Mi grabadora liteon no reconoce nada...S.O.S.

Hola...acabo de adquirir la liteon ihas224b
Me e puesto a flashearla para quemar los juegos de xbox...y tras seguir el tutorial al pie de la letra...resulta que cuando meto un dvd virgen no me lo reconoce...(bueno, ni dvd,ni cd, ni originales ni nada)
Me he ido a administradores de dispositivos y si que me la detecta a la grabadora...
¿Que puede pasar?

E vuelto a reflashear...pero sigo igual.
Si en el caso de que hubiera cometido algun fallo a la hora de flashear....que tengo que hacer.
Le he metido su respectivo firmware.
Hola,

Por dar una idea. Comprueba que, en la configuración de la bios del pc, tienes configurados los puertos sata como si fueran puertos ide.Si los puertos sata los tienes configurados en raid o ahci creo que pueden no funcionar correctamente los lectores.

Otra cosa. Si seguiste los manuales que hay por internet, harías una copia de tu firm original antes de flashear la grabadora. ¿Has probado a volver a meterle su firm original?¿Tampoco te reconoce así los discos?
Un saludo.
Se ha probado la grabadora en otro pc...y pasa exactamente igual..es decir....
en administrador de dispositivos si que me la reconoce,pero le metes cualquier cd de musica,datos,original....lo que sea...y no te lo reconoce.

Puede ser que haya metido la pata a la hora de flashearla...??
Y si es así,y no tengo guardado su firm original...que puedo hacer?

Por cierto Roddy360...no se manejar o configrar en la bios...gracias de todas formas.
2 respuestas