TUTORIAL FLASHEAR 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso listo

1, 2, 3, 4, 5
Froster escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe algo.

Estaba intentado flashear un 9504 de un amigo, pero el jungleflasher no hay manera que saque la key, da error en Stage 2. Lo único que he encontrado por google son posibles problemas con la arquitectura del PC, pero ya he probado el W7 x64, el XP x86 y W7 x86, así que como que lo descarto.

El lector de mi FAT (un liteon 9354) ya lo he flasheado más de una vez, ¿con lo cual la placa no debería ser problema, no? Es que es lo único que se me ocurre que pueda ser..


te as asegurado que tu 9504 no te diga que tienes la version 0225?

por otro lado si tu otro lector no te dio fallos es que tu pc es compatible no devias de tener poblemas con el de la slim
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El lector más fácil de flashear que me he topado hasta la fecha... que caña xD

PD: Gracias por el tuto.
Tengo problemas para flasher el lector, es 9504 y el JF me lo reconoce como tal. Al apretar Slim UnLock me aparece "Slim-Un-Lock command returned an Error". Antes me había permitido y al apretar Read me apareció un error y quise comenzar el tutorial de nuevo, desde ahi no puedo avanzar con el paso de SlimUnloc, por medio de Slimkey tampoco me deja. Alguien tiene idea de la solución?.
yanpi escribió:
Froster escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe algo.

Estaba intentado flashear un 9504 de un amigo, pero el jungleflasher no hay manera que saque la key, da error en Stage 2. Lo único que he encontrado por google son posibles problemas con la arquitectura del PC, pero ya he probado el W7 x64, el XP x86 y W7 x86, así que como que lo descarto.

El lector de mi FAT (un liteon 9354) ya lo he flasheado más de una vez, ¿con lo cual la placa no debería ser problema, no? Es que es lo único que se me ocurre que pueda ser..


te as asegurado que tu 9504 no te diga que tienes la version 0225?

por otro lado si tu otro lector no te dio fallos es que tu pc es compatible no devias de tener poblemas con el de la slim


Boh, al final el fallo debía estar en los puertos sata, desconecté todos los discos duros, salvo el de windows, conecté el lector a otro puerto sata por si las moscas, y sin problemas.

Odio cuando me rompo la cabeza buscando soluciones retorcidas cuando el fallo es tan simple.
hola a todos, tengo una consulta parece que le pasa lo mismo que a otro amigo, lo vi como en la pagina 12, yo e realizado el proceso en 2 lectores 9504 sin problemas, el proceso de extraer el firmware me lo hace tambien sin novedad, al escribir me lo realiza y en el momento de verificar el firmware escrito ma da error " dump failed ", entonces conecto el sata de la xbox y pruebo y me lee los juegos sin problemas, sera importante la verificacion?

el proceso lo realice con jf 1.182 beta 234 y la placa tiene chipset via vt8237r, sera inconpatibilidad de la placa que no me deja realizar el proceso completo?

saludos!!
balt0 escribió:hola a todos, tengo una consulta parece que le pasa lo mismo que a otro amigo, lo vi como en la pagina 12, yo e realizado el proceso en 2 lectores 9504 sin problemas, el proceso de extraer el firmware me lo hace tambien sin novedad, al escribir me lo realiza y en el momento de verificar el firmware escrito ma da error " dump failed ", entonces conecto el sata de la xbox y pruebo y me lee los juegos sin problemas, sera importante la verificacion?

el proceso lo realice con jf 1.182 beta 234 y la placa tiene chipset via vt8237r, sera inconpatibilidad de la placa que no me deja realizar el proceso completo?

saludos!!


Supongo que te refieres a mi, pagina 15, primer mensaje XD.

Aun sigo sin saber si eso es bueno, malo, esta bien, mal... uf :-?
FJTR escribió:
balt0 escribió:hola a todos, tengo una consulta parece que le pasa lo mismo que a otro amigo, lo vi como en la pagina 12, yo e realizado el proceso en 2 lectores 9504 sin problemas, el proceso de extraer el firmware me lo hace tambien sin novedad, al escribir me lo realiza y en el momento de verificar el firmware escrito ma da error " dump failed ", entonces conecto el sata de la xbox y pruebo y me lee los juegos sin problemas, sera importante la verificacion?

el proceso lo realice con jf 1.182 beta 234 y la placa tiene chipset via vt8237r, sera inconpatibilidad de la placa que no me deja realizar el proceso completo?

saludos!!


Supongo que te refieres a mi, pagina 15, primer mensaje XD.

Aun sigo sin saber si eso es bueno, malo, esta bien, mal... uf :-?


jeje bueno ya somos 2, entonces no es tan aislado el tema, ojala nos ayuden, buen avatar, saludos..
Mas perdio que Rambo en las rebajas del corte ingles, leo y leo pero no me entero xD

Yo tengo una FAT con fecha de 2009-05-06 y el Nº de serie acaba en: 1905

Puedo o no puedo meterle mano? Un saludo!
Dementor escribió:Mas perdio que Rambo en las rebajas del corte ingles, leo y leo pero no me entero xD

Yo tengo una FAT con fecha de 2009-05-06 y el Nº de serie acaba en: 1905

Puedo o no puedo meterle mano? Un saludo!


En todas las xbox360 fat se las puede meter mano.
Desmonta tu consola mira el lector que trae y busca un tutorial para ese lector ya que este es para el 9504 de la xbox360 slim
Hola,

tengo un problema con el jungleflasher,entré en la pestaña MTK Flash 32 y le di a "slim unlock".Hasta ahí bien,
pero en el paso siguiente,que es darle a "Read" me pone "Failed Read" o "Failed Stage 2".A qué es debido esto??
Estoy probando en Windows 7 con 64bits.
A ver si alguien me puede ayudar,gracias.
buenas, voy a flashear el lector 9504 de mi hermano, y tenia un duda, ya que mi pc se cuelga en windows cuando conecto el lector de xbox360, se podria seguir el tuto este sacar dvdkey mezclar firmws en windows, y despues continuar y subirselo por ms-dos????? alguien lo ha echo ya??? seria posible o no? gracias de antemano PD: todo salio perfecto gracias por el tuto yampi salio a la primera ;) preguntaba esto xk mi pc se reiniciaba en windows, pero lo hize trankilamente con la conceptronic sata ide combo y salio de 10. Un saludo
balt0 escribió:
FJTR escribió:
balt0 escribió:hola a todos, tengo una consulta parece que le pasa lo mismo que a otro amigo, lo vi como en la pagina 12, yo e realizado el proceso en 2 lectores 9504 sin problemas, el proceso de extraer el firmware me lo hace tambien sin novedad, al escribir me lo realiza y en el momento de verificar el firmware escrito ma da error " dump failed ", entonces conecto el sata de la xbox y pruebo y me lee los juegos sin problemas, sera importante la verificacion?

el proceso lo realice con jf 1.182 beta 234 y la placa tiene chipset via vt8237r, sera inconpatibilidad de la placa que no me deja realizar el proceso completo?

saludos!!


Otro mas, yo he flasheado y me ha dado fallo al verificar el firm.
Lo he probado y me lee los juegos sin problemas.
He actualizado el Dash y ahora no me lee nada.....
Y ahora no me deja volver a flashearlo...no me cambia el estado del x058....(he intentado la solucion del registro de windows y nada)


Supongo que te refieres a mi, pagina 15, primer mensaje XD.

Aun sigo sin saber si eso es bueno, malo, esta bien, mal... uf :-?


jeje bueno ya somos 2, entonces no es tan aislado el tema, ojala nos ayuden, buen avatar, saludos..
se puede flashear con windows 7 64bits, en bios me detecta el lector pero con el jungleflash ya no :(
PanAsDer escribió:se puede flashear con windows 7 64bits, en bios me detecta el lector pero con el jungleflash ya no :(


Si tu placa es compatible si se puede usar el Windows 7 64bits lo único que ahora no me acuerdo bien es que tenias que arrancar el pc con f8 creo y desactivar algo de permisos o no s que busca por hay que hay algo que lo explicaba mejor
yanpi escribió:
PanAsDer escribió:se puede flashear con windows 7 64bits, en bios me detecta el lector pero con el jungleflash ya no :(


Si tu placa es compatible si se puede usar el Windows 7 64bits lo único que ahora no me acuerdo bien es que tenias que arrancar el pc con f8 creo y desactivar algo de permisos o no s que busca por hay que hay algo que lo explicaba mejor


Tampoco esta mi placa base en la lista de pueden funcionar :( es una P8p67 deluxe

mediante ms-dos no se puede modificar?¿
Si Es una placa asus te tenia que funcionar bien
Por otro lado si lo haces por msdos te tiene que funcionar también
yanpi escribió:Si Es una placa asus te tenia que funcionar bien
Por otro lado si lo haces por msdos te tiene que funcionar también


entro en BIOS y me sale pero dentro del jungleflash ya no :S, asta en el aida64 me sale
Buenas, gracias por ésta contribución xD, pero me gustaría saber, qué versión de wave tengo que parchear, para que me funcionen los juegos, gracias.
(mensaje borrado)
unas preguntas para el amigo yanpi no poseo el 360 xtractor se puede fabrcar uno? y la otra preguntas q chipset debo tener para hacer el procedimiento?
Hola muy buenas, aqui un novato que os pide ayuda.. jejejeje el numero de lote de mi consola es 1049X, pero un usuario subió unas fotos que segun la parte de abajo de la bandeja del lector puedes saber el modelo de liteon. Tengo el 9504 segun esas fotos. PEEEERO en el Numero de serie, en el cuarto digito desde el final tengo un 4 T.T estoy confuso, que hago, me arriesgo y abro la consola?
una pregunta pa flashear los lectores slim se necesita el lizard o el Xecuter X360USB Pro?

es que tengo el ck3 pro no se si valdria.

saludos
kik0n escribió:una pregunta pa flashear los lectores slim se necesita el lizard o el Xecuter X360USB Pro?

es que tengo el ck3 pro no se si valdria.

saludos


No hace falta comprar nada para hacerlo sigue el tutorial y ya esta


moosquii
La mas seguro es desmontar y mirar el modelo que es es muy fácil desmontarla
moosQuii escribió:Hola muy buenas, aqui un novato que os pide ayuda.. jejejeje el numero de lote de mi consola es 1049X, pero un usuario subió unas fotos que segun la parte de abajo de la bandeja del lector puedes saber el modelo de liteon. Tengo el 9504 segun esas fotos. PEEEERO en el Numero de serie, en el cuarto digito desde el final tengo un 4 T.T estoy confuso, que hago, me arriesgo y abro la consola?


jajaja yo estoy igual que tu compañero, mi xbox es la del pack del forza3 con el alan wake

alguien con ese pack que la haya abierto y sea el lector 9504?

saludos!!!!
Hola...quiero hacer una consulta, tengo una slim con el lector liteon 9504, una vez he sacado la key,el inquiry etc...¿puedo spoofearlo a un hitachi 047D (de los primeros lectores que salieron)? si fuese cierto ¿en los juegos con A.P25 tendria que parchear los bacups para que funcionasen?

Tengo otra consulta, flaseando el lector original (liteon 9504) ¿tengo que parchear todos los backups o solo los que tienen proteccion A.P.25?
hola a todos y buenos dias mi problemas es k tengo una liteon 9504 pero con revision 0272 le he sacado la key y todos los archivos necesarios pero la cuestion es k no se k hacer para flashearlo y si se puede . gracias a todos
trabilla escribió:hola a todos y buenos dias mi problemas es k tengo una liteon 9504 pero con revision 0272 le he sacado la key y todos los archivos necesarios pero la cuestion es k no se k hacer para flashearlo y si se puede . gracias a todos



Solo tienes que hacer los pasos que sale en el tutorial
gracias pero esto es lo k m sale cuando lo spoofeo:
Loading firmware file C:\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\LiteOn (Slim)\9504\LTPlus-9504.bin
MD5 hash: fb7b3d4487cc17c6518b14e57ae82cc2
Genuine Lite-On Slim 9504 LT
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 9504]
Firmware is: LT-Plus
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Spoofing Target
DVD Key already matches
Como me da error en target is lt
no m kiero arriesgar. GRACIAS.
la keys es correcta comprobada con otro lector y funcionando pero es un lector phat
se agradeceria ayuda .AH POR CIERTO EL LECTOR ES VIRGEN NUNCA HA SIDO FLASHEADO POR ESO ES LAS DUDAS TAMPOCO ME CONECTO AL LIVE.
MUUUUCHAS GRACIAS
Como está el tema ahora, que me he perdido un poco.

Con consola pre Dashboard 2.0.13146.0 saco KEY y todos los DATOS

Actualizo a Dashboard 2.0.13146.0

Flaseo a lt1.9

Actualizo a Dashboard 2.0.13599.0
ROTOR escribió:Como está el tema ahora, que me he perdido un poco.

Con consola pre Dashboard 2.0.13146.0 saco KEY y todos los DATOS

Actualizo a Dashboard 2.0.13146.0

Flaseo a lt1.9

Actualizo a Dashboard 2.0.13599.0


Actualizo a Dashboard 2.0.13146.0

Actualizo a Dashboard 2.0.13599.0

saco KEY y todos los DATOS

Flaseo a lt1.9
Ando mirando el tutorial que por cierto es similar al de una Xbox Fat y hay algo que no me queda muy claro. (Voy a conseguir una SLIM). Mi pregunta es: cuando le da a "save to file" esta guardando la key, el dummy etc originales de la consola para su posterior uso? o la key la extrae del lector virgen cuando le da a SlimKey.
Por otro lado, la version que se le pone es LT+ ... esto que quiere decir? no es la ultima la 1.9?
En el tuto no pone nada de poner el lector en modo B o de para sacar el status 72 , quitar y poner la corriente de la consola... Es que no hace falta ocn la Slim acaso?

Disculpad si mis preguntas son demasiado obvias pero quiero entender el proceso bien y sin tener aun la SLIM , cuesta un poco hacerse a la idea jeje.
lo extrae todo cuando le das a slimkey(dummy,key,etc)
y ya decides donde los guardas
Buenass

una consultilla que me estoi liando de tanto leer... partiendo de que poseo una slim con lector 9504, parece que la ultima actualizacion de MS (13599) bloquea la escritura del firmware. Sin embargo, ya es posible evitar esto tanto en chips MXIC y WINBOND. Yo ahora mismo tengo 12625 (de hace ya unos 2 o 3 meses)... el LT+ 1.9 liberado hace poco por c4eva indica que es "seguro" para dash 13146... que pasos debo realizar?? actualizar directamente a la 13599 y "desbloquear" la protección y meter LT+ 1.9 a pesar de que esta versión sea expresa para 13146? No hay posibilidad de live por ahora?

Un saludo.
A lo mejor la cago pero: ¿no habia leido yo que estaba ya fuera el LT+ 1.91?

este tutorial pone 1.81, ¿es que esta desactualizado o estoy perdiendome algo?
surrman escribió:A lo mejor la cago pero: ¿no habia leido yo que estaba ya fuera el LT+ 1.91? de momento no

este tutorial pone 1.81, ¿es que esta desactualizado o estoy perdiendome algo?para lt+9504 era el que salio
Por lo tanto, la SLIM trabaja con un firmware mas viejo que el actual 1.9 que se esta poniendo en las Fat?
trunkpower escribió:Por lo tanto, la SLIM trabaja con un firmware mas viejo que el actual 1.9 que se esta poniendo en las Fat?


no.luego sacaron para las slim el 1.9 y una nueva v. del jungle
Este metodo solo sirve para los lectores 9504??
Hola, tengo una xbox slim con lector 9504 flasheada con lt+, pero la lleve a una tienda y no me dieron las keys del lector, y ahora surge el problema me gustaria actualizar al lt+ 2.0, se podria hacer sin muchos problemas???, ahora mismo tengo el dashboard 2.0.12625.0. Para actualizar la llevare tambien a una tienda ya que me da miedo abrirla,

Gracias y saludos
Jherico escribió:Hola, tengo una xbox slim con lector 9504 flasheada con lt+, pero la lleve a una tienda y no me dieron las keys del lector, y ahora surge el problema me gustaria actualizar al lt+ 2.0, se podria hacer sin muchos problemas???, ahora mismo tengo el dashboard 2.0.12625.0. Para actualizar la llevare tambien a una tienda ya que me da miedo abrirla,

Gracias y saludos

si se puede sin problemas
(mensaje borrado)
Una cosa... en el tuto dice de usar el extractor ese para la corriente para que no te marque la consola para el live, pero yo estoy con una slim con ese modelo (al menos, el firmware que se extrajo, es lo que reporta: 9504) y resulta que le han estado metiendo juegos que no tenian el AP 25 bien parcheado, osea, que lleva un flag como una casa....
No queria comprar hardware adicional para hacer el flasheo, asi que.... como sería el flasheo sin el aparato este? Igual, pero conectando el cable de corriente y encendiendo la slim?
No conlleva ningun otro riesgo mas?

Gracias!
Hola, dispongo de una Xbox 360 Slim con dashboard anterior al 12146 y con un lector que según las fotos de la bandeja abierta se trata de un 9504, ¿es fiable este método?

Otra cosa, quiero flashear el lector al último firmware con un CK3 Pro pero estoy leyendo que el último dashboard elimina la escritura al lector y además te lo pone a original, y el problema es que para volver a flashear según he leído hay que usar resistencias y demás cosas que no me arriesgo a hacerlo, ¿es esto así para este lector? En el caso de serlo, puedo flashear ahora, actualizar a 12146 y volver a flashear para volver a carga backups, mientras no actualice a 13599 no hay problema, lo malo es que los nuevos juegos lo requieren ¿estoy en lo cierto?

Un saludo.
hola buenos dias amigo soy nuevo en esto del chipeo de hecho que nunca he chipiado una consola siempre la he mandado a chipiar.. ahora me gustaria hacerlo yo mismo, bien poseo dos consola una fat con undiad benq y una slim del mes de noviembre y por la bandeja de la unidad es lition. sera posible que me pasen los link del tutoria para chipiar consola fat y sera que mi slim se puede chipiar? el dashboar es 12625 gracias a todos aquellos que me puedan brindar una mano
Buenas, he leido el tuto, y esta bastante claro los pasos a seguir.
Pero tengo un par de dudas:
La corriente para el lector es la misma que para un HD ? para pincharlo en la placa de la torre ?
he visto que hay dos tutoriales deiferentes. uno para Lector virgen y otro no.
a mi me modificaron el firm del lector antes de entregarmela, y el motivo de seguir el tuto es porque tengo algunos backups que no son reconocidos por la consola, como porejemplo virtual tennis 4.

Acaso hay continuas actualizaciones para backups nuevos ? Perdona que te pregunte tanto, con las otras consolas lo tengo claro pero es la primera vez que meto mano a una xbox360 de mi enano, y quiero asegurarme antes de poder fastidiarla, u hacer un brik como me paso con una psp.

muchas gracias de antemano
una prgunta, puedo utilizar el maximus 360 xtractor pro?
Alguien me dice que pasos a seguir con este tuto, pero para poner el firware original, gracias.
SKR-PSTWO escribió:Alguien me dice que pasos a seguir con este tuto, pero para poner el firware original, gracias.


pues los mismos que para lt+ pero con un firm orig. si es que a veces tenemos unas respuestas..
no puedo, abro el jungle, le doy a open target firmware y selecciono el dummy, que es en este caso el original, que extrai de la slim 9504, y me da error "dummy files no son soportables para flaseo", y de otras formas no puedo, conservo lo que es el el dummy, inquiry, iden, key y serial,


Me hablas que necesito el firmware original del 9504? pense que ya se extrajo todo en el momento de los datos que extrae del primer flaseo.
de ser asi, tendria que localizar el original del 9504 y parchearlo siguiendo el tuto con el dummy?
Aquí un vídeo que hace exactamente los pasos de este tutorial.

http://youtu.be/yj1AMxRXXBY
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5