[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

1, 2, 3, 4, 58
NeKoRojas escribió:
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?

Gracias.



ebay


Reformulo para que sea más claro: una página española (en la que los envíos te tarden menos de 2 semanas, y no de USA que encima te soplan más de 50 € con gastos de envío y demás).

Gracias.
Ugalonko escribió:1.- El firmware trae la informacion para grabar bien los juegos nuevos al 100%, no tienes que preocuparte de que no te vaya a servir para grabar otros discos ya que funciona para todo, solo que el FIRMWARE le dice al grabador como grabar esas ISOS que traen otro layerbreak

2.- Si usas un disco de marca Opirata, es cosa de que pruebes, aqui en chile jamas he encontrado discos de esa marca.

3.- Con el CloneCD no tengo idea, por mas que digan que es bueno yo no me fio, aparte que el instalarlo ya es algo ilegal (porque es un software de paga), prefiero mil veces configurar correctamente el IMGBurn (cosa la cual esta especificada totalmetne en el tutorial y es super sencillo) y alli grabar los discos.

4.- Yo ni tuve que cambiar el modo IDE, directamente como SATA y funciono, es cosa de que los software's detecten sin problema tu lector, si aparece alli el nombre del lector, entonces puedes hacer el flasheo.


Es normal que no los encuentres compañero, es una web española de material de modding, electrónica flasheo etc.

Estos DVDs creo que ahora no los vende ya la web, pero asi como compre los verbatim y solo fallo uno, creo recodar de los 25 o 50 no se cuantos pillé, luego cogí Ritek con diferente nombre y fallaron 5 de 50....vi los Opirata en una lata de 100 y tiene una progresión al fallo mayor que los Ritek pero mejor que los Media Range que los ponian incluso mejor en calidad (estos si que me han dado problemas serios).[/quote]


Vale pues me tiraré mas por el ImgBurn, aunque todo es probar si los DVDs dan por saco, si graban a la primera supongo que sustituire el Clone definitivamente por el ImgBurn.

Pararegistros escribió:
NeKoRojas escribió:
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?

Gracias.



ebay


Reformulo para que sea más claro: una página española (en la que los envíos te tarden menos de 2 semanas, y no de USA que encima te soplan más de 50 € con gastos de envío y demás).

Gracias.


Spainsellers
Flasehada y pa grabar 44€ con portes incluidos en casa

Discoazul, por el estilo
Chipspain, por el estilo

Si quieres te digo alguna más pero esas y e-nuc (aunque a ver que pasa por que me han enviado un Benq roto) son las mas vendedoras y mejor a mi gusto preparadas o con mejor punteria para esto.
Bundy, muchas gracias por indicarme lo de Spainseller, ya que no la conocía. Acabo de hacer la compra con ellos. El otro día había mirado ya en Disco Azul y Chipspain y no tenían nada de nada, así que ya empezaba a desesperar un poco.
Pararegistros escribió:
NeKoRojas escribió:
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?

Gracias.



ebay


Reformulo para que sea más claro: una página española (en la que los envíos te tarden menos de 2 semanas, y no de USA que encima te soplan más de 50 € con gastos de envío y demás).

Gracias.


Yo me la e pillado en discoazul aunque bienen con firm original, la 224B con gastos de envio 24h cuesta 37 euros + o - yo ya me la e pillado!!! XD
magicman escribió:
borhack escribió:Gracias tio,aun asi la e puesto en otro pc que tenemos con win7, e seguido todo el proceso y me imagino que todo a ido bien............como se sabe si esta todo ok?? grabando el forza o ace combat por ejemplo??


Si esa sería por ej. la prueba de fuego. Ahi tienes que empezar a comprobar que DVD utilizas para conseguir una grabación óptima. Yo he tenido que cambiar dentro del firmware de c4eva, la velocidad de grabación a 2,4x de los DVD que utilizo, ya que a 4x (minimo por defecto que viene en el firmware), 3 pruebas=3 posavasos. A 2,4x, 2 pruebas= 2 backups verificados 100%.

Saludos

PD.- Supongo que despues de flashear, has reiniciado el ordenador ?


te refieres despues del update?? si es asi si lo hice, y si te refieres a reiniciar despues de todo el proceso,lo e echo por huevos,jaja,ya que le e apagado,e sacado el liteon y lo e instalado en el mi otro ordenador y parece que va bien aunque no e grabado nigun juego de momento.
hola tengo la liteon 124 b le cambie un firware y copio el foza 3 me los graba el al 100 x 100 pero al verificar da error en el 96 por cien sin embargo me deja copiarlo bien al disco durod e la cosnola esta bien grabado o si da error al verificar esta mal
En el tutorial dice que los discos MKM003 se pueden grabar a 4x y los MKM001 a 2,4x. Si quiero grabar a 2,4x los discos MKM003 pasa algo? simplemente desactivo la opcion OPC y ya esta? O es mejor grabarlos a 4x como dice el tutorial?
pues yo he tirado 60€ a la basura, me compre la 624 y como no tengo SATA me compre con cable conceptronic USB 3.0 a SATA y los usb 3.0 no me reconocen la grabadora y si el usb que tengo 2.0 y luego voy a flasearla y no hay manera la verdad, reconoce la grabadora pero no donde deberia o como deberia o yo que se
En fin vaya cagada
focus-rs escribió:pues yo he tirado 60€ a la basura, me compre la 624 y como no tengo SATA me compre con cable conceptronic USB 3.0 a SATA y los usb 3.0 no me reconocen la grabadora y si el usb que tengo 2.0 y luego voy a flasearla y no hay manera la verdad, reconoce la grabadora pero no donde deberia o como deberia o yo que se
En fin vaya cagada


Búscate un amigo con un PC que te la flashee hombre... no es tanto drama.
Mr.Threepwood escribió:Búscate un amigo con un PC que te la flashee hombre... no es tanto drama.


Si por ahi no creo que tenga problema alguien habra, si lo que me jode que me compre un cable USB 3.0 y mis 2 USB 3.0 del portatil no me la reconozca, eso es lo que me jode la verdad
Buenas tardes, ayer instale en mi PC el modelo iHAS624-T32 B manufacturada en Julio de 2011. La flashee según el tutorial y todo perfecto, apague y encendi el ordenador, luego probe a grabar la ISO de Gears Of War 3 a 2,4X con la opción OPC desactivada en disco Verbatim DVD+R DL hecho en Singapour, me lo grabo al 100% y sin errores, luego lo meto en mi consola y cuando doy a jugar al juego se queda en pantalla negra y tengo que apagar de forma manual.....porque me pasa esto? me da miedo grabar y perder mas DVD virgenes...en la grabadora LG me lo graba con los 200MB que no caben pero si me lo lee bien la consola.

Saludos a todos!
Que ID de verbatim tienes? MKM0003 o 001? Que lector en la consola tienes? has verificado el juego y te lo ha verificado al 100%? Has probado a activar la opcion OPC y grabarlo a 4x como dice el tutorial? esta instalado en el disco duro el juego? si asi es, te ha dejado instalarlo al 100%? Falla instalado y sin instalar?
El ID de los Verbatim es MKM003, lector Liteon con LT+ 2.0, lo grabe sin OPC a 2,4x y lo grabo al 100%, lo verifico y en 48% me da un error y no entiendo pq si se grabo al 100%, no lo he instalado en el HD de la consola...probare a grabarlo con OPC a 4X y que lo verifique el IMGburn...ojala no sea otro posavasos. Saludos y gracias.
Ya tengo la grabadora flaseada y bajado el image burn y puesto los setting segun pdf, hay q grabarlo de alguna forma especial?? esq nunca use image burn solo clone cd
Gracias
yo e flasheado en tra pc por q en la mia no me dejava me daba un error al ultimo pa coki i la puse en otra computadora
y la flashe ahora estoy quemando mis respaldos pero ase lo mismo dice play dvd se pone negra la pantalla
y buelve al dashboard por que esta asiendo esto los discos me los lee la capacidad a 8.7 gb [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien lo ha ocupado para grabar los XGD3 en otro tipo de dvd+r dl, yo flashee mi quemador liteon LiteOn iHas124 B con el firmware de Takumi y ocupe dvd +r dl kodak y sony ambos tienen id MBIPG101-R10-065, los queme a 4x activando la opcion de Perform OPC Before Write y le pongo que lo queme a 4x aunque en realidad lo quema 2.4x, tambien activo verify y muevo otras opciones mas que son: Advanced settings Force HT: yes, Online HT: Yes, Overspeed: no, Smartburn: yes y con eso queme el Space Marine y lo grabo bien (en disco sony) y ya lo cheque copiandolo al 100% en el disco duro de la consola fat con lt 2.0 y todo perfecto, acabo de copiar el gears 3 y todo perfecto grabacion y verificacion (kodak dvd+r dl) y lo copie al disco duro y todo bien. Dejo esa info por si le sirve a alguien.
¿Alguien sabe donde se venden baratitas?
si alguien no ha podido conseguirlos aviseme y se los puedo conseguir ya flasheados.
Tanatos1982 escribió:El ID de los Verbatim es MKM003, lector Liteon con LT+ 2.0, lo grabe sin OPC a 2,4x y lo grabo al 100%, lo verifico y en 48% me da un error y no entiendo pq si se grabo al 100%, no lo he instalado en el HD de la consola...probare a grabarlo con OPC a 4X y que lo verifique el IMGburn...ojala no sea otro posavasos. Saludos y gracias.


A mí por ejemplo con el Batman me ocurrió lo mismo, grabación al 100%, pero luego en la verificación falló.

De todas maneras, probé a instalarlo en el disco duro de la consola y todo perfecto, me lo instaló completo y he jugado sin ningún problema.

La verificación tiene que ser 100% completa para que todo vaya bien? Con el DVD 1 de Battlefield tampoco he tenido problemas, con el DVD 2 me salta error de disco sucio al 50% de la instalación
Tanatos1982 escribió:Buenas tardes, ayer instale en mi PC el modelo iHAS624-T32 B manufacturada en Julio de 2011. La flashee según el tutorial y todo perfecto, apague y encendi el ordenador, luego probe a grabar la ISO de Gears Of War 3 a 2,4X con la opción OPC desactivada en disco Verbatim DVD+R DL hecho en Singapour, me lo grabo al 100% y sin errores, luego lo meto en mi consola y cuando doy a jugar al juego se queda en pantalla negra y tengo que apagar de forma manual.....porque me pasa esto? me da miedo grabar y perder mas DVD virgenes...en la grabadora LG me lo graba con los 200MB que no caben pero si me lo lee bien la consola.

Saludos a todos!

En mi caso se soluciono con la opción OPC activada, 4X y calculate optimal, uso MKM003 Verbatim de Singapour. Saludos.
Hola he comprado la grabadora liteon 624 la he flaseado segun el manual he grabado el forza 4 con el imgburn 256 en discos verbatim a 2.4 alguien sabe que he hecho mal para que despues de jugar dos partidas me da error de disco no valido? gracias. Los discos son verbatim pero no se donde mirar para ver si son mkm0003 o 0001 en fin alguna sugerencia?.


bueno despues de 50 minutos jugando parece que he encontrado la solución. lo he instalado en el disco duro y ha dejado de hacer lo del disco defectuoso en fin es una solución pero creo que lo suyo seria que tampoco diera error sin copiarlo al disco duro. en fin a alguien le funciona sin instalarlo? gracias
Entiendo que esta pregunta ya estara contestada muchisimo mas atras, pero por mas que busco lo lo encuentro

veras quiero comprar esta grabadora en Amazon.co.uk LiteOn IHAS224-19 El problema es que no tiene la letra "B" al final y no se si funcionara o no, es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

¿Funiona o no? Muchisimas gracias
Eberxy escribió:Entiendo que esta pregunta ya estara contestada muchisimo mas atras, pero por mas que busco lo lo encuentro

veras quiero comprar esta grabadora en Amazon.co.uk LiteOn IHAS224-19 El problema es que no tiene la letra "B" al final y no se si funcionara o no, es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

¿Funiona o no? Muchisimas gracias


Hombre... pues si es B funcionará, y sino no XD

Se supone que hay muchas posibilidades de que te envíen la B, pero bueno, tampoco te lo va a asegurar nadie al 100%. Yo por ejemplo la pedí de Alternate, no especificaba que fuera B, pero cuando llegó a casa vi que era B y santas pascuas.

Saludos!
en mi proveedor local (el salvador) por mas que he buscado no he encontrado ninguno de los modelos que ustedes recomiendan, unicamente el ke mas parecido ke he visto es el LITEON ihas122-4b kisiera saber si pudiera funcionar con este kemador y si es asi cual flash debo de usar ??? imagino que el de ihas124 por favor contestenme rapido se los agredecere infinitamente !!!!!

BENDICIONES
ola que tal amigos alguien me podria ayudar con mi kemadora ya que lo he flasheado con el lizard y pues no hubo pedos el problema fue cuando lo puse ala PC no deja de parpadear el led y no reconoce nada de DVDS saludos mi modelo es un 124 - 04 B gracias por su tiempo

a por cierto ni dejandolo stock jala tengo una grbadora IDE conectada sera por eso ?? [triston]


Salucionado Gracias :D
una vez flasheada la grabadora , hay q utilizar el imageburn tal como viene explicado o se puede usar el clone ?¿?¿

gracias
carbinklein escribió:una vez flasheada la grabadora , hay q utilizar el imageburn tal como viene explicado o se puede usar el clone ?¿?¿

gracias

Se puede usar el CloneCD pero tal y como viene explicado en el tutorial todo va como la seda. No te compliques.
hola

tengo un pequeño problema, que me putea bastante, hoy me ha llegado una liteon ihas 254, ya la he flasheado con el burn max, grabo el forza 4 y todo bien... pero al rato el problemita del disco... " tu disco parece estar dañada" he leido que si lo instalo en el hd se soluciona, pero no hay alguna otra forma?
primer intento y primer posavaso , m ha tardado mas d lo q m tardaba la pioneer , y no mantiene una velocidad constante de grabacion , eso es normal ??
IHAS224L me vale esta o no
bueno espero su respuesta saludos
segundo intento igual , ademas m he fijado en el dvd y tiene como si no estubiera bien grabado aunque no m ha dado ningun error durante la grabacion , he probado con el image burn y con el clone
en ambas grabaciones m pone lo mismo en la consola, disco no reconocido
Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??

Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??

Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......

Gracias de antemano por las contestaciones
leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??

Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??

Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......

Gracias de antemano por las contestaciones


Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.

Saludos
magicman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??

Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??

Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......

Gracias de antemano por las contestaciones


Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.

Saludos


al ver que me daba el error, he vuelto a flashear y nada... uso verbatim, a velocidad 2.4 el imgburn lo tengo como pone en el tuto que explica como se hace el flasheo de las grabadora... :-?
magicman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??

Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??

Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......

Gracias de antemano por las contestaciones


Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.

Saludos

En serio amigo no te miento, hace que no tengo un posavasos ya ni me aucuerdo, siempre he usado verbatim (en la pegatina pone 8x) y solo me deja grabar a 4x minimo.

Creo recordar que desde antes del halo reach no tengo un posavasos.......por eso me cuesta creer que ha salido todo esto "aposta" y aun hay muchos fallos , cuando deberian salir las copias bien.

Esta claro que si el dia 15 ya no puedo jugar con mis xgd3 97%, tendre que comprar la grabadora, pero lo que me extraña que siempre la gente a podido grabar mas o menos sin problemas y ahora es moda tener posavasos.

Ojala al final se arregle todo, gracias ;)
lo jodido es que, a un usuario que a escrito por aqui antes, dice que le daba el fallo con el forza 4, pero al instalarlo en el HD se soluciona... eso ya me deja mosca... vamos que si lo hago yo tambien adios problema?
Hasta ahora nunca se habia apurado tanto el espacio de un DVD, hasta el punto que aún existiendo ese espacio fisicamente (+ o menos), las grabadoras del mercado no permiten apurarlo tanto, de echo, ya sabeis que haciendo overburning en general y dependiendo de la grabadora, el disco se graba al 97/98 %. El firmware modificado por c4eva (o creado) para las Liteon, permite ir mas alla de este porcentaje con lo que podemos grabar los backups XGD3 al 100%, pero ya veis los diferentes problemas que se originan, con un misma ID de DVD pero diferente marca, a unos les funciona y a otros no. Yo por ejemplo utilizo los DVD de siempre, marca Imation (ID igual a mediarange) mi configuración, fué cambiar la velocidad en el firmware para poder grabar a 2.4x y por ahora de 3 backups, todos correctos, con solo activado en Imgburn, OPC (el cual se recomienda para verbatim 4x) y por supuesto Book Type a DVD ROM.

Para Leonigsxr1000, te diré que yo tampoco tenia posavasos (siempre grabé a 2.4x), hasta que intenté ya con grabadora iHAS224 grabar una iso XGD3 al 100%, con la minima velocidad que me daba para mis IMATION (4x), 3 intentos=3 posavasos, hasta que hice lo de bajar a 2.4 en el firmware para mis DVD. Por otro lado un juego grabado al 97% se instalará sin problemas en el HD y te permitirá jugar, salvo por la protección CIV (forza 4 por ej.)

Para mik46, te remito al foro de grabación y concretamente al hilo de cambio de velocidades y parámetros, ya que parece que los verbatim, dependen de si son de Singapur, de la India, o del quinto infierno, tendás que probar diferentes parámetros hasta dar con el que te funcione.
Pasate por aquí, no son muchas páginas y takumi seguro que te orienta. http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos
Buenas, os contaré mi caso:

Mi grabadora flasheada con el firmware original de c4eva me daba el siguiente error al grabar cualquier backup con el imgburn al llegar al 50% de la segunda capa:

Pero con el supuesto firmware modificado cuyo link aparece al final del tuto "capaz de grabar en muchas marcas distintas" al final ya he podido completar mis grabaciones sin ningún percance (usando verbatim MKM003).

La duda que me corroe es por el hecho de no poder tener la grabadora flasheada con el firm original que todos usais y que parece iros bien: este firm "modificado" es lo mismo? podré grabar sin problemas los juegos como el forza motorsport 4 o el ace combat que son los que de momento presentan este problema de necesitar el 100% del disco?

Gracias de antemano
magicman escribió:Hasta ahora nunca se habia apurado tanto el espacio de un DVD, hasta el punto que aún existiendo ese espacio fisicamente (+ o menos), las grabadoras del mercado no permiten apurarlo tanto, de echo, ya sabeis que haciendo overburning en general y dependiendo de la grabadora, el disco se graba al 97/98 %. El firmware modificado por c4eva (o creado) para las Liteon, permite ir mas alla de este porcentaje con lo que podemos grabar los backups XGD3 al 100%, pero ya veis los diferentes problemas que se originan, con un misma ID de DVD pero diferente marca, a unos les funciona y a otros no. Yo por ejemplo utilizo los DVD de siempre, marca Imation (ID igual a mediarange) mi configuración, fué cambiar la velocidad en el firmware para poder grabar a 2.4x y por ahora de 3 backups, todos correctos, con solo activado en Imgburn, OPC (el cual se recomienda para verbatim 4x) y por supuesto Book Type a DVD ROM.

Para Leonigsxr1000, te diré que yo tampoco tenia posavasos (siempre grabé a 2.4x), hasta que intenté ya con grabadora iHAS224 grabar una iso XGD3 al 100%, con la minima velocidad que me daba para mis IMATION (4x), 3 intentos=3 posavasos, hasta que hice lo de bajar a 2.4 en el firmware para mis DVD. Por otro lado un juego grabado al 97% se instalará sin problemas en el HD y te permitirá jugar, salvo por la protección CIV (forza 4 por ej.)

Para mik46, te remito al foro de grabación y concretamente al hilo de cambio de velocidades y parámetros, ya que parece que los verbatim, dependen de si son de Singapur, de la India, o del quinto infierno, tendás que probar diferentes parámetros hasta dar con el que te funcione.
Pasate por aquí, no son muchas páginas y takumi seguro que te orienta. http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos

Gracias magic man, entiendo que los errores vienen porque estamos "forzando la maquina" en palabras sencillas no?......metiendo datos ahi a presion jejeje, bueno supongo que saldran mas metodos y he oido a un forero que dijo que ya existen doble capa con mas capacidad.....

Sigo diciendo que esperare al dia 15 y vere que es lo que pasa, igual se puede vivir con algun error esporadico o no se, lo que me extraña que hay personas que hacen lo mismo y a unas les va a otras no, unas saben el porque las otras no, tambien dicen que hay que tener en cuenta el sistema operativo etc.......

Uffff demasiadas complicaciones pero bueno.....los juegos nuevos siguen valiendo 70 pavos eso si......

Gracias:)

EDITO: para magicman, amigo entonces entiendo que la proteccion CIV es parecida a las ap25 y demas, o sea la proteccion ahí está, pero claro en unos juegos está activada y en otros no? es asi el tema? gracias.
EDITO: para magicman, amigo entonces entiendo que la proteccion CIV es parecida a las ap25 y demas, o sea la proteccion ahí está, pero claro en unos juegos está activada y en otros no? es asi el tema? gracias.


Bueno la diferencia es algo mas ya que CIV, es una verificacion de integridad del DVD, en este caso ese 100% de la ocupación y layerbreak en el lugar correspondiente. Aunque ese 100% (los 8 gigas y pico) no quiere decir que todo sean datos fisicos, ya que como has comprobado grabando hasta ese 97%, cuando lo pasas al HD te pasa todo lo que son datos del juego sin faltar nada, el resto es relleno sin mas valor que la tal comprobación.

Con respecto a ese "fuerce" no solo de la grabadora hacia el DVD, sino del mismo lector de la Xbox (por algo se actualizó el firmware) en distintos foros ademas de eol, hay personas que han remitido errores con el mismo original del juego Forza 4.

Krakef escribió:Buenas, os contaré mi caso:

Mi grabadora flasheada con el firmware original de c4eva me daba el siguiente error al grabar cualquier backup con el imgburn al llegar al 50% de la segunda capa:
error imgburn.png


Pero con el supuesto firmware modificado cuyo link aparece al final del tuto "capaz de grabar en muchas marcas distintas" al final ya he podido completar mis grabaciones sin ningún percance (usando verbatim MKM003).

La duda que me corroe es por el hecho de no poder tener la grabadora flasheada con el firm original que todos usais y que parece iros bien: este firm "modificado" es lo mismo? podré grabar sin problemas los juegos como el forza motorsport 4 o el ace combat que son los que de momento presentan este problema de necesitar el 100% del disco?

Gracias de antemano


No te preocupes el firmware que has metido es el mismo que el creado por c4eva, lo único que se le hace es, que para una determinada ID de disco te permita grabarlo a una velocidad mas baja 2.4x, de modo que cada uno lo pueda adaptar a los DVD que habitualmente compra (aunque algunos son tan malos que ni bajando la velocidad valen para XGD3).


Saludos
magicman escribió:Para mik46, te remito al foro de grabación y concretamente al hilo de cambio de velocidades y parámetros, ya que parece que los verbatim, dependen de si son de Singapur, de la India, o del quinto infierno, tendás que probar diferentes parámetros hasta dar con el que te funcione.
Pasate por aquí, no son muchas páginas y takumi seguro que te orienta. http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos


gracias por la respuesta magicman, a ver que me dicen por el post que indicas
Hola! Pues con la novedad que de tanto buscar, encontré una grabadora "Lite-on Modelo iHAS124-04 Y", creen que me pueda servir? Lo pregunto por que solo veo que este firmware solo es compatible con los modelos "iHAS124B", o sea, que terminan en "B", la mía termina en "-04 Y".

Voy a ver si puedo subir una foto, pero mi móvil no tiene muy buena calidad para tomar fotos de cerca (o con zoom) y no tengo una cámara digital decente [snif]

Gracias por su ayuda! XD
Muchas gracias magic, esperare al dia 15 y si al final cortan el tema pues comprare la grabadora ya flaseada que uno es torpe para esas cosas [+risas]
Hola akabo de flasear siguiendo el tuto una ihas 224b

He grabado el batman con verbatin mkm 0300 a 4x de velocidad y opc activado y me a verifikado al 100 por cien sin problemas usando imgbur

Hoy he grabado el forza 4 y el batelfield 3 igual pero al verifikar me dan error al 50 por ciento

Alguien save porke puede ser?? o si estoy haciendo algo mal??

gracias
Virgil el Turco escribió:Hola akabo de flasear siguiendo el tuto una ihas 224b

He grabado el batman con verbatin mkm 0300 a 4x de velocidad y opc activado y me a verifikado al 100 por cien sin problemas usando imgbur

Hoy he grabado el forza 4 y el batelfield 3 igual pero al verifikar me dan error al 50 por ciento

Alguien save porke puede ser?? o si estoy haciendo algo mal??

gracias


Date una vuelta por aqui y echale un ojo, http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos
magicman escribió:
Virgil el Turco escribió:Hola akabo de flasear siguiendo el tuto una ihas 224b

He grabado el batman con verbatin mkm 0300 a 4x de velocidad y opc activado y me a verifikado al 100 por cien sin problemas usando imgbur

Hoy he grabado el forza 4 y el batelfield 3 igual pero al verifikar me dan error al 50 por ciento

Alguien save porke puede ser?? o si estoy haciendo algo mal??

gracias


Date una vuelta por aqui y echale un ojo, http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos



Gracias por la info pero eso es pa usar otra marka de dvds no?? yo estoy usando verbatin mkm 0300 de los buenos
a ver si me puede ayudar algien, he leido que es importante cambiar el book type en el img burn y que hay que ponerlo en dvd rom, algien me dice como se hace? lo llevo buscando un buen rato y nada...
Hola leyendo no he encontrado solución a mi duda, espero haber buscado bien.
Yo uso VERBATIM pero en la caja no dice si son de taiwan ,de singapore, de japon...
Como puedo saber cuales tengo??
Es por usar el firm para los verbatim o el otro que vale para las demás marcas.
UN saludo y muchas gracias
Javitor89 escribió:Hola leyendo no he encontrado solución a mi duda, espero haber buscado bien.
Yo uso VERBATIM pero en la caja no dice si son de taiwan ,de singapore, de japon...
Como puedo saber cuales tengo??
Es por usar el firm para los verbatim o el otro que vale para las demás marcas.
UN saludo y muchas gracias


Toma aqui tienes la solucion:
http://dvd-identifier.softonic.com/descargar
hola,os expongo mi caso:
grabadora IHAS 124B con ixtreme burner max
discos verbatim MK003 grabados a 4x OPC activado
Batman A.C - sigue apareciendo el error de falta contenido
Forza motor sport 4 - aparece el error de disco sucio
Battlefiel dvd 02 - algunas veces sale el erro de disco sucio

todos los discos han sido grabados y verificados por el imburn al 100%

mi duda es que si el supuesto firmware era para evitar esos errores por siguen apareciendo.no lo entiendo.
a mas gente os paso lo mismo.¿hay alguna solucion?
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58