[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Yo tenia el problema de que ya habia sacado los tres archivos, y estaba listo para flashear, pero cuando queria flashear se quedaba en : writing bank0....._
y de ahi no pasaba, gracias a DRUIDA, que me dijo que con solo cambiar el puerto sata se arreglaba el error y a si fue, compre un cable sata ya que yo lo estaba haciendo con el cable del x-box360, utilice el cable que compre, cambie de puerto sata y se  flasheo a la primera, NOTA: ya habia probado de todo hasta con varias pc´s y nada, con solo cambiar el puerto y el cable sata se me flasheo a la primera, gracias DRUIDA.
ya probe con una copia y me puse a jugar un ratito para probarla, tambien la probe con un juego original y funciono, gracias a todos los de este hilo, sin ustedes no lo hubiera podido haber hecho.[sonrisa]
ayuda,estoy intentando flashear mi liteon,he hecho el artilugio casero,tengo una controladora via y he seguido los pasos,perosiempre me sale Nothing received from port. Alguien tiene alguna sugerencia de porque puede ser. He probado con el lector puenteado y sin puentear.

Un saludo

Edito: adjunto una foto con el lector puenteado por si veis algo raro o algo mal

Imagen
monogenius escribió:Yo tenia el problema de que ya habia sacado los tres archivos, y estaba listo para flashear, pero cuando queria flashear se quedaba en : writing bank0....._
y de ahi no pasaba, gracias a DRUIDA, que me dijo que con solo cambiar el puerto sata se arreglaba el error y a si fue, compre un cable sata ya que yo lo estaba haciendo con el cable del x-box360, utilice el cable que compre, cambie de puerto sata y se flasheo a la primera, NOTA: ya habia probado de todo hasta con varias pc´s y nada, con solo cambiar el puerto y el cable sata se me flasheo a la primera, gracias DRUIDA.
ya probe con una copia y me puse a jugar un ratito para probarla, tambien la probe con un juego original y funciono, gracias a todos los de este hilo, sin ustedes no lo hubiera podido haber hecho.[sonrisa]

Aqui estamos para ayudarnos, me alegro que lo consiguieses.
Un saludo.
karrotto escribió:...........

Karrotto con la controladora Via no es necesario puentear la resistencia es mas antes de hacer nada yo le quitaría ya el puente por si las moscas.

Supongo que el error que te da es Sega 54 Nothing received from port.

Hace poco tube un consola que no dejaba de dar ese error era una Arcade al principio pense que estaba haciendo el proceso de ponerla en mode b mal pero despues de 4 o 5 veces ya con el mismo error y comprobando que el extractor estaba bien la aguja me daba 3,6v Modo b correcto.

Una vez en modo B probe a hacer el proceso desde MSDOS lo mas rápido posible y funciono extrajo la key pero si intentaba verificarla ya me volvia a dar Sega54.
Una vez creado el extractor casero, como lo compruebas antes de enchufarlo... como sabes si lo has hecho bien? :S
ya lo he intentado tambien unas cuantas de veces sin el puente y no me sale. Yo estoy empezando a pensar que es por el extractor casero. Para mi que voy a pedirme un xtractor360
a mi me pasa eso mismo, no ice puente ni nada y al hacer FlashDos.exe me sale lo de los puertos...

me an dixo ke enrede en la BIOS y ke aga el puente en la resistencias

asi saldra??
druida escribió:Supongo que el error que te da es Sega 54 Nothing received from port.

Hace poco tube un consola que no dejaba de dar ese error era una Arcade al principio pense que estaba haciendo el proceso de ponerla en mode b mal pero despues de 4 o 5 veces ya con el mismo error y comprobando que el extractor estaba bien la aguja me daba 3,6v Modo b correcto.

Una vez en modo B probe a hacer el proceso desde MSDOS lo mas rápido posible y funciono extrajo la key pero si intentaba verificarla ya me volvia a dar Sega54.


A mi tambien me ha pasado esto, primero extraje la key y bien pero cuando itentaba sacarla otra vez me ponia el mensaje dichoso, asi que tenia que apagar el ordenador y volver a leerla.
Mi lector ya esta flasheao, es tambien una arcade que venia con el pack con el lips. Yo lo conecte a mi placa base MSI y no con la controladora VIA nose si sera por eso...
morpheo81 escribió:
druida escribió:Supongo que el error que te da es Sega 54 Nothing received from port.

Hace poco tube un consola que no dejaba de dar ese error era una Arcade al principio pense que estaba haciendo el proceso de ponerla en mode b mal pero despues de 4 o 5 veces ya con el mismo error y comprobando que el extractor estaba bien la aguja me daba 3,6v Modo b correcto.

Una vez en modo B probe a hacer el proceso desde MSDOS lo mas rápido posible y funciono extrajo la key pero si intentaba verificarla ya me volvia a dar Sega54.


A mi tambien me ha pasado esto, primero extraje la key y bien pero cuando itentaba sacarla otra vez me ponia el mensaje dichoso, asi que tenia que apagar el ordenador y volver a leerla.
Mi lector ya esta flasheao, es tambien una arcade que venia con el pack con el lips. Yo lo conecte a mi placa base MSI y no con la controladora VIA nose si sera por eso...


Creo que lo mejor para volver a leerla, antes que apagar el pc, es apagar la consola y volver a encenderla y ponerla en modo b...
Se tarda menos :P
Eis, una dudita, ai alguna posibilidad de comprar lso componentes online? es que no tengo ninguna referncia de una tienda que disponga de estos materiales por mi zona :S
Si vuelves a ejecutar el DosFlash.exe y ves que reconoce tu lector sales del DosFlash y ya si te la da de nuevo Saludos
Buenas a todos! Queria preguntaros a ver si me ayudabais con un problema.
Ya flashee mi lector con este metodo y todo perfecto, solo que tenia que arrancar el pc con el sata conectado para que me lo reconociera al ejecutar dosflash, y que me salia ffd1 al ejecutar l-o-eras.exe, pero como era una rcade, segui adelante y todo perfecto. Llevo ya mas de un mes con ella flasheada y sin problemas.

El problema me ha surgido ahora. Al flashear otra con lector liteon, peor no arcade, me paso todo lo mismo, aparte de darme error Sega: 54, pero al final consegui sacar la key dos veces. Me dispongo a borrar y me da FFD!, y siguiendo el manual, aunque en la mia flashee y sin problemas, en esta reinicie el pc, para ver si me daba el 80 o 72. El caso es que ya no arranca el pc si esta conectado el lector, y si lo desconecto, ya una vez que arrnaca, aunque lo pinche ya no me lo detecta.

Alguna idea de como puedo hacer para que ms-dos me detecte que he pinchado el lector?? Por hay he leido que deberia reconocerlo, que desconecte el raid, he incluso de quien ha arrancado con otro lector y despues lo ha cambiado en caliente. Decirme que opinais.

Gracias!!
papi4_atori escribió:Si vuelves a ejecutar el DosFlash.exe y ves que reconoce tu lector sales del DosFlash y ya si te la da de nuevo Saludos



esto es verdad...

cuando os de el puto sega 54 cada vez que ejecuteis dvdkey para sacar la key, ejecutar siempre antes el dosflash y luego rapidamente el dvdkey

a mi me funcionó así




salu2
Buenas,mi duda es la siguiente,en los 2 ultimos pasos del apartado 8:
-Extractor casero conectado al puerto serie (COM) y con corriente en el conector molex
- Cable sata Xbox360 Desconectado
Ahora encendemos el PC y entramos en MS-DOS, cuando hayamos entrado en MSDOS, conectamos el cable TX a nuestro lector xbox360 y sin soltarlo conectamos el cable sata del pc.
Teniendo en cuenta que yo tengo el xtractor 360 comprado y no el casero,el cable TX es el mismo que sale de la consola y va enchufado al lector?no el SATA,sino el otro
Por otro lado el xtractor conectado al puerto COM,tendria k comprar el cable con esa entrada y una salida a Molex?o a donde iria enchufada la salida??¿?

Gracias :P
Creo que si tu extractor es comprado ya hay hilos que recogen toda la info
Ya pero es que se me cuelga el pc al encenderlo y tengo que hacerlo por MsDos¬¬
Dhaula escribió:Buenas a todos! Queria preguntaros a ver si me ayudabais con un problema.
Ya flashee mi lector con este metodo y todo perfecto, solo que tenia que arrancar el pc con el sata conectado para que me lo reconociera al ejecutar dosflash, y que me salia ffd1 al ejecutar l-o-eras.exe, pero como era una rcade, segui adelante y todo perfecto. Llevo ya mas de un mes con ella flasheada y sin problemas.

El problema me ha surgido ahora. Al flashear otra con lector liteon, peor no arcade, me paso todo lo mismo, aparte de darme error Sega: 54, pero al final consegui sacar la key dos veces. Me dispongo a borrar y me da FFD!, y siguiendo el manual, aunque en la mia flashee y sin problemas, en esta reinicie el pc, para ver si me daba el 80 o 72. El caso es que ya no arranca el pc si esta conectado el lector, y si lo desconecto, ya una vez que arrnaca, aunque lo pinche ya no me lo detecta.

Alguna idea de como puedo hacer para que ms-dos me detecte que he pinchado el lector?? Por hay he leido que deberia reconocerlo, que desconecte el raid, he incluso de quien ha arrancado con otro lector y despues lo ha cambiado en caliente. Decirme que opinais.

Gracias!!


Debes encender consola y PC pero sin conectarlo con el cable sata, una vez arrancado el msdos conecta la consola con el pc y dosflash debe reconocerte el lector.
Por cierto para cambiar el estado del lector no hay que apagar el PC sino la consola.
Ayuda please, acabo de hacer uno con el CK3 lite y me dice q todo bien, pero cuando pongo un backup de 360 me dice q lo meta en una xbox360...vamos q me lo ha leido como si fuera un video dvd como cuando metes un juego de 360 en un lector normal.
El caso es q originales de xbox 1 me los ha cargado bien.
El juego no es ya q lo he probado en otra consola y va.
Diux, q puede ser?
X favor, q alguien me ayude o me diga q puede ser.
Gracias
impresionante, nada mas simple que un apmlificador y listo, en 5 minutos mi liteOn flasheada ratataaaa
muchas gracias un 10! [beer]
Hace un par de semanas flashee mi lector correctamente siguiendo los pasos de este tutorial, muchas gracias al autor por su magnífico trabajo.

Sin embargo, hoy se está debatiendo en algunos foros (hilo_liteon-drive-serial-incomplete_1182710) un fallo al flashear por el uso de versiones antiguas de determinados programas. Este fallo podría ser motivo de futuros baneos.

No tengo tiempo ahora de leer en profundidad los diferentes posts, pero sugiero que se actualicen las herramientas que aparecen en el tutorial y que se informe de que el warning que da el firmtool debería tenerse en cuenta.

En resumen, y por lo poco que he leido, es un bug del firmtool 1.3 que no crea correctamente el firmware (no incluye el serial del lector) y, aunque esto no influye en la carga de backups, se cree que sí que podría ser detectado por Micro$oft.

Yo, visto lo visto, volveré a flashear mi lector con las herramientas actualizadas.

Un saludo, y otra felicitación al autor del tutorial :)
Solo quiero dar las gracias por este trabajo ,,,,,,yo lo realice con 2 disketes de 1,44 en vez del pendrive ,, salvo por un error que cometi al hacer el extractor (puse el cable que va al pin 2 del db9 soldado al de 5v ,en vez de el otro lado de la resistencia ) y que me daba el dichoso error en puerto serial que no trabajaba,,,,,,,,,,,lo demas es bastante sencillo aunque no entendi


"""""Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin

rename ix15-liteon.bin ix15.bin

El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.""""""""


la verdad que no tengo ni idea como lo hice y no entiendo muy bien lo que hay que escribir en msdos

rename ix15-liteon.bin ix15.bin ///////////////////////// rename ix15-l~1.bin ix15.bin puse las 2 pero me daban eror en las 2 el caso es que vi un archivo ix15.bin en el directorio y tire pa alante pero me preocupa que la proxima vez no suene la campana y meta la pata ,,,aver si alguien me puede explicar un poco mas detenidamente este paso


lo dicho enhorabuena por este pedazo tuto
numallos escribió:Solo quiero dar las gracias por este trabajo ,,,,,,yo lo realice con 2 disketes de 1,44 en vez del pendrive ,, salvo por un error que cometi al hacer el extractor (puse el cable que va al pin 2 del db9 soldado al de 5v ,en vez de el otro lado de la resistencia ) y que me daba el dichoso error en puerto serial que no trabajaba,,,,,,,,,,,lo demas es bastante sencillo aunque no entendi


"""""Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin

rename ix15-liteon.bin ix15.bin

El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.""""""""


la verdad que no tengo ni idea como lo hice y no entiendo muy bien lo que hay que escribir en msdos

rename ix15-liteon.bin ix15.bin ///////////////////////// rename ix15-l~1.bin ix15.bin puse las 2 pero me daban eror en las 2 el caso es que vi un archivo ix15.bin en el directorio y tire pa alante pero me preocupa que la proxima vez no suene la campana y meta la pata ,,,aver si alguien me puede explicar un poco mas detenidamente este paso


lo dicho enhorabuena por este pedazo tuto

hola: mira dependiendo de donde bajaste las herramientas para flashear, es como le tienes que hacer, a mi con las herramientas que baje, no tengo que renombrar el archivo, a mi me sale ix15.bin directamente, asi como cuando tienes que borrar lo de la consaola, yo le pongo borrar.exe (puerto sata ) y lo hace, en el tutorial sale que debes de poner l-o-eras.exe ( puerto sata ), y yo como te dije le tengo que poner borrar.exe ( puerto sata ) y ya, asi que dependiendo de que herramientas hayas bajado es como le tienes que poner, no es afuerzas como esa en el tutorial, espero y me haya explicado, sino es asi, espero y te sirva de algo lo que te escribi, porque gracias a estas ayudas, yo ya pude flashear mi segunda consola liteon, arcade, te mando saludos.
Me baje los archivos del enlace al final del tutorial pero para flopy ,,,,,por lo que te puedo entender se supone que ese enlace ya contiene el archivo ix15.bin corregido (vamos para que ms2 lo reconozca) y en el siguiente paso se parchea la llave del lector en el firm ixtreme


salu2 y gracias
yo no puedo conectar puerto serial a mi placa base (es una xfx 680i lt).
hay alguna manera de hacer un extractor casero con puerto usb?? de ser asi que programa habria que cojer??

saludos
motobru escribió:yo no puedo conectar puerto serial a mi placa base (es una xfx 680i lt).
hay alguna manera de hacer un extractor casero con puerto usb?? de ser asi que programa habria que cojer??

saludos



Se puede hacer con un adaptador pero lo que no sabemos es si el dvdkey lo detecta
emudem escribió:
motobru escribió:yo no puedo conectar puerto serial a mi placa base (es una xfx 680i lt).
hay alguna manera de hacer un extractor casero con puerto usb?? de ser asi que programa habria que cojer??

saludos



Se puede hacer con un adaptador pero lo que no sabemos es si el dvdkey lo detecta


un adaptador serie-usb o hacerlo directamente en usb??
el dvdkey funciona en windows, no??

edit: o te refieres aun adaptador serie para la placa?? si es eso, solo lo puedo meter con tarjeta pci. de todas formas podria hacerlo en otro pc

saludos
Hola , estoy siguiendo este tutorial para flashear mi xbox ,pero de momento hasta que no lo tenga todo claro y pase un tiempo no quiero tocar, pero me biene a la mente unas pregunta como son las siguientes:

Hay algun post con todas las controladoras compatibles?
Mi placa tiene controladora sata integrada VIA VT6420 , esta seria compatible.
Y sobre los errores que no sacan las claves, codigo de errores etc.. hay algun listado para como solucionarlo?

Gracias por adelantado y pido perdon si se han respondido ya todas estas reguntas.

Salugos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
GND significa MASA.

Fuente de los demás símbolos.

http://www.simbologia-electronica.com/l ... eneinf.htm

Saludos.
Bueno pues me respondo a la pregunta de las placas compatibles, seria interesante que estuviese con el tutorial.

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377





Saludos.
ves escribió:Bueno pues me respondo a la pregunta de las placas compatibles, seria interesante que estuviese con el tutorial.

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377





Saludos.



Editado
Hola tengo una duda en el esquema hay una cosa que pone "PC CASE" y "DVD CASE" alguien me puede decir a que se refiere??

Y otra pregunta como se puede poner el lector en modo "B"

Un saludo y gracias.
Hola,

Tuve un problema despues de flashear el lector liteon de mi jasper.

Todo me salio perfecto, pero cuando fui a montar de nuevo la consola puse mal el cable de alimentacion del lector y me lo he cargado.

Un amigo me vende un lector liteon de una falcon que no esta flasheado, mi pregunta es:

Puedo flashear el nuevo lector con el firm que genere con el lector chamuscado? en teoria si, no? ya no necesito sacar la KEY, no? directamente flasheo, no?

muchas gracias
Tirolo escribió:Hola,

Tuve un problema despues de flashear el lector liteon de mi jasper.

Todo me salio perfecto, pero cuando fui a montar de nuevo la consola puse mal el cable de alimentacion del lector y me lo he cargado.

Un amigo me vende un lector liteon de una falcon que no esta flasheado, mi pregunta es:

Puedo flashear el nuevo lector con el firm que genere con el lector chamuscado? en teoria si, no? ya no necesito sacar la KEY, no? directamente flasheo, no?

muchas gracias

,
asi es, tienes esperanza, con que tengas el dummy identify key y inqury, o mas facil si ya tienes el ixtreme generado con estos archivos , simplemente flashea el lector y lo conectas a tu consola y ya, y te ahorraras los pasos del xtractor, ya que no lo ocuparas, solo ocuparas poneren modo b
salu2
Por favor, ayuda! He intentado hacer todo el proceso, pero una vez puesto el lector en modo B, al estar un poco ladeado porque no llegan los cables, ha empezado a hacer un ruido infernal el lector. He reiniciado la consola y cuando está cerrada la bandeja, siempre parpadea. Le doy al botón de sacarlo e intenta sacar la bandeja y vuelve a meterla. Cuando el lector está cerrado, se piensa que no tienen ningún CD. No he podido extraer las keys aún y la consola la compré ayer. ¿Qué hago? :(

Editado: Tengo el puente hecho en la R707. Supongo que esto no tendrá que ver, ¿no?
Buenas, os expongo mi problema haber si alguien me dice si tiene o no solucion:
Saque los files de la lite on, genere el dummy.bin e incluso el ix15.bin, pero cuando llegue al paso de poner el lector en modo 0x72, el programa se pillo y nada no me respondia(hasta ahi todo normal segun el manual), pero al volverlo a abrir el jungleflasher se me quedaba pillado el pc y no se me ocurrio otra cosa que apagar el lite on, y ahora no me responde nada el lite on, osea nada de nada, y si arranco el pc cuando prendo el lector se me queda pillado el pc siempre........... Puede solucionarse este problema y como???

un saludo y gracias.-
lowin escribió:Buenas, os expongo mi problema haber si alguien me dice si tiene o no solucion:
Saque los files de la lite on, genere el dummy.bin e incluso el ix15.bin, pero cuando llegue al paso de poner el lector en modo 0x72, el programa se pillo y nada no me respondia(hasta ahi todo normal segun el manual), pero al volverlo a abrir el jungleflasher se me quedaba pillado el pc y no se me ocurrio otra cosa que apagar el lite on, y ahora no me responde nada el lite on, osea nada de nada, y si arranco el pc cuando prendo el lector se me queda pillado el pc siempre........... Puede solucionarse este problema y como???

un saludo y gracias.-

hola: lo que tienes que hacer es seguir los pasos pero en modo dos, en la primera pagina del hilo te dice como hacerlo sin el jungleflasher porque no lo vas a poder hacer por ese metodo, espero y te sirva lo que te digo, saludos.
Bueno después de 3 horas de trabajo :P por fin lo he logrado he conseguido flashearlo el único problema fue con el modo B de ahí todo lo demás fue de a una sin complicaciones ahora puedo cargar mis Backup's estoy feliz muy buen tuto y muchas gracias por compartir saludos :) ratataaaa
batalyaws32 escribió:Por favor, ayuda! He intentado hacer todo el proceso, pero una vez puesto el lector en modo B, al estar un poco ladeado porque no llegan los cables, ha empezado a hacer un ruido infernal el lector. He reiniciado la consola y cuando está cerrada la bandeja, siempre parpadea. Le doy al botón de sacarlo e intenta sacar la bandeja y vuelve a meterla. Cuando el lector está cerrado, se piensa que no tienen ningún CD. No he podido extraer las keys aún y la consola la compré ayer. ¿Qué hago? :(

Editado: Tengo el puente hecho en la R707. Supongo que esto no tendrá que ver, ¿no?
No se porque colocas el puente en r707 si no mal recuerdo si colocas el puente y no lo quitas se dañaba el lector,de todos modos prueba a cuando abres el lector quitar la corriente antes que cierre y colocar la bandeja a la mitad y colocar muy pero que muy rapido la corriente,haber si se queda y puedes sacar la key,saludos.
por dejar el puente no le pasa nada al lector de hecho si lo conectas al reves tampoco solo que aparecen las 3 luces rojas de error de harware yo llevo 40 lectores flachados y en todos dejo el puente y no dan problema y en dos casos por cuestion de apuro coloque el conector alreves y solo me dio luces rojas no se quemo el lector solo daba luces rojas y la fuente se queda en naranja espero haber ayudado en algo saludos de este metodo para mi es el mejor el extractor casaro por ms2 solo te tardas 3 minutos jejeje
x-wil escribió:por dejar el puente no le pasa nada al lector de hecho si lo conectas al reves tampoco solo que aparecen las 3 luces rojas de error de harware yo llevo 40 lectores flachados y en todos dejo el puente y no dan problema y en dos casos por cuestion de apuro coloque el conector alreves y solo me dio luces rojas no se quemo el lector solo daba luces rojas y la fuente se queda en naranja espero haber ayudado en algo saludos de este metodo para mi es el mejor el extractor casaro por ms2 solo te tardas 3 minutos jejeje

Pero para que dejan puente en r707,en principio,sin puente y con extractor casero,saca la key sin problemas,(por ms-dos o windows)por lo menos en las que yo he visto,tambien decir que aun no e visto ninguna que tenga resistencia en ese punto,todas con puente cortado y otra cosa que no entiendo o yo ando perdido,para colocar puente en R707 no hay reves y derecho es un puente y listo,vamos creo,saludos.
Hola tengo una duda eso de poner el lector en modo "B" que es y como se hace??
Aluccar escribió:Hola tengo una duda eso de poner el lector en modo "B" que es y como se hace??

Para poner el lector en modo B,tienes que abrir la bandeja de la consola y luego dar a cerrar y quitar la corriente cuando este la bandeja por la mitad y colocar otra vez el cable de corriente del lector o abrir la bandeja quitar la corriente del lector(la corriente a quitar es la del lector no la de la xbox) colocar la bandeja a la mitad y luego enchufar,en algunas consolas la colocacion de la corriente en el lector tiene que ser muy rapido,porque si no se cierra el lector,de todos modos en el tutorial inicial se explica,saludos.
Una pregunta,si directamente a la hora de grabar el firm en el liteon dando estatus 80 pasamos a escribir directamente y no borramos ocurre algo,es que e visto que el tutorial lo han modificado y no se si da igual o no grabar directo en status 80,saludos.
Muy buen tutorial, me ha salido todo a la primera, eso si leyendolo unas cuantas veces para no cargarla, y el extractor casero de puta madre, paso de pagar una pasta por cuatro soldaduras que hace cualquiera en casa. De nuevo mi enhorabuena por el tuto.
Pues eso q no logro obtener la key y lo he tratado desde hace casi un mes. He rehecho el xtractor casero unas 4 veces y he probado en varios pc's siempre con la conceptronic. Antes de subir fotos del xtract y detallar más aspectos por si alguien es tan caritativo de guiarme un poco más. Me gustaría preguntaros si es viable no utilizar el GND del molex tal y como aparece en la imagen siguiente:

Imagen

Lo digo pq no lo consigo y me estoy volviendo algo paranoico jijijijujuju... [bad]
Las masas no son necesarias pero si recomendables, rasca un poco el punto TX y ademas tienes que dar mas datos del proceso que haces...
Muy fuerte!! Justo despues de mi post conseguí la ****KEY. No utiliceis el GND del molex.
Mejor tarde que nunca, me alegro por ti ;)

PD: Reorganizado el manual, añadido metodo alternativo modo B, solucion para el error Sega: 54 retrieved nothing from com port y aclarado los estados del lector en el paso 10
me eh decidido a comenzar... en breve les comentare mis experiencias
Gracias x la información recopilada 'EMUDEN'. XD
Recomiendo como posible solución al SEGA54 falluto el anular la conexión al GND del molex y mantener el GND al COM.

Saludotes
Despues de una odisea y casi todo el dia probando ya tengo flasheada mi liteon :D

Me ha dado problemas el error Sega: 54 retrieved nothing from com port y al final ha resultado ser que en la bios no tenia activado el puerto serie :S Pero una vez activaado y todo bien conectado, me ha leido la key sin problemas y los demas pasos a la primera, ahora solo falta que me lleguen los dvds DL y a hacerme algun backup para probar.

Tambien conectar que al hacer el L-O-Eras.exe me daba el estado FFD1, pero al apagar y encender la consola se quedaba el lector muerto, es decir, que lo habia borrado bien, he seguido los siguientes pasos y ya esta [360º]

Espero que le sirva de algo mi experiencia y que nadie pierda todo un dia probando por tener mal configurada la bios [toctoc]

Edit: Yo si que tenia el GND del molex conectado al 5 del COM, en teoria no tendria que afectar que desconectes la masa del molex... cuantas mas masas mas seguridad por si sube la tension o algo :p
Tengo una duda. Consigo sacar una key correcta, pero a la hora de verificar para que me salga la misma key, siempre me sale una diferente. Las diferencias a veces son de un solo dígito con respecto a la primera key, y otras es completamente diferente.

Me he encontrado con varias claves que se me van repitiendo a lo largo de la tarde, pero de forma aleatoria.

¿Alguna sugerencia?. Ya no se que más hacer.
1044 respuestas