TUTORIAL FLASHEO LITEON 83850cV2 Y 93450C CON iX LT+ V1.1

1, 2, 3, 4
Se recomienda usar un soldador de 11W de potencia, no usar de mas potencia ya que podeis quemar las pistas y demas y la placa es muy delicada.

Este es el nuevo modelo de lector, recordar que todos los modelos fabricados a partir de Agosto de 2009 llevan este lector:

Imagen

Quitamos los 4 tornillos de la parte trasera del lector y veremos la placa que es esta:

Imagen

Yo recomiendo sacar la placa y trabajar directamente sobre ella, ya que tenemos que trabajar sobre la parte contraria que no veis en la foto.
Para sacar la placa es muy sencillo, primero quitais los 3 cables (fajas) levantando las petañas y tirando hacia atras con cuidado salen las fajas.
Despues desoldamos los 6 cables que veis en la parte inferior derecha de la placa.
Recomendacion
Marcar con un rotulador negro o azul o el color que querais un cable amarillo y uno blanco (ya que luego hay que soldarlos de nuevo y ponerlos en la misma posicion) y apuntar en un papel todos los cables, ejemplo:
Amarillo pintado.... amarillo.... blanco pintado..... etc....
Una vez habeis desoldado los cables, en la parte de arriba de la placa hay 2 tornillos, debereis quitarlos. Ya solo queda mover la pestaña que esta encima de los 6 cables que hemos desoldado y nos saldra la placa facilmente.

Ahora viene lo bueno.... para poder sacar la key de este lector hay que hacer unos cortes en la placa y unos puentes.... asi que no tienes experiencia con el soldador.... primero practica mucho con una placa vieja ya que son puntos muy delicados y puedes dejar tu consola inservible.

Este es el esquema original de los cortes y puentes que hay que hacer:

Imagen

Para hacer los cortes podeis usar un cutter o un alfiler, hacerlo con mucho cuidado, para los puntos a soldar rascar un poco para quitar el barniz que lleva la placa hasta que salga el cobre y asi os podra agarrar el estaño.
Necesitareis una resitencia de 22 ohmnios de 1/4 de watio y un interruptor. (yo he necesitado una de 18 ohmnios 1 watio ya que no me daba el status correcto).

Asi es como deberia quedar despues de haber echo los cortes y raspado las pistas para poder soldar los cables:

Imagen

Y ahora los puntos ya estañeados listos para soldar los cables:

Imagen

Ahora ponemos los cables (yo he usado cable wraping 24 que es el que uso para chipear las ps2 y wii xDD) y soldamos tambien el interruptor y la resistencia de 22 ohmnios.

Aqui teneis la imagen de cerca de los puentes y los cables soldados:

Imagen

Y asi como os quedaria la placa:

Imagen

Como he comentado anteriormente, la resistecia de 22 a mi no me ha dado resultado y le he tenido que poner una de 18, este es el resultado con la resistencia que he utilizado:

Imagen

Bien, ya tenemos todo preparado para poder extraer la key de nuestro lector y poder flashearlo.

Podeis hacerlo desde ms-dos o desde win con el Dosflash (version 1.8 ya que las anteriores no reconocen el lector liteon) o con el jungleflasher como siempre. Yo lo he tenido que hacer desde ms-dos ya que desde windows se me colgaba todo el rato con cualquiera de los dos programas.

Los programas los podeis descargar desde aqui:
http://www.megaupload.com/?d=42B54BWA DOSFLASH 1.8
http://www.megaupload.com/?d=3KT22HNC IXTREME IL+ 1.1
http://www.megaupload.com/?d=QX7T9YCM JUNGLEFLASHER


Pasos a seguir para hacerlo en Ms-Dos

Arrancamos el ordenador con un pen (lector encendido y con el interruptor que hemos puesto en posicion apagado)

Escribimos dosflash.exe (recordar que tiene que ser la version 1.8)

Saldra que ha detectado el lector lite-on verifica que esta en el status 0xC2 y tiene de tamaño 256kb

Cambiamos la posicion del interruptor a la de encendido

Elegimos el puerto donde esta (en mi caso es el 8)

IMPORTANTE:
CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.


Y por fin le damos a la R para que nos lea nuestra key.

Nos dira que nombre queremos ponerle al firmware que va a extraer, por ejemplo: liteon.bin
CUIDADO SI TE SALE EN EL DATASUM 0000 NO ES VALIDO.
SI OS SALE PROBAD A CAMBIAR EL INTERRUPTOR ANTES DE DARLE A LEER.



En esta imagen podeis ver todos los puntos:

Imagen

Bien, ahora ya tenemos la key extraida, reiniciamos el ordenador y entramos en modo windows.

Abrimos el jungleflasher

Le damos al boton Open Target Firmware y [img][/img]elegimos la key que acabamos de extraer:

Imagen

Como veis en la imagen con la ultima version de jungleflasher reconoce el lector como el modelo que es, un 93450C (cosa que en versiones anteriores lo reconoce como un 7485)

Bien, esa es la key de nuestro lector, la seleccionamos y la copiamos

Imagen

Ahora le damos de nuevo a Open Target firmware y elegimos el ixtreme LT+ V1.1 para el lite-on, podeis descargarlo desde aqui:

http://www.megaupload.com/?d=3KT22HNC

Ahora nos vamos al boton Manual Spoofing y pegamos la key que acabamos de copiar

Y le damos al OK (si el Ok te sale en gris y no le puede apretar, dale primero a load key.bin y luego a cancel y ya podras apretarlo)

Imagen

Aceptamos y ya nos saldra el ixtreme listo para flashear nuestro lector

Imagen

Guardamos el archivo con la opcion Save to file

Arrancamos otra vez el ordenador en modo ms-dos

Escribimos de nuevo dosflash.exe

Ahora cuando nos detecte la unidad y la elijamos antes hemos seleccionado la opcion R para leer el firm, ahora tenemos que marcar E de erase para borrar el firmware que lleva.

Una vez borrado ejecutamos de nuevo el dosflash y elegiremos la opcion w para escribir el firmware ya modificado, os pedira el nombre del archivo (recordar que teneis que poner el nombre y el .bin)

Borrara de nuevo la flash y escribira los 4 bancos.

Y ya teneis flasheado vuestro lector 93450C, ahora solo keda desoldar los cables y rehacer las pistas poniendole estaño ;)

Si lo quereis hacer con el jungleflasher (es mas comodo ya que se hace todo desde windows y no hay que estar reiniciando.... yo como he comentado se me colgaba el ordenador y lo he tenido que hacer de esta otra forma)

Abris el jungleflasher, vais a la pestaña Mtkflash y le dais al boton Intro / Device ID (con el interruptor en posicion cerrado OFF)

Nos dira que apagemos 1 segundo y encendamos, lo hacemos y una vez echo os dara el Status 72

Cambiamos la posicion del interruptor a la de encendido

Y le dais a la opcion de Read os leera los 4 bancos y os dara la key de vuestro lector.....

Al terminar de leer os dira que hay un error en el firmware que no tiene key y puede estar corrupto pero es normal

para continuar el proceso es como indico arriba del jungleflasher, crear el ixtreme, etc....

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda ;)



GRACIAS A CHEGO DE DKZ POR LA INFORMACION.
Buen tuto para los novatos, solo añadirte que los cables amarillos y blancos que hay que desoldar para sacar la placa, no tienen polaridad, no importa que los intercambies luego al soldar de nuevo, pero vamos no esta de mas señalarlos para los novatos.
Saludos y gracias por el tuto
Gracias por todo el curro

3 Preguntas

Cuando ya tengamos las key extraidas ¿es aconsejable desoldarlo todo?

¿El extractor casero es unicamente una resistencia y el interruptor?

¿El cable de tierra donde va exactamente? que no me aclaro

Gracias por todo crack
Hace falta usar el xtractor casero a la fuerza o se puede utilizar por ejemplo el Xtractor+spear?
penetration no hace falta extractor ninguno, lee el tuto y lo veras (el xtractor al que se refiere el tuto es ala resistencias con el interruptor)
Trancos888 escribió:penetration no hace falta extractor ninguno, lee el tuto y lo veras (el xtractor al que se refiere el tuto es ala resistencias con el interruptor)


Muchas gracias ;)^^.
en el tutorial pone q usemos un saldador de 11W, a cuantos grados tiene q estar ya q yo tengo una estacion de soldadura y me gustaria saber mas o menos en gradoas cuanto es.
Gracias
La temperatura de un solador de 11W es entre 300ºC Y 340ºC ;)
Herbo El tuto lo postee aqui y en dekazeta, tienes el post del mismo tuto aqui
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
al final del proceso de MS-dos me da en DATASUM 0000. me extrae el archivo de 256K me al ponerlo en el jungre me da error, he comprobado la soldadura y esta todo ok, alguin sabe del porque de esto???
tengo una preguntilla, yo tengo la consola flasheada recientemente a 1.61, el caso es que el de la tienda donde la flashee me dijo que despues para actualizar el firm del lector lo podia hacer bajandome la version y utilizando un pendrive, vamos sin tener que conectar la consola al ordenador ni nada de eso, mi pregunta es ¿existe la forma de actualizar a LT asi, con el pendrive?

e de decir que yo no tengo la consola conectada a internet ya que no la uso para jugar online
imposible, tienes que conectar el lector al pc, no hay otra, ojala fuese tan facil ;)
Bueno yo no he soldado en mi vida, y lo veo fácil en el aspecto de que está bien explicado pero claro sin saber.... no me atrevo. Porque no se hasta cuanto tendría que profundizar para los cortes sin romper nada :S Bueno aunque parezca obvio, para hacerlo desde el Jungle flasher sería hacer esta modificación y darle a leer la key previo haber pulsado el interruptor no? se conectaría por sata como siempre no? salu2.
Jex escribió:Bueno yo no he soldado en mi vida, y lo veo fácil en el aspecto de que está bien explicado pero claro sin saber.... no me atrevo. Porque no se hasta cuanto tendría que profundizar para los cortes sin romper nada :S Bueno aunque parezca obvio, para hacerlo desde el Jungle flasher sería hacer esta modificación y darle a leer la key previo haber pulsado el interruptor no? se conectaría por sata como siempre no? salu2.

Jex escribió:Bueno yo no he soldado en mi vida, y lo veo fácil en el aspecto de que está bien explicado pero claro sin saber.... no me atrevo. Porque no se hasta cuanto tendría que profundizar para los cortes sin romper nada :S Bueno aunque parezca obvio, para hacerlo desde el Jungle flasher sería hacer esta modificación y darle a leer la key previo haber pulsado el interruptor no? se conectaría por sata como siempre no? salu2.


puedes ir corando y a la ves robando con el tester la continuidad hasta que ya no aya hay le paras de rascar, sigue siendo con sata, es importante que cuando ya tengas todo conectado abres el interruptor en la posicion 2 para que detecte el lector, de ahi lo pones en la posicion 1 para entrar al status 72 de ahi lo regresas a la posicion 2 para leer y guardar
excelente tutorial mi amigo, y co esas imagenes que mejor, solo un consejo, ponles en grandote asi en rojo:
"ACTUALIZAR AL ULTIMO DASH QUE UNA VEZ CON EL LT NO SE PODRA HACER" por que hay muchos hilos que traen el problema de que no pueden actualizar.

y si puedes ponles el link para que lo descarguen, te pondria el link yo, pero no lo encuentro jejeje.
Alguin q me Ayude.

al final del proceso de MS-dos me da en DATASUM 0000. me extrae el archivo de 256K me al ponerlo en el jungre me da error, he comprobado la soldadura y esta todo ok, alguin sabe del porque de esto???
eso es por que al leer el firmware no pones el interruptor en modo of (abierto)..
esto es
para que el el jungle flasher o dosflash32 o 16 recozcan el lector el switch tiene que estar en modo on o cerrado..
para leer el firmware original con cualquiera de los progrmas..el switch debe estar en modo
of o abierto...
a ver una cosita yo hago lo siguiente:

ya ne ms-dos, enciendo el lector con el xtractor.( interruptor en continuidad es decir q pasa la corriente del cable al la resistencia)
pongo dosflash.exe. ( me detecta los lectores del PC q le pongo N y me detecta el de la xbox q a ese le pongo Y)
pues bien ahi me sale status 80, pues bien apago el extractor y lo buelvo a encender se me queda en status 72.
ahora me pide q ponga el numero de mi lector xbox 360 antes de poner el numero apago el interruptor es decir en modo off(cable despegado de la resistencia).
elijo la unidad en mi caso la unidad 4.
pongo R.
Pongo nombre para el bin. (hjhj.bin)
me lee los 4 bank.
peo me sale datasum 0000.


alguna solucion
Gracias por la respuesta magnolius360. Pero bueno tengo muchas dudas absurdas antes de empezar. Hay muchos datos que se omiten porque supongo que serán evidentes pero claro yo no tengo ni idea. A ver si me podéis contestar.

1. Una vez hecho todos los cortes, puentes y demás... ¿La placa debe de tener conectado los cables de colores? ¿Debe de montarse en el lector? ¿Se conecta a la corriente como siempre y al sata no?
2. Una vea hecho todo el proceso.... hay que desestañar los puntos y revertir los cortes de las pistas?
me uno a tu pregunta cuando ya este se pueed dejar todo como esta o ai que desoldarlo todo y vover a unir los cortes ¿q acer?
Trancos888 escribió:Gracias por todo el curro

3 Preguntas

Cuando ya tengamos las key extraidas ¿es aconsejable desoldarlo todo?

¿El extractor casero es unicamente una resistencia y el interruptor?

¿El cable de tierra donde va exactamente? que no me aclaro

Gracias por todo crack


buenas.
hay algunas placas que dan fallos a escribir con el extractor conectado.
quitaselo y le vuelves a hacer el dosflash y veras como escribe.
saludos
Hola buenas, mira como los compañeros a mi tambien haciendo todo el proceso correctamente y comprobando todas las soldaduras me tira el erro datasum 0000
Alguien que haya solucionado el problema y no sindiquen. gracias de antemano.
entonces...
una vez extraida la key hay que desoldarlo todo y volver a unir los cortes para poder escribir?? la ultima duda
ES PORQEU TIENNES CONTINUIDAD EN ALGUN PUNTO, YO LO HE MIRADO HOY Y ASI ES AHI ALGUNA CONTINUIDAD. LO HE CORTADO MAS PROFUNDO Y PROBADO CON UN POLIMETRO HASTA Q ME DA Q NO TIENE CONTINUIDAD. Y DESPUES TODO BIEN, SALUDOS
Las preguntas más simples siguen sin responder a ver si nos podéis echar un cable.

Jex escribió:Gracias por la respuesta magnolius360. Pero bueno tengo muchas dudas absurdas antes de empezar. Hay muchos datos que se omiten porque supongo que serán evidentes pero claro yo no tengo ni idea. A ver si me podéis contestar.

1. Una vez hecho todos los cortes, puentes y demás... ¿La placa debe de tener conectado los cables de colores? ¿Debe de montarse en el lector? ¿Se conecta a la corriente como siempre y al sata no?
2. Una vea hecho todo el proceso.... hay que desestañar los puntos y revertir los cortes de las pistas?
hola buenas una pregunta... se sabe si algun dia sera posible flashear los ultimos lectores sin necesidad de cortar/soldar? es decir como los de toda la vida simplemente conectando el lector al pc... yo tengo mucha experiencia soldando y tal pero no me apetece ponerme a soldar y to la pesca y como toy pensando en comprarme una nose si buscarmela de antes de agosto o si hay espectativas de poder flashearse mas facilmente pos me la piyo como sea
bien ya he soldado y todo, conecto la tarkjeta al sata de la pc a la corriente del xbox prebdo xbox , enciendo pc, corro el dosflash 16 y me reconoce la unidad, pero despues me pone mtk vendor intro failed! que sera?

ya resolde la tarjeta revise puntos y na todo bien.

que puedo hacer?
Trancos888 escribió:entonces...
una vez extraida la key hay que desoldarlo todo y volver a unir los cortes para poder escribir?? la ultima duda


si tienes que unir todo y en dosflash le das a escribir.

Jex escribió:Las preguntas más simples siguen sin responder a ver si nos podéis echar un cable.

Jex escribió:Gracias por la respuesta magnolius360. Pero bueno tengo muchas dudas absurdas antes de empezar. Hay muchos datos que se omiten porque supongo que serán evidentes pero claro yo no tengo ni idea. A ver si me podéis contestar.

1. Una vez hecho todos los cortes, puentes y demás... ¿La placa debe de tener conectado los cables de colores? ¿Debe de montarse en el lector? ¿Se conecta a la corriente como siempre y al sata no?
2. Una vea hecho todo el proceso.... hay que desestañar los puntos y revertir los cortes de las pistas?


no hace falta de montarla en el lector se puede extraer sin necesidad de sacar la bandeja.

una vez extraido tiene k volver a unir todo y kitar el extractor.

Boke escribió:hola buenas una pregunta... se sabe si algun dia sera posible flashear los ultimos lectores sin necesidad de cortar/soldar? es decir como los de toda la vida simplemente conectando el lector al pc... yo tengo mucha experiencia soldando y tal pero no me apetece ponerme a soldar y to la pesca y como toy pensando en comprarme una nose si buscarmela de antes de agosto o si hay espectativas de poder flashearse mas facilmente pos me la piyo como sea
me temo que no. tendras que soldar y cortar pistas. suerte.
Hola, una simple duda, ¿hay que desoldar y reconstruir las pistas forzosamente para poder usar el lector? Gracias.
Hola quisiera saber si sirve un soldador de 8w de potencia o tiene que ser de 11 si o si.

Lo que consigo por donde estoy yo es 8 watts y de ahi 30 watts no se consigue nada intermedio.

Saludos
hola a todos, resulta que he flaseado varios liteon de los los nuevos tipo 8xxxv2 y 9xxxxx
y con el ultimo me ha pasado una cosa rara he estraido la flash como siempre pero a la hora de cargar el ixtreme me decia ke el dumi estaba incompleto le puse los datos a mano y todo bien, pero a alguien
le ha pasado esto con un lector de los nuevos? :-?
saludos
stormlord escribió:Hola, una simple duda, ¿hay que desoldar y reconstruir las pistas forzosamente para poder usar el lector? Gracias.


porsupueso. reconstruye las pistas y escribe el key.


glew escribió:Hola quisiera saber si sirve un soldador de 8w de potencia o tiene que ser de 11 si o si.

Lo que consigo por donde estoy yo es 8 watts y de ahi 30 watts no se consigue nada intermedio.

Saludos

si no pasa nada. mietras no supere los 11w no quemara las pistas.
Es necesario volver a montar la placa en el lector para sacar la key y flashear la consola?¿
una pregunta de novato
Si no he leido mal todo el proceso de soldar se realiza para extraer la key. Eso quiere decir que una vez tengamos la key si por ejemplo necesitamos actualizar el firmware otra vez no necesitaremos volver a pasar por el proceso de soldar?

EDITO: herbo gracias por el fantástico tutorial y por la respuesta a mi duda
camon escribió:Es necesario volver a montar la placa en el lector para sacar la key y flashear la consola?¿


no.

FuMeTa escribió:una pregunta de novato
Si no he leido mal todo el proceso de soldar se realiza para extraer la key. Eso quiere decir que una vez tengamos la key si por ejemplo necesitamos actualizar el firmware otra vez no necesitaremos volver a pasar por el proceso de soldar?


dependiendo del lector. pero mayormente no ace falta de volver a soldar para escribir.
hola! antes que nada excelent tuto!!!
queria preguntar el tema de rehacer las pistas... tengo mucho problemas con esto, en realidad hasta el momento no flashee mi lector, estoy practicando con una placa vieja, pero una vez que corto la pista, cdo intento resoldar el estaño no se queda en el hueco que hice para cortar la pista!! se queda en ambos extremos de la pisa pero en el hueco no :(:(:(
alguna recomendacion?????
diabolelx escribió:solo un consejo, ponles en grandote asi en rojo:
"ACTUALIZAR AL ULTIMO DASH QUE UNA VEZ CON EL LT NO SE PODRA HACER" por que hay muchos hilos que traen el problema de que no pueden actualizar.


Es esto cierto?

salu2
Hola, se me ha presentado un problema, tengo entre manos ahora mismo un Liteon 83850 v2

La extraccion de la key desde dosflash fue correcta, la comprobacion sin fallos y todo bien.

Al intentar flashearlo desde jungle 1.70 no pude, asi que me baje a 1.69.

Desde ahi si he podido, con Ix 1.61, ( la verdad es que da igual uno que otro )

Pero al acabar de escribir el firmware me encuentro con que al hacer la verificacion me da error, lo he intentado desde Dosflash y desde Jungle, este es el log del jungle:

Target f/w saved as: C:\Users\Usuario\Desktop\Nueva carpeta (3)\Lite_CFW.bin

Getting Status from port 0xBC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xBC00
Blank Test !

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Blank verified OK !

Getting Status from port 0xBC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xBC00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !



Si alguien tiene idea o me puede echar una mano, eternamente agradecido.
escribe con el dosflash y el extracto quirtado.
Hola, te comento:

Al flashear desde el Dosflash16 lo escribe y me dice "no se cuantos" Errors are ocurred.

Digo, vamos a ver como salgo del error e64 este..... y pruebo un Spoofeo.

Spoofeo a Liteon 73450c y cual es mi sorpresa, se escribe bien!! Pero al pincharlo a la Xbox.... error E66

La verdad estoy echandole mas horas que un reloj a el lector este...

Sigo sin poder salvar la maquina y no tengo ni idea de que me falla, e64, e66.....la key es correcta... ni idea......

Please Help!!
Herbo, supongo que para leer la key del lector de la xbox este tiene que tener o bien conectados los 6 cables de colores que tu desconectas al principio para trabajar mas comodo o bien el xtractor o esto no es necesario?

Solo cojemos directamente la placa con los apaños hechos y la enchufamos al SATA sin proporcionarle alimentacion alguna?

Por cierto el tema del interruptor por lo que veo habria que explicarlo un poco mejor asi como el de alimentacion suponiendo que esta sea necesaria.

por lo que he entendido del interruptor
Posicion 1 Interruptor ____ (cerrado, con continuidad)
Posicion 2 Interruptor __/ _ (abierto, sin continuidad)

Gracias un saludo.
chego escribió:Herbo El tuto lo postee aqui y en dekazeta, tienes el post del mismo tuto aqui
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038


Que pasada nen, las fotos ademas de ser las mismas, estan colgadas desde las misma dirección, una fusilada en toda regla....... XD XD XD
Soldador de 11 W, XD XD XD, me pregunto si alguna vez ha usado alguno.
Hola, tengo un lite-on 93450c y ya esta flasheado lo abri para guiarme y flashear otro lite-on 93450c virgen.
La duda es que segun el tutorial se solda y se retiran los cables a demas de que creo se solda en otros puntos a los que veo en mi lite-on flasheado (tal vez sean los mismos).
¿Cual es la diferencia? y/o porque dejarian los cables?

Foto agrego foto de lo que les digo.(no pude subirla directamente) Me pueden decir como subo imagenes.
http://rapidshare.com/files/345614815/PLACA.bmp.html

De verdad muchas gracias espero su ayuda.
psgerardo escribió:Hola, tengo un lite-on 93450c y ya esta flasheado lo abri para guiarme y flashear otro lite-on 93450c virgen.
La duda es que segun el tutorial se solda y se retiran los cables a demas de que creo se solda en otros puntos a los que veo en mi lite-on flasheado (tal vez sean los mismos).
¿Cual es la diferencia? y/o porque dejarian los cables?

Foto agrego foto de lo que les digo.(no pude subirla directamente) Me pueden decir como subo imagenes.
http://rapidshare.com/files/345614815/PLACA.bmp.html

De verdad muchas gracias espero su ayuda.


Esta bien,el corte de pistas es para aislar donde se coge la key,y en tu placa lo que ha hecho es coger el puente para que vuelva tener todo continuidad como antes.

En resumen:

Una manera sencilla de dejarlo como antes para no complicarse.

Saludos.
Bueno muy bien explicado muchas gracias, pero tengo una duda de novato ahora mismo tenemos el LT pero si en un futuro sale algun firmware nuevo.. hay que volver a hacer lo de las soldaduras o con la key original y el software nos vale???
No se si me explico.... es decir habrIA que hacer todo el proceso o ya no?
luchoman escribió:Bueno muy bien explicado muchas gracias, pero tengo una duda de novato ahora mismo tenemos el LT pero si en un futuro sale algun firmware nuevo.. hay que volver a hacer lo de las soldaduras o con la key original y el software nos vale???
No se si me explico.... es decir habrIA que hacer todo el proceso o ya no?

Lucho en teoria no habria que volver a soldar, ya que el tema de la soldadura es para leer tu key. Escribir se puede sin hacer nada mas.

Un saludo.
Buenas, antes de nada dar las gracias por este tutorial.
Tengo un problema a la hora de escribir el firmware en el ultimo paso con dosflash, cuando me sale escribiendo en los cuatro bancos alfinal me pone un mensaje; 256330 write erros ocurred! ,aver si alguien sabe porque puede ser, antes de escribir e borrado el firm del lector como lo pone en el tuto y todo sin problema es solo a la hora de escribir "w". Espero respuesta lo antes posible.Gracias
edito:
ahora tengo el firm borrado y no me deja escribir me pone unknown flash chip.
MaTeoS escribió:Para leer la key del lector de la xbox este tiene que tener conectados los 6 cables de colores que se desconectan al principio ?? y el lector enchufado a la corriente de la consola o no es necesario y solo cojemos directamente la placa con los apaños hechos y la enchufamos al SATA sin proporcionarle alimentacion alguna?

Gracias un saludo.



Alguien podria contestarme esto?

Un saludo.
MaTeoS escribió:
MaTeoS escribió:Para leer la key del lector de la xbox este tiene que tener conectados los 6 cables de colores que se desconectan al principio ?? y el lector enchufado a la corriente de la consola o no es necesario y solo cojemos directamente la placa con los apaños hechos y la enchufamos al SATA sin proporcionarle alimentacion alguna?

Gracias un saludo.



Alguien podria contestarme esto?

Un saludo.


Para leer la key del lector no es necesario los 6 cables, solo hace falta conectar el cable SATA y darle corriente.
le he volado las pistas al pcb del liteon, estas son las pistas que le arranque, alguna sugerencia, para ya deperdido sacar la key, gracias.

Imagen
194 respuestas
1, 2, 3, 4