yooop escribió:yo ahora mismo tengo un liteon 224, ¿como lo paso a 624 y con que ficheros? porque el tuto pone para un 324, pero lo suyo me imagino que es pasarlo primero de 224 --> 624 y luego flashearlo, ¿no?
me he descargado el enlace de mediafire y me saca los 2 programas (eeprom y flash utility). a parte dentro esta la carpeta para el 624 con el GL29.EXE.
pero la duda es esa, ¿como paso de 224 a 624?
EDIT: en la pag http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS6 ... files.html esta la version GL2A (para el 624) uso esta o la del mediafire?
PARA LOS QUE NO QUIERAN UTILIZAR SOLO VERBATIM MKM001 Y MKM003 :
Ha salido un firmware modificado de c4va capaz de grabar en muchas marcas distintas-->http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar
los pasos para meter el firm
yenter escribió:..lo que quiero preguntar es cuando flaseas la grabadora y luego le da a grabar con imgburn te tiene que salir la ventanita esa de grabar con truncate o la otra forma que ahora no recuerdo, es que me sale esa ventana como cuando grabava con las otra grabadoras y no se si es normal eso, pensaba que una vez flasheado ya no tenia que salir esa ventana, gracias.
...
azteka88 escribió:Hola a todos, una duda, ¿esta es compatible tambien? quiero asegurarme por que es la que esta a mejor precio!!!
Gracias!
TRASTARO escribió:Si desde luego. Solo asegurate de que si usas Win7 o VIsta ejecutes los programas en modo de compatibilidad con "ejecutar este programa como administrador".
juaniko18ct escribió:Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?
Ataliano escribió:juaniko18ct escribió:Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?
Nos han jodido
NO COMPREIS EN PCCOMPONENTES, NO SON CON CHIPSET B, SON CON CHIPSET C
Me encuentro en la misma situación, en la web especifican que es el modelo B, sin embargo en admin de dispositivos aparece "C".
Sin embargo, he leído la descripción otra vez de pccomponentes y dice lo siguiente: (ojo, dicen que ya está flasheada).24X impulsado por SmartWrite
SmartWrite puede acelerar la velocidad de ciertos medios DVD±R 16X hasta un máximo de 24X*
Con velocidades de grabación de DVD±R a 24X, Lite-On ofrece la grabación en DVD±R más rápida posible
Siempre graba con la máxima velocidad y a la mejor calidad
SmartWrite optimiza la estrategia de grabación para cada sesión en particular y la memoriza automáticamente para las sesiones futuras
Super AllWrite
Super AllWrite es el estándar de compatibilidad de Lite-On para ofrecer la posibilidad de leer, grabar y regrabar cualquier formato de disco en el mercado
Utilice su grabador de DVD para cualquier propósito con el medio deseado (incluyendo discos con formato CD-R, CD±RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL,DVD-RAM)
Compre sus discos sin dudar, no tendrá que preocuparse más por la compatibilidad
Conectividad Serial ATA (SATA)
Velocidades de transferencia mayores con conexión SATA (comparado con PATA)
Mejor flujo de aire en las carcasas de PC debido al menor tamaño de los enchufes y cables
SATA soporta “hot swap” -intercambio en caliente- (debe soportarlo su placa base)
Especificaciones:
Write
DVD+R 24X maximum by CAV
DVD-R 24X maximum by CAV
DVD+R9 12 maximum by CAV
DVD-R9 12 maximum by CAV
DVD-RAM 12X maximum by PCAV
ReWrite
DVD+RW 8X by Z-CLV
DVD-RW 6X by Z-CLV
Read 16X maximum by CAV
Rand. Access Time 160ms
CD Family:
Write CD-R 48X by CAV
ReWrite CD-RW 32X maximum by Z-CLV in UltraSpeed disc
Read 48X maximum by CAV
Rand. Access Time 140ms
Buffer Size : 2MB(MAX)
PC Required:
Pentium 4 1.3GHz or higher CPU and 128MB or higher RAM are required HDD must have access time < 20 ms; with a minimum of 650MB free space 9GB free space for creating a DVD image file (9GB for double layer; 5GB for single layer)
Compatibility : MS 2000/ XP/ Vista
MTBF(Life) : 70000 POH
S/N Ration : >75dB
Nota: Versión Flasheada que permite copias de seguridad de DVD de XBOX 360
Garantía: 2 años.
El EPROM dice que la última vez que se modificó el firmware del lector fué el 23/11/2011 a las 17:46, bastante reciente, parece que sí que lo han modificado, pero no entiendo cómo si no es un modelo con chipset compatible... u.u Voy a probar de grabar una ISO XGD3 a ver si me salta la opción de truncate o tira directo (lo que significa que lleva el iXtreme metido).
CONFIRMADO: NO COMPATIBLE Y MODELO NO VÁLIDO (NO CORRESPONDE CON LA INFO DE LA WEB), ES EL MODELO iHAS124-19C SIN FLASHEAR EL QUE ENVÍAN
(He ido a grabar un XGD3 y salta la advertencia de que el contenido no cabe en el disco, overflow o truncate)
juaniko18ct escribió:Lo acabo de comprobar yo tambien con el imgburn y nada, me sale el error, de todas maneras lo he grabado y nada, disco a la basura.
Esta tarde ire, ya que me pilla a unos 40 km de aqui y se lo explicare, y antes de llevarme otra le dire que me la prueben a ver si es la la que busco...si no reclamare mi dinero...aunque lo veo perdido ya que lo pedi via web.
Por cierto en la info dice que flaseada porque las ultimas tiradas de las grabadoras ya vienen con el firmware, asi que no hace falta flasearla.
Ataliano escribió:juaniko18ct escribió:Lo acabo de comprobar yo tambien con el imgburn y nada, me sale el error, de todas maneras lo he grabado y nada, disco a la basura.
Esta tarde ire, ya que me pilla a unos 40 km de aqui y se lo explicare, y antes de llevarme otra le dire que me la prueben a ver si es la la que busco...si no reclamare mi dinero...aunque lo veo perdido ya que lo pedi via web.
Por cierto en la info dice que flaseada porque las ultimas tiradas de las grabadoras ya vienen con el firmware, asi que no hace falta flasearla.
Arreglado, he abierto un ticket, me han dicho que siempre han enviado B's pero que debe ser un error del proveedor e incluso me han mandado la foto de la 124B que tenía él en la mano, yo le he mandado la de la mía.
Me cursan la devolución y me devuelven la pasta y ya he pedido otra (me han dicho que no espere, que la pida ya que es un proceso a parte), sólo que ahora he pedido la 324B porque he leído por aquí que algunas 124B daban problemas a veces, así que para evitar más quebraderos, por 5€ más he pedido la 324... eso sí, espero que me devuelvan también los gastos de envío del primer pedido, porque si no habré pagado dos envíos como un tonto.
Pedruchio escribió:Hola a todos, me surgio un problema cuando pase una grabadora de origen 122b a 124b, me quedo la luz titilando y de la misma forma pase otras y sin problema algo hice mal pero ahroa como puedo o que pasos tengo que hacer para recuperarla ..
desde ya muchas gracias y saludos
When you do a crossflash, the result is that the newly flashed firmware no longer matches the original ID of the drive which is stored in the EEPROM area of the drive. In your case the drive's EEPROM says that the drive is an iHAS122 B while the new firmware loaded is for an iHAS124 B drive. The drive detects this contradiction and refuses to work, and what you get is the LED blinking all the time and the drive refusing to read or write any media. For a crossflash to be successful, the drive ID stored in the EEPROM needs to be modified to match the drive ID of the new iHAS124 B firmware. This can be easily achieved by using the "Convert Drive" option in the EEPROM Utility."
potis escribió:He tratado de bajar el firm ese que vale para todas las marcas o noseq para la liteon que tendre el viernes por fin, en fin, trato de bajarlo pero el enlace esta roto ya, alguien puede pasarmelo? ese de c4 que vale para todas las marcas o algo asi, q es mejor que el del tuto, si alguien me explica como va eso tambien se lo agradezco!
juaniko18ct escribió:Pues nada yo sigo igual, me ha llegado hoy la ihas524b y la flasee y demas pero el imgburn sigue sin empezar a grabar, es que no empieza, se queda en writing leadin y no pasa de ahi...estoy desesperado...
TRASTARO escribió:..
hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.Takumi escribió:
** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09
..
TRASTARO escribió:..
hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.
..
TRASTARO escribió:Ah que bueno que lo pones, y para evitar despues dimes y diretes, en DKZ no aparecen los nombres de citas por lo que de una vez lo pongo, la guia basica la saque de aqui mismo hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
en DKZ debio salir:TRASTARO escribió:..
hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.Takumi escribió:
..
Pero salioTRASTARO escribió:..
hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.
..
nasgul escribió:Alguien me puede confirmar si las IHAS124B esta es la buena, es de APP (a ver si alguien la ha comprado ahí):
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124b-24x-negra-oem-sata.php
tomascastellar escribió:tu lo has dicho no esta bien flaseado
Fanzelda escribió:esta sirve? http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 441&sr=1-5
.