[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

1, 2, 3, 4, 58
Este modelo vale? Liteon iHAS 122-18

Gracias!
IHAS124_19b todo perfecto, milgracias por el tuto.
(mensaje borrado)
Me dejan una 624B en una caja externa que se conecta por USB, sabéis si así se puede flashear? o necesariamente para que funcionen estas herramientas hay que conectaría al puerto Sata?

Saludos!
Hola mi pregunta es: yo tengo un duplicadora Athena que me permite grabar 6 discos a la vez, 1 grabadora que lee y otras 6 que graban "on the fly", debo modificar la grabadora que lee tambien? ademas de las que graban?. Desde ya muchas gracias por su repuesta.
hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tutoriales y aunque no he entrado nunca me habeis sacado de muchas dudas y apuros,tengo una duda a ver si alguien me dice si se puede hacer:

tengo un pc que la placa base no tiene SATA y para flashear el lector mio de xbox360 me tuve que comprar la Tarjeta PCI Combo SATA y IDE de conceptronic.
la pregunta es: me serviria esta tarjeta de conceptronic para poder modificar el lector liteon IHAS624?
y si valiese como se cambiaria en la bios lo del puerto sata a ide?
a ver si alguien me puede sacar de la duda

un saludo y gracias
Xxdevil_666xX escribió:hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tutoriales y aunque no he entrado nunca me habeis sacado de muchas dudas y apuros,tengo una duda a ver si alguien me dice si se puede hacer:

tengo un pc que la placa base no tiene SATA y para flashear el lector mio de xbox360 me tuve que comprar la Tarjeta PCI Combo SATA y IDE de conceptronic.
la pregunta es: me serviria esta tarjeta de conceptronic para poder modificar el lector liteon IHAS624?
y si valiese como se cambiaria en la bios lo del puerto sata a ide?
a ver si alguien me puede sacar de la duda

un saludo y gracias


No tienes que tener ningún problema,sigue el tutorial y listo.
osa01 escribió:
Xxdevil_666xX escribió:hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tutoriales y aunque no he entrado nunca me habeis sacado de muchas dudas y apuros,tengo una duda a ver si alguien me dice si se puede hacer:

tengo un pc que la placa base no tiene SATA y para flashear el lector mio de xbox360 me tuve que comprar la Tarjeta PCI Combo SATA y IDE de conceptronic.
la pregunta es: me serviria esta tarjeta de conceptronic para poder modificar el lector liteon IHAS624?
y si valiese como se cambiaria en la bios lo del puerto sata a ide?
a ver si alguien me puede sacar de la duda

un saludo y gracias


No tienes que tener ningún problema,sigue el tutorial y listo.

gracias osa01

sabes tu como cambiar lo del puerto sata a ide o no haria falta
es que lo he leido en algun tutorial y no se si es solo para el Crossflashing de ASUS
Xxdevil_666xX escribió:
osa01 escribió:
Xxdevil_666xX escribió:hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tutoriales y aunque no he entrado nunca me habeis sacado de muchas dudas y apuros,tengo una duda a ver si alguien me dice si se puede hacer:

tengo un pc que la placa base no tiene SATA y para flashear el lector mio de xbox360 me tuve que comprar la Tarjeta PCI Combo SATA y IDE de conceptronic.
la pregunta es: me serviria esta tarjeta de conceptronic para poder modificar el lector liteon IHAS624?
y si valiese como se cambiaria en la bios lo del puerto sata a ide?
a ver si alguien me puede sacar de la duda

un saludo y gracias


No tienes que tener ningún problema,sigue el tutorial y listo.

gracias osa01

sabes tu como cambiar lo del puerto sata a ide o no haria falta
es que lo he leido en algun tutorial y no se si es solo para el Crossflashing de ASUS


si tienes un via pci sata no podes pasarlo a ide. aparentemente no es indispensable pasarlo a ide, pero a algunos les dio problemas.

yo lo hice en un intel sata achi y me funciono bien.

en caso que te de problemas en el flasheo, lo podes hacer en otra pc con satas
en modo ide, y luego de flashearla la usas en tu pc con el via sara raid.

saludos.
se puede hacer via DOSflash ?????
una preguntota!!! el layer break es el mismo que los otros osea el 2133520 o se deve cambiar?
AL1A.EXE no esta en el soft de descarga...¿es si acaso el lector y ese icono aparecerá con el lector conectado?


saludos
IMPLOSION escribió:AL1A.EXE no esta en el soft de descarga...¿es si acaso el lector y ese icono aparecerá con el lector conectado?


saludos


Es ejecutable que hay dentro de Firmware/Modelodegrabadora
Cada ejecutable se llama diferente, no en todos pone AL1A.EXE

Saludos.
Me podrían decir si vale es ke Toy buscando la grabadora.



Información sobre el modelo
Marca: LiteOn
Modelo: IHAS324-32
Año de fabricación: 2009
Número de producto: 4718390027458
Componentes, periféricos
Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
Capacidad del buffer: 2 MB
Energía
Pilas / baterías incluidas: No

Es de Amazon o podrían decirme alguna pagina donde pueda comprar alguna compatible? Muchas gracias
hola buenas , tengo una lg bd-re bh08ls20. ahy algo para esta grabadora?
gracias
Tetrico escribió:una preguntota!!! el layer break es el mismo que los otros osea el 2133520 o se deve cambiar?

Me sumo a esta pregunta. Como antes el juego se grababa al 97% o 98%, el LB cambiaba, pero ahora que el juego es una copia exacta del original se debe usar 2133520 u otra? Supuestamente el LT+ 2.0 no podia leer este Layer Break...
he encontrado esta grabadora " LITE ON LITE ON Grabadora de DVD interna DVD±RW 24x IHAS124-19 - negra" ¿esta me vale es que cuesta 19€ con el I.V.A incluido. darme una alegria por favor [+risas] [+risas]
tengo una duda y puede ser una tonteria estoy buscando la dichosas grabadoras, y DVD LITE-ON iHAS524 está muy bien de precio, pero en el tuto, viene la "DVD LITE-ON iHAS524B" ya no sé si la B es de black o de que es, serviria esta no? aunque no tengo la B xD

Muchas gracias y perdonad la ignoracia
Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

En el paso upgrade.exe le he dao a yes como sale, y no me ha pedido reiniciar, he pensado pues sera asi. He seguido el resto de pasos y al terminar un bonito pisapapeles [+furioso]

Por lo visto despues de darle a upgrade.exe y despues de yes dentro del programa que se abre tenia que haberle dado a update. Pues ala, ya lo sabeis, tener cuidado. Que yo me he quedado sin grabadora [+furioso]
putojefe escribió:Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

En el paso upgrade.exe le he dao a yes como sale, y no me ha pedido reiniciar, he pensado pues sera asi. He seguido el resto de pasos y al terminar un bonito pisapapeles [+furioso]

Por lo visto despues de darle a upgrade.exe y despues de yes dentro del programa que se abre tenia que haberle dado a update. Pues ala, ya lo sabeis, tener cuidado. Que yo me he quedado sin grabadora [+furioso]

Entonces que dices que hay que darle update antes de reiniciar y luego reiniciar, es que tampoco se te entiende mucho y en que paso te refieres me imagino mirando el tutorial es
Ejecutamos el upgrade.exe de nuestro respectivo lector (carpeta firmware del pack ya descargado)
Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO FIRMWARE DEL LECTOR Y EEPROM
Este paso se realiza por un tema de seguridad, creamos una copia de nustro firm y eeprom por si hay que restaurar el lector.
¿seria en el paso antes de reiniciar dar update segun dices tu?
Saludos y gracias por todo, ya siento lo de la grabadora.
chancho escribió:
putojefe escribió:Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

En el paso upgrade.exe le he dao a yes como sale, y no me ha pedido reiniciar, he pensado pues sera asi. He seguido el resto de pasos y al terminar un bonito pisapapeles [+furioso]

Por lo visto despues de darle a upgrade.exe y despues de yes dentro del programa que se abre tenia que haberle dado a update. Pues ala, ya lo sabeis, tener cuidado. Que yo me he quedado sin grabadora [+furioso]

Entonces que dices que hay que darle update antes de reiniciar y luego reiniciar, es que tampoco se te entiende mucho y en que paso te refieres me imagino mirando el tutorial es
Ejecutamos el upgrade.exe de nuestro respectivo lector (carpeta firmware del pack ya descargado)
Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO FIRMWARE DEL LECTOR Y EEPROM
Este paso se realiza por un tema de seguridad, creamos una copia de nustro firm y eeprom por si hay que restaurar el lector.
¿seria en el paso antes de reiniciar dar update segun dices tu?
Saludos y gracias por todo, ya siento lo de la grabadora.


Si, ese es el paso al que me refiero.

Se supone que dandole a upgrade.exe sale una ventana que tienes que darle a yes, y despues de eso te pide reiniciar.

Pero no es asi, una vez que le das a yes se te abre el programa, y ya dentro del programa le das a update, y una vez hecho eso te pedira reiniciar.

Al final parece que he conseguido recuperar la grabadora, nise lo que he hecho, al final tanto flasearla tendra que estar medio jodida [snif]

PD: Alguien sabe si de tanto cambiar el firmware y restaurar el eeprom afecta a la grabadora?, lo abre hecho como unas 6 veces [+furioso]

Salu2
YO queria decir ya que veo mucha gente que no la encuentra por que no hay stcok ect que en la tienda de un amigo mio tiene la ihas 22b por 31.90+3.95 gastos de envio 24/48h y disponian ayer de 200 unds si me dan permiso pongo la pagina para pedidos.
Hola

Cuando le doy al primer paso que ejecutar el update de mi ihas 224b me sale un error de windows, sabeis si es que este flasheo no se puede hacer en windos xp?? que alguien me ayude por que no se como hacerlo.
Confirmar, a modo de aclaración, que el adaptador SATA-IDE estándar funciona correctamente. Es más...yo tengo una caja externa para unidades IDE y os confirmo que en esa caja externa, con el adaptador para pasar de IDE a SATA la grabadora funciona perfectamente y sin problema alguno.

Aqui os pongo una imagen para gente que tenga placas antiguas sin SATAs o quieran hacer lo que hice yo, poner la grabadora en una caja externa IDE.

Adjuntos

borhack escribió:Hola

Cuando le doy al primer paso que ejecutar el update de mi ihas 224b me sale un error de windows, sabeis si es que este flasheo no se puede hacer en windos xp?? que alguien me ayude por que no se como hacerlo.


Sería mas fácil que te ayuden si mencionas que dice el error, no crees?

WiZzYx escribió: por WiZzYx 26 Oct 2011 14:38

Tetrico escribió:
una preguntota!!! el layer break es el mismo que los otros osea el 2133520 o se deve cambiar?

Me sumo a esta pregunta. Como antes el juego se grababa al 97% o 98%, el LB cambiaba, pero ahora que el juego es una copia exacta del original se debe usar 2133520 u otra? Supuestamente el LT+ 2.0 no podia leer este Layer Break...


Yo también me sumo a la pregunta
Hola.

Me he comprado recientemente una de estas grabadoras (concretamente la 224 B), y segun la tienda, se supone que la grabadora viene ya flasheada con el iExtreme Burner este.

¿Hay alguna forma de comprobarlo? Es decir, ¿con algun programa se puede verificar que ya viene con el firmware correcto puesto?
para la gente que viva en Sevilla y este buscando la grabadora,ya que veo que no hay stock en muchas tiendas y este harto de buscar como yo y muchos de nosotros,un colega mio trabaja en un almacen de informatica y me ha dicho que tienen 3 grabadoras lite-on IHAS 624B en el almacen y que el lunes le entran 10,yo me he pillado una,el que este interesado que me mande un privado.
no gastaros tanta pasta y pillaros una asus+crossflash xD
saludos yo me encontre esta en internet.
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... pk=Ihas524

Una pregunta antes de comprarla, tengo una LG "HL-DT-ST DVDRAM GH22LS40" y con esta grabe el GOW3 al 100% y el rage al 100% sin ninguna clase de error, me podrias decir ke diferencia hay en esta y en las LITE-ON ke mencionan en este hilo.

Y como preguntan usuarios mas arriba, con respecto al layer breake se tiene ke dejar el ke estamos usando actualmente para el DGX3 o se tiene que cambiar de nuevo.

Edito. La LITE-ON que pongo en el enlace arriba mencionado, no tiene la "B" esta es "iHAS524-T98A" esta tambien sirve

Saludos a todos y espero sus respuestas, muchas gracias.
osa01 escribió:Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
Imagen

Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
.

Buenas!al creador del hilo o a alguien que sepa una duda de novato..., pone que clickeamos en yes,una vez completado nos pidira que reniciemos el pc y que reniciamos antes de continuar¿reniciamos despues del yes?¿o despues del yes hay un proceso y luego reniciamos?no la quiero cagar por eso pregunto antes de empezar y ademas e visto que un usuario la medio cagado por esto xd
iotz escribió:
osa01 escribió:Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
--- Aqui iba la imagen pero la quité porque estorba mucho -------

Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
.

Buenas!al creador del hilo o a alguien que sepa una duda de novato..., pone que clickeamos en yes,una vez completado nos pidira que reniciemos el pc y que reniciamos antes de continuar¿reniciamos despues del yes?¿o despues del yes hay un proceso y luego reniciamos?no la quiero cagar por eso pregunto antes de empezar y ademas e visto que un usuario la medio cagado por esto xd


Relmente al tutorial le falta una parte, con ese programa debes actualizar el firmware que tiene primero, en otras palabras, tienes que darle UPDATE, despues de actualizar te pedirá reiniciar. Lo haces y luego sigues con el tutorial.

aca te dejo este enlace que lo explica completo

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73745
nodream escribió:
iotz escribió:
osa01 escribió:Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
--- Aqui iba la imagen pero la quité porque estorba mucho -------

Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
.

Buenas!al creador del hilo o a alguien que sepa una duda de novato..., pone que clickeamos en yes,una vez completado nos pidira que reniciemos el pc y que reniciamos antes de continuar¿reniciamos despues del yes?¿o despues del yes hay un proceso y luego reniciamos?no la quiero cagar por eso pregunto antes de empezar y ademas e visto que un usuario la medio cagado por esto xd


Relmente al tutorial le falta una parte, con ese programa debes actualizar el firmware que tiene primero, en otras palabras, tienes que darle UPDATE, despues de actualizar te pedirá reiniciar. Lo haces y luego sigues con el tutorial.

aca te dejo este enlace que lo explica completo

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73745

Muchas gracias socio...tenia esa duda y como vi a un usuario que por eso la mediolio...mas vale curarse en salud xd,gracias por el enlace y por sacarme de dudas,un saludete
DjDaVe escribió:Este modelo vale? Liteon iHAS 122-18

Gracias!

Estoy en las mismas que tú, si por favor alguien sabe, que lo comente.

Gracias y un saludo.
A mi me da error el update, me pone "gloa.exe a detectado un problema y debe cerrarse......informar de este problema a microsoft??"

Temgp xp service pack 2...........tengo que cambiar de s.o o puedo flashear la grabadora en otro pc y luego instalarlo en el mio?
borhack escribió:A mi me da error el update, me pone "gloa.exe a detectado un problema y debe cerrarse......informar de este problema a microsoft??"

Temgp xp service pack 2...........tengo que cambiar de s.o o puedo flashear la grabadora en otro pc y luego instalarlo en el mio?


Entiendo que tienes una iHAS224 por el archivo update que utilizas. Si es así, comprueba solamente la fecha que te viene en la pegatina de la grabadora, si la fecha de fabricación es de mayo 2011 en adelante, ya trae la version de firmware actualizada, no precisas usar el GLOA. Eso si, es raro que te dé un error el ejecutable. Asegurate de hacer una copia del firmware y de la EEprom, y si todo va bien, ve directamente a flashear sin usar update.

Saludos

PD.- Tengo ese mismo modelo de grabadora.
WiZzYx escribió: por WiZzYx 26 Oct 2011 14:38

Tetrico escribió:
una preguntota!!! el layer break es el mismo que los otros osea el 2133520 o se deve cambiar?

Me sumo a esta pregunta. Como antes el juego se grababa al 97% o 98%, el LB cambiaba, pero ahora que el juego es una copia exacta del original se debe usar 2133520 u otra? Supuestamente el LT+ 2.0 no podia leer este Layer Break...


Yo también me sumo a la pregunta[/quote]

Me respondo a mi mismo, el Layerbreak para discos XGD3 es 2,133,520 SIEMPRE
magicman escribió:
borhack escribió:A mi me da error el update, me pone "gloa.exe a detectado un problema y debe cerrarse......informar de este problema a microsoft??"

Temgp xp service pack 2...........tengo que cambiar de s.o o puedo flashear la grabadora en otro pc y luego instalarlo en el mio?


Entiendo que tienes una iHAS224 por el archivo update que utilizas. Si es así, comprueba solamente la fecha que te viene en la pegatina de la grabadora, si la fecha de fabricación es de mayo 2011 en adelante, ya trae la version de firmware actualizada, no precisas usar el GLOA. Eso si, es raro que te dé un error el ejecutable. Asegurate de hacer una copia del firmware y de la EEprom, y si todo va bien, ve directamente a flashear sin usar update.

Saludos

PD.- Tengo ese mismo modelo de grabadora.


Gracias tio,aun asi la e puesto en otro pc que tenemos con win7, e seguido todo el proceso y me imagino que todo a ido bien............como se sabe si esta todo ok?? grabando el forza o ace combat por ejemplo??
una pregunta:
la liteon que he comprado IHAS 624B tiene fecha de junio de 2011,he visto en la pagina http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html que la ultima actualisacion para la IHAS 624B es de junio (GL29).
Me podria saltar el primer paso del tutorial de actualizar la grabadora o me recomendais que la haga aunque este actualisada a la ultima version?
Si hiciese la actualisacion con la misma que trae el lector no pasaria nada?
borhack escribió:Gracias tio,aun asi la e puesto en otro pc que tenemos con win7, e seguido todo el proceso y me imagino que todo a ido bien............como se sabe si esta todo ok?? grabando el forza o ace combat por ejemplo??


Si esa sería por ej. la prueba de fuego. Ahi tienes que empezar a comprobar que DVD utilizas para conseguir una grabación óptima. Yo he tenido que cambiar dentro del firmware de c4eva, la velocidad de grabación a 2,4x de los DVD que utilizo, ya que a 4x (minimo por defecto que viene en el firmware), 3 pruebas=3 posavasos. A 2,4x, 2 pruebas= 2 backups verificados 100%.

Saludos

PD.- Supongo que despues de flashear, has reiniciado el ordenador ?
Pregunta.....

Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????

Y se graba en modo truncate o no?
Bundy escribió:Pregunta.....

Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????

Y se graba en modo truncate o no?


No es necesario ni Truncar ni nada, tan solo sigue el tutorial paso a paso y tendras el grabador listo para las copias. luego subire al foro el Log de mi primera grabacion con el FW.

Los otros discos los leera y grabara normalmente, solo es informacion para poder grabar los X.D.G.3 ;-)

Edito: Para los chilenos, en PcFactory estan vendiendo a 11.990 los Grabadores Liteon ;-) ya compre uno y funciona a la perfeccion
Ugalonko escribió:
Bundy escribió:Pregunta.....

Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????

Y se graba en modo truncate o no?


No es necesario ni Truncar ni nada, tan solo sigue el tutorial paso a paso y tendras el grabador listo para las copias. luego subire al foro el Log de mi primera grabacion con el FW.

Los otros discos los leera y grabara normalmente, solo es informacion para poder grabar los X.D.G.3 ;-)

Edito: Para los chilenos, en PcFactory estan vendiendo a 11.990 los Grabadores Liteon ;-) ya compre uno y funciona a la perfeccion


Es decir en teoria ni preguntara el modo truncate al grabar con esta grabadora?

Es que viene flasheada ya, con lo cual, es instalarla y a correr.

Mas cosillas, la frase: "solo es información para poder grabar los XDG3" no la entiendo, a que te refieres, si graba normal en un CD de la marca Opirata, que misterio hay en comprar verbatim (a parte de menos fallos u errores en la grabación)??.

Con el Clone dara error si o si? tenemos que migrar al ImgBurn a la fuerza?¿

P.D: He de configurar el lector en modo IDE? o eso es una tonteria como un templo? y Ahora mismo no tengo ni zorra de donde toco eso en mi BIOS.
¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?

Gracias.
buenas alguien sabe porque me dice esto?error writing flash to drive! tengo una liteon ihas124-19 B
Ugalonko escribió:
Bundy escribió:Pregunta.....

Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????

Y se graba en modo truncate o no?



Edito: Para los chilenos, en PcFactory estan vendiendo a 11.990 los Grabadores Liteon ;-) ya compre uno y funciona a la perfeccion


yep. aunque pedi primero ver la unidad antes de comprarla. menos mas que hay muchisimas.
Sera que hay un tutorial para regresar mi lector 224B que le hice un Crossflashing a 524B instalando un flash modificado para ver si me pasa de los 50% al ver que no me funciono quiero volver otra vez al modelo original osea de 524B a 224B pero no se como ? y tengo mi respaldo stock osea antes de flashearlo guarde mi ATAPI_iHAS224_B_GL0A.bin y GL0A.bin..
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?

Gracias.



ebay
Bundy escribió:
Ugalonko escribió:
Bundy escribió:Pregunta.....

Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????

Y se graba en modo truncate o no?


No es necesario ni Truncar ni nada, tan solo sigue el tutorial paso a paso y tendras el grabador listo para las copias. luego subire al foro el Log de mi primera grabacion con el FW.

Los otros discos los leera y grabara normalmente, solo es informacion para poder grabar los X.D.G.3 ;-)

Edito: Para los chilenos, en PcFactory estan vendiendo a 11.990 los Grabadores Liteon ;-) ya compre uno y funciona a la perfeccion


Es decir en teoria ni preguntara el modo truncate al grabar con esta grabadora?

Es que viene flasheada ya, con lo cual, es instalarla y a correr.

Mas cosillas, la frase: "solo es información para poder grabar los XDG3" no la entiendo, a que te refieres, si graba normal en un CD de la marca Opirata, que misterio hay en comprar verbatim (a parte de menos fallos u errores en la grabación)??.

Con el Clone dara error si o si? tenemos que migrar al ImgBurn a la fuerza?¿

P.D: He de configurar el lector en modo IDE? o eso es una tonteria como un templo? y Ahora mismo no tengo ni zorra de donde toco eso en mi BIOS.


1.- El firmware trae la informacion para grabar bien los juegos nuevos al 100%, no tienes que preocuparte de que no te vaya a servir para grabar otros discos ya que funciona para todo, solo que el FIRMWARE le dice al grabador como grabar esas ISOS que traen otro layerbreak

2.- Si usas un disco de marca Opirata, es cosa de que pruebes, aqui en chile jamas he encontrado discos de esa marca.

3.- Con el CloneCD no tengo idea, por mas que digan que es bueno yo no me fio, aparte que el instalarlo ya es algo ilegal (porque es un software de paga), prefiero mil veces configurar correctamente el IMGBurn (cosa la cual esta especificada totalmetne en el tutorial y es super sencillo) y alli grabar los discos.

4.- Yo ni tuve que cambiar el modo IDE, directamente como SATA y funciono, es cosa de que los software's detecten sin problema tu lector, si aparece alli el nombre del lector, entonces puedes hacer el flasheo.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58