[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

1, 2, 3, 4, 515
Weno, como ya tenemos el iXtreme 1.5, aqui dejo este tuto hecho íntegramente por Ms-Dos!!!

AVISO IMPORTANTE: ESTE TUTORIAL ES SOLO PARA LOS LECTORES LITEON DE LA SERIRE 7
¿Cómo identificar la serie del lector? Fácil, en la pegatina del mismo pone: FW Ver: 7*****
Abstengase los de la serie 8 y 9


S.O. Utilizado: MS-DOS.
Placa Base: Gigabyte GA-8IPE1000
Chipset: Intel 865PE


* Materiales Necesarios:
- CK3 Pro o Lite (Connectivity Kit v3) lo podeis comprar en cualquiera de los patrocinadores!
- Cable Serie.
- Destornillador de estrella.
- Ordenador con puerto SATA o controladora VIA.


* Software Necesario:

* Firmware LiteOn 1.61 (Repack) y Nuevo 1.6 No Stealth
Todo lo necesario AKI
(Al descomprimir este rar te genera una carpeta llamada DOS con todas la herramientas necesarias, dentro hay una carpeta llamada Firm, con el firmware del LiteOn parcheado ya con el iXtreme 1.61 y el Firmware 1.6 No Stealth, que tambien esta en la carpeta DOS para trastear con él, ix161LO.bin y ix16NSLO respectivamente).
Dosflash16 v1.7
DummyGen
Dvdkey v1.2
Firmtool v1.3.1
L-O-Eras

* Firmware Lite Touch - Liberado el 20/01/2010
Todo lo necesario AKI
El mismo paquete pero con el nuevo firm ix-lt-748.bin

* [rtfm] NUEVO Firmware Lite Touch 1.1 - Liberado el 21/03/2010
Solo el fichero del Firm ix-ltv1.1-748.rar AKI


* QUE FIRMWARE ELEGIR ???
-Si juegas al Live --> Firm Lite Touch 1.1 (Porque se supone que es más difícil de detectar por Mierdasoft)
-Si no juegas en la vida al live --> Firm 1.6 No Stealth (claramente)


* Diferencias entre CK3 Pro y Lite:
CK3 Pro: Puerto USB + Puerto COM (RS232), se puede hacer por cualquiera de los dos puertos y Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 Pro+Cable SATA (Inutil porque es corto de cojones)+Cable USB+Cable alimentacion del Lector Xbox+360 Hard drive adapter

CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base, y se puede hacer Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 lite+Cable serie (RS232)+Cable alimentacion del Lector Xbox


* ATENCIÓN LECTORES DISTINTOS:

Se tratan de una revisines del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C - 83850C v2 - 93450C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso. Podeis seguir la noticia en este hilo.

Imagen --- Imagen


* A día de hoy, es bastante más sencillo de flashear la version 83850C que la versión anterior de Firmware (7****) ya que ni siquiera hay que abrir el lector. Basta con utilizar el JungleFlasher y encender y apagar el lector con la bandeja medio abierta!!! En cambio los lectores 83750C v2 y los 93450C hay que realizar un complejo proceso, en el que hay que SOLDAR y CORTAR pistas!!!



1º. Desarmar LiteOn, los cuatro tornillos, y quitar el encapsulado de abajo!

Imagen Se tiene que quedar, tal que así: Imagen

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable serie del ck3 al pc.

Imagen Imagen
* ACLARACIÓN DE LA FOTO: En la foto se ve como Yo tengo pinchado el cable USB, pero para este tuto no es necesario, es que soy un puto vago y no desconecto los cables!!! XD
** ACLARACIÓN DE LA LUCECILLA DE LOS COJONES, en la foto yo tengo la luz del ck3 en azul, pero da igual que esté en Rojo o Azul, porque ese botón solo sirve para poner en modo b automáticamente los lectores Hitachi muy antiguos!!!
*** AVISO PAR TORPES!!! XD Debido a los casos que esta habiendo de gente que quema los liteon por poner alreves el cable de la corriente IMPORTANTE COMPROBAR QUE LA CONEXION DEL CK3 NO ESTA PUESTA ALREVES PORQUE SE PUEDE QUEMAR EL LECTOR Y DEJAR LA CONSOLA INSERVIBLE!!!


3º. ***Generar USB Bootable ***
Primero nos decargamos este paquete de herramientas para hacer un USB Bootable AKI
Ahora pinchamos un Pendrive, con que tenga 256 MB nos vale. Abrimos la aplicacion HP USB Disk Storage Format Tool y seguimos los siguientes pasos:
Imagen
1-Seleccionamos la letra de Unidad del Pendrive que vamos a hacer Bootable.
2-Seleccionamos el Sistema de Ficheros FAT
3-Marcamos Formato Rápido.
4-Marcamos Crear disco de inicio de MS-DOS
5-Le damos a Examinar y buscamos la carpeta "Sistema DOS"
6-Pinchamos en Iniciar.
[OPCIONAL]7-Copiamos el contenido de la carpeta "Windows98SE" en el raiz del pendrive, para tener un Arranque con más utilidades de MS-DOS.

Y por último Copiamos la carpeta DOS, descomprimida del rar con herramientas de flasheo que nos hemos bajado y ya lo tenemos todo listo.
PUES YA ESTA, ahora seleccionamos en la BIOS que arranque del USB y seguimos el tutorial!!!


3º*. ***Generar DISKETTE Bootable ***
* Para los que su placa base no arranca de USB, aqui dejo la alternativa!
- Metemos un diskette en la diskettera y Abrimos Mi Pc
- Pnchais en Disco de 3 1/2 con el botón derecho y pinchais en Formatear.
- Marcais la opción de "Crear un disco de inicio de MS-DOS" y pinchais en el botón INICIAR.
Imagen
- Os Saldrá un mensaje de advertencia, le dais a ACEPTAR.
- Formato completo. Ya está.
- Ahora copiamos en el disquete la carpeta DOS. Nos metemos dentro de la carpeta DOS y borramos la carpeta firm para ahorrar espacio.

PUES YA ESTA, ahora seleccionamos en la BIOS que arranque del diskette y seguimos el tutorial!!!


4º. Arrancar el PC con el Pendrive pinchado. Para ello entramos en la BIOS dle pc y en la secuencia de arranque elegimos "USB-HDD"
Cuando arranque y estes situado en el prompt de MS-DOS c:\>
*Encendemos el ordenador con el ck3 encendido... Si se queda colgado el pc al checkear el lector la BIOS, simplemente apagamos el ck3 y lo encendemos una vez que estemos ya en el prompt!

Escribimos:
[Comandos de MS-Dos] escribió:cd dos

dosflash
y nos dice el puerto del SATA, en mi caso C000
Si nos hace una pregunta, no se que de Resend = Le decimos que No
tecla "z" para salir, como se puede ver en la foto:
Imagen


5º. ESTE PASO ES IMPORTANTÍSIMO: Preparar el lector: Sacar Bandeja del lector con el boton de eject del CK3, meter bandeja con el mismo botón y cuando la bandeja está a la mitad más o menos, Cortar la corriente del ck3 con el botón de encendido. Enceder el ck3.
*Recalco la importancia de este paso, porque si no se hace solo sacas Keys inválidas!!!

6º. Ahora cojemos un lapicero con la mano izquierda y lo ponemos encima del puente R707 (SOLO ESE!!!), que son dos puntintos muy pequeños (señalados en rojo en la foto) los unes los dos a la vez, entre ellos, gracias al grosor de la punta del lapicero, buscar una posición descansada, porque debemos mantener el lapicero puenteando los dos puntitos del R707 hasta qye consigamos la key, y ahora con la mano derecha ejecutamos el comando:
[Comandos de MS-Dos] escribió:dvdkey Puerto_SATA
En mi caso C000
* Esto de las manos puede varíar en función de si somos zurdos o diestros XD

Imagen Imagen
(Yo he utilizado un Lapicero, porque creo que es lo más fácil, pero también se puede puentear con un Clip, un destornillador, un compás, la cabeza de un alfiler...)

Y si lo hemos hecho correctamente, en muy pocos segundos nos debe salir "Seems a GOOD DVD KEY!!!!" y veremos nuestra key en pantalla!
Imagen

OK, ya nos ha creado los 3 Ficheros: Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin

Yo recomiendo sacar la key 3 veces por lo menos y compararlas para ver si sale siempre la misma!!! Hay que ir renombrando el fichero key.bin, ya que si no, al ir sacando keys con la apli, se irán machacando unas encima de otras y las perderemos!!!

***
En este paso, al sacar la segunda vez la key nos podemos encontrar el siguiente problema:

It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

Esto es porque el puerto COM no recibe datos. Para solucionarlo tenemos que apagar el ck3, encenderlo, REPETIR el paso 5º: Preparar bandeja, e intentarlo hasta que no de otra vez la key correcta!


7º. Ahora ejecutamos:
[Comandos de MS-Dos] escribió:dummygen
y genera el fichero dummy.bin

[Comandos de MS-Dos] escribió:firmtool dummy.bin ix161LO.bin

o

firmtool dummy.bin ix16NSLO.bin

Esto Inyecta la key que acabamos de sacar en el firmware de LiteOn que ya esta parcheado con iXtreme 1.61 o 1.6 No Stealth segun elijamos el que queremos poner.
Imagen

ATENCIÓN!!!
Debido a que los NUEVOS Firms LiteTouch son muy recientes, la herramienta FIRMTOOL NO ES COMPATIBLE. Por lo tanto hay que inyectar la key con el jungleflahser. Es muy sencillo e intuitivo, pero en cuanto saque un hueco pondré el tutorial con fotos.


[Comandos de MS-Dos] escribió:l-o-erase Puerto_SATA
saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72
Si durante el proceso sale muchas veces FF80, apagamos Ck3 y lo volvemos a encender, seguro que ahora a la segunda sale!!!
Mirad, no tiene mucha calidad la foto, pero la idea se ve:
Imagen Ahora apago el ck3, lo vuelvo a enceder y a borrar otra vez: Imagen
A la segunda me lo coje el status FF72!!! Y continuamos el proceso...

Ahora a meterle el firmware parcheado con el iXtreme 1.5 y spoofeado:
[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash
nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y nos fallará diciendo "Unknowkn Flash Chip!"
Como se ve en la foto anterior!

Lo hacemos otra vez:

[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash
[/quote]nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin
Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.
Como podemos ver en la foto:
Imagen

Y cuando termine ya esta. YA TENEMOS EL LITEON LISTO, ASI DE FÁCIL Y RÁPIDO!


Ahora apagamos el ck3 y pinchamos el lector en la 360 para comprobar que funcionan nuestros backups!

Algunas de las fotos son propiedad de Team Xecuter... espero que no se mosqueen, ya que les estoy haciendo publicidad gratuita!!!

Suerte a todos.
perfecto dos tutoriales en 1, me viene ni que pintado ya que soy novato en lo referente a Xbox y me he enterado y todo
Buen tuto. Pero tengo una duda: por lo que he entendido tú lo has hecho sin la controladora via y con un chipset intel, entonces la via se usa para la extraccion de la key y no para el flasheo?, para el flasheo y no para la key?, para los 2 procesos? , para ninguno de ellos?. Espero que me aclareis la duda. Un saludo y gracias.
firmtool dummy.gen ix15lite.bin

no deberia ser firmtool dummy.bin ix15lite.bin ??
El extractor servira???????
Hola,

kokoparkletal escribió:
firmtool dummy.gen ix15lite.bin

no deberia ser firmtool dummy.bin ix15lite.bin ??


Correcto, ya lo he corregido, gracias.

The Edo escribió:El extractor servira???????

No tengo ni la mas remota idea, lo siento!!! Supongo que si, no?

amk114 escribió:Buen tuto. Pero tengo una duda: por lo que he entendido tú lo has hecho sin la controladora via y con un chipset intel, entonces la via se usa para la extraccion de la key y no para el flasheo?, para el flasheo y no para la key?, para los 2 procesos? , para ninguno de ellos?. Espero que me aclareis la duda. Un saludo y gracias.

Lo he hecho tambien con la VIA, la via se usa cuando tu chipset de la placa es incompatible o te da problemas.

alzur escribió:Muchas gracias.

De nada. XD

Suerte para todos.
Tengo una duda con el dummyGen.exe.

¿Este comando genera el dummy.bin obteniendo los archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin?? entonces para ello, todo tendrá que estar en el mismo directorio, no??
manuchao escribió:Tengo una duda con el dummyGen.exe.

¿Este comando genera el dummy.bin obteniendo los archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin?? entonces para ello, todo tendrá que estar en el mismo directorio, no??


Hola, Por supuesto!!!

Suerte.
mikia eres un crack, con esta maravilla de tutorial he conseguido flashearlo, aunque eso si con sudor i lagrimas. Si tuviese que decir algun punto flaco del tutorial diria la extraccion de la key, faltaria comentar un poco mas los posibles fallos, soluciones; para mi a sido un quebradero de cabeza y aun no se como lo he resuelto (bueno si, prueba i error).
Gracias ;)
arroveitor escribió:mikia eres un crack, con esta maravilla de tutorial he conseguido flashearlo, aunque eso si con sudor i lagrimas. Si tuviese que decir algun punto flaco del tutorial diria la extraccion de la key, faltaria comentar un poco mas los posibles fallos, soluciones; para mi a sido un quebradero de cabeza y aun no se como lo he resuelto (bueno si, prueba i error).
Gracias ;)


Hola, lo primero, de nada!

Decirte que para eso está el hilo, para ir comentando/preguntando los errores y darnos entre todos soluciones!

Un Saludo.
buen tutorial, y tras probar a hacer las cosas tanto por win como por dos, pues me quedo con windows para extraer la key, y dos para flashear :P Ciertamente bajo dos es mas seguro :P

Gracias por el tuto ^^
saludos,estoy intentando flashear my lite-on y yo no tengo el ck3,tengo el xtractor 360,¿es lo mismo ,o no?cuando llego al punto de escribir dosflash me dice lo de resend le pongo n y enter.me salen todos los puertos none y al final me pone algo de "overflow" o algo asi y esto:change de stacks setting in your CONFIG.SYS file,and then try again, a ver a que se debe esto.por cierto cuando hay que pulsar la "z",gracias y felices fiestas.
Hola mikia! ahora te saludo por este hilo! :P

Al final he podido flashear 2 liteons con este tutorial y la verdad que todo de lujo tio y a la primera !!!

Debo remarca por si a alguien le sirve de algo, que yo como mi placa no antigua q uso para estas cosas no tiene autoarranque de usb lo he hecho con disquette de 3,5. Simplemente lo q he hecho es hacer un diskequette de arranque de win98 SE y luego meterle los archivos necesarios para realizar este tuto :P

El resto todo igual, como pone en el tutorial, aunque eso si, yo en vez de un lapicero he optado por hacerlo con un destornillador de punta fina :P

Otra cosa que estaría bién añadir al tutorial es que hay q hacer el puente R707 y NO soltarlo hasta q se escriba dvdkey.exe puerto_sata y te extraiga la key (por lo menos yo dudé en como hacerlo incluso leyendo bién el tutorial).

Como anecdota, he de decir que lo he pasado fatal en ese momento en el q tienes que mantener el puente y darle a ENTER sin mover el destornillador de los dos puntos... en ese momento he querido tener 4 brazos o por lo menos estar acompañado.

Saludos y gracias por el tuto Mikia, te veo por el msn ;)
Yo me quedo trabado en la parte de L-O-Eras.EXE EC00(Que en mi caso es mi puerto), mi pregunta es: ¿Existe manera de saltarme este paso y borrarlo manualmente con el dosflash?
Hola a todos.

NANJITO escribió:buen tutorial, y tras probar a hacer las cosas tanto por win como por dos, pues me quedo con windows para extraer la key, y dos para flashear :P Ciertamente bajo dos es mas seguro :P

Gracias por el tuto ^^


TE ASEGURO que Una vez que lo has hecho un par de veces lo de sacar la key... y ya sabes más o menos de que va la pelicula, es mejor hacerlo todo por MS-DOS, es todo increiblemente más rápido. Pero si, lo único que se puede atragantar es la key...

expert4612 escribió:saludos,estoy intentando flashear my lite-on y yo no tengo el ck3,tengo el xtractor 360,¿es lo mismo ,o no?cuando llego al punto de escribir dosflash me dice lo de resend le pongo n y enter.me salen todos los puertos none y al final me pone algo de "overflow" o algo asi y esto:change de stacks setting in your CONFIG.SYS file,and then try again, a ver a que se debe esto.por cierto cuando hay que pulsar la "z",gracias y felices fiestas.


LO SIENTO TÍO, no te puedo ayudar, pero hay un tuto específico para el 360Xtractor.

anarko919 escribió:Hola mikia! ahora te saludo por este hilo! :P

Otra cosa que estaría bién añadir al tutorial es que hay q hacer el puente R707 y NO soltarlo hasta q se escriba dvdkey.exe puerto_sata y te extraiga la key (por lo menos yo dudé en como hacerlo incluso leyendo bién el tutorial).

Saludos y gracias por el tuto Mikia, te veo por el msn ;)


Hola, eso es obvio... de todas formas lo añadiré al tuto... pero joder... hay que leerse bien las cosas antes de "tocar"... Al final no conseguimos contactar... Weno, ya sabes donde estoy...

mdr4ever escribió:Yo me quedo trabado en la parte de L-O-Eras.EXE EC00(Que en mi caso es mi puerto), mi pregunta es: ¿Existe manera de saltarme este paso y borrarlo manualmente con el dosflash?


Hola, no se si la opcion del Dosflash de eresa hace lo mismo... pero... como que te trabas en el l-o-erase???
Es facilísimo, pondrias: l-o-erase EC00 y le das al intro, te pondrá Status FF80, y lo vuelves a ejecutar un par de veces... hasta que te ponga Status FF72 y entonces ya lo tienes.
No estaras poniendo l-o-erase.exe ???

Un Saludo. Y Suerte pa toos.
Hola, estoy intentando aprender como va esto y entiendo bastante bien el tuto, la unica duda que tengo es que pone esto:

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable serie del ck3 al pc.

y en la imagen de mas abajo no se para que es este cable:

Imagen


Salu2 y gracias.
Tboston escribió:Hola, estoy intentando aprender como va esto y entiendo bastante bien el tuto, la unica duda que tengo es que pone esto:

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable serie del ck3 al pc.

y en la imagen de mas abajo no se para que es este cable:

Imagen


Salu2 y gracias.


Es el cable USB. Con el CK3 Pro tienes la posibilidad de extraer la key con el RS232 o con el USB
gracias por este estupendo tutorial
Estupendo tutorial y encima de todo veo que lo has hecho con una placa igual que la mia , me viene de perlas para flashear mi nueva xbox360, hasta ahora solo spoofeado con un metodo parecido la de un amigo y con placa via
Yo recomiendo sacar la key 3 veces por lo menos y compararlas para ver si sale siempre la misma!!! Hay que ir renombrando el fichero key.bin, ya que si no, al ir sacando keys con la apli, se irán machacando unas encima de otras y las perderemos!!!


Esta parte no la entiendo, eso de sacar la key tres veces quiere decir que tengo que parar el proceso nada mas sacar la key?, luego encender windows para entrar al usb y ahí renombrar el key.bin? y luego volver ha hacer el proceso otras 2 veces por lo menos? perdona mi ignorancia.
Yo otras veces para sacar la key varias veces lo que hacia una vez que tenia la key , apagaba el ck3 lo volvia a encender , hacia el truco de apagarlo con la bandeja medio cerrar y me metia y sacaba de nuevo la key , normalmente no suele fallar , y la que saca a la primera es la key buena pero es recomendable como dice el autor para contrastar que no la hemos sacao mal.
todo esto sin apagar el pc.
chinubrio escribió:
Yo recomiendo sacar la key 3 veces por lo menos y compararlas para ver si sale siempre la misma!!! Hay que ir renombrando el fichero key.bin, ya que si no, al ir sacando keys con la apli, se irán machacando unas encima de otras y las perderemos!!!


Esta parte no la entiendo, eso de sacar la key tres veces quiere decir que tengo que parar el proceso nada mas sacar la key?, luego encender windows para entrar al usb y ahí renombrar el key.bin? y luego volver ha hacer el proceso otras 2 veces por lo menos? perdona mi ignorancia.


Hola, Se puede renombrar por MS-DOS, con el comando: rename key.bin key1.bin

MS-DOS es un sistema operativo completo, puedes hacer de todo :P

PERO LO MEJOR, si no quieres liarla mucho... cuando te sacas la primera key, la muestra por pantalla, escriberla en un papel y vuelves a sacar la key, con el comando: dvdkey puerto_SATA OJO, para volver a escribir el comando anteriormente ejecutado en MS-DOS basta con darle a la tecla del cursos "Derecha" o sea -->, ok? y te va sacando letra a letra el comando anteriormente ejecutado. Despues le das al INTRO y te dirá que ya existe un inquiri.bin que si quieres sobreescribir, le das a que Yes y te lo volvera a preguntar con los otros dos ficheros. Y al final te mostrara otra vez la key, la comparas con la escrita en el papel y ya esta.

QUEDA CLARO???

Un SAludo.
Si queda claro, muchas gracias, pero...
me acabo de dar cuenta que mi pc no tiene puerto de serie (y yo pensando desde siempre que si), ¿puedo hacer todo el proceso igual pero utilizando el usb del ck3 pro?
chinubrio escribió:Si queda claro, muchas gracias, pero...
me acabo de dar cuenta que mi pc no tiene puerto de serie (y yo pensando desde siempre que si), ¿puedo hacer todo el proceso igual pero utilizando el usb del ck3 pro?


Si, pero tienes que hacerlo por windows...

Mira mi otro tutorial, [TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro

manuchao escribió:Es el cable USB. Con el CK3 Pro tienes la posibilidad de extraer la key con el RS232 o con el USB

Gracias por tu ayuda en la aclaración, lo he añadido al tuto!

Un Saludo.
mikia escribió:
chinubrio escribió:Si queda claro, muchas gracias, pero...
me acabo de dar cuenta que mi pc no tiene puerto de serie (y yo pensando desde siempre que si), ¿puedo hacer todo el proceso igual pero utilizando el usb del ck3 pro?


Si, pero tienes que hacerlo por windows...

Mira mi otro tutorial, [TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro


Ahora mismo estaba mirando el tutorial, pero no es solo para extraer la key? y luego para flashear? perdona que te pregunte tanto... Gracias.
chinubrio escribió:
mikia escribió:
chinubrio escribió:Si queda claro, muchas gracias, pero...
me acabo de dar cuenta que mi pc no tiene puerto de serie (y yo pensando desde siempre que si), ¿puedo hacer todo el proceso igual pero utilizando el usb del ck3 pro?


Si, pero tienes que hacerlo por windows...

Mira mi otro tutorial, [TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro


Ahora mismo estaba mirando el tutorial, pero no es solo para extraer la key? y luego para flashear? perdona que te pregunte tanto... Gracias.


Para flashear ya no necestias el cable USB, se hace por SATA, asi que yo te recomiendo ke lo hagas por MS-DOS.

Suerte.
Para flashear ya no necestias el cable USB, se hace por SATA, asi que yo te recomiendo ke lo hagas por MS-DOS.


Bueno, me estas aclarando muchas cosas, en el turorial "por windows" veo que finaliza dándome los tres archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin.

Ahora supongo que tenga que seguir el tutorial "por MS-Dos" desde el punto 3º hasta el 3.5. Pero tendré que meter los archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin. en algun directorio de la memoria USB booteable, ¿donde?

Luego supongo que tenga que hacer el 4º paso, NO hacer ni el 5º ni el 6º, y hacer del 7º hasta el final, estoy en lo cierto?
chinubrio escribió:
Para flashear ya no necestias el cable USB, se hace por SATA, asi que yo te recomiendo ke lo hagas por MS-DOS.


Bueno, me estas aclarando muchas cosas, en el turorial "por windows" veo que finaliza dándome los tres archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin.

Ahora supongo que tenga que seguir el tutorial "por MS-Dos" desde el punto 3º hasta el 3.5. Pero tendré que meter los archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin. en algun directorio de la memoria USB booteable, ¿donde?

Luego supongo que tenga que hacer el 4º paso, NO hacer ni el 5º ni el 6º, y hacer del 7º hasta el final, estoy en lo cierto?


Macho es que no sabes leer o es que no quieres... o quizá lo que necesitas es que te dé la bendición a cada paso que des??? [angelito]
Siento tener que ponerme borde... pero esto clama al cielo!!! [buuuaaaa]

Si ya tienes los tres ficheritos, empiezas por el paso 7º generar el dummy.bin Obviamente tienes que copiar ANTES tus tres ficheritos en la carpeta DOS!!!

Si kieres dame tu messenger por MP y te lo hago yo por remoto!!!

Suerte.
mikia escribió:Macho es que no sabes leer o es que no quieres... o quizá lo que necesitas es que te dé la bendición a cada paso que des??? [angelito]
Siento tener que ponerme borde... pero esto clama al cielo!!! [buuuaaaa]

Si ya tienes los tres ficheritos, empiezas por el paso 7º generar el dummy.bin Obviamente tienes que copiar ANTES tus tres ficheritos en la carpeta DOS!!!

Si kieres dame tu messenger por MP y te lo hago yo por remoto!!!

Suerte.


Perdona, no tenia ninguna intención de molestarte, es la primera vez que me pongo en algo así, a parte que nunca he manejado MS-DOS y leyendo el foro veo que muchisima gente se queda atascada y otros dejan inservibles sus lectoras, he comprao la consola hace 3 semanas, soy de leon y no encuentro a nadie que me la quiera/sepa flashear, llevo ya unos dias leyendo cantidad de hilos del foro sobre el liteon y quizá por eso tenga la cabeza hecha un lio y denote inseguridad.

Ya he comprado el CK3 pro, me llegará el martes, me armaré de valor y empezaré el proceso, con tu ultima aclaración por el momento no tengo más dudas, a no ser que se me presente algún problema mientras estoy en ello, y si no se solucionarlo por mi cuenta, pues volveré al hilo correspondiente a preguntar y a que me intenten dar una solución, siempre dentro del buen royo, que para eso está el foro...

Procuraré no volver a preguntar tonterías.
Saludos.
chinubrio escribió:
mikia escribió:Macho es que no sabes leer o es que no quieres... o quizá lo que necesitas es que te dé la bendición a cada paso que des??? [angelito]
Siento tener que ponerme borde... pero esto clama al cielo!!! [buuuaaaa]

Si ya tienes los tres ficheritos, empiezas por el paso 7º generar el dummy.bin Obviamente tienes que copiar ANTES tus tres ficheritos en la carpeta DOS!!!

Si kieres dame tu messenger por MP y te lo hago yo por remoto!!!

Suerte.


Perdona, no tenia ninguna intención de molestarte, es la primera vez que me pongo en algo así, a parte que nunca he manejado MS-DOS y leyendo el foro veo que muchisima gente se queda atascada y otros dejan inservibles sus lectoras, he comprao la consola hace 3 semanas, soy de leon y no encuentro a nadie que me la quiera/sepa flashear, llevo ya unos dias leyendo cantidad de hilos del foro sobre el liteon y quizá por eso tenga la cabeza hecha un lio y denote inseguridad.

Ya he comprado el CK3 pro, me llegará el martes, me armaré de valor y empezaré el proceso, con tu ultima aclaración por el momento no tengo más dudas, a no ser que se me presente algún problema mientras estoy en ello, y si no se solucionarlo por mi cuenta, pues volveré al hilo correspondiente a preguntar y a que me intenten dar una solución, siempre dentro del buen royo, que para eso está el foro...

Procuraré no volver a preguntar tonterías.
Saludos.


Tranquilo, es que soy un puto borde, mi ídolo es el doctor Hosue!!!

Si quieres por privado nos pasamos el messenger y te flaseo la consola por remoto!

Un Saludo.
Flashear en 4 minutos? Llevo 3 dias y 5 ordenadores distintos y a dia de hoy no lo he conseguido.

La ultima que me sale es Atapi no device found!!!
manuchao escribió:Flashear en 4 minutos? Llevo 3 dias y 5 ordenadores distintos y a dia de hoy no lo he conseguido.

La ultima que me sale es Atapi no device found!!!


Si necesitas ayuda... solo pídela!!!
Tengo la key, y mi lector DVD LiteOn enchufado al pc con el CK3 y el SATA a la placa base.

Enciendo el CK3, arranco el PC, ejecuto el dosflash y me dice ATAPI devices no found.

Ejecuto el Jungleflasher y no me encuentra el DVD, ejecuto el CK3Tool y no me encuentra el DVD. Esto es una locura.
manuchao escribió:Tengo la key, y mi lector DVD LiteOn enchufado al pc con el CK3 y el SATA a la placa base.

Enciendo el CK3, arranco el PC, ejecuto el dosflash y me dice ATAPI devices no found.

Ejecuto el Jungleflasher y no me encuentra el DVD, ejecuto el CK3Tool y no me encuentra el DVD. Esto es una locura.


La bandeja se abre?

Mandame msn por MP!!! y te ayudo!

Suerte.
Hola:

Como tu anterior tuto de extraer con K3 , este tuto es perfecto.Si se sigue al pie de la letra sin problemas.Gracias

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Como tu anterior tuto de extraer con K3 , este tuto es perfecto.Si se sigue al pie de la letra sin problemas.Gracias

Saludos


Gracias, tus palabras me dan ánimos para seguir trabajando con esto!!!

Un Saludo.
Pues solo quería felicitarte por este gran tuto. La verdad es que después de leer muchos este es el que me parecio mas practico y mejor explicado, y no me equivoqué. Esta tarde me ha llegado el ck3 y he podido flashear sin problemas y muy rapido.

Gracias compañero [oki]
pdorado escribió:Pues solo quería felicitarte por este gran tuto. La verdad es que después de leer muchos este es el que me parecio mas practico y mejor explicado, y no me equivoqué. Esta tarde me ha llegado el ck3 y he podido flashear sin problemas y muy rapido.

Gracias compañero [oki]


Me alegro y gracias.
He seguido el tuto para flashear mi arcade y todo perfecto [oki] . Gracias mikia, eres un crack, no solo elaboras un curradisimo tutorial sino que ademas estás ahí para ayudarnos. Bravo, Cinco estrellas para ti !!! [beer]

PD. por si sirve de algo la placa base que he utilizado es una asus p5n-d con controladora sata nforce.
Bueno me voy a acostar y mañana en cuanto me llegue el de MRW con el CK· Pro me pongo hacer tu tuto y espero no cargarme la 360 que estoy algo acojonado

Si dudo algo lo preguntare por aqui

Muchas Gracias!!!!
maiden_23 escribió:He seguido el tuto para flashear mi arcade y todo perfecto [oki] . Gracias mikia, eres un crack, no solo elaboras un curradisimo tutorial sino que ademas estás ahí para ayudarnos. Bravo, Cinco estrellas para ti !!! [beer]

PD. por si sirve de algo la placa base que he utilizado es una asus p5n-d con controladora sata nforce.


Hola, pedazo de placa tienes brother... Aclarar que el chipset es NVIDIA nForce 750i SLI que en TEORÍA el Nforce es compatible, pero yo lo he visto petar muy mucho en windows, por eso recomiendo MS-Dos!!! He visto muchos cuelges con este chipset, en cunado inicias windows y enciendes el ck3!!!

Gracias por tu aportación.

repenta escribió:Bueno me voy a acostar y mañana en cuanto me llegue el de MRW con el CK· Pro me pongo hacer tu tuto y espero no cargarme la 360 que estoy algo acojonado

Si dudo algo lo preguntare por aqui

Muchas Gracias!!!!


OK, ya nos comentas cuando lo hagas!

Suerte!
Buenos Dias!

Todavia no me ha llegado el CK3 Pro y ya estoy teniendo problemas jejeje

Me he bajado todo lo necesario DOS,SAMMY,IPrep

Formateo mi PenDrive Kingston a Fat32Imagen
Ejecuto el IPrep y lo configuro asi:Imagen
Le doy a Prepare Destination y me sale esto;Imagen

Creating Samsung format Destination
Making Drive N:\ Bootable
Copying Samsung Firmware to N:\


The following error occoured.

System.IO.IOException: El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.
Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no está dañado.

at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.File.InternalCopy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite)
at iPrep_101.iPrep_UI.PrepDest_BGW_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
at System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
at System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)


¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Mientras me respondeis voy a intentar crearlo en el Portatil haber si ahi me deja.>>>Nada en el portatil lo mismo

Voy a probar un PenDrive/Mp3 que tengo por aqui haber si asi lo hace>>Efectivamente ahora si lo hace lo que no se si este cacharro ¿¿arrancara en DOS??:Imagen

Buenoooo...me acaba de llegar el CK3 Pro me voy a MSDOS con el Sobremesa!!
Gracias
Hola, puedes crear el pendrive bootable con otra herramienta, hay muhchas:

HP USB Disk Storage Format Tool
Flashboot
etc.

Suerte!
Bueno mikia, he recibido el ck3 pro he seguido tus dos tutoriales ( ya sabes por no tener puerto serie, este tuto desde el punto 7, bueno lo primero es escribir cd dos, lo digo para el que esté en mi caso, y luego ya desde el punto 7) y tengo que decirte que ha salido todo PERFECTO, ninguna complicación (salvo mi puto pc que se pone puñetero al meterle algo en el segundo puerto sata, pero solucionao), y te estoy infinitamente agradecido, rulan los juegos como dios.

Queria preguntar algo, ya puesto, aunque se desvíe un poco el tema... ¿Me tengo que guardar algo para mi? Me explico: tengo los tres archivos Key.bin, Inquiry.bin e Identify.bin, los guardo en un cd? ¿o solo tengo que dejar la key apuntada en un papel?, ¿tengo que guardar alguna otra cosa?.
Lo digo más que nada por si le flasheo la consola a algun amigo, para ver que le tengo que dar con ella.

Un abrazo y gracias por todo otra vez!!

A ver, que acabo de leer el problema de repenta que te pone por ahi "el volumen no tiene un sistema de archivos reconocido". A mi entender, que no soy ningun experto y puede ser que me confunda, este mensaje quiere decir que el pendrive no tiene formato, osea, que es nuevo, lo que tienes que hacer es formatearlo primero por windows, va a MI PC, boton derecho encima del icono del pendrive y pinchas en FORMATEAR, formatealo en fat32 (que es lo que te vendra por defecto, formato rapido te vale) y ya luego pruebas con el programa del tutorial.
chinubrio escribió:Bueno mikia, he recibido el ck3 pro he seguido tus dos tutoriales ( ya sabes por no tener puerto serie, este tuto desde el punto 7, bueno lo primero es escribir cd dos, lo digo para el que esté en mi caso, y luego ya desde el punto 7) y tengo que decirte que ha salido todo PERFECTO, ninguna complicación (salvo mi puto pc que se pone puñetero al meterle algo en el segundo puerto sata, pero solucionao), y te estoy infinitamente agradecido, rulan los juegos como dios.

Queria preguntar algo, ya puesto, aunque se desvíe un poco el tema... ¿Me tengo que guardar algo para mi? Me explico: tengo los tres archivos Key.bin, Inquiry.bin e Identify.bin, los guardo en un cd? ¿o solo tengo que dejar la key apuntada en un papel?, ¿tengo que guardar alguna otra cosa?.
Lo digo más que nada por si le flasheo la consola a algun amigo, para ver que le tengo que dar con ella.

Un abrazo y gracias por todo otra vez!!

A ver, que acabo de leer el problema de repenta que te pone por ahi "el volumen no tiene un sistema de archivos reconocido". A mi entender, que no soy ningun experto y puede ser que me confunda, este mensaje quiere decir que el pendrive no tiene formato, osea, que es nuevo, lo que tienes que hacer es formatearlo primero por windows, va a MI PC, boton derecho encima del icono del pendrive y pinchas en FORMATEAR, formatealo en fat32 (que es lo que te vendra por defecto, formato rapido te vale) y ya luego pruebas con el programa del tutorial.


Hola, Yo gurado los cinco archivos en un cd, el dummy.bin inquiry.bin identify.bin key.bin y el firmware iXtreme 1.5 spoofeado.bin!!! Más vale prevenir!!!

Suerte.
mikia escribió:
manuchao escribió:Tengo la key, y mi lector DVD LiteOn enchufado al pc con el CK3 y el SATA a la placa base.

Enciendo el CK3, arranco el PC, ejecuto el dosflash y me dice ATAPI devices no found.

Ejecuto el Jungleflasher y no me encuentra el DVD, ejecuto el CK3Tool y no me encuentra el DVD. Esto es una locura.


La bandeja se abre?

Mandame msn por MP!!! y te ayudo!

Suerte.


Solucionado!!! Para quien le pueda servir.

A pesar de extraer la key, el pc no me reconocia el puerto sata y por lo tanto no podia flashear, me quedaba estancado en el paso de lanzar el erase.

Despues de mil intentos y siguiendo este tutorial hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307 , he conseguido lanzar el erase y escribir el nuevo firm.
El truco está en este paso "Yo para seguir apague el extracotr y lo encendí y le damos a OUTRO", ahi ya me reconoció el dispositivo, pulsé "Device ID" y me obtuvo toda la información del cacharro.
Por cierto, le desconecté el cable RS232 antes de hacer esto, no se si tendrá algo que ver en todo esto.

PD: El pc se me relentizó muchisimo, pero no se llego a colgar, asi que con paciencia y un poco de acojono fui haciendo los pasos.

Suerte!!!
Hola a todos! Ante todo agradecer el esfuerzo de mikia al realizar este tutorial, pero tengo un pequeño problema. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo iba como la seda, pero al llegar al ultimo paso, y tras salir todo bien, me hace el erase del firm correctamente, y siempre se me queda trabado en writing bank 0 ... de ahi no pasa, y he esperado mas de 10 minutos. Tengo todos los ficheros de la key inquiry y identify, pero el lector no me abre la bandeja con el CK3 pro. He probado a hacer el proceso unas cuantas veces mas y me sigue pasando lo mismo, se me queda en writing bank 0... Algun consejo / sugerencia? Gracias por adelantado.
Fligger escribió:Hola a todos! Ante todo agradecer el esfuerzo de mikia al realizar este tutorial, pero tengo un pequeño problema. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo iba como la seda, pero al llegar al ultimo paso, y tras salir todo bien, me hace el erase del firm correctamente, y siempre se me queda trabado en writing bank 0 ... de ahi no pasa, y he esperado mas de 10 minutos. Tengo todos los ficheros de la key inquiry y identify, pero el lector no me abre la bandeja con el CK3 pro. He probado a hacer el proceso unas cuantas veces mas y me sigue pasando lo mismo, se me queda en writing bank 0... Algun consejo / sugerencia? Gracias por adelantado.


Hola, llevo 73 lectores flasheado y eso no me ha pasado nunca por ms-dos, por win SI, pero se resolvía saliendo a ms-dos... Lo siento no puedo ayudarte...

Mi consejo es que abras un post poniendo de título tu problema.

Suerte.
hola a todos.hoy he intentado flashear mi liteon sin ningun avance.os cuento cada vez que inetnto hacer el usb booteable me da fallo el iprep.
me da este mensaje le doy a prepare y me sale
windows-undidad no esta lista
execption processing message c000000a3 parameters 75b1bf7c 75b1bf7c 75b1bf7c.le doy acontinuar parece que me lo hace bien pero cuando incioi el pc con usb me die que no es un disco de sistema o algo asi.asi que no puedo flashear desde dos.
ademas cada vez que pongo a punto el lector(lo de la bandeja) le doy a on al ck3 y se me reinica el pc.

que creeis que puedo hacer.Gracias
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515