[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

1, 2, 3, 4, 5, 68
es obligatorio verificar con el imgburn? hoy he grabado mi primera copia con una ihas124b y ha ido bien, verificada 100%, para las proximas deberia seguir usando la opcio verificar? lo digo porque si realmente no verificara bien pues ya lo vere en la consola y me dara algun problema, no? no creo que me de una verificacion incorrecta y despues funcione perfectamente en la consola, por lo tanto me podria ahorrar la verificacion?
nemesiscbm escribió:hola,os expongo mi caso:
grabadora IHAS 124B con ixtreme burner max
discos verbatim MK003 grabados a 4x OPC activado
Batman A.C - sigue apareciendo el error de falta contenido
Forza motor sport 4 - aparece el error de disco sucio
Battlefiel dvd 02 - algunas veces sale el erro de disco sucio

todos los discos han sido grabados y verificados por el imburn al 100%

mi duda es que si el supuesto firmware era para evitar esos errores por siguen apareciendo.no lo entiendo.
a mas gente os paso lo mismo.¿hay alguna solucion?

Voy aprobar yo con la grabacion que me ha llegado la grabadora hoy
Mi caso es el siguiente:
PC con dos grabadoras, una IHAS 124B flasheada con firm de c4eva y una LG DL normal.
Cuando grabo los juegos con la grabadora LITEON nunca puedo instalarlos en el HDD de la consola y algunos como el MW3 dan disco sucio a los 3 minutos de jugar.
Con la LG y el metodo "truncate" me instala en el HDD y juego bien, pero clonecd no me reconoce dicha grabadora..... por lo que me la juego a IMGBURN que con ese metodo no va muy allá.
Uso siempre verbatim.
Alguna idea?alguien mas esta como yo?he derrochado 45€ comprando la grabadora LITEON?
Muchisimas gracias
Hola, pues a ver, os comento mi duda.

Lo primero dar las gracias por el tutorial y por el curro de subirlo.

Me he comprado la Liteon 224 B en una tienda de informatica que habia cerca de mi casa y me ha costado 27€, ya le he metido el firmware con las estrategias cambiadas para que me admita más tipos de dvd, aunque siempre suelo grabar en verbatim.

La duda, yo normalmente suelo grabar con el clone cd a 2.4x, puedo seguir con el clonecd o tengo que instalar el imgburn y darle a lo de verificar?

Decir que tenia una samsung y he grabado y jugado al gow3 y battlefield de principio y a fin sin problemas.

Un saludo
sirllu escribió:Hola, pues a ver, os comento mi duda.

La duda, yo normalmente suelo grabar con el clone cd a 2.4x, puedo seguir con el clonecd o tengo que instalar el imgburn y darle a lo de verificar?

Decir que tenia una samsung y he grabado y jugado al gow3 y battlefield de principio y a fin sin problemas.

Un saludo


Debes grabar con el imgburn, el clone no te vale ya que te hará las grabaciones como antes. Lo de darle a verificar es a tu elección ya que la mejor verificación es cuando lo pones en la consola, si te lo instala en el HD bien (ojo grabado 100% y no 97% que si lo instala), pues la grabación es buena. Hay gente que relata una verificación 100% del imgburn y un error al ponerlo en la consola (depende tambien de lo machacada que tengas la lente de la consola en este caso).

Saludos
Muchas gracias me instalaré el imgburn pues.
Hola, pues gracias por el tuto, grabadora liteon Ihas 224b funcionando con el firmware alternativo que hay en la primera pagina del post, uso verbatin (no se que modelo) y grabando el gow3 a 4x, error verificacion y cuelge jugando, grabandolo a 2.5x verificacion ok y juego rulando a tope.

Un saludo
Hola a todos, en mi caso me pasa lo mismo que a otros compañeros de este foro, solo conseguimos el modeloLITEON ihas122-4b ... alguien sabria si se puede pasar a 124 por ejemplo u otro modelo esa grabadora .. agradeceria cualquier ayuda , ya que en donde vivo solo se pueden conseguir ese modelo .... desde ya muchas gracias y saludos
Tengo una Ihas124 flasheada con Max Ixtreme.

Cuando arranco Imgburn por primera vez me da este error:


I 20:30:22 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 20:30:23 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7600)
I 20:30:23 Total Physical Memory: 1.039.224 KB - Available: 432.840 KB
W 20:30:23 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 20:30:23 Initialising SPTI...
I 20:30:23 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 20:30:23 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS124 B AL0S (E:) (ATA)
I 20:30:23 -> Drive 2 - Info: URSHIN URKXQBWT 1.03 (H:) (SCSI)
I 20:30:23 Found 1 DVD±RW/RAM and 1 BD-ROM/HD DVD-ROM!


A pesar del error me deja grabar el DVD y no me da ningún error de grabación, pero cuando intento grabar otro DVD al arrancar el Imgburn me da más errores:



I 20:27:06 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 20:27:06 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7600)
I 20:27:06 Total Physical Memory: 1.039.224 KB - Available: 478.028 KB
W 20:27:06 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 20:27:06 Initialising SPTI...
I 20:27:06 Searching for SCSI / ATAPI devices...
E 20:27:08 CreateFile Failed! - Device: '\\?\ide#cdromatapi_ihas124___b_______________________al0s____#5&138e2505&0&1.0.0#{53f56308-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b}' (E:)
E 20:27:08 Reason: Acceso denegado.
E 20:27:10 CreateFile Failed! - Device: '\\?\scsi#cdrom&ven_urshin&prod_urkxqbwt&rev_1.03#5&36e5972&0&000000#{53f56308-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b}' (H:)
E 20:27:10 Reason: Acceso denegado.

W 20:27:10 Errors were encountered when trying to access 2 drives.
W 20:27:10 These drives will not be visible in the program
.

Después de estos errores no me reconoce la unidad de DVD y por lo tanto no me deja grabar nada, si desistalo el programa y lo vuelvo a instalar en pieza el proceso que describo desde el principio.


¿Que ocurre?


Después de jugar al backup ACR el resultado es el mismo que cuando lo grababa con el método antiguo se cuelga el juego aleatoria mente y hay que reiniciar la consola no seré yo el que critique a C4eva pero nos debe una explicación 30 pavos de lectora y no sirve de nada mi consejo es que hasta que no se aclare el tema NO COMPRÉIS ESTAS LECTORAS el resultado es el mismo que grabarlos con el método antiguo
Saludos los MKM003 de los que se habla en el tutorial y los MKM-003-00 (los que tengo yo) son los mismos??
Linesguapo a mi también me sale ese error al principio con el imgburn pero no he probado a grabar ningun disco aun. tengo la 224 con cfw de c4eva

EDITO por si sirve de algo.

Probado MW3, realizadas dos copias sin problemas al 100%, cerrando programa y volviendolo a abrir para realizar la 2º, instalada primera copia en HDD perfecto, arranque perfecto, lee desde el disco duro. Dash 13599

Ah tambien decir que es la primera vez que grabo con el imgburn y no me ha salido nada de overburn o grabar hasta el final del disco ni nada de eso, ha sido meter dvd y a correr. ¿es normal?
hay que cambiar el booktype de las liteon?saludosss
cuando dices que ha modificado la lectora con el firmde c4eva y luego lo de la compatibilidad, como lo haces ??esque yo tengo un folllon con eso que es demasiado ,yo le doy a flsah utily y le meto el archivo bin, despues he leido eso de la compativilidad, pero que hay que mhacer el mismo proceso, no? meterle al flash y ponerle el bin de takumi no?, luego que conf tienes en elimg burn gracias
leonigsxr1000 escribió:
magicman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??

Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??

Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......

Gracias de antemano por las contestaciones


Tienes toda la RAZON, es desconcertante todo esto. Hasta ahora no he tenido ningún problema con mi grabadora de toda la vida; ha sido comprarme la mierda de la ihas 124 y no he sido capaz de echarla a andar. Es de locos y me parece casi imposible que siguiendo los tutos con tantas cosas que tocar te funcione bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.

Saludos

En serio amigo no te miento, hace que no tengo un posavasos ya ni me aucuerdo, siempre he usado verbatim (en la pegatina pone 8x) y solo me deja grabar a 4x minimo.

Creo recordar que desde antes del halo reach no tengo un posavasos.......por eso me cuesta creer que ha salido todo esto "aposta" y aun hay muchos fallos , cuando deberian salir las copias bien.

Esta claro que si el dia 15 ya no puedo jugar con mis xgd3 97%, tendre que comprar la grabadora, pero lo que me extraña que siempre la gente a podido grabar mas o menos sin problemas y ahora es moda tener posavasos.

Ojala al final se arregle todo, gracias ;)
Ok, en vista de que nadie tuvo respuesta a mi pregunta, me auto-cito y me auto-respondo, por si a alguien mas le sirve:

CharlieII escribió:Hola! Pues con la novedad que de tanto buscar, encontré una grabadora "Lite-on Modelo iHAS124-04 Y", creen que me pueda servir? Lo pregunto por que solo veo que este firmware solo es compatible con los modelos "iHAS124B", o sea, que terminan en "B", la mía termina en "-04 Y".

Voy a ver si puedo subir una foto, pero mi móvil no tiene muy buena calidad para tomar fotos de cerca (o con zoom) y no tengo una cámara digital decente [snif]

Gracias por su ayuda! XD



Respuesta (fuente http://www.ixtreme.net):

C4eva says " “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported. "

C4eva responde "Las versiones "Y" tienen chipset NEC, el cual no es compatible."


[buuuaaaa]
sergiomove escribió:cuando dices que ha modificado la lectora con el firmde c4eva y luego lo de la compatibilidad, como lo haces ??esque yo tengo un folllon con eso que es demasiado ,yo le doy a flsah utily y le meto el archivo bin, despues he leido eso de la compativilidad, pero que hay que mhacer el mismo proceso, no? meterle al flash y ponerle el bin de takumi no?, luego que conf tienes en elimg burn gracias


Pues siguiendo el tutorial del primer post modificas el firm de la liteon para poder grabar las backups sin fallos (en teoría), que veremos a ver cuando salga la nueva actualización si no hay que volver a cambiar el firm. Luego lo de la compatibilidad no entiendo a que te refieres, le he metido otro CFW para que me reconozca más marcas de dvds, porque el de C4Eva solo sirve para los Verbatim, y tengo por aquí algunos mediarange, pero vamos que van todos perfectos, por los menos a mi. Y si es el mismo proceso. La configuración del Imgburn es tal como viene en el primer post, pero le tengo desactivado el OPC porque los grabo a 2.4x. Espero haberte aclarado la duda.

Una cosa, mi liteon al darle a lo de update para actualizar a lo de GL0A me dijo que no hacía falta, que ya estaba en modo GL0A ese, que sinceramente no se que es. Luego le meti el firm y listo. Sin problemas y en 2 minutos.
Hola:

No hice el primer paso, el de ejecutar upgrade.exe [Alaa!] , pero hice todos los siguientes.

Me di cuenta al terminar. Así q hice de nuevo todo el proceso.

¿Sabeís como se puede comprobar si esta bien flasheado el lector?, yo lo he comprobado mirando con EPROM, y reconoce el lector como IHAS 124B ALOS.

He grabado 2 juegos (Ace Combat Horizon y Skyrim) y se instalan y funcionan bien en el rato q he jugado. Dan un tamaño de 8.738.865.

Creo q aunq me salte ese paso en un primer momento no pasa nada, era solo para asegurarme.

Gracias.
Hola,
Estoy algo desesperado, desde que compre IHAS224 B, no me ha funcionado ninguna copia he tirado lo menos 8 dvd's, he probado en varias consolas, y siempre el mismo resultado, he probado a grabar con una ASUS DRW-24B3, haciéndole el crossflashing y ningún problema con varias copias.
Grabado a 4x con OPC activado, y varias configuraciones pero ninguna da resultado.
Es más he cogido un backup grabado con la ASUS y le he pasado el Nero Discspeed,y me da este error.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Puede que la grabadora este dañada, es nueva, la he flasheado un par de veces por si fuese un mal flasheo pero nada, sigue fallando.
Elviore escribió:Hola,
Estoy algo desesperado, desde que compre IHAS224 B, no me ha funcionado ninguna copia he tirado lo menos 8 dvd's, he probado en varias consolas, y siempre el mismo resultado, he probado a grabar con una ASUS DRW-24B3, haciéndole el crossflashing y ningún problema con varias copias.
Grabado a 4x con OPC activado, y varias configuraciones pero ninguna da resultado.
Es más he cogido un backup grabado con la ASUS y le he pasado el Nero Discspeed,y me da este error.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Puede que la grabadora este dañada, es nueva, la he flasheado un par de veces por si fuese un mal flasheo pero nada, sigue fallando.


Tengo esa misma, acabo de hacerle la verificación al MW3 para terminar de asegurarme del todo, y 100% completa sin errores y a toda pastilla, me aparecen datos grabados 8,7GB.

FLasheas todo tal cual dice el primer post del hilo? te da algun fallo en algun momento? Desactiva OPC y graba a 2.4x. aporta mas datos de la liteon para saber donde cojea.
hola ayuda por favor!!!!!!
me voy a comprar la grabadora liteon iHAS124B y me gustaria saver si flacheandola podre grabar las copias xgd3 en dvd´s de la marca mediarange al 100% y sin fallos y si es asi, que firmware debo utilizar para flachear esta grabadora??? [comor?] [comor?] [mad] [mad]
Bajate iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware_XBOX360 y en la carpeta Firm tienes el de tu modelo,respecto a la marca de dvd's ni lo intentaba, siempre verbatim!! :)
hola q tal tengo un problema con mi lectora ya q tengo el firm modificadopra varios dvds, graba a l 100% pero al verificar me arroja un error al 49% gracias por su ayuda.

lectora liteon ihas 224 b.
velocidad de escritura 2.4x
tildado y destildado OPC

saludos.
vendo a reportar un error un poco raro que me he encontrado con estas grabadoras, un colega que tiene una placa base antigua con 2 satas, al intentar grabar un DVD se le queda colgao el pc y en 2 casos la propia grabadora ha rajado "literalmente" 2 dvd's verbatim mk003... la cuestión que probandola en mi pc con satas mas modernos... ni 1 solo problema..
he visto en el hilo que se hablaba de una pagina con las actualizaciones originales de los firmwares para los diferentes modelos de grabadoras Liteon, http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html y me he dado cuenta que por ejemplo, para el modelo 224B, hay una actualizacion mas reciente a la que se incluye en el paquete que podemos encontrar en la primera pagina

en el paquete: GL0A 7th July, 2011 GL0A.EXE
mas reciente: GL0B 9th November, 2011 GL0B.EXE

y me preguntaba si se puede actualizar a esta version mas reciente (GL0B 9th November) y luego aplicar el IXTREME BURNER MAX, o por el contrario, solo se puede actualizar a la que se proporciona (GL0A 7th July)

espero vuestras respuestas, gracias


saludos
Sabeis si alguna de estas grabadoras tiene puerto eSATA??
Gente duda:

Acabo de grabar una "backup" del driver y del ACR, liteon 224 CFW, dash 13604, BenQ, LT+2.0 Imgburn, 2.4x, verbatim, sin opc.

Driver: No sale la imagen del juego, solo pone jugar y al entrar a el me devuelve al dashboard.

ACR: Error de disco sucio al 50% de instalar y al entrar al juego pantallazo en negro y ahi se queda.

¿Alguna idea, no se suponia que con esto ya estaba todo solucionadisimo?

PD: MW3 sin problemas.
Hola, a ver si me podeis echar un cable. Me quiero agenciar una grabadora para tenerla cuando saquen el nuevo dash.
Las dudas que tengo es que no dispongo de PC sobremesa, sino de un portatil... Que necesito a parte de la grabadora? No tendre problemas a la hora de flashearla? Me podeis recomendar alguna web que la tengan bien de precio?

Un saludo y gracias de antemano!
Acabo de realizar el tutorial y todo bien. Cómo se si mi grabadora tiene el firm puesto correctamente??
Alguien ha probado a grabar copias con discos Verbatim normales?? Hay que usar los singapur si o si? O poniéndole el firmware modificado de C4Eva ya se puede?? Es que suelo grabar con esos....he cogido manía :)
Pues ya he flasheado el lector un ihass 224 06 b, el unico problema es con los discos que aqui en yucatan no son muy comunes los verbatim y mas aun los singapur, solo puedo conseguir philips, matrix y unos sony, cual seria mas recomendable?
tengo una ihas224b, he seguido este tutorial paso a paso, le modifique en firm, y ahora he hecho dos intentos de grabar un juego y nade me sale error al 50%, me sale el mismo error en dos juegos distintos en el forza 4 y en el driver alguien sabe porque? he visto por aqui que le pasa a mas gente...
edito
he flaseado la consola al 2.0 y la copia de seguridad del forza motorsport 4 que me dio error al 50% de verificacion me imagino, funciona¡¡
me vuelvo a editar:
todo iva bien asta que le di a iniciar carrera pone el disco esta sucio, sera por el error que ponia el inmgburn, utilizo dvd vervatim dvd+r dl mkm003 son los correctos?
Hola a todos.

Yo tenía (bueno aún la tengo) la LG GH22NS50 con la cual he grabado con el ImageBurn el FIFA 12 y el PES 12 y han ido a la perfección (instalados en el HD) con DVD´s Verbatim.

Total que por capricho (y también confiando en el foro) he comprado la Liteon IHAS 224B. Ahora estoy haciendo mi primer backup y cruzo los dedos ya que veo q también está habiendo problemas... :O

Espero no haber dado un paso atrás cuando en teoría era todo lo contrario... :(

Un saludo!
Grabadora:iHAS124B
Firm: iXtreme Burner Max
Dvd: RICOHJPN D01-067
Programa IMGBURN siguiendo los pasos del tuto


La grabacion la hace correcta pero al veriicar da un error, ACR ME DA ERROR DE DISCO EN LA XBOX, el ultimo juego jugado de XGD3 Driver y funciono pero no con esta grabadora.

No se si hacer la prueba con este firm de este tuto o que me aconsejais. Un saludo
hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Hola de nuevo.

Por suerte la primera copia ha salido perfecta.

Liteon IHAS 224B
Imgburn 2.5.6
Verbatim

Un saludo.
Alguien puede explicar bien para que valen las grabadoras Lite On esas nuevas?? Con mi grabadora de siempre con la que he grabado todos los demas juegos no vale?
Hola de nuevo.

Una cosa q me he dado cuenta es q la grabadora (letra E: en mi equipo) no me sale en el explorador de Windows si no hay disco...La flashee y desde entonces no he reiniciado el PC pero creo q desde entonces no me sale en el explorador... :-? No obstante puedo usarla normalmente

Os pasa también?

Un saludo.
Una pregunta.
Al flashear las LiteON para poder grabar juegos XGD3 al 100%
¿la grabadora sigue siendo válida para grabar cualquier tipo de DVDs (DVD-video, datos, ....) o se queda en exclusiva para XBOX360?
Atlante2004 escribió:Una pregunta.
Al flashear las LiteON para poder grabar juegos XGD3 al 100%
¿la grabadora sigue siendo válida para grabar cualquier tipo de DVDs (DVD-video, datos, ....) o se queda en exclusiva para XBOX360?

Válida para todo. ;)

Un saludo.
Hola, segui el tutorial y creo que me salio bien el flaseo, hay alguna manera de comprobar que tengo el firm flaseao????
Hola, viendo varios post e visto que hay gente que hace crossflashing entre grabadoras Lite-on, que ventajas tiene esto? yo por ejemplo tengo la iHAS224B, que ventaja tendria pasandola a la iHAS524B? podria influir en la grabacion de los juegos? ya que me ha grabado mas juegos mal que bien esta grabadora...
muchas gracias!
javi85 escribió:Hola, viendo varios post e visto que hay gente que hace crossflashing entre grabadoras Lite-on, que ventajas tiene esto? yo por ejemplo tengo la iHAS224B, que ventaja tendria pasandola a la iHAS524B? podria influir en la grabacion de los juegos? ya que me ha grabado mas juegos mal que bien esta grabadora...
muchas gracias!


Hola.

Yo la pasé ayer a 624B y luego le puse el firm modificado de la 624B (el firm q traga con más marcas de discos) y grabando con discos DVD DL Amazon Basics y el Imageburn a 2,4 PERFECTO.

Un saludo.
Van a sacar algun otro firmware compatible con mas grabadoras o ahora hay que comprarse una liteon a la fuerza?
Yo de momento voy grabando con una LG y todo funciona a la perfeccion como siempre. ¬_¬
Hola a todos... mi problema es el siguiente y haber si algui sabe el por que ....
resulta que grabe un backup con el metodo truncate hasta el 97% + o -, todos los xgd3 y por ejemplo al CoD MW3 que me gusta lo termine y sin problem... ahroa resulta que me compre uan grabadora liteon 122b y la pase a 124b y luego la flase para grabar los xgd3 al 100%... aca comienza el problema : la grabacion bien el 100% pero al ejecutar el cod me sale disco sucio, el batman datos dañado ect. ....
Lo que no entiendo es por que de la forma que tendria que dar problema no me da y cuando lo grabo al 100% me da esos errores...
desde ya muchas graicas y saludos...!!!!
¿Has conectado al live la consola en la ultima semana? Es posible que te hayan actualizado silenciosamente y te de ese error, prueba con el backup que hiciste anteriormente y nos cuentas.

Edito.

Estoy dando como obvio que usas Verbatim Singapour o en su defecto misma marca que los anteriores dvds grabados como mucho a 2,4x y dejando el ordenador libre de trabajo durante el proceso de grabación y por supuesto que usaste la misma imagen del juego.
Soy al unico que le esta dando fallos al escribir en la flash?? esque en 1 sg despues de selecionar el archivo burner max me sale error :S (tengo copia de seguridad)

Edito: ya esta solucionado, he seguido un tuto para modificar varias cosas en el registro, si me animo mañana escribo un tutorial es español porque el que he seguido estaba en ingles y ya lo explico bien, con que le sirva a una persona ya ha tenido uso. ;)
pupila1992 escribió:Soy al unico que le esta dando fallos al escribir en la flash?? esque en 1 sg despues de selecionar el archivo burner max me sale error :S (tengo copia de seguridad)

Edito: ya esta solucionado, he seguido un tuto para modificar varias cosas en el registro, si me animo mañana escribo un tutorial es español porque el que he seguido estaba en ingles y ya lo explico bien, con que le sirva a una persona ya ha tenido uso. ;)


Por favor hazlo!!
Creo que quizás sea el mismo error que a mi, se queda colgada en el ultimo paso del tuto, al flashear con el firware de c4eva. Leí por ahí que tenía que poner los DVD en IDE y en la bios no veo como hacerlo. Tengo la 124b. Había pensado hacerlo en otro pc viejo en el que trastear con menos riesgo. Espero el tuto como oro en paño!!
Por cierto leo que el personal crossflashea las liteon -b. Como se hace eso? Con cambiar el firmware de c4eva vale? Y otra pregunta del crossflashing. ¿al cambiar a otro modelo se obtienen las caracteristicas de este? Lightscribe, etc
Mil gracias por adelantado!!
donde dice esto:
Configuracion imgburn 2.5.6.0 :

Se aconsejan Verbatim Singapur tipo MKM003 y MKM001. Los primeros permiten ser grabados a 4x y los segundos a 2,4x.
Si grabas a 4x tienes que selecccionar dentro de opciones->write el check de Perform opc before write, si lo vas a grabar a 2,4x dejala desmarcada

quieres dice lo tienes que quita¿
yo lo tengo puesto me lo graba como simpre ¬_¬
me sale truncate y tamaño extra es normal¿
tengo
iHAS224B
segido lo ponia este tema
Alguien sabe porque me da error al flashear el lector 224B, me dice error writing flash to drive, creo que puede ser por tener los discos en raid. No hay ninguna solución??
Hola, vereis me voy a comprar este modelo de grabadora, y la verdad es que hay una diferencia importante si la compras ya flasheada o no, entonces, yo no tengo un PC con SATA, pero tengo el x360usb pro, puedo flashear la grabadora con este aparito?
Gracias :D
n1ckiller escribió:Hola, vereis me voy a comprar este modelo de grabadora, y la verdad es que hay una diferencia importante si la compras ya flasheada o no, entonces, yo no tengo un PC con SATA, pero tengo el x360usb pro, puedo flashear la grabadora con este aparito?
Gracias :D

Si te la reconoce windows supongo que no habra problema.. lo mismo que si usas una pci-sata..
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68