[TUTORIAL] FLASHEAR LECTOR LITEON + KEY 360 XTRACTOR

1, 2, 3, 4
Pues nada amigos, sigo sin poder extraer la key del lector.
He probado con el extractor casero y por ultima he comprado el Xtractor360+SPEAR y sigo teniendo el mismo problema.
Además he utilizado el Xtractor360 en modo SPOOFEA con cable serie. Pues el que disponga de este puede comprobar las conexiones y son las mismas.
Nada que no tengo forma de extraer la Key.

Una ayudita Hermanos, que esto es muy triste. Pues es la segunda Blanca que tengo y JeJe.....

Gracias

Si os sirve de algo este es una de las pantallas que me ha salido con el XTRACTOR360
Hola chicos/as.

Es mi primer mensaje en el foro, pero desde que aparecio la PSP Fat os visito muy a menudo.

He conseguido una Xbox360 con lector Lite-on y despues de leer muchos tutos, este me ha convencido. He comprado el 360 Xtractor y el CK3 probe para que me sea mas útil.

Sólo falta recargar los enlaces del primer post...es que estan jodidillos...jejejeje

Muchas gracias
Si os sirve de ayuda, el material que se encontraba en esos enlaces de megaupload podeis encontrarlo en xbins.

Por otra parte recomiendo usar las versiones más actualizadas siempre, iPrep va por la v010, JungleFlasher por la 0.1.65


pakitochokolate, no se ve la imagen que has puesto, prueba a resubirla a ver si te pudiera echar un cable de algún modo.


Un saludo.
Gracias dimitri, eres todo un crack....la gente como tú, son las que mantienen en pie estos grandes foros.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
EL primer enlace del primer post no funciona.

Para no tener que traquiniar con el CMD o la consola de Windows mejor usar ese bat. Crear un .txt, introduces el código siguiente y luego lo guarda con la extensión .bat o .cmd. sólo lo haces la primera vez.

@ECHO OFF
TITLE X-Box 360
CD\
FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin
Muy inteligente REhomer...no lo hubiera pensado nisiquiera y te ahorra todo el follón.
Los .BAT, esos entrañables amigos de DOS. Cuanto trabajito nos han ahorrado a lo largo de los años XD

manuel23009 escribió:Gracias dimitri, eres todo un crack....la gente como tú, son las que mantienen en pie estos grandes foros.

Tampoco es para tanto hombre, solo te guiado un poco :)


Un saludo.
no funcionan los enlaces para bajar los pack con software de la pagina inicial ,de donde puedo bajarlos ??'

un saludo y gracias
ME uno ala peticion de los links alguien lo puede resubir a algun sitio?
Me uno a la peticion de los archivos, despues de esperar 4 dias para que me llegara el xtractor, no encuentro los archivos por ningun sitio. Un saludo a todos.
Hola,estoy mirando pero no encuentro nada de los necesario,si alguien pudiera resubirlo,gracias de antemano.un saludo
Este tuto tiene el software anticuado, y además, desaconsejo usar el XtractorReader ya que no extrae bien todos los datos del LiteOn.
En subforo de Scene tenéis muchos tutoriales para elegir, por ejemplo este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
Buscad las últimas versiones del software que se usa (JungleFlasher y demás), porque es un lío andar actualizando los tutos cada vez que sale una nueva versión.

Salu2
pepinote escribió:killa 574 , tienes que hacerte un disquete de arranque o usb de arranque, meterle el dosflash y el firmware con tu key, y lo haces por msdos

Jonetty, al final lo solucione, era problema de mi placa base, no del dosflash; hay una opcion de la bios que tenia que desactivar



hola tengo este caso como problema en mi xbox y quisiera saber que parametros de la bios cambiastes y como los cambio la verdad es la primera ves que flasheo la blankita y estoy sudando en frio.
pd: si puedes montar las fotos mucho mejor
los links de megaupload están caídos ¿podría alguien resubirlos?
buscalo en el poderoso google... es muy facil
extrai todo lo necesario para el flashear mi xbox pero cuando lo abri key.bin con block de notas me salio algo como :2$/"0$
pero con el programa Xtractor Reader 2.9 me sale da esta key cuando le soy a read keys : 2F0D8064B041BC8A90DC4A73AE798F31

antes de eso se abia quemado mi lectora por que conecte el cable de poder al reves mi hermano me la arregle podiendo abrir la bandeja ya que despues q se quemo no se abria
ahora no se

si continuar o no
165 respuestas
1, 2, 3, 4