TUTORIAL FLASHEAR 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso listo

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente,
bueno pues yo voy a flashear en breve pero como en casa no tengo ningun sbremesa tendre que hacerlo en otro lugar donde no hay teles, asique queria saber si se puede hacer sin conectarlo a una tele. Se que el phat tenia un sistema de apagado en unos minutos si no se conectaba a una television y como esto se hace en 5 min... ¿Que hago?
Yo tengo una tarjeta con chipset VIA y logro sin problemas extraer la key y que me genere el firmware LT plus 9504 pero justo cuando voy al paso del MTK para proceder a escribir en la flash me sale INVALID STATUS 0x50 y no me permite seguir. El JF me reconoce todo sin problemas pero justo en el ultimo paso no logra hacerlo. De antemano les digo que yo hago la lectura de la KEY con el dvdkey-slimkey y de alli me extrae la key y me pregunta si quiero crear el FW y todo perfecto pero en la opcion de READ desde el MTK me aparece el mismo mensaje del Invalid Status 0x50. Particularmete todo lo hago con la placa controladora solamente sin estar conectada a la unidad lectora, no se si tendra algo que ver que detecte que no hay ningun lente conectado o monitorea que la bandeja esta abierta y por eso me aparece esos mensajes. Les agradesco la valiosa ayuda para solucionar ese detalle. Saludos.
chipset escribió:Yo tengo una tarjeta con chipset VIA y logro sin problemas extraer la key y que me genere el firmware LT plus 9504 pero justo cuando voy al paso del MTK para proceder a escribir en la flash me sale INVALID STATUS 0x50 y no me permite seguir. El JF me reconoce todo sin problemas pero justo en el ultimo paso no logra hacerlo. De antemano les digo que yo hago la lectura de la KEY con el dvdkey-slimkey y de alli me extrae la key y me pregunta si quiero crear el FW y todo perfecto pero en la opcion de READ desde el MTK me aparece el mismo mensaje del Invalid Status 0x50. Particularmete todo lo hago con la placa controladora solamente sin estar conectada a la unidad lectora, no se si tendra algo que ver que detecte que no hay ningun lente conectado o monitorea que la bandeja esta abierta y por eso me aparece esos mensajes. Les agradesco la valiosa ayuda para solucionar ese detalle. Saludos.

+1 estoy = que tu, lo puesto en el general fuera tambien.. a ver que podemos solucionar.
Morderek escribió:Hola gente,
bueno pues yo voy a flashear en breve pero como en casa no tengo ningun sbremesa tendre que hacerlo en otro lugar donde no hay teles, asique queria saber si se puede hacer sin conectarlo a una tele. Se que el phat tenia un sistema de apagado en unos minutos si no se conectaba a una television y como esto se hace en 5 min... ¿Que hago?


Si conectas el cable de video no se apaga. No hace falta ninguna tele para el proceso. Eso comentan los que lo han hecho, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto... Animo y al toro! XD XD
hola.
de este modo se obtiene el firmware original completo o solamente le le hace un spoof?
juankitel escribió:
Fata escribió:
juankitel escribió:Perdonar pero.. con este tutorial no hace falta comprar ningun aparato? estoy algo perdido porque despues de tanto jaleo con el maximus y el x360, miro este tutorial y no usais nada de eso :S, en las tiendas hay miles de aparatos y no usais ninguno aqui?

gracias

No, no hace falta ningun 'aparato' XD XD

Una pregunta a los afortunados "9504": funciona el Call Of Duty B O en castellano?? Sin parches nada, verdad?

Por cierto, el 'MODO B' de las Fat a dejado de existir con las slim,no?


Pero antes de esto hay que sacar la key del lector o algo?? o solo con seguir este tutorial estaria todo?

El modo B lo hace solo el jungler sin hacer nada uno... lo del call of duty no te sabria decir pues yo tengo la version ntsc y me funciona ar pelo.! Otra cosa, a los usuarios de chipset via, leean las instrucciones del jungler y hagan unos pasos que alli dicen y prueben.! Yo lo hice con una placa con chipset ati y eso corrio de maravilla!!! [buenazo]

gracias
HE FLASHEADO MI 1º XBOX GRACIAS C4VE GRACIAS
BUENAS TARDES... SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO REPARO CONSOLAS, DOY TIPS PARA LOS QUE AUN NO HAN PODIDO CHIPEAR LA NUEVA LECTORA AUNQUE ES MUY FACIL Y SENCILLO....

1RO: TENER UNA TARJETA MADRE INTEL PREFERIBLEMENTE AUNQUE TAMBIEN SIRVEN LAS ASROCK.
2DO: TENER JUNGLE 1.81 Y LOS FIMRWARES CORRESPONDIENTES.
3RO. TENER INSTALADOS TODOS LOS NET FRAMEWORK 1 2 3 PREFERIBLEMENTE.
4TO: TENER EL FIMWARE MODIFICADO AQUI(C/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/360/JungleFlasher v0.1.181 Beta (226)/firmware/LTPlus-9504.bin), yo lo puse en escritorio pero es criterio de cada quien.
5TO: TENER INSTALADO EL PortIO Y DESABILITAR LA LECTORA PRINCIPAL DE LA PC.
6TO: CONECTAR EL SATA DE LA PC A LA LECTORA DE 360, PRENDER EL 360 Y LISTO YA TENEMOS CASI TODO LISTO.
7MO: NOS METEMOS EN JUNGLE, IR A LA PESTAÑA (DVDKEY32),DARLE A (SLIMKEY) ( ESPERAR UNOS SEGUNDOS), LUEGO GUARDAR LA KEY EN UN SITIO SEGURO, SPOFEAR LA KEY DE ORIG CON EL FIMRWARE MODIFICADO, IR A LA PESTAÑA (MTKFLASH32) Y DARLE A LA OPCION (LITE-ON ERASE), DARLE TODO QUE SI, ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y LUEGO DARLE A LA OPCION (INTRO/DEVICE ID), DARLE QUE SI Y LUEGO CUANDO TE RECONOZCA EL TIPO Y EL DEVICE ID ETC.... DARLE A WRITE, ESPERAR UNOS SEGUDNOS Y LISTO YA TIENES TU LECTORA FASHEADA...


HAGO ESTE MINI TUTO PARA LA GENTE QUE ES NUEVA EN ESTO Y LE CUESTA MUCHO ENTENDER CIERTAS COSAS... Y TAMBIEN PARA AYUDAR UN POCO A LOS QUE LEEN ESTA PAGINA YA QUE LA MISMA ME HA DADO MUCHOS TIPS A MI PEROOO MUCHOOOSS :) GRAX A 4EVA POR TODOOO XD
Hiel XxX escribió:BUENAS TARDES... SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO REPARO CONSOLAS, DOY TIPS PARA LOS QUE AUN NO HAN PODIDO CHIPEAR LA NUEVA LECTORA AUNQUE ES MUY FACIL Y SENCILLO....

1RO: TENER UNA TARJETA MADRE INTEL PREFERIBLEMENTE AUNQUE TAMBIEN SIRVEN LAS ASROCK.
2DO: TENER JUNGLE 1.81 Y LOS FIMRWARES CORRESPONDIENTES.
3RO. TENER INSTALADOS TODOS LOS NET FRAMEWORK 1 2 3 PREFERIBLEMENTE.
4TO: TENER EL FIMWARE MODIFICADO AQUI(C/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/360/JungleFlasher v0.1.181 Beta (226)/firmware/LTPlus-9504.bin), yo lo puse en escritorio pero es criterio de cada quien.
5TO: TENER INSTALADO EL PortIO Y DESABILITAR LA LECTORA PRINCIPAL DE LA PC.
6TO: CONECTAR EN EL PUERTO SATA DE LA LECTORA DE 360 (DESTAPADO), EL SATA DE LA PC, PRENDER EL 360 Y LISTO YA TENEMOS CASI TODO LISTO.
7MO: NOS METEMOS EN JUNGLE, IR A LA PESTAÑA (DVDKEY32),DARLE A (SLIMKEY) ( ESPERAR UNOS SEGUNDOS), LUEGO GUARDAR LA KEY EN UN SITIO SEGURO, SPOFEAR LA KEY DE ORIG CON EL FIMRWARE MODIFICADO, IR A LA PESTAÑA (MTKFLASH32) Y DARLE A LA OPCION (LITE-ON ERASE), DARLE TODO QUE SI, ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y LUEGO DARLE A LA OPCION (INTRO/DEVICE ID), DARLE QUE SI Y LUEGO CUANDO TE RECONOZCA EL TIPO Y EL DEVICE ID ETC.... DARLE A WRITE, ESPERAR UNOS SEGUDNOS Y LISTO YA TIENES TU LECTORA FASHEADA...


HAGO ESTE MINI TUTO PARA LA GENTE QUE ES NUEVA EN ESTO Y LE CUESTA MUCHO ENTENDER CIERTAS COSAS... Y TAMBIEN PARA AYUDAR UN POCO A LOS QUE LEEN ESTA PAGINA YA QUE LA MISMA ME HA DADO MUCHOS TIPS A MI PEROOO MUCHOOOSS :) GRAX A 4EVA POR TODOOO XD



A mi no me ha hecho falta algunos de esos pasos pero gracias de todas formas por la ayuda :)
si ya chipeaste 360 anteriormente deberias tener todo eso... solo di esas recomendaciones porque me han pasado cosas complejas con estas maquinas, flasheo 360 desde que salieron los 2006 y se que para algunos se les hace complicado pues, por eso puse mi granito de arena.... grax hasta luego
Alguien puede subir el ejecutable del jungleflasher en español? es que el de la web oficial esta caido o algo :(
Al final hace falta cambio de lector ? :-?
FJTR escribió:Alguien puede subir el ejecutable del jungleflasher en español? es que el de la web oficial esta caido o algo :(


https://www.4shared.com/file/cpxqBOP-/J ... __226.html , hay tienes.
Muchas gracias artista :D


Edit: Acabo de probarlo y es la version en ingles :-?

Lo que necesito es el ejecutable que esta en español:

http://jungleflasher.net/downloads.html
Mi placa base es Asus PD5LD2 SE. Es compatible?

gracias
una consulta genios... he hecho todo lo que se menciona en el tuto, pero aunque el programa me reconoce el lector y me despliega que mi fw es el 9504, en el lugar donde deberia salir la key, me dice dvdkey not found...
(mensaje borrado)
evilkyo22 escribió:una consulta genios... he hecho todo lo que se menciona en el tuto, pero aunque el programa me reconoce el lector y me despliega que mi fw es el 9504, en el lugar donde deberia salir la key, me dice dvdkey not found...


Ok pero da mas datos.. cuando te dice ello? cuando inicias la lectura? o depues de que le leyera el firm?
SuperPreto escribió:
sermar03 escribió:
SuperPreto escribió:Pero ya va, cuando dices que se te quedo leyendo el tercer banco de datos.. era cuando estaba escribiendo? y si es asi.. no te aparaecio que escribio el cuarto?? y ahora no te detecta el lector? umm .. no haz hecho la prueba nuevamente?


Va perfecto que es lo curioso. Se quedó bloqueado una vez que escribió todos los bancos, es decir, cuando ya al final te pone "reading bank0, 1..." pues en "reading bank2" se quedó pillado a mitad de lectura y bloqueó el programa. Me salvé porque ya estaba escrito el firm y sólo era la comprobación pero uff... ¬_¬ Si conecto de nuevo el lector al CK3, el jungle no lo pilla. Pruebo a cambiar de puerto pero sigue igual y no sé a qué se debe.

En cuanto me llegue el X360USB Pro haré más pruebas para evitar cuelgues sospechosos


Umm si, es muy sospechoso, por que se supone que la comprobacion espara ver si todo salio bien.. y haz probado varios juegos y todo normal? es extraño .. es como si despues de ese error que te dio, no permitiece la lectura el chip.. [Alaa!] pero , bueno igual espero el aparatito ese a ver que tal suave se hace.. jeje



A mi me sucedió casi lo mismo que ustedes dos, a diferencia que a la hora de estar escribiendo el banco 0 y 1 hubo una pequeña pausa y aunque si terminó la escritura en todos los bancos, la comprobación me dio "failed". Despues de eso, no logro obtener el "status 0x72" el jungleflasher me sigue reconociendo la lectora pero no puedo desbloquearla para leer el firmware y menos para escribir. Lo peor del caso es que cuando inserto un disco original me lo lee como DVD. Utilizo el CK3 PRO, en lectores anteriores he tenido el mismo problema que se pause al escribir un banco pero al segundo intento de escritura se corrige.

Creen que se deba a alguna incompatibilidad del CK3 ? estoy a la espera del X360 USB PRO para continuar con las pruebas.
A ver... una mera pregunta..por que usan el CK3? ¬_¬ imagino que es para tomar la corriente no? :-? por que yo use otra consola o bueno usar la misma que se tiene .. yo lo hice de una en la mañana y de una me salio.. que placa tienes amigo? he leido que las via algunas fallan y las gforce son las que mas fallan, yo tengo ati y va suave.!
Creo qe esta dando problemas. De todas formas, en el manual del jungle pone algo acerca de compatibilidad, chipset y mas cosas. Lógicamente el USB pro es 100% compatible pero en mi caso tuve suerte y solo se colgó cuando estaba haciendo la comprobación.

Estos días recibo el aparato y os diré si el jungle volvió a detectar el lector.

Uso el Ck3 por la toma de corriente como todo el mundo. Principalmente da fallos con las slim y los VIA, uso la tarjeta conceptronic también.
buenas gracias por el tuto a mi se me quedo en el bank 02 me salto que el programa no respondia y lo cerro despues de eso ya no me reconoce el lector y el slim no lo abre me pueden ayudar ya habia chipeado hitachi pero no se xq paso esto
Una pregunta, esto vale para cualquier tipo de lector ?¿
micloepc escribió:Una pregunta, esto vale para cualquier tipo de lector ?¿


Nop.. solo para la unidad modelo 9504.. las demas aun siguen en espera.. [triston]
nodream escribió:
yanpi escribió:
Imagen



Pregunta, ¿por qué siempre tapan la key?¿que no se supone que esa llave es única y a menos de que roben tu tarjeta madre podrían usarla?

porque crees que la tapan, por si viene alguno de microsoft y por la key podrian banearte o no pillartela cuando la envies al SAT, la key no es la misma en todos no es unica, son diferentes todas, cada consola lleva una key unica que solo vale para esa consola.
Gracias, todo perfecto en 2 slim [fies]
FJTR escribió:Muchas gracias artista :D


Edit: Acabo de probarlo y es la version en ingles :-?

Lo que necesito es el ejecutable que esta en español:

http://jungleflasher.net/downloads.html



no es que este caido sino que aun no esta disponible los demas idiomas solo se dispone del idioma oficiao que es el ingles
bro despues de lo del lector mi slim prende el boton central en rojo no se que hacer :S puesto a que no me da video y ando preocupado pero lo que hare si el lunes no funca sera llevarla a un tecnico a ver si lo soluciona si sabes algo de lo del lector que comente que fallo cuando decia bank 2 y ya no abre y lo de la luz roja porfavor comenten necesito ayuda desesperadamente
creo ke esta version del jungle esta dando problemas a mucha gente, esperemos ke sake rapido una nueva version....

a mi me han ido todas bien (conceptronic combo , ck3 ) todo perfecto
MoiPal escribió:
nodream escribió:
yanpi escribió:



Pregunta, ¿por qué siempre tapan la key?¿que no se supone que esa llave es única y a menos de que roben tu tarjeta madre podrían usarla?

porque crees que la tapan, por si viene alguno de microsoft y por la key podrian banearte o no pillartela cuando la envies al SAT, la key no es la misma en todos no es unica, son diferentes todas, cada consola lleva una key unica que solo vale para esa consola.


ok, creo que te hiciste bolas un poco con la explicación, pero te entendí, la KEY ES ÚNICA, así lo tenia entendido, pero bueno, creo que es mucha consipiracion eso de que los de MS anden buscando toooooodas las fotos en internet y comparando llaves, pero bueno, nunca esta de mas prevenir. Gracias por la respuesta, simplemente era algo que me había preguntado desde hace tiempo.
El manual del Jungle dice:
"You can use the console itself to power the DVD drive, but this is not recommended, power the 360
with no DVD drive attached is logged in the OS
. It is recommended that you use a Connection Kit.
There are several offering available...
If you are powering with the console be sure to short the chassis of the 360 to the PC you are using.
Also, ..."


Vamos, que no recomienda alimentar el lector con la consola ya que se registra en el log.

Después dice que en caso de alimentar con la consola unamos con un cable el chasis de la xbox con el chasis del pc que estemos usando.

¿lo estais haciendo así?
cfull está baneado por "SPAMMER"
Podeis poner algún videotutorial de como abrir la slm?
el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias .
sergi333 escribió:el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias .


Por lo que yo se todos los AMD valen

cfull

Yo compre esto para abrir la consola sin dejar marcas
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... TFvdpuyuJQ

Aquí mas sin tener que comprar nada
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... E4iWIcbCjg
Observo que lo haces con Windows Xp. Los pasos cambian para windos vista o 7?
kikiwowo escribió:Observo que lo haces con Windows Xp. Los pasos cambian para windos vista o 7?


Los pasos son los mismo lo Unico que tienes que abrir el programa con permisos del administrador
Com mi portatil es imposible hacerlo por lo que veo a noser que compre el usbpro,tengo un sobrenesa que tiene unos años y tiene xp pero estube biendo ayer lo de la placa y no pone sata pone ata,con ese sobremesa no puedo flashear mi slim¿verdad?un saludo.
Una pregunta si me hacen el favor,acabamos de instalar todo como esta explicativo y muy bien nos ha salido muy bien pero tenemos un problema con algunos juegos y antes de cerrar la consola me pone:se ha encontrado una actaliciacion.Para aplicalarla,debe iniciarla consola y estos son los juegos:Warriors of legen,Need for speed,Assasin Crep 3.
Todos lo juegos que hemos probado salen a la primera sin nada de actualizacion.
Mi pregunta lo actualizo o NO.
Y muchas Gracias por los responsables de Tutorial muy conseguido y no hemos tenido problema todo ala primera.
Muchas Gracias y haber si me pueden ayudar con esto gracias de nuevo. [oki]
larry67 escribió:Una pregunta si me hacen el favor,acabamos de instalar todo como esta explicativo y muy bien nos ha salido muy bien pero tenemos un problema con algunos juegos y antes de cerrar la consola me pone:se ha encontrado una actaliciacion.Para aplicalarla,debe iniciarla consola y estos son los juegos:Warriors of legen,Need for speed,Assasin Crep 3.
Todos lo juegos que hemos probado salen a la primera sin nada de actualizacion.
Mi pregunta lo actualizo o NO.
Y muchas Gracias por los responsables de Tutorial muy conseguido y no hemos tenido problema todo ala primera.
Muchas Gracias y haber si me pueden ayudar con esto gracias de nuevo. [oki]


Es normal que te pida actualizar algun juego
Lo Unico que tienes que saber que aora cara actualización activan la protecion ap2.5 de algunos juegos y ya la beta de la actualización que salió el 7 de abril activa esa potecin a todos los juegos desde el 2008 con lo que los juegos antes de grabarlos tienes que parchear el ap2.5 por el Google encuentras como se hace
El juego ,Assasin Crep 3.es uno de los que tiene el ap2.5
yanpi escribió:
larry67 escribió:Una pregunta si me hacen el favor,acabamos de instalar todo como esta explicativo y muy bien nos ha salido muy bien pero tenemos un problema con algunos juegos y antes de cerrar la consola me pone:se ha encontrado una actaliciacion.Para aplicalarla,debe iniciarla consola y estos son los juegos:Warriors of legen,Need for speed,Assasin Crep 3.
Todos lo juegos que hemos probado salen a la primera sin nada de actualizacion.
Mi pregunta lo actualizo o NO.
Y muchas Gracias por los responsables de Tutorial muy conseguido y no hemos tenido problema todo ala primera.
Muchas Gracias y haber si me pueden ayudar con esto gracias de nuevo. [oki]


Es normal que te pida actualizar algun juego
Lo Unico que tienes que saber que aora cara actualización activan la protecion ap2.5 de algunos juegos y ya la beta de la actualización que salió el 7 de abril activa esa potecin a todos los juegos desde el 2008 con lo que los juegos antes de grabarlos tienes que parchear el ap2.5 por el Google encuentras como se hace
El juego ,Assasin Crep 3.es uno de los que tiene el ap2.5



Perdona que te moleste otra vez, yo antes tenia una consola xbox360 y como se me estropeo por las lucecitas dichosas, me comopre la slim.

He estado esperando a que saliera este maravilloso parche, el cual con juegos antiguos va perfecto con las pruebas que hice.
Pero de la otra consola ya tenia grabado Assasin Crep 3, y una duda que me sale ahora es como puedo saber si lo que grabe esta parchaedo para ap2.5.

Tambien he mirado mi dashboard y es el 2.0.9199.0.

La cuestión es si actualizo con el Assasin Crep 3, que tengo o The Need for speed ultimo, me baneara LTPlus-9504, que ahora me va perfectamente con los juegos antiguos.

O me tengo que arriesgar, o tengo que bajarme los juegos y despues aplicarle el parche ap.25, lo que no se si lo parcheo me volvera a pedir la actualizacion dichosa.

Gracias y perdona si me extendi mucho.
cargo escribió:El manual del Jungle dice:
"You can use the console itself to power the DVD drive, but this is not recommended, power the 360
with no DVD drive attached is logged in the OS
. It is recommended that you use a Connection Kit.
There are several offering available...
If you are powering with the console be sure to short the chassis of the 360 to the PC you are using.
Also, ..."


Vamos, que no recomienda alimentar el lector con la consola ya que se registra en el log.

Después dice que en caso de alimentar con la consola unamos con un cable el chasis de la xbox con el chasis del pc que estemos usando.

¿lo estais haciendo así?

Que consecuencias puede tener en mi pc que se grabe un log en el sistema operativo. Lo comento para saber si es necesario comprar el ck3 o se puede asumir alimentar directamente de la xbox o fabricarnos un cable pues por lo que veo el lector está alimentado a 5V y después solo hay q ponerlo en modo "b". Por otro lado mi pc tiene un chipset de intel, concretamente el ICH5R perteneciente a una asus P4P800 SE, la que sale en la lista es una P4P800 deluxe, ¿es compatible?. Gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón de este mundo.
Entonces de usar taranbinda nanai no?
Hay q tirar de JF por webs?

Bueno a ver si pruebo mañana con mi pc y comento.. ( habitualmente nunca tuve problemas con una tarjeta conceptronics. que tengo instalada. ) ya veremos....

Otra historia es la de abrirla tan facil como la otra... [poraki]
larry67 escribió:
yanpi escribió:
larry67 escribió:Una pregunta si me hacen el favor,acabamos de instalar todo como esta explicativo y muy bien nos ha salido muy bien pero tenemos un problema con algunos juegos y antes de cerrar la consola me pone:se ha encontrado una actaliciacion.Para aplicalarla,debe iniciarla consola y estos son los juegos:Warriors of legen,Need for speed,Assasin Crep 3.
Todos lo juegos que hemos probado salen a la primera sin nada de actualizacion.
Mi pregunta lo actualizo o NO.
Y muchas Gracias por los responsables de Tutorial muy conseguido y no hemos tenido problema todo ala primera.
Muchas Gracias y haber si me pueden ayudar con esto gracias de nuevo. [oki]

Es normal que te pida actualizar algun juego
Lo Unico que tienes que saber que aora cara actualización activan la protecion ap2.5 de algunos juegos y ya la beta de la actualización que salió el 7 de abril activa esa potecin a todos los juegos desde el 2008 con lo que los juegos antes de grabarlos tienes que parchear el ap2.5 por el Google encuentras como se hace
El juego ,Assasin Crep 3.es uno de los que tiene el ap2.5


Perdona que te moleste otra vez, yo antes tenia una consola xbox360 y como se me estropeo por las lucecitas dichosas, me comopre la slim.

He estado esperando a que saliera este maravilloso parche, el cual con juegos antiguos va perfecto con las pruebas que hice.
Pero de la otra consola ya tenia grabado Assasin Crep 3, y una duda que me sale ahora es como puedo saber si lo que grabe esta parchaedo para ap2.5.

Tambien he mirado mi dashboard y es el 2.0.9199.0.

La cuestión es si actualizo con el Assasin Crep 3, que tengo o The Need for speed ultimo, me baneara LTPlus-9504, que ahora me va perfectamente con los juegos antiguos.

O me tengo que arriesgar, o tengo que bajarme los juegos y despues aplicarle el parche ap.25, lo que no se si lo parcheo me volvera a pedir la actualizacion dichosa.

Gracias y perdona si me extendi mucho.


No te entiendo lo que quieres decir con esta frase
"La cuestión es si actualizo con el Assasin Crep 3, que tengo o The Need for speed ultimo, me baneara LTPlus-9504"

Si en la xbox360 FAT tenía ya puesto el Dash Final Kinect o el siguiente que salí y te funcionaba el Assasin Crep 3 es porque ya le tenías parcheado para el ap2.5 y porque tu lector ya tenía el LTplus 1.1.

Por lo que el juego te debería de funcionar en la xbox360 slim en el momento que actualices con el juego.
Por otro lado si vas actualizar la consola usando un juego tienes que asegurar que el juego está grabado de una ISO limpia ya que si tiene algún tipo de modificación te puede dar error y hacer mal la actualización, para actualizar siempre es mejor desde el USB.

Sobre tu dashboard 2.0.9199.0. No sé si en esa versión ya esta lo de la protección ap2.5


ondia69
Que consecuencias puede tener en mi pc que se grabe un log en el sistema operativo. Lo comento para saber si es necesario comprar el ck3 o se puede asumir alimentar directamente de la xbox o fabricarnos un cable pues por lo que veo el lector está alimentado a 5V y después solo hay q ponerlo en modo "b". Por otro lado mi pc tiene un chipset de intel, concretamente el ICH5R perteneciente a una asus P4P800 SE, la que sale en la lista es una P4P800 deluxe, ¿es compatible?. Gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón de este mundo.


Creo que el log ese que dice que se crea no es en el sistema operativo si no en la consola, según lo que yo sé o entendí es que si prendes la xbox360 slim sin tener el cable sata conectado en su sitio la consola queda marcada y en un futuro puede que te banearan, esto es lo que yo tengo entendido


wiinfo
Entonces de usar taranbinda nanai no?
Hay q tirar de JF por webs?

Bueno a ver si pruebo mañana con mi pc y comento.. ( habitualmente nunca tuve problemas con una tarjeta conceptronics. que tengo instalada. ) ya veremos....

Otra historia es la de abrirla tan facil como la otra...


yo hay no te puedo ayudar ya que nunca use el programa taranbinda y no se si lo que te extrae del lector despues lo puedas usar en el JF para crear el LTplus 1.1
LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.
panamanson escribió:LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.


Donde conseguiste el X360USB tan pronto ? el mio aun no llega. (Estoy en Mexico)
jacinto8a escribió:
panamanson escribió:LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.


Donde conseguiste el X360USB tan pronto ? el mio aun no llega. (Estoy en Mexico)



LO COMPRE EN LA PRIMERA PREVENTA.

NO SABEN SI SE PUEDE HACER SPOOF DE 0225 A 9504 ?????? SERIA GENIAL PORQUE NO TENDRIA QUE CORTAR, OTRA COSA SI INYECTO UNA KEY EN UNAS LECTORAS Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ESA ES LA KEY CORRECTA Y NO LEE SALE REPRODUCIR DVD SERA EL LASER DEL LECTOR ? QUE OPINAN?



ACABO DE PROBAR CON OTRO LECTOR LA KEY EXTRAIDA DEL 0225 (EN UNA LITEON 74850C) YA ESTA ESTABA OPERATIVA Y 100% FUNCIONANDO CON OTRO EQUIPO, AL HACER EL SPOOF TODO MARCA OK EN ESCRITURA Y VERIFICACIÓN PERO NO FUNCIONA [decaio] [decaio] ESTA SERIA LA TERCERA UNIDAD QUE PRUEBO, EL PRIMER EQUIPO QUE COMENTE ERA UN 9504 FUNCIONO PERFECTAMENTE PERO AHORA NO QUIERE FUNCIONAR ESTE QUE PUEDO HACER ? QUE SUGIEREN ? PROBE CON UNAS BENQ NUEVAS DE CAJITA Y NADA. SI ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANITO MAS SE LO AGRADESCO
panamanson escribió:LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.


mira estas alimentando el lector con la consola o estas usando otro dispositivo para alimentarla,

yo porque mi x360usbpro creo que llega mañana, y pues, tengo esa duda , si el lector lo alimento con la consola o tengo que conseguir un dispositivo que me sirva para tal cosa, como dicen unos por alli que el log afecta a la slim, entonces creo qe si lo hago asi, entonces, tengo que colocar un cable que realize tierra entre la pc y la consola

aunque en las consolas que he flasheado siempre coloco el cable para hacer tierra comun entre la pc y la consola
chakpunknk escribió:
panamanson escribió:LISTOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



APARTE DE MI PEQUEÑA CONFUSION DE 9504 CON 0225 EJEJEJ, YA ESTOY BASTANTE CLARO CON TODO, COMENTO PARA AYUDAR AL RESTO, EL PROBLEMA CON EL X360USB Y LA EXTRACCION ERA FACIL, TODO ERA UN PROBLEMITA QUE NO HABIA ACTUALIZADO EL FW DEL X360USB EJEJEJEJ LO ACTUALIZE A 0.18 Y LISTO TODO PERFECTO EN SEGUNDOS ME LEYO LA KEY DEL 0225, Y LA DEL 9504 LA LEYO INMEDIATAMENTE Y LA FLESHEO TAMBIEN. EXCELENTEEEEE

QUE VIVA VENEZUELA [beer] Y FUERA CHAVEZ EJEJEJ
GRACIASSS A TODOS POR SU AYUDA.


mira estas alimentando el lector con la consola o estas usando otro dispositivo para alimentarla,

yo porque mi x360usbpro creo que llega mañana, y pues, tengo esa duda , si el lector lo alimento con la consola o tengo que conseguir un dispositivo que me sirva para tal cosa, como dicen unos por alli que el log afecta a la slim, entonces creo qe si lo hago asi, entonces, tengo que colocar un cable que realize tierra entre la pc y la consola

aunque en las consolas que he flasheado siempre coloco el cable para hacer tierra comun entre la pc y la consola




PUES YO LO ALIMENTE CON EL CK3, PERO AHORA ESTOY INTENTANDO HACER SPOOF DE UNA 0225 A UNA 74850 O PARA UNA BENQ Y ESCRIBE LA KEY PERFECTAMENTE PERO CUANDO PONGO LA UNIDAD EN EL XBOX NO ME LEE JUEGOS ME DICE REPRODUCIR DVD, SERA POR ESO QUE COMENTAS TU ? REALMENTE NOSE SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO CON ESO SE LO AGRADESCO.
porque no pruebas a realizar lo del cable, talvez no estes sacando bien la llave, pero no te deberia de dar problemas

ahora con el spooft pues segun yo entiendo , ese problema que te esta pasando ya lo vivio un compañero mio, y por mas que trato de hacerlo no se dejo la consola, siempre salia reproducir DVD

ahora bien , porque no pruebas, primero meter el la key de la 022 en una .bin sin modificar de la 74, y pruebas, si te da alli, entonces despues sacas la key de el lector 74 y lo flasheas, pero calibra antes esto , talvez puede afectar, son sugerencias, yo nunca lo he probado asi
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5