[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

(mensaje borrado)
seridan escribió:Gracias por responder tan rápido, tocará pillar un usb to serial ata. Tengo una pci-sata via, tendría que ser alguno en concreto?

te vale cualquiera,pilla el mas barato
hola me acabo de comprar el Maximus Kamikaze Template (latest v2.4)

pero al tratar de desblokeralo con el jungler flacher nunca me aviso y segui hasta perder varias hora y nada y decidi poner todo ala normalidad, resulta que el laser funciona pero el motor ya o jira y la bandeja esta perfecta abre y cierra con normalidad

ahora no se si hay alguna solucion o ya me dañe la targeta del lector

otra duda para el desblokeo hay que taladrae hasta romper o rasparla un poco, por que creo que no he roto el hilo ya que estoy pensando taladrar otra vez para cortar ya que le motor no me jira


aqui la imagen del post que la marque con una flecha si la corto

http://postimg.org/image/njbxpyyjn/

saludos......
andres2208 escribió:hola me acabo de comprar el Maximus Kamikaze Template (latest v2.4)

pero al tratar de desblokeralo con el jungler flacher nunca me aviso y segui hasta perder varias hora y nada y decidi poner todo ala normalidad, resulta que el laser funciona pero el motor ya o jira y la bandeja esta perfecta abre y cierra con normalidad

ahora no se si hay alguna solucion o ya me dañe la targeta del lector

otra duda para el desblokeo hay que taladrae hasta romper o rasparla un poco, por que creo que no he roto el hilo ya que estoy pensando taladrar otra vez para cortar ya que le motor no me jira


aqui la imagen del post que la marque con una flecha si la corto

http://postimg.org/image/njbxpyyjn/

saludos......

Has perforado demasiado profundo y has dañado el Mediatek, intenta extraer los datos y tendras que sustituir el Mediatek o cambiar la placa por una desbloqueada y flashearla.
Un saludo.
Buenos días

Tengo un winbond listo para perforar, ya he leido la key, dummy, ... y demás. La cosa es que no encuentro el software de Geremia, están los enlaces caidos, y con jungle no me atrevo, prefiero el otro.

Alguien podría decirme de donde pillarlo?

Gracias
El Jungle funciona exactamente igual que el programa de Geremia, el problema estaria en la compatilidad de la controladora SATA que uses para conectar el lector y si usas un Windows de 64 bits (mejor el de 32), por lo demas no deberias de tener problema, poner el lector en modo vendor, comprobar el estatus del SPI (0x8c bloqueado) y hacer la perforacion para desbloquearlo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Actualice ayer a la ultima actualización y seguidamente hice el flasheo del winbond, todo perfecto, el caso es que hoy la he conectado a internet y me pide actualizar, me huele a que me quiere instalar el firm original del lector o realmente de ayer por la noche a esta tarde ha salido una actualizacion?
Lorus escribió:Actualice ayer a la ultima actualización y seguidamente hice el flasheo del winbond, todo perfecto, el caso es que hoy la he conectado a internet y me pide actualizar, me huele a que me quiere instalar el firm original del lector o realmente de ayer por la noche a esta tarde ha salido una actualizacion?

no sufras que no pasa nada si has colocado el lt+3.0
termita1979 escribió:
Lorus escribió:Actualice ayer a la ultima actualización y seguidamente hice el flasheo del winbond, todo perfecto, el caso es que hoy la he conectado a internet y me pide actualizar, me huele a que me quiere instalar el firm original del lector o realmente de ayer por la noche a esta tarde ha salido una actualizacion?

no sufras que no pasa nada si has colocado el lt+3.0


Pues la otra vez al actualizar si que me la lió y me metió el firm original, me da un poco de yuyu pero es que me acabo de comprar un disco duro de 320 gb y venia con unos juegos para descargar [tomaaa]
Tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las puede resolver. Anteriormente ya hace unos meses modifiqué un Lite-On de una FAT. Me fabriqué un cable con un spear (una aguja de coser en realidad), de una XBOX desguazada.

Fué el primer lector que modifiqué y me fué muy bien. Más tarde hice lo mismo con un Benq y no me hizo falta ni usar el spear. Ahora estoy con el Lite-on Slim 0225. De momento he podido sacar la key. Pese a tener un adaptador USB-Sata no he sido capaz de que me detectase mi placa base la 360, así que me ha tocado rescatar del trastero el PC viejo con el que hice las otras dos.

Ahora mi duda es la siguiente, por lo que veo aquí he tenido suerte y tengo un MXIC. ¿Como tengo que conectar el lector al PC? Es que para tener acceso a la placa del lector por debajo tengo que prescindir de medio lector, es decir quitar 3 fajas y tener la placa por un lado y el lector por otro. Se conecta así? Solo la placa?

No hay otra forma de hacerlo sin tener que soldar la resistencia y cortar la pista? Es que me da miedo cargarmela ya que es de un colega y me sabria fatal.

Un saludo!
Soul_Dew escribió:Tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las puede resolver. Anteriormente ya hace unos meses modifiqué un Lite-On de una FAT. Me fabriqué un cable con un spear (una aguja de coser en realidad), de una XBOX desguazada.

Fué el primer lector que modifiqué y me fué muy bien. Más tarde hice lo mismo con un Benq y no me hizo falta ni usar el spear. Ahora estoy con el Lite-on Slim 0225. De momento he podido sacar la key. Pese a tener un adaptador USB-Sata no he sido capaz de que me detectase mi placa base la 360, así que me ha tocado rescatar del trastero el PC viejo con el que hice las otras dos.

Ahora mi duda es la siguiente, por lo que veo aquí he tenido suerte y tengo un MXIC. ¿Como tengo que conectar el lector al PC? Es que para tener acceso a la placa del lector por debajo tengo que prescindir de medio lector, es decir quitar 3 fajas y tener la placa por un lado y el lector por otro. Se conecta así? Solo la placa?

No hay otra forma de hacerlo sin tener que soldar la resistencia y cortar la pista? Es que me da miedo cargarmela ya que es de un colega y me sabria fatal.

Un saludo!

Tienes que extraer la placa del lector o puedes como hago yo soldar 2 cables junto con la resistencia y dejar la placa puesta con la pista cortada, conectas el lector para ponerlo en modo vendor y cuando llegue el momento de desbloquearlo juntas los cables para que desbloquee el SPI y listo, lo flasheas, rehaces la pista cortada y ya lo tienes.
Un saludo.
Hola psmaniaco, veo que también ayudas por aquí :)

Vale, he entendido lo que me quieres decir. Otra dudilla que tengo, es la resistencia. Cual es la que hay que usar? Es que en cada sitio pone una cosa.
Soul_Dew escribió:Hola psmaniaco, veo que también ayudas por aquí :)

Vale, he entendido lo que me quieres decir. Otra dudilla que tengo, es la resistencia. Cual es la que hay que usar? Es que en cada sitio pone una cosa.

18ohmnios, aunque en otra k hice en una d 16 tb me desbloqueo.Saludos
AIACOR escribió:
Soul_Dew escribió:Hola psmaniaco, veo que también ayudas por aquí :)

Vale, he entendido lo que me quieres decir. Otra dudilla que tengo, es la resistencia. Cual es la que hay que usar? Es que en cada sitio pone una cosa.

18ohmnios, aunque en otra k hice en una d 16 tb me desbloqueo.Saludos

Eso es, 10 Ohmios es el limite que tolera, con 20 es posible que no desbloquee, con 18 sino desbloquea puedes meter una resistencia inferior siempre que no sera menor de 10 Ohmios o podrias provocar un corto en el SPI.
Un saludo.
La de 18ohm, es esta no? Tengo un montón sin usar, pero estoy casi seguro que de 18 no tengo ninguna. Por lo que veo de 10 hasta 18 puede funcionar, probaré, tengo muchos aparatos electronicos rotos, si no intentaré buscar una.

Saludos!

Imagen
Soul_Dew escribió:La de 18ohm, es esta no? Tengo un montón sin usar, pero estoy casi seguro que de 18 no tengo ninguna. Por lo que veo de 10 hasta 18 puede funcionar, probaré, tengo muchos aparatos electronicos rotos, si no intentaré buscar una.

Saludos!

Imagen


Pillat el polimetro en escala d resistencia y mide. Sino puedes cojer varias resistencias y las colocas en serie hasta k te de un valor aproximado. Por ejemplo 3 resistencias d 6 omhs =a 18omhs
Soul_Dew escribió:Hola psmaniaco, veo que también ayudas por aquí :)

Vale, he entendido lo que me quieres decir. Otra dudilla que tengo, es la resistencia. Cual es la que hay que usar? Es que en cada sitio pone una cosa.

Una resistencia de 18 ohmnios y un cuarto de w y a correr
Efectivamente, cualquier resistencia de esos valores servira.
Un saludo.
Bueno creo que ya he conseguido flashearlo. Aquí dejo el log del JungleFlasher. Lo que me crea dudas de si está realmente flasheado es que el autor del hilo sube una captura en la que lo ultimo que pone es "Write verified OK".

A mi me sale igual que al autor del hilo, solo que finalmente salen más cosas. Quiero estar seguro de que ha sido flasheado el lector antes de rehacer la pista y montar la XBOX, y con el log imagino que alguien lo podrá saber.

Un saludo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.96 Beta (323)
Session Started Sun Sep 28 22:16:57 2014

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 0 CD/DVD drives

Sending Vendor Intro to port 0x0170

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0170
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Users\Carlos\Desktop\Key\Dummy.bin
MD5 hash: d4da0ada11afe13fe074cea23ed7bc51
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 05D35EDDD58E77E13B67E409EDF6DD5A
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract
Auto-Loading firmware file C:\Users\Carlos\Desktop\JungleFlasher.0.1.96.Beta(323)\JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)\firmware\LTPlus-0225-v3.0.bin
MD5 hash: 1a38d3a2a6519339599fa1866642c513
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target


Getting Status from port 0x0170
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0170
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2184mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0170
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - Key)
Key is: 05D35EDDD58E77E13B67E409EDF6DD5A
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Ese ya lo tienes liquidado ;) , ahora a montarlo todo y a disfrutar [fumando] .
Un saludo.
Pues lo he montado todo y vaya sopresita. No se ve video ni nada y solo se queda la consola con una luz roja. Ahora si que no se ni por donde empezar a arreglarlo. ¿Que significa una luz roja? La fuente de alimentación nunca me había fijado en que tenia una luz, pero es naranja dicha luz. Además no es una fuente de alimentación original, pero antes de montar la consolas y volver a unir la pista cortada funcionaba.

La unica pega que le veo es no haber soldado bien la pista cortada. ¿Tiene algo que ver? Tengo que decir que antes no tenía puesta la tarjeta Wi-Fi y ahora sí, puede ser eso?

EDITO: Bueno, ahora me ha encendido, funciona la consola, pero el lector ni abre y cierra. La luz ahora es verde y esta todo el rato parpadeando y en la pantalla poner todo el rato abriendo. Si le doy a cerrar vuelve a ponerse en abriendo.
Soul_Dew escribió:Pues lo he montado todo y vaya sopresita. No se ve video ni nada y solo se queda la consola con una luz roja. Ahora si que no se ni por donde empezar a arreglarlo. ¿Que significa una luz roja? La fuente de alimentación nunca me había fijado en que tenia una luz, pero es naranja dicha luz. Además no es una fuente de alimentación original, pero antes de montar la consolas y volver a unir la pista cortada funcionaba.

La unica pega que le veo es no haber soldado bien la pista cortada. ¿Tiene algo que ver? Tengo que decir que antes no tenía puesta la tarjeta Wi-Fi y ahora sí, puede ser eso?

EDITO: Bueno, ahora me ha encendido, funciona la consola, pero el lector ni abre y cierra. La luz ahora es verde y esta todo el rato parpadeando y en la pantalla poner todo el rato abriendo. Si le doy a cerrar vuelve a ponerse en abriendo.

Asegurate de que lo has flasheado bien, lo de la luz roja habria sido por un corto en la placa del lector.
Un saludo.
Como me puedo asegurar, no puedo abrir la bandeja para probar el juego. Corto en la placa? Puede volver a ocurrir?

Vuelvo a re-hacer la pista cortada, quito la soldadura y vuelvo a soldar? Puede ser que haya quedado alguna faja algo suelta y por eso no abre ni cierra?

EDITO: Bueno, pues he abierto la consola y estaba el cable de alimentación del lector suelto. Ya ha dejado de parpadear la consola, he probado con varios backups y funciona perfectamente el flasheo. Me sigue mosqueando que en un primer momento se pusiera en rojo la luz, pero he jugado 3 horas del tirón y no ha dado ningún fallo.

En fin, muchas gracias a los que me habéis echado una mano!
Soul_Dew escribió:Como me puedo asegurar, no puedo abrir la bandeja para probar el juego. Corto en la placa? Puede volver a ocurrir?

Vuelvo a re-hacer la pista cortada, quito la soldadura y vuelvo a soldar? Puede ser que haya quedado alguna faja algo suelta y por eso no abre ni cierra?

EDITO: Bueno, pues he abierto la consola y estaba el cable de alimentación del lector suelto. Ya ha dejado de parpadear la consola, he probado con varios backups y funciona perfectamente el flasheo. Me sigue mosqueando que en un primer momento se pusiera en rojo la luz, pero he jugado 3 horas del tirón y no ha dado ningún fallo.

En fin, muchas gracias a los que me habéis echado una mano!

Menos mal que solo ha sido eso, la luz roja ha sido la proteccion que lleva la fuente contra cortos en la placa, habria algun corto y la fuente lo detecto y corto la alimentacion, por eso lucia la luz roja solamente, no deja encender la consola hasta que no se arregle.
Un saludo.
Estoy con un Lite On 0225 Winbond que ya se había flasheado en su día y tiene hecho el taladro en el MTK. Pues bien, estoy tratando de sacar la key con el método del USB-SATA, pero sólo me dice status 0XD0, o status 0X51. Ya he probado a cambiar de SATA, siempre usando una VIA integrada en placa con la que he podido hacer esto otras veces. A alguien se le ocurre qué está pasando?

Un saludo,
NeTRaW escribió:Estoy con un Lite On 0225 Winbond que ya se había flasheado en su día y tiene hecho el taladro en el MTK. Pues bien, estoy tratando de sacar la key con el método del USB-SATA, pero sólo me dice status 0XD0, o status 0X51. Ya he probado a cambiar de SATA, siempre usando una VIA integrada en placa con la que he podido hacer esto otras veces. A alguien se le ocurre qué está pasando?

Un saludo,


has probado el método del bastoncillo con alcohol?
Mira la pag 164 y haz lo k dice psmaniaco.Saludos
Psmaniaco escribió:
Soul_Dew escribió:Como me puedo asegurar, no puedo abrir la bandeja para probar el juego. Corto en la placa? Puede volver a ocurrir?

Vuelvo a re-hacer la pista cortada, quito la soldadura y vuelvo a soldar? Puede ser que haya quedado alguna faja algo suelta y por eso no abre ni cierra?

EDITO: Bueno, pues he abierto la consola y estaba el cable de alimentación del lector suelto. Ya ha dejado de parpadear la consola, he probado con varios backups y funciona perfectamente el flasheo. Me sigue mosqueando que en un primer momento se pusiera en rojo la luz, pero he jugado 3 horas del tirón y no ha dado ningún fallo.

En fin, muchas gracias a los que me habéis echado una mano!

Menos mal que solo ha sido eso, la luz roja ha sido la proteccion que lleva la fuente contra cortos en la placa, habria algun corto y la fuente lo detecto y corto la alimentacion, por eso lucia la luz roja solamente, no deja encender la consola hasta que no se arregle.
Un saludo.



Lleva ya bastantes horas de juego y de momento sigue funcionando muy bien el flasheo, el unico problema que tengo, que esto ya si que fue culpa mía es los con los dos botones tactiles. Se me cayó al suelo el frontal y debe haberse jodido la faja que es muy finita y sensible. Si dejo conectados los botones se me apaga la XBOX, se ve que le da señal de apagado. Pero sin el funciona de maravilla, encendiendola del mando y abriendo la bandeja desde el mando.

He visto que la faja vale 9'95€ me tocará pillar una. Sabéis de algún sitio más barato?
No, cuestan todos lo mismo.
Un saludo.
Me podrian ayudar con un 0225 al cual tiene el LT 3.0 pero de 10 intentos solo 2 veces es que reconoce el juego ya que el resto de los intentos solo me devuelve al menu y no llega ni a leer los originales. he reemplazado la pcb por otra MXIC original ya desbloqueada y la flashee dandome el mismo resultado. hay veces que debo intentarlos hasta mas de 10 veces para que coja el backup. reemplaze la unidad dvdrom completa sin resultados positivos. que creen ustedes que esta pasando ahi ?

PD: cuando reconocer el backup ahi puedo jugar todo el dia sin ningun problema mientras que no apague la consola. Cuando la vuelvo a encender debo rezar para ver si corro con suerte o no. Espero la colaboracion de quien me pueda ayudar.
Mas perdio que rambo en la feria de Abril,

donde puedo buscar los archivos para flashear un Lite-On 1071 de una Xbox 360 slim
el chip del lector empieza por 05 por lo que es un WINBOND/NEX W25P20/NX25P20
tengo el JungleFlasher 1.92 pero no tengo el firmware que hay que meterle

a ver si alguien me puede echar una mano.

Por ahora lo unico que he conseguido es extraer la Key
Una pregunta se sabe asta que año un xbox360 Slim lleva un lector de los compatibles.?
Me refiero que no lleve un lector 1175 o los Hitachi
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yanpi escribió:Una pregunta se sabe asta que año un xbox360 Slim lleva un lector de los compatibles.?
Me refiero que no lleve un lector 1175 o los Hitachi

Hasta el 17/08/2011a partir de ahì lleva lectores nuevos
kobol6666 escribió:
yanpi escribió:Una pregunta se sabe asta que año un xbox360 Slim lleva un lector de los compatibles.?
Me refiero que no lleve un lector 1175 o los Hitachi

Hasta el 17/08/2011a partir de ahì lleva lectores nuevos


Ok gracias
Buenas estoy intentando un MXIC y no consigo salir del SPI 0x8c, he probado resistencias de 18,15 y 10 y nada.

Alguna sugerencia? Como compruebo que no me he cargado la placa cortando la pista?

EDIT:

Desbloqueado con una de 9ohms (2 de 18 en paralelo).

Saludos
Aver sí me podréis echar una mano estado buscado la plantilla esas que bien con un destornillador para hacer el agujero a los chip Winbon y me encuentro que hay dos marcas distintas. Alguien a usado estas herramientas?
yanpi escribió:Aver sí me podréis echar una mano estado buscado la plantilla esas que bien con un destornillador para hacer el agujero a los chip Winbon y me encuentro que hay dos marcas distintas. Alguien a usado estas herramientas?

Yo tengo este y me va perfecto, llevare unos 10 lectores...............lo único es que he tenido que reafilar la broca, por que el cuerpo del chip es bastante duro, y se desafila a la larga...........pero bueno es facil XD
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... or-maximus
AIACOR escribió:
yanpi escribió:Aver sí me podréis echar una mano estado buscado la plantilla esas que bien con un destornillador para hacer el agujero a los chip Winbon y me encuentro que hay dos marcas distintas. Alguien a usado estas herramientas?

Yo tengo este y me va perfecto, llevare unos 10 lectores...............lo único es que he tenido que reafilar la broca, por que el cuerpo del chip es bastante duro, y se desafila a la larga...........pero bueno es facil XD
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... or-maximus


Ok gracias una cosa más también hay que usar la Resistencia de 100 Ohmios.?
O ya no hace falta en el caso que sí como se hace?
Hola a todos. Estoy intentando liberar un lector con chip Winbond y tengo una duda :-? . Estoy en el paso de perforarlo.
Lo que no entiendo es, ¿para que sirve el soldarle la resistencia y el cable con la otra punta tocando el mini taladro?.
Y si utilizo el kit kamikaze con la plantilla y el destornillador...hay que soldarle la resistencia y pegarle el cable al destornillador igualmente?. Aver si alguien me puede echar una mano....Gracias y Saludos :)
yanpi escribió:
AIACOR escribió:
yanpi escribió:Aver sí me podréis echar una mano estado buscado la plantilla esas que bien con un destornillador para hacer el agujero a los chip Winbon y me encuentro que hay dos marcas distintas. Alguien a usado estas herramientas?

Yo tengo este y me va perfecto, llevare unos 10 lectores...............lo único es que he tenido que reafilar la broca, por que el cuerpo del chip es bastante duro, y se desafila a la larga...........pero bueno es facil XD
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... or-maximus


Ok gracias una cosa más también hay que usar la Resistencia de 100 Ohmios.?
O ya no hace falta en el caso que sí como se hace?

hola perdona por la demora, si yo utilizo una resistencia de 100 oms, y me va de lujo, he desbloqueado todos hasta el momento.

Hola a todos. Estoy intentando liberar un lector con chip Winbond y tengo una duda :-? . Estoy en el paso de perforarlo.
Lo que no entiendo es, ¿para que sirve el soldarle la resistencia y el cable con la otra punta tocando el mini taladro?.
Y si utilizo el kit kamikaze con la plantilla y el destornillador...hay que soldarle la resistencia y pegarle el cable al destornillador igualmente?. Aver si alguien me puede echar una mano....Gracias y Saludos :)


hola amigo, la resistencia va soldada un extremo al punto de soldadura del lector que te indica el tuto,y el otro extremo tiene que estar en contacto con el perforador. Yo para mas seguridad, también soldé el otro extremo al perforador y después lo encinte con cinta aislante para evitar cortos, y va de lujo.
Hola disculpen aqui molestando haber si alguien me puede ayudar, bueno el caso es que compre una slim con chip winbond con lt 2.0 ya desbloqueada perforado el chip, asi que me puse a actualizar a lt 3.0 y todo bien saque el dummy bien y cuando me disponia a flashear con el firmware ya en lt 3.0 y se estaba borrando la memoria la pc me dio pantallaso azul y se reinicio, asi que el lector quedo en modo brick y no puedo sacrlo de ahi, el jungleflasher no me lo detecta y con el metodo por usb con dosflash y l-o-eras tampoco puedo , el dosflash si me detecta el dvd sin firmware y el l-o-eras me lo pone en status ff80 peri cuanto intento borrar o escribir desde el dosflash me sale invalid. Alguien podria ayudarme por favor?
netoAK47 escribió:Hola disculpen aqui molestando haber si alguien me puede ayudar, bueno el caso es que compre una slim con chip winbond con lt 2.0 ya desbloqueada perforado el chip, asi que me puse a actualizar a lt 3.0 y todo bien saque el dummy bien y cuando me disponia a flashear con el firmware ya en lt 3.0 y se estaba borrando la memoria la pc me dio pantallaso azul y se reinicio, asi que el lector quedo en modo brick y no puedo sacrlo de ahi, el jungleflasher no me lo detecta y con el metodo por usb con dosflash y l-o-eras tampoco puedo , el dosflash si me detecta el dvd sin firmware y el l-o-eras me lo pone en status ff80 peri cuanto intento borrar o escribir desde el dosflash me sale invalid. Alguien podria ayudarme por favor?

Tienes que ponerlo en el status FF72, tienes que hacer el l-o-eras varias veces para conseguir el status correcto, una puesto borras la Flash SPI, cargas el firmware y flasheas; con eso el lector estara operativo de nuevo (asegurate de que el SPI no esta bloqueado de nuevo).
Un saludo.
Hola.
Tengo una duda. Tengo un lector mxic por lo que tengo que cortar y soldar. He extraido las keys y las tengo en una carpeta. Conectando el lector directamente al PC y con el PC en marcha, el JungleFlasher me ha reconocido el lector y he extraído todos los archivos .bin. Ahora me queda el proceso delicado.
¿Hay que hacerlo con la placa completamente extraída del lector (incluyendo desoldar los 4 ó 5 cables que tiene) o se puede dejar esos cables y alguna faja puesta?
Si el PC me ha reconocido bien el lector, ¿me lo reconocerá otra vez bien una vez desmonte la placa?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Tengo una duda. Tengo un lector mxic por lo que tengo que cortar y soldar. He extraido las keys y las tengo en una carpeta. Conectando el lector directamente al PC y con el PC en marcha, el JungleFlasher me ha reconocido el lector y he extraído todos los archivos .bin. Ahora me queda el proceso delicado.
¿Hay que hacerlo con la placa completamente extraída del lector (incluyendo desoldar los 4 ó 5 cables que tiene) o se puede dejar esos cables y alguna faja puesta?
Si el PC me ha reconocido bien el lector, ¿me lo reconocerá otra vez bien una vez desmonte la placa?
Saludos.

Puedes retirar los cables y la placa del lector o soldar a la placa 2 cables y la resistencia y montarlo todo, a la hora de flashearlo tendras que ponerlo en modo vendor y despues hacer el puente en los 2 cables para desbloquear el MXIC para poder grabarle el firmware.
Un saludo.
Gracias por responder pero mi pregunta es si para soldar los cables tengo que quitar la placa completa del lector o se pueden soldar con la placa puesta tal y como está.
Doy por hecho que para hacer el proceso del desbloqueo tiene que estar montada.
Y para volver a unir el corte soldando ¿hay que quitarla del lector o se puede soldar con la placa puesta?
Siento ser tan pesado pero no me gustaría cargarme la grabadora.
Saludos y gracias por la ayuda.
cqv escribió:Gracias por responder pero mi pregunta es si para soldar los cables tengo que quitar la placa completa del lector o se pueden soldar con la placa puesta tal y como está.
Doy por hecho que para hacer el proceso del desbloqueo tiene que estar montada.
Y para volver a unir el corte soldando ¿hay que quitarla del lector o se puede soldar con la placa puesta?
Siento ser tan pesado pero no me gustaría cargarme la grabadora.
Saludos y gracias por la ayuda.

no hace falta desmontarla
cqv escribió:Gracias por responder pero mi pregunta es si para soldar los cables tengo que quitar la placa completa del lector o se pueden soldar con la placa puesta tal y como está.
Doy por hecho que para hacer el proceso del desbloqueo tiene que estar montada.
Y para volver a unir el corte soldando ¿hay que quitarla del lector o se puede soldar con la placa puesta?
Siento ser tan pesado pero no me gustaría cargarme la grabadora.
Saludos y gracias por la ayuda.

No hace falta desmontarla, solo has de retirar los cables y rehacer la pista cortada asegurandote de que no puentea con masa la soldadura, solo pista con pista.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
netoAK47 escribió:Hola disculpen aqui molestando haber si alguien me puede ayudar, bueno el caso es que compre una slim con chip winbond con lt 2.0 ya desbloqueada perforado el chip, asi que me puse a actualizar a lt 3.0 y todo bien saque el dummy bien y cuando me disponia a flashear con el firmware ya en lt 3.0 y se estaba borrando la memoria la pc me dio pantallaso azul y se reinicio, asi que el lector quedo en modo brick y no puedo sacrlo de ahi, el jungleflasher no me lo detecta y con el metodo por usb con dosflash y l-o-eras tampoco puedo , el dosflash si me detecta el dvd sin firmware y el l-o-eras me lo pone en status ff80 peri cuanto intento borrar o escribir desde el dosflash me sale invalid. Alguien podria ayudarme por favor?

Tienes que ponerlo en el status FF72, tienes que hacer el l-o-eras varias veces para conseguir el status correcto, una puesto borras la Flash SPI, cargas el firmware y flasheas; con eso el lector estara operativo de nuevo (asegurate de que el SPI no esta bloqueado de nuevo).
Un saludo.

Gracias psmniaco al ultimo era solo darle intro device varias veces con el jungle flasher hasta que me detecto de nuevo el lector, ya esta con lt 3.0 y funcionando al 100.
Me alegro de que hayas podido recuperarlo ;) .
Un saludo.
Hola, primero que nada gracias por el tuto, he podido flashear el lector sin problemas, pero al armar de nuevo el xbox la bandeja no abre, solo se escucha un sonido como si estuviera atorada, vi en la sección de problemas comunes que esto se puedo arreglar con el diagrama que ponen, solo tengo una duda, la linea naranja de la imagen es solo un cable entre esos dos puntos?

saludos y gracias de antemano.
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41