MAXIMUS XTRACTOR ROTO?

Buenas,
ayer despues de leer la key de un lite-on, tras un rato me di cuenta que se habia apagado el led azul del extractor, y ya no funciona nada, alquien que entienda de electronica me podria exar un guante..
La factura la perdí por lo que la garantia no me sirve
EDITADO:
Alguien me podría decir como funciona el interruptor del xtractor, tngo un polímetro y estoy realizando pruebas de continuidad, y solo se produce continuidad en 2 puntos de los 6, realizando toas las comprobaciones posibles
K pedo, ey uey.. Cambiale el interruptor de encendido y apagado, y listoooo!!!!! [ginyo]
El problema es que no se que contactos hace el interruptor, son 6 puntos y no se como puentear, si alguien pudiera decirme cuales son los contactos que realiza el interruptor podría puentearlo y trabajar con el

Un saludo
Buenas, hace 2 dias me petó el xtractor. Le salió un humillo de la zona del interruptor. Comentar que lo he podido solucionar soldando las dos primeras patillas de arriba a la izquierda (boca abajo el xtractor como en la foto son las dos de arriba a la derecha) de dicho interruptor de la siguiente manera adjunto foto:
Imagen

Mi problema ahora solo me lo detecta como dispositivo usb pero no le da alimentacion al lector ni me funciona el boton de eject luego tengo que tener la Xbox enganchada para todo el proceso. Ya se que es una chapuza pero no he encontrado interruptores de esa medida en las tiendas. Pero para lo esencial que es la extraccion de la key funciona.
Igual no es eso lo que te pasa pero por si acaso ahi lo tienes. Saludos
hola amigos,bueno yo compre 2 juegos(con spear) y ambos solo duraron 2-3 maquinas maximo!! ya mi tecnico les cambio el switch de encendido que viene adicional( como que en maximus ya saben de antemano que es de mala calidad!!) al cambiarle los dichos switch,funcionaron y otra vez dejaron de funcionar pero esta vez para siempre!!! no me duraron ni 2 dias!!!!!
espero que en maximus nos respondan de laguna forma( he neviado varios mails y nada)
atapauso escribió:Buenas, hace 2 dias me petó el xtractor. Le salió un humillo de la zona del interruptor. Comentar que lo he podido solucionar soldando las dos primeras patillas de arriba a la izquierda (boca abajo el xtractor como en la foto son las dos de arriba a la derecha) de dicho interruptor de la siguiente manera adjunto foto:
Imagen

Mi problema ahora solo me lo detecta como dispositivo usb pero no le da alimentacion al lector ni me funciona el boton de eject luego tengo que tener la Xbox enganchada para todo el proceso. Ya se que es una chapuza pero no he encontrado interruptores de esa medida en las tiendas. Pero para lo esencial que es la extraccion de la key funciona.
Igual no es eso lo que te pasa pero por si acaso ahi lo tienes. Saludos



Hola , puedes decirnos como pusiste el lector en modo busy? porque yo e tenido el mismo problema tengo que darle corriente al lector con la xbox y no se como poner el lector en modo busy para poder extraer el firmware , gracias de antemano
yo tuve el mismo problkema...solo agrra tu extractor y quitale la esponja de la parte de atras y los 3 puntos del switch de cada lado...juntalos con soldaduras es decir..solda los 3 del lado derecho y por separado junta los 3 del lado izquierdo..funciona
bichitito escribió:yo tuve el mismo problkema...solo agrra tu extractor y quitale la esponja de la parte de atras y los 3 puntos del switch de cada lado...juntalos con soldaduras es decir..solda los 3 del lado derecho y por separado junta los 3 del lado izquierdo..funciona


y sigues podiendo abrir la bandeja con el xtractor??
ami me paso lo mismo ase tiempo puedes poner la foto mas grande i detallada para arreglarlo porfavor gracias
pituleon escribió:
atapauso escribió:Buenas, hace 2 dias me petó el xtractor. Le salió un humillo de la zona del interruptor. Comentar que lo he podido solucionar soldando las dos primeras patillas de arriba a la izquierda (boca abajo el xtractor como en la foto son las dos de arriba a la derecha) de dicho interruptor de la siguiente manera adjunto foto:
Imagen

Mi problema ahora solo me lo detecta como dispositivo usb pero no le da alimentacion al lector ni me funciona el boton de eject luego tengo que tener la Xbox enganchada para todo el proceso. Ya se que es una chapuza pero no he encontrado interruptores de esa medida en las tiendas. Pero para lo esencial que es la extraccion de la key funciona.
Igual no es eso lo que te pasa pero por si acaso ahi lo tienes. Saludos



Hola , puedes decirnos como pusiste el lector en modo busy? porque yo e tenido el mismo problema tengo que darle corriente al lector con la xbox y no se como poner el lector en modo busy para poder extraer el firmware , gracias de antemano


Buenas, hago exactamente lo mismo que antes es decir con la corriente dada por la 360 y el serial ata conectado al pc le doy a expulso bandeja en la 360, pego tiron del cable de corriente del lector, meto la bandeja manualmente hasta la mitad mas o menos y vuelvo a dar corriente al lector. A mi me funciona así.

En cuanto a las soldaduras yo solo uni esos puntos, desconozco si uniendo los 3 de cada fila como dice un compañero le llegará alimentacion al lector. La cosa es que yo tal como lo tengo ni lo miro por si acaso, si alguien mas se anima a unir los 3 de cada fila y le da alimentacion que avise ;).

Foto ahora mismo no puedo hacer de mas calidad ya que solo tengo el movil pero lo unico que he hecho es unir las dos primeras patillas superiores ( boca abajo con la goma quitada son las de arriba a la derecha) con un poco de estaño.
gracias por la ayuda pa
en mi caso el xtractor no prendia..se le jodio el switch de encendido..es bastante fragil,asi solo uni los tres puntos de cada lado y prendio denuevo..el eject funciona sin problema..lo unico es que el xtractor prende al prender la pc automaticamente,pero eso no afecta el funcionamiento
bichitito escribió:en mi caso el xtractor no prendia..se le jodio el switch de encendido..es bastante fragil,asi solo uni los tres puntos de cada lado y prendio denuevo..el eject funciona sin problema..lo unico es que el xtractor prende al prender la pc automaticamente,pero eso no afecta el funcionamiento



YO ISE LO Q TU DICES SOLDE LOS 3 DE ARRIBA I LOS 3 DE ABAJO PERO NO ABRE LA BANDEJA PARA NADA
A mi me pasa igual que a ti, he logrado hacer que funcione solo con hacer contacto las dos soldaduras primeras de la izquierda, windows me lo reconoce y demas, pero la bandeja por mucho que le doy al botoncito de Eject nada de nada, no se abre. No se si es que al lector no le llega la corriente o yo que se :-?
Al principio abrí este hilo creyendo que era el único con este problema, pero veo k no...gracias compañeros..

Este es un pequeño crokis para aclararnos:
CONECTOR DE ALIMENTACION
1 4
2 5
3 6

Siendo cada número un conector de la placa
He conseguido el xtractor de un compañeroy realizando pruebas con el polímetro las conclusiones son las siguientes.
los conectores 3 y 6 no estan conectados a nda
El conector 1 está alimentado a 5V y el 4 a 12V
Cuando se conecta el interruptor se conecta 1 con 2 y 4 con 5
A mi particularmente me sucedió que no funcionaba el 1 con 2.

Los 5V se utilizan para alimentar el circuito ( que se encienda el led azul)
y los 12V para la alimentación del lector ( si no se abre la bandeja este es el que falla)

Espero que os sea de ayuda
babimorosos escribió:Al principio abrí este hilo creyendo que era el único con este problema, pero veo k no...gracias compañeros..

Este es un pequeño crokis para aclararnos:
CONECTOR DE ALIMENTACION
1 4
2 5
3 6

Siendo cada número un conector de la placa
He conseguido el xtractor de un compañeroy realizando pruebas con el polímetro las conclusiones son las siguientes.
los conectores 3 y 6 no estan conectados a nda
El conector 1 está alimentado a 5V y el 4 a 12V
Cuando se conecta el interruptor se conecta 1 con 2 y 4 con 5
A mi particularmente me sucedió que no funcionaba el 1 con 2.

Los 5V se utilizan para alimentar el circuito ( que se encienda el led azul)
y los 12V para la alimentación del lector ( si no se abre la bandeja este es el que falla)

Espero que os sea de ayuda



He probado a conectar el 1 2 y 5 da un corto y el ordenador se apaga, tambien he probado el conectar 1 2 4 5 y lo mismo me da corto y se apaga el ordenador, y otra cosa al conectar el 1 y 2 algunas veces en el liteon se enciende una luz roja en el medio, pero nada sigue sin abrir. [buuuaaaa]
A mi me sucedió que al conectar los que se habian roto, me hechó humo devido a que el otro tambien fallaba, por lo que te aconsejo a ti y a todos los que les falle el interruptor quitarlo del todo
Con arreglar solo los contactos adecuados no basta ya que por lo visto se comunica entre pistas

RESUMIENDO: quita el interruptor y suelda cada lado por cada parte, es decir 1-2-3 juntos y por otro lado 4-5-6, yo así no tengo ningun problema
SUERTE
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues vaya porqueria el xtractor ese no? me quedo con el ck3!
Thierry Henry escribió:Pues vaya porqueria el xtractor ese no? me quedo con el ck3!


tu lo dices i no lo saves
cientete dicho q no lo tienes q ademas de ser una mierda q dura una o dos semana no sirve si no fuera por los 80 dolares q pague la hubiera tirado alcarajo
Yo he optado por devolverlo, y que me manden uno nuevo que para eso esta la garantia :)
Hola, yo he soldado los 3 puntos de cada lado del on/off, y tambien quite el boton.
El xtractor se me enciende y el eject tambien funciona, pero es conectarlo y o se me bloquea el ordenador, se me reinicia, o se me difumina la pantalla bloqueandose.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Otro con un Xtractor que ha dejado de encenderse, lo devolveré tambien pero menuda faena.

Un Saludo!
gonospiderman escribió:Hola, yo he soldado los 3 puntos de cada lado del on/off, y tambien quite el boton.
El xtractor se me enciende y el eject tambien funciona, pero es conectarlo y o se me bloquea el ordenador, se me reinicia, o se me difumina la pantalla bloqueandose.
Alguien sabe que puede estar pasando?


No me digas que lo enchufas una vez metido en windows??
Ties que encenderlo nada mas arrancar el pc y sacar la key, como mucho te se parará el pc al arrancar abre la bandeja y yasta.
Otra cosa es que hayas ejecutado ya el erase liteon, tonces busca como hacerlo desde ms-dos
Y recuerda haber instalado las aplicaciones necesarias para el lite-on
deusss
babimorosos escribió:A mi me sucedió que al conectar los que se habian roto, me hechó humo devido a que el otro tambien fallaba, por lo que te aconsejo a ti y a todos los que les falle el interruptor quitarlo del todo
Con arreglar solo los contactos adecuados no basta ya que por lo visto se comunica entre pistas

RESUMIENDO: quita el interruptor y suelda cada lado por cada parte, es decir 1-2-3 juntos y por otro lado 4-5-6, yo así no tengo ningun problema
SUERTE


Hago eso mismo pero sigue sin llegarle corriente al lector, hay que quitar la pieza entera o basta con el interruptor? de quitar la pieza como se haría porque con el soldador no he podido. Saludos
babimorosos escribió:
gonospiderman escribió:Hola, yo he soldado los 3 puntos de cada lado del on/off, y tambien quite el boton.
El xtractor se me enciende y el eject tambien funciona, pero es conectarlo y o se me bloquea el ordenador, se me reinicia, o se me difumina la pantalla bloqueandose.
Alguien sabe que puede estar pasando?


No me digas que lo enchufas una vez metido en windows??
Ties que encenderlo nada mas arrancar el pc y sacar la key, como mucho te se parará el pc al arrancar abre la bandeja y yasta.
Otra cosa es que hayas ejecutado ya el erase liteon, tonces busca como hacerlo desde ms-dos
Y recuerda haber instalado las aplicaciones necesarias para el lite-on
deusss



Da igual que lo haga mientras se enciende el ordenador o con el ordenador apagado, cuando lo conecto al ordenador por el cable sata se me joder y se me congela la pantalla o se me reinicia. Ufff estoy ya desesperado.
Pero has conseguido realizar el erase del liteon o directamente na....
Prueba a hacerlo en ms dos no deberias de tener problemas de cuelgues ;)
Me puedes pasar algun tutorial para hacerlo por ms2??? yo tengo el xtractor y el spear.

EDIT: Se me bloquea nada mas conectarlo al ordenador, sin darle a ningun boton. Lo primeor que quiero es extraer la key, eso no se si se podra usar por msdos.
gonospiderman escribió:Me puedes pasar algun tutorial para hacerlo por ms2??? yo tengo el xtractor y el spear.

EDIT: Se me bloquea nada mas conectarlo al ordenador, sin darle a ningun boton. Lo primeor que quiero es extraer la key, eso no se si se podra usar por msdos.


No es por fastidiar pero en este mismo foro existen varios manuales y muy buenos, hay que buscar un pelinnnn:
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Aunque no utilicen el xtractor el proceso es el mismo ok?? [360º]
el extractor no funcionaba por eso decidi quitr el boton power y hacer 123 soldadura 456 soldadura lo conecto y funciona todo menos el boto de eject .(se podria arreglar). pero el spear si que funciona la cuestion es que le saco la key y flaseo y cuando apgo todo y vuelvo ha encender el ordenador y la placa base esta quemada
La placa base del pc? vaya putada. A mi al menos despues de quitar el interruptor el eject sigue funcionando correctamente
vaya telita el extractor de los cojones no??
A mi tp se me enciende, otro más de loq ue parece ser una larga lista. sI LO LLEGO A SABER LE DAN POR CULO. MENUDA ESTAFA.
Pues yo... que lo compre en divineo y lo mande a reparar hace 3 semanas... Aun estoy a la espera....
cholito escribió:Pues yo... que lo compre en divineo y lo mande a reparar hace 3 semanas... Aun estoy a la espera....


Yo llevo igual q tu cholito , 3 semanas ya desde q lo mande de vuelta a divineo !! al principio me dijeron q no habian recibido nada cosa q era mentira pq lo vi por correos.es q habia sido entregado. Luego me dijeron q habia un error y q si les habia llegado y ahora dicen q estan muy liados q esta a la espera de ser visto mi xtractor... no se q pensar. :-?
Lo mismo que me dijeron a mí! Que en estas fechas tienen el servicio tecnico con mucho ajetreo...
Pues a mí lo que me pasó es que no encendía sin haberlo probado anteriormente, y pensé que me había tocado el extractor jodido de fábrica...

Al final me da por cambiarle el conector molex (el del pc), y ahí sí que funcionó (parece que no le llegaba bien la corriente), y de momento sin problemas, aunque sólo lo he usado un par de veces.

Espero que no se rompa tan pronto tal como se comenta aquí.
magister2000 escribió:Pues a mí lo que me pasó es que no encendía sin haberlo probado anteriormente, y pensé que me había tocado el extractor jodido de fábrica...

Al final me da por cambiarle el conector molex (el del pc), y ahí sí que funcionó (parece que no le llegaba bien la corriente), y de momento sin problemas, aunque sólo lo he usado un par de veces.

Espero que no se rompa tan pronto tal como se comenta aquí.



En mi caso probe con varios conectores molex y nada el problema era el xtractor360
Los de divineo despues de insistir me han devuelto el dinero con gastos incluidos, menos mal....
Otro que mandó de vuelta hace casi cuatro semanas el xtractor de divineo, lo peor es que no informan de nada, tienes que estar dándoles la vara para que luego te den largas, yo les pedí hace unos días la devolución del dinero si el tema se demoraba y no responden.

Que poca seriedad....
A mi despues de dar la vara a divineo,ya les dije q me devolvieran el dinero y ayer me contestaron que me hacian un giro postal devolviendomelo... en fin.
yo tambien lo compre en divineo... y tambien me casco... sera que tienen una remesa mala o algo?

les acabo de escribir un correo diciendo a ver si me pueden hacer el reembolso del dinero, no me parece muy serio que lleven mas de 2 semanas con el y no hayan dado señales de vida, para otras cosas... divineo perfect, pero para rma... en cuanto a los xtractor y demas se les ha ido de las manos
magister2000 escribió:Pues a mí lo que me pasó es que no encendía sin haberlo probado anteriormente, y pensé que me había tocado el extractor jodido de fábrica...

Al final me da por cambiarle el conector molex (el del pc), y ahí sí que funcionó (parece que no le llegaba bien la corriente), y de momento sin problemas, aunque sólo lo he usado un par de veces.

Espero que no se rompa tan pronto tal como se comenta aquí.


Bueno, me autocito porque al final no me funciona por lo mismo, es el interruptor que no hace contacto.

En mi caso he comprobado que sólo se comunica una parte y la otra no. Justo la que no se comunica es la que enciende el led, así que miraré a ver si encuentro un interruptor de mejor calidad y cambiándolo debería ir bien.

De momento para salir del paso he soldado y ahora sí que enciende. Suerte que el fabricante dice que los componentes son de calidad, que si no...

Editado 26/01/2009: Hoy fui a comprar un interruptor y resulta que no lo he encontrado del mismo tamaño, aunque es algo más grande el que he comprado funciona muy bien y es de mejor calidad que el que traía. El único problema es que no es interruptor si no pulsador, pero lo he puesto de manera que por defecto de corriente (encendido), y cuando lo pulse sea cuando corte la corriente (apagado).

Os dejo una foto de cómo ha quedado:

Imagen
Hola amigos mi caso es que la spear al encender el xtractor se encienden ambos leds el verde y el azul cuando solo tendria q encender el verde y el azul enciende cuando ya hemos punteado el hoyito. No se si alguno de ustedes les ha pasado?? lo he conectado tal como esta en el manual y siempre encienden los dos leds al mismo tiempo como que si tuviera un corto la spear. Ayuda por favor. [mamaaaaa]
Yo no se si el mío no estará medio chusco también. Enciende correctamente pero si tengo el xtractor conectado al Liteon, al encenderlo directamente se me apaga el pc... Si lo enciendo sin conectarlo al Liteon, el led azul enciende correctamente...
No sé que puede ser y llevo toda la semana dándole vueltas...
bueno, me llego hace unos dias el extractor de divineo que tuve que enviar a reparar, y tras conectarlo y eso parecia que iba bien, al rato cuando voy ya a flashear paff otra vez peta, empiezo a estar un poco cansado ya, he probado a hacer el puentecito con un destornillador pero empieza a calentarse el xtractor y me da miedo quemarlo, creo que lo hago mal pero es la unica manera de que se encienda la lucecita. he puesto el destornillador conectando el de la izquierda con el de la derecha (he probado con el primer par, con el segundo par y con los 2 a la vez en plan asi | | | pero sin conectar el ultimo y poniendo el destornillador uniendolos todos) y lo maximo que he conseguido es llegar a donde pone Erasing... y ahi se me queda bloqueado. alguien puede echarme una mano?
un saludo!
buenas a mi se me ha quemado, que ya no enciende, lo que hice fue que, le puse donde esta el xtractor la clavija del lector alreves, y por lo visto se ha quemado, porque el lector se salvo, menos mal, pero el xtractor no, alguien me puede decir que fallo puedese, porque ya no me hace la luz esa azul de encendido. Puede ser el mosfet ese que lleva.
alfinal compre un transistor st 1086dt33 lo he cambiado, pero me sigue sin encender, bueno a tomar por culo, y me he pillado el ck3 con el probe por 45€ GI

espero no volverla a cagar otra vez.
pues a mi solo me a durao una consola y cuando e dicho de flashear la 2º se a apagao el cabron del xtractor,supongo q es el fallo del interruptor ese que decis...
Yo me lo compre la semana pasada en divineo y por ahora bien, he flasheado dos sin problemas. Pero una duda que tengo es que en las fotos que veo por la red o incluso la expuesta anteriormente tiene un pulsador y no un interruptor como es mi caso. ¿Que version de extractor teneis? El mio viene marcado como 1.2. Todo esto lo digo para ver si en esta revision el problema se ha solucionado. Saludos
el mio es el 1.2 es lo que me pone en la placa encima de 360 xtractor pro.
el mio se apago aller y hoy le hemos cambiado el interruptor y no era fallo por que el de casa funciona perfecto que puede ser??? me urge porfa



ya esta reparado,se avia fundido el fusible f1
51 respuestas
1, 2