[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

14, 5, 6, 7, 8
De funcionar funciona igual, la cuestion es que en un gabinete de 2"½ [2.5"] no te cabra un lector o grabador optico que usa las dimensiones de 5"¼ [5.25"]. Asi que deberas consegir un gabinete USB de 5"¼.

yooop escribió:yo ahora mismo tengo un liteon 224, ¿como lo paso a 624 y con que ficheros? porque el tuto pone para un 324, pero lo suyo me imagino que es pasarlo primero de 224 --> 624 y luego flashearlo, ¿no?

me he descargado el enlace de mediafire y me saca los 2 programas (eeprom y flash utility). a parte dentro esta la carpeta para el 624 con el GL29.EXE.

pero la duda es esa, ¿como paso de 224 a 624?

EDIT: en la pag http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS6 ... files.html esta la version GL2A (para el 624) uso esta o la del mediafire?


Deberas bajar primero el firmware original [stock] correspondiente a la version que C4eva usa para el iHAS624B, que efectivamente seria el GL29 [stock] -no deberas usar el GL2A [stock] o tendras problemas-. http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS6 ... files.html

Con el Flash Utility For LiteOn aplicas este firmware GL29 [stock] que acabas de bajar a tu grabador iHAS224B. Salimos del Flash Utility For LiteOn.

Con el EEPROM Utility vas a la pestana CROSSFLASH y pulsas el boton CONVERT_DRIVE, salimos del programa y reiniciamos la PC.

Ahora ya te aparecera tu grabador como un iHAS624B al cual ya le podras aplicar el iXTREME Burner Max -y elegirias el archivo "iHAS-624B-GL29-MKM001MKM003-final.bin"-.
Y los que no son XGD3 se graban también con estas opciones o se graban como siempre?
Lo grabas con el mismo grabador que tenga el iXTREME Burner Max, el grabador modificado graba igual solo se han agregado algunas estrategias de grabacion particulares para cuando grabas un archivo imagen de mas de 8GB
Hola me e leido todo, bien lo que quiero preguntar es cuando flaseas la grabadora y luego le da a grabar con imgburn te tiene que salir la ventanita esa de grabar con truncate o la otra forma que ahora no recuerdo?, es que me sale esa ventana como cuando grabava con las otra grabadoras y no se si es normal eso, pensaba que una vez flaseado ya no tenia que salir esa ventana, gracias.

Un saludo.
hola a todos les expongo mi problema consegui una grabadora ihas 124b y la crossflashe a ihas 524b con un firm segun para mas compatibilidad de discos entre ellos los ricohjpn que son los que por aca se consiguen los hago termina todo bien pero al momento de probarlos error de disco sucio ya llevo como 6 a la basura solo los primeros 2 que hice perfecto pero de hay en adelante nada asi que espero y me puedan ayudar uso el imgburn con la opcion de OPC activada cual creen que sea mi problema y los parcheo con el abgx

espero y me puedan ayudar gracias XD XD
Hola a todos, una duda, esta es compatible tambien? quiero asegurarme por que es la que esta a mejor precio!!! http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText Gracias! [360º]
Tengo una Liteon iHAS624B. Cuando intento actualizar el firm siguiendo el tuto, entro en la carpeta iHAS624B-GL29 dentro de Firmware y ejecuto GL29.EXE (no tengo upgrade.exe) y me aparece lo siguiente:

No matched drive detected !
This utility is only for ATAPI iHAS624 B drive

Detected drives:
2-0-0-0 J:HL-DT-STDVDRAM GH22LS50 TL03
2-4-0-0 I:ATAPI iHAS624 B GL2A

¿Cómo puedo solucionarlo?

Edito: Solucionado. Gracias.
Hola espero que me puedan resolver esta duda: Tengo 2 grabadoras y al parecer una de ellas es compatile con el firmware pero no me la reconoce el administrador de windows como en la imagen del tutorial, me la reconoce de distinta forma SERA PORQUE ES WINDOWS XP?
aqui dejo una captura de como me sale dicho lector:

Imagen

EDITO_____________________________________________________________
ya lo pude Flashear correctamente pero quisiera ponerle el firmware modificado para más tipos de discos pero :
PARA LOS QUE NO QUIERAN UTILIZAR SOLO VERBATIM MKM001 Y MKM003 :


Ha salido un firmware modificado de c4va capaz de grabar en muchas marcas distintas-->http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

los pasos para meter el firm

Cómo ven estaba alojado en filesonic actualmente no deja descargar nada no se si alguien pudiera hacer él favor dé Re subirlo a otro Server gracias
yenter escribió:..lo que quiero preguntar es cuando flaseas la grabadora y luego le da a grabar con imgburn te tiene que salir la ventanita esa de grabar con truncate o la otra forma que ahora no recuerdo, es que me sale esa ventana como cuando grabava con las otra grabadoras y no se si es normal eso, pensaba que una vez flasheado ya no tenia que salir esa ventana, gracias.
...


Es normal y depende de la version del ImgBurn que estas usando.

azteka88 escribió:Hola a todos, una duda, ¿esta es compatible tambien? quiero asegurarme por que es la que esta a mejor precio!!!

Gracias! [360º]


Si te fijas el modelo es iHAS122 y la lista de modelos compatibles con el iXTREME Burner Max es:

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)
Hola a todos, tengo una pequeña consulta que no acabo de entender. Puede la 124B extraer el juego desde el disco con el xboxbackup creator? o es necesario otro lector para ello?.

Gracias y disculpad si ya está repetido, por más que busco no lo encuentro.

Por cierto, también me uno a esta petición.

Ha salido un firmware modificado de c4va capaz de grabar en muchas marcas distintas-->http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

como ven estaba alojado en filesonic actualmente no deja descargar nada no se si alguien pudiera hacer él favor dé Re subirlo a otro Server gracias
Alguien me puede confirmar si las IHAS124B esta es la buena, es de APP (a ver si alguien la ha comprado ahí):

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124b-24x-negra-oem-sata.php
Si dice que es iHAS124B sirve y sirve y sirve, si tienes dudas de disponibilidad mejor habla a esa teinda y pregunta por las existencias que tengan y que sea el modelo que expone en su pagina.
Si, ya he ido y he mandado a pedir una...a ver si no tarda mucho y la tengo para las nuevas novedades de febrero xD.
aver si me podeis echar un cable... he descargado el pack iextreme burner max y poseo una liteon ihas124b y cuando hago el primero paso del tutorial el que dice que clicke en el upgrade ( el icono del chip ) dentro de la carpeta firware correspondiente a mi lector... win XP me salta un error y dice que debe cerrarse y no me deja iniciarlo ... ¿ sabeis a que es debido ?

Edito : lo he descargado de varios sitios y siempre igual.. dice que window a detectado un problema y debe cerrarse
Primero revisa que firmware tiene de fabrica el grabador, que he visto que ya suelen traer el firmware AL0S que es el firmware que usa iXTREME Burner Max y en ese caso omites lo de actualizar el firmware -el upgrade del que hablas-. En el cuerpo del grabador: en la etiqueta que viene en la parte inferior viene la fecha de fabricacion, si dice AGOSTO 2011 es muy seguro que ya tenga el firmware AL0S, de todas formas hay que confirmar, basta con abrier el software de grabacion y ver las propiedades del grabador elegido y ahi veras la version del firmware.
Hola a todos!

tengo una tarjeta SATA-RAID con el VIA6421a y una iHAS224B, el tema... es que al flashear el firmware de la grabadora... siempre se me queda colgado el programa...

¿a alguien mas le pasa?

¿es posible hacerlo bajo MSDOS a ver si se soluciona el problema?

gracias y saludos.
por DOS o modo real no hay soporte a SATA, entonces tendrias que ir al BIOS y configurar en NATIVE IDE la controladora SATA que tienes. Como sea, ¿ya probaste a desactivar antivirus y usar el modo de compatibilidad de windows para indicar que se ejecuta como administrador?

TRASTARO escribió:Si desde luego. Solo asegurate de que si usas Win7 o VIsta ejecutes los programas en modo de compatibilidad con "ejecutar este programa como administrador".

Imagen
Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?
juaniko18ct escribió:Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?


Me encuentro en la misma situación, en la web especifican que es el modelo B, sin embargo en admin de dispositivos aparece "C".

http://dl.dropbox.com/u/7628679/iHAS124_C.JPG
Ataliano escribió:
juaniko18ct escribió:Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?


Nos han jodido

NO COMPREIS EN PCCOMPONENTES, NO SON CON CHIPSET B, SON CON CHIPSET C

Me encuentro en la misma situación, en la web especifican que es el modelo B, sin embargo en admin de dispositivos aparece "C".

Sin embargo, he leído la descripción otra vez de pccomponentes y dice lo siguiente: (ojo, dicen que ya está flasheada).

24X impulsado por SmartWrite

SmartWrite puede acelerar la velocidad de ciertos medios DVD±R 16X hasta un máximo de 24X*
Con velocidades de grabación de DVD±R a 24X, Lite-On ofrece la grabación en DVD±R más rápida posible
Siempre graba con la máxima velocidad y a la mejor calidad
SmartWrite optimiza la estrategia de grabación para cada sesión en particular y la memoriza automáticamente para las sesiones futuras
Super AllWrite

Super AllWrite es el estándar de compatibilidad de Lite-On para ofrecer la posibilidad de leer, grabar y regrabar cualquier formato de disco en el mercado
Utilice su grabador de DVD para cualquier propósito con el medio deseado (incluyendo discos con formato CD-R, CD±RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL,DVD-RAM)
Compre sus discos sin dudar, no tendrá que preocuparse más por la compatibilidad
Conectividad Serial ATA (SATA)

Velocidades de transferencia mayores con conexión SATA (comparado con PATA)
Mejor flujo de aire en las carcasas de PC debido al menor tamaño de los enchufes y cables
SATA soporta “hot swap” -intercambio en caliente- (debe soportarlo su placa base)
Especificaciones:

Write
DVD+R 24X maximum by CAV
DVD-R 24X maximum by CAV
DVD+R9 12 maximum by CAV
DVD-R9 12 maximum by CAV
DVD-RAM 12X maximum by PCAV
ReWrite
DVD+RW 8X by Z-CLV
DVD-RW 6X by Z-CLV
Read 16X maximum by CAV
Rand. Access Time 160ms
CD Family:
Write CD-R 48X by CAV
ReWrite CD-RW 32X maximum by Z-CLV in UltraSpeed disc
Read 48X maximum by CAV
Rand. Access Time 140ms
Buffer Size : 2MB(MAX)
PC Required:
Pentium 4 1.3GHz or higher CPU and 128MB or higher RAM are required HDD must have access time < 20 ms; with a minimum of 650MB free space 9GB free space for creating a DVD image file (9GB for double layer; 5GB for single layer)
Compatibility : MS 2000/ XP/ Vista
MTBF(Life) : 70000 POH
S/N Ration : >75dB
Nota: Versión Flasheada que permite copias de seguridad de DVD de XBOX 360

Garantía: 2 años.


El EPROM dice que la última vez que se modificó el firmware del lector fué el 23/11/2011 a las 17:46, bastante reciente, parece que sí que lo han modificado, pero no entiendo cómo si no es un modelo con chipset compatible... u.u Voy a probar de grabar una ISO XGD3 a ver si me salta la opción de truncate o tira directo (lo que significa que lleva el iXtreme metido).

CONFIRMADO: NO COMPATIBLE Y MODELO NO VÁLIDO (NO CORRESPONDE CON LA INFO DE LA WEB), ES EL MODELO iHAS124-19C SIN FLASHEAR EL QUE ENVÍAN
(He ido a grabar un XGD3 y salta la advertencia de que el contenido no cabe en el disco, overflow o truncate)

Lo acabo de comprobar yo tambien con el imgburn y nada, me sale el error, de todas maneras lo he grabado y nada, disco a la basura.
Esta tarde ire, ya que me pilla a unos 40 km de aqui y se lo explicare, y antes de llevarme otra le dire que me la prueben a ver si es la la que busco...si no reclamare mi dinero...aunque lo veo perdido ya que lo pedi via web.
Por cierto en la info dice que flaseada porque las ultimas tiradas de las grabadoras ya vienen con el firmware, asi que no hace falta flasearla.
juaniko18ct escribió:Lo acabo de comprobar yo tambien con el imgburn y nada, me sale el error, de todas maneras lo he grabado y nada, disco a la basura.
Esta tarde ire, ya que me pilla a unos 40 km de aqui y se lo explicare, y antes de llevarme otra le dire que me la prueben a ver si es la la que busco...si no reclamare mi dinero...aunque lo veo perdido ya que lo pedi via web.
Por cierto en la info dice que flaseada porque las ultimas tiradas de las grabadoras ya vienen con el firmware, asi que no hace falta flasearla.


Arreglado, he abierto un ticket, me han dicho que siempre han enviado B's pero que debe ser un error del proveedor e incluso me han mandado la foto de la 124B que tenía él en la mano, yo le he mandado la de la mía.

Me cursan la devolución y me devuelven la pasta y ya he pedido otra (me han dicho que no espere, que la pida ya que es un proceso a parte), sólo que ahora he pedido la 324B porque he leído por aquí que algunas 124B daban problemas a veces, así que para evitar más quebraderos, por 5€ más he pedido la 324... eso sí, espero que me devuelvan también los gastos de envío del primer pedido, porque si no habré pagado dos envíos como un tonto.
Ataliano escribió:
juaniko18ct escribió:Lo acabo de comprobar yo tambien con el imgburn y nada, me sale el error, de todas maneras lo he grabado y nada, disco a la basura.
Esta tarde ire, ya que me pilla a unos 40 km de aqui y se lo explicare, y antes de llevarme otra le dire que me la prueben a ver si es la la que busco...si no reclamare mi dinero...aunque lo veo perdido ya que lo pedi via web.
Por cierto en la info dice que flaseada porque las ultimas tiradas de las grabadoras ya vienen con el firmware, asi que no hace falta flasearla.


Arreglado, he abierto un ticket, me han dicho que siempre han enviado B's pero que debe ser un error del proveedor e incluso me han mandado la foto de la 124B que tenía él en la mano, yo le he mandado la de la mía.

Me cursan la devolución y me devuelven la pasta y ya he pedido otra (me han dicho que no espere, que la pida ya que es un proceso a parte), sólo que ahora he pedido la 324B porque he leído por aquí que algunas 124B daban problemas a veces, así que para evitar más quebraderos, por 5€ más he pedido la 324... eso sí, espero que me devuelvan también los gastos de envío del primer pedido, porque si no habré pagado dos envíos como un tonto.

Pues si, me la han descambiado por una 124B, ahora tengo el problema de que el imgburn no arrranca a leer, se queda en writing leading.
No se puede grabar con clone?
El imgburn lo tengo bien configurado y no consigue arrancar con ningun disco...y lo grabo a 2.4x
Por cierto, utilizo estos verbatim que son printables:
http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-cap ... 503&sr=8-1
Pues a mi me a pasado lo mismo
me ha llegado hoy el lector ihas124c a pesar de haber pedido el b y me pegado todo el dia buscando por los foros hasta que lei aqui, crei que era ihas124b hasta que lo mire en administrador de dispositivos. Tambien lo pedi en pccomponentes, en fin mañana tramitire la devolucion.

Saludos
Hola a todos, me surgio un problema cuando pase una grabadora de origen 122b a 124b, me quedo la luz titilando y de la misma forma pase otras y sin problema algo hice mal pero ahroa como puedo o que pasos tengo que hacer para recuperarla ..
desde ya muchas gracias y saludos
He tratado de bajar el firm ese que vale para todas las marcas o noseq para la liteon que tendre el viernes por fin, en fin, trato de bajarlo pero el enlace esta roto ya, alguien puede pasarmelo? ese de c4 que vale para todas las marcas o algo asi, q es mejor que el del tuto, si alguien me explica como va eso tambien se lo agradezco!
Pedruchio escribió:Hola a todos, me surgio un problema cuando pase una grabadora de origen 122b a 124b, me quedo la luz titilando y de la misma forma pase otras y sin problema algo hice mal pero ahroa como puedo o que pasos tengo que hacer para recuperarla ..
desde ya muchas gracias y saludos


HHmmmm, la luz tildante sera el menor de tus problemas, la grabadora debe ser la iHAS124B, iHAS122B no sirve al 100% segun he leido. Para resolver el problema del led parpadeante debes apagar el equipo y desconectarlo del la red electrica por medio minuto, con esto al reiniciar el firmware del lector rescribe cierta porcion del EEPROM a los datos que el firmware considera adecuados. Coenctas despues y prendes el sistema, ya en el sistema operativo windows corres el "EEPROM Utility" y seleccionas tu grabador, finalmente en la pestaña CrossFlash pulsa sel boton de CONVERT DRIVE, cuando te pida reiniciar -REBOOT- le dices que no y apagas el equipo normalmente, despues lo desconectas de la red electrica, esperas medio minuto o un poco mas, conectas de nuevo el cable de alimentacion y arrancas el sistema de nuevo.

Esto del medio minuto en tener apagado el equipo sin nada de corriente electrica es por el Power Recicler o reincio en frio que debe realizarse en el iHAS122/124 para que el firmware reinicie el EEPROM y rescriba algunos parametros que requiere y pueda funcionar.

When you do a crossflash, the result is that the newly flashed firmware no longer matches the original ID of the drive which is stored in the EEPROM area of the drive. In your case the drive's EEPROM says that the drive is an iHAS122 B while the new firmware loaded is for an iHAS124 B drive. The drive detects this contradiction and refuses to work, and what you get is the LED blinking all the time and the drive refusing to read or write any media. For a crossflash to be successful, the drive ID stored in the EEPROM needs to be modified to match the drive ID of the new iHAS124 B firmware. This can be easily achieved by using the "Convert Drive" option in the EEPROM Utility."



potis escribió:He tratado de bajar el firm ese que vale para todas las marcas o noseq para la liteon que tendre el viernes por fin, en fin, trato de bajarlo pero el enlace esta roto ya, alguien puede pasarmelo? ese de c4 que vale para todas las marcas o algo asi, q es mejor que el del tuto, si alguien me explica como va eso tambien se lo agradezco!


No es mejor ni peor, lo que C4eva a hecho es modificar una minibase de datos en el firmware, algo que se llama "estrategias de grabacion", cada fabricante de grabadores toma muestras de discos virgenes y realiza pruebas controladas donde determina la mejor manera de grabar esa marca y modelo de disco virgen especifico. Los resultados de tales pruebas las incluye en el EEPROM y el firmware, con eso cuando el fuirmware detecta la presencia de esa marca/modelo de disco sabe que forma de grabacion es la que debe de emplear para tener los mejors resultados.

Pues bien, C4eva coloco unas estrategias de grabacion extra para discos Verbatim MKM001 y MKM003 cuando se trata de grabar un medio XGD3, con eso se asegura la mejor calidad de grabacion, pero se limita solo a esta marca y modelo de disco virgen verbatin.

Los otros firmware de los que hablas han sido tambien modificados en esas "estrategias de grabacion" pero para dar soporte a diferentes marcas y modelos de discos virgenes DVD DL e imagino que en si a usar la funcion especial de los LiteON de "aprender" por ellos mismos como grabar marcas desconocidas que no estan en su base de datos de estrategias de grabacion para X medio. Con eso no se esta limitando solo a los discos verbatim MKM001/003 cuando se trata de medio XGD3, haciendo que el firmware dekl grabador permita usar otras marcas y modelos, el problema derivara en encontrar la mejor marca y modelo de disco virgen que permita la misma densidad de datos de 8.7GB sin perderlos de un medio XGD3.
Hola TRASTARO, primero muchas gracias por responder, voy a probar eso que me comentas y segundo sabrias alguna lugar donde conseguir los programas mas los firm para probar por las dudas que sean los programas que me fallaran.... desde ya muchas gracias y saludos
Desde la pagina oficial de descargas en http://codeguys.rpc1.org/

De ahi bajas las ultimas versiones del "EEPROM Utility" y el "Flash Utility" o el xFlash, asi como llos firmwares originales de fabrica.

http://codeguys.rpc1.org/utilities.html
http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html > http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar {con este archivo aplicarias el firmware del 124b en el grabador 122b, hacer el powercicle que mencione y despues hacer lo de CONVERT DRIVE y terminar con otro powercycler. }

Espero hayas antes de haber hecho cualquier otra cosa, un respaldo del firmware original con "Flash Utility" junto con respaldo de la EEPROM original con el "EPPROM Utility". COn eso en caso de error vuelves a palicar el firm y EEPROM con que venia de fabrica.
Pues nada yo sigo igual, me ha llegado hoy la ihas524b y la flasee y demas pero el imgburn sigue sin empezar a grabar, es que no empieza, se queda en writing leadin y no pasa de ahi...estoy desesperado...
juaniko18ct escribió:Pues nada yo sigo igual, me ha llegado hoy la ihas524b y la flasee y demas pero el imgburn sigue sin empezar a grabar, es que no empieza, se queda en writing leadin y no pasa de ahi...estoy desesperado...

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9121 ... onalizado/
esto es tu salvacion amigo no se si te valdra mi desde luego me ha ayudado a grabar mis juegos en mis discos ricoh que tenia una tarrina de 100 y no era plan comprar ahora vervatin hice 10 posavasos hasta que me dio por modificar el firm yo mismo para mis propios discos y buala , pero modificalo tu mismo no bajes uno modificado por ahy que diga que valga para tus discos por que es una loteria , te lo digo yo que llevo desde el sabado y ayer por la noche lo consegui .
Ah que bueno que lo pones, y para evitar despues dimes y diretes, en DKZ no aparecen los nombres de citas por lo que de una vez lo pongo, la guia basica la saque de aqui mismo hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

en DKZ debio salir:
TRASTARO escribió:..

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.

Takumi escribió:
** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09

Imagen

..



Pero salio

TRASTARO escribió:..

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.


** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09

Imagen

..

TRASTARO escribió:Ah que bueno que lo pones, y para evitar despues dimes y diretes, en DKZ no aparecen los nombres de citas por lo que de una vez lo pongo, la guia basica la saque de aqui mismo hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

en DKZ debio salir:
TRASTARO escribió:..

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.

Takumi escribió:
** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09

Imagen

..



Pero salio

TRASTARO escribió:..

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.


** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09

Imagen

..


pienso que el paso del dvd identifi es bastante importante ya que la velocicdad de grabacion que yo tenia antes con un firm que me baje con reglas cambiadas era 2,4 y no me tiraba bien del todo bien rara vez pasabe de 49 y otras ni empezaba si es cierot que grabe uno bien de 12 pero despues de seguir el tuto este los grabo todos a la primera .
Ja, ja...

Si gracias, fue mi pequeño aporte a como debe de agregarse y cambiarse los modelos de los discos virgenes, para despuyes les puedan cambiar las velocidades de grabacion basandose en un modelos similar, como indica la guia de Takumi.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nasgul escribió:Alguien me puede confirmar si las IHAS124B esta es la buena, es de APP (a ver si alguien la ha comprado ahí):

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124b-24x-negra-oem-sata.php

Esa es la misma que me he comprado yo,y la he crossflasheado a ihas524b ,y de p.m.Un saludo [bye]
Buen dia, soy nuevo en el foro y vengo a solicitar ayuda.

hace dias compre mi lector lite on IHAS124 B, segui el tuto de la pagina y flashie el lector.
prosigo a grabar mi juego xgd3 abro el imgburn (2.5.6.0.), meto mi disco Verbatim mkm-001 (los que se graban a 2.4x) selecciono el archivo .dvd, pongo en las opciones de Write, que en salto de capa que lo calcule optimal, doy aceptar y le doy grabar, inmediatamente despues me sale la ventana del overburn o truncate.
que se supone que con el flasheo no me deberia salir este mensaje?
que podre estar haciendo mal?
acaso no se flasheo correctamente el lector?

Saludos.
tu lo has dicho no esta bien flaseado
tomascastellar escribió:tu lo has dicho no esta bien flaseado

gracias por contestar, pero como puedo saber si lo he flasheado bien?
segui todos los pasos del tuto, estoy seguro que no me brinque nada, bueno, restaure la eeprom que tenia guardada antes del flasheo, y lo volvi reflashear y me sigue apareciendo la misma ventana. :(

Saludos
si estuvieran bien flaseada no te saldria truncate,asi que vuelve a flasear.
Quizas algo ande mal en mi Pc, intentare flashear el lector en otra pc, una laptop mejor dicho, utilizando un adaptador sata a usb aver como me va.
entonces debo fashear y reflashear hasta que agarre el nuevo firmware cierto? bueno pues a intentar de nuevo.
gracias Tomascastellar por la orientacion....

ya comentare mas tarde como me fue.

Saludos
Hola gente, he flasheado mi Lite on 124B y he grabado varios juegos, pero tengo el problema de que ninguno se me instala en el HDD, siempre me da error de disco sucio en algun punto. Mis dvd's son verbatim MK003 y siempre copio a 2,4x con el IMGBurn. Se debe a algo en concreto este fallo? Me preocupa porque mi consola tiene ya sus años y tampoco quiero cascarle mucho el lector. Algún consejo?
una pequeña observacion esta lectora q hace en particular tengo una SH-D162D/BEBE q lee los juegos de la 360 y te hace bacups
he leido algo de esta que la IMAX sirve para el forza 4 y un comentario con la lectora q tengo hice un backup del forza 4
y con una lg q lee blueray he echo una copia y funciona perfectamente en la xbox sin cortes ni problema alguno.
bueno mi primera copia en grabadora Liteon iHAS124B con el Kingdoms of Amalur: Reckoning
grabado a x4 verbatim singapur todo ok instalado en el HDD [oki]
Hola. tengo una liteon Ihas524 b.he actualizado del AL29 a AL2A. pero al intentar flasear el FW de c4eva me da error (Error writing flash to drive)
Me da error con cualkier firmware,incluso el original de mi grabadora.

Una pregunta los fw modificados realmente q modifican??solo la velocidad de grabacion de los dvd???o tambien otros parametros para q copie los XGD3 al 100% sin elegir truncate??

Yo uso DVDs verbatim MKM003 y siempre he grabado a 4x y no he tirado ni un dvd(los grababa con truncate con otra grabadora ).Lo pregunto xq a lo mejor sin instalar el FW de C4eva grabando a 4x puede que me grabe al 100% los XGD3 no??o es imposible???me compre la grabadora en mediamarkt y tenia un cartel q ponia preparada para XBOX360.a lo mejor no tengo q hacer nada.que creeis vosotros??


gracias y saludos
Hola a todos,
Apenas voy a empezar con este experimento y me gustaría utilizar otros discos porque de mi lado del planeta esta saliendo medio complicado y muy caro conseguir lo Verbatim adecuados.

Lo malo es que el link que dejaron para bajar ese firmware del Firesonic ya no es posible descargarlo.

¿Alguien logro bajarlo que fuera tan gentil de pasarmelo?

Desde antes gracias por leer esto y por la ayuda que puedan darme

Saludos
buenas he flaseado mi lector como pone en el tutorial, pero al grabar con el ImgBurn....por ejemplo el gears of war 3 con dvd +r dl de verbatim me sigue pidiendo el rollo de truncate y la otra opcion ......segun dicen por aki en la web si te sigue pidiendo estas dos opciones es k esta mal flaseada?
esto es cierto ?


muchas gracias

tengo la ihas 124-b
Buenos dias a todos, estoy intentado flashear una grabadora ihas 224 y me sale error al grabar el firm ¿que puede ser ?
Alguien sabe si hay forma de grabar a 4x con MKM001?
Gracias por el tutorial, grabadora Lite On Ihas124 - B flasheada sin problemas y igual con mi primer juego de muchos, Warriors Orochi 3 XD .

Salu2
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8