[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

18, 9, 10, 11, 12, 13
;) enhorabuenea,me alegro que todo haya salido bien

[bye] saludos
EDITO: Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.



no creo que se haya dicho o igual si, pero por si acaso lo pregunto

he hecho el proceso con un benq y va perfecto, si tuviese que hacer algun samsung tengo que modificar el fichero con el "_" delante del nombre.
entonces podria hacer el proceso para un samsung. pero mi pregunta es:

si yo cambio ese fichero para los samsung, si quisiera hacer otro lector tendria que modificarlo de nuevo quitandole "_" que lleva el nombre del fichero??
Con las siguientes versiones de Dashboard y Kinet podria seguir el tuto todavia??
D: 2.0.12625.0
K: 2.0.12625.0

Un saludo!
asoage escribió:Con las siguientes versiones de Dashboard y Kinet podria seguir el tuto todavia??
D: 2.0.12625.0
K: 2.0.12625.0

Un saludo!


yo no he podido probar en ese dash... mas que nada porque después de pillar un alimentador ya no tiro de la consola...
yo sigo teniendo la misma duda de hace unos dias.

si tengo un benq hago el proceso directamente, pero si tengo un samsung hay que modificar el fichero ese y reiniciar para que coja los cambios.

pero si modifico el fichero y quiero hacer despues un benq lo dejo cambiado o lo dejo como estaba al principio?
Hola amigos, seguramente ya lo han preguntado pero como hay tantas paginas no puedo leerme todas...
como mucha gente he actualizado la xbox por lo tanto ya no me tiran las copias de seguridad...con el tuto de la primera pagina se "arreglaria"?? mi lector es un benq vas6038 hace mucho tiempo que la flashee y no tengo key nada...
gracias de antemano!!
victor113 escribió:Hola amigos, seguramente ya lo han preguntado pero como hay tantas paginas no puedo leerme todas...
como mucha gente he actualizado la xbox por lo tanto ya no me tiran las copias de seguridad...con el tuto de la primera pagina se "arreglaria"?? mi lector es un benq vas6038 hace mucho tiempo que la flashee y no tengo key nada...
gracias de antemano!!

si sigues el tuto y usas el jungleflasher 1.83 volveras a jugar con tus copias de seguridad sin problemas
acabo de atualizar a la lt 1.1 el vad6038 y no lee ni originales :S

es el lt1.1 normal no? o hay alguna propia?

en el tutorial no deja claro como guardar el bin y no lo hecho :S

edit: key perdida no se puede recuperar? vaya mierda tutorial macho
como puedo saber si la placa es compatible??ya tengo el jungleflasher 1.83 y en la pestaña MTK flash 32 busco en I/O port y no me sale el lector...la placa es una asus p5s800, me acuerdo que cuando lo hice la otra vez me dejaron una tarjeta pero como hace tanto tiempo que lo hice ya no se seguro si la use o al final no....gracias!
thedark30 escribió:acabo de atualizar a la lt 1.1 el vad6038 y no lee ni originales :S

es el lt1.1 normal no? o hay alguna propia?

en el tutorial no deja claro como guardar el bin y no lo hecho :S

edit: key perdida no se puede recuperar? vaya mierda tutorial macho


46 páginas de gente satisfecha con el tutorial y llegas tú y dices .... "vaya mierda de tutorial macho".
Eso está muy bien. Gente como Betogaso ayudándonos y poniéndonos las cosas fáciles con el tutorial y algunos a tirarlo por tierra, cuando estoy seguro de que lo que le ha pasado es que se ha saltado el paso de darle a "spoof source to target " para copiar la key de tu firm original al ixtreme.
Lo de guardar el bin, cuando le das a "Read" en el junglerflasher te dice dónde quieres guardarlo, no creo que haga falta mencionarlo, ya que el mismo programa te da la opción con una ventana de cojones que se abre en tooodo el medio de la pantalla del pc. Supongo que las prisas por terminar el proceso o una mala lectura del tutorial habrán hecho que pasases por alto ese detalle. En definitiva, culpa tuya, no del tutorial.
Troilo escribió:
thedark30 escribió:acabo de atualizar a la lt 1.1 el vad6038 y no lee ni originales :S

es el lt1.1 normal no? o hay alguna propia?

en el tutorial no deja claro como guardar el bin y no lo hecho :S

edit: key perdida no se puede recuperar? vaya mierda tutorial macho


46 páginas de gente satisfecha con el tutorial y llegas tú y dices .... "vaya mierda de tutorial macho".
Eso está muy bien. Gente como Betogaso ayudándonos y poniéndonos las cosas fáciles con el tutorial y algunos a tirarlo por tierra, cuando estoy seguro de que lo que le ha pasado es que se ha saltado el paso de darle a "spoof source to target " para copiar la key de tu firm original al ixtreme.
Lo de guardar el bin, cuando le das a "Read" en el junglerflasher te dice dónde quieres guardarlo, no creo que haga falta mencionarlo, ya que el mismo programa te da la opción con una ventana de cojones que se abre en tooodo el medio de la pantalla del pc. Supongo que las prisas por terminar el proceso o una mala lectura del tutorial habrán hecho que pasases por alto ese detalle. En definitiva, culpa tuya, no del tutorial.


La pagina oficial no va la descarga de español, el spoof source donde se menciona en el tutorial???

Lo facil que es decir a los novatos que pongan read antes y guarden la key en mayusculas despues de leer
envez de dar a la confusion de que es un paso mas antes de darle a erase o write.

pero no siempre hay gente que tiene que justificar lo injustificable.

Y si he ido rapido en eso tienes razon pero se supone que un tutorial bien hecho es lo que tiene que puedes ir lo rapido que quieras porque esta todo detalladisimo.

Ahora a comprar a mi hermano pequeño otra consola por detalles como estos...
La pagina oficial no va la descarga de español, el spoof source donde se menciona en el tutorial???


4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) le damos a "spoof source to target " y listo.

Lo facil que es decir a los novatos que pongan read antes y guarden la key en mayusculas despues de leer
envez de dar a la confusion de que es un paso mas antes de darle a erase o write.


Una crítica constructiva que se la podías haber propuesto a Betogaso en vez de decir ..."vaya mierda tutorial macho"

pero no siempre hay gente que tiene que justificar lo injustificable.


Siempre hay gente dispuesta a decir la verdad, o sea, que la culpa ha sido tuya, no del tutorial.

Y si he ido rapido en eso tienes razon pero se supone que un tutorial bien hecho es lo que tiene que puedes ir lo rapido que quieras porque esta todo detalladisimo.


Con este tutorial, se hace un benq en 2 minutos. He hecho decenas de benq con este tuto en ese tiempo, ya que los benq no son muy problemáticos y son rápidos de hacer.

Ahora a comprar a mi hermano pequeño otra consola por detalles como estos...


Lo siento tio, pero como te digo, no es culpa del tuto. Creo que rectificar es de sabios y una disculpa al autor por ese comentario no estaría mal.

P.D: ¿vas a seguir editando tu respuesta? Lo digo por estar atento ya que primero pones que " el spoof source to target en la nueva versión del jungler está cambiado de sitio y cuando te das cuenta que no es así, lo editas y preguntas que dónde está eso puesto en el tuto.
Troilo escribió:
La pagina oficial no va la descarga de español, el spoof source donde se menciona en el tutorial???


4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) le damos a "spoof source to target " y listo.

Lo facil que es decir a los novatos que pongan read antes y guarden la key en mayusculas despues de leer
envez de dar a la confusion de que es un paso mas antes de darle a erase o write.


Una crítica constructiva que se la podías haber propuesto a Betogaso en vez de decir ..."vaya mierda tutorial macho"

pero no siempre hay gente que tiene que justificar lo injustificable.


Siempre hay gente dispuesta a decir la verdad, o sea, que la culpa ha sido tuya, no del tutorial.

Y si he ido rapido en eso tienes razon pero se supone que un tutorial bien hecho es lo que tiene que puedes ir lo rapido que quieras porque esta todo detalladisimo.


Con este tutorial, se hace un benq en 2 minutos. He hecho decenas de benq con este tuto en ese tiempo, ya que los benq no son muy problemáticos y son rápidos de hacer.

Ahora a comprar a mi hermano pequeño otra consola por detalles como estos...


Lo siento tio, pero como te digo, no es culpa del tuto. Creo que rectificar es de sabios y una disculpa al autor por ese comentario no estaría mal.

P.D: ¿vas a seguir editando tu respuesta? Lo digo por estar atento ya que primero pones que " el spoof source to target en la nueva versión del jungler está cambiado de sitio y cuando te das cuenta que no es así, lo editas y preguntas que dónde está eso puesto en el tuto.


Si tu hubieras roto la consola de tu hermano por estar con mil cosas en la cabeza estudiando y haber seguido un tutorial confuso no estarias tan a la defensiva eso te lo aseguro.

Si el spoof source estaba no me dado cuenta pero sigue sin aclarar que guarda la key ni donde lo hace.


Pero si es culpa mia por creer en los tutos perfectos pido perdon a todos, contento?

Intentado recuperar la key hasta en los registros de windows y nada.

Tambien se podia haber hecho que el jungleflasher guardara registros de todo en temporales aunque sea unas 12 horas para casos como este..

Pues eso ya lo asumido saludos a todos y perdonar las molestias(por lo menos el que me lea se quedara con que el key es importante)

Y puedes seguir quoteandome todo lo que quieras :)

edit : ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) le damos a "spoof source to target " y listo.

Eso da a entender que seleccionamos el nuevo y hacemos algo con ese nuevo.
No que guardemos el viejo.

Esa es mi critica constructiva que se ponga el detalle de guardar la key
Flipo contigo. No te lo quería decir por respeto y porque es normal que estés cabreado con el mundo por lo que te ha pasado pero... le estás queriendo echar la culpa de tu torpeza a un tuto que está de puta madre. En fin señor informático, le dejo con sus "trabajos difíciles", porque lo que son los fáciles.....

Un saludo y espero que a la próxima te vaya mejor. Por mi parte, dejo el tema para no llenar el hilo de offtopic que no valen "pa ná".

EDITO:por cierto, ese "listo" que pone en el tuto se refiere a que el firmware ya está "listo" con la key original copiada para escribirlo en el lector y que no te pase lo que te ha pasado, que lo has metido sin tu key. Aunque no lo hayas guardado, si lo hubieras hecho tal y como pone en el tuto, ahora tu key estaría en el lector.

Ahora sí, ahora sí, ya lo dejo.
Troilo escribió:Flipo contigo. No te lo quería decir por respeto y porque es normal que estés cabreado con el mundo por lo que te ha pasado pero... le estás queriendo echar la culpa de tu torpeza a un tuto que está de puta madre. En fin señor informático, le dejo con sus "trabajos difíciles", porque lo que son los fáciles.....

Un saludo y espero que a la próxima te vaya mejor. Por mi parte, dejo el tema para no llenar el hilo de offtopic que no valen "pa ná".

EDITO:por cierto, ese "listo" que pone en el tuto se refiere a que el firmware ya está "listo" con la key original copiada para escribirlo en el lector y que no te pase lo que te ha pasado, que lo has metido sin tu key. Aunque no lo hayas guardado, si lo hubieras hecho tal y como pone en el tuto, ahora tu key estaría en el lector.

Ahora sí, ahora sí, ya lo dejo.


Visto asi tienes razon pero ya se podia explicar el tuto como lo haces tu
termita1979 escribió:
victor113 escribió:Hola amigos, seguramente ya lo han preguntado pero como hay tantas paginas no puedo leerme todas...
como mucha gente he actualizado la xbox por lo tanto ya no me tiran las copias de seguridad...con el tuto de la primera pagina se "arreglaria"?? mi lector es un benq vas6038 hace mucho tiempo que la flashee y no tengo key nada...
gracias de antemano!!

si sigues el tuto y usas el jungleflasher 1.83 volveras a jugar con tus copias de seguridad sin problemas

por fin lo consegui!!!!!!!! :) :) :)
thedark30 siento que te haya salido mal, pero si al cerrar el jf guardaste el archivo jf.txt aún puedes recuperar la consola, porque ese txt te guarda todos los procesos realizados, incluido el número de la key :)
magnifico tuto llevo dias con que si flasheo que si no flasheo que si es un lio que si no se que.....
bueno en 2 minutos flasheo realizado me ha costado mas quitar la carcasa del pc que flashear la 360.
un 10 para ti de mi parte
dompablo escribió:magnifico tuto llevo dias con que si flasheo que si no flasheo que si es un lio que si no se que.....
bueno en 2 minutos flasheo realizado me ha costado mas quitar la carcasa del pc que flashear la 360.
un 10 para ti de mi parte


me alegro que haya salido todo bien :)
Bueno aqui mi dudilla! tengo una xbox Arcada placa jasper, con lector benq y flasheado al IX1.6 (no me acuerdo el metodo que utilize... aparte de abrir la xbox conectarla al puerto sata del pc ... conservo los antiguos archivos jiji ya no recuerdo que son cada uno jaja pero alli estan por si acaso..)
Bueno ahora biene mi problema quiero actualizar a LT 1.2 para jugar a los juevos mas recientes (como La noire). Y me he quedado atascado! al PRIMER paso jiji
He buscado jugleFlasher el mas reciente. se me abre voy a la pestanya MTK Flash 32, y aqui en principio tienes que trior un I/O port? no pero no se cual tengo que escoger a ver me sale una lista de puertos 2 ide (y ademas me salen repetidos que son 0x0170, 0x01F0, y despues me salen dos sata 0xD080 (type sata, channel rpimmary, postion master)y 0xCC00 (type sata, channel secondary, positon master).
Tengo una placa base p5pkl -am epu (he leido que la placa base es compatible porque descarto que sea esto..) y tengo el lector de la xbox en el sata 4

Asi pues no me concuerda lo que sale el el jugleflasher y lo que tengo conectado en el pc.. (en el sata 1 el lector dvd del pc, y el sata 4 el lector xbox)
Alguien me da un empujuncito???

Gracias! (no se si he dado demasiada informacion jaja aunque creo que nunca sobra jiji , y si falta algo.... )
Que paseis un buen finde!
desconecta todo menos el disco donde esta el S.O. luego conecta el lector de xbox al sata 1 eso es importante,despues continua el manual al pie d ela letra es muy sencillo.
Hola, ¿haciendo estos pasos se guarda la key del firmware original en el pc? Es que lo voy a hacer por primera vez y tengo miedo de que quede mi consola inutilizable.
La consola de de enero de 2009, la fat con el lector benq por si me podeis aconsejar algo xD
Por curiosidad, realmente es necesario ese "Erase" que se hace en el paso 5? es que he leido otros tutoriales donde no lo hacen. :-?
Buenas sigo con mis preguntas! estoy justo conectando el jugleflasher con el lector! (tengo mi xbox con Ix1.6.1) y le doy a benqUnlock y me pone Sendig magic keys to drive on port 0xA800 (que es el que tengo el elector) salen los puntos supensivos! luego me pone Done!
Pero luego me pone pone el mensaje sendig vendor intro
Y debajo vendor Intro failed!!!!

alguien me puede decir porque sale este error?

Tambien si alguin sabe de algun tuto para actualizar...

Gracias!
Paperboy escribió:Por curiosidad, realmente es necesario ese "Erase" que se hace en el paso 5? es que he leido otros tutoriales donde no lo hacen. :-?


Yo le doy del tirón a "write" y automáticamente me hace el "erase" antes de escribir.

knol escribió:Buenas sigo con mis preguntas! estoy justo conectando el jugleflasher con el lector! (tengo mi xbox con Ix1.6.1) y le doy a benqUnlock y me pone Sendig magic keys to drive on port 0xA800 (que es el que tengo el elector) salen los puntos supensivos! luego me pone Done!
Pero luego me pone pone el mensaje sendig vendor intro
Y debajo vendor Intro failed!!!!

alguien me puede decir porque sale este error?

Tambien si alguin sabe de algun tuto para actualizar...

Gracias!


Yo solo utilizo el "Benq unlock" para lectores vírgenes. Cuando es para actualizar, le doy simplemente a "Intro / Device ID". Eso sí, algunas veces le doy a este botón y tengo que apagar y encender rápido la alimentacion del lector para que entre en status 0x72.

Un saludo.
Hola tengo un problema, cuando conecto el lector al pc e inicio este (el pc ), pone iniciando windows 7 y de repente se queda pillado... ¿Qué puedo hacer?
Tengo una duda, tengo mi consola flasheada a ixtreme 1.4 y estoy pensando pasarme ahora al Lt+ 1.9. En el paso del tutorial de Read, si ahora me lo lee me leera el firmware original o me lee el firmware 1.4?
alaquasero escribió:
Pomardako escribió:Wenas, tengo un lector Benq VAD6038 y me gustaria k me hecharais un cable con algunas preguntas que tengo:
-Tengo una xbox360 "virgen" con un dash de hace aproximadamente un año, que es mejor, actualizar el dash a su ultima versión y luego flasheo, o viceversa?
-Este tutorial que habeis puesto es la versión más actualizada para lectores Benq ?, veo k el tuto es del 2008, así que no se si hay más versiones más nuevas y eso...
Esta semana santa me pondré en serio haber k pasa xD. Gracias de antemano y un saludo!


1º- puedes actualizar cuando lo desees,antes o despues del flasheo,lo que si que te recomiendo o mas bien te exijo,es que no actualices con un backup,realiza la actualizacion via usb conforme te dejo aqui

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización desde aqui
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

2º- el tutorial funciona perfectamente para los nuevos firmwares aumque este realizado en el año 2008,solo tienes que utilizar el firmware que desees inyectarle al lector

[bye] saludos


Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias por el tutorial, en su momento me sirvió para actualizar una BENQ6038 a iXtreme 1.6, guarde las keys y las tengo localizadas.

Ahora me planteo actualizar a LT + 1.1, peeero como soy un ansias, hace poco metí un backup que para ejecutarse me pedia actualizar el dash, le dije que si y me casco el 2.0.12625.0, he subrayado en el quote de alaquasero, porque precisamente he hecho lo que no debía hacer, actualizar desde backup.

La pregunta es, ¿puedo actualizar o la he cagado de forma irreversible?

Un saludo y gracias.
Hola,

¿Alguien podría decirme si despues de actualizada la dash a 2.0.12625.0 (desde backup de mortal kombat parcheada a wave 3) puedo poner el LT + 1.1 o el LT + 1.9? :-?

Saludos
nadie a actualizado al 1.9??
quiero flashear la consola para dejar original, despues actualizar por live y despues flashear al 1.9 pero al intentar ponerla original me encuentro con estos firmwares:
orig-62430C-A020.bin
orig-62430C-B020.bin
orig-62430C-C020.bin
orig-62430C-E020.bin
orig-64930C-A030.bin
orig-64930C-B030.bin
orig-64930C-C030.bin
orig-64930C-E030.bin

A mi en el junglefasher me dice que el mio es el E040 asi que no se cual meter o si es que el mio no ha salido aun o no lo van a sacar.

Tengo la key.bin y el BENQ-OFW.bin de cuando flashee a LT 1.1 nose si las necesito para pasarlo al original o al 1.9
jojogti escribió:nadie a actualizado al 1.9??
quiero flashear la consola para dejar original, despues actualizar por live y despues flashear al 1.9 pero al intentar ponerla original me encuentro con estos firmwares:
orig-62430C-A020.bin
orig-62430C-B020.bin
orig-62430C-C020.bin
orig-62430C-E020.bin
orig-64930C-A030.bin
orig-64930C-B030.bin
orig-64930C-C030.bin
orig-64930C-E030.bin

A mi en el junglefasher me dice que el mio es el E040 asi que no se cual meter o si es que el mio no ha salido aun o no lo van a sacar.

Tengo la key.bin y el BENQ-OFW.bin de cuando flashee a LT 1.1 nose si las necesito para pasarlo al original o al 1.9


Si antes de flashear a LT 1.1 tu consola estaba virgen, entonces utiliza ese BENQ-OFW.bin que será el que te traía de fábrica. Si ya estaba flasheada antes de meterle el LT 1.1, pues la verdad tengo la misma duda que tú.
ya lo he echo al final le he dado a read y como me leia la misma key que tenia guardada pues he dejado la que ha salido y en target he puesto orig-64930C-E030.bin y funcionando perfectamente
el original de tu consola es el BENQ-OFW.bin que ya tenias
peirmero que todo una pregunta, ya es posible actualizar al lt 1.9 los lectores benq?? porque en el inicio de los foros dice que solo es posible hasta el lt+1.1 pero al descargar los pack de ixtremes lt1.9 si aparece el ebnq pos y pre entonces tengo esa duda, por otro lado el procedimiento seria exactamente el mismo usando el jungleflasher 1.84?? ya que veo que la ventana del jungle es un poco diferente, saludos
Autorizo a quien sea que me llame cazurro, pero, una vez hecho el erase (que la comprobación me ha dado FAIL) le he dado a write, he visto que el status era 0x73... 73!!!! ¿Que es eso? ¿Y por que no me escribe nada? [+risas]

Me voy pillando ya la PS3? jijiji [qmparto]

Por cierto, mi lector es un benq, tenía el lt+1.1 y el dash he pasado directamente del anterior a mayo (el primero de las 2.5) a este último por Live. [plas]

P.D.: Prometo volver a leer los foros antes de actualizar... [rtfm]

Gracias de antemano.
Tengo un problemilla, cuando conecto el cable sata al pc y enciendo la 360 salen 3luces rojas parpadeantes, pero cuando lo desconecto del pc enciendo y sin problema... que puedo hacer??
Waxy escribió:Tengo un problemilla, cuando conecto el cable sata al pc y enciendo la 360 salen 3luces rojas parpadeantes, pero cuando lo desconecto del pc enciendo y sin problema... que puedo hacer??


el conectar la xbox es para alimentar el lector, da igual que salgan 3lr (aunque es raro...)
Vale ya entiendo sin problema, llego al jungleflasher le doy al unlock y me sale esto

Drive is Hitachi.. 78/79
Drive is Hitachi.. 78/79

No es un hitachi es un benq que lo pone :S que cosa mas rara me pasa a mi siempre joe sabeis que puede ser??
Waxy escribió:Vale ya entiendo sin problema, llego al jungleflasher le doy al unlock y me sale esto

Drive is Hitachi.. 78/79
Drive is Hitachi.. 78/79

No es un hitachi es un benq que lo pone :S que cosa mas rara me pasa a mi siempre joe sabeis que puede ser??


eso es porque tu lector original es un hitachi y no un benq.
Ein?? eso que quiere decir?? no lo pillo XD
quiero flashear pero tengo el lector modificado no se con que ixtreme y no tengo el "benq-ofw", como lo hago con un lector ya flasheado y sin tener el firm original???? :-?.....
Waxy escribió:Ein?? eso que quiere decir?? no lo pillo XD


eso significa que su lector original era un hitachi... se rompería o algo y se cambió por un benq.

MigXeloX escribió:quiero flashear pero tengo el lector modificado no se con que ixtreme y no tengo el "benq-ofw", como lo hago con un lector ya flasheado y sin tener el firm original???? :-?.....


si sigues los pasos, extraes el firm modificado (da "igual" si no tienes el OFW) y sigues los pasos la flashearas sin problemas :)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... mi cuñado tenía la fat flasheada y a actualizado al último dash (de julio), por lo que he leido me parece que con volverla a flashear valdría ¿no?. Ah!! tampoco sabe si tiene el firm original (o key) habría algún problema??.

Creo que era un lector benq.

Perdón pero hace siglos que no ando con esto.

Gracias.
kie1313 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar... mi cuñado tenía la fat flasheada y a actualizado al último dash (de julio), por lo que he leido me parece que con volverla a flashear valdría ¿no?. Ah!! tampoco sabe si tiene el firm original (o key) habría algún problema??.

Creo que era un lector benq.

Perdón pero hace siglos que no ando con esto.

Gracias.


si, sigue el tutorial y la flashearás sin problemas :) (guarda todo lo que extraigas y no se te ocurra borrar nada hasta que te asegures que tienes la key)
Segun estoy leyendo, yo he flasheado mi consola hace unos cuantos años en 1 tienda, pero tal tienda ya no existe. Si sigo este tutorial actualizare el flash al lt+1.9? sin importar que flash tenga actualmente? tengo un lector benq, y esta seria la primera vez que flasheo pero no parece tan dificil.

salu2 y gracias de antemano!!
balex escribió:Segun estoy leyendo, yo he flasheado mi consola hace unos cuantos años en 1 tienda, pero tal tienda ya no existe. Si sigo este tutorial actualizare el flash al lt+1.9? sin importar que flash tenga actualmente? tengo un lector benq, y esta seria la primera vez que flasheo pero no parece tan dificil.

salu2 y gracias de antemano!!


si, he flasheado benq antes y después de la actualización reciente, la que incorporaba la lectura del nuevo formato de disco. El benq es de los más fáciles de modificar, sólo tienes que tener una tarjeta compatible y si sigues el tuto, lo haces sin problemas ;)
Hola,

Después de tener la Xbox360 abandonada durante unos años (le soy infiel con otras :))... me ha entrado el gusanillo de volverla a usar.

El dashboard que tengo no estoy seguro cuál es, pero es anterior al 2.0.9199.0 que salió el 06 de abril 2010, ya que desde enero de 2010 que no la uso y el lector Samsung que tengo está con el firm iextreme 1.51 (tengo otro Samsung con el Xtreme 5.3). La key la tengo en un archivo de texto.

He estado leyendo y me gustaría confirmar lo siguiente para no cagarla:

----> Según leo, puedo actualizar al dashboard 2.0.13599.0 de 21 de Julio de 2011, sin antes flashear el lector Samsung al firm de origen, ya que en las cónsolas fat con Samsung, no se reflashea el lector automáticamente con la actualización del dashboard de julio. Después de actualizar el dashboard, sigo este tutorial para flashear el Samsung al LT+19 y listo. Es así?
Seguro que hay un tuto por aqui, pero no lo encuentro.
Tengo una fat con un samsung flasheado. He intentado actualizarla con el dead island, y, como a todo el mundo, me da error.
Se que tengo que devolverla al firm original, actualizar el dash por usb y volver a flashear.
No encuentro el firm original para mi samsung. ¿alguien sabe de donde sacarlo?
¿que firm le meto despues?
Gracias por la paciencia.
Saludos
Mirar mi post (5 ó 6 atrás), mi cuñado lo tenía flasheado, actualizó al último dash sin querer, y lo he vuelto a flashear con el lt+1.91 de benq siguiendo el tuto y de lujo, 0 problem.
kie1313 escribió:Mirar mi post (5 ó 6 atrás), mi cuñado lo tenía flasheado, actualizó al último dash sin querer, y lo he vuelto a flashear con el lt+1.91 de benq siguiendo el tuto y de lujo, 0 problem.

El principal problema es que no puedo actualizar sin el firm original por que da error, y no se de donde sacarlo.
Gracias de todos modos
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13