[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

PeNNyWiSeR escribió:
betogaso escribió:muy buenas, hace mucho tiempo que no veo mi tuto por aquí xDDD

los programas los puedes encontrar en una http://www.dekazeta.net/foro/files/cate ... -xbox-360/

y usa siempre el último jungle


Aparecen muchos firmwares para benq, ¿cual sería el mejor ahora mismo?


este http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... me-lt-v11/
hola q tal una pregunta una lectora liteon 83850c danada la quiero reemplazar ya sea por una benq o una hitachi mi pegunta es la siguiente no hay ningun inconveniente en acer ese cambio digo por si es compatible con mi consola y si se puede hacer q procedimientos tendria yo q hacer gracias saludos...
Perdón por la pregunta. Pero quiero flashear desde IX1.4 a LT+ en el caso del mio que es Samsung sería el LT v.1.0, no? Estoy mas liao que la pata de un romano. Puedo hacerlo con mi placa base con chipset AMD 780G/SB700? Gracas de antemano
hola, tengo una duda existencial, este tuto vale para un flasheo de una consola virgen o para una ya flasheada? o para ambos? muchas graciuas
POLUX1980 escribió:Perdón por la pregunta. Pero quiero flashear desde IX1.4 a LT+ en el caso del mio que es Samsung sería el LT v.1.0, no? Estoy mas liao que la pata de un romano. Puedo hacerlo con mi placa base con chipset AMD 780G/SB700? Gracas de antemano


Efectivamente, ese es el firmware que le tienes que meter. En cuanto a la placa, hay un hilo hablando de chipsets compatibles, busca por el foro. Pero vamos, que puedes probar de todas formas a ver si te va.

morongo escribió:hola, tengo una duda existencial, este tuto vale para un flasheo de una consola virgen o para una ya flasheada? o para ambos? muchas graciuas


Sirve para ambos.

NOTA: NO OLVIDEIS GUARDAR VUESTRO FIRMWARE ORIGINAL O AL MENOS LA KEY.
Gracias por la ayuda. Saludos
POLUX1980 escribió:Gracias por la ayuda. Saludos


De nada hombre, suerte con tu flasheo.
Perdonad otra vez. Pero para hacerlo con Samsung. No hace falta poner el lector en modo B y nada por el estilo no? Se hace tal cual como dice el tutorial, no? Gracias de nuevo. Saludos
POLUX1980 escribió:Perdonad otra vez. Pero para hacerlo con Samsung. No hace falta poner el lector en modo B y nada por el estilo no? Se hace tal cual como dice el tutorial, no? Gracias de nuevo. Saludos


tienes que darle al samy unlock como dice el tutorial ;)
Buenas, un par de dutillas rapidas, tengo una xbox comprada de segunda mano hace un tiempillo con un benq y la 1.51, y hasta ahora tiraba con el metodo de las 3 actualizaciones, asi q quiero actualizar al Lt 1.1 para lo q esta por venir(o ya esta como el bulletstorm).

1)en el tuto no dice nada de conectar la entrada de video como he visto en otros porai, el metodo este es rapido y no hacer falta conectarlo?¿ pq segun leo si no lo conectas se apaga la consola a los 5 minutos no? es q tengo el pc en otro cuarto de la tele y seria una jodienda tener q mover alguna de las 2 cosas, pero si no queda otro pos hago algun apaño rapidito para hacer esto.

2)Tengo un DVD con archivos del firmware original de cuando el primer flasheo, q me lo dio el compañero q me vendio la consola, pero ni idea de cuales son pq hay muchas cosas dentro, a parte hay una carpeta q pone "FIRMWARE SAMSUNG"...y el lector es un BENQ asi q tampoco me fio del DVD ese, aun asi se hago desde el paso 1 eso da igual no?, lo leo del jungleflash este y listo?

3)el tuto este es taaan facil como parece pq es para consolas q ya estan previamente flasheadas y solo se quiere actualizar el firmware o cualqueira virgen con esos lectores se hace asi?¿ pq sino vaya estafa los q cobran 50 euros porai por piratearla xDDD
1)en el tuto no dice nada de conectar la entrada de video como he visto en otros porai, el metodo este es rapido y no hacer falta conectarlo?¿ pq segun leo si no lo conectas se apaga la consola a los 5 minutos no? es q tengo el pc en otro cuarto de la tele y seria una jodienda tener q mover alguna de las 2 cosas, pero si no queda otro pos hago algun apaño rapidito para hacer esto.


Tienes que conectar el cable de video.

2)Tengo un DVD con archivos del firmware original de cuando el primer flasheo, q me lo dio el compañero q me vendio la consola, pero ni idea de cuales son pq hay muchas cosas dentro, a parte hay una carpeta q pone "FIRMWARE SAMSUNG"...y el lector es un BENQ asi q tampoco me fio del DVD ese, aun asi se hago desde el paso 1 eso da igual no?, lo leo del jungleflash este y listo?


Seguramente haya sido spoofeado y originalmente fuera un samsung, así que sigue el tuto como cualquier benq con el junglerflasher nuevo y el LT + 1.1 .En teoría te lo debe spoofear automáticamente.

3)el tuto este es taaan facil como parece pq es para consolas q ya estan previamente flasheadas y solo se quiere actualizar el firmware o cualqueira virgen con esos lectores se hace asi?¿ pq sino vaya estafa los q cobran 50 euros porai por piratearla xDDD


Sirven para ambas cosas. Hay gente que dedica tiempo a aprender, como es tu caso y que decide cobrar por el tiempo que ha invertido en aprender arriesgando sus propias consolas y las de conocidos. Luego hay gente que prefiere pagar a aprender y arriesgar consolas, así que...

Suerte con tu flasheo.
Troilo escribió:
1)en el tuto no dice nada de conectar la entrada de video como he visto en otros porai, el metodo este es rapido y no hacer falta conectarlo?¿ pq segun leo si no lo conectas se apaga la consola a los 5 minutos no? es q tengo el pc en otro cuarto de la tele y seria una jodienda tener q mover alguna de las 2 cosas, pero si no queda otro pos hago algun apaño rapidito para hacer esto.


Tienes que conectar el cable de video.

Si eres rapido, no hace falta conectar el cable, pero para no arriesgarte, conecta el cable de video, aunque no hace falta que la conectes a la tele... asi que no muevas tu tele en vano xDDD

2)Tengo un DVD con archivos del firmware original de cuando el primer flasheo, q me lo dio el compañero q me vendio la consola, pero ni idea de cuales son pq hay muchas cosas dentro, a parte hay una carpeta q pone "FIRMWARE SAMSUNG"...y el lector es un BENQ asi q tampoco me fio del DVD ese, aun asi se hago desde el paso 1 eso da igual no?, lo leo del jungleflash este y listo?


Seguramente haya sido spoofeado y originalmente fuera un samsung, así que sigue el tuto como cualquier benq con el junglerflasher nuevo y el LT + 1.1 .En teoría te lo debe spoofear automáticamente.

sip, seguramente haya sido spoofeada, de todas formas, con este tuto puedes sacar la key antes de flashear...

3)el tuto este es taaan facil como parece pq es para consolas q ya estan previamente flasheadas y solo se quiere actualizar el firmware o cualqueira virgen con esos lectores se hace asi?¿ pq sino vaya estafa los q cobran 50 euros porai por piratearla xDDD


Sirven para ambas cosas. Hay gente que dedica tiempo a aprender, como es tu caso y que decide cobrar por el tiempo que ha invertido en aprender arriesgando sus propias consolas y las de conocidos. Luego hay gente que prefiere pagar a aprender y arriesgar consolas, así que...

efectivamente, para ambas, tanto virgen como flasheada

Suerte con tu flasheo.



Mis respuestas estan en negrita
Gracias por las respuestas rapiditas y claras, asi da gusto.

Solo una cosa con este comentario:
Si eres rapido, no hace falta conectar el cable, pero para no arriesgarte, conecta el cable de video, aunque no hace falta que la conectes a la tele... asi que no muevas tu tele en vano xDDD

Entiendo con esto que hay q conectar solo el cable de video a la Xbox...por ejemplo el cable HDMI y dejar el otro lado del conector(el q iria a la tele) suelto??¿ me suena raro pero prefiero preguntar y parecer zoquete q reventar la xbox xDDD
eykhon escribió:Gracias por las respuestas rapiditas y claras, asi da gusto.

Solo una cosa con este comentario:
Si eres rapido, no hace falta conectar el cable, pero para no arriesgarte, conecta el cable de video, aunque no hace falta que la conectes a la tele... asi que no muevas tu tele en vano xDDD

Entiendo con esto que hay q conectar solo el cable de video a la Xbox...por ejemplo el cable HDMI y dejar el otro lado del conector(el q iria a la tele) suelto??¿ me suena raro pero prefiero preguntar y parecer zoquete q reventar la xbox xDDD


exacto, no hace falta que la conectes a la tele, sino que la xbox reconozca que tienes el cable puesto en ella.
betogaso escribió:exacto, no hace falta que la conectes a la tele, sino que la xbox reconozca que tienes el cable puesto en ella.


Oook, pues muchas gracias, cuando tenga un poco de tiempo tranquilito le metere el nuevo firm este.
Parece ser que mi placa base no es compatible; ya que en Windows no me aparece el lector. Pero es extraño que me meto en la bios y si lo reconoce. Lo he intentado con todas las versiones del jungleflasher, con Windows XP, con Windows 7 y nada. Cambiándolo en todos los conectores sata y tampoco. No lo entiendo, si no fuese compatible no lo reconocería la bios, no? Gracias de nuevo. Saludos

Edito: Harto de leer tutoriales he leído uno que dice que con el disco enable0800 puesto en la Xbox360 Windows si lo reconoce. Es cierto esto?
POLUX1980 escribió:Parece ser que mi placa base no es compatible; ya que en Windows no me aparece el lector. Pero es extraño que me meto en la bios y si lo reconoce. Lo he intentado con todas las versiones del jungleflasher, con Windows XP, con Windows 7 y nada. Cambiándolo en todos los conectores sata y tampoco. No lo entiendo, si no fuese compatible no lo reconocería la bios, no? Gracias de nuevo. Saludos

Edito: Harto de leer tutoriales he leído uno que dice que con el disco enable0800 puesto en la Xbox360 Windows si lo reconoce. Es cierto esto?


aparecer, no aparece en windows... los que aparecen son los hitachi... tienes que buscarlo en el jungleflasher el sata correspondiente al lector...
Actualizada de 1.6 a lt+1.1 siguiendo este tutorial, tan solo quiero comentar que con la última versión de jungleflasher ( 0.1.79 ) no he podido poner el lector Benq en modo vendor, lo he tenido que hacer con la anterior ( 0.1.78 ) y me ha costado muchos intentos con windows xp ( con windows 7 no ha habido manera, y en cambio cuando la flasheé por primera vez con el firm 1.6 me lo pilló a la primera.

Lo dicho, a quien no le funciones con la última versión del jungleflasher que pruebe con la anterior.

Saludos, y gracias por el tutorial.
fosfy45 escribió:Actualizada de 1.6 a lt+1.1 siguiendo este tutorial, tan solo quiero comentar que con la última versión de jungleflasher ( 0.1.79 ) no he podido poner el lector Benq en modo vendor, lo he tenido que hacer con la anterior ( 0.1.78 ) y me ha costado muchos intentos con windows xp ( con windows 7 no ha habido manera, y en cambio cuando la flasheé por primera vez con el firm 1.6 me lo pilló a la primera.

Lo dicho, a quien no le funciones con la última versión del jungleflasher que pruebe con la anterior.

Saludos, y gracias por el tutorial.


bueno, eso es porque aún esta en fase beta... y a saber si saldrá la versión final [+risas]
betogaso escribió:
fosfy45 escribió:Actualizada de 1.6 a lt+1.1 siguiendo este tutorial, tan solo quiero comentar que con la última versión de jungleflasher ( 0.1.79 ) no he podido poner el lector Benq en modo vendor, lo he tenido que hacer con la anterior ( 0.1.78 ) y me ha costado muchos intentos con windows xp ( con windows 7 no ha habido manera, y en cambio cuando la flasheé por primera vez con el firm 1.6 me lo pilló a la primera.

Lo dicho, a quien no le funciones con la última versión del jungleflasher que pruebe con la anterior.

Saludos, y gracias por el tutorial.


bueno, eso es porque aún esta en fase beta... y a saber si saldrá la versión final [+risas]


Bueno, la 0.1.78 también es beta ;)
Pa' quitarme de complicaciones me he pillao la Conceptronic. Mañana a fhashear xD
me encontre este tutorial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=E3Tl-S4FUwQ

y tengo la duda con la parte de dejar la bandeja media abierta, como se hece eso, es necesario?
y lo otro no tengo donde enchufar una pci sata, pero mi compu tra 2 puertos y es chipset nforce, me vale esto para flashear?
fosfy45 escribió:
betogaso escribió:
fosfy45 escribió:Actualizada de 1.6 a lt+1.1 siguiendo este tutorial, tan solo quiero comentar que con la última versión de jungleflasher ( 0.1.79 ) no he podido poner el lector Benq en modo vendor, lo he tenido que hacer con la anterior ( 0.1.78 ) y me ha costado muchos intentos con windows xp ( con windows 7 no ha habido manera, y en cambio cuando la flasheé por primera vez con el firm 1.6 me lo pilló a la primera.

Lo dicho, a quien no le funciones con la última versión del jungleflasher que pruebe con la anterior.

Saludos, y gracias por el tutorial.


bueno, eso es porque aún esta en fase beta... y a saber si saldrá la versión final [+risas]


Bueno, la 0.1.78 también es beta ;)


claro, por eso digo, una version puede fallar mas que otra....

POLUX1980 escribió:Pa' quitarme de complicaciones me he pillao la Conceptronic. Mañana a fhashear xD


asi te aseguras la compatibilidad :)

eco_funk escribió:me encontre este tutorial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=E3Tl-S4FUwQ

y tengo la duda con la parte de dejar la bandeja media abierta, como se hece eso, es necesario?
y lo otro no tengo donde enchufar una pci sata, pero mi compu tra 2 puertos y es chipset nforce, me vale esto para flashear?


lo de la bandeja no es obligatoria (en los lite-on si... pero en benq no)
gracias

lo otro no tengo donde enchufar una pci sata, pero mi compu trae 2 puertos y es chipset nforce, me vale esto para flashear?
eco_funk escribió:gracias

lo otro no tengo donde enchufar una pci sata, pero mi compu trae 2 puertos y es chipset nforce, me vale esto para flashear?


tienes que probar...pero creo que es compatible.
Hola de nuevo. Al darle a Sammy Unlock me sale el mensajito ''que si tengo ix1.4 tengo que usar el enable0800.iso'' Pues bien, tanto lo use como si no. Me da siempre: vendor intro failed. Qué puede ser? Gracias de nuevo

Edito: He conseguido flashear. Pero ahora la Xbox me dice reproducir dvd y no me lee los juegos ??????!!!!!!!!!!
POLUX1980 escribió:Hola de nuevo. Al darle a Sammy Unlock me sale el mensajito ''que si tengo ix1.4 tengo que usar el enable0800.iso'' Pues bien, tanto lo use como si no. Me da siempre: vendor intro failed. Qué puede ser? Gracias de nuevo

Edito: He conseguido flashear. Pero ahora la Xbox me dice reproducir dvd y no me lee los juegos ??????!!!!!!!!!!


extrajiste la key, no?
betogaso escribió:
POLUX1980 escribió:Hola de nuevo. Al darle a Sammy Unlock me sale el mensajito ''que si tengo ix1.4 tengo que usar el enable0800.iso'' Pues bien, tanto lo use como si no. Me da siempre: vendor intro failed. Qué puede ser? Gracias de nuevo

Edito: He conseguido flashear. Pero ahora la Xbox me dice reproducir dvd y no me lee los juegos ??????!!!!!!!!!!


extrajiste la key, no?


En algún lugar se ha tenido que guardar en el ordenador. A ver cuando llegue a casa lo intento de nuevo. Gracias. Saludos

Edito: No encuentro la key por ningún lao. Qué puedo hacer?
pues extrae de nuevo para ver donde se supone que se ha guardado...si no la has guardado y le has inyectado el firmware sin ponerle tu key (key de 5s o 7s normalmente) pues...estas jodido...estaba flasheada antes?conoces quién lo hizo (de ser afirmativa la respuesta anterior)?

Porque si no tienes tu key, y se flasheo anteriormente, puede que el que lo hizo la haya guardado...en fin, espero que encuentres solución.

Un saludo!
Bueno la consola estaba ya mas pa' lla que pa' ca xD
POLUX1980 escribió:Bueno la consola estaba ya mas pa' lla que pa' ca xD


bueno, pues siento tu mala experiencia con tu (primer?) flasheo :(
betogaso escribió:
POLUX1980 escribió:Bueno la consola estaba ya mas pa' lla que pa' ca xD


bueno, pues siento tu mala experiencia con tu (primer?) flasheo :(


Bueno tampoco pasa na'. Me estoy desquitando con el Killzone 3 xD
POLUX1980 escribió:
betogaso escribió:
POLUX1980 escribió:Bueno la consola estaba ya mas pa' lla que pa' ca xD


bueno, pues siento tu mala experiencia con tu (primer?) flasheo :(


Bueno tampoco pasa na'. Me estoy desquitando con el Killzone 3 xD


jeje bueno, me alegro que no te lo tomes tan mal la experiencia :)
Wenas, tengo un lector Benq VAD6038 y me gustaria k me hecharais un cable con algunas preguntas que tengo:
-Tengo una xbox360 "virgen" con un dash de hace aproximadamente un año, que es mejor, actualizar el dash a su ultima versión y luego flasheo, o viceversa?
-Este tutorial que habeis puesto es la versión más actualizada para lectores Benq ?, veo k el tuto es del 2008, así que no se si hay más versiones más nuevas y eso...
Esta semana santa me pondré en serio haber k pasa xD. Gracias de antemano y un saludo!
Pomardako escribió:Wenas, tengo un lector Benq VAD6038 y me gustaria k me hecharais un cable con algunas preguntas que tengo:
-Tengo una xbox360 "virgen" con un dash de hace aproximadamente un año, que es mejor, actualizar el dash a su ultima versión y luego flasheo, o viceversa?
-Este tutorial que habeis puesto es la versión más actualizada para lectores Benq ?, veo k el tuto es del 2008, así que no se si hay más versiones más nuevas y eso...
Esta semana santa me pondré en serio haber k pasa xD. Gracias de antemano y un saludo!


1º- puedes actualizar cuando lo desees,antes o despues del flasheo,lo que si que te recomiendo o mas bien te exijo,es que no actualices con un backup,realiza la actualizacion via usb conforme te dejo aqui

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización desde aqui
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

2º- el tutorial funciona perfectamente para los nuevos firmwares aumque este realizado en el año 2008,solo tienes que utilizar el firmware que desees inyectarle al lector

[bye] saludos
Muchísimas gracias alaquasero, actualizaré por usb como me has comentado ^^^.
Que firmwares existen hoy en dia para un lector benq??, cual es su última versión ?, siento preguntar tanto pero es k voy un poco perdio como ves xDD.
Gracias de nuevo.
Pomardako escribió:Muchísimas gracias alaquasero, actualizaré por usb como me has comentado ^^^.
Que firmwares existen hoy en dia para un lector benq??, cual es su última versión ?, siento preguntar tanto pero es k voy un poco perdio como ves xDD.
Gracias de nuevo.


utiliza el firmware lt plus 1.1

no sientas hacer preguntas,estamos para ayudarnos,peor seria hacer el proceso con dudas y que luego te quede la consola como un bonito pisapapeles ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Pomardako escribió:Muchísimas gracias alaquasero, actualizaré por usb como me has comentado ^^^.
Que firmwares existen hoy en dia para un lector benq??, cual es su última versión ?, siento preguntar tanto pero es k voy un poco perdio como ves xDD.
Gracias de nuevo.


utiliza el firmware lt plus 1.1

no sientas hacer preguntas,estamos para ayudarnos,peor seria hacer el proceso con dudas y que luego te quede la consola como un bonito pisapapeles ;)

[bye] saludos


Vaya, k rapidez, heheh, la verdad es que tienes razón ^^.
Tengo entendido( corrigeme si me equivoco) que la versión plus es para consolas slim no?? , en caso de no serlo, utilizaré ese firmware que me comentas, gracias.
Pomardako escribió:Vaya, k rapidez, heheh, la verdad es que tienes razón ^^.
Tengo entendido( corrigeme si me equivoco) que la versión plus es para consolas slim no?? , en caso de no serlo, utilizaré ese firmware que me comentas, gracias.


lt plus 1.1 se utiliza para todos los lectores (fat y slim) excepto para samsung que es lt,tu tienes que utilizar el firmware lt plus 1.1 para lector benq

[bye] saludos
¡Hola a todos!Tengo una pregunta dispongo de mi BENQ-OFW.bin y queria esperar actualizarla con la ultima actualizacion,y quisiera saber como puedo flashear si ya dispongo del firmware original?

Debo de meterme en la pestaña Firmware tool 32 cargar el firmware original en Open Source Firmware,y el firmware que deseo introducir en la consola Open target firmware?.Si es asi que mas debo de hacer?
Un saludo y perdon por tanta preguntas!Quisiera resolver mis dudas antes de que salga el nuevo dash que te impide sacar la key :(
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Tengo una pregunta dispongo de mi BENQ-OFW.bin y queria esperar actualizarla con la ultima actualizacion,y quisiera saber como puedo flashear si ya dispongo del firmware original?

Debo de meterme en la pestaña Firmware tool 32 cargar el firmware original en Open Source Firmware,y el firmware que deseo introducir en la consola Open target firmware?.Si es asi que mas debo de hacer?
Un saludo y perdon por tanta preguntas!Quisiera resolver mis dudas antes de que salga el nuevo dash que te impide sacar la key :(


sigue el tuto de la primera pagina del hilo,si ya tienes el archivo OFW del lector extraido te puedes saltar el paso de extraccion o para mas seguridad lo vuelves a extraer,al ser un benq el proceso es sencillito

[bye] saludos
Sigue el tuto como dice el compañero. Que yo sin saber nada de flashear he salido haciendo spoof de lector a lector y todo xD
alaquasero escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Tengo una pregunta dispongo de mi BENQ-OFW.bin y queria esperar actualizarla con la ultima actualizacion,y quisiera saber como puedo flashear si ya dispongo del firmware original?

Debo de meterme en la pestaña Firmware tool 32 cargar el firmware original en Open Source Firmware,y el firmware que deseo introducir en la consola Open target firmware?.Si es asi que mas debo de hacer?
Un saludo y perdon por tanta preguntas!Quisiera resolver mis dudas antes de que salga el nuevo dash que te impide sacar la key :(


sigue el tuto de la primera pagina del hilo,si ya tienes el archivo OFW del lector extraido te puedes saltar el paso de extraccion o para mas seguridad lo vuelves a extraer,al ser un benq el proceso es sencillito

[bye] saludos


Me refiero que con el nuevo dash BETA que hay actualmente impide volver a extraerlo¿no?Por eso decia de volver a flashearla si ya dispongo del firmware original.
Un saludito y gracias!:)
Muy buenas, os comento mi problema ya que estoy un poco liado, tengo un lector Benq NO es Liteon, flashee hace ya bastante tiempo y hasta ahora he ido tirando con las actualizaciones de Kinect, el firm que tengo si no me equivoco es el 1.4 pero anterior a los Ixtreme, con lo cual no es Ixtreme, el problema viene ahora que quiero flashear de nuevo y no encuentro la key por ningun sitio, como puedo sacar la key? tengo que actualizar a algun dashboard en concreto?

Saludos y gracias.
petazeta_ escribió:Me refiero que con el nuevo dash BETA que hay actualmente impide volver a extraerlo¿no?Por eso decia de volver a flashearla si ya dispongo del firmware original.
Un saludito y gracias!:)


teniendo los datos de tu lector bien guardaditos no deberia de haber ningun problema para reflashear,no obstante,cuando llege el momento,lo mejor sera informarse para ver como va el tema

[bye] saludos

Tomillo escribió:Muy buenas, os comento mi problema ya que estoy un poco liado, tengo un lector Benq NO es Liteon, flashee hace ya bastante tiempo y hasta ahora he ido tirando con las actualizaciones de Kinect, el firm que tengo si no me equivoco es el 1.4 pero anterior a los Ixtreme, con lo cual no es Ixtreme, el problema viene ahora que quiero flashear de nuevo y no encuentro la key por ningun sitio, como puedo sacar la key? tengo que actualizar a algun dashboard en concreto?

Saludos y gracias.


sigue el tuto completo de la primera pagina del hilo y obtendras el archivo con los datos pertenecientes de tu lector,una vez obtenidos,flashea el lector con el firmware lt+ 1.1

el tema de la actualizacion del dashboard es aparte,no actualices con un backup,hazlo desde un pendrive y actualiza a la version 12625,ante cualquier duda pregunta antes de cometer algun error

[bye] saludos
alaquasero escribió:sigue el tuto completo de la primera pagina del hilo y obtendras el archivo con los datos pertenecientes de tu lector,una vez obtenidos,flashea el lector con el firmware lt+ 1.1

el tema de la actualizacion del dashboard es aparte,no actualices con un backup,hazlo desde un pendrive y actualiza a la version 12625,ante cualquier duda pregunta antes de cometer algun error

[bye] saludos


Actualizo el dash primero o flasheo el lector?

El en rar junto a la carpeta systemupdate hay un archivo nombrado como default.xex, tengo que hacer algo con eso?

Muchas gracias por la ayuda.
Tomillo escribió:Actualizo el dash primero o flasheo el lector?

El en rar junto a la carpeta systemupdate hay un archivo nombrado como default.xex, tengo que hacer algo con eso?

Muchas gracias por la ayuda.


puedes actualizar cuando lo desees

como actualizar:

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización pinchando AQUI
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Tomillo escribió:Actualizo el dash primero o flasheo el lector?

El en rar junto a la carpeta systemupdate hay un archivo nombrado como default.xex, tengo que hacer algo con eso?

Muchas gracias por la ayuda.


puedes actualizar cuando lo desees

como actualizar:

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización pinchando AQUI
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

[bye] saludos


Muchas gracias compañero, ya lo tengo todo descargado, mañana si puedo probare a ver si no tengo ningun problema, ya comentare que tal me va.

[bye]
Tomillo escribió:Muchas gracias compañero, ya lo tengo todo descargado, mañana si puedo probare a ver si no tengo ningun problema, ya comentare que tal me va.

[bye]


[oki] ok,ya nos comentaras que tal te a ido,espero que todo salga perfect ;)

[bye] saludos
Ya esta todo el trabajo hecho y ha salido todo perfecto, he probado varios juegos y todo bien, el unico que no se ha iniciado ha sido el assassins pero ya lo acabe en su dia, osea que tampoco me preocupa, Alaquasero muchisimas gracias por la ayuda y tambien a Betogaso por el tutorial.

[bye]
601 respuestas