[TUTORIAL] FLASHEAR LECTOR LITEON + KEY 360 XTRACTOR

1, 2, 3, 4
idem el agradecimiento, al final yo tambien lo he conseguido haciendo alguna trampilla en mi xtractor.
M_BaSLeR escribió:
nitroxrau escribió:
M_BaSLeR escribió:Bueno, pues yo me he quedado justo en el momento de encender el xtractor.. ahi se me apaga el pc..
Tengo todo el cableado segun indican los tutos e probado con miniusb y con com y el tema parece que va con el cable que alimenta el lector de dvd mediante el xtractor, si enciendo el xtractor sin conectarlo al dvd, todo ok, enciende el led y el pc no se apaga, pero si lo tengo conectado al dvd, se apaga el pc...
Estoy un poco perdido la verdad, ya no sé qué puede ser el problema y llevo una semanita con la consola así :(

haber si es tu fuente que al sobrecargarse se apaga

Hombre.. es una opción que no había pensado pero me parece raro... es de 200w ( de pentium 3) y no creo que el lector de la xbox le achuche tanto no? voy a hacer alguna prueba..


200W es relativamente poco, quizás tu fuente al darle corriente al pc y a la vez al sata se viene abajo para no quemarse xD
He llegado al ultimo paso y no se con certeza si me ha borrado el firmware del lector, me sale este mensaje: (a mi me da que no) hay que pulsar algo antes de darse a erase. gracias anticipadas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.0.26 Beta
Session Started Mon Feb 16 20:28:53 2009


Found 8 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 5 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.

Loading target file C:\LITEON\ix15.bin
Target File MD5 hash is: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Inquiry area found
Current DVD key is XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X

Sending Lite-On-Erase request to port 0xC000
Drive returned Status 0x0
....................................
Device Intro failed!
buenas, mientras trasteaba con el lector mi xtractor volvio a decir adios asi que me he quedado con un lector sin firm y no se como puedo flashearlo, si enchufo el lector a la consola y la mantengo encendida el pc no me detecta el lector, si lo enchufo via xtractor tengo que andar con un destornillador trasteando uniendo puntos y eso da cortos y se caliente el xtractor que ni la estufilla y antes de quemarlo prefiero soltarlo aunque con este metodo llego hasta donde pone erassing que se queda bloqueado, alguna sugerencia?
saludos!


pd, lo he intentado a traves de msdos
YATA!!!!
Esta es la segunda xbox y la que mas miedo me ha dado. supongo que tendra que ver algo que no era la mia. hay va el mensaje:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.0.26 Beta
Session Started Tue Feb 17 00:13:14 2009


Found 6 I/O Ports.
Found 3 Com Ports.
Found 6 windows drives.
Found 0 CD/DVD drives.

Loading target file C:\LITEON\ix15.bin
Target File MD5 hash is: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Inquiry area found
Current DVD key is XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X
Sending Vendor Outro to port 0x0170
Sending Vendor Intro to port 0x0170

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0170
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0170
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0170
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !
Alguien ha flasheado usando vista?
nitroxrau escribió:Alguien ha flasheado usando vista?

yo lo intente pero acabe poniendo xp en un disco externo para hacerlo..
saludos!


edit:

he conseguido haciendolo muy rapido "flashear", pero no me lee los discos. el msdos me ha hecho lo de
erasing... OK!
erasing finished
writing bank 0... OK!
writting bank 1 ...OK!
writing bank 2 ...OK!
writing Bank 3 ...ok!
writing finished! DataSum: 0529

a que se puede deber? se ha flasheado mal? por lo menos ahora ya saca la bandeja
yo creo que ahora te falta meter la nueva firmware. vamos que tienes el lector sin ningun firm
elmatrix escribió:yo creo que ahora te falta meter la nueva firmware. vamos que tienes el lector sin ningun firm

si te referias a mi: de ser asi no se supone que no deberia abrir la bandeja siquiera? despues de errores variopintos parece que he conseguido volver a borrar el firm del lector pero no consigo volver a flashear porque me da invalid flash chip, no se que mas hacer..
Buenas a todos:

Antes que nada, agradecer el tutorial, que como todos los de esta web son la leche ;)

Hace 1 semana flasheamos un par de consolas con Xtractor y Spear. Al ser de hace 4 meses, el spear iba a un agujero y con pinchar, todo ok. Ahora tenemos una nueva, y el punto a pinchar ya no es un hueco sino un saliente, por lo que hacemos el puente. El caso es que al conectar el spear se encienden la luz azul y la verde al mismo tiempo. Así una y otra vez. Si seguimos el proceso, podemos extraer la key, pero no genera los 3 archivos. ¿A alguien le suena o ha visto algo parecido?

Y por último, una duda del tuto: cuando haces el puente ¿le das a get key o directamente a get files? Me parece entender que no hace falta darle a get key pero no sé si el paso es obligatorio.

Gracias a todos y a ver si se puede echar algo de luz ;)
Bye!
bueno,a ver si alguien sabe de k va esto,al intentar flashear el lector,cuando entro desde el pendrive y le pomgo el DOSFLASH.EXE me detecta el lector,apago y enciendo el xtractor,le doy al Y (yes) y me sale este mensaje

Un desbordamiento de la pila interna ha provocado la interrupción de esta sesión.
Cambie la configuración de STACKS en el archivo CONFIG.SYS y vuelva a intentarlo.

estoy mirando por los foros pero no veo nada k me ayude

salu2
seispesetas escribió:bueno,a ver si alguien sabe de k va esto,al intentar flashear el lector,cuando entro desde el pendrive y le pomgo el DOSFLASH.EXE me detecta el lector,apago y enciendo el xtractor,le doy al Y (yes) y me sale este mensaje

Un desbordamiento de la pila interna ha provocado la interrupción de esta sesión.
Cambie la configuración de STACKS en el archivo CONFIG.SYS y vuelva a intentarlo.

estoy mirando por los foros pero no veo nada k me ayude

salu2

eso me paso a mi un par de veces, pero al final lo consegui, creo recordad que me daba cuando probaba haciendo el puente del xtractor (mi interruptor no va) al final lo hice con la corriente de la consola
un saludo!
nada,lo he probado con el xtractor,con la consolo,desde el sata de la placa,desde el via y nada,no hay manera,no podria ser del pen drive?


edito

SOLUCIONADO,

fallo mio,ni pendrive ni na,a sido al borrar el firmware con el JungleFlasher,k mira k siempre lo hago en el mismo puerto para evitar cosas como esta,pero mira,debe ser del cansancio k a este lector le di a erase-lite-on y no mire el puerto,pero bueno,solucionado y el dueño contento
Buenas pues yo me quedo en el paso de lo de darle al liteon erase no me reconoce el lector todo lo demas me a salido bien tengo la key los 3 archivos y llegue asta aqui me me quede no apro de cerar y encender el xtractor pero no hay manera lo e probado desde otro ordenador y cuando intento seleccionar lo de los lectores en uno de ellos se me apaga la pantalla y ya no se enciende no se que peude hacer en el otro no pasa nada simplemente no me detecta nada si alguien pede ayudarme porfavor gracias y un saludo.
yo solo utilizo el Xtractor Reader 2.7 y el JungleFlasher y va de maravilla y para que no se cuelgue el pc cambiar de nombre el archivo viamraid.sys si lo teneis,esta en Windows\System32\Drivers.
tengo un problema con el tuto...

he probado un par de veces a arrancar mi pc desde un USB y no había manera...
reconocía el usb (lo formateaba tal y como dice ahí) y se me quedaba una "j" en la pantalla... desde un disket si me carga... no se puede? :S
tengo un problemas...a ver...llevo odo bien hasta que voy a buscar dispositivos y me sale k ningun dispositivo de xbox se encontro...k puedo hacer?
POSIBLEMENTE...tendras que comprar la conceptronic..por que tu placa no es compatible..
lo he hecho con el dosflash con otro tuto y todo perfecto, un saludo
Yo tengo 1 problema, no me deja meter el nuevo firm, supuestamente ya en msdos hago l-o-eras.exe C200 2 veces hasta que me da el status 72
una vez hecho eso ejecuto dosflash, le doy a la opcion 2, que es donde se encuentra el lector, le doy a write y me dice Unknow flash chip! como tu decias,pero ahora vuelvo a intentar hacer dosflash y ya me a desaparecido la unidad,tengo que volver al l-o*eras ,pero todo el rato me pasa lo mismo

saludos
Hola,
me he decidido a flashear mi xbox pero ultimamente en mi casa se va la luz a veces, ¿creeis que le podría pasar algo al lector si se fuera la luz durante el proceso de flasheo? No tengo otro sitio donde poder hacerlo... [triston]
Yunnita escribió:Hola,
me he decidido a flashear mi xbox pero ultimamente en mi casa se va la luz a veces, ¿creeis que le podría pasar algo al lector si se fuera la luz durante el proceso de flasheo? No tengo otro sitio donde poder hacerlo... [triston]



Hombre si se te va la luz durante el flasheo, el lector se quedara tocho y no te servira,aun que por lo que veo es facil volverlos a poner en funcionamiento
(mensaje borrado)
Hola es la primera xbox que voy a flahserar y tengo un portatil, bueno un notebook que no tiene entrada para pcmcia. alguien me puede decir si hay algun cable usb-sata o algo asi para poder flashearla. gracias anticipadas
Yo hago lo del usb, y no me detecta el lector y si lo enchufo a la xbox se keda la lucecita del centro parpadeando sin parar, en lo del usb me dice que no hay lector no detecta ninguno ¿Que puedo hacer? ¿tiene solucion? estoy que no se que hacer.. cn la xbox.. un saludo y gracias de antemano
Muy buenas cracks!

A ver, este es mi primer post en el foro. Siempre os leo, los fantásticos tutoriales con los que he flasheado miles de consolas. Al final cuando me decido a hacerlo con la mia, la cago. Ahí es donde preciso vuestra ayuda. Tengo el lector Philips-Liteon del que se habla en el hilo. Compré el xtractor360. He seguido el tutorial paso a paso. Hasta la parte de extraer la key todo ha ido muy bien (incluso la he extraído unas cuantas veces para asegurarme que era la correcta).

Justo antes de realizar el paso de apagar y encender el extractor he hecho lo que comentáis de ir a System32/drivers a cambiar de nombre el viamraid.sys. Cuál ha sido mi sorpresa cuando no estaba en esa carpeta. Dicho archivo no existía en mi pc. Uso la conceptronic combo. Aún así me he extrañado muchísimo no encotrar ese archivo. El caso es que he apagado y encendido el xtractor y el pc se ha quedado congelado. He reiniciado y cuando encendia el extractor el pc se quedaba frito. En un momento de "lucidez" he decidido cerrar la bandeja "manualmente" para volver a empezar el proceso de nuevo. Pero a partir de ahi la bandeja ya no se ha vuelto a abrir. Si enciendo el extractor el boton eject no hace nada y conectado a la consola me sale el error e6. Me temo que tengo un precioso pisa papeles.

¿Qué me recomendáis que haga? Si tengo la key y los archivos bin, ¿podría spoofear con otro lector? ¿Hay alguna manera de resucitar el lector?

Un saludo y gracias!
Tengo un problema al sacar la key con el Spear y el extrator. Aparentemente tengo todo instalado. En el extrator reader le doy a buscar el lector, me lo busca y luego le doy a detectar el puerto usb y lo detecta, pero a la hora de sacar la key me dice: " Error opening Comm Port". Porque puede ser?
O bien te estás equivocando de puerto, o estás puenteando (usando mal el spear).

PS:Veo que hacemos el recorrido en los mismos foros en busca de respuestas! ;)
DigitallX360 escribió:O bien te estás equivocando de puerto, o estás puenteando (usando mal el spear).

PS:Veo que hacemos el recorrido en los mismos foros en busca de respuestas! ;)

me pone COM 21 y lo selecciona el solo, he desenchufado todos los usb menos el del raton por si acaso. Para puentear solo hay que "pinchar" el "boton" segundo, empezando por al izquierda no? no tiene mayor misterio, no?
Yo tengo una duda, cual es la funcion del spear?? porque por lo que leo se puede realizar lo mismo con un alfiler o un clip y no consigo entenderlo, pq el spear va conectado al xtractor y logicamente un alfiler o un clip no va conectado a nada, solo sirve para puentear, asi que si solo se trata de puentear, pq el spear va conectado al xtractor???
DaRKMsTeR escribió:
Yunnita escribió:Hola,
me he decidido a flashear mi xbox pero ultimamente en mi casa se va la luz a veces, ¿creeis que le podría pasar algo al lector si se fuera la luz durante el proceso de flasheo? No tengo otro sitio donde poder hacerlo... [triston]



Hombre si se te va la luz durante el flasheo, el lector se quedara tocho y no te servira,aun que por lo que veo es facil volverlos a poner en funcionamiento


y si me pasara eso como lo puedo poner en funcionamiento otra vez¿?

saludos!
Solo dar las gracias por el tutorial. He flasheado mi liteon sin ningún problema y a la primera.
He seguido el tutorial hasta la parte de flashear, que lo he hecho directamente desde msdos, ya que no veia claro lo de que se colgara desde windows.

Tengo un chip ICH9 y no he tenido ningún problema.
Pirsuit escribió:MATERIALES PARA FLASHEAR EL LECTOR LITEON:

- Firm Original 1.5
- FirmTool 1.3
- iPrep 101 006
- JungleFlasher 1.26

Podeis descargar todo el pack desde aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=0D12XDHF

MATERIALES PARA EXTRAER KEY CON 360 XTRACTOR:

- XtractorReader_V27
- Driver 1
- Driver 2

Podeis descargar todo el pack desde aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=5WCD1519

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1. EXTRAER KEY LECTOR LITEON CON 360 XTRACTOR

. Lo primero de todo tenemos que desmontar nuestra consola y sacar el lector. Mas info --> http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

. Una vez tengamos el lector desconectado de la placa base de la Xbox tenemos que desmontar la parte de abajo, llegamos a la placa:

Imagen

. Ahora tenemos que conectar el lector liteon al 360 xtractor. Aqui os dejo el esquema y la explicación:

Imagen

- Conectamos el cable incluido en el pack, desde (5) a la entrada de corriente del lector.
- Conectamos (2) a la fuente de alimentación de nuestro PC.
- Conectamos (9) con un cable USB mini b a un puerto USB cualquiera de nuestro PC.
- Conectamos el lector por sata a un puerto libre en nuestro PC. (Recomiendo Conceptronic Combo)

* Tiene que quedar todo conectado como en la foto:

Imagen

* Si habeis comprado el SPEAR (para hacer el puente en el lector) teneis que conectarlo de la siguiente manera: (fijaro la posicion del cable rojo)

Imagen

Ahora para su correcto funcionamiento tenemos que instalar los drivers descargados anteriormente (pack 2)

Instalacion correcta de drivers:

. Una vez todo conectado del 360 xtractor al PC, tenemos que descomprimir el archivo descargado "XTRACTOR.RAR" Nos apareceran 3 carpetas, nos metemos dentro de "DRIVER 1". Dentro ejecutar el archivo .exe y dejar que se instalen los drivers por si solos.

. En la carpeta "DRIVER 2" tenemos que instalar por si acaso los mismos drivers, mas que nada por asegurarnos que esta todo bien instalado.

. Para ello tenemos que hacer lo siguiente:

- Abrimos el panel de control
- Abrimos el asistente de Agregar Hardware.El asistente nos muestra una pantalla explicando para que sirve. Pulsamos siguiente para continuar.
- El asistente escaneara automaticamente el nuev hardware. El proceso de escaneo no detectara nada relacionado con PortIO32.
- Te preguntara "¿Ya ha conectado este hardware al equipo?". Elige Sí, ya he conectado este hardware y pulsa Siguiente.
- Se mostrará una lista de todo el hardware ya instalado en tu pc. Deslizate hacia abajo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
- Ahora selecciona "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista."
- Se mostrará una lista de categorias de hardware. Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" y pulsa Siguiente.
- Haz click en "Utilizar disco", pulsa Examinar y busca la carpeta driver que antes dejamos en el escritorio y pulsa Abrir, luego Aceptar..
- Pulsa siguiente hasta que se instale.
- No hace falta reiniciar.

Ahora tenemos que dejar a la lector en modo BUSY para que podamos extraer la KEY correctamente. Para ello necesitamos hacer lo siguiente:

- Encendemos el Xtractor (3)y se encenderá (6).
- Pulsamos (1); Esto abrira la bandeja del lector.
- Pulsamos de nuevo (3) para dejar de alimentar el lector.
- Presionamos la bandeja del lector manualmente hasta que quede medio cerrada (por la mitad mas o menos)
- Volvemos a pulsar (3) para alimentar el lector.

Ahora ya lo tenemos todo listo y nos quedan 3 pasos para terminar de leer la KEY.

. Ponemos el lector de tal forma que podamos ver la placa base.
. Abrimos el programa descargado "XtractorReader_V27" -> "XtractorReader.exe"
. Una vez abierto el programa tenemos que apretar la opcion "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives"
. Cuando encuentre nuestro lector (aparece en el cuadro en blanco derecho del boton apretado), pulsamos boton "Detect"

Imagen

. Ahora tenemos que hacer un puente con el "SPEAR (o un alfiler)" en el punto de la placa base del lector liteon "R707"

Imagen

. Verás como se enciende una luz de azul si estais utilizando el SPEAR. No tienes que soltar ese puente. Ahora tienes que apretar el boton
"Get Key and Files"

Imagen

- Si todo esta funcionando bien nos preguntará donde guardar los 3 archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin"; Te recomiendo guardarlo en una carpeta del escritorio con tu nombre + backup. Ejem: PIRSUIT BACKUP

- Deja el lector tal y como esta que ahora tenemos que flashearloooooo!!!

NOTA: La key correcta debe ser alfanumérica (la podeis visualizar en la parte derecha del programa. Si por algun casual os sale una key del tipo 77777777777777777777777777777777, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC o que se salga de lo normal - o simplemente no os extrae la key - , probad a puentear tambien la linea R708 en el momento de la extracción de la key.
Un ejemplo de key correcta: F37AABBCD527CAEACFE35704A56384CD


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2. CREANDO IEXTREME 1.5 PARA LITEON

. Ahora ya tenemos nuestra KEY guardada en una carpeta, os dejo un ejemplo:

Imagen

. En el primer pack descargado tenemos las siguientes carpetas:
. Nos metemos dentro de la carpeta "JungleFlasher [1].26 BETA" y ejecutamos el archivo .exe
. Apretamos el boton "Load from dump files"

Imagen

. Enseguida nos aparece esta pantalla. Tenemos que insertar en cada opcion el que corresponda. Acordaros que los teneis en una carpeta en el escritorio...ejem...ejem...

Imagen

. Ahora se creara un archivo en la misma carpeta donde tenemos guardados nuestros archivos de lector llamado "DUMMY.BIN"
. Tenemos que crear una carpeta en el disco duro C: que se llame "LITEON"
. Dentro tenemos que meter lo siguientes archivos:

- Firmtool.exe (esta en la carpeta FirmTool 1[1].3 FINAL descargado anteriormente)
- Archivo DUMMY.bin (esta en la carpeta del escritorio)
- ix15.bin para Liteon ( esta en la carpeta FIRM ORIGINAL descargado anteriormente)

Ahora nos vamos a:

. INICIO - EJECUTAR - CMD ( teneis que poneros en la unidad c:\ - que no ponga nada de documents and settings, etc...) Ejemplo:

Imagen

. Una vez en c:\Liteon escribimos: FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin

Imagen

Con esto ya tenemos nuestro ixtreme 1.5 listo para nuestro Liteon !!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

3 FLASHEANDO LECTOR LITEON

Ahora este es el proceso mas "dificil y peligroso para tu lector" Se puede hacer mediante WINDOWS y mediante MSDOS. Yo recomiendo hacerlo de las 2 formas a la vez. ¿COMO? ESTAS LOCO? No no lo estoy. Ahora lo explico.

He flasheado esta mañana 5 Xbox 360 iguales y os explico mi metodo.

. Lo primero tenemos que abrir el software JUNGLERFLASHER ( esta en la carpeta JungleFlasher [1].26 BETA)
. Cuando se abra el programa marca la casilla "Advanced View"
. Ahora tenemos que apretar el boton de la derecha que se llama "Open Target Firmware"
. Seleccionamos el archivo que se encuentra en la carpeta C:\LITEON y se llama "IX15.BIN"

Imagen

. Ahora nos vamos a la pestaña MTK Flash 32:

Imagen

. Al pulsar en Lite-On-Erase el ordenador se nos queda colgado. Yo he probado a quitar el lector de la corriente y nada de nada. El PC seguia colgado. Entonces lo que tenemos que hacer es apagar el ordenador a fuerza bruta. Si no se os queda colgado teneis que hacer esto:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector ni nada, no teneis de que preocuparos, en este paso para ir bien y comprobado es mejor apagar y encender el lector sin mas y se escuchara windows detectar nuestro lector ahora pulsamos Outro:
- Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID
- Perfecto ya tenemos nuestro lector en 0x72 para poder flashear ! sobre todo tenemos que tener cargado el firmware en la 1ª pestaña
- Ahora le damos a Write y ya tenemos nuestro lector flasheado y perfecto


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

. Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado.

. Encendemos el PC. Tenemos que tener un PENDRIVE minimo 1 GB para seguir con este proceso.
. Descargamos los siguientes archivos ---> http://www.megaupload.com/?d=D2FK3I72
. Ejecutamos el archivo "HPUSBFW.EXE"
. En "device" nos aparece el nombre del PENDRIVE. En "volume label" ponemos el nombre que queramos. Marcamos las casilla "Quick Format" y la casilla "Create a DOS startup disk" y ahora pulsamos en el cuadrado con los 2 puntitos en la opcion "Using DOS...."
. Buscamos en la carpeta "HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]" que nos acabamos de descargar y seleccionamos la carpeta "Boot [USB]" y damos aceptar. Por ultimo seleccionamos START.
. Una vez terminado el proceso le damos a OK o ACEPTAR.
. Ahora vamos a la carpeta "DosFlash16" y copiamos los 2 archivos que hay dentro en el PENDRIVE.
. Vamos a la carpeta C:\LITEON y cogemos el archivo "IX15.BIN" y lo copiamos tambien en el PENDRIVE.
. Se quedará todo asi:

Imagen

. Apagamos el ordenador.
. Conectamos solo el cable de corriente del lector al Xtractor 360. El SATA de momento nada.
. Teneis que modificar la BIOS para que arranque desde el PENDRIVE y no de los discos duros. --> hilo_problema-con-pendrive-en-la-bios_1055734
. Una vez ya consigais arrancar desde el USB aparecerá una venta que pondrá " Microsoft..... C:\
. Ahora puedes conectar el cable SATA del PC al lector
. Escribes: dosflash.exe (intro)
. Te aparecen varias opciones 1), 2), 3) si no te reconoce el lector por ningun lado tienes que apagar del boton el xtractor (se apaga la luz azul) y volver a encenderlo de nuevo.
. Vuelves a escribir dosflash.exe
. Ahora te aparece que ha reconocido en alguno de los puertos un lector. Tienes que darle a la Y de "yes" (intro)
. Te dira en que puerto aparece ese lector (fijate bien en el numero, en mi caso ha sido el 8) (intro)
. Te dira que marques la R (read) o W (write), seleccionas la W (intro)
. Te dira que pongas el nombre del archivo que quieres grabar. Pones: ix15.bin ( o el nombre que hayas puesto tu) (intro)
. Te saldra algo como:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

. Si te sale eso ya tienes tu lector flasheado. Si teneis alguna pregunta preguntarmela.

Gracias a C4EVA y su equipo por este tutorial :)





solamente intentar ayudar los eolianos con mi experiencia flasheando dos liteon . He seguido al pie de la letra este magnifico tuto pero solamente haciendolo con windows :
tengo Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win) = ese consejo lo encontre leyendo el hilo de placas compatibles y aqui el log del JungleFlasher :
jungleFlasher 0.0.26 Beta
Session Started Thu Mar 19 18:58:21 2009
Found 8 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 7 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.
Loading target file C:\Liteon\ix15.bin
Target File MD5 hash is: 212847f0e4323d6d9a71d7f1f6a5b851
Inquiry area found
Current DVD key is XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X
Sending Lite-On-Erase request to port 0x9C00
Drive returned Status 0xD0 ....................................
Device Intro failed!
Sending Vendor Outro to port 0x9C00
Invalid Status
AQUI APAGO EL XTRAXTOR
Aborted by User!
VUELVO A ENCENDER EL XTRACTOR
Sending Vendor Intro to port 0x9C00
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0x9C00 Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0x9C00
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0x9C00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Ha funcionado sin cuelge del ordenador y gracias por los maestros del foro
XBOX 360 flasheada, todo mediante windows, gracias por toda la ayuda!!
Hola a todos, voy a comprar el Xtractor, pero necesito el spear? o puedo usar en su lugar el alfiler como he leido o destornillador, lo digo por si interfiere en algo el tener el spear a no tenerlo, Gracias.
tengo un problema, me llego mi xtractor el otro dia, cuando lo conecte y lo encendi, en menos de un segundo se apago y no se a vuelto a encender. eso es que me a tocado uno roto no?. alguien que haya comprado en di***** me puede decir que debo hacer para que me lo reparen?
gracias
icono escribió:tengo un problema, me llego mi xtractor el otro dia, cuando lo conecte y lo encendi, en menos de un segundo se apago y no se a vuelto a encender. eso es que me a tocado uno roto no?. alguien que haya comprado en di***** me puede decir que debo hacer para que me lo reparen?
gracias

Creo que poniendote en contacto te lo cambian, tiene email, y ponles el problema.

Oye tio, tu has comprado tambien el spear, es necesario o no??


POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA, SI SE PUEDE PUENTEAR EL LECTOR SIN NECESIDAD DE UN SPEAR. GRACIAS. YA QUE TENGO QUE COMPRAR EL XTRACTOR Y PARA APROVECHAR EL PORTE...POR SI FUERA NECESARIO. GRACIASSSSSS..
bueno yo kiero ponerle el ixtreme 1.5 pero estas imagenes son desastrosas si acaso se ven no se entienden y si las agrando pierden calidad de resolucion
hola soy nuevo en el for y necesito alluda para flashera mi lite on ya he descragado de todo lo que sale en el foro pero no puedo hacerlo si alguin me da una mano, tengo el xecuter ck3 pro y no se si sirve porque creo que le falta algo
Buenos dias a todos,

He probado a seguir los pasos del tutorial pero el ordenandor se me queda colgado, de las muchas veces que he probado en una de ellas me pidio guardar los ficheros, pero los ficheros estaban mal.

Mis duda es las siguiente:

Con el spear hace falta hacer el puente en el R7 o vale con ponerlo en el aguero que hay mas abajo?

Lo he hecho de las 2 maneras pero se cuelga el equipo casi siempre. Ahora bien le doy a sacar solo la key y sin problema ninguno.

Bueno estoy pensando en probar bajo Ms-dos.

Alguna sugerencia?

Gracias
Hola a todos, tengo un problema ,el XtractorReader_V27 no me reconoce el lector mientras que en la bios me lo detecta como PLDS DG-16D25, tengo el extractor yel spear, y otra cosa k me pasa que el spear no se pone azul cundo lo pongo en la r707 y si cuando lo pongo en la r708, que puede pasar??????
gracias de antemano
p.d:mi placa base es asus m2n-sli
hola una vez ke llego para sacar la key ,lo tengo todo pero me dice error sending atapi inquiry (timeout) que hago mal, ayuda
javipedja escribió:Hola a todos, tengo un problema ,el XtractorReader_V27 no me reconoce el lector mientras que en la bios me lo detecta como PLDS DG-16D25, tengo el extractor yel spear, y otra cosa k me pasa que el spear no se pone azul cundo lo pongo en la r707 y si cuando lo pongo en la r708, que puede pasar??????
gracias de antemano
p.d:mi placa base es asus m2n-sli


Instala los drivers, el portio y el del Xtractor, Usa el XtractorReader_V28, la versión anterior tiene la mala constumbre de sacar los archivos imcompletos.

Cambia el puerto donde conectas el lector al sata principal si estas usando los puertos de la placa base y asegurate que esta selecionado el puerto com correcto donde has conectado el Xtractor.

matou777 escribió:hola una vez ke llego para sacar la key ,lo tengo todo pero me dice error sending atapi inquiry (timeout) que hago mal, ayuda


Ese error lo suele dar cuando le das a guardar la key y los archivos, porque mueves lo que estes usando para hacer el puente, lo mejor si no lo consigues es que otra persona te ayude.

Suerte, un saludo.
Saludos,soy muy novato en esto de flashear.Hasta ahora este es el tutorial que mas me ha convencido,ya que mi colega me deja el xtractor y el spear,pero he leido que hay mucha gente se le cuelga el pc si solo lo hace con win.Lo mas seguro,segun he leido,es extraer la key en win(paso 1,segun este tuto),generar el iextreme 1.5 en win(paso 2)y ...he aqui mi duda;donde se continua en dos.Se puede hacer el paso 3 de este tutorial integramente en ms-dos(con el pendrive de arranque),o se tiene que empezar habriendo el jungerflash y dandole al famoso paso del erase...para que se quede colgado y a partir de ahi continuar con dos.Mi duda es que no se donde terminar con win y empezar con ms-dos para que sea mas seguro.Gracias por la ayuda(se que tambien hay por ahi un tuto integramente en dos,pero es con el ck3).
Hola buenas acabo de hacer con un amigo este tutorial y todo perfecto, quiero decir que funciona. Nos a costado 2h, en hacerlo pero aqui esta para cargar copias de seguridad.

Tenemos una duda ahi alguna manera de no tener que abrir el PC cada vez que queramos flasehear una Xbox??

Un saludo y gracias.
Yo la intentar extraer la key con el jungleflasher me da el error "Serial Data is bad" y si lo hago con Xtractor Reader me da el error BC=0.

El caso es que me ha dado tambien u monton de claves malas y aparentemente una buena alfanumerica con sus 3 archivos y demas...........la pregunta es deberia fiarme de esta clave y flasear o deberia comprobar mas veces para ver si me da la misma?. Es que lo intento y siempre me da los errores que os comento.
gracias por el magnifico tutorial...lite-on flasheada con el inevitable cuelgue del pc para algunos...lectora sin firmware y es por eso por lo que no abre ni cierra la bandeja ademas de quedarse la consola con el boton verde parpadeando. solucionado con pendrive y dosflash en msdos....repito:magnifico tutorial y mil gracias.. [bye]




pd:flasheada con 360 xtractor+spear placa base asus P4P800-E cable sata y NO tengo pci conceptronic ....salu2
Gracias por tuto, tube un problema al extraer la key que se solucionó puentenando también la línea R708
Hola,

Me dispongo a seguir el tutorial pero ninguno de los 3 enlaces a megaupload (los 2 packs iniciales y el de la última parte del proceso) funcionan. ¿Algún otro link para descarga o manera de conseguir lo necesario, por favor?
racaz escribió:Hola,

Me dispongo a seguir el tutorial pero ninguno de los 3 enlaces a megaupload (los 2 packs iniciales y el de la última parte del proceso) funcionan. ¿Algún otro link para descarga o manera de conseguir lo necesario, por favor?


Me sumo a la peticion
165 respuestas
1, 2, 3, 4