TUTORIAL FLASHEAR 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 Sata

Necesitaremos los siguientes programas que los pueden descargar aqui:
1.JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) http://hotfile.com/dl/113794933/4322d55/JungleFlasher.0.1.81.Beta(226).rar.html
2.LTPlus-9504 http://www.megaupload.com/?d=Q2WB5B9W
3.Una placa con un chipset compatible yo lo hice con una placa ECS A780GM-A V1.1 (Chipset SB700) pueden ver este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
4.Microsoft .Net Framework 4 (puede ser el 3 también)
5.Driver Port I/0 (Si usan Windows 7 32 Bits ya están instalados)

6.Si ya descargamos nuestros archivos vamos a extraer el JungleFlasher v0.1.181 entramos a una carpeta que se llama "libusb" y vamos a copiar el archivo que esta dentro de ella que se llama libusb0.dll y lo pegamos en la misma ubicación donde esta el archivo JungleFlasher.exe aqui hay una imagen.

Imagen


7.Abrimos el archivo "Full_iX_and_Stock_fw.rar" y nos vamos a la carpeta que se llama "Lite-On(slim)" dentro de ella hay un archivo que se llama "LTPlus-9504.bin" vamos arrastrar este archivo a la carpeta "firmware" del JungleFlasher v0.1.181 aqui hay una imagen.

Imagen

8.Ahora vamos hacer click derecho en el icono del "JungleFlasher.exe" vamos a darle propiedades nos vamos a la pestaña compatibilidad vamos a marcar ejecutar este programa como administrador vamos a darle aplicar y aceptar aqui una imagen.

Imagen

9.Si ya tenemos nuestra Xbox 360 Slim abierta vamos a pasar al siguente paso en caso de tenerla cerrada ver este hilo es muy sencillo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim-con-imagenes_1505691

10.Apagamos la Pc conectamos el lector de la 360 al puerto Sata de la Pc(de preferencia que sea el primero o el segundo puerto Sata) en mi caso alimente la corriente al lector con la misma Xbox 360 así que si es el caso vamos a encenderla y esperar unos 10 segundos ahora encendemos la PC y esperamos que cargue windows 7 (el orden primero xbox después pc es muy importante si no quieren cuelges a la hora del flasheo)

11.Una vez cargue windows 7 si tienen algún antivirus desactivarlo ahora ir a la carpeta "JungleFlasher v0.1.181" clic derecho sobre el icono "JungleFlasher.exe" y seleccionar ejecutar como administrador y esperar que cargue de entrada vamos a ver esto en el recuadro de dialogo que parece txt en la parte de abajo verifica que aparezca portio32.sys driver installed y portio32.sys driver started.


Imagen

12.Ahora que ya cargo y les aparece algo como en la imagen anterior estando en la pestaña DVDkey32 vamos a desplegar donde dice I/0 Port y seleccionamos el puerto sata cuando lo seleccionen va cargar la info del lector no se preocupen si no les aparece la llave en este momento va aparecer "DVD Key Not Found"
Imagen

13.Una vez detectado el lector donde dice Drive Properties y les aparezca la información menos la llave "DVD Key Not Found" van a presionar el botón "SlimKey" y va preguntar si queremos desbloquear la Slim Respondemos "Yes" ahora esperamos unos segundos y se va abrir una ventana para seleccionar donde guardar los archivos "Key.bin" luego "Inquiry.bin" luego "Identify.bin" luego "Serial.bin" y finalmente "Dummy.bin" y inmediatamente el JungleFlasher v0.1.181 se va pasar a la ventana Firmware Tool 32 en esta ventana vamos a verificar que las 2 llaves verificamos que la llave source y target sean iguales y luego precionamos el boton "Save to File" y guardamos el archivo con cualquier nombre yo le puse "MyXbox.bin"

14.Ahora nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 y vamos a presionar el boton "Slim UnLock" y esperamos ahora vamos a ver que en donde dice Drive Properties nos aparece Drive in vendor mode! y DVD Key: verified y abajo del boton "Slim UnLock" aparece Fash Chip Properties con información Vendor ID: 0xEF y Device ID: 0x11 y otra info si es así vamos a presionar sin miedo el botón "Write" y esperamos que termine en la verificación hace una pausa y el programa pone por unos segundos que no responde dejarlo no tocar nada el solo terminara... y se vera algo asi como en la imagen y cuando les salga eso quedara parpadeando el led del centro verde de la xbox solo apagarla y conectarla ya normal y a jugar.


Imagen

Si se queda colgado iniciar el proceso de nuevo ojo si te pasa esto: como el lector esta borrado JungleFlasher no lo va detectar en driver properties pero no se desesperen lo unico que tienen que hacer es hacer el proceso de nuevo manualmente para hacer esto presionar en la pestaña MTK Flash 32 el boton "Intro/Divice ID" repito no va aparecer en driver properties pero el puerto sata si así que ahora presionan boton "Slim UnLock" y otra vez el boton "Write" hay un error parecido en el manual del JungleFlasher les dejo la imagen.

Imagen

Espero les sirva... Suerte!!!
este tutorial es perfecto el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias . :)
Hay alguna forma de hacerlo en msdos???. Yo al darle a escribir se quedo parpadeando la luz verde y ahora se me cuelga el pc cuando lo intento volver hacer. En cuanto enciendo la xbox slim se pone a parpadear la luz verde y se cuelga el pc. Además el parpadeo no se quita ni apagando la consola. Creo que se ha quedado en modo b pernantemente. ¿Sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias para mi el mejor tutorial y eso que no tenia ni idea..
sergi333 escribió:este tutorial es perfecto el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias . :)


lamentablemente tu placa tiene un chipset nForce2 en la pagina de JungleFlasher no lo recomiendan por que en algunas funciona y en otras no y han habido muchos problemas con chipset Via y nforce y este ultimo es el que da mas problema te recomendaría mejor que la lleves a un lugar de flasheo.

gambaloca escribió:Hay alguna forma de hacerlo en msdos???. Yo al darle a escribir se quedo parpadeando la luz verde y ahora se me cuelga el pc cuando lo intento volver hacer. En cuanto enciendo la xbox slim se pone a parpadear la luz verde y se cuelga el pc. Además el parpadeo no se quita ni apagando la consola. Creo que se ha quedado en modo b pernantemente. ¿Sabeis que puedo hacer?

desde ms-dos no tengo idea se que los programas reconocen el lector y esta habilitada la lectura y escritura... pero lo que puedes hacer es primero en que parte se quedo colgada en la escritura si es así es sencillo tienes que sacar manualmente del modo b el lector ( el parpadeo de la luz verde es por que esta desconectado el sata de la xbox) para sacar del modo b se hace apagando la pc el xbox y encendiendo el xbox despues la pc abrir el JungleFlasher ir a la pestaña MTK Flash 32 seleccionar el puerto sata (I/0 Port) presionar el boton "Intro/Divice ID" no va aparecer en driver properties por que esta borrado así que ahora presiona el boton "Slim UnLock" y otra vez el boton "Write" y te lo va escribir aun cuando termina la luz queda parpadeando esto es por el cable de la consola el cable sata de la xbox 360 a la lectora dvd esta desconectado solo apagarla conectar el cable sata de la xbox para que se quite el parpadeo puede ser que no sea necesario presionar el boton "Slim Unlock" ya que aveces te aparece habilitado el botón de "Write" inténtalo varias veces aveces no sale a la primera lo de sacar del modo b manualmente y asegúrate de ejecutar el JungleFlasher como administrador suerte
Ahora si.. caramba que gusto..

ESTO SI ES UN TUTORIAL. CARAJO.

MIL GRACIAS. Con esto procederé al flasheo, se entiende a 100%.
bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja
venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja


el problema es que ya esta en vendor mode solo tienes que darle al boton "Write" pero tiene que cargar el firmware en el buffer yo creo que te saltaste el paso 7 o cuando te pregunto el jungle si querias cargar el ixtreme en buffer le contestaste que no te dejo una imagen debiste contestar "YES".
Imagen
pero calma que tiene solución vete a la pestaña que dice Firmware Tool 32 dale al botón que dice "Open Source Firmware" y selecciona tu archivo "dummy.bin" luego dale al boton que dice "Open Target Firmware" vamos a seleccionar si seguiste este tutorial al pie de la letra y guardaste tu firmware "MyXbox.bin" ahora verifica que las dos key sean iguales la de source y la de target y luego te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas el botón "Write" y esperas que termine te dejo una imagen
Imagen

suerte!
joder bravo!!! esto es un tutorial currao y en condiciones lo demas es tonteria [jaja] [jaja] [jaja] tio bien currado y muchas gracias :)
anarkie87 escribió:
venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja


el problema es que ya esta en vendor mode solo tienes que darle al boton "Write" pero tiene que cargar el firmware en el buffer yo creo que te saltaste el paso 7 o cuando te pregunto el jungle si querias cargar el ixtreme en buffer le contestaste que no te dejo una imagen debiste contestar "YES".

pero calma que tiene solución vete a la pestaña que dice Firmware Tool 32 dale al botón que dice "Open Source Firmware" y selecciona tu archivo "dummy.bin" luego dale al boton que dice "Open Target Firmware" vamos a seleccionar si seguiste este tutorial al pie de la letra y guardaste tu firmware "MyXbox.bin" ahora verifica que las dos key sean iguales la de source y la de target y luego te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas el botón "Write" y esperas que termine te dejo una imagen

suerte!


la verdad mil gracias ya lo pude hacer ahora mi problema es que mi pc esta borrando y llega bank 02 o algo asi salen unos punto y se queda pegado y el jungle flasher deja de responder y ya no se que hacer eso no me habia pasado con los hitachi

y ahora la pc no lo reconoce ni de forma manual re a una tienda a ver si se soluciona pero en la noche probare con instalar win xp de cero a ver
venespana escribió:
anarkie87 escribió:
venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja


el problema es que ya esta en vendor mode solo tienes que darle al boton "Write" pero tiene que cargar el firmware en el buffer yo creo que te saltaste el paso 7 o cuando te pregunto el jungle si querias cargar el ixtreme en buffer le contestaste que no te dejo una imagen debiste contestar "YES".

pero calma que tiene solución vete a la pestaña que dice Firmware Tool 32 dale al botón que dice "Open Source Firmware" y selecciona tu archivo "dummy.bin" luego dale al boton que dice "Open Target Firmware" vamos a seleccionar si seguiste este tutorial al pie de la letra y guardaste tu firmware "MyXbox.bin" ahora verifica que las dos key sean iguales la de source y la de target y luego te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas el botón "Write" y esperas que termine te dejo una imagen

suerte!


la verdad mil gracias ya lo pude hacer ahora mi problema es que mi pc esta borrando y llega bank 02 o algo asi salen unos punto y se queda pegado y el jungle flasher deja de responder y ya no se que hacer eso no me habia pasado con los hitachi

y ahora la pc no lo reconoce ni de forma manual re a una tienda a ver si se soluciona pero en la noche probare con instalar win xp de cero a ver

Es que creo que el problema esta en que presionas slim Unlock si ya esta en vendor solo presiona "write" mira si puedes instala windows 7 de 32 bits para no complicarte instalando los driver port I/O y tienes que cargar el firmware to target de manera manual para que no te de el error si la llevas a un lugar de flasheo recuerda llevar tus archivos que extraídos
anarkie87 escribió:Es que creo que el problema esta en que presionas slim Unlock si ya esta en vendor solo presiona "write" mira si puedes instala windows 7 de 32 bits para no complicarte instalando los driver port I/O y tienes que cargar el firmware to target de manera manual para que no te de el error si la llevas a un lugar de flasheo recuerda llevar tus archivos que extraídos


ahora mismo instalare el win 7 a ver si funca que sino lo llevare mañana a que me lo flasheen y le llevare las key grax por todo cualquier cosa te aviso y mi problema es que no me reconece el lector de ninguna forma
Una pregunta facil. ¿Cómo puedo saber el I/O port de mi lectora. Donde lo miro?. Gracias
ondia69 escribió:Una pregunta facil. ¿Cómo puedo saber el I/O port de mi lectora. Donde lo miro?. Gracias


La forma mas fácil es abriendo el Jungleflasher luego despliega la lista de Ports I/O si no tienes muchos dispositivos sata podria ser el 0x8000 o el 0x9000 por lo general están hasta el final de la lista y selecciónalo y sin presionar nada veras como donde dice Drive Properties aparecen los datos asegúrate que aparezca algo así.

Vendor: PLDS
Name: DG-16D4S
F/W Rev: 9504
Hola, lo primero muchas gracias por el tuto, es una currada!!!

Y mi pregunta es: ¿No hace falta ningun aparato a parte? Me refiero al Maximus Lizard o USBpro ni mierdas de esas?

Gracias.
io no necessito de nada lo a echo com una puerta sata qe tengo libre en lo ordenador solo tive qe criar uno molex para a poder dar corrente ao leitor

Adjuntos

Nostrodamus escribió:io no necessito de nada lo a echo com una puerta sata qe tengo libre en lo ordenador solo tive qe criar uno molex para a poder dar corrente ao leitor

Podrías explicar como has alimentado directamente el lector? Tienes el pineado(pinout) del lector? Yo había pensado comprar un conector del lector, cortar por uno de los lados y conectarlo a la fuente atx del PC, lo que pasa que desconozco las tensiones de funcionamiento del lector y tmpoco sé si es contraproducente conectarlo directamente(¿hay que poner el lector en modo B?). Gracias de antemano
Muchas gracias por tu manual, yo ya he hecho el proceso y me funciona perfectamente, pero mi duda es si en algun momento al poner un dashboard nuevo me banea la consola, como puedo ponerla como si viniera de fabrica, ya que tengo los ficheros, dummy, identify, inquiry, key y serial.

¿El firware de la consola se necesita para este proceso?, ya que yo en ningun momento en el manual dice que se saque con el Jugleflasher, y no se si lo necesito, ya que nadie habla de que se tenga que leer.

Si con estos ficheros se puede poner la consola como viene de fabrica cuales son los pasos.
Gracias por el tuto.
Confirmo LITEON 9504 flasheada con "Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card pci" (VIA VT6421) en windows xp (mi placa base, DFI AD70-SC, ni tiene sata, por eso tuve que comprar la conceptronic).
Saludos
Muchas gracias por el tutorial. OJO a los que utiliceis la consola como fuente de alimentación porque al ratito se apaga sola... A mi me dio un par de sustos, pero todo correcto.
aver para empezar gracias por el tuto.
Ahora en el fladheo he comprobado a la hora de usar el jumgleflasher que cuando le doy a la pestaña de ``slimkey me sale lo siguiente:
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Tue Apr 12 23:32:30 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives C: D: E: F: H:
Found 1 CD/DVD drives F:

Drive is Slim Lite-On..
Drive is Slim Lite-On..


0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 31 43 47 30 31 - 36 39 30 35 30 30 33 44 D711CG016905003D
0070: 46 00 00 00 F...

Sending Password to Drive on port 0xC000
Done!
Sending Vendor Intro to port 0xC000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Ram:
0000: 00 00 08 00 00 17 04 8D - 00 00 00 00 28 DC AF 0B ............(...
0010: C0 FB 2C F....... y sigue...
Key: D5715D635BA849AE89C734CD07B4F6B1 is verified, Thanks C4eva

Grabbing Key sector:
Stage 2 failed

Stage 2 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 2 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed
.
Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed
...............
Key Sector NOT verified !
Osea aun no he procedido a borrar porque aunque me da la key para que la guarde me sale eso de stage x failed key sector not verified.
me tengo que preocupar?
gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo]
exelente el tutorial, muchas gracias, y recurden conectar el cable del video mientas hacen el procedimiento para evitar que la consola se apage despues de 5 minutos.
Vereis voy a modificar mi lector pero tengo una duda antes de empezar. Según el listado de placas base compatibles, la mia , asus p4p800-e deluxe dice "Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS". Puedo ejecutar juglefasher 1.81 sin problema o la única forma de trabajar con esta placa es en ms-dos. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas
diegodelpiero escribió:exelente el tutorial, muchas gracias, y recurden conectar el cable del video mientas hacen el procedimiento para evitar que la consola se apage despues de 5 minutos.

oye y a ti te salia eso de failed?
uncappedbola escribió:aver para empezar gracias por el tuto.
Ahora en el fladheo he comprobado a la hora de usar el jumgleflasher que cuando le doy a la pestaña de ``slimkey me sale lo siguiente:
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Tue Apr 12 23:32:30 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives C: D: E: F: H:
Found 1 CD/DVD drives F:

Drive is Slim Lite-On..
Drive is Slim Lite-On..


0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 31 43 47 30 31 - 36 39 30 35 30 30 33 44 D711CG016905003D
0070: 46 00 00 00 F...

Sending Password to Drive on port 0xC000
Done!
Sending Vendor Intro to port 0xC000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Ram:
0000: 00 00 08 00 00 17 04 8D - 00 00 00 00 28 DC AF 0B ............(...
0010: C0 FB 2C F....... y sigue...
Key: D5715D635BA849AE89C734CD07B4F6B1 is verified, Thanks C4eva

Grabbing Key sector:
Stage 2 failed

Stage 2 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 2 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed
.
Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Stage 1 failed
...............
Key Sector NOT verified !
Osea aun no he procedido a borrar porque aunque me da la key para que la guarde me sale eso de stage x failed key sector not verified.
me tengo que preocupar?
gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo]


puede ser incompatibilidad con la placa base o tienes demasiados puertos Sata ocupados veo que al principio te detecta 2 veces el lector no te aconsejo proceder a flashear pudiste hacer la lectura y guardar todos los archivos?

ondia69 escribió:Vereis voy a modificar mi lector pero tengo una duda antes de empezar. Según el listado de placas base compatibles, la mia , asus p4p800-e deluxe dice "Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS". Puedo ejecutar juglefasher 1.81 sin problema o la única forma de trabajar con esta placa es en ms-dos. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas

los chipset de tu placa son Intel 865PE MCH y Intel ICH5R el jungleflasher tendria que funcionar (ya que funcionaba con los hitachi y con los benQ) los que dan problemas según el manual del jungle son los chipset nforce y via...
suerte!!!
si tio porlo ke se ve si que los guardo pero no me atrevo eso sí te puedo decir que con este pc he flasheado consolas antes pero de los lectores viejos los liteon de antes y si tengotodos los puertos sata ocupados probare con eso con quitarle, saludos lla te comentare. ygracias por la informacion.
hola a todos eh estado leyendo los diferentes tuto que ya estan disponibles y hablan mucho de la incopatibilidad de las placas bases con el lector del slim pero por ningun lado mensionan la herramienta 360usb pro........ mi pregunta es la siguiente si al tener el 360usb pro no tendre problemas de compatibildad con las diferentes placa bases o igual abra problemas de compatibilidad ya que hoy eh comprado uno y estoy esperando que me llegue
anarkie87 escribió:los chipset de tu placa son Intel 865PE MCH y Intel ICH5R el jungleflasher tendria que funcionar (ya que funcionaba con los hitachi y con los benQ) los que dan problemas según el manual del jungle son los chipset nforce y via...
suerte!!!

Y dale con esa mala interpretacion... Esos chipsets, y en general cualquier controladora SATA no funcionaran para escribir en las 0225! eso es lo que dice xecuter/jungle..

drgycjm escribió:Muchas gracias por el tutorial. OJO a los que utiliceis la consola como fuente de alimentación porque al ratito se apaga sola... A mi me dio un par de sustos, pero todo correcto.


y masomenos cuanto dura la consola prendida si conecto los cables de video? y la tele tambien tiene que estar prendida? el dashboard bootea/arranca?
ayuda ahora mi pc no quiere leer el lector probe en tarablinda y nada y en junglrflashe en itro/Device id y nada no lo encuentra el lector nisiquiera abre la bandeja esta muerto? o tengo solucion es que no he podio llevarlo a un tecnico y estaba pensando si cambio mi 9504 por otro 9504 tengo que spoofear o no hace falta? tengo todos los archivos de mi lector guardados
A m se me ha quedado parpadeando y no hay manera de leer ni escribir ni con el jugler flaser y la combo de conceptronic ni con el lizard. Ya no se que hacer. Probare con tarablida a ver si consigo sacar al lector del letargo. Lo unico bueno es que tengo la key sacada pero nada mas.
genial tuto, esta noche he flasheado una siguiendolo al pie de la letra!!!
Ayuda:

me atore en la siguiente pantalla, ya en el ultimo paso al darle write me aparecio el mensaje:

F/W Write
Drive returned invalid status!



Getting Status from port 0xB400
Invalid Status 0x50


Que paso??
con este metodo haria falta el maximun lizrd o se puede hacer a la vieja usanza
un saludo gracias de antemano
gambaloca a mi me paso lo mismo, ya pudiste solucionarlo??
Pues regreso a agradecer!!!

Liteon 9504 flasheada successfully!
El tuto esta muy bueno, mucho mejor que otras pelotudeces que andan rodando por el foro...

yo solo le pondria spoilers a las imagenes y ya, perfecto. Me ha servido de bastante.

Flasheé la lectora y no me costo un centavo: cogi un cable sata de mi otra PC, lo conecte al puerto sata secundario de ésta PC, apagué todo, prendi la xbox, prendi la pc, y en menos de dos minutos ya estaba flasheado!!! genial!! costo: 0$!!!

PC:

AMD Athlon II X2 2.7GHz
4GB D-ch DDR3 530MHz
Pegatron Corp. 2A99
nVidia nForce 430 / MCP61 Serial-ATA controller
Win7 HB x64


GRACIASSSSSSS.
Pero que buen tuto...simple, conciso, lo haré en la semana y les cuento como va....
una cuestion.......¿hay forma de revertir el proceso?....ya que en septiembre quiero jugar el GoW3 en el Live...si alguien sabe...

gracias
un tutorial exelente,super rapido y sin ningun error, solo hay que seguirlo al pie de la letra,salu2
con el ultimo jungleflasher con que sistema funcioa mejor el xp,o w7 cual da menos problemas?
hola ktal, para comentar que a mi me aparecieron las mismas letras que a UNCAPPEDBOLA, al momento de extraer firmware, pero si me dio el archivo dummy.bin, y para calar primero espofie en una lectora benq, y todo excelenteeee.... leia respaldos y todo bien

entonces me decidi a calar en su lectora 9504, y todo iba excelente, al momento de escribir bien escribio las 4 lineas, pero al momento de verificar la escritura ME MARCO ERROR, y ohhhhh my sorpresa
que ya no la puedo poner en modo B, no puedo extraer archivos y volver a escribir,,,,,,,

hace lo mismo que GAMBALOCA, Y nose27k,
y si la calo en el xbox me marcan discos originales y respaldos REPRODUCIR DVD

igual ya tengo otra lectora espofeada, x lo que no quedo inservible el xbox pero quisiera que tuviera su lectora 9504 original,

si alguien me puede ayudar se lo agradecere

saludos
Buen tuto, se ve sencillo, hoy me llego una slim para chipear con manufactura 2010-09-30, lector lite-on 9504 junio 2010, utilizo una plca PCI con Via VT6421, la de siempre para chipear, pero mi sorpresa a la hora de reconocer el lector me lo marca como un lite-on 0225, sera que biene con la pegatina equivocada? una cosa mas utilizo win xp
Arturete escribió:Buen tuto, se ve sencillo, hoy me llego una slim para chipear con manufactura 2010-09-30, lector lite-on 9504 junio 2010, utilizo una plca PCI con Via VT6421, la de siempre para chipear, pero mi sorpresa a la hora de reconocer el lector me lo marca como un lite-on 0225, sera que biene con la pegatina equivocada? una cosa mas utilizo win xp

si el jf te marca que es un 0225 es que es un 0225,viene con la pegatina cambiada
termita1979 escribió:
Arturete escribió:Buen tuto, se ve sencillo, hoy me llego una slim para chipear con manufactura 2010-09-30, lector lite-on 9504 junio 2010, utilizo una plca PCI con Via VT6421, la de siempre para chipear, pero mi sorpresa a la hora de reconocer el lector me lo marca como un lite-on 0225, sera que biene con la pegatina equivocada? una cosa mas utilizo win xp

si el jf te marca que es un 0225 es que es un 0225,viene con la pegatina cambiada



Ok gracias por responder, saudos
Buen tuto! a ver si esta semana me animo y le echo un ojo a ver si no tengo uno de los inflasheables.

Saludos!!
Buenas, desconozco si aquí es el sitio más indicado para poner esta duda pero soy novato con las xbox 360 :(

Si me comprase una Xbox360 SLIM nueva ¿tendría un lector 9504? ¿o seria otro?
Si mi portátil tiene para eSata metiendo ahí el cable del HDD de la Xbox360 vale? ¿o necesito desmontar una torre para ponerlo ahí?

gracias y un saludo.
Tengo un problema muy similar al de venespana en la primera pag. X no decir identico obtuve los datos de mi lector x medio del tutto hasta ahi todo perfecto, el problema vino en la escritura ya que se me quedo colgado y al iniciar el proceso de nuevo los datos estaban borrados
Usando el id/intro device logro ver mi puerto sata con la unidad en modo vendor asi que ledoy directamente write pero se vuelve a colgar
Algunaaa solucion??
Cabe decir que estoy en xp y no se como iniciAr JF en modo administrador :(
la key se saca sin mas? ni usar spear ni bandeja a la mitad ni nada???

A mi siempre me da muchos problkemas el windows, asi que saco la key con el jungle la modifico y luego la meto via msdos, nunca falla
Hola, magnifico tutorial y me anime a intentarlo al ver ke es posible pero aun asi hay un problemilla extraño, tengo una slim 4Gb con un Hdd de una fat de 20Gb, la consola segun la pegatina trasera es del 19 del 6 del 2010, y el lector DG 16D4S con un FW 9504 manfacturado en mayo del 2010, en teoria es todo lo necesario para proceder a un flasheo, la consola comprada ayer y actualizada se supone ke ha dia de hoy, tengo una conceptrinic combo ke compre en su dia para ke detectase el lector de la fat ke ya murio con sus luces rojas del alma. pues bien el problema mio eske la conecto ala placa base y me la reconoce en la bios, pero al arracar el win7 no aparece el lector por ningun lao, conectandola en la coneptronic me pasa lo mismo,y el jungleflasher tampoco reconoce segun le voy cambiando en la pestaña DVDkey32 y en I/O, y aparte de todo esto la consola al poco rato se apaga sola (cojo la corriente de la xbox para el lector).
estoy desesperadillo por dos razones la primera ke no reconozca win7 ni jungle cuando en la bios si aparece y ke se apage a los pocos minutos la consola pudiendo liarla segun se este flesheando.
si alguien me pudiera decir algo estaria mas ke agradecido.
menda42 escribió:Hola, magnifico tutorial y me anime a intentarlo al ver ke es posible pero aun asi hay un problemilla extraño, tengo una slim 4Gb con un Hdd de una fat de 20Gb, la consola segun la pegatina trasera es del 19 del 6 del 2010, y el lector DG 16D4S con un FW 9504 manfacturado en mayo del 2010, en teoria es todo lo necesario para proceder a un flasheo, la consola comprada ayer y actualizada se supone ke ha dia de hoy, tengo una conceptrinic combo ke compre en su dia para ke detectase el lector de la fat ke ya murio con sus luces rojas del alma. pues bien el problema mio eske la conecto ala placa base y me la reconoce en la bios, pero al arracar el win7 no aparece el lector por ningun lao, conectandola en la coneptronic me pasa lo mismo,y el jungleflasher tampoco reconoce segun le voy cambiando en la pestaña DVDkey32 y en I/O, y aparte de todo esto la consola al poco rato se apaga sola (cojo la corriente de la xbox para el lector).
estoy desesperadillo por dos razones la primera ke no reconozca win7 ni jungle cuando en la bios si aparece y ke se apage a los pocos minutos la consola pudiendo liarla segun se este flesheando.
si alguien me pudiera decir algo estaria mas ke agradecido.


para que la consola no se apague tienes que conectar el cable de video, solo a la consola no a la tele, y asi no se apaga, para que te aparezca en el jungle tienes que saber el puerto exacto
hola,mirar ,yo toy en el paso de ver si las 2 llaves son iguales en la pestaña de tool 32,pero solo me aparece la de arriba,la de abajo no me aparece,alguien sabe xk?

1 saludo.
75 respuestas
1, 2