TUTORIAL FLASHEAR 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso listo

1, 2, 3, 4, 5
panamanson escribió:
chakpunknk escribió:
panamanson escribió:LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.


mira estas alimentando el lector con la consola o estas usando otro dispositivo para alimentarla,

yo porque mi x360usbpro creo que llega mañana, y pues, tengo esa duda , si el lector lo alimento con la consola o tengo que conseguir un dispositivo que me sirva para tal cosa, como dicen unos por alli que el log afecta a la slim, entonces creo qe si lo hago asi, entonces, tengo que colocar un cable que realize tierra entre la pc y la consola

aunque en las consolas que he flasheado siempre coloco el cable para hacer tierra comun entre la pc y la consola




PUES YO LO ALIMENTE CON EL CK3, PERO AHORA ESTOY INTENTANDO HACER SPOOF DE UNA 0225 A UNA 74850 O PARA UNA BENQ Y ESCRIBE LA KEY PERFECTAMENTE PERO CUANDO PONGO LA UNIDAD EN EL XBOX NO ME LEE JUEGOS ME DICE REPRODUCIR DVD, SERA POR ESO QUE COMENTAS TU ? REALMENTE NOSE SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO CON ESO SE LO AGRADESCO.


Recuerda paisano que la ultima actualizacion del dash desabilito los spofeos de las slim..
Y espero que me llegue el usbpro jejeje ya pronto lo tendreee [plas] faltan dias [babas]
El flasheo se puede hacer por igual para las consolas pal y ntsc sin ninguna diferenciación . Graicias de antemano .
yanpi escribió:
FJTR escribió:Muchas gracias artista :D


Edit: Acabo de probarlo y es la version en ingles :-?

Lo que necesito es el ejecutable que esta en español:

http://jungleflasher.net/downloads.html



no es que este caido sino que aun no esta disponible los demas idiomas solo se dispone del idioma oficiao que es el ingles



Ah claro ya decia yo xD
Humberton escribió:El flasheo se puede hacer por igual para las consolas pal y ntsc sin ninguna diferenciación . Graicias de antemano .

si,no tiene nada que ver que sea pal o ntsc
se flashean igual
[/quote]

Recuerda paisano que la ultima actualizacion del dash desabilito los spofeos de las slim..
Y espero que me llegue el usbpro jejeje ya pronto lo tendreee [plas] faltan dias [babas][/quote]




[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] BUENO NUEVAMENTE SERA A ESPERAR, POR CIERTO HERMANO SI QUIERES MANDAME UN MP Y NOS PONEMOS EN CONTACTO YA QUE SOMOS DE VENEZUELA LOS DOS, SERIA INTERESANTE ESTAR EN CONTACTO, SOLO ESPERO QUE SALGA LA SOLUCION RAPIDO, AUNQUE NO CREO, APARTE CREO QUE EL TEAM XECUTER Y MAXIMUS SE DEDICARON MAS A LA PARTE COMERCIAL QUE NI ELLOS MISMO SABIA SI FUNCIONARIA , Y CON LA VENTA DE SUS FAMOSOS HARDWARE PUES PENSE QUE YA ESTO NO ESTABA PREVISTO, PERO BUENO DEBERIAN LOS DOS TEAM TRABAJAR EN CONJUNTO PARA AVANZAR MAS RAPIDO, DEJAR SUS DIFERENCIAS. BUENO EN FIN SERA A ESPERAR NUEVAMENTE. SUERTE Y FELIZ DIA.
Bueno gente, hoy he recibido el X360USB Pro y tras instalar el primer driver, actualizarlo a la ultima version conecte el lector de la slim (aquel famoso que daba status 058 o 054 sin llegar al 72). Mencionar que a mi me funciono conectando el lector y poniendo el modo OFF en el usb360 pro. Importante saber que para actualizar el aparato hay que ponerlo en modo ON.

Lo mismo sucedio con el jungleflasher, alimente el lector con el CK3 Pro y pulse "intro/device ID" en la pestaña MTK flash. El usb360 pro hizo su trabajo y en 10 segundos desbloqueo el lector y lo puso en modo vendor (072) :) Luego escribio el firm modificado como si nada y finalmente aparecio el tan ansiado mensaje "authorised" [fumando] El proceso completo de lectura/modificacion/flasheo del lector de la slim duro apenas 2 min y sin errores. Altamente recomendable

Saludos
Pero tu unidad es una 9504 cierto ? Porque nada que logro hacer nada con las 0225 solo extraer key, voy a destapar 3 xbox mas que tienen 0225 intentare hacer spoof a ver si no dice el mensaje de reproducir dvd. Espero que saquen rapido una solucion
termita1979 escribió:
Humberton escribió:El flasheo se puede hacer por igual para las consolas pal y ntsc sin ninguna diferenciación . Graicias de antemano .

si,no tiene nada que ver que sea pal o ntsc
se flashean igual

Si , termita gracias por la aclaración , estos son pequeños detalles que a veces de no tenerlos en cuenta , te puedan complicar el proceso . Gracias de nuevo .
panamanson escribió:Pero tu unidad es una 9504 cierto ? Porque nada que logro hacer nada con las 0225 solo extraer key, voy a destapar 3 xbox mas que tienen 0225 intentare hacer spoof a ver si no dice el mensaje de reproducir dvd. Espero que saquen rapido una solucion


Si si, es una 9504. Para los 0225 saca las keys sin mas complicaciones para posibles spoof (sin la actualizacion del dash que anulaba tal spoof, creo que la que venia con kinect o asi) Ya llevan un mes metidos con el del 0225 asi que esperemos que si.
hay alguna manera de comprobar si mi chipset es compatible? me parece que es el via 6421 hasta el momento he flasheado lectores de todas las marcas y modelos, pero un amigo quiere que le flashee su slim y no quiero cargarmela.
josecabrera escribió:hay alguna manera de comprobar si mi chipset es compatible? me parece que es el via 6421 hasta el momento he flasheado lectores de todas las marcas y modelos, pero un amigo quiere que le flashee su slim y no quiero cargarmela.


Si te sirve porque es el mismo que he usado yo, aunque tuve el fallo del lector x054 y hasta que no tuve el X360USB Pro no pude corregirlo.
Se puede alimentar el lector de 9504 con una fuente ATX de pc? Como no tengo ck3 ni tmpoco quiero crear un log en el S.O de mi xbox, estaba pensado en comprar un cable de alimentación del lector y conectarlo a mi fuente atx de PC. ¿es esto posible? se podría joder el lector? Alguien me puede proporcionar el pineado del conector del lector para saber las tensiones existentes. Saludos.
[plas] [plas] [plas] Buen tutorial , lector flasheado [oki]
ondia69 escribió:Se puede alimentar el lector de 9504 con una fuente ATX de pc? Como no tengo ck3 ni tmpoco quiero crear un log en el S.O de mi xbox, estaba pensado en comprar un cable de alimentación del lector y conectarlo a mi fuente atx de PC. ¿es esto posible? se podría joder el lector? Alguien me puede proporcionar el pineado del conector del lector para saber las tensiones existentes. Saludos.


Que tal. Estoy en la misma situacion, no tengo el ck3 y no quiero crear el log en mi consola, en mi Pc de escritorio tengo disponibles puertos SATA y cables de alimentación para SATA directos de la fuente de poder, ¿Se puede flashear conectando la unidad por medio de ellos sin ningún riesgo?

Otra duda, ¿Cómo es eso de encender el lector? Si usas la fuente de poder del mismo xbox entiendo que sólo hay que prender la consola, pero alimentando la unidad desde la Pc, a que se refiere con eso de prender, ¿no se supone que estará encendido por defecto?

Saludos
sermar03 escribió:
josecabrera escribió:hay alguna manera de comprobar si mi chipset es compatible? me parece que es el via 6421 hasta el momento he flasheado lectores de todas las marcas y modelos, pero un amigo quiere que le flashee su slim y no quiero cargarmela.


Si te sirve porque es el mismo que he usado yo, aunque tuve el fallo del lector x054 y hasta que no tuve el X360USB Pro no pude corregirlo.


Gracias por el tuto.
No se si te vale, pero confirmo LITEON 9504 flasheada con "Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card pci" (VIA VT6421) en windows xp (mi placa base, DFI AD70-SC, ni tiene sata, por eso tuve que comprar tarjeta conceptronic pci).
Saludos
Muchisimas gracias por el tutorial, mi primera consola con:

- Sata (NForce) placa Asus M2n-SLI de Luxe
- Alimentación con Maximus 360 Power Dongle

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
POR FAVOR

Todo lo que hay que hacer es seguir los pasos nada mas si tenéis dudas preguntar aquí que estre todos podremos ayudar y así con la respuesta ayudamos a los demás.

Dejar de mandar mensajes privaos ya que lo que voy a contestar esta todo en el tutorial

Las descargas estan en el primer hilo leer antes de mandar privados por favor
Puedo usar el maximus xtractor para hacer el flasheo? mi placa es una Intel EP43UDL3
FJTR escribió:Puedo usar el maximus xtractor para hacer el flasheo? mi placa es una Intel EP43UDL3


Yo use el maximus xtractor para dar corriente al lector nada mas

Si tu placa es compatible y si le tienes le puedes usar para darle corriente al lector y seguir el tutorial
El chipset de mi placa segun el jungleflasher es Intel ICH10
yanpi, lo de arriba tambien contesta mi pregunta?

Ya verifique y mi placa si es compatible, solo resta conectar y seguir el tutorial?
FJTR escribió:El chipset de mi placa segun el jungleflasher es Intel ICH10



Pues no lo se usa el Google a ver si encuentras algo, o sino busca en este foro que creo que alguien abrió un hilo con placas compatibles,

Te da algún fallo el jungleflasher al abrir? Te reconoce el lector a la primera?


Harry3651
Si puedes usar el ck3 para dar corriente al lector y seguir con el tutorial si tu placa es compatible [360º]
yanpi escribió:
FJTR escribió:El chipset de mi placa segun el jungleflasher es Intel ICH10



Pues no lo se usa el Google a ver si encuentras algo, o sino busca en este foro que creo que alguien abrió un hilo con placas compatibles,

Te da algún fallo el jungleflasher al abrir? Te reconoce el lector a la primera?


Jungleflasher la primera vez que lo abri me decia que no habia controladoras VIA, pero los dispositivos que tengo conectados por sata tanto hdd's como grabadora me los reconoce y hasta los ide (lector modificado para leer juegos originales), pero aun no le he metido el lector de la consola porque me da algo de miedo abrir la slim
yanpi escribió:Harry3651
Si puedes usar el ck3 para dar corriente al lector y seguir con el tutorial si tu placa es compatible [360º]


No, lo que no tengo es ck3 ni maximus xtractor ni nada, mi pregunta es si puedo darle corriente al lector directamente desde la Pc sin ningún aditamento ni nada, sólo con el cable que trae la fuente de poder de mi pc
FJTR escribió:
yanpi escribió:
FJTR escribió:El chipset de mi placa segun el jungleflasher es Intel ICH10



Pues no lo se usa el Google a ver si encuentras algo, o sino busca en este foro que creo que alguien abrió un hilo con placas compatibles,

Te da algún fallo el jungleflasher al abrir? Te reconoce el lector a la primera?


Jungleflasher la primera vez que lo abri me decia que no habia controladoras VIA, pero los dispositivos que tengo conectados por sata tanto hdd's como grabadora me los reconoce y hasta los ide (lector modificado para leer juegos originales), pero aun no le he metido el lector de la consola porque me da algo de miedo abrir la slim



Jeje pues macho si te da miedo abrir la consola entonces te vas a cagar cuando empieces a meter mano el lector [+risas] [+risas]
Bueno fuera bromas primero tendrás que ver si tiene un lector 9504 y ya entonces seguir con el manual

Por otro lado no tiene que ver que te encuentre los hdd o DVD del pc el problema de que si no es compatible puede venir ya cuando estas escribiendo en el lector que el pc se te cuelgue


Harry3651

Hombre no se que fuente trae tu pc pero la entrada de corriente del lector de la consola no es el mismo que trae un hdd o un lector del pc
El flashearla no me da miedo porque tengo experiencia con "las gordas" pero he flasheado con mi placa antigua, una asus k8vSE deluxe que por lo visto decian que daban problemas por el tema de los drivers, pero en este pc lo tengo configurado para usar drivers sata genericos (vamos que en mi anterior placa para instalar winxp necesitaba un diskette especial con los drivers a parte para que me reconociera el hdd en este pc no hace falta eso)

fuera a parte del tochaco, que consola es mas complicada de abrir, la clasica xbox360 o esta slim?
FJTR escribió:El flashearla no me da miedo porque tengo experiencia con "las gordas" pero he flasheado con mi placa antigua, una asus k8vSE deluxe que por lo visto decian que daban problemas por el tema de los drivers, pero en este pc lo tengo configurado para usar drivers sata genericos (vamos que en mi anterior placa para instalar winxp necesitaba un diskette especial con los drivers a parte para que me reconociera el hdd en este pc no hace falta eso)

fuera a parte del tochaco, que consola es mas complicada de abrir, la clasica xbox360 o esta slim?


La slim la fat esta chupado de abrir pero la puta de la slim aun no la pillo el punto y ya voy 15 por dios
yanpi escribió:Hombre no se que fuente trae tu pc pero la entrada de corriente del lector de la consola no es el mismo que trae un hdd o un lector del pc


Bueno pues como el conector de la lectora es SATA, no se si el conector de la energía sea igual al de todas las unidades SATA,
Mi Pc trae algo asi:

http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/ ... 137-02.jpg

Con ese si puedo alimentar la lectora del 360 o es diferente?
yanpi,
Gracias por las respuestas, habra que echarle guebos porque sino me quedo sin key cuando actualizemos al menu nuevo dash.


Harry3651,
El de corriente del lector no es de un sata, es un conector un tanto "peculiar" asi que tiene que ser alimentado con un Xtractor o similar.
Harry3651 escribió:
yanpi escribió:Hombre no se que fuente trae tu pc pero la entrada de corriente del lector de la consola no es el mismo que trae un hdd o un lector del pc


Bueno pues como el conector de la lectora es SATA, no se si el conector de la energía sea igual al de todas las unidades SATA,
Mi Pc trae algo asi:

http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/ ... 137-02.jpg

Con ese si puedo alimentar la lectora del 360 o es diferente?


Aquí sale los dos tipos de cable que usa el lector

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4654
Por internet y por este foro hay tutoriales para crear aparatos para sacar la corriente del pc al lector
Ok Muchas gracias, creo que entonces probaré sacando la corriente del 360 para no liarme más con eso... he leído que de una u otra manera es casi imposible conservar la garantía de las slim, asi que que mas dá.
Harry3651 escribió:Ok Muchas gracias, creo que entonces probaré sacando la corriente del 360 para no liarme más con eso... he leído que de una u otra manera es casi imposible conservar la garantía de las slim, asi que que mas dá.



Ya la garantía la pierdes eso si pero el conectar la consola sin tener todos los cables en el lector la consola queda marcada que quien sanbe si te bannean o pete tu a saber lo que pueden hacer con alguna actualización
Excelente tutorial para novatos en el tema como yo! Funciona perfectamente!! Muchísimas gracias desde Venezuela!! [plas] [plas]
Con conceptronic combo sata porque no funcionan??
Hasta ahora todos los lectores han ido pero el de la slim nanai,, alguien confirma?? por ver si es problema mio.. con xp.
SKR-PSTWO escribió:Con conceptronic combo sata porque no funcionan??
Hasta ahora todos los lectores han ido pero el de la slim nanai,, alguien confirma?? por ver si es problema mio.. con xp.


Pues unos dicen que funciona sin problema y otros dicen que obtienen error, vamos a ver si se aclara un poco el asunto, yo tambien estoy interesado.
SKR-PSTWO escribió:Con conceptronic combo sata porque no funcionan??
Hasta ahora todos los lectores han ido pero el de la slim nanai,, alguien confirma?? por ver si es problema mio.. con xp.

todos los 9504 funcionan sin problemas con las conceptronic o similares
son los 0225 los que no van
hola a todos una duda espero y me puedan ayudar

puedo utilizar un alimentador externo (casero) para alimentar el lector de la xbox slim o tengo que usar otro tipo de alimentador ya que este alimentador lo uso con los lectores de las phat o me sirve para las dos :-? :-? :-?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria [beer]
kradmosse escribió:hola a todos una duda espero y me puedan ayudar

puedo utilizar un alimentador externo (casero) para alimentar el lector de la xbox slim o tengo que usar otro tipo de alimentador ya que este alimentador lo uso con los lectores de las phat o me sirve para las dos :-? :-? :-?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria [beer]

te vale igualmente
Tengo un problema y aca les informo que en mi caso solamente llego hasta esta imagen ya que luego me aparece una ventana de un error que desconosco.


Imagen


Esta imagen es a donde NO puedo llegar.

Imagen

aca podran ver el tipo de tarjeta madre

Imagen


en esta siguiente foto es para que vean hasta donde me deja el JF.

Imagen

y esta ultima veran completamente el error que me arroja.

Imagen

Ojala puedan ayudarme a dar con ese problema. Se les agradece de antemano amigos.
Prueba a bajarte la ultima versión del JF 1.82
Bueno, ya he flasheado la slim!, joder que facil es abrirla [360º]



Ahora bien el flasheo fue una odisea, al principio todo iba bien hasta en el momento en que le di a flahear y sali esto

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xF600

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes



Getting Status from port 0xF600

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xF600

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed



Getting Status from port 0xF600

Invalid Status 0x51

Drive is Slim Lite-On..


A partir de ahí el Status del lector no pasa del 0x51, a veces a 0x58, pero nunca a 0x72

Lo primero que pense, mierda lector y consola a tomar por saco :(

Pero mirando la info del lector me salia que la clave no estaba verificada y demás pero que el status del lector que del 0x51 no se movía, total busco busco y requetebusco por san google y vi un post que modificando el registro de jungleflasher podia añadir una opcion al jungle para que meta la key al lector directamente, modifique el registro, le meto la key como indican y el jungle me reconoce el modelo y la clave válida. Pongo el lector en la slim, le meto un juego grabado y funciona perfect, le meto uno original y 3/4 de lo mismo, pero el Jungleflasher me sigue dando status 0x51, a alguien mas le paso esto? :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:Bueno, ya he flasheado la slim!, joder que facil es abrirla [360º]



Ahora bien el flasheo fue una odisea, al principio todo iba bien hasta en el momento en que le di a flahear y sali esto

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xF600

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes



Getting Status from port 0xF600

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xF600

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed



Getting Status from port 0xF600

Invalid Status 0x51

Drive is Slim Lite-On..


A partir de ahí el Status del lector no pasa del 0x51, a veces a 0x58, pero nunca a 0x72

Lo primero que pense, mierda lector y consola a tomar por saco :(

Pero mirando la info del lector me salia que la clave no estaba verificada y demás pero que el status del lector que del 0x51 no se movía, total busco busco y requetebusco por san google y vi un post que modificando el registro de jungleflasher podia añadir una opcion al jungle para que meta la key al lector directamente, modifique el registro, le meto la key como indican y el jungle me reconoce el modelo y la clave válida. Pongo el lector en la slim, le meto un juego grabado y funciona perfect, le meto uno original y 3/4 de lo mismo, pero el Jungleflasher me sigue dando status 0x51, a alguien mas le paso esto? :-? :-? :-? :-?


Pero ya le tienes modoficado?
Si, esta rulando perfecto, de hecho el marvel vs capcom 3 que tengo en mi gamertag es un backup!, pero no deja de extrañarme, que paso con eso de que no pudo hacer la comprobacion y desde entonces el estado 0x51... :-?
FJTR escribió:Si, esta rulando perfecto, de hecho el marvel vs capcom 3 que tengo en mi gamertag es un backup!, pero no deja de extrañarme, que paso con eso de que no pudo hacer la comprobacion y desde entonces el estado 0x51... :-?


Pero tu si aora conectas el lector al Pc y quieres hacer los primeros pasos que seria extraer la key y los demás ficheros te deja? Ya que para esto no hace falta sacar el statu 72
pues me da error por el status, lo hago como si fuese virgen, o es que hay que hacerlo de otra manera? :-?

es decir que lo hago usando slim unlock

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)

Session Started Fri Apr 15 00:24:25 2011



This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 10 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: L: M:

Found 3 CD/DVD drives F: G: L:





No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!



Drive is Slim Lite-On..



Key found in KeyDB at record (1 - JungleFlasher v0.1.181 Beta (226))

Key is: 8E(EDITADO POR SI ACASO)

Key has been tested and verified, thanks C4eva !





0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS   

0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S       

0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............

0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0060: (EDITADO POR SI ACASO) - (EDITADO POR SI ACASO) (EDITADO POR SI ACASO)

0070: 5A 00 00 00                                       Z...           



Sending Vendor Intro to port 0xF600

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

....................

Device Intro failed!



SlimKey extraction failed!



Sending Vendor Intro to port 0xF600

Status 0x51

FJTR escribió:pues me da error por el status, lo hago como si fuese virgen, o es que hay que hacerlo de otra manera? :-?

es decir que lo hago usando slim unlock


Yo en el mío ya una ves modificado me puse hacer otra ves todo para poder hacer las fotos para hacer este tutorial y los pasos de extraer la key yo solo cambie en una cosa

Cuando conecte el lector al Pc abrir el JF puse el puerto de mi data y pulse SlimKey y en la ventana que sale preguntado si quieres manar el comando de desbloqueo hay la primera ves dije que si pero en la segunda ves dije que no y primero enpezo a salir fall fall fall así asta que empezó a salir puntos ........ Y empezó hacer el trabajo y me salió la ventana para guardar los datos, lo que me extraño que lo que me saca es una copia limpia el jF no me dice que esta parcheado
Eso es más raro todavia no? uf que cosas!! :O
Buenas he estado mirando la foto del tutorial y tengo un lector modelo 9504 pero al ejecutar JF 1.81 me marca ke tenfo Firmware v0225 ¿ Puede ser que en alguna actualizacion de la consola se actualice esto o esque el JF se confunde ? A parte el Jf me da error al darle a Slimkey , me pone que ha ocurrido un error y no me deja continuar .
LeoZgZ escribió:Buenas he estado mirando la foto del tutorial y tengo un lector modelo 9504 pero al ejecutar JF 1.81 me marca ke tenfo Firmware v0225 ¿ Puede ser que en alguna actualizacion de la consola se actualice esto o esque el JF se confunde ? A parte el Jf me da error al darle a Slimkey , me pone que ha ocurrido un error y no me deja continuar .


Por lo visto lo que te a pasado hay mas gente que también le a pasado
Y no es fallo del JF o biene mal la pegatina o se te a actualizado, y ahora ten cuidado ya que la actualización que esta apunto de salir te actualiza el lector a la versión 0275
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe algo.

Estaba intentado flashear un 9504 de un amigo, pero el jungleflasher no hay manera que saque la key, da error en Stage 2. Lo único que he encontrado por google son posibles problemas con la arquitectura del PC, pero ya he probado el W7 x64, el XP x86 y W7 x86, así que como que lo descarto.

El lector de mi FAT (un liteon 9354) ya lo he flasheado más de una vez, ¿con lo cual la placa no debería ser problema, no? Es que es lo único que se me ocurre que pueda ser..
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5