(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

1, 2, 3, 4, 519
Antes de nada comento que como no paran de caerse fotos y estoy hasta las pelotas de resubir fotos pues lo hecho en PDF y lo podéis descargar de aquí :



 Imagen
 
EXTRAER KEY DE LECTORES LITEON Y FLASHEO LT 3.0
Hola compañeros,voy a dejar aquí este tuto o herramienta(como lo queráis llamar) porque creo que este método es el "mas claro,el mas sencillo y el mas barato"(Gracias a rusky5978 de Elotrolado).


CON ESTE MÉTODO NO HARÁ FALTA CORTAR SOLDAR Y PUENTEAR:

MATERIALES

1:Obiamente consola con LECTOR LITEON(Cualquier Modelo de LITEON y Firms pero SOLO en consolas FAT)

2: PC con controladora SATA ,que lleve chipset VIA VT6421 si no lo lleva dudo de que valga pero a dia de hoy hay muchas compatibles,aqui dejo una lista:

Placas base o PCI compatibles

* ABIT AV8 3rd Eye
o VIA K8T800 Pro / VT8237
* ABIT Fatal1ty fh-190hd
o NB ati 1250 SB amd sb600
o En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal.
* ABIT KN9
o NVIDIA nForce 570
* Asrock 4Core1333-FullHD
* Asrock 775 Dual 880 Pro
o Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 777 Dual VSTA
o Buen funcionamiento desde Windows.
* Asrock 939 DualVsta
o ULI M1689/M1567
o Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 939 NF6-VSTA
* Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
* Asrock AliveNF6G
o Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS
* Asrock G31M-S
o Perfecto desde MS-DOS
* AsRock P4I65G
* Asus A7V880
o VIA VT8237
o Perfecto desde Windows.
* Asus A8N-E
o Perfecto desde MS-DOS
o No necesita puente en el lector.
* Asus A8N SLI
* Asus A8N-SLI Deluxe
o Hay que desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win.
* Asus A8V Deluxe (VT8237)
* Asus K8V-X
* Asus M2-r32-mvp
* Asus M2N SLI
* Asus M2N SLI Deluxe
* Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
o Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS
* Asus M2V (VIA K8T890)
* Asus M3A
* Asus M3N78
* Asus P4C800-E Deluxe
* Asus P4P800 E-Deluxe
* Asus P4S800D-X
o Lee la key pero no puede flashear
* Asus P4V800D-X
o No lee la key, pero puede flashear
* Asus P5E Deluxe
o Desde Windows
* Asus P5K Premium/WiFi-AP
o Todo desde Windows
* Asus P5K31-VM
* Asus P5KC
o Bien desde Windows y/o MS-DOS
* Asus P5KPL-AM
* Asus P5KR
* Asus P5L 1394
* Asus P5LD2 SE
* Asus P7H55-M LX
o Perfecto desde Windows
* Asus P5LD2-X/1333
* Asus P5N-T Deluxe
* Asus P5P800
o Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows.
* Asus P5Q-E (ICH10)
o Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-.
* Asus P5QL-E
* Asus P5W DH Deluxe
o Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS.
* Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
* Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
* Conceptronic Combo
* DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
* DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)
o Todo desde Windows.
* ECS AMD690GM-M2
o Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP C51GM-M
o Perfecto desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
* ECS KV2 Lite
* Foxconn Winfast 6100WMA
* Gigabyte GA-8iPE-1000G
* Gigabyte GA-8IPE775-G
* Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
* Gigabyte GA-965P-S3
* Gigabyte GA-EP35-DS4
* Gigabyte GA-EX38-DQD6
o Despues de leer la key hay que reiniciar el PC.
* Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4)
o Key en XP, flash desde DOS.
* Gigabyte GA-K8NSC-939
* Gigabyte GA-M57SLI-S4
* Gigabyte GA-M61PME-S2
o Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows.
* Gigabyte GA-M61SME-S2
* Gigabyte GA-MA69G-S3H
o Keys en Windows y flasheo en MS-DOS.
* Gigabyte GA-MA790FX-DS5
o Perfecto desde MS-DOS.
* Gigabyte GA-P35-DS3L
* Gigabyte GA-P35C-DS3R
* Gigabyte GA-P35-DS4
* Gigabyte GA-X38-DQ6
o Todo desde WinXP.
* Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R)
o Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando.
* Gigabyte MA69GM-S2H
o Todo desde WinXP.
* INTEL 915P
* INTEL DP35DP
o Lectura Key OK. No se ha probado a flashear.
* INTEL D945gnt
o Perfecto desde MS-DOS.
* INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
* MSI K8N NEO4 PLATINUM
* MSI K9N Platinum
* MSI K9N6GM-V
* MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
* Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4)
o Todo desde Windows.
* PCCHIPS P23G
o VIA P4M800Pro / 8237
o Perfecto desde MS-DOS.
Esta uso yo:"Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card VIA VT6421"
Imagen  
3:CK3 Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 EXTRACTOR(solo para alimentar el Lector,podeis alimentarlo tambien directamente con la consola pero es mas engorroso) 
Imagen
Podeis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna xbox 360 o con el suyo propio. 
Solo hay que cortar los cables numerados 5 (masa) y 6 (3.3v) el esquema es mirando el cable del lector de frente.
 Imagen
En el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)
En el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario 
Este seria el esquema FINAL 
 Imagen
Resultado:  
Imagen
NOTA:
El invento yo lo uso conectado a un Ck3 Pro, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor,un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
No es necesario poner el lector en modo B.(para extraer la Key,para flashear si hay que tenerlo en modo b)
NOTA:No hay que conectar nada al puerto COM ni al USB, solo al SATA.

TUTORIAL

1º - EXTRAER LA KEY
1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(ON),ejecutamos Jungleflasher.
2. Pinchamos en PhatKey seguidamente SI:
Imagen
Imagen
3. Interruptor 3.3v OFF apagado(Off), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (On).
Imagen
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, pincha OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira donde guardar lo extraido:key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.
Imagen
A continuacion podeis seguir con el Flasheo una vez extraida la Key.

2º - FLASHEO
Bueno,una vez extraida la KEY seguiremos con el proceso de Flasheo:
 

1º - Cargamos el Firms correspondiente a nuestro "Lector"(Liteon) en OPEN TARGET FIRMWARE
Imagen  

2º - Una vez cargado el Firms correspondiente pincha en "Spoof Source to Target" para spofear el firms LT cargado con la Key de nuestro lector:
Imagen  

3º - Ahora nos colocaremos en la pestaña "MTK Flash32"(1):comprobaremos el puerto en el que está el lector "I/O Port"(2) y pinchamos en "Liteon ERASE" (3)
Imagen  

4º - Aparecerá unos mensajes,le decimos que SI a todos y seguidamente apagaremos la alimentacion del lector y volveremos a encenderlo(apagar lector y encender lector).El lector entrará en MODO VENDOR y se BORRARÁ. Imagen   Imagen   Imagen Imagen


5º - Despues de borrar el lector pinchamos en "WRITE" y el lector se escribirá con el firms que habiamos espufeado con nuestra Key en la pestaña FimwareTool en "OpenTargetFimware"(y seguidamente "Verificará si está bien escrito"):
Imagen  
 

Y bueno,ya tendreis el lector flasheado.
Imagen

EXTRAER KEY DE LECTORES BENQ Y FLASHEO LT 3.0
Bueno:
si por el contrario vuestra Xbox360 lleva en LECTOR BENQ,seguiremos estos pasos:
Conectamos el lector al SATA del PC y este a alimentación(como he dicho antes yo uso un CK3Pro,pero podeis alimentarlo desde la própia consola)
NOTA:
OJO:tenemos que preparar nuestro BENQ para que entre en MODO B correctamente

Conectamos el lector con sata al pc y alimentación y antes de abrir jungleflasher debemos abrir la bandeja del lector benq y seguidamente cerrarla,pero cuando está por la mitad cerrándose APAGAMOS EL LECTOR Y VOLVEMOS A ENCENDERLO RAPIDAMENTE,QUEDANDO LA BANDEJA "MEDIO CERRADA"(o medio abierta,como queráis decirlo)


AHORA SEGUIMOS.
1º - EXTRAER LA KEY
Buscamos el lector en nuestro puerto correspondiente en I/O Port:
Imagen 

Ahora pinchamos en BENQ UNLOCK y enseguida lanzará la magic key y pondrá nuestro lector en modo b:
 
Imagen
Y ahora si todo ha ido bien y podemos ver los datos de nuestro lector,pincharemos en READ para leer el firms y obtener laKEY:
Imagen  

Si todo va bien nos pedirá guardar el archivo,le decimos donde queremos guardarlo y listo:ya tenemos la KEY de nuestroBENQ:automáticamente el firms se cargará con nuestra key(seguido nos pedirá cargar el firms LT: OJO,"Le decimos que NO")
Imagen  

2º - FLASHEO

Una vez cargado nuestro firms con nuestra KEY,pasamos a cargar el firms LT 3.0 correspondiente a nuestro lector:Pinchamos en OPEN TARGET FIRMWARE y elegimos el LT 3.0 correspondiente a nuestro lector.
 
Imagen
Una vez cargado el Firms correspondiente pincha en "Spoof Source to Target" para spofear el firms LT cargado con la Key de nuestro lector:
Imagen

Ahora nos colocamos en la pestaña MTK Flash 32 y pincharemos en ERASE y aceptamos el mensage de advertencia:
 Imagen

El lector empezará a borrarse y luego hará un BLANK TEST(si pone FAILED al final ni caso)
 Imagen

Por último pinchamos en WRITE y el lector se flasheará con el firms que habíamos cargado anteriormente spofeado con nuestra KEY:
 Imagen

Bueno pues después de escribirse y verificarse ya tenemos nuestro lector Benq flasheado con LT 3.0.
NOTA:

En el caso que diera error despues de escribir en la verificacion:ni caso
Imagen

MÉTODO OPCIONAL SOLO PARA LECTORES LITEON(En el caso que el Lector se quede bloqueado y Windows no lo detecte)
RESUCITAR LECTORES LITEON Y FLASHEAR LECTORES LITEON CON LT 3.0 EN MS2
Antes de nada decir que este método es el MEJOR para flashear un Lector Liteon(el que sea,pero LITEON): NO es solo para resucitarlo:
lo primero será crear el USB bootable 

1º - CREAR USB BOOTABLE

1 - Necesitamos un Pen drive de al menos 512 MB : descomprimimos el paquete "USB Bootable" e iniciamos el programa"HP USB Disk Storage Format Tool" y lo configuramos de la siguiente manera:
Abajo en "crear un disco de inicio de MS2" seleccionaremos la segunda carpeta del paquete descargado : "Sistema DOS"
 Imagen

2 - Pinchamos en "INICIAR" y le decimos que SI:
 Imagen

3 - Despues del proceso aceptamos:
 Imagen

4 - Ahora copiaremos la carpeta "DOS" del paquete descargado en la raiz del pen:
 Imagen

5 - El siguiente paso es CREAR el FIRMS LT 3.0 a partir de nuestro Firms Original que obtuvimos al principio en la extracción de la KEY.
Cargamos nuestro FIRMS ORIGINAL en JUNGLEFLASHER y cargamos el FIRMS LITEON PLUS 3.0:
Imagen 

6 - Spofeamos nuestro Firms con el LT 3.0:
 
Imagen
7 - Guardamos nuestro FIRMS ya parcheado con LT 3.0:
 Imagen

8 - Ahora pondremos el nombre que queramos al archivo del firms(yo le he puesto "lt") y lo copiaremos al pen "DENTRO" de la carpeta "DOS":
 Imagen
Bien,ya está todo listo para flashear/resucitar nuestro lector.

2º - FLASHEAR/RESUCITAR

Una vez acabado el proceso de creación de MS2 conectamos el pen al PC,reiniciamos y configuramos para que el pc arranque desde USB(cada pc tiene una manera,así que no voy a explicar como cada uno debe configurar su ordenador,de antemano lo sabréis)Aconsejo desconectar discos duros y grabadoras o lectores del Pc,así no tendremos problemas en identificar el lector.

Una vez inície el USB en el PC nos encontraremos con la pantalla de "Windows 98"
Imagen

Empieza la FIESTA:

1º - Colocarse en la carpeta "DOS" escribiendo cd dos:
Imagen

2º - Escribir Dosflash y seguido presiona ENTER para identificar en que puerto sata está conectado nuestro lector(OJO:solo vamos a identificar donde está conectado el lector para asegurarnos del nombre del puerto en el que está conectado:con el puerto que vamos a trabajar:en mi caso el nº 6 que seria EC00)
Imagen

NOTA: El primer puerto es una grabadora DVD pues yo no la he desconectado y me sale pero la ignoro:
(Le decimos que NO = escribe n)
Imagen

Este si que es el LECTOR LITEON:
(Le decimos que NO = escribe n)
Imagen

(pulsamos cualquier tecla y enter para abortar la operacion,puesto que solo queremos saber en que puerto sata está el lector,en este caso EC00)
Imagen

3º - Ya tenemos el lector identificado en el "puerto sata nº 6 llamado EC00",ahora lo pondremos en STATUS BUENO para Flashearlo/Resucitarlo con el comando l-o-erase XXXX y seguido ENTER(donde XXXX seria el puerto correspondiente,en mi caso ec00)

[img][/img]
4º - Mostrará el STATUS en el que está el lector que suele ser el "FF80":

[img][/img]
5º - Repetiremos el proceso "4" veces pero cuando obtengamos 2 veces estatus FF80 "APAGAMOS Y ENCENDEMOS EL LECTOR":

[img][/img]
6º - Una vez con STATUS FF72(que es el bueno) escribimos de nuevo dosflash y seguido ENTER y nos pedirá el número/puerto en el que está nuestro lector,en este caso el "6" (que es EC00):
NOTA:como veis ahora el pc NO reconoce el lector con "no identify possible" : así es como debe quedar,si no: NO te dejará flashearlo.
[img][/img]

7º - Escribimos el número del puerto donde se encuentra nuestro lector liteon,en este caso el "6":
enseguida nos pedirá una operación para hacer,escribimos "w" (write/escribir) y obtendremos un error de "NO se detecta el chip",es normal la primera vez que ejecutas dosflash con el lector en status ff72.

[img][/img]
[img][/img]
8º - Volvemos a repetir el proceso exactamente igual que antes con :
dosflash y seguido ENTER pero esta vez al escribir la "w" (write/escribir) si que nos dejará flashearlo y nos pedirá el nombre del archivo a flashear,en este caso yo le puse "lt":escribimos el nombre del archivo junto con la extension de este archivo que seria .bin y quedaria así: lt.bin y seguido ENTER.
[img][/img]

9º -El lector empezará a BORRARSE y seguidamente a ESCRIBIRSE con el firms:
NOTA: DATASUN tiene que quedar con números y letras,si queda a cero ("0000") no se habrá flasheado bien y tendréis que volver a empezar con el proceso.
[img][/img]

Desconectáis todo,montáis el lector en la consola y TODO LISTO!!!


TODOS los archivos necesarios me los pedís por MP(claro que tendréis que tener unos mensajes,no os registréis en el foro solo para pedírmelos...)
SALU2 y SUERTE
Muy buen tuto checho, seguro a mas de uno le hace la vida mas facil y ademas esta muy completo.Un saludo y anque ami particularmente no me vale para nada muchas gracias igualmente por aportar tu tiempo al foro.
jlljmansilla escribió:Muy buen tuto checho, seguro a mas de uno le hace la vida mas facil y ademas esta muy completo.Un saludo y anque ami particularmente no me vale para nada muchas gracias igualmente por aportar tu tiempo al foro.

Gracias:
todo es recopilado de este mismo foro :)
Lo mismo digo ya no me vale para nada pero como no veía nada claro sobre lectores liteon/benq pues me decidí a publicar mis experiencias sobre todo porque todo lo adquirido es de AQUÍ:del mejor foro del mundo Elotrolado.net [oki]
salu2 y cualquier duda preguntadla
PD:lo de las descargas no lo tengo claro pero yo creo que no infrinjo ninguna norma :-? :si es así pues borro los enlaces,lo que interesa es la explicación.
Hola, tengo un lector liteon md DG-16D5S FW Ver.1175 y no encuentro el MPX01, la foto que sale de el no coincide con este modelo y no puedo seguir, a ver si alquien me puede ayudar.
Gracias
Este tuto es para el 16D2S unicamente, para el 16D5S tienes que sacar la key con RGH.
Checho, puedes añadir a la lista de placas compatibles la Asus P5KC, la tengo y sirve, usando windows 7 64 bit conectando el lector por esata [oki]
buho67 escribió:Este tuto es para el 16D2S unicamente, para el 16D5S tienes que sacar la key con RGH.
Checho, puedes añadir a la lista de placas compatibles la Asus P5KC, la tengo y sirve, usando windows 7 64 bit conectando el lector por esata [oki]

Añadido y gracias por contestar al compañero:he editado el título
salu2
No consigo hacer el paso 5, por mucho que pulso rapidamente el interruptor del 3.3v no se pone en vendor mode, he probado poniendolo en modo b manualmente, he probado apagando y encendiende consola, con otro cable de alimentacion quitando y poniendolo, casi siempre lo hago en menos de un segundo y no funciona....

alguna sugerencia?
Maduin escribió:No consigo hacer el paso 5, por mucho que pulso rapidamente el interruptor del 3.3v no se pone en vendor mode, he probado poniendolo en modo b manualmente, he probado apagando y encendiende consola, con otro cable de alimentacion quitando y poniendolo, casi siempre lo hago en menos de un segundo y no funciona....

alguna sugerencia?


Has probado a dejar mas tiempo entre apagar y encender el lector? prueba eso:
mira tu controladora sata en la lista,a lo mejor no es compatible para hacerlo con windows y tendras que hacerlo en MS2 por narices.
Tambien puedes probar el método del Benq que es abrir bandeja,cerrar bandeja,apagar y encender y dejar bandeja medio abierta:a partir de ahí empiezas el proceso
salu2 y suerte
No hay manera y mi controladora si esta en la lista, es la asrock 777 dual vsta, de hecho, ayer extraje keys y flashee varias veces un samsung, asi que no me explico que puede estar pasando....

me esta sacando de mis casillas y no puedo hacerlo mediante ms-dos porque el pc donde lo estoy haciendo tiene los puertos usb fatal, van lentos, algunos ni funcionan... :(

EDITO: solo me saca los estados 0x51 y 0x52 y luego 0xd00, nunca 0x72

EDITO2: lo he conseguido al final pero vaya tela... He tenido que hacerlo desde ms-dos y no salia al principio tampoco, harto de que no saliese he apagado la consola y me ha puesto que estaba en 0x72, casi me tiro de los pelos, al encenderla me ponia 0x80 pero a la siguiente vez 0x72 y ya todas asi y ya esta, flasheado desde flashdos y punto.

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL PESE A LOS INCOVENIENTES, NO LO HABRIA CONSEGUIDO SIN EL Y SIN LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS.

un saludo.
Maduin escribió:No hay manera y mi controladora si esta en la lista, es la asrock 777 dual vsta, de hecho, ayer extraje keys y flashee varias veces un samsung, asi que no me explico que puede estar pasando....

me esta sacando de mis casillas y no puedo hacerlo mediante ms-dos porque el pc donde lo estoy haciendo tiene los puertos usb fatal, van lentos, algunos ni funcionan... :(

EDITO: solo me saca los estados 0x51 y 0x52 y luego 0xd00, nunca 0x72

EDITO2: lo he conseguido al final pero vaya tela... He tenido que hacerlo desde ms-dos y no salia al principio tampoco, harto de que no saliese he apagado la consola y me ha puesto que estaba en 0x72, casi me tiro de los pelos, al encenderla me ponia 0x80 pero a la siguiente vez 0x72 y ya todas asi y ya esta, flasheado desde flashdos y punto.

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL PESE A LOS INCOVENIENTES, NO LO HABRIA CONSEGUIDO SIN EL Y SIN LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS.

un saludo.


Hay algunos Liteon que son testarudos jejeje,pero por MS2 no hay cáscara,
salu2 y me alegro que lo consiguieras [oki]
hola, con un lector liteon 83850c v2 pone que hace falta cortar pistas y hacer puentes, esto es así o siguiendo este tuto no hace falta?
Yo tengo una duda. Ya tengo la consola flasheada de hace tiempo, pero tendría que actualizar el firm. ¿Tendría que hacer todo el proceso o empezar desde la parte del tuto donde explica como escribir el firm "para backups"?
Un saludo y gracias, que llevo unos añitos desconectado de la 360.
Primero gracias por el tuto, tengo una duda, con este metodo aún es necesario instalar el portio y las herramientas del ck3¿
yoijin escribió:hola, con un lector liteon 83850c v2 pone que hace falta cortar pistas y hacer puentes, esto es así o siguiendo este tuto no hace falta?


Has debido de leer mal:fijate al final del prologo en letras AZULES

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros,voy a dejar aquí este tuto o herramienta(como lo queráis llamar) porque creo que este método es el "mas claro,el mas sencillo y el mas barato"(Gracias a rusky5978 de Elotrolado).
Bueno,lo primero deciros que si vuestro lector está Flasheado con algun Liteon Tuch o Plus+,
no abrá manera de extraer la Key porque el Liteon Tuch o Plus+ te encripta la Key
y no hay manera de volver a extraerla(Solo con el método de cortar pistas)

Y si por el contrario aún No está Flasheado y es un Modelo 9345oc o 8385oc-V2(si es modelo 8385oc-V1 o 7485oc hay varios métodos)abrá que cortar pistas y hacer puentes:

CON ESTE MÉTODO YA NO HARÁ FALTA CORTAR SOLDAR Y PUENTEAR:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No: No hace falta
Valido para TODOS los Lectores Liteon de consolas FAT

RepubliKano83 escribió:Yo tengo una duda. Ya tengo la consola flasheada de hace tiempo, pero tendría que actualizar el firm. ¿Tendría que hacer todo el proceso o empezar desde la parte del tuto donde explica como escribir el firm "para backups"?
Un saludo y gracias, que llevo unos añitos desconectado de la 360.

Si tienes los datos(la Key) pues sigues por escribir el firms.
Si por el contrario NO tienes los datos del lector tendras que conseguirlos primero y empezar desde el principio

uco_loko escribió:Primero gracias por el tuto, tengo una duda, con este metodo aún es necesario instalar el portio y las herramientas del ck3¿


Me imagino que NO,no lo se seguro :-? :-? :-?
salu2
llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?
hola que tal zoy novato en ezto de flazhear y quiero aprender tengo una jazper la edicion de final fantazy 13 y le quiero meter el 3.0 pero para no regarla me gutaria extraer primero la key...pero en ezte pozt dice que zi tiene lt no se puede extraer la key y la mia tiene el tl 2.0 entonce como hago para extraer la key para no dejar el lector inervible.....como ven zoy novato y por ezo mi dudaz y preguntaz....ahh la letra S no zale en mi teclado y por zo le hizo la zuplencia la zeta [carcajad]
el chacaro escribió:hola que tal zoy novato en ezto de flazhear y quiero aprender tengo una jazper la edicion de final fantazy 13 y le quiero meter el 3.0 pero para no regarla me gutaria extraer primero la key...pero en ezte pozt dice que zi tiene lt no se puede extraer la key y la mia tiene el tl 2.0 entonce como hago para extraer la key para no dejar el lector inervible.....como ven zoy novato y por ezo mi dudaz y preguntaz....ahh la letra S no zale en mi teclado y por zo le hizo la zuplencia la zeta [carcajad]


Hay que leer BIEN:
CON ESTE MÉTODO NO HARÁ FALTA CORTAR SOLDAR Y PUENTEAR:
PD:que putada lo de la S

EDITO: he cambiado el primer post pues o NO me explico bien o la peña NO lee bien...en fin...ya está mas simple
uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?

Cuando salga extract complet, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y aceptas ;)
gracias por la aclaración checho :)
buho67 escribió:
uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?

Cuando salga extract complet, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y aceptas ;)

Nada no hay manera, intentaré probar en otra placa esta semana a ver si lo consigo.
uco_loko escribió:
buho67 escribió:
uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?

Cuando salga extract complet, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y aceptas ;)

Nada no hay manera, intentaré probar en otra placa esta semana a ver si lo consigo.

Algo haces mal, si el jungle reconoce el lector no es problema de la placa, empieza desde el principio y sigue el tuto al pie de la letra ;)
Nada imposible siempre el mismo error y ya he probado con otra placa, los pasos los sigo exactamente como los pone el tuto e incluso me he mirado unos videos para ver si me saltaba algun detalle pero nada. lo hago con un ck3+probe sin conectar usb ni datos, puede ser que esté roto el spear pero de momento no tengo cables para hacerme uno como el del tuto.
Ese error justamente puede ser por que no hace contacto en el punto MPX01, no uses el spear, localiza el cable 5 le pelas un poco empalmas un cable y en la otra punta empalmas una aguja (por ejemplo), te vale cualquier cable no demasiado gordo ;)
buho67 escribió:Ese error justamente puede ser por que no hace contacto en el punto MPX01, no uses el spear, localiza el cable 5 le pelas un poco empalmas un cable y en la otra punta empalmas una aguja (por ejemplo), te vale cualquier cable no demasiado gordo ;)

Probaré a ver si lo consigo, gracias por la ayuda ya comentaré si lo he conseguido :)
edito: el hilo wrap de los que se utilizan para los chips también me vale¿
Bueno pues nada con el spear casero sigue dando el mismo error, parece que esta vez me tocara llevarla a la tienda a que me lo hagan, que rabia y eso que ya había hecho alguna antes con mi pc [buuuaaaa]
Usa el cable de la consola, luego le dejas como estaba o compras uno por 3 euros, no te rindas ;)
buho67 escribió:Usa el cable de la consola, luego le dejas como estaba o compras uno por 3 euros, no te rindas ;)

probado con el cable de la consola y una aguja para hacer el contacto y nada, me ha dado por probar con algun backup (la consola la compre de segunda mano pero con los precintos de garantia) obviamente no han funcionado pero me estaba poniendo en modo paranoico ya [carcajad] ya no se me ocurre que mas hacer
uco_loko escribió:
buho67 escribió:Ese error justamente puede ser por que no hace contacto en el punto MPX01, no uses el spear, localiza el cable 5 le pelas un poco empalmas un cable y en la otra punta empalmas una aguja (por ejemplo), te vale cualquier cable no demasiado gordo ;)

Probaré a ver si lo consigo, gracias por la ayuda ya comentaré si lo he conseguido :)
edito: el hilo wrap de los que se utilizan para los chips también me vale¿


Raspa con algo con mucho cuidado el punto MPX01,seguro estará recubierto de pringue y por eso no hace contacto:con la aguja,imperdible o un clic para pillar los folios puedes fabricarte el speak
salu2 y suerte
para el paso 3 y 4 obligatoriamente te tienes que montar el cableado casero? o hay alguna otra manera de hacerlo a través de consola?
Shairer escribió:para el paso 3 y 4 obligatoriamente te tienes que montar el cableado casero? o hay alguna otra manera de hacerlo a través de consola?

es necesario la otra opcion es mucho mas complicada ya que habria que cortar y soldar pistas
Donde puedo conseguir un cable de alimentación? o si puedo fabricarlo que piezas debería pedir?
Shairer escribió:Donde puedo conseguir un cable de alimentación? o si puedo fabricarlo que piezas debería pedir?

usa el de la consola y despues lo recompones,sino en los patrocinadores del foro lo venden
rammestino escribió:
checho escribió:
Mira mi firma si ves que no te aclaras
salu2 y suerte


Gracias apañero! [hallow]

Una cosilla tengo que actualizar primero al ultimo dashboard o primero flasear el LT 3.0 y despues actualizar al ultimo dashboard?. :-?
Me seguiran funcionando mis backups anteriores como cuando tenia el LT 2.0??


Creo recordar que primero el LT y luego Dash(me parece que daba igual)
salu2

PD: NO CONTESTO A MP:las dudas en su hilo y así TODO el mundo se beneficia.
Hola desde Colombia para felicitarte por ese tuto y creo que principalmente el orden que hace que sea mas comprendíble la información felicitaciones por el orden tengo una duda yo hago los flash con ck3 y x360usb pro v2 que por cierto es muy fácil y sin complicaciones pero últimamente los juegos como forza estoy jugando y de un momento a otro se sale y me dice que el disco no se puede leer y es molesto ya que es en cualquier tiempo del juego esto no se si se debe a la grabación de los disco o será al flas que creo que debe ser por la grabación me puedes aconsejar algo gracias y de nuevo gracias por tu tiempo y aportazo
Enhorabuena por el tutorial checho, ha quedado perfecto [oki]

Salu2
odoc escribió:Hola desde Colombia para felicitarte por ese tuto y creo que principalmente el orden que hace que sea mas comprendíble la información felicitaciones por el orden tengo una duda yo hago los flash con ck3 y x360usb pro v2 que por cierto es muy fácil y sin complicaciones pero últimamente los juegos como forza estoy jugando y de un momento a otro se sale y me dice que el disco no se puede leer y es molesto ya que es en cualquier tiempo del juego esto no se si se debe a la grabación de los disco o será al flas que creo que debe ser por la grabación me puedes aconsejar algo gracias y de nuevo gracias por tu tiempo y aportazo



Hay juegos que hay que grabarlos si o si con la iHAs524g(grabadora con firms de c4Eva especial para XGD3),echa un vistazo al hilo de KailKatarn:
[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Mac1512 escribió:Enhorabuena por el tutorial checho, ha quedado perfecto [oki]

Salu2


gracias:estoy haber si hago algun video de rgh y esto tambien
salu2
Hola buenas XD !

Tengo la xbox 360 del año 2008 con lector BENQ y actualizada a la última versión (2.0.16202.0),es posible flashearla igualmente con este metodo ??

Muchas gracias por la información !
Un saludo [Ooooo]
Yustius escribió:Hola buenas XD !

Tengo la xbox 360 del año 2008 con lector BENQ y actualizada a la última versión (2.0.16202.0),es posible flashearla igualmente con este metodo ??

Muchas gracias por la información !
Un saludo [Ooooo]

si
Buenas,
Hago todo los pasos hasta el Inrto/ Device ID,le doy, apago y henxego enseguida y se queda cargando hasta q m dice failed. Lo he repetido muchas veces y siempre sale igual.

Help ! [mad] [mad] [mad]
Yustius escribió:Buenas,
Hago todo los pasos hasta el Inrto/ Device ID,le doy, apago y henxego enseguida y se queda cargando hasta q m dice failed. Lo he repetido muchas veces y siempre sale igual.

Help ! [mad] [mad] [mad]


Haces el paso de abre y medio cierra??Lanzas la MAGIC KEY??
Si es un Benq como dices mas atras NO dice nada de Inrto/ Device ID..... :-? :-? :-?
lee bien el tuto por fabor.
Sigue intentandolo y revisa el modelo de placa que tienes en el PC haber si es eso y no está en la lista.
salu2 y suerte
buenas, al llegar al paso 5 no me deja continuar, me da error, he probado hacerlo por el método de MS2 pero me pide el firm original que no logro conseguir. Que hago??? [mamaaaaa]
AdiHol escribió:buenas, al llegar al paso 5 no me deja continuar, me da error, he probado hacerlo por el método de MS2 pero me pide el firm original que no logro conseguir. Que hago??? [mamaaaaa]


El punto "MPX01" NO te hace buen contacto:será eso,raspalo un poco con mucho cuidado y prueba otra vez
salu2 y suerte.
EL JUNGLEFHLASER puedo instalarlo en w7 x64 o me dará algun error?
me dice que no puede instalar el portio64
kepa27 escribió:EL JUNGLEFHLASER puedo instalarlo en w7 x64 o me dará algun error?
me dice que no puede instalar el portio64


Suele funcionar en todos los sistemas operativos.
recuerda sacar el "libusb0.dll" de la carpeta libusb:si no no funcionará.
salu2 y suerte
kepa27 escribió:con esta placa me reconoceria el dvd?'

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html

Tienes una lista de placas compatibles en el tuto:echale un vistazo
salu2 y suerte
Una pregunta
Tengo un Liteon DG-16D2S 74850C y tiene el LT3.0 . Pero el lector no lee bien los juegos.
Tengo un lector identico de repuesto.
¿Como le saco el FIRMW o la Key para meterselo al nuevo? ¿Es necesario soldar o hacer eso de el interruptor y tal?
Gracias y un saludo
nitrosito escribió:Una pregunta
Tengo un Liteon DG-16D2S 74850C y tiene el LT3.0 . Pero el lector no lee bien los juegos.
Tengo un lector identico de repuesto.
¿Como le saco el FIRMW o la Key para meterselo al nuevo? ¿Es necesario soldar o hacer eso de el interruptor y tal?
Gracias y un saludo

si necesitas el spear casero
de todas maneras porque no pruebas a calibrar la lente del lector que tienes con lt+3.0
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 519