TUTORIAL FLASHEAR 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso listo

1, 2, 3, 4, 5
Haciendo esto solo ya está flasheada la XBOX y puedo jugar amis backups?
Yo en su dia lo flashe con este tutorial y desde netonces no he tocado nada de la consola ni flasheado de nuevo,no le importaria a usted cuando salga el LT2.0 con su correspondiente jungleflasher hacer un tutorial si no es mucho molestar ya que como he dicho antes yo no lo he tocado y ni actualizado,muchas gracias por leer esta respuesta yanpi :)
Hola muy buenas a todos, tengo un liteon (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625, el problema es que he perdido la key y aqui viene la pregunta

¿Se podría sacar la key desde el Junglefhasher como se hacia para flashearla o hay que utilizar otro método?

Muchisimas gracias
De tanto leer mi cabeza echa mas humo que la consola. Tengo lector 9504 con lt+1.1 y el dash 12625 con su correspondiente key bien guardada. despues de leerme no se cuantos post en este hilo y demas no se si actualizar primero y luego flashear, si hacerlo al contrario, si se bloqueara el lector y tendre que cortar pistas o agujerear (por cierto es un winbond/nex(w25p20/nx25p20)), en fin un desastre.
Entonces creo segun conclusiones que lo mejor seria flashear a +2 y despues actualizar a 13599. De esta forma el lector se bloqueara despues del flashear y el problema lo tendría con la siguiente actualización del firm?
¿Por favor esto es correcto?
Gracias de todas formas por vuestra ayuda
jesalc escribió:De tanto leer mi cabeza echa mas humo que la consola. Tengo lector 9504 con lt+1.1 y el dash 12625 con su correspondiente key bien guardada. despues de leerme no se cuantos post en este hilo y demas no se si actualizar primero y luego flashear, si hacerlo al contrario, si se bloqueara el lector y tendre que cortar pistas o agujerear (por cierto es un winbond/nex(w25p20/nx25p20)), en fin un desastre.
Entonces creo segun conclusiones que lo mejor seria flashear a +2 y despues actualizar a 13599. De esta forma el lector se bloqueara despues del flashear y el problema lo tendría con la siguiente actualización del firm?
¿Por favor esto es correcto?
Gracias de todas formas por vuestra ayuda


Estoy igual que tú, ¿has conseguido hacer algo?
No, flashee a lt2 y al actualizar da error. Al final imagino q tendré q agujerear
Los pasos a seguir son los mismos si vengo de un LT 1.92 y quiero flashear al 2.0?
jesalc escribió:No, flashee a lt2 y al actualizar da error. Al final imagino q tendré q agujerear


¿Pusiste lt 2.0 y luego fuiste poniendo las distintas actualizaciones?
Y la opción de poner el firm stock, ir actualizando dashboards y por ultimo poner lt 2.0 hubiese sido lo mismo, ¿no?

Ahora con el error que te da, ¿no puedes poner ningún custom firmware al lector?
iviloko79 escribió:Los pasos a seguir son los mismos si vengo de un LT 1.92 y quiero flashear al 2.0?


pues espero q tengas mas suerte que yo... tengo una slim con lector 0272 con chip Winbond (el cual deje desbloqueado cuando flasheé a 1.91). Me puse a escribir el lt 2.0 y la verificacion una vez exo el writing de los bank 0, 1, 2 y 3 fallaba siempre. He probado con varios jungleflasher y con lizard 360, me e descargado varios lt 2.0 para asegurarme y spoofeando correctamente...entra en modo vendor sin problemas, pero por lo que sea no se completa bien el proceso. Despues de dos rompiendome la cabeza, decidí comprarme una PCB desbloqueada para este lector por el módico precio de 50 pavos...

Salu2.

P.D: de todas formas si alguien tiene alguna indicación, puede que ayude a otros usuarios, porque no hay mucha informacion por el momento sobre flashear en slim de 1.91/1.92 a 2.0, porque segun parece, algo ha debido de cambiar o yo he tenido muy mala suerte.
Buenas, si la controladora SATA NO es VIA, se puede hacr el flasheo? Con las FAT ha funcionado pero con las Slim?
Me estoy haciendo un lio:

Tengo una XBOX de un colega que voy a flashear: El modelo del firmware pone que es 9504, pero se que tiene el LT+1.0
Tengo las keys y todo lo necesario: De hecho, suelo flashear mi propia XBOX, una FAT con lite-on, con mi ordenador.

Ahora viene mis dudas: Para flashear las slim, solo hace falta aparato externo para extraer las keys, no? Para flashear, solo un equipo con SATA compatible, verdad?
Si es compatible con mi XBOX, lo será con la SLIM también.

Otra cosa cosa: ¿Que diferencia hay entre este hilo y este: hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450 ?

Y por ultimo: ¿Se puede hacer el flasheo desde MS-DOS? Esque mi fat la flasheo desde DOS y me parece lo más sencillo del mundo.
Perdon por duplicar esta pregunta en ambos post, pero han pasado unos dias, y nadie ha contestado en el otro lado... [snif]
puedes seguir cualquiera de los dos tutos y no te hace falta nada mas que una placa de pc compatible para flashear y para sacar las keys
ahorate recomiendo que actualices al dash 13146(te pondra de origen el lector),extraigas los datos y ya flashees a lt+2.0 con esos datos
ya estando a lt+2.0 actualiza al dash 13599,te bloqueara el lector contraescritura,pero no te borrara el flasheo y asi podras juagr a todos los juegos incluidos los xgd3
no se te ocurra actualizar con el lt+1.1 que lleva ahora el lector porque te va a dar error en la actu 13599
deberas de usar un adaptador usb to sata para poder sacar las keys estando ya en dash 13146
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
deberas de usar el LTPlus-0272-v2.0
Pero si tengo ya las keys, lo unico que tengo que hacer es como con los otros modelos, no? Pasar al 13146 antes de nada, para que me ponga el firm original, despues, flashear el LT 2.0, y después actualizar al dash 13599 y santas pascuas, no?

Y otra cosa.... yo soy muy partidario de usar MS-DOS para flashear las liteon FAT.... ¿Que tal para flashear las slim?
Veo que hay algunos hilos que hablan de que placas son compatibles y cuales no,... de eso ya me encargare de buscar.... :)
Xi0N escribió:Pero si tengo ya las keys, lo unico que tengo que hacer es como con los otros modelos, no? Pasar al 13146 antes de nada, para que me ponga el firm original, despues, flashear el LT 2.0, y después actualizar al dash 13599 y santas pascuas, no?

Y otra cosa.... yo soy muy partidario de usar MS-DOS para flashear las liteon FAT.... ¿Que tal para flashear las slim?
Veo que hay algunos hilos que hablan de que placas son compatibles y cuales no,... de eso ya me encargare de buscar.... :)

debes de extraer los datos despues del dash 13146 ya que ya seran los datos de un 0272 y es sobre el que estan basados los lt+1.9,1.91 ,1.92 y 2.0
con el dummy de un 9504 no podras montar el lt+2.0
sobre el dosflash puedes usar el dosflash 2.0 sin problemas
termita1979 escribió:con el dummy de un 9504 no podras montar el lt+2.0


Hmm.... pues en la fat mia, lo hice así: De hecho, hice swap de dummy.bin al firm oficial, flashee ese firm oficial y luego actualice... y para actualizar, de source firmware, elegí el que me había "cocinado" anteriormente, oficial con las keys mias.....
Xi0N escribió:
termita1979 escribió:con el dummy de un 9504 no podras montar el lt+2.0


Hmm.... pues en la fat mia, lo hice así: De hecho, hice swap de dummy.bin al firm oficial, flashee ese firm oficial y luego actualice... y para actualizar, de source firmware, elegí el que me había "cocinado" anteriormente, oficial con las keys mias.....

si pero en las slim no es asi
dummy de un 9504 para el lt+1.1
dummy de un 0272 para el lt+1.9,1.91,1.92 y lt+2.0
Ok, aclaradisimo.... :)

Me lo apunto, lo miro un poco mas y a ver si en unas semanitas me pongo a ello... ya os daré la tabarra si tengo algun problema!

Mil gracias
se me ha convertido en una 0225 despues de actualizar a 13146 en vez de una 0272 ahora que hago?

otra cosilla mi placa es una conceptronic combo y no me fio de flashear en windows no se valla quedar pillado
como podria hacerlo por msdos

saludos y gracias de antemano
DeSerT_FoX escribió:se me ha convertido en una 0225 despues de actualizar a 13146 en vez de una 0272 ahora que hago?

otra cosilla mi placa es una conceptronic combo y no me fio de flashear en windows no se valla quedar pillado
como podria hacerlo por msdos

saludos y gracias de antemano

bueno si se ha convertido de 9504 a 0225 deberas de flashear con el LTPlus-0225-v2.0u,en el caso que con este cfw no te vaya que te deberia de ir
usa el LTPlus-0225-v2.0
mira yo uso una conceptronic combo y no se me bloquea el pc
debes de Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar como a _viamraid.sys y reiniciar el pc y no se te bloqueara
en el caso que no se te ponga en status 0x72 deberas de usar un adaptador usb to sata
hazlo por el jf 1.89
Hola gracias por el tuto, una pregunta me a ido todo mas o menos bien e llegado al punto donde le tienes que dar al botón write pero cuando le doy me sale este mensaje:

Getting Status from port 0xFD00
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!


que puedo hacer, esta actualizada y ahora es una 0272, pero e podido apañarmelas para llegar asta el ultimo paso, ayuda
A mi me pone lo mismo!
Alguién que me pueda decir como se resuelve???
sioh01 escribió:A mi me pone lo mismo!
Alguién que me pueda decir como se resuelve???

lector bloqueado contraescritura,hay que desbloquearlo para poder flashearlo
mcix-cortando y soldando
winbond-perforando
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
el 0272 se comporta igual que un 0225
termita1979 escribió:
sioh01 escribió:A mi me pone lo mismo!
Alguién que me pueda decir como se resuelve???

lector bloqueado contraescritura,hay que desbloquearlo para poder flashearlo
mcix-cortando y soldando
winbond-perforando
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
el 0272 se comporta igual que un 0225

estoy a punto de cortarme las venas pq no encuentro nada...jungleflasher 1.81...¿sirven los nuevos ya adaptados pa la slim?

y en base a los datos del enlace que pongo hilo_refurbished-a-punto-de-flashearla-duda_1769388

(curiosamente tambien estas en ese hilo)...¿que hago?flasheo normal como antaño mi BENQ VAD6038? o hay que hacerle "soldaduras o lo que tu pones de winbond cortando y soldando?

miralo por favor y dime si hay que flashear..(con uno de los ultimo junglaflasher o uno especial)o si mi lector requiere de mas corta y pega...jejeje...¡¡ en tal caso lo llevaria el tema a un profesional del ramo...jejeje



siempre que me has posteado me has ayudado y hombre... solucionado alguna papeleta...coherente de respuestas y sin malrrolleo...¡¡¡
resumiendo...¿hacerle un corta pistas?asi le llamo yo el trastearle al lector(desoldar etc)o flashear sin mas...¡¡¡
saludos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5