así que no se que puede ser. Una ayuda por favor.
Edito: Al final lo conseguir solucionar, simplemente tenía que cortar más profundo en la pista [+risas]

Eso es que no estaba bien cortada la pista, no te olvides de reconstruirla despues de flashear el lector (asegurate de que te inyecta la key correctamente al generar el firmware, que no es la primera vez que el JungleFlasher genera una key todo con FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en vez de la key original).
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Psmaniaco escribió:
4robles escribió:Hola buenas. Llevo un buen rato intentando quitar la protección de escritura en un 0272 mx25 y no hay manera. He probado con una resistencia de 18 y otra de 12 y no cambia el status ni nada. Ya tengo la key y eso pero es que soy incapaz de obtener el status 0x00, parece que no hace contacto o algo. He comprobado la soldadura de la tierra y si que hace contacto así que no se que puede ser. Una ayuda por favor.
Edito: Al final lo conseguir solucionar, simplemente tenía que cortar más profundo en la pista [+risas]

Eso es que no estaba bien cortada la pista, no te olvides de reconstruirla despues de flashear el lector (asegurate de que te inyecta la key correctamente al generar el firmware, que no es la primera vez que el JungleFlasher genera una key todo con FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en vez de la key original).
Un saludo.

No hace falta reconstruir la pista ,funciona sin problema,comprobado con bastantes placas
kobol6666 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es que no estaba bien cortada la pista, no te olvides de reconstruirla despues de flashear el lector (asegurate de que te inyecta la key correctamente al generar el firmware, que no es la primera vez que el JungleFlasher genera una key todo con FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en vez de la key original).
Un saludo.

No hace falta reconstruir la pista ,funciona sin problema,comprobado con bastantes placas

Menos mal, porque se me había olvidado unirla. Ya se la había dado a un amigo y no le hacía gracia tener que darmela otra vez.
Un saludo!
kobol6666 escribió:No hace falta reconstruir la pista ,funciona sin problema,comprobado con bastantes placas

¿Estas seguro? Por que en un lector 16D4S que hice hace tiempo llevaba el MXIC y no solde la pista y el lector no me iba, la reconstrui y funciono otra vez.
Un saludo.
Hola.
Alguien puede darme una pista de donde conseguir el ultimo cfw LT+3.0 para el 0225?
Llevo un buen rato trasteando pero no soy capaz de encontrar nada fiable [mamaaaaa]
Gracias.
1nsider escribió:Hola.
Alguien puede darme una pista de donde conseguir el ultimo cfw LT+3.0 para el 0225?
Llevo un buen rato trasteando pero no soy capaz de encontrar nada fiable [mamaaaaa]
Gracias.

http://download1728.mediafire.com/wbwya ... 5-v3.0.bin
Gracias termita.

Estoy al final del proceso pero cuando le doy a Write se queda en:

Getting status from por 0x0970
SPi Flash found with Status 0x72

y de aqui no pasa.
He probado a hacer un Erase y lo hace bien, pero el Write no

Alguna sugerencia?
1nsider escribió:Gracias termita.

Estoy al final del proceso pero cuando le doy a Write se queda en:

Getting status from por 0x0970
SPi Flash found with Status 0x72

y de aqui no pasa.
He probado a hacer un Erase y lo hace bien, pero el Write no

Alguna sugerencia?

usa dosflash 2.0,¿porque estara desbloquedo el lector no?
Utilizo el jungleflasher. He desbloqueado el lector con el metodo de la resistencia, cortando la pista, etc...todo bien pero cuando hago el proceso de flasheo con el cfw q me has enviado se queda parado como te he comentado.

Me llama la atencion q al poner el target firm me ha salido un error de md5, pero no le he dado importancia pq he podido hacer el save y he podido comprobar q ha arrastrado el key.bin original.
Q pena! Lo tenia tan cerca! :(

Gracias por las respuestas termita!

I
1nsider escribió:Utilizo el jungleflasher. He desbloqueado el lector con el metodo de la resistencia, cortando la pista, etc...todo bien pero cuando hago el proceso de flasheo con el cfw q me has enviado se queda parado como te he comentado.

Me llama la atencion q al poner el target firm me ha salido un error de md5, pero no le he dado importancia pq he podido hacer el save y he podido comprobar q ha arrastrado el key.bin original.
Q pena! Lo tenia tan cerca! :(

Gracias por las respuestas termita!

I

Si has extraido bien los datos y el lector no esta dañado desde MS-DOS y Dosflash lo puedes recuperar sin problema.
Un saludo.
No quiero recuperar el firm original. Quiero flashearlo con el cfw. Tiene q haber una explicacion de porque haciendo el write el proceso no avanza. Creo q todo lo q he hecho es correcto: vendor mode, los dumps originales, la resinxtencia, la pista cortada, el desbloqueo 0x00 etc
Me ha pasado el error FFFFFFFFF cuando he hecho el
Save pero lo he podido solucionar y tengo .bin con todo, pero al hacer el write se queda en la parra y no avanza, no llega si quiera a hacer el erase.
Quizas es el cfw, pq al cargarlo a traves del target firm me da un error de md5, no se si es significativo...

Helppppp!!!!
1nsider escribió:No quiero recuperar el firm original. Quiero flashearlo con el cfw. Tiene q haber una explicacion de porque haciendo el write el proceso no avanza. Creo q todo lo q he hecho es correcto: vendor mode, los dumps originales, la resinxtencia, la pista cortada, el desbloqueo 0x00 etc
Me ha pasado el error FFFFFFFFF cuando he hecho el
Save pero lo he podido solucionar y tengo .bin con todo, pero al hacer el write se queda en la parra y no avanza, no llega si quiera a hacer el erase.
Quizas es el cfw, pq al cargarlo a traves del target firm me da un error de md5, no se si es significativo...

Helppppp!!!!

que uses dosflash 2.0 para flashearlo
Ah! Vale! Creia q me preguntabas cual usaba!
Hay algun tuto de dosflash?
Estas seguro q el firm q me pasaste es valido??

Gracias por las respuestas :)

I
1nsider escribió:Ah! Vale! Creia q me preguntabas cual usaba!
Hay algun tuto de dosflash?
Estas seguro q el firm q me pasaste es valido??

Gracias por las respuestas :)

I

claro que es valido el cfw que te pase sino no lo habria hecho
se hace igual que los liteon fat
aqui tienes el proceso por ms dos

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Ok. Gracias.
Lo probare!
I

EDIT: un detalle, el tuto usa dosflash 1.8. Tiene importancia?, lo digo pq tu me has dicho de usar dosflash 2.0...
Me puedes pasar un link de la 2.0?
Estoy deseando ir el lunes al trabajo para meterle manooooo!!!! :)

EDIT2: flasheado con dosflash2 y ahora todo parece correcto! [beer]
He quitado la resistencia y juntado la pista. En cuanto "haga" un backup, os cuento [looco]
Termita, gracias por tu ayuda [oki]
Malas noticias. :(
No me van ni los originales ni los backups!
Cuando pongo algun juego me dice: Leyendo, empieza a girar y dice: Abriendo (no expulsa el juego y parpadea el led del boton de arranque como cuando lo ponia en vendor mode).

Esta claro que no he hecho bien el fasheo o pesar de estar practicamente seguro por los mensajes que me lanzaba el dosflash al finalizar.

Alguna sugerencia?? Supertermita!, ayudaaaa! [mamaaaaa]
1nsider escribió:Malas noticias. :(
No me van ni los originales ni los backups!
Cuando pongo algun juego me dice: Leyendo, empieza a girar y dice: Abriendo (no expulsa el juego y parpadea el led del boton de arranque como cuando lo ponia en vendor mode).

Esta claro que no he hecho bien el fasheo o pesar de estar practicamente seguro por los mensajes que me lanzaba el dosflash al finalizar.

Alguna sugerencia?? Supertermita!, ayudaaaa! [mamaaaaa]

no sufras,mira el valor de la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
Una duda, esto tengo que hacerlo con la alimentacion del lector conectada?
1nsider escribió:Una duda, esto tengo que hacerlo con la alimentacion del lector conectada?

no
He probado con 1,88 y con 1,98 y nada de nada, sigue sin reconocer los originales y backups (Es normal q el potenciometro sea TAN sensible?)
help! [buuuaaaa]
1nsider escribió:He probado con 1,88 y con 1,98 y nada de nada, sigue sin reconocer los originales y backups (Es normal q el potenciometro sea TAN sensible?)
help! [buuuaaaa]

con 1.90 o 192 sino va,el problema no es la lente o es que esta la lente capum
Si pongo un cd de musica funciona, pero si pongo juegos originales o backups no.

Nose, ahora me haces dudar pero creo q el proceso de flasheo fue correcto: saque la key, spoofeé el cfw que me pasaste, desbloquee el lector con la resistencia/pista cortada y vi el 0x00, es cierto que tuve algun problema con el JF pero utilicé dosflash2.0 como me dijiste y a la primera: "no identify possible"+w+file name:lt.bin=datasum: D3E4 (o algo así).

alguna recomendación?, si es la lente, donde puedo encontrar una? :)

[tadoramo] gracias termita!
1nsider escribió:Si pongo un cd de musica funciona, pero si pongo juegos originales o backups no.

Nose, ahora me haces dudar pero creo q el proceso de flasheo fue correcto: saque la key, spoofeé el cfw que me pasaste, desbloquee el lector con la resistencia/pista cortada y vi el 0x00, es cierto que tuve algun problema con el JF pero utilicé dosflash2.0 como me dijiste y a la primera: "no identify possible"+w+file name:lt.bin=datasum: D3E4 (o algo así).

alguna recomendación?, si es la lente, donde puedo encontrar una? :)

[tadoramo] gracias termita!


si te salio lo de datasum es que el key o fw anda mal
En el tuto que me referenciaste pone:
NOTA: DATASUM tiene que quedar con números y letras,si queda a cero ("0000") no se habrá flasheado bien y tendréis que volver a empezar con el proceso.

A mi me salieron numeroa y letras.

EDIT: He reflasheado con JF y ahora ya me reconoce todos los discos!!! [oki]
No era problema de la lente, aunque la he podido recalibrar a 1,94ohms
Gracias termiiii por el spoof! un crack el tio! [tadoramo] [tadoramo]
Hola. En mi caso tengo el mismo problema que 1nsider. Casi nunca me lee los juegos originales ni backups, pero si los de audio. Tengo el lite on 0225 y lo he flaseado por el método cortar pista/resistencia. Asi como calibrar la lente pero sigue igual. Lo que quiero hacer ahora es volver a flashear pero no lo consigo. ¿He de volver a hacer todo el proceso otra vez de la resistencia? He leido que no es necesario, pero no consigo flashearlo otra vez porque no lo puedo poner en modo vendor.
Gracias de antemano.
seridan escribió:Hola. En mi caso tengo el mismo problema que 1nsider. Casi nunca me lee los juegos originales ni backups, pero si los de audio. Tengo el lite on 0225 y lo he flaseado por el método cortar pista/resistencia. Asi como calibrar la lente pero sigue igual. Lo que quiero hacer ahora es volver a flashear pero no lo consigo. ¿He de volver a hacer todo el proceso otra vez de la resistencia? He leido que no es necesario, pero no consigo flashearlo otra vez porque no lo puedo poner en modo vendor.
Gracias de antemano.

usa el metodo usb to sata para ponerlo en vendor
Gracias por responder tan rápido, tocará pillar un usb to serial ata. Tengo una pci-sata via, tendría que ser alguno en concreto?
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41