Tutorial: Flashear lector BenQ [1.61]

una duda q tengo, ay q encender el pc ala vez q la xbox? o el pc tiene q estar conectado antes?

tambien me gustaria saber que es eso de la key q e visto en otros manuales q se saca o no se q por si pones otro lector pero aki no lo veo x ningun lado, saludos!
[NisteR] escribió:una duda q tengo, ay q encender el pc ala vez q la xbox? o el pc tiene q estar conectado antes?

tambien me gustaria saber que es eso de la key q e visto en otros manuales q se saca o no se q por si pones otro lector pero aki no lo veo x ningun lado, saludos!

El PC se enciende antes que la 360, pero esta justo después, para que la placa de tu ordenador reconozca el lector.

La Key del lector es un número único que está en el lector y que lo vincula con tu 360. Debes de guardarlo por si en un futuro se te rompe o quieres cambiar de lector, tienes que meter este número al nuevo lector, si no la consola no lo reconoce. Si te fijas en el tutorial, cuando crea el firm ixtreme está su key pero tapada. Fïjate en la tuya y guárdala!.
gracias, aora el problema es q creo q no me detecta el lector de la xbox, en mi pc no sale nada y cuando inicio el portio me da error de sistema 1376, la cosa es q en la bios si que sale como sata 2, el sata 1 es el disco duro.

aki t pego la foto .

Imagen

pone q run as administrador pero yo soy el administrador...

estas son las caracteristicas de mi pc :

- Procesador : DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
- Memoria Ram : 2 x 2 DDR2 4 gb 800 kingston
- Grafica : Ati Saphire HD 4850
- Placa Base : Asus P5QL-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Disco Duro : Samsung sata 320 gb
- Windows : Windows XP SP3 Original

el netframework es el 3.5
[NisteR] escribió:gracias, aora el problema es q creo q no me detecta el lector de la xbox, en mi pc no sale nada y cuando inicio el portio me da error de sistema 1376, la cosa es q en la bios si que sale como sata 2, el sata 1 es el disco duro.

aki t pego la foto .

Imagen

pone q run as administrador pero yo soy el administrador...

estas son las caracteristicas de mi pc :

- Procesador : DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
- Memoria Ram : 2 x 2 DDR2 4 gb 800 kingston
- Grafica : Ati Saphire HD 4850
- Placa Base : Asus P5QL-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Disco Duro : Samsung sata 320 gb
- Windows : Windows XP SP3 Original

el netframework es el 3.5


Prueba a hacer click con el boton derecho sobre el ejecutable y pincha en "run as administrator"
Ami no me deja hacer es iniciar el DosFlash con el SATA conectado en la Xbox360 y me da un pantallazo azul :( no tengo idea de porque..
Que tal:

Por ejemplo en mi caso que tengo la version 1.3, puedo actualizar directamente a la version 1.51?
Miren tengo un problema con el DosFlash32 que viene con el pack de chofo, no me resulta nada hago todo el tramite de encender y apagar la consola en cosa de segundos pero no me reconoce el lector aunque en la bios de mi PC si se reconoce el Lector , bueno me cambie a DosFlash32 1.7b Y le doy al tramite de nuevo de encender y apagar la consola y esta vez si que me conecta y reconoce el lector, pero al momento de darle a SI y luego apagar y prender la consola me reconoce el lector pero no me sale ese mensaje en el cual tengo que clickear en NO, bueno como ese mensaje no salio me asegure que en el menu saliera READ y Luego aprete sobre READ FLASH ahi me pide guardar y guardo como ORIG.BIN y listo, Comienza el proceso pero para mi sorpresa se queda en BANK 0 y ahi no vuelve mas

Mi placa madre es una
ABIT IP35 ICH9

les dejo unas imagenes a continuacion para que vena que sucede [buuuaaaa]

IMAGEN 1
http://www.subirimagenes.com/otros-1-2308336.html
En esta imagen es cuando me reconoce el lector pero no me sale el 2do mensaje en el cual ahi que presionar en NO
IMAGEN 2
http://www.subirimagenes.com/otros-2-2308381.html
En esta imagen es cuando apreto en READ FLASH pero se queda pegado en BANK 0

Por favor ayudenme a solucionar este problemita
de antemano muchas gracias
leander25 escribió:Miren tengo un problema con el DosFlash32 que viene con el pack de chofo, no me resulta nada hago todo el tramite de encender y apagar la consola en cosa de segundos pero no me reconoce el lector aunque en la bios de mi PC si se reconoce el Lector , bueno me cambie a DosFlash32 1.7b Y le doy al tramite de nuevo de encender y apagar la consola y esta vez si que me conecta y reconoce el lector, pero al momento de darle a SI y luego apagar y prender la consola me reconoce el lector pero no me sale ese mensaje en el cual tengo que clickear en NO, bueno como ese mensaje no salio me asegure que en el menu saliera READ y Luego aprete sobre READ FLASH ahi me pide guardar y guardo como ORIG.BIN y listo, Comienza el proceso pero para mi sorpresa se queda en BANK 0 y ahi no vuelve mas

Mi placa madre es una
ABIT IP35 ICH9

les dejo unas imagenes a continuacion para que vena que sucede [buuuaaaa]

Imagen

En tu caso que al menos te lo reconoce la BIOS, te recomendaria si no eres capaz de hacerlo desde Windows, que lo hicieras desde DOS. Creo que en la pagina 8 de este hilo tengo una entradilla de como hacerlo por MSDOS.
Una pregunta,me acaba de llegar del sat una zephyr mas benq,tengo una la placa Abit AN7 es socket A y la controladora sata es silicon image,me recomendais que la flashee?No tengo ninguna placa mas que no sea esta y claro no se si arriesgarme a abrirla y flashear.

Gracias y saludos.
Firefos, has probado directamente a ver si te lee los backups? Lo digo porque la que me devolvieron del SAT a mi (con Benq tambien), ya venia flasheada, y no tuve que hacer nada. Claro que, al flashearla hace poco para poner el iXtreme 1.51, vi que traia el iXtreme 1.1...
Yo intentaria flashearla, es mi recomendacion. Hazlo como siempre con cuidado, y tu garantia seguira intacta. Por cierto, la pegatina mia de papel del SAT, fue de risa. La quite sin tocarla. Abri la consola tal cual (con pegatina puesta), y cuando desprendi la carcasa, la pegatina se quedo pegada del lado que venia mas sujeta, y del otro, se despego sin la menor dificultad ni marca. Prueba tu lo mismo si ese es tu temor, cargarte la pegatina y por consiguiente, la garantia. A veces, los del SAT no fijan bien las pegatinas.
Si tu preocupacion es que no sabes si con tu placa base vas a poder hacerlo, aun asi, yo lo probaria. Hoy por hoy, pocas son las placas que por uno u otro metodo, no se puede flashear.
ya le he metido varios backups y nada tiene pinta de ser nuevo porque le quite la pegatina que viene cuando es nueva,la verdad la consola esta impecable.
Bueno intentare flashearla haber si hay suerte.

Gracias y saludos.
chofo_260 por fas una aclaracion soy novaton en la flasheada:

Cual es la velocidad de lectura normal del lector Benq con el firm Original (de fabrica)? O sea para que no me detecten en Live.

Y el pack que pones al inicio del tuto trae todo lo necesario para hacer el flasheo?

Gracias y saludos...
nada no me reconoce la placa el lector,valla faena y por msdos no creo que tampoco funcione paso voy a tener que buscar por aki en alicante alguien que lo aga.Valla mierda de silicon image que casualidad.
Y sino comprarme en pcbox la controladora conceptronic flashear y devolverla.

saludos.
Buenas a todos. Hace 1 semana me puse a intentar esto pero no conseguí nada, así que voy a exponeros aquí mis dudas para ver si puedo averiguar qué hice mal y para que me aclaréis un poco las ideas puesto que es mi primera vez.

-Tengo esta placa: INTEL(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID CONTROLLER (debería funcionar no? en las placas compatibles sale ICH9...)

-Tengo Windows Vista

-Conecté el lector (sin el cable de video, ya lo se para la siguiente) por cable SATA a la placa. Con el PC encendido, encendí la consola y me bajé el pack del post, pero al abrir el dosflash32 salió: "Se ha bloqueado la descarga de este controlador". *Puntualizo que lo hice varias veces, y del modo "Ejecutar como Admin".*Puntualizo también que en la Bios me lo reconoce.

-Y ya está. Quería preguntaros a ver si me podía descargar una versión de dosflash32 más moderna (dónde?) y también si con el pack del post puedo flashear a 1.51 o me tengo que bajar algo más.

Un Saludo, y perdonadme por ser tan cateto.
Perfecto ya la tengo funcionando ok, gracias.

Como dato curioso después de el primer paso, aceptar el sí y apagar-encender no me sale la ventanita del "no", directamente a leer. Es decir el paso 3º se lo ha saltado, de el 2º ha pasado al 4º:

2ª Encender el xbox y abrir el programa DosFlash32, en seguida saldra el siguiente mensajito
Imagen
Pulsamos en si y apagamos y encedemos la xbox360 rapidamente

3ª Saldra otro mensaje esta vez pulsamos en no
Imagen


4ª Se abrira el dosflas32 ahora nos fijamos que este en read y pulsamos en read flash
Imagen

Alguien sabe el motivo?
Google escribió:Buenas a todos. Hace 1 semana me puse a intentar esto pero no conseguí nada, así que voy a exponeros aquí mis dudas para ver si puedo averiguar qué hice mal y para que me aclaréis un poco las ideas puesto que es mi primera vez.

-Tengo esta placa: INTEL(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID CONTROLLER (debería funcionar no? en las placas compatibles sale ICH9...)

-Tengo Windows Vista

-Conecté el lector (sin el cable de video, ya lo se para la siguiente) por cable SATA a la placa. Con el PC encendido, encendí la consola y me bajé el pack del post, pero al abrir el dosflash32 salió: "Se ha bloqueado la descarga de este controlador". *Puntualizo que lo hice varias veces, y del modo "Ejecutar como Admin".*Puntualizo también que en la Bios me lo reconoce.

-Y ya está. Quería preguntaros a ver si me podía descargar una versión de dosflash32 más moderna (dónde?) y también si con el pack del post puedo flashear a 1.51 o me tengo que bajar algo más.

Un Saludo, y perdonadme por ser tan cateto.



He estado trasteando un poco y he encontrado el error, pero no la solución.

El lector lo detecta mi placa bien y todo, pero el problema radica en Windows Vista x64.

-He probado el dosflash de este post y el último 1.6, y he averiguado cúal es el error. Fallan los PortIO drivers, que, al estar en Windows Vista x64, no los puede instalar. En el ReadMe del último dosflash dice:

Warning: Drivers for Windows Vista 64 Bit need to be signed, because we can't afford the
  money to let portio64.sys sign you need to do the following:
  1) Log on as Administrator
  2) Enter the following command in a Dos-Box:
     "bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS"
     (we made sure there are no typos in the line above) :)
  3) Press enter and reboot your PC
  4) Press F8 key upon initial system boot up
  5) Choose to disable forced driver signing enforcement for that boot session


-Le hago caso, me meto en Ejecutar>cmd>bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y me da Acceso denegado.

¿Alguien que me pueda ayudar?? Me estoy volviendo un poco loco...

Un Saludo!


EDITO: Voy a instalarme Windows Xp en el otro disco duro, ya os cuento después noticias ;)
chofo_260 escribió:Tutorial: Flashea lector BenQ [1.51]
Bueno me e tomado un tiempo de hacer un tutorial para flashear el lector benq por windows y la ultima version 1.51

Empezemos, Material necesario:
-Cable sata
-Destornillador trox
-Xbox 360 desmontada
-Descargar esto


Muchísias gracias por el tuto, tengo aquí mismo un benq desmontado, me gustaría que me confirmases que la descarga que pones aquí ya incluye el nuevo 1.51, o si bien lo tengo que conseguir por otros medios, ya que como pone que es para el 1.4 pero que también vale para el 1.51 no se que firm incluye exactamente, gracias de nuevo y espero noticias para ponerme manos a la obra, los que ya lo hayais hecho también me lo podeis confirmar.
saludos!!
beunas chicos haber si me podeis echar un cable estoy con la consola abierta siguiendo este tuto pero no me sale el dichoso mensagito del paso dos y tres,pq?!!! [mamaaaaa] ,decir que la bios me detecta el lector,gracias de antemano
Dextter escribió:
chofo_260 escribió:Tutorial: Flashea lector BenQ [1.51]
Bueno me e tomado un tiempo de hacer un tutorial para flashear el lector benq por windows y la ultima version 1.51

Empezemos, Material necesario:
-Cable sata
-Destornillador trox
-Xbox 360 desmontada
-Descargar esto


Muchísias gracias por el tuto, tengo aquí mismo un benq desmontado, me gustaría que me confirmases que la descarga que pones aquí ya incluye el nuevo 1.51, o si bien lo tengo que conseguir por otros medios, ya que como pone que es para el 1.4 pero que también vale para el 1.51 no se que firm incluye exactamente, gracias de nuevo y espero noticias para ponerme manos a la obra, los que ya lo hayais hecho también me lo podeis confirmar.
saludos!!


Es el 1.51, aunque no se porque aparece como el 1.4, flasheé la de un amigo ayer y daba la version que comenta el autor del tutorial.

agus00 escribió:beunas chicos haber si me podeis echar un cable estoy con la consola abierta siguiendo este tuto pero no me sale el dichoso mensagito del paso dos y tres,pq?!!! [mamaaaaa] ,decir que la bios me detecta el lector,gracias de antemano


Si te la reconoce la BIOS ya ganas algo, yo las 2 veces que he flaseado he colocado el Dosflash32 en la raiz de C: porque lo lei. Prueba asi. Ayer lo intente hasta 4 veces y a la 5 lo logre.

[A QUIEN LE VALGA] Se me olvido desconectar la grabadora DVD y cuando arranque el Dosflash el mensaje 1 se referia al lector, pero yo no lo sabia y segui el tuto, al ver que el Dosflash me indicaba que era un dispositivo Pionneer me mosqueo y sencillamente en la misma lista desplegable donde da todos los puertos E/S, seleccione el que correspondia (y que yo habia mirado en msinfo32, etc...) al VAD6038 y voila!!! se flasheo perfectamente.

_Saludos


_Saludos
Cuando fui a generar el ixtreme me encontré con este error "Benq drive serial, $FF00-FFFF , NOT VALID. Missing ´Wisely Loves lan´ string. Aún así lo flashee y ahora no lee ni originales ni backups. He intentado flashear con el original sin resultado. He copiado la key en otro firmware original de benq, he creado el ixtreme y no me ha dado el aviso, pero sigue sin funcionar. ¿alguien sabe que eso del wisely loves lan?.
Gracias
Vio escribió:Cuando fui a generar el ixtreme me encontré con este error "Benq drive serial, $FF00-FFFF , NOT VALID. Missing ´Wisely Loves lan´ string. Aún así lo flashee y ahora no lee ni originales ni backups. He intentado flashear con el original sin resultado. He copiado la key en otro firmware original de benq, he creado el ixtreme y no me ha dado el aviso, pero sigue sin funcionar. ¿alguien sabe que eso del wisely loves lan?.
Gracias


Claro, una vez que tengas el Orig.bin (o como lo quieras nombrar), SIEMPRE abrirlo con el ToolBox y comprobar que la KEY que tiene ese firmware que has extraido sea correcta, son un monton de numeros y letras diferentes, pero no FFFFFFFF o 7777777. Lo que te ha pasado es que el firmware lo extrajiste mal y has flasheado con una KEY corrupta. Me parece que tiene poco arreglo, a ver si alguien de por aki te puede dar algun remedio.

_Saludos
Hay que tener alguna version del firmware para flashearlo de esta forma???

Alguien lo ha probado, funciona bien con todas las copias??. Gracias
No sé como, pero al abrir el log. del jungleflasher vi que la key leida no era la que escribia luego. He cogido la key la he escrito en el firmware con el toolbox y he vuelto a flashear con jf y todo ha funcionado perfectamente.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.0.26 Beta

Session Started Thu Apr 09 12:52:51 2009




Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 5 windows drives.

Found 1 CD/DVD drives.





Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x0970

............................

Done!

Sending Vendor Intro to port 0x0970



Serial flash found with Status 0x73



Sending Device ID request to port 0x0970

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0x0970

Serial flash found with Status 0x73



Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................



Benq Dump file saved to C:\Documents and Settings\sisifo1\Escritorio\flasheados\requena\BENQ-OFW.bin



Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xA040 key is BB49E15F0C44903F9DE75C2126F25476

Firmware is Benq OSIG: PBDS VAD6038-64930C

Firmware type is: Stock

Loading target file C:\Documents and Settings\sisifo1\Escritorio\ixtreme15\ixtreme15\ixtreme_1.5\ix15Benq.bin

Target File MD5 hash is: f9a9b09a344b70ae0ff55278404e2ed2

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xE030 key is C8FCF6EFCD798C4D6E92A01DA9E7D2B6

Firmware is Benq OSIG: PBDS VAD6038-64930C

Firmware type is: iXtreme v1.50-12x-FINAL



Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\sisifo1\Escritorio\flasheados\requena\Benq_CFW.bin



Getting Status from port 0x0970

SPi flash found with Status 0x73



Sending Chip Erase to Port 0x0970

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

La buena era la primera, sin embargo escribia la segunda. Claro está, el lector no reproducia ni originales ni backup
necesito ayuda please!! es la 1ª vez k me decido x flashear mi xbox y bueno tras un rato desmontandola, quito el cable del lecto e introduzco el sata y lo conecto al pc ,aunke no aparezca en el pc kreo k me reconoce el dvd,ejcuto el DosFlash32 y aki empiezan los problemas, lo ejecuto y los codigos q aparecen en la pantalla k ay k decir si o no no son los mismos k en el tuto ( nose si tendra algo k ver) y lo ago como dice el tuto,le doi a si y nada mas darle la apago y rapidamente la vuelvo a encender y despues tengo k volver a darle al DosFlash32 para k me salga otra vez el cartelito (tmpoco se si sea asi) tmpoco me sale otra vez el mismo codigo como el k aparece en el tuto y luego cuando le doi a no le voi a dar a read flash me sale un error que dice k dice algo parecido a esto Know read the flash o algo asi
Llevo asi 4 horas intentado acer de todo x favro denme alguna solucion.
gracias de antemano.Un Saludo
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
no me reconoce la placa el sata pq? como lo activo? gracias
una pregunta. mi placa base no lo reconoce, si me pillo la tarjeta comceptronic combo ,me lo detectara? gracias.
XD XD XD XD XD XD Gracias tio , buen manual . A la primera. [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
no hay manera de hacerlo funcionar, lo he intentado de todas las maneras, he incluso he instalado el xp de nuevo. estoy intentandolo con el dosflhs 1.6 y no paso de la primera, no me detecta la consola y lo hago con una combo conceptronic. solo me detecta la grabadora del ordenador, la desintalo y me da un fallo al iniciar el dosflash. ayuda estoy desesperado.
Una dudilla, yo tenia un hitachi 47 y me ha petado, pero tengo el orig.bin con su key y todo bien, si compro un benq y sigo los pasos de este tuto, pero cuando genero el Ix15.1.bin en vez de flashearlo tal cual abro el firm ix con el toolbox y le pongo la key de mi antiguo hitachi, me funcionara ese firm para que la 360 reconozca el benq como si fuera el hitachi???
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ola mi problema es ke conecto bien el lector al pc por sata,, pero cuando doy al dosflas32 me va bien pero cuando tengo ke apagar la xbox i encenderla despues de eso no me sale el dosflas.. pq? algun problema? ayudarme porfavor llevo asi una semana ajaja gracias :) uso windows xp :)
buenas con el metodo que pones aki no me va ni en mi pc ni en el de un amigo yo ya me flashee el lector con el combo de conceptronic que sale en esta paghttp://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579 y tengo la version 1.4 y lo hice mediante un disquete podria volver a hacer lo mismo pero ponerle la 1.51? si es asi como cambio el firmware del disquete ayuda por favor o si hay algun archivo.bin para hacer el disco de arranque en el disquete pasadmela por favor


gracias


edit lo hice con el combo y en 10 seg estaba perfecto muy buen tuto
puntito escribió:ola mi problema es ke conecto bien el lector al pc por sata,, pero cuando doy al dosflas32 me va bien pero cuando tengo ke apagar la xbox i encenderla despues de eso no me sale el dosflas.. pq? algun problema? ayudarme porfavor llevo asi una semana ajaja gracias :) uso windows xp :)




Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe la solucion.
yo lo consegui con el dosflash 1.7, no es necesario apagar la consola.
Buenas!
Me e atrevido a flashear mi xbox. mi lector es el vad6038, y bueno la desmonte, conecto el lector a mi ordenador y cuando enciendo me sale  este mensage.... aqui lo adjunto como flash(esque no se subir imagenes). Bueno entonces si acepto, no me sale nada y si le doy a no me sale el programa de dosflash y cuando pico en read Flash me da un mensage de error q dice... No know flash chip on this port.
Alguna ayuda porfavor voy super pez!!!!

Adjuntos

Acabo de flashear mi consola como ya habia hecho con otras y todo perfecto, pero despues al cerrarla no me lee ningun juego.He intentado flashearla de nuevo y me sale el error "*magic 28 unlock method failed" nada mas empezar el flasheo. No me deja continuar despues de darle a "si" nada mas abrir el programa... Tiene esto alguna solucion?
tengo una duda
paraa ctualizar el firm de mi consola es necesario usar el firm original de la consola o con sacar elq tengo en mi xbox flasheada ya vale?
Elhaym escribió:tengo una duda
paraa ctualizar el firm de mi consola es necesario usar el firm original de la consola o con sacar elq tengo en mi xbox flasheada ya vale?



yo saque el que tenia en el lector , perdi el original. [oki] Funcionando de perlas.
Gracias por el tuto,espero tu tutorial cuando salga el 1.6,por lo menos yo seguire usando el DosFlash32,ya que no se porque el jungleFlasher a mi no me funciona,probe de todo y nada,en cambio cogi el dosflash32 y en dos patadas listo,un saludo.
Muchas Gracias. Fue muy facil. El tutotial es muy didagtico. Lo único que me resultó diferente fue solo el comienzo cuando dice que hay que prender y apagar la consolo para que salga el segundo cartel. A mi no me pasó eso pero igual funcionó. Pongo esto por si a alguien le sirve. Gracias de nuevo.
Muy buen tutorial, muchas gracias.

Una preguntilla...¿como puedo saber la placa que lleva mi PC y si es o no compatible?

Un saludo!
Korsakoff escribió:Muy buen tutorial, muchas gracias.

Una preguntilla...¿como puedo saber la placa que lleva mi PC y si es o no compatible?

Un saludo!

Buenas!
Pues utiliza everest. y sigue los pasos.. Ordenador\resumen y en placa base dnd pone chip placa base.
Yo personalmente llevo una semana con la consola abierta sin encontrar nada compatible! :(
Mañana me traen un dell q lleva chip nforce a cver q tall!
Un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a la espera del 1.6 y asi que el dia 14 hare 1 nuevo tutorial (aun que creo que me voi al pueblo)
Un saludo.
hola a todos
pues aqui dando gracias por el tuto.
pero hay un problemita jejeje : )
soy nuevo en esto y casi no entiendo, descargue el video del tuto y no se entiende nada, ni se ve lo que estas haciendo, me gustaria que hicieras un tutorial mas completo, desde que conectas el lector a pc y empieza todo lo de mas, y lo pusieras (si puedes) en youtube, pues he estado buscando y no hay ninguno en español para BENQ.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿QUIEN ME APOYA?!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo que quiero flashera yo mismo mi 360
gracias y espero tu respuesta

..........................PAZ.......................
famalejo, es muy sencillo flashearlo usando este tutorial, no tiene misterio ninguno. De todos modos el video se ve un poco a saltos así que mejor usa el tutorial del foro.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
engaa en 1 ratito.. ago un video tutorial mejor.. pero pido trankilidaD!!! jaja lo que tarde en desmontarla y poco mass:)
edito: http://www.youtube.com/watch?v=pPVhiomxFMs
y en el 1 post para descargarlo :D
Waaaaw!!!!
eres grande chofo, este videotutorial esta mucho mejor que el otro.
GRACIAS!!!!
al parecer es facilisimo (¿por que los que se dedican a flashear cobran tan caro aca en México?
hay algun riesgo de falla o que no vuelba a funcionar el xbox360?

pues lo intentare, solo que consiga una pc con sata, pues la mia no tiene :(

PAZ
El tutorial esta bien, pero hoy en dia con el jungleflasher se hace muchismo mas facil.


1-Con el ordenador apagao, instalar la tarjeta VIA Sata en la ranura PCI.Una vez estemos en el escritorio, instalar los drivers correspondientes.Apagar PC.

2-Arrancar el PC con el Lector Benqu conectao al puerto sata interno de la tarjeta, no al externo.La consola tiene q star ya encendida pa cuando encendamos el pc.

3-Una vez estemos en escritorio, abrir el jungleflasher (recordar meter previamente el firm IX que queremos instalar en la carpeta firmware).Darle al boton Unloc Benq Drive y ver que la luz de la consola se pone parpadeando, ya ha entrado en modo B.Una vez que este en modo B, primero READ pa extraer nuestro firm, luego le damos que si a la pregunta de si queremos utilizar ese firm pa generar la key del IX que queremos instalar y finalmente WRITE.Una vez que veamos que se han escrito los 4 bancos podemos apagar la consola.

Ya sta flasheada.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
XXXTRIPLEXXX escribió:El tutorial esta bien, pero hoy en dia con el jungleflasher se hace muchismo mas facil.


1-Con el ordenador apagao, instalar la tarjeta VIA Sata en la ranura PCI.Una vez estemos en el escritorio, instalar los drivers correspondientes.Apagar PC.

2-Arrancar el PC con el Lector Benqu conectao al puerto sata interno de la tarjeta, no al externo.La consola tiene q star ya encendida pa cuando encendamos el pc.

3-Una vez estemos en escritorio, abrir el jungleflasher (recordar meter previamente el firm IX que queremos instalar en la carpeta firmware).Darle al boton Unloc Benq Drive y ver que la luz de la consola se pone parpadeando, ya ha entrado en modo B.Una vez que este en modo B, primero READ pa extraer nuestro firm, luego le damos que si a la pregunta de si queremos utilizar ese firm pa generar la key del IX que queremos instalar y finalmente WRITE.Una vez que veamos que se han escrito los 4 bancos podemos apagar la consola.

Ya sta flasheada.

cuando saquen el 1.6 are del dosflas y el jungle ese (aun que nunca lo acha eyo)
famalejo escribió:Waaaaw!!!!
eres grande chofo, este videotutorial esta mucho mejor que el otro.
GRACIAS!!!!
al parecer es facilisimo (¿por que los que se dedican a flashear cobran tan caro aca en México?
hay algun riesgo de falla o que no vuelba a funcionar el xbox360?

pues lo intentare, solo que consiga una pc con sata, pues la mia no tiene :(

PAZ

yo creo que no y es mu facil
hola chofo
aqui ando de nuevo
crei que era benq por la bandeja del cd.
y estube buscando y leyendo tutoriales para benq.....
ya desmonte mi consola, pero hooo!!! sorpresa en ningun lado del lector dice que sea benq
al contrario tiene una pequeña leyenda que deice:

Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation.

bueno a lo que iva,
¿esto quiere decir que mi lector es Lite-on?
¿para flashearla es el mismo procedimiento ó tengo que empezar a buscar un tutorial para lite-on?

bueno pues espero tu respuesta
gracias
:) :) :) :) :) :) :) PAZ :) :) :) :) :) :) :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
famalejo escribió:hola chofo
aqui ando de nuevo
crei que era benq por la bandeja del cd.
y estube buscando y leyendo tutoriales para benq.....
ya desmonte mi consola, pero hooo!!! sorpresa en ningun lado del lector dice que sea benq
al contrario tiene una pequeña leyenda que deice:

Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation.

bueno a lo que iva,
¿esto quiere decir que mi lector es Lite-on?
¿para flashearla es el mismo procedimiento ó tengo que empezar a buscar un tutorial para lite-on?

bueno pues espero tu respuesta
gracias
:) :) :) :) :) :) :) PAZ :) :) :) :) :) :) :)

puff pues tienes un liteon.. te toca buscar otro turorial, por que este solo vale para el benq
Un saludo y suerte.
765 respuestas
13, 4, 5, 6, 716