[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

14, 5, 6, 7, 8
Si me dices que va mejor la 524 esa pillo con su adaptador para ponerlo por USB, gracias.

Saludos
Una pregunta: una vez que se tiene la grabadora adecuada ya flasheada, como por ejemplo la "Liteon iHAS524B" con iXtreme Burner Max siguiendo este tutorial, ¿es necesario indicar en el IMGBurn el salto de capa marcando "User Specified" y copiando 2133520, o hay que marcar la opción "Calculate Optimal"? Tengo entendido que con los juegos XG2, aun viniendo en el archivo .dvd el valor del LayerBreak adecuado lo mejor era marcar "User Specified" y poniendo el correspondiente salto de capa de los juegos XG2 (1913760), por lo que quiero saber si hay que hacer lo mismo con los juegos XG3, marcando la opción "User Specified" e indicando el valor 2133520. Me preguntaba si esto realmente es determinante a la hora de grabar un juego, ya sea XG2 o XG3, o realmente da igual marcar una u otra opción, puesto que hasta donde sé el valor ya viene determinado en el archivo .dvd. gracias!!

Esto lo pregunto porque lo siguiente que he leído en un tutorial de otra web me ha dejado un poco descolocado (creo que se refiere a los juegos XG3 que se graban con una grabadora "no especial" al 97%), a ver si me lo podéis aclarar, puesto que pienso comprarme una Liteon para poder grabarlos al 100%:

El salto de capa para los juegos XGD3, como he explicado se realiza en el sector 2133520, pero por lo contrario cuando se graba una ISO XGD3 en un DVD de doble capa (DVD+R DL), el programa IMGBurn lo que hace es reposicionar automáticamente el salto de capa a 2086912, haciéndolo acorde con el máximo de capacidad del disco, es decir el máximo que tiene la capa 1 o la denominada “LAYER 0” es 2.086.912 con LBA: 0-2086911.
CloudStrife7 escribió:Una pregunta: una vez que se tiene la grabadora adecuada ya flasheada, como por ejemplo la "Liteon iHAS524B" con iXtreme Burner Max siguiendo este tutorial, ¿es necesario indicar en el IMGBurn el salto de capa marcando "User Specified" y copiando 2133520, o hay que marcar la opción "Calculate Optimal"? Tengo entendido que con los juegos XG2, aun viniendo en el archivo .dvd el valor del LayerBreak adecuado lo mejor era marcar "User Specified" y poniendo el correspondiente salto de capa de los juegos XG2 (1913760), por lo que quiero saber si hay que hacer lo mismo con los juegos XG3, marcando la opción "User Specified" e indicando el valor 2133520. Me preguntaba si esto realmente es determinante a la hora de grabar un juego, ya sea XG2 o XG3, o realmente da igual marcar una u otra opción, puesto que hasta donde sé el valor ya viene determinado en el archivo .dvd. gracias!!

Esto lo pregunto porque lo siguiente que he leído en un tutorial de otra web me ha dejado un poco descolocado (creo que se refiere a los juegos XG3 que se graban con una grabadora "no especial" al 97%), a ver si me lo podéis aclarar, puesto que pienso comprarme una Liteon para poder grabarlos al 100%:

El salto de capa para los juegos XGD3, como he explicado se realiza en el sector 2133520, pero por lo contrario cuando se graba una ISO XGD3 en un DVD de doble capa (DVD+R DL), el programa IMGBurn lo que hace es reposicionar automáticamente el salto de capa a 2086912, haciéndolo acorde con el máximo de capacidad del disco, es decir el máximo que tiene la capa 1 o la denominada “LAYER 0” es 2.086.912 con LBA: 0-2086911.
Creo que si siempre abres desde el archivo .dvd puedes poner Calculate Optimal pero no estoy seguro al 100%.

Yo tengo una duda, tengo una 224b pero últimanente no me iba del todo fina así que he optado por hacer el crossflash a la 624b, he seguido este tutorial (hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105), obviamente cambiando los archivos a la 624b y ya me sale como que tengo la 624b GL27, el problema es a la hora de actualizar a la GL29, si hago click dos veces en el archivo GL29.exe no se me abre, no me hace nada vaya y si lo cargo desde el Flash Utility me da un error diciendo que el firmware no está en la ruta especificada, que compruebe si está comprimido y obviamente está todo bien. ¿Qué puede pasar?
Buenas si pones calculate optimal abres desde archivo .dvd y ya imgburn te coje el salto de tenga el archivo ya sea xgd2 o xgd3, es mas comodo que no ir cambiando de numeracion.
Hola gente. Ayer me compre una lite on 524 B, la he flasheado con el firm de C4va, tenia unos tdk por casa y he ido probando con el ghost recon pero todas fallidas, he cargado otro frim que han preparado para mas marcas de dvd dl pero nada me da error en la grabacion.
Me gustaria volver al firm original y empezar desde cero, como se hace? Cargo el respaldo directamente con la opcion write flash del programa flash utility?

Edito: la volvi a flashear y probe con verbatim mk003 a 4x y grabacion perfecta
Tengo una IHAS 124, me conviene flashearla y a cual version??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me podeis recomendar donde comprarla ??? la mas barata posible, he estado mirando y mas o menos sale por 30€ con envío incluido, un saludo.

Edito, conseguida.
Hago todo el proceso y me da error writing Flash to drive en una 224,que puede ser?Por lo que he leído hay que variar unos parámetros y cambiar en labios a ide(mi placa con win 7 dice que nanai)mi otra duda es mientras no flashee se supone que sigue con su fir original no?
Incluye:

[*] Grabador DVD
[*] Manual
[*] Cable Sata
[*] Disco de Instalacion Nero 9 Essentials
[*] Valor $25.000 c/u


Caracteristicas:

[*]Black
[*]Interno Doble capa
[*]DVD-RAM/±R/±RW
[*]24x 8x 16x (DVD)
[*]48x 32x 48x (CD)
[*]Serie SATA, Compatible para 100% XGD3


Quedan 2 , en caja y sellados.

Si usted los quiere flasheados solo avise en el contacto.


Forma de venta y entrega, en metro La Cisterna (paradero 25 Gran Avenida), todos los días de la semana.


Con Garantía.

contacto: iturra.sebastian@hotmail.com
Hola a todos, me he comprado una grabadora ihas224-19b. Creía que la conexión SATA que tendrían sería la misma que la que tienen mis otras grabadoras del pc de sobremesa que tiene ya unos años pero he visto que no, así que quería preguntar cual es la conexión o cable que debería comprar y si podéis decirme cual es el cable para conectarlo a usb de mis portátiles me vendría muy bien. Muchas gracias, un saludo.
He pedido una reserva de esta grabadora
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html

con esta tengo que realizarle el flasheo?? La semana pasada me tunearon la XBOX para poder jugar con los ultimos como FIFA 2013 o HALO 4
Si la tienes que flasear tu ;)
Hola, soy nuevo en este foro , es la primera vez que escribo, parece bastante interesante, sobre todo este tema, he encontrado esta grabadora, he enviado un correo y parece que tienen bastante en stock:
http://www.tienda-bit.es/tiendabit/494566/grabadora-liteon-ihas122-18b-flasheada-ihas124b-version-b-sata.html

Mi pregunta a los expertos, ¿SE PUEDE FLASHEAR ESTA Flashaer con MAX IXTREME CF BURNEr?. ya que el vendedor dice que ya estan flasheadas y todo .

Graciasi pr vuestra ayuda
cernunnos escribió:Hola a todos, me he comprado una grabadora ihas224-19b. Creía que la conexión SATA que tendrían sería la misma que la que tienen mis otras grabadoras del pc de sobremesa que tiene ya unos años pero he visto que no, así que quería preguntar cual es la conexión o cable que debería comprar y si podéis decirme cual es el cable para conectarlo a usb de mis portátiles me vendría muy bien. Muchas gracias, un saludo.



Yo tengo este para mi portátil y va fenomenal
LogiLink Adapter USB 2.0 to 2.5 + 3.5 Zoll IDE + SATA HDD OTB, USB - IDE/SATA, Negro
que alguien avise si sabe de algún sitio donde encontrar la liteon ihas 524b, ya que estoy buscando y no hay forma de encontrarla. Si esta flasheada ya seria genial.

Muchas gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe la configuracion para dvds Omega o Mediarange ??? Solo grabo Verbatim y Xlayer pero no doy con la correcta para los dvds comentados, un saludo y muchas gracias.
nefer354 escribió:que alguien avise si sabe de algún sitio donde encontrar la liteon ihas 524b, ya que estoy buscando y no hay forma de encontrarla. Si esta flasheada ya seria genial.

Muchas gracias.



Yo la compré aquí: http://www.tiendaneok.com/regrabadoras-dvd-bluray/16242718-liteon-ihas524b-grabadora.html

Por qué estaba agotada en todos sitios, y en los que no, te pedían 60 pavos. Ya se que en otros sitios está por 24€ pero me pudo el ansia. Me ha llegado hoy y está grabando su primer DVD ahora mismo.
Buenas alguien me puede ayudar?? tengo una ihas 224 b, esta flaseada, y grabo a 2x o 2.4x pues los dvds en la consola me dan error "dvd sucio limpielo con un trapo"!!! en fin noo se de q puede ser, la tengo conectada mediante el conceptronik, por usb, y la he flaseado bien, sin errores, NECESITO AYUDA PLIS!!!
laputapetra escribió:Buenas alguien me puede ayudar?? tengo una ihas 224 b, esta flaseada, y grabo a 2x o 2.4x pues los dvds en la consola me dan error "dvd sucio limpielo con un trapo"!!! en fin noo se de q puede ser, la tengo conectada mediante el conceptronik, por usb, y la he flaseado bien, sin errores, NECESITO AYUDA PLIS!!!


a mi me esta pasando casi lo mismo, yo solia grabar a 4x, pero llevo unos cuantos dvd que me dan problemas en la consola de no se puede leer o disco sucio.
no se que puede ser pero tiene que haber algo raro...
creo q es algo de configuracion de imgburn, alguien puede pasar la configuracion de imgburn con la 224 b?? se lo agradeceria... haber si alguien nos puede aportar algo mas!! gracias!
Yo e flasheado y me da que algo e echo mal....
E abierto este hilo pidiendo ayuda....si podeis pasaros a echarme una mano lo agradeceria.

hilo_mi-grabadora-liteon-no-reconoce-nada_1836883#p1730896384
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece qure todas la Liteon Ihas son compatibles.
Jejeje necesitaria confirmacion porque no encuentro nada de si vale o no.

A ver si algun compañero tiene ese modelo o sabe algo mas.

Gracias.
los compatibles son: ASUS
DRW-24B3LT*
DRW-24B3ST*
DRW-24B1LT*
DRW-24B1ST*

Dell
PLDS DH-16ABS

HP
DVD1270i*
DVD1260i*

Lite-On
iHAS122*
iHAS322* (thanks to Hasham, Risay, and Kingston for confirming)
DH-16ABSH11B (thanks to Charles for confirming)

Plextor
PX-L890SA

TEAC
DV-W524GSB



los lite on todos con chip B o no valen.


Una cosa, los que teneis fallos de disco sucio, le habeis pasado el Nerospeed al disco para ver la calidad?? habeis limpiado la lente de la consola (se suele ensuciar)??
Buenas, tengo una ASUS clon, y me pregunta es si tengo primero que transmutarla, y luego seguir estos pasos para meter el Max Intreme ? o con seguir la guia de transmutación que se encuentra en este foro ya tengo y puedo grabar juegos. Vamos si tengo que seguir los pasos de la guia Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b + Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner.
Creo que deberíais actualizar el post principal con el BurnerMAX Payload Tool ya que gracias a él he conseguido que funcione mi iHAS 124 D que es incompatible con el firmware ixtreme CF burner.

Un saludo.
Buenas chicos, subo el post para ver si alguien puede ayudarme. Compré hace bastante tiempo una IHAS122-18, modelo B (ZL0F indica al reconocerla), y el caso es que siguiendo los pasos de este tuto, y del que está escrito para crossflashearla (hilo_tutorial-convertir-el-ihas122b-en-ihas524b_1691979), no he conseguido terminarlos. Cuando arranco ambos programas, puedo hacer la copia de seguridad de las EEPROM y flash, pero no puedo escribir otra y seguir.

Me gustaría saber si hay algún método especial para hacerlo o si se me está escapando algo. De momento, es como si no hubiera hecho nada con la grabadora.
Hola alguien ha observado si la lente una vez flasheado los IHAS se queda siempre funcionando? es decir con el laser encendido. Si es así ¿cuanto hay que pensar va a durar esa lente?.
Por favor. Necesito ayuda urgente. No me grababa bien los backups. Así que decidí volver a flashear. Actualizo firm de la grabadora y hago la copia de seguridad y perfecto, hasta que voy a grabar el firm. Me da error flashing drive. Alguien sabe posible solución por favor?

Imagen

edito: solucionado flasheando con otro pc.
Hola amigos tengo un problema grande y necesito solucionarlo lo mas pronto posible antes de quedarme en la ruina.
Hace un par de dia e comprado un grabador liteon 124-04B Bueno esta flasheado y todo. Bueno la cosa es que comenzó a grabar todo bien 7 discos full 100% lo grabe en la xbox 100% también entre ellos EL PES2013. Bueno el problema es que ahora sigo grabando otros juegos y ya me e cargado mas de 8 dvd porta vaso total. No e cambiado configuración ni nada. Lo mas raro es que un amigo me pidio que le grabe a el también el PES2013 y ahora tampoco peudo grabarlo bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.. A entre dañados dañados e podido grabar el empic mickey 2 sin problema el único que e podido de momento pero luego fallo y no quiero seguir intentando para no dañar mas disco. Otra vez gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albernet escribió:Hola alguien ha observado si la lente una vez flasheado los IHAS se queda siempre funcionando? es decir con el laser encendido. Si es así ¿cuanto hay que pensar va a durar esa lente?.


No entiendo muy bien tu pregunta, te refieres a la hora de estar grabando ???
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8