[TUTORIAL] FLASHEAR LECTOR LITEON + KEY 360 XTRACTOR

1, 2, 3, 4
Ya está. muchas gracias!
Me ha costado un montón que hiciera buen contacto pero al final con un destornillador me ha sacado la key ( después lo he vuelto a intentar por curiosidad y ya no ha querido salir más, que dificil ha sido hacer buen contacto...jajaja ).
Muchas gracias por todo a todos! :D
CLoURoTH escribió:Ya está. muchas gracias!
Me ha costado un montón que hiciera buen contacto pero al final con un destornillador me ha sacado la key ( después lo he vuelto a intentar por curiosidad y ya no ha querido salir más, que dificil ha sido hacer buen contacto...jajaja ).
Muchas gracias por todo a todos! :D


ya te digo casi media hora para la primera y otra media para confirmar que la key sea correcta ja ja ja pero vale la pena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguno de los que lo habeis hecho todo desde windows, podeis comentar un poco, aunque sea por encima, el proceso o las diferencias respecto a este tutorial?

Un saludete.
Buenas

Lo primero agradecer al compañero el tutorial,es perfecto,muchas gracias :)

Donde más problemas tuve fue con la extracción de las keys,no habia manera.2 horas me tiré hasta ke con un boli Bic hizo el contacto bien.Son unos puntos muy pekeños y a la mínima hace falso contacto y se cierra la bandeja.Recomiendo el uso de una lupa.Es poner la punta del boli entre los dos puntitos.Despues me dejó colgado al darle a Erase para borrar el firmware y lo hice via MS-DOS y genial,en 10 segundos borrado y inyectado el firm.

Al encender la consola de nuevo pajarea el mando inalámbrico,no coje señal y no para de parpadear.Le dí al botón de sincronizar wireless de la consola y solucionado ;-)

Por cierto compré el Xtractor en http://www.rejoy.se ,una tienda sueca y me llegó en 2 dias.Viene sin cable mini USB-USB 2
hola a todos los eolianos no se porque ante me reconocia el lector no me dejaba sacar la key porke no le he encontrado el puntillo de los huevo XD pero ahora no se porque no me deja me sale:
error (BC=0)
A)restart the liteon drive and click again
B) restart the liteon drive and quit-reenter to the application make sure u have tx bridged and tray is half-open


aparte d eso ahora me sale error sending atapi inquiry (time out) y dicen k no es compatible pero si ante me la cojio [agggtt]

cnt pls axiass
vale, el tuto me parece bastante claro, por demas buenazo, mi pregunta es,"recuerdo que cuando flashavamos la samsung y la hitachi se recomendava mantener guardado como el mas preciado teroso el orginal.bin osea nuestro firmware original donde ha quedado esa precausin aca?"

que eslo que hay que conservar para el caso de un iextreme 1.6 nuevesito y quiera hacerme un update ?? o bien me compro uno de esos lectores de repuesto ....?? sera que son esos 3 archivitos que genera ???
muchas gracias por el tuto pero tengo un preblema bueno dos
el xtractor reader no me reconoce lector si encuentra el puerto y demas pero me dice que no hay ningun drive xbox360 sin embargo el iprep si.
me podria echer una mano alguien
mi pc es un presario y conecto el lite on por usb
puyales escribió:muchas gracias por el tuto pero tengo un preblema bueno dos
el xtractor reader no me reconoce lector si encuentra el puerto y demas pero me dice que no hay ningun drive xbox360 sin embargo el iprep si.
me podria echer una mano alguien
mi pc es un presario y conecto el lite on por usb


intentaste cambiando de puerto SATA??
un poco dificil eso no uso sata sino un adaptador sata usb
[chulito] pos eso despues de unas horas de neciarle porfin pude flashaear una lite on siguiendo este tuto e integrando detalles que talves sean de mi caso en particular pero aca les cuento los extras....

El Extractor no me abre la bandeja? solucion:
mi primer problema vino cuando intente abrir la bandeja con el extracto note que el laser solo lanzaba unas lecturas pero la bandeja nada que se abria... lo que hice fue abrir la bandeja con la propia xbox y despues cerrarla y a medio cerrar sacar el cable de corriente del regulador. talves un metodo poco amigable para el xbox pero funciono...
despues de esto pude extraer las keys

despues de haver extraido las keys cerre la bandeja manual mente con algo de fuerza asegurando que el lazer quedara en su correcta posicion.

en el proseso de generar el dummy y el ix15 no tube problema asi vamos aya.
edito: la placa con la que me ha funcionado el chipset es un intel 82801 ich7.

Que no paso de Lite-on-Erase,outro...???
ya con mi ix15 me pase al jungle flasher y carge el ix15 como deice el tuto, luego me fui a la pestaña MTK flash 32 ahi le di click en Lite-on-erase y me mando el error "devise intro failed" segun esto es normal pero al ir a por el outro y device id segia en las mismas "devise intro failed"
note entonces que en "drive properties" no tenia nada entonces me puse a cambiar los "I/O port" hasta que "drive properties" se lleno con los datos: vendor = PLDS, Name = DG 16d2s, ya con esto di click en Lite-on-erase, entonces me dio el "error devise intro failed" aqui apague el xtractor y lo volvi a encender "para asegurar que esta activo", acontinuacion click en Outro, luego en devise ID y cuando termino en write y listo.... al provar en la 360 todo rulo de maravilla..

pues con esto concluyo mi experiencia con el liteon + un xtractor semi defectuoso. aparente mente el problemas es el interruptor del extracto no tiene continuidad correcta pero en fin...

Nota... ya Jalo se refiere a que ya rula, ya trabajo correctamente.. lo demas es obio... [360º]
no me lee mi pendrive en la bio solemente me sale disc hd hard disk etc... solucion por favor
(mensaje borrado)
Mi problema, es que en el paso que voy a dar a erase lite on, en la izquierda no me reconoce la unidad. Anteriormente he seguido todos los pasos sin problema.
Chuster escribió:Mi problema, es que en el paso que voy a dar a erase lite on, en la izquierda no me reconoce la unidad. Anteriormente he seguido todos los pasos sin problema.


tienes que poner el puerto que te ponía el xtractor reader (en mi caso D400), si no lo recuerdas solo abre el xtractor reader y miralo.
Chuster escribió:Mi problema, es que en el paso que voy a dar a erase lite on, en la izquierda no me reconoce la unidad. Anteriormente he seguido todos los pasos sin problema.


Es la primera vez que le das al erase? A mi la primera vez me aparecía el lector, pero me pasó al estado 0x80 y de ahí no salía, apareciendo a la izda que el lector no se habia encontrado a pesar de tener el SATA seleccionado, pero de todos modos le di a Outro y entró en estado 0x72, con lo que ya solo hubo que empezar con el flasheo ;)
(mensaje borrado)
Buenas,una dudita,alguien sabe si en el caso de no tener el cable que deberia traer el xtractor,pudiera usar el mismo cable que sale del lector y enchufarlo al xtractor? :-?
Gracias por la respuesta

Un saludo
Yo tengo un problema con el tema del puente. No tengo el spear, y lo he intentado con un destornillador plano pero constantemente me da un error al darle al get key. Si no he entendido mal, hay que puentear los dos puntos del r707 verdad? Simplemente que se toquen entre ellos?
sosolito escribió:
Chuster escribió:Mi problema, es que en el paso que voy a dar a erase lite on, en la izquierda no me reconoce la unidad. Anteriormente he seguido todos los pasos sin problema.


tienes que poner el puerto que te ponía el xtractor reader (en mi caso D400), si no lo recuerdas solo abre el xtractor reader y miralo.


nos vamos a la pestaña MTK Flash 32, en donde dice IO port selecciona tu E/s correspondiente para ver la informacion de la unidad, si no aves cual es tu E/s selecciona los disponibles hasta que veas que la info se llena con algo como : vendor = PLDS, Name = DG 16d2s,..
si no te reconoce tonces apaga el xtractor ,espera unos 4 segundos y ensiendelo, escucharas como GUINDOS reconose al hardware con un sonido clasico, entonces repite lo del cambiar el IO Port deberia reconocerla. ;)
hola compañeros

tengo un problemita : despues de reunir para comprarme el xtractor 360+ spear y la xbox360
y esperar un tiempo para reunir mi dinerito.

he desmontado mi xbox 360 sin ni sikiera encender y la he conectado a mi extracto y cuando voy a conectar el xtractor
me enciende el spear en verde y la placa , un micro segundo en azul y se enciende el verde de la placa dos microsegundos y no se enciende nada, suena en mi pc como si encontrase nuevo dispositibos. pero nome hace nada.
y no me abre el lector en busy

ayyuuuudaaaaaaaaaaa please
1º agradecer el tuto

2º tengo un problema con el lector, ordenador lo reconoce porque al reiniciarle me sale el lector en los puestos sata, pero el programa no me le detecta

Imagen
Imagen

Esta conectado a un cable sata de la placa base naranja
hola, tengo un problema con un xtractor 360 nuevo, cuando lo conecto al ordenador no se me enciende y ya es el segundo xtractor que se rompe sin ni siquiera utilizarlo. Solo he podido extraer las 3 keys, alguien tiene alguna solucion????llevo mas de 3 semanas y estoy desesperada. En teoria tengo el lector flasheado pero al meter un juego original no me lo pilla la xbox, ni los pirata tampoco.Que tengo que hacer????Gracias
segar escribió:hola, tengo un problema con un xtractor 360 nuevo, cuando lo conecto al ordenador no se me enciende y ya es el segundo xtractor que se rompe sin ni siquiera utilizarlo. Solo he podido extraer las 3 keys, alguien tiene alguna solucion????llevo mas de 3 semanas y estoy desesperada. En teoria tengo el lector flasheado pero al meter un juego original no me lo pilla la xbox, ni los pirata tampoco.Que tengo que hacer????Gracias


El problema del xtractor360 es la mala calidad del interruptor, que al no hacer buen contacto no deja pasar la corriente que alimenta el circuito.

Se soluciona cambiando el interruptor o soldando directamente los puntos que han de hacer conexión, aunque yo prefiero seguir teniendo la posibilidad de apagarlo, tal como comento en este otro hilo: hilo_maximus-xtractor-roto_1155017_s40

Si la key que tienes es la correcta y has flasheado bien, debería funcionarte. Otra cosa es que por alguna razón la key que sacaste no fuera buena. La única prueba para saber al 100% si hemos sacado bien la key, es tener un lector para pruebas y ponerle el firmware con esa key, y después probarlo en la xbox.
Buenas,

El tutorial es, como los otros 2 que hay parecidos, muy bueno.

Mi enhorabuena.

Explico mi experiencia para que les sirva a los demas.

Placa base Asrock 775dual 880pro con chipset VIA.

extraccion de las keys con XTRACTOR. todo correcto.
El problema viene al borrar la flash, y querer escribir encima. El pc con el jungle 26 y 43 se keda pillao.

Asi que la solucion es hacerse un disquete de arranque con el dosflash y el firmware hecho con el tuto y hacerlo desde DOS, 0 problemas.


Un saludo,

kikofras
es q tengo 2 xtractor y con los 2 me ha pasado lo mismo,,solo me funciono uno, y cuando volvi a encender el ordenador,,ya no funcionan,,entonces cambiando el pulsador funcionarian otra vez????y los juegos los grabo en dvd de doble capa con el clone cd,,tendria q parchearlos???'?o algo y por ultimo me sale q insertar disco en xbox 360,,y mira q pongo hasta el original,,me podrias ayudar estoy desesperada y ya no se q hacer,,,q hago con los 2 xtractors,,estan quemados???muchas gracias
magister2000 escribió:Si la key que tienes es la correcta y has flasheado bien, debería funcionarte. Otra cosa es que por alguna razón la key que sacaste no fuera buena. La única prueba para saber al 100% si hemos sacado bien la key, es tener un lector para pruebas y ponerle el firmware con esa key, y después probarlo en la xbox.

Pues a mi esta tarde me a pasado lo mismo la saque dos veces, comprobe que las dos veces fuera la misma KEY... al ver que coincidian realize la modificacion y procedi a instalar el nuevo firmware 1.5ixtreme... pero sorpresa cuando meto el lector en la xbox me reconoce todos los juegos como pirata :S ... que puedo hacer?
Porque claro si ahora por lo que fuera la KEY que a extraido no fuera la buena que solucion abria? :S
Podria insertar por ejemplo la Key de mi lector tambien el suyo? [el no va a conectarla nunca en el online]
segar escribió:es q tengo 2 xtractor y con los 2 me ha pasado lo mismo,,solo me funciono uno, y cuando volvi a encender el ordenador,,ya no funcionan,,entonces cambiando el pulsador funcionarian otra vez????y los juegos los grabo en dvd de doble capa con el clone cd,,tendria q parchearlos???'?o algo y por ultimo me sale q insertar disco en xbox 360,,y mira q pongo hasta el original,,me podrias ayudar estoy desesperada y ya no se q hacer,,,q hago con los 2 xtractors,,estan quemados???muchas gracias


Casi seguro que el problema es el dichoso pulsador, que tienen muy mala calidad y a la mínima se estropean. Si cambias el pulsador debería funcionarte bien.
y como lo cambio donde puedo conseguir otro pulsador,,,y si las keys q tengo no son buenas q hago,,ya lo tengo borrado y con esas keys puestas,,mi lector es un philips lite-on me dio todo correcto ,me estoy bajando un juego ya parcheado y no se si grabarlo a ver si me lo coge,,,,tendria q volver a hacerlo todo desde el principio???? muchas gracias
Solo quiero decirte que muchas gracias por el tutorial, lo que me paso a mi, fue que no se me colgo el PC al darle Lite-On-Erase, y lo pude flashear sencillamente con el JungleFlasher, muchas gracias,, y os recomiendo el tuto, y todavia mas el Xtracor 360, me gusta mucho mas que el CK3

Recomiendo para este tuto la Conceptronic Combo, y win XP SP2, en vista y Win7 no me va
he llevado a soldar el xtractor por la parte de abajo donde esta el interruptor,,y por ahora va bien.,,pero ahora no se si tendria q hacer todo el proceso o no importa,,q hago cn las keys si no son las correctas o estan mal pilladas,,,ya que esta el lector flaseado y cn las keys q tenia del original,,,ayuda please,.,
muchas gracias por el aviso me referia a backups,,nada de internet gracias,,, y lo siento....

Al fin lo logre ya tengo mi lector flasheado muchas gracias por vuestra ayuda,y por vuestros tutoriales,,gracias,gracias,AXIAS
queria saber si influye la tarjerta madre que tengas por que yo tengo la intel pl 945 la tarjeta madre
Recién flasheado el LiteOn de mi blanquita con el 360Xtractor que me acaba de llegar hoy a la hora de comer y todo rápido y perfecto!

Salu2!
bn, sigiendo este tuto,, he flasheado unas cuantas liteon, y ps en la parte de jungleFlasher, nunk se me habia colgado la Pc cuando le dava Lite-On-Erase, pero hoy, justo despues de actualizar el windows XP SP2 a SP3, que me fui a flashear una liteon, se me quedo colgado, y por mas que intentara flashearle,, siempre se me quedaba colgado, a sido no mas volver al SP2 para poder flashearle normal por windows,,,

Alguien mas le ha pasado???
Ayuda please, acabo de hacer uno con el CK3 lite y me dice q todo bien, pero cuando pongo un backup de 360 me dice q lo meta en una xbox360...vamos q me lo ha leido como si fuera un video dvd como cuando metes un juego de 360 en un lector normal.
El caso es q originales de xbox 1 me los ha cargado bien.
El juego no es ya q lo he probado en otra consola y va.
Diux, q puede ser?
X favor, q alguien me ayude o me diga q puede ser.
Gracias
Darkangel, yo creo que mejor pregunta en este post
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
o
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

nada mas por que has utilizado el CK3, quizas ellas sepan mejor que contestarte, si te lo reconoce como un DVD Video, se puede descartar la grabacion del disco o el disco, en el caso de que lo allas grabado al mal, quedaria no mas verificar bien el flasheo, yo acustumbro siempre con LiteOn,, a sacar varias veces la KEY y verificar, tambien, di que como le flasheastes por Windows o DOS.
Lo saque 3 veces y comprobe con ultraedit...
Lo flashee con msdos pero el proceso de extraccion y borrado lo hice desde win.
Estoy temblando...
Esto es la leche....
Hola, nose si a alguien le habra pasado lo que a mi me pasa, es un poco de risa.

Llevo como mas de 30 minutos intentando desconectar el cable SATA de la placa de la xbox... el lado que iba al lector tambien estaba bastante duro pero salio.

Ya nose que hacer para que salga no hago mas que tirar y no sale... a alguien le ha pasado esto tan raro?? algun "truco" para sacarlo?

A ver si consigo desmontar ya la dichosa xbox... un saludo!
Lo siento no es mi caso, solo decir a los q respondieron q era cosa del backup... era el crackdown y no se si no valdria para este firm o q pero en mi samsung funcionaba y en liteon no.
El caso es q probe el señor de los anillos nuevo en ambas y perfecto asiq las keys y demas estaban bien.
Muchas gracias x responder.

Solo una duda mas, si alguna vez tuviese q restaurar el lector, de todos los archivos creados y extraidos q necesito? key.bin, inquiry.bin, ix15.bin, dummy.bin? Q es lo q realmente se debe hacer y con cual?

Gracias de veras.
porfin!! he podido sacar el cable sata! xD he tenido que usar unos alicates pequeños y tirar con fuerza xDD.
buenas a todos, se me a colgado en erase, total que cuando enciendo el sctractor windowa swe keda trayado.

estoy intentando hacer el pendrive pero nada de nada, me da error pq dice que es muy grande.

el pen drive es de 8 gb.

alguna solucion?

un saludo
He seguido el tutorial paso a paso y me aparece al intentar sacar los archivos de la key: "error sending inquiry ATAPI". El Sata lo tengo conectado con el conceptronic combo y estoy usando el Spear. Q puedo hacer?? llevo toda la tarde y estoy desesperado.
Hay manera de hacerlo por ms-dos conectando el xtractor por USB?
Gracias de antemano y felicidades por el tuto.
esto es la ostia funciona ala perfecion!
Hola, estoy en el proceso de flasheo de mi Liteon, y al escribir en el lector con JungleFlasher, la salida que obtengo es esta:

Sending Chip Erase to Port 0x09F0
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

Hay un error de escritura, me imagino que esto no es normal, no? ¿O si es normal y ya tengo mi lector flasheado? Porque en los bancos ha escrito.. a alguno le ha salido este mismo mensaje??? Que nervios!!
Te recomiendo que lo flasees desde ms-dos y te olvides de problemas y no, no lo tienes flaseado cuando lo pongas te dara error e64
Bueno, pues yo me he quedado justo en el momento de encender el xtractor.. ahi se me apaga el pc..
Tengo todo el cableado segun indican los tutos e probado con miniusb y con com y el tema parece que va con el cable que alimenta el lector de dvd mediante el xtractor, si enciendo el xtractor sin conectarlo al dvd, todo ok, enciende el led y el pc no se apaga, pero si lo tengo conectado al dvd, se apaga el pc...
Estoy un poco perdido la verdad, ya no sé qué puede ser el problema y llevo una semanita con la consola así :(
M_BaSLeR escribió:Bueno, pues yo me he quedado justo en el momento de encender el xtractor.. ahi se me apaga el pc..
Tengo todo el cableado segun indican los tutos e probado con miniusb y con com y el tema parece que va con el cable que alimenta el lector de dvd mediante el xtractor, si enciendo el xtractor sin conectarlo al dvd, todo ok, enciende el led y el pc no se apaga, pero si lo tengo conectado al dvd, se apaga el pc...
Estoy un poco perdido la verdad, ya no sé qué puede ser el problema y llevo una semanita con la consola así :(

haber si es tu fuente que al sobrecargarse se apaga
nitroxrau escribió:
M_BaSLeR escribió:Bueno, pues yo me he quedado justo en el momento de encender el xtractor.. ahi se me apaga el pc..
Tengo todo el cableado segun indican los tutos e probado con miniusb y con com y el tema parece que va con el cable que alimenta el lector de dvd mediante el xtractor, si enciendo el xtractor sin conectarlo al dvd, todo ok, enciende el led y el pc no se apaga, pero si lo tengo conectado al dvd, se apaga el pc...
Estoy un poco perdido la verdad, ya no sé qué puede ser el problema y llevo una semanita con la consola así :(

haber si es tu fuente que al sobrecargarse se apaga

Hombre.. es una opción que no había pensado pero me parece raro... es de 200w ( de pentium 3) y no creo que el lector de la xbox le achuche tanto no? voy a hacer alguna prueba..
Hola!! Muy buen tutorial, pero me ha surgido una duda.
Si extraigo la key y todos los archivos (Los 3 archivos). Si al flashearlo me sale mal, se puede recuperar o ya queda inservible la videoconsola?
Un saludo y gracias!!
Gracias a todos los que os currais los tutoriales, con gente como vosotros da gusto. Siguiendo vuestro tutorial me he flasheado mi Xbox 360, todo fue bien. Lo peor fue extraer la key, que me costo unos cuantos intentos, o hice sin spear. Saludos, ¡¡Viva la scene!!
165 respuestas
1, 2, 3, 4